¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar
(@JuanVargasCue) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
-
Jose Alfredo H.
(@alfredito_3) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soldado de Álvaro Rius
(@LuchoADC) reportó
@MauroCardenas27 @ClaroTeAyuda Jamás, pa mi que usted vive en severo hueco y por eso no le llega buena señal. Jajaja
-
Naimer Martinez
(@NaimerAnDleesh) reportó
Hasta cuando seguirá la falla en la cobertura red de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace 4 días la antena ubicada en sabanas - El piñon magdalena la señal es intermitente y para completar solo navega la red 3G lenta y mala.
-
Nestor Llano Salazar
(@NestorLlanoSal1) reportó
@CLAROCOLOMBIA porque no atienden las llamadas para retiro de plan celular,la competencia ofrece mejores planes WOM
-
BqSolito
(@BqSolito) reportó
@ClaroTeAyuda tengo caído el servicio hogar y la red celular esta super caído...
-
Mateo Espinosa
(@mtoespinosa11) reportó
@CataH0 @ClaroColombia Hola, aún con la falla de Internet con fibra óptica? Estoy por suramericana y desde esta mañana está caído, será un daño general?
-
María Isabel
(@MaraIsa30029885) reportó
@ClaroColombia considerando cambio de red, pues mis datos no sirven ni para enviar un mensaje de wpp, y ni siquiera salen las llamadas telefónicas. ¿por qué diablos estoy pagando, si ningún servicio funciona?
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
@ClaroColombia no tengo señal móvil y el WiFi se cae cada 5 min. ¿Como se supone que voy a trabajar?
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
Dorys J. López D.
(@DorysLopezd) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando recuerden que trabajamos desde casa las niñas tienen exámenes y las facturas se pagan al día sigo esperando y no tenemos cable ni internet
-
NathaliaNathalita 🧘🏻♀️💫
(@NatyAguSu) reportó
@ClaroTeAyuda Cuidado y no sabes lo que pasa después de poner tropecientas quejas.