Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Florencia, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá 03/07/2021 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.15% Internet
  • Teléfono 22.89% Teléfono
  • Corte Total 9.98% Corte Total
  • Wi-fi 8.43% Wi-fi
  • Televisíon 3.79% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail

Comentarios de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
  • alfredito_3 Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez

  • JuanVargasCue Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresvfranco Rick Sanchez (@andresvfranco) reportó

    @ClaroTeAyuda Porque no mejor cambian el servicio ya que es tan pésimo

  • miguedmoreno Tailoredbread11 (@miguedmoreno) reportó

    @ClaroTeAyuda @Fortnite HABER MANADA DE HIJUEPUTAS HABER SI ARREGLAN SUS MARIKADAS UNO EL ********* INTERNET Y EL OTRO SUS SERVIDORES DE ****** YA MISMO ME VOY A TIGO Y A ROBLOX MANADA DE MALPARIDOS PERROS SETENTA ********* >:(

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó

    @johndiuza @ClaroColombia Es una ****** @ClaroColombia

  • AlfredoGPL Alfredo Gutierrez (@AlfredoGPL) reportó

    @ClaroColombia Que lástima que la casa de mis papás y las de mis conocidos de infancia estén en ese 1% 😞😞, que bueno sería disfrutar mi plan de @ClaroColombia en familia. Será que podemos hacer algo?

  • johndiuza ᴶᴼᴿᴰᴬᴺ ᴮᴬᴷᴱᴿ ﺕ (@johndiuza) reportó

    La señal de @ClaroColombia me tiene tan aburrido 💔

  • Yessica18605765 Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó

    @ClaroColombia ya está peor que los servicios de salud, solicité una visita técnica y debo esperar 5 días para recibir a los técnicos... me va mejor con la Eps.

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda gracias a que se demoraron una eternidad resolviendo el problema con un retracto de un equipo por medio de tecnología y se les hizo un despelote mi facturación informo: 1ro. Este mes me están cobrando el periodo de febrero y marzo.

  • ManoloSRB Manuel (@ManoloSRB) reportó

    @ClaroColombia Arreglen su asqueroso Internet pedazos de basura

  • AnderVelez1 Ander •◡• (@AnderVelez1) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda me dejaron morir hoy con es Internet todo caído

  • Yessica18605765 Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio! Deberían salir del mercado! El recibo si llega, se debe pagar, pero los servicios que ofrecen son 80% pésimo! Al cliente lo olvidan.