Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Florencia, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá 09/24/2021 12:15

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.73% Internet
  • Teléfono 35.80% Teléfono
  • Corte Total 10.60% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia y Florencia.

ColombiaFlorencia Wi-fi
ColombiaFlorencia Internet
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Wi-fi
ColombiaFlorencia Wi-fi
ColombiaFlorencia Teléfono

Comentarios de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
  • CGarzonca Carlos Garzón (@CGarzonca) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    El internet y la señal de telefonía de @ClaroColombia está pesima en todo Florencia. ¿Seré solo yo? Ni en la señal fija del hotel donde me alojo funciona bien.

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.

  • alfredito_3 Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez

  • JuanVargasCue Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @sicsuper porque ponen una línea de atención al cliente pero no sirve por favor sean serios no jueguen con el tiempo de los usuarios, respeten y paren el abuso

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tienen el descaro de llamar a cobrar, pero no han sido capaces de solucionar el problema técnico, @sicsuper sigue de cómplice. #nomasclaro #cancelatonclaro

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    necesito un asesor de @Tigo_Colombia para adquirir los servicios de internet televisión, ya que la porquería de @ClaroColombia no sirve para nada.

  • jhonattanjaa Jhonattan Jose (@jhonattanjaa) reportó

    @ClaroColombia para que cambian a fibra óptica si no tienen la plataforma para garantizar el servicio y dejan sin conectividad para trabajar, solución de inconveniente de 24 a 72 horas y mientras como trabajo desde casa 😓😓😓😓 @sicsuper @Ministerio_TIC

  • anjoca11 Antonio jose caicedo (@anjoca11) reportó

    @ClaroColombia buenos días que pasa con la señal de claro que está tan mala en el valle .. que solucion nos pueden dar??

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @sicsuper llevan 2 meses cobrandome por un producto que ya entregue, tengo el soporte y he realizado varias llamadas a @ClaroColombia con radicado e información de que va a quedar terminado el proceso de cobro pero me siguen llamando a cobrar, enviando mensajes de cobro y no quiero un repo

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ayer pase los datos me llamaron y básicamente me dicen lo mismo, aun con el soporte de entrega de equipos me dice que no lo tienen en el sistema y que tengo que ir a arreglarles el desorden en sus oficinas

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    Buen día, puedo retractarme de la adquisición de un servicio de internet hogar y tv de @ClaroColombia antes de su instalación? @sicsuper ¿Esto generaría algún cobro? En el caso el desistimiento corresponde a información que el operador omitió al momento de la venta.

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó

    @ClaroTeAyuda ya me llamaron, y solo me dicen que tenemos una falla en el sector desde hace dos semanas, espero que mi factura sea ajusta a la realidad del servicio que presentan

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    Con @ClaroTeAyuda no hay un día invicto, cuando no es el internet, es el teléfono, y si no es el teléfono es la televisión, hay día que se está de buena y no sirve ninguno de los tres .que ******