¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?
-
Camilo Celis Alvarez
(@CAMILOCELIS) reportó
desde
El Caraño, Departamento del Caquetá
Que pésimo servicio de @MovistarCo desde las 11 am no tengo datos ni Internet hogar , es más estuve sin señal 4 horas sin poder llamar. Porfavor @ClaroColombia deme una oferta buena y seré cliente de ustedes.
-
Ervin Duran
(@ervinduran) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hice portabilidad a @ClaroColombia y hoy completo 3 días incomunicado porque no han sido capaces de solucionar un problema interno para asignarme una sim card @ClaroTeAyuda
-
Jose Alfredo H.
(@alfredito_3) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.
-
Carlos Garzón
(@CGarzonca) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
El internet y la señal de telefonía de @ClaroColombia está pesima en todo Florencia. ¿Seré solo yo? Ni en la señal fija del hotel donde me alojo funciona bien.
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar
(@JuanVargasCue) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA LUCHI CORREA
(@chulitalinda20) reportó
@LucianaManfred5 @ClaroColombia @sicsuper SI....TIGO UNE. EL PEOR.
-
NELSON GARZON
(@NELSONGARZONV) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, es muy difícil recibir una correcta atención de su parte y más aún que den solución a las peticiones, ya el *611 no sirve y por el clarobot no solucionan nada, solo le dicen al cliente que se dirija al *611 que no sirve 🤬
-
Juan Lamboglia
(@juanlamboglia) reportó
@ClaroTeAyuda @LucianaManfred5 Es triste pero no te van a solucionar… lo que mencionas es lo mismo que me pasa a mi… pésimo servicio por el Call center y acá solo respuestas bonitas y llenas de adornitos pero sin profundidad en nuestras quejas
-
Dixon Cardona
(@DixonAndres) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin señal de tv, internet ni teléfono fijo. Podrían verificar que sucede? @sicsuper
-
Estefanía
(@EstefaPereira) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí y no responden. ¿Entonces? Además de tener un pésimo servicio no saben de atención al cliente.
-
Luciana Manfredi
(@LucianaManfred5) reportó
¿Hay algo peor que el servicio de @ClaroColombia? Es una constante lucha y en mi edificio no puedo poner otro operador. LPMQLP @sicsuper
-
Juan Lamboglia
(@juanlamboglia) reportó
@ClaroTeAyuda …….. y acá sigo esperando… sin señal de nadaaa
-
Ron Damon
(@DESATRINADO) reportó
Con quién me tengo que acostar , pa que me solucionen un problema técnico que tengo @ClaroTeAyuda
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
Como por variar prometen cosas, por vía telefónica todo para que uno no se retire de este pésimo operador, publicidad engañosa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solo dicen mentiras
-
Juan Lamboglia
(@juanlamboglia) reportó
@ClaroTeAyuda @carlosandresga Por privado ni por el Call center contestan… yo estoy en las mismas con este gran proveedor de servicio