¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
-
Jose Alfredo H.
(@alfredito_3) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar
(@JuanVargasCue) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafer
(@Mafer04723921) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días desde el hace más de 5 días estoy con un inconveniente en uno de los decodificadores vino un técnico donde reporto que otros técnicos debían de realizar el servicio. A la fecha no he recibido ninguna solución llevo varios días tratando de comunicarme.
-
Ameliè 🍉
(@lorrainebg) reportó
@ClaroTeAyuda El peor servicio, todo el fin de semana tomándo del pelo, con el cuento que me van a solucionar por interno. Se acabó el fin de semana y nada. #ClaroHogarelpeorservicio .
-
Ivancho
(@cenizo056) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, me podrían ayudar por que no tengo señal de TV desde anoche? Gracias
-
tania zuñiga
(@taznia11) reportó
@ClaroTeAyuda La señal es tan mala que ni ingresar al link de puede. Alguna otra solución. Miren la fecha en que escribí el mensaje y al día de hoy no han solucionado nada.
-
Luz Yaneth
(@luzia911) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días... Por favor me indican si al aumentar el plan me cambian la programación de tv.
-
Dianita Mora
(@dianis8409) reportó
@ClaroTeAyuda 2 días sin servicio y nadie ayuda... Como puedo cancelar el servicio
-
Erika Tatiana Cortes
(@ErikaTa91147999) reportó
@ClaroTeAyuda @BeFree_Sm Buen día, claro tiene un pésimo servicio al cliente, por ningún canal se recibe ayuda.
-
Luz Yaneth
(@luzia911) reportó
@ClaroTeAyuda Si el asesor me dice que al cambiar de plan tambien cambia la programación, yo cambio de plan... Empazando el servicio y ya no me gusta.
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@JavierR_1982 @ClaroColombia No lo van a descontar a solo que tengas varios dias consecutivos sin el servicio, yo dure muchos dias sin servicio e igual nunca me ajustaron y segun ellos si tuve el servicio.
-
tania zuñiga
(@taznia11) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en Mitú Vaupés. Llevamos más de dos meses con un muy mal servicio, el peor y la factura no disminuye o es consecuente con el servio. Hasta cuándo seguirá ésto así???