¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar
(@JuanVargasCue) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Arboleda
(@Pabloman86) reportó
@ClaroColombia Te amo @MovistarCo el mejor servicio posventa y las mejores ofertas, no me cambiaría por claro ni porque me den el doble de datos!
-
JUAN ANDRES
(@DonAndresLop) reportó
@ClaroColombia Que raro? ??? Su velocidad es pésima! Es muy muy exageradamente lenta y si en el sector se va la energía no le funcionan los datos ni las llamadas! Qué tal una emergencia???
-
Remilgado.
(@DeceMikel) reportó
@ClaroTeAyuda @jodarogo901 No es que lo perciba. Es así, hace meses está pésima la señal.
-
fernando martin
(@fmartini3945) reportó
@ClaroColombia El mucho abarca , poco aprieta, pésimo servicio
-
Jan Herrera
(@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda o visita técnica para la cuenta hogar 47978958 a nombre de EBLIS ALEMAN. No le sirven los servicios y vive llamando para reportar daños a diario en el servicio de Internet, televisión y telefonía. Pide pronta solución. Llamar al 3145729050
-
~Ariana~
(@Floeergay) reportó
@ClaroColombia Donde viven mis abuelos ustedes son la peor red de cobertura. No lo dicen los reportes y el pueblo lo confirma.
-
jnm
(@jnmmarti) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que servicio tan pésimo el de telefonía celular e internet no está funcionando bien llevó más de un mes poniendo reclamos hasta me tocó bajar el plan que tenía por qué no funciona bien y nada que me solucionan nada
-
Mayori♡♛♬†
(@mayori04) reportó
Sin servicio de Internet Claro Hogar desde hace 4 días... No solucionan nada. @ClaroColombia Para cobrar enseguida, pero para solucionar nada. Mal servicio Barranquilla Conjunto residencial Coralina
-
John C.D.G. 🌐
(@JohnviTrader) reportó
Una vez más perdiendo tiempo valioso por el pésimo servicio de la empresa @ClaroTeAyuda
-
Derecha Sin Etiqueta
(@PaisSinMemoria_) reportó
@ClaroTeAyuda tenia muy buena. Recomendacion de claro . solicite el servicio. Vino el tecnico. Saco la excusa de aue nobtenian cable . peronsinllamaban dijeramos que no lo habia podido atender para re agendar y ni reagendaron ni volvieron. Y no hay manera que lo atiendan. Pesimo.