¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Jose Alfredo H.
(@alfredito_3) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar
(@JuanVargasCue) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hombre tostada
(@Powd3redToast) reportó
Podrían miran mensajes internos @ClaroTeAyuda estoy bastante fastidiado con el servicio de ustedes y su incumplimiento
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@ClaroColombia mi compra de minutos ilimitados vence el 19-09-2021 y se los pagué...entonces no me roben bloqueando el servicio movil ...ratas hijueputas
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@ClaroColombia no tengo planes hogar y ningún plan con ustedes triple hijueputas no les debo y me cobran lo que no les debo estafadores gonorrientos
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Once días después, ni una llamada, ni un asomo de mejoría en la red!!! Ésto es terrible! Pero demórese 12 horas en pagar la factura, y ahí sí le revientan el celular a mensajes. Hagan algo!!!!!!!!!
-
Ángel
(@angelex01) reportó
@ClaroColombia Casi una Semana sin servicio. No me salen Llamadas ni a servicio al cliente, quien responde? 😖
-
Stephany Suárez Marí
(@tef0519) reportó
@ClaroTeAyuda desde esta madrugada sin servicio de claro hogar, y no responden en esas líneas pesimo servicio @sicsuper cuando le van a poner cuidado y hacer seguimiento al pésimo servicio de esta empresa
-
Francisco Cuesta
(@victorfran111) reportó
@ClaroTeAyuda Cual datos en privado sino van a hacer nada, siempre es el mismo cuento y la señal siempre está peor.
-
LinethS 🐧
(@Linethgonzalezz) reportó
Que castigo tener los servios de @ClaroColombia QUE PORQUERÍA
-
María Laura Rodríguez de Yuburí🌻
(@MariaLauradaa) reportó
@ClaroTeAyuda Dónde está la respuesta?
-
Paula 🌼
(@paulamhv) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, no tengo ninguna “novedad” que resolver. La sim card la cambiaron en 50 min y no en 10 min como se esperaba. Uds deben revisar sus procesos y comunicación. Para ser “claros” con el cliente en la info que brindan y dar un BUEN SERVICIO.