¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar (@JuanVargasCue) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
-
Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
Hasta cuando pensara @ClaroColombia tenerme sin servicio?
-
Jose Alfredo H. (@alfredito_3) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda Para informar que hoy amanecimos sin TV Cable y hasta la hora en que hago este reporte no ha llegado la señal.
-
Vivian Beltrán (@ViviYaney) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
Hoy @ClaroColombia me ha tenido sin servicio todo el día. Llame y dijeron que en una hora restablecida el servicio, han pasado 4 horas y nada.
-
Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
-
Poncho61 (@Poncho6110) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, hasta cuando tengo que esperar, para que envíen el servicio técnico a la red externa de la fibra óptica de mi barrio, días, semanas, meses o años.. Respondan por favor, cuenta 71662772
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Gómez (@dolcakes) reportó
@ClaroTeAyuda será que por favor pueden comunicarse conmigo, tengo un problema con el servicio hace más de una semana y no ha sido posible solución.
-
Dipagude (@Dipagude) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo problemas con la plataforma desde la semana pasada
-
oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó
Estoy sin servicio desde anoche @ClaroTeAyuda
-
Thresher🇨🇴 (@Thresher90) reportó
@womcolombia Gracias WOM estoy tentado @ClaroColombia 👀 por aquí si hay servicio al cliente
-
oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó
@mia_lapo @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio desde anoche 3:43
-
Ricardo Noguera (@rnoguerao) reportó
Por qué @sicsuper debo pagarle a @ClaroColombia si ellos nunca informan de procesos de cancelacion de forma pertinente? Necesito que mi servicio deje de operar el 15 de este mes para que otra persona pueda usar el inmueble, no respetan los derechos de los consumidores.
-
Viviana Vélez (@vivi_velez) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes ñ, tengo problemas con el wifi y no contestan la línea, trabajo desde casa y se están retrasando con el mal servicio. Por interno les envíe el otro problema que presento.
-
Juan Moncada (@moncada_david) reportó
@ClaroTeAyuda desde el 21 de abril hice un reclamo de claropay por un cashback incorrecto y aun no dan solucion.
-
Vanessa TC (@vanessa_tous) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que mal que nos toque recurrir hasta este medio ya que en llamadas le hablan al cliente como sea y hasta cuelgan la llamada y adicional no respetan la información que dan
-
Ricardo Noguera (@rnoguerao) reportó
@ClaroTeAyuda Acuerdo? Yo soy el usuario he cumplido los pagos del contrato, quienes cometen el error son uds poniendo fechas establecidas en su sistema que castigan a los usuarios, cuando se cancela un servicio se cancela y punto. No tengo porqué pagar más de algo que no voy a usar.