Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fonseca, Departamento de La Guajira 12/21/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaTerreros Jessica Terreros (@LaTerreros) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Adivinen qué? Otro día de intermitencia en su servicio de Internet. Apenas son las 9:00 a.m. y en mi primera hora laboral me he quedado sin conexión 4 veces. #ClaroNoMeAyuda

  • Luneraceleste ✨✨✨ (@Luneraceleste) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el Martes estoy pidiendo asistencia porque no sirve la conexión a Wifi, algo que ya había sucedido y nadie da rta, QUE SERVICIO TAN PESIMO!!!!🤬

  • JulyPaola04 July Paola Castillo (@JulyPaola04) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero el daño es local o masivo?

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda este mes me. Vuelve a llegar la factura de hogar con error en el valor y me dijeron el mes pasado que lo iban a corregir

  • monika623 momague (@monika623) reportó

    @ClaroColombia Pero el buen cobrador es mal pagador...

  • ErikaGuerreroG6 Erika Guerrero Giraldo (@ErikaGuerreroG6) reportó

    @ClaroColombia Pedí cancelación de servicio de tv y telefonía ya que nunca los utilizo, me cancelaron todo dejándome sin internet, me han enviado técnicos y llegan a decir que solo están programados para instalar nuevos paquetes y que no pueden hacer nada

  • herquide Hernando Quijano Del (@herquide) reportó

    @ClaroTeAyuda Ingrese al chat de servicio, saludo y ahi quedo todo. Cada 30 o 45 días vivo este tour...cjanfo usted paga y no le dan lo comprado? tiene algún calificativo en nuestros desmembrados códigos.?

  • LuzDarype Luz Dary (@LuzDarype) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, solicito se me restablezca el servicio de telefonía, internet y televisión lo más pronto, hace exactamente 8 días que no tengo este servicio. Programaron una visitan y no fueron.

  • Patico_azul Patico (@Patico_azul) reportó

    @AndriiwGK1 @ClaroTeAyuda Yo sé, el servicio de unas semanas hacia acá está peor, a mi me dejaron sin celular medio día el martes sin razón alguna y el servicio de casa también se cae todo el tiempo... y jummmm

  • herquide Hernando Quijano Del (@herquide) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores. Llevo 12 horas esperando una respuesta a mi solicitud de información colpaso total servicios hogar...nadie atiende este servicio de ayuda al cliente.