Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Florencia, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá 09/18/2020 10:50

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.73% Internet
  • Teléfono 20.26% Teléfono
  • Corte Total 9.62% Corte Total
  • Wi-fi 8.45% Wi-fi
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • E-mail 4.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.

ColombiaFlorencia Wi-fi
ColombiaFlorencia Corte Total
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Internet
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Internet

Comentarios de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
  • alfredito_3 Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez

  • JuanVargasCue Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luiskforero Luis (@luiskforero) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • SantiBeFl Santiago Beltran (@SantiBeFl) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, llevo 24 horas sin servicio y quisiera saber que ha pasado @ClaroColombia

  • NicolasRuiz__ Nicolas Ruiz (@NicolasRuiz__) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia... llevo más de un mes llamando y tratando que me solucionen un problema con los datos del Apple Watch series gps celular... pero noto con preocupación que cada uno de los asesores que me atiende no tienen ni la menor idea de lo que se les pide.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia Pago un plan de datos y no sirve para nada, el servicio para hacer llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamo por ayuda y solo tengo soluciones efímeras, pero el cobro siempre es puntual.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia Pago un plan de datos y no sirve para nada, el servicio para hacer llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamo por ayuda y solo tengo soluciones efímeras, pero cobro siempre es puntual.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia pagó un plan de datos y no sirve para nada. El servicio de llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamó y solo tengo solución efímeras, pero cobro siempre es puntual.

  • Gustavlovh Gustavo Adrian (@Gustavlovh) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez sin señal.

  • linabiologa Lina Tamayo (@linabiologa) reportó

    @ClaroTeAyuda No me llego factura de este mes, no avisaron que me iban a cortar los servicios y ahora me dicen que tengo que pagar 50.000 pesos para reconectarlos. El peor servicio del mundo.

  • Henry_L_Diaz Henry Diaz (@Henry_L_Diaz) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin conexión de internet en una casa con trabajo y colegio virtual, qué debo hacer???

  • luiskforero Luis (@luiskforero) reportó

    Señores @ClaroColombia en Chiquinquirá no hay señal desde ayer. Es intermitente y ni hablar de internet o datos. Eso si la factura llega por su app, al correo y 100 mensajes de texto. ¿Que triste tener que pagar por un servicio tan malo? ¿Como es el proceso de portabilidad?