¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar
(@JuanVargasCue) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.
-
Jose Alfredo H.
(@alfredito_3) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rhenals
(@RhenalsCarlos) reportó
@ClaroTeAyuda Me tienen recibiendo este maneja de manera continua sin que nadie diga nada ni solucione nada, he aportado número de contrato y cedula y ni así contestan ni le siguen el hilo al reclamo @sicsuper por favor protección a los usiarios
-
Angelito
(@Cubillosoy) reportó
@cristiansilvag1 @ClaroTeAyuda Está tenaz esa atención, con razón les dió miedo la llegada de @womcolombia y eso que no tienen servicio para el hogar ... Aún!!
-
Ana Milena Florez D.
(@milefd) reportó
@ClaroTeAyuda El clima no depende de uds si fuera así pasaría caído como el internet y la tv
-
yarek de luque
(@YarekDe) reportó
@ClaroTeAyuda me quedé esperando la supuesta comunicación por arte de ustedes hace más de 1 hora
-
Carlos Rhenals
(@RhenalsCarlos) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio pero lo más abusivo es que esta empresa no le interesa compensar a los usuarios por las molestias que causa mientras facturan el 100% asi este sea el más mediocre. No falta la que escribe comuníquese por interno sigue siendo el mismo abuso.
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@ClaroTeAyuda no hay quien responda por el cambio del plan sin aberme consultado. Al parecer publicidad engañosa #womcolombia
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@ClaroTeAyuda todo el día esperando la respuesta de que porque me faltan megas de mi plan solo evasivas y nada de soluciónes reales
-
Jhon Grimm
(@JhonGrimhc) reportó
@ClaroTeAyuda @camdiazsilva Mejor cobertura? A mi me da intermitencia en el servicio hogar y móvil a cada rato y según ustedes es normal jajajaja no pues severa cobertura pa lo que son buenos son para la cobertura de problemas por que ni los solucionan tristeeeeeee
-
César Rodríguez
(@CerodriguezJr) reportó
@ClaroTeAyuda Por última vez informo que la señal de Claro móvil no sirve en Sahagún, Córdoba. No es personal ni individual. El sistema no sirve. Los aparatos se reinician y la señal sigue mala. Solo se mejora si llamamos de otra línea de la competencia. Qué vainas.
-
Opositor 100%
(@francisco8388) reportó
@walo1989_1 @ClaroColombia La verdad con mí internet hogar ya tengo un año y me va muy bien estoy muy feliz con eso incluso me aumentaron las megas de 45 a 60 por el mismo valor de 95 mil lo malo es mí señal de mí celular para q funcione es solo 2g el 3/4g no me funciona