¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar
(@JuanVargasCue) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
-
Jose Alfredo H.
(@alfredito_3) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772
-
Ervin Duran
(@ervinduran) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hice portabilidad a @ClaroColombia y hoy completo 3 días incomunicado porque no han sido capaces de solucionar un problema interno para asignarme una sim card @ClaroTeAyuda
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?
-
Carlos Garzón
(@CGarzonca) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
El internet y la señal de telefonía de @ClaroColombia está pesima en todo Florencia. ¿Seré solo yo? Ni en la señal fija del hotel donde me alojo funciona bien.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@salom_hernando @ClaroColombia ¡Hernando! ☺ Ya mañana nuestro técnico estará revisando tu servicio para que te funcione al 100%. *Rai🦄
-
Eduardo A Ferrer S
(@edualbfer) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor me.urge necesito entrar en esa reunión
-
Camilo Nuñez 🎮🎥🇨🇴
(@CamiloNusa) reportó
Soy solo yo o el internet de @ClaroColombia esta lento... 🤔
-
Sebastian Suarez
(@Sebastianjuansu) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con un error que vienen presentando en una factura de Claro Empresas desde el mes de noviembre. Me cobran una línea que nunca se ha utilizado y ya hice todos los procesos para que no suceda y la volvieron a cobrar. Gracias @ClaroColombia
-
Mauricio
(@Maurogupe) reportó
@sicsuper ... @ClaroTeAyuda deberían generar ajustes definitivos al servicio o generar ajustes a la facturación por un servicio que no es como ellos prometen “cobertura 24/7” Gracias SIC Y Colaboradores por estar al pendiente!
-
Angela Marieta R Lora
(@angelamarieta) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la redeculezzzz sus asesores...responden a las mil y quinientas y cuando uno demora salen que no recibieron mi respuesta... 🤡🤡🤡🤡🤡 pésimo servicio
-
Sebastian Suarez
(@Sebastianjuansu) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan cobrando 3 meses una línea que nunca solicité y nisiquiera se activó. Ya tengo una PQR,una negación de línea,una apelación y una aceptación,pero siguen cobrando la línea y no me han devuelto el dinero que pagué por ese servicio los 3 meses que ustedes cometieron el error.
-
Diego
(@galvis_londono) reportó
Imposible la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia, llevo gran parte de la mañana intentando contactarme lo único que hace es decirme: hasta pronto.
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Domínguez Prasca
(@JaimeDominguezP) reportó
@sebastiandlossa Pésimo servicio, así ando en Magangué. Se cae voz y datos @ClaroColombia