Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá 10/14/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • alfredito_3 Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772

  • CGarzonca Carlos Garzón (@CGarzonca) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    El internet y la señal de telefonía de @ClaroColombia está pesima en todo Florencia. ¿Seré solo yo? Ni en la señal fija del hotel donde me alojo funciona bien.

  • JuanVargasCue Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Siguen los atropellos de CLARO contra un colombiano que a pesar del mal servicio de esta empresa, permaneció como usuario más de 10 años y cuando se cambió de operario se le endilga un cobro inexistente.

  • Mailyncha Lincha (@Mailyncha) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de tres horas esperando su llamada, y ya les dije si es para repetirme sus mentiras no quiero nada, si me van a informar que me van a devolver el dinero que me están ROBANDO por las megas que no me dan bienvenida sea su llamada. @sicsuper

  • STVN_86 FAB14N ESTEBAN (@STVN_86) reportó

    @Karengarzon06 Necesito llamar a @ClaroColombia para hacer un reclamo

  • urreaarcila Diego Urrea (@urreaarcila) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso lo han hecho como 4 veces y de nada ha servido. No perdamos más el tiempo con esas configuraciones. Necesito una solución definitiva. Por qué no siguen la recomdacion que dejó plasmada el técnico en la penúltima visita que realizó? Eso se llama negligencia.

  • La_fldsmdfr2 Jonathan Bustamante (@La_fldsmdfr2) reportó

    @ClaroColombia Compren Internet Movistar, a diferencia de Claro este es muchísimo mejor tiene mejor señal y normalmente mayor velocidad de subida y bajada

  • AlexisBohorquez ⚜ Alexis ⚜ (@AlexisBohorquez) reportó

    Sé que la queja que voy a presentar será atendida en 3 días, pero debo hacerlo solo para desahogar. No sirve ni los datos móviles, ni el Internet hogar en mi residencia, que mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • giovannotymilan Giovanni Rodriguez (@giovannotymilan) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo dos horas con menos de 2.5 mb siempre he tenido menos de 22mb pero bueno como no hay ley pues resignación ahora solicito que se cancele el servicio.

  • valeriamusic07 Valeria Cordero (@valeriamusic07) reportó

    CARAS DE **********, SON UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, RATAAAASSSS @ClaroColombia

  • claucaliche claudia (@claucaliche) reportó

    @ClaroColombia Aun estamos esperando que nos instalen internet en mi nueva residencia. Nos han visitado 3 personas: una para revisar, una para poner el cable, la ultima para extenderlo y dicen que falta otra visita para activarlo.... pero eso no es nada, he tratado 4 veces de cancelar ....sigue

  • Yo_LasVacunas Gerardo Xavier (@Yo_LasVacunas) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de internet en mi apartamento ha estado terriblemente lento. Ojalá me ayuden a solucionarlo antes de ponerme a trabajar.