Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá 03/14/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772

  • JuanVargasCue Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema

  • alfredito_3 Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.

  • CGarzonca Carlos Garzón (@CGarzonca) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    El internet y la señal de telefonía de @ClaroColombia está pesima en todo Florencia. ¿Seré solo yo? Ni en la señal fija del hotel donde me alojo funciona bien.

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • khate82 A flor de piel (@khate82) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC Pero el servicio es pesimo, si en la cuidad no funciona ni tienen control de servicio al cliente no me imagino en zonas rurales, facturación erronea, prestan el servicios cuando se les da la gana, los puntos de atencion no cuentan con información eficiente!

  • diana_luengasl 🍃 (@diana_luengasl) reportó

    @ClaroTeAyuda ajá y cómo? con el internet que no tengo desde hace 8 días en la casa o con el servicio de televisión que no sirve?

  • LinaJPC Lina Johana (@LinaJPC) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Para el viernes ya completaría 8 días sin el servicio por el que le pago a Claro de manera mensual y puntual.

  • leo_montrox89 leo_montrox (@leo_montrox89) reportó

    @ClaroTeAyuda Solo quiero cancelar el servicio, no quiero nada mas, es difícil de entenderlo, YA NO QUIERO CUENTA HOGAR CON USTEDES. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • julianleiva JULIANCHO (@julianleiva) reportó

    Los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no terminan los chats, no dan solución, cierran de un momento a otro la conversación, no brindan ninguna solución. Las líneas de servicio al cliente, sólo son para servicios móviles. @sicsuper

  • leo_montrox89 leo_montrox (@leo_montrox89) reportó

    Increíble hacer 5 llamadas a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, y 5 veces me cuelguen es muy malo el servicio ni siquiera para cancelar servicios tiene valor esta empresa, indignante esta compañía asco 🤮 que cuelguen y cuelguen en mi vida volveré a tener un servicio con esos pillos.

  • ValeriaArboleda ✨La mona✨ (@ValeriaArboleda) reportó

    El peor servicio de hogar del país lo brinda @ClaroColombia sin duda alguna

  • L0versPerla diabla perla l0vers (@L0versPerla) reportó

    @ClaroColombia Claro es muy malo el servicio

  • gabymaldogo Gabriela Maldonado (@gabymaldogo) reportó

    15 días sin internet, 20 llamadas, 5 radicados para mi ****** @ClaroColombia

  • lyda_ocampo Lyand (@lyda_ocampo) reportó

    @ClaroTeAyuda el municipio de Argelia Antioquia no cuenta con sus servicios desde hace varios días. Pasa muy seguido. Mala señal siempre!!! Como soluciona??