¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samto2014 (@samtosamuel) reportó
@ClaroColombia empieza a cobrar la mensualidad como 10 días antes pero el servicio pésimo, a toda hora cayéndose
-
adriana morales (@nanitsefair) reportó
@ClaroTeAyuda @Juan69pl No hay servicio de internet ni telefono ni tv se llama y NOO responden...que pesimooo servicio
-
Camilo Ruiz (@camilocorre_20) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias, pero… cómo se supone que van a darme una solución sin ni siquiera pedirme algún dato de mi servicio 🤔 pero bueno esperare con ansias la solución. Saludos.
-
Carolina Osorio Escobar (@caritauro7) reportó
Señores @ClaroColombia es increíble que hasta en un servicio de portabilidad no lo hagan bien,desde el 23 de septiembre no tengo celular y ustedes no ayudan para nada, que solución me van a dar? Que llevo 1 semana sin línea móvil?
-
AdriCortes (@AcortesnCortes) reportó
@LauraMMoficial @ClaroColombia Cuelga el teléfono, porque realmente ya te hablan obligandote a tomar el plan. No entienden que ya no tiene precios competitivos en el mercado.
-
Elosco (@FuertecitoOscar) reportó
@ClaroTeAyuda revisen la conectividad por toberin en Bogotá , el wifi viene y se va como quiere, y no; no necesito que me llamen a reiniciar el modem, solo dejen de ser tan incompetentes. Gracias.
-
ELKIN ISAZA (@elkin_isaza) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , qué servicio tan pésimo en datos móviles ,en Internet hogar y tv por cable , todos son lentos y se tíldan , ¿qué pasa?
-
OLAFO NO AMARGADO (@Diver0677) reportó
@ClaroTeAyuda @LauraMMoficial Tengo un plan postpago con ustedes y que vergüenza de señal, a todo momento molesta...
-
Dra. María Eugenia Manco Calderón (@eugenia_manco) reportó
@ClaroColombia Señores de @ClaroTeAyuda, será que pueden estabilizar internet que está presentando intermitencias y ustedes la factura la cobran con internet ilimitado, no intermitente
-
𝑀𝑎𝑟𝑐𝑦 (@creurex) reportó
Chinga tu madre @ClaroColombia