¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
Danna Carola
(@DannaGomez011) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda que señal tan re mierda
-
YusBGómez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬
-
YusBGomez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
Yoffre Jimenez R
(@YoffreiderJ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Bueno y que es lo qué pasa con esa señal de @ClaroColombia 😠
-
Laura Lopez
(@Cheche0511Laura) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
La señal de @ClaroColombia me tiene aburrida🤬🤬🤬🤬🤬
-
Maria Bernarda Brito
(@MariaBBrito05) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌
-
YusBGómez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
La demora es que llegue Julio para que @ClaroTeAyuda empiece a molestar por el pago🤯 y el servicio no sirve pa una m🤬
-
Hernandez Mar!!💞
(@MmhaMaria) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
-
Saul Abdala
(@saulxtres) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente
-
Juan David Silva
(@juandasilvavega) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
El peor servicio del mundo lo tiene @ClaroColombia , pésimos , operadores como este no deberían estar funcionando en Colombia , no cumple con ningún standard
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @sicsuper , llevo SIN INTERNET desde la semana pasada. 🚩 Me he comunicado por todos los canales posibles y hasta el momento CERO soluciones. Es inaceptable que me tengan desconectado tanto tiempo sin respuesta efectiva. ¡Necesito arreglo urgente! 😡
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @sicsuper , llevo SIN INTERNET desde la semana pasada. 🚩 Me he comunicado por todos los canales posibles y hasta el momento CERO soluciones. Es inaceptable que me tengan desconectado tanto tiempo sin respuesta efectiva. ¡Necesito arreglo urgente! 😡
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Increíble el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda. Una semana completa sin internet, llamo, escribo y nadie resuelve NADA. 😤 ¿Para cobrar si son puntuales no? Exijo respeto al usuario y una solución YA. @sicsuper
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
@ClaroTeAyuda Increíble el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda. Una semana completa sin internet, llamo, escribo y nadie resuelve NADA. 😤 ¿Para cobrar si son puntuales no? Exijo respeto al usuario y una solución YA. @sicsuper
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Increíble el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda. Una semana completa sin internet, llamo, escribo y nadie resuelve NADA. 😤 ¿Para cobrar si son puntuales no? Exijo respeto al usuario y una solución YA. @sicsuper
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Increíble el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda. Una semana completa sin internet, llamo, escribo y nadie resuelve NADA. 😤 ¿Para cobrar si son puntuales no? Exijo respeto al usuario y una solución YA. @sicsuper
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @sicsuper , llevo SIN INTERNET desde la semana pasada. 🚩 Me he comunicado por todos los canales posibles y hasta el momento CERO soluciones. Es inaceptable que me tengan desconectado tanto tiempo sin respuesta efectiva. ¡Necesito arreglo urgente! 😡
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
@ClaroTeAyuda Increíble el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda. Una semana completa sin internet, llamo, escribo y nadie resuelve NADA. 😤 ¿Para cobrar si son puntuales no? Exijo respeto al usuario y una solución YA. @sicsuper
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @sicsuper , llevo SIN INTERNET desde la semana pasada. 🚩 Me he comunicado por todos los canales posibles y hasta el momento CERO soluciones. Es inaceptable que me tengan desconectado tanto tiempo sin respuesta efectiva. ¡Necesito arreglo urgente! 😡
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Increíble el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda. Una semana completa sin internet, llamo, escribo y nadie resuelve NADA. 😤 ¿Para cobrar si son puntuales no? Exijo respeto al usuario y una solución YA. @sicsuper