Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá 12/26/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • alfredito_3 Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?

  • JuanVargasCue Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Powd3redToast hombre tostada (@Powd3redToast) reportó

    Podrían miran mensajes internos @ClaroTeAyuda estoy bastante fastidiado con el servicio de ustedes y su incumplimiento

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @ClaroColombia mi compra de minutos ilimitados vence el 19-09-2021 y se los pagué...entonces no me roben bloqueando el servicio movil ...ratas hijueputas

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @ClaroColombia no tengo planes hogar y ningún plan con ustedes triple hijueputas no les debo y me cobran lo que no les debo estafadores gonorrientos

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Once días después, ni una llamada, ni un asomo de mejoría en la red!!! Ésto es terrible! Pero demórese 12 horas en pagar la factura, y ahí sí le revientan el celular a mensajes. Hagan algo!!!!!!!!!

  • angelex01 Ángel (@angelex01) reportó

    @ClaroColombia Casi una Semana sin servicio. No me salen Llamadas ni a servicio al cliente, quien responde? 😖

  • tef0519 Stephany Suárez Marí (@tef0519) reportó

    @ClaroTeAyuda desde esta madrugada sin servicio de claro hogar, y no responden en esas líneas pesimo servicio @sicsuper cuando le van a poner cuidado y hacer seguimiento al pésimo servicio de esta empresa

  • victorfran111 Francisco Cuesta (@victorfran111) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual datos en privado sino van a hacer nada, siempre es el mismo cuento y la señal siempre está peor.

  • Linethgonzalezz LinethS 🐧 (@Linethgonzalezz) reportó

    Que castigo tener los servios de @ClaroColombia QUE PORQUERÍA

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez de Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Dónde está la respuesta?

  • paulamhv Paula 🌼 (@paulamhv) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, no tengo ninguna “novedad” que resolver. La sim card la cambiaron en 50 min y no en 10 min como se esperaba. Uds deben revisar sus procesos y comunicación. Para ser “claros” con el cliente en la info que brindan y dar un BUEN SERVICIO.