¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Carlos Garzón
(@CGarzonca) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
El internet y la señal de telefonía de @ClaroColombia está pesima en todo Florencia. ¿Seré solo yo? Ni en la señal fija del hotel donde me alojo funciona bien.
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar
(@JuanVargasCue) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
-
Jose Alfredo H.
(@alfredito_3) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
-
Ervin Duran
(@ervinduran) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hice portabilidad a @ClaroColombia y hoy completo 3 días incomunicado porque no han sido capaces de solucionar un problema interno para asignarme una sim card @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Daniel C.
(@Juancho1789) reportó
Definitivamente tener @ClaroColombia hogar es un gasto innecesario, ya no sirve para ver los eventos importantes. Es hora de terminar ese contratico….
-
cyun
(@eldesemple) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Es una porquería, lo peor en mi caso es que es el único operador que medio funciona en mi vereda, aveces se cae la señal por días, son super acosadores con que uno les compre cosas, lo anterior por correo, llamadas y msm
-
Jhonnatan
(@JonatanAlbiRojo) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mí, esos bastardos de @ClaroColombia me suplantaron. Cuando fui a pedir un servicio a una entidad bancaria que requería revisar mi data crédito, ahí fue dónde me enteré que tenía un servicio de Claro a mí nombre de hace más de año medio que ni siquiera yo había pedido.
-
Bat(-_-)white
(@Batwhite5) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda He pagado facturas por más de 4 años con claro, hace unos días quería sacar un celular no importaba el medio de pago y me lo negaron, voy a pagar este que uso, me falta poco, y adios claro cambio de operador.
-
jimmy marin dj james
(@jimmymarinparra) reportó
@ClaroTeAyuda terrible el servicio acabo de comprar un paquete internacional llamado American para usa que tengo datos active el roming y se cuelga por ratos muy malo Malo malo el servicio me salía mejor comprar una SIM acá solo por cobrar un servicio que no es de calidad
-
Armando Arroyave Cardenas
(@ArmandoArroyav2) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Claro si le ayuda; pero a morirse de hambre. Claro es de lo mas caspa que hay.
-
Naslhy A.C
(@NaslhyC) reportó
@ovione86715578 @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Yo les dije: "si no me llaman para decirme que le van a bajar el precio a mi plan de datos y le van a subir a las gigas, gracias pero ¡NO ME INTERESA!" Y no me volvieron a llamar 🤭
-
Miguel Àngel Palta
(@miguelAPalta) reportó
Gracias @ClaroTeAyuda solucionado el inconveniente con la señal de tv
-
Pablo
(@PabloG1499) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, una pregunta, si activo las llamadas por wifi me cobran más ? O hace parte del plan de voz ?
-
Pilar Espitia
(@annakavan11) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Igual. Son re abusivos. Donde me vuelvan a cobrar otra vez por un servicio que no tengo, cancelo todo