¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?
-
Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772
-
Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
-
Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.
-
Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Rodriguez (@klaudia_milena) reportó
@sicsuper Agradezco su intervención, como es posible que @ClaroColombia no brinde soluciones a sus clientes que están pagando oportunamente el servicio. Este inconveniente se deriva a otro usuario que también requiere gestionar traslado.
-
gloria (@gloria67521399) reportó
@ClaroColombia El peor operador,q servicio tan malo.
-
Johan Camilo Pz (@JohanCamiloPz) reportó
@ClaroColombia Muy buen plan, y con su conexión, desde luego estaré conectado sin importar donde esté #LaMagiaDeConectarnos
-
javier munoz (@alemupih) reportó
@ClaroColombia buenas tardes, señores Claro Colombia, tengo un plan de internet hogar hace 5 meses, necesito cancelarlo para hacerme un plan móvil, fui a una oficina me dijeron que si y me dieron un código, no lo pude usar, volví a la oficina y me dicen que no se puede, que tengo que hacer?
-
Mábel (@MabelNiebles) reportó
Hola @ClaroColombia, tenemos más de 48 horas sin servicio de TV y más de 36 horas de haberlo reportado y no tener ningún tipo de respuesta. Les agradezco que no me azaren porque he sido más paciente de lo que jamás he sido en mi vida.
-
Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó
El servicio de @ClaroColombia hogar es una porquería, hoy que he estado en casa, en toda la mañana he tenido por mucho una hora de servicio de internet Ah pero la factura se paga 100% estoy absolutamente molesta... Y así todos los días 😡😡🤬 @ClaroTeAyuda
-
Penflo (@Penflo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Señores Claro, falta mi respuesta, envien la llamada, no esperemos a la resurrección. Sean serios.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia La peor empresa del mundo
-
Adro (@Adropero) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora ni siquiera responden en esa porquería de línea @ClaroColombia ¡MALPARIDOS!
-
JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó
Señores de @ETBsoluciones estoy mirando un partido por la aplicación de @StarPlusLA en mi TV y y la calidad de la imagen se baja por segundos eso que tengo el TV con cable, será que los de @ClaroTeAyuda tendrán fibra óptica que ofrezcan para cambiar ofrezcan