Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Florencia, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá 09/24/2020 08:50

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.62% Internet
  • Teléfono 21.68% Teléfono
  • Wi-fi 8.85% Wi-fi
  • Corte Total 8.26% Corte Total
  • E-mail 5.31% E-mail
  • Televisíon 4.28% Televisíon

Comentarios de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
  • alfredito_3 Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez

  • JuanVargasCue Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda el proceso de cancelación me indican que hay una multa por cancelación anticipada, por moverme a un lugar donde ustedes @ClaroTeAyuda no pueden ofrecerme sus servicios, además de que cuando inicie el servicio de forma telefónica explícitamente pedí que no hubiera una cláusula de

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Desde el día de ayer tratando de pedir el traslado de mis servicios a un nuevo domicilio, sin respuesta por ningún medio, el día de hoy llamo y me indican que no hay cobertura en el lugar a donde me estoy mudando y me dicen que la cancelación, me transfieren y cuando estamos en

  • KashikoiAkarui Alaraph.🌾🦉🐏 (@KashikoiAkarui) reportó

    El primer paso para uno poder hacer algo con @ClaroColombia es conseguir el número que no aparece en ningún maldito lado.

  • MaAngelAnayaE Maria Angel Anaya E. 🤍 (@MaAngelAnayaE) reportó

    Desde anoche sin internet @ClaroColombia odioooo su servicio 😩

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda señores el tiempo que estoy sin servicio, se va ver reflejado en la factura?

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.

  • Ramit_Tejada RAMIT TEJADA Z. (@Ramit_Tejada) reportó

    Será que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sacó su señal de televisión del aire? @MinTIC_responde

  • queencorneliaw Naty 🌷 ✨👹14⭐️ (@queencorneliaw) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo toda la semana con mi servicio intermitente, necesito ayuda😭😭😭. Nunca había tenido problemas hasta hoy.

  • IvanLoperaS Ivan Lopera (@IvanLoperaS) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia antier me llamaron a ofrecerme portabilidad y un plan pospago, lo acepté. Ayer me debían haber entregado la simcard y no lo hicieron, pero a las 12 si me hicieron la portabilidad, ahora estoy sin línea telefónica y empecé a pagar un plan pospago que no tengo.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @Caliche0886 @ClaroColombia El mismo repertorio para todos los usuarios, que servicio tan malo.