¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
Hernandez Mar!!💞
(@MmhaMaria) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
-
YusBGomez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DiA/Na Avelino
(@aveKobe) reportó
@ClaroTeAyuda no funciona la marcación al buzón de voz ni al servicio al cliente *611 llevo toda la semana reportando por este canal y no he recibido apoyo, agradezco restablezcan el servicio
-
Andres Pombo Zegna
(@andres_zegna) reportó
@Angela_19933 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda el peor servicio de Colombia, oligopolio abusando de los clientes, engañandolos metiendoles letra menuda en los contratos, nunca cumplen a satisfacción el servicio pagado. Unas basuras!
-
DiA/Na Avelino
(@aveKobe) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando solución. Les envié los datos por DM
-
Orlando
(@OrlandoVm1965) reportó
@ClaroTeAyuda mi linea telefónica fija no funciona
-
Laura Roberto
(@laurarobertor) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dos días sin wifi y por ninguno de los canales de atención me han ayudado, es horrible
-
Samuel Felipe
(@Sammuelh) reportó
@ClaroTeAyuda Ah y otra cosita, el mes pasado me subieron 5 mil pesos mi factura hogar. Servicio malo y tengo que pagar más ¡Qué maravilla! 🤬
-
Dario Beltran
(@Dario8203) reportó
Señores @ClaroColombia cuando será que me van a cobrar el valor real de mi plan hogar y no los exagerados precios que ustedes me envían en sus facturas
-
nachin
(@nachotorito) reportó
@ClaroTeAyuda Quien le colabora a uno para cancelar un servicio de hogar las personas contestan me cuelgan
-
Fvillabona
(@Fvillabona1) reportó
@ClaroColombia el peor servicio de todos, es que ni para contratar, llegan tarde la mayoría de veces, cancelan arbitrariamente el servicio de instalación a su manera y ya toca es casi rogarles para que coloquen el servicio.... Tienen es h#3v0
-
Cedrizuela 2017
(@Caminando59) reportó
@ClaroColombia La verdadera travesía es encontrar soporte de calidad en el servicio móvil. pesadilla sin fin con los""asesores" de"""""""" servicio al cliente""""