Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá 07/14/2025 15:45

julio 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • ervinduran Ervin Duran (@ervinduran) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hice portabilidad a @ClaroColombia y hoy completo 3 días incomunicado porque no han sido capaces de solucionar un problema interno para asignarme una sim card @ClaroTeAyuda

  • CGarzonca Carlos Garzón (@CGarzonca) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    El internet y la señal de telefonía de @ClaroColombia está pesima en todo Florencia. ¿Seré solo yo? Ni en la señal fija del hotel donde me alojo funciona bien.

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.

  • alfredito_3 Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez

  • JuanVargasCue Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    No contraten nunca servicios con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia firmar un plan de algún contrato con ellos es peor que firmar una sentencia del alma para dársela al diablo

  • gabenavides_ Alejandro Benavides (@gabenavides_) reportó

    @WFHurtado @ClaroColombia Movistar es peor.

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Si el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia fuera bueno, no tendría uno que hacer una hora de fila para un turno y otra hora de fila para que lo atiendan

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ustedes NO quieren arreglar el problema de facturación que tengo. Ya cinco días y siguen haciendose lo locos y si no pago estás porquerías me cortan el servicio o acoso tengo que colocar demanda ante la superintendencia.

  • mlara8521 Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó

    @ClaroTeAyuda y bueno necesito soluciones, no que me pongan en una lista a esperar a que les dé la gana de darle solución a su nefasto servicio en el día de hoy. Uno necesita trabajar y no puede hacer nada, pues su mal servicio hoy no lo permite.

  • AnadeColores ☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó

    Quién cuida la forma como prestan servicios los operadores en Colombia @Superservicios??? @ClaroColombia uno se expone a recibir personas en su casa y no arreglan los problemas del servicio...

  • AnadeColores ☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó

    Otra vez se fue el contratista de @ClaroColombia sin solucionar mi falta de servicio, que los seriales no concuerdan qué hay irregularidades y que hay que 'Escalar', realmente estoy cansada de esta situación nadie resuelve y mientras me toca comprar planes de datos para trabajar

  • mlara8521 Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno lo vi, porque la verdad anda muy mal hoy y así no es posible hacer nada.

  • mlara8521 Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, vuelve y juega el servicio de claro hogar internet, está fallando nuevamente, dos veces en el día, avisen si van a ponerse en esas toda la semana.

  • mlara8521 Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues se volvió a caer el servicio.