Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá 11/19/2025 06:35

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • JuanVargasCue Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.

  • ervinduran Ervin Duran (@ervinduran) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hice portabilidad a @ClaroColombia y hoy completo 3 días incomunicado porque no han sido capaces de solucionar un problema interno para asignarme una sim card @ClaroTeAyuda

  • CAMILOCELIS Camilo Celis Alvarez (@CAMILOCELIS) reportó desde El Caraño, Departamento del Caquetá

    Que pésimo servicio de @MovistarCo desde las 11 am no tengo datos ni Internet hogar , es más estuve sin señal 4 horas sin poder llamar. Porfavor @ClaroColombia deme una oferta buena y seré cliente de ustedes.

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772

  • alfredito_3 Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?

  • CGarzonca Carlos Garzón (@CGarzonca) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    El internet y la señal de telefonía de @ClaroColombia está pesima en todo Florencia. ¿Seré solo yo? Ni en la señal fija del hotel donde me alojo funciona bien.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liandrussgra Andreita Granada (@liandrussgra) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han llamado! Llevó toda la mañana intentando que me ayuden por la línea telefónica y después de 20 minutos y de dejarme en espera se corta la llamada. Necesito solución ya.

  • lisanvilla Lisanvilla (@lisanvilla) reportó

    @ClaroTeAyuda 3er día consecutivo con señal intermitente, nos han dejado varias horas sin servicios se supone "arreglando" un daño y nada! Perjudican el trabajo y demás! Ojalá en la factura descuenten los días sin necesidad de pedirlo! Pues saben que es así @sicsuper

  • sebastian_654 sebastian jaramillo (@sebastian_654) reportó

    @MaPaulaFonseca @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Te diria que cambiarte de servicio pero, hay muchos edificios que hacen contratos con clarp para no permitir mas operadores además, de que tienes un contrato sin "clausula de permanencia" en donde si cancelas un servicio por malo que sea debes pagar una multa. Asco de servicio

  • PALUINA2157 panina (@PALUINA2157) reportó

    @toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia No la cages , si Movistar es malo , claro es macabro....

  • pemsamiento Juan Aponte (@pemsamiento) reportó

    @MaPaulaFonseca @ClaroColombia Movistar al menos el 27% es pública y buen servicio.

  • jdcanchila Canchi (@jdcanchila) reportó

    Bueno y cual es el pésimo servicio de ustedes? Que lentitud en las redes @ClaroColombia

  • Martillito Chicoteyuca (@Martillito) reportó

    @MaPaulaFonseca @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Nunca van a llegar. Ya me pasó y me tocó pagar 3 meses que no tuve servicio. Amiga, huye para ponerte a salvo...!

  • esneidermc_ Esneider Mejia Ciro (@esneidermc_) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy en Cocorna, ant, hoy me llamaron a decirme que me bloquearon por posible fraude, soy cliente claro hace más de 3 años (hogar y móvil). Adquirí una nueva línea, pague la sim y estoy barado sin datos y sin plan, no me han activado nada. Que puedo hacer?

  • ElizaZarateG Elizabeth Zárate. (@ElizaZarateG) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola: Es que llevo horas y horas conectada con mis datos porque ClaroHogar está muerto, según su operadora lo reestablecen a las 6pm. Me lo van a descontar de mi factura!? Que gracias. Cuando se trabaja desde casa uds nos facilitan la vida.

  • JoseJorge92 JoseJorge (@JoseJorge92) reportó

    @ClaroColombia Que señal tan pésima, me les voy a pasar pa wom.