Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Departamento del Caquetá 12/21/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?

  • CAMILOCELIS Camilo Celis Alvarez (@CAMILOCELIS) reportó desde El Caraño, Departamento del Caquetá

    Que pésimo servicio de @MovistarCo desde las 11 am no tengo datos ni Internet hogar , es más estuve sin señal 4 horas sin poder llamar. Porfavor @ClaroColombia deme una oferta buena y seré cliente de ustedes.

  • ervinduran Ervin Duran (@ervinduran) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hice portabilidad a @ClaroColombia y hoy completo 3 días incomunicado porque no han sido capaces de solucionar un problema interno para asignarme una sim card @ClaroTeAyuda

  • alfredito_3 Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.

  • ViviYaney Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.

  • CGarzonca Carlos Garzón (@CGarzonca) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    El internet y la señal de telefonía de @ClaroColombia está pesima en todo Florencia. ¿Seré solo yo? Ni en la señal fija del hotel donde me alojo funciona bien.

  • Poncho6110 Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772

  • JuanVargasCue Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @LucianaManfred5 @ClaroColombia @sicsuper SI....TIGO UNE. EL PEOR.

  • NELSONGARZONV NELSON GARZON (@NELSONGARZONV) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, es muy difícil recibir una correcta atención de su parte y más aún que den solución a las peticiones, ya el *611 no sirve y por el clarobot no solucionan nada, solo le dicen al cliente que se dirija al *611 que no sirve 🤬

  • juanlamboglia Juan Lamboglia (@juanlamboglia) reportó

    @ClaroTeAyuda @LucianaManfred5 Es triste pero no te van a solucionar… lo que mencionas es lo mismo que me pasa a mi… pésimo servicio por el Call center y acá solo respuestas bonitas y llenas de adornitos pero sin profundidad en nuestras quejas

  • DixonAndres Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin señal de tv, internet ni teléfono fijo. Podrían verificar que sucede? @sicsuper

  • EstefaPereira Estefanía (@EstefaPereira) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí y no responden. ¿Entonces? Además de tener un pésimo servicio no saben de atención al cliente.

  • LucianaManfred5 Luciana Manfredi (@LucianaManfred5) reportó

    ¿Hay algo peor que el servicio de @ClaroColombia? Es una constante lucha y en mi edificio no puedo poner otro operador. LPMQLP @sicsuper

  • juanlamboglia Juan Lamboglia (@juanlamboglia) reportó

    @ClaroTeAyuda …….. y acá sigo esperando… sin señal de nadaaa

  • DESATRINADO Ron Damon (@DESATRINADO) reportó

    Con quién me tengo que acostar , pa que me solucionen un problema técnico que tengo @ClaroTeAyuda

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    Como por variar prometen cosas, por vía telefónica todo para que uno no se retire de este pésimo operador, publicidad engañosa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solo dicen mentiras

  • juanlamboglia Juan Lamboglia (@juanlamboglia) reportó

    @ClaroTeAyuda @carlosandresga Por privado ni por el Call center contestan… yo estoy en las mismas con este gran proveedor de servicio