Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Florencia, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá 03/05/2021 21:40

marzo 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.91% Internet
  • Teléfono 21.80% Teléfono
  • Corte Total 10.82% Corte Total
  • Wi-fi 8.82% Wi-fi
  • E-mail 2.83% E-mail
  • Televisíon 2.83% Televisíon

Comentarios de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
  • alfredito_3 Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez

  • JuanVargasCue Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peludamaravilla Lola Clay (@peludamaravilla) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches! 3 días sin servicio de internet. Ayuda! Apenas me contacten les mando mis datos. Gracias!

  • NardaXiomara NXR (@NardaXiomara) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper la llamada de @ClaroTeAyuda para que día? De que año?? Porque eso me dijo Omar Martinez el día lunes 1/marzo que me quejé sobre su servicio y no tenían sistema para realizar la gestión!!!

  • NardaXiomara NXR (@NardaXiomara) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevo más de 2 semanas con el mismo problema, el test dice 27 de descarga y 11 de subida y lo peor pago 150MB, son unos ladrones 😡 ya ha venido técnico y todo y sigo con el mismo problema🤬

  • MarynessCurvelo Maryness Curvelo (@MarynessCurvelo) reportó

    @ClaroTeAyuda por vigésima vez en el año.. No tengo Internet!! Hoy vino un técnico de Claro, movió todo y no solucionaron nada!! Qué tengo que hacer para que el servicio que pago sirva para algo??

  • NardaXiomara NXR (@NardaXiomara) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 2 semanas con el mismo problema, el test dice 27 de descarga y 11 de subida y lo peor pago 150MB, son unos ladrones 😡 ya ha venido técnico y todo y sigo con el mismo problema🤬

  • basuraass Camila (@basuraass) reportó

    La televisión de @ClaroColombia está una basura

  • diegosalcedo7 Diego salcedo 25 (@diegosalcedo7) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • lesvamerika Enrique Sorza V Lesva (@lesvamerika) reportó

    Señores @ClaroColombia ,repesimo el servicio hoy en Villavicencio,cuéntenos a los usuarios que paso

  • elmasterperrohp El kevin (@elmasterperrohp) reportó

    @ClaroColombia su servicio con todo respeto es una gran porquería

  • Duban58141893 Duban (@Duban58141893) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio ofrecen