Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá 11/18/2025 21:50

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • alfredito_3 Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.

  • JuanVargasCue Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chartero_soy Enrique Velasquez (@chartero_soy) reportó

    @ClaroTeAyuda Ven lo que digo, @ClaroTeAyuda es más inútil que el *611 se burlan de la necesidad de la gente y se aprovechan que en algunos municipios solo hay antenas del pésimo servicio de @ClaroColombia y su línea de servicio al cliente es lo peor, poco recomendable

  • lostobar3 camilo tobar (@lostobar3) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes y aún no contestan ustedes son el peor servicio en todo aspecto que tiene Colombia #ClaroPesimoServicio

  • 2004Maricarmen mariacastillo (@2004Maricarmen) reportó

    @ClaroColombia me parece una falta de respeto solicité un servicio y no fue completado se suponía que vendría un supervisor para ver cómo solucionaba y no vino llamo al o18000 y cuando voy a poner la queja me cierran la llamada

  • jaiben1 jabz (@jaiben1) reportó

    @ClaroTeAyuda @titoo_gomez_17 jajaja la única "solución" que conocen los de @ClaroTeAyuda es la de pegar zapato

  • nata1332cc ⚛️ (@nata1332cc) reportó

    Hablé con un asesor super grosero dizque Iván Medina y prácticamente me dijo que él no podía hacer nada y que me tocaba quedarme esperando los días que fueran necesarios. En menos de dos semanas he estado 6 días sin internet. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Gigi_3731 GiGi (@Gigi_3731) reportó

    Empresas de ******.... Les vale hongo, uno llame en términos de respeto y cordial, ellos igual avisas, maltratan y abusan del cliente... #nomasclaro @ClaroColombia

  • nata1332cc ⚛️ (@nata1332cc) reportó

    Realmente yo no me voy a cansar de decirles que son la peor empresa del mundo y que no entiendo cómo son el único servicio de fibra óptica en Medellín. Te cobran sumas altísimas y te prometen servicio técnico 24 horas pero todo es una mentira @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • afmpaz Andres (@afmpaz) reportó

    @ClaroColombia por favor colaboracion, para cancelar el servicio de internet, debido a que por las lineas 7500500 y por los centros de atencion ha sido imposible. gracias.

  • JoseTurizo08 Jose Turizo C (@JoseTurizo08) reportó

    @ClaroColombia tienen problemas de señal ?

  • Yulic_14 Yuli (@Yulic_14) reportó

    Hay algo peor que el WiFi de @ClaroColombia...si solucionarán igual de rápido mandando mensajes cobrando la factura sería genial