¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fonseca provienen de los códigos postales 444010.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
Hernandez Mar!!💞
(@MmhaMaria) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Maka
(@makagomezalayon) reportó
@ClaroTeAyuda Nada, continuamos con la señal muy mala, no se que hicieron pero creí que era a mi solo, hoy me confirmaron varias personas que a ellos también, @sicsuper colaboren por favor, gracias.
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez ESTA ES LA EMPRESA DONDE TRABAJAN LA MAYOR CANTIDAD DE INEPTOS MALA SEÑAL MAL SERVICIO PESIMO INTERNET PERO EXCENTES ACOSADORES Y COBRADORES UNOS TOTALES H....P.....S
-
Ricardo Cabas Villalobos
(@ric_cabas) reportó
@ClaroTeAyuda hace 15 días les comenté de este problema, pero nada. Tv Chile 1488, tiene una intermitencia constante. Se ve normal un rato, luego se corta por un minuto y regresa, así sucesivamente. Ojalá me pongan atención esta vez. 35908854.
-
Fredy Hernan Rincon Orjuela 🥑
(@FredyHernanR) reportó
@ClaroTeAyuda Yo no necesito llamadas, lo que necesito es que llegue la factura de los servicios de claro hogar a mi casa dos días antes de la fecha de vencimiento de la factura este mes, y que mejoren la prestación de servicio de atención al cliente, no necesito nada mas.
-
Martin Medina
(@DJMartinMedina) reportó
@ClaroTeAyuda por qué últimamente la señal de Claro móvil está tan mala en Manizales, algo que se pueda hacer?
-
yuls.
(@yulssz10) reportó
@ClaroTeAyuda @AndresfelipeOK_ Perros hptas no me coge ni el internet, ni los datos bien malparidos de ******
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 ESTA ES LA EMPRESA DONDE TRABAJAN LA MAYOR CANTIDAD DE INEPTOS MALA SEÑAL MAL SERVICIO PESIMO INTERNET PERO EXCENTES ACOSADORES Y COBRADORES UNOS TOTALES H....P.....S
-
Tiza
(@AndreaM36696983) reportó
@Lichaw05 @ClaroColombia Que mal, soy muy debuenas espero que te solucion3n pronto
-
Hansel Mendoza
(@Empirie_Music) reportó
Señores @ClaroColombia llevo tres días sin servicio hogar, dieron plazo de 5 a 8hrs de solución, atención al cliente tampoco da respuesta...
-
Dixon Cardona
(@DixonAndres) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Necesito que me saquen de la base de datos para evitar este tipo de publicidad, pero que esta vez sea definitivo, la última vez que puse la queja fue hace menos de dos meses y estuvo tranquilo en este lapso y hoy me despiertan otra vez. No deseo publicidad, ni llamadas ni sms.