¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Jose Alfredo H.
(@alfredito_3) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.
-
Carlos Garzón
(@CGarzonca) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
El internet y la señal de telefonía de @ClaroColombia está pesima en todo Florencia. ¿Seré solo yo? Ni en la señal fija del hotel donde me alojo funciona bien.
-
Ervin Duran
(@ervinduran) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hice portabilidad a @ClaroColombia y hoy completo 3 días incomunicado porque no han sido capaces de solucionar un problema interno para asignarme una sim card @ClaroTeAyuda
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar
(@JuanVargasCue) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose luis molina
(@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda por favor quisiera saber que pasa con la señal de internet que esta caída es de teletrabajopor favor ya esta buena tanto mensaje y ayuden a solucionar pronto
-
Jan
(@_wJan) reportó
@ClaroColombia Estoy con ganas de mandarlos a la ****** y cambiarme de operador Los datos van re lentos, está horrible, no me carga nada rápido de q sirve q tengan una red amplía de 4G si no funciona como debe. Espero lo arreglen rápido, no soy el único q tiene este problema.
-
pilarsolano
(@pilaso64) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta no han llegado a prestar el servicio! Urgente urgente
-
Lily M Salgado
(@LilyPink_94) reportó
No tolero la publicidad engañosa que tiene @ClaroColombia porte mi línea móvil a claro por lo beneficios de subida de velocidad al plan hogar, en el contrato de portabilidad lo grabaron y ahora se limpian las manos diciendo que no tengo beneficios para este proceso @sicsuper
-
Monica Romero
(@romeromonica43) reportó
@ClaroColombia llevamos 9 días con problemas en la señal de tv e internet, el que atiende es un robot, tenemos hace dos dias una supuesta visita y no llegan! Y solo llama el robot a verificar que el servicio esté bien... para no realizar la visita!
-
Engels
(@engellsderek) reportó
Conozco y estoy al tanto de la situación del país, intento compartir y documentar todo lo que hago, pero como MONDA VOY A HACERLO SI LA PORQUERÍA DE @ClaroColombia NO ME QUIERE ARREGLAR EL HP INTERNETTT AHHHHHH MALDITA SEAAAA , estoy pagando 60MB por qué monda tengo 10!! Hppppp
-
Tokio Antiuribista.
(@Tokio_99s) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia no seas tan hijueputaaa operador de ******
-
Luis Gabriel
(@Lgrdelarosa) reportó
Hoy @ClaroColombia me tuvo en una llamada sin ninguna solución, durante 30 minutos. Como está probado que no respetan a sus clientes, cancelaré todos sus servicios. Voy a estrenar @womcolombia para telefonía y en hogar, ¿tienen sugerencias?
-
Angel
(@MangelCol) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia ustedes son lo peor, como es posible que canceló el servicio por cobros irregulares y ahora me vuelven a cobrar los mismos costos irregulares y desde el mes anterior había solicitado el corte del servicio. ¿Que es esto? @sicsuper
-
Alejandra Rico
(@carico112003) reportó
Servicio inservible el @ClaroTeAyuda. Me dicen que solucionan con escalonamiento No. 840007350 del 3 de mayo de 2021. Sigo sin internet, mis hijas no pueden entrar a clase y yo no puedo trabajar. Necesito cancelar ese servicio ya.