¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar
(@JuanVargasCue) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772
-
Jose Alfredo H.
(@alfredito_3) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.
-
Vivian Beltrán
(@ViviYaney) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richy
(@RichyCast1) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde todo la tarde y nada que llega el Internet hogar... terrible, hasta que horas??
-
Leicy
(@castro_leicy) reportó
Que porquería la señal de @ClaroColombia para pedir el pago ahí sí uys no
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían cobrar por servicio efectivo porque con lo que fallan me están robando cada mes... pero uno si paga completo y a tiempo, mientras ustedes con un servicio mediocre e intermitente.
-
marcela
(@DIMARJO) reportó
@ClaroTeAyuda buena tarde se cayó mi servicio que pasa claro cta 16919847
-
Luisa Cantor
(@cantorluisa) reportó
@ClaroTeAyuda @zaidnavi1981 Pesimo servicio, todo el dia sin servicio en Claro hogar y lo peor es que sus asesores de servicio no sirven para nada. Ojala hagan reajuste en la factura.
-
🖕topo🖕
(@topoMFC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estos hptas de @ClaroColombia piensan que uno les pide regalado, llevo desde el 19 de Noviembre con fallas en el servicio, ni me lo arreglan ni me descuentan los días que tengo esos problemas
-
un convencido de
(@betovoces007) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son la patada, una factura en reclamación y me avisan peor que un delincuente, revisen sus plataformas y respeten al cliente. @sicsuper @sicsuper
-
Martha Hilda Beltran
(@MarthaHildaBel2) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente tengo que elaborar un DERECHO DE PETICIÓN, por el pésimo servicio que prestan Ustedes, sigo sin internet y sin celular, voy a solicitar que los investigue y sancionen,
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
@sicsuper De inmediato... Ya estoy harto del incumplimiento y mal servicio de @ClaroColombia
-
Iván
(@gerardossmm) reportó
@ClaroTeAyuda como raro se cayó nuevamente el Internet y la Tv. Necesito trabajar! Me van a descontar por culpa de ustedes! SOLUCIÓN