Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fonseca provienen de los códigos postales 444010.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fonseca, Departamento de La Guajira 12/05/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaSan Juan del Cesar Internet
ColombiaFonseca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Niggarya Gini 😎🤘🐺⚡ (@Niggarya) reportó

    Nuevamente sin servicio de internet, ni TV, ni teléfono y @ClaroColombia da 12 horas de solución, el problema es cuando se convierte en costumbre 🤬😡

  • Josefulanitoo Jose (@Josefulanitoo) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio de Internet hogar?...siempre lo mismo con ustedes

  • kingjoaquin4 king joaquin (@kingjoaquin4) reportó

    @dianaalejandr53 @ClaroColombia Muchas veces suspenden el servicio sin cumplir el mes

  • Rubielaguirreg ♛ Rubiel ♛ (@Rubielaguirreg) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, buen día. Mi app de claro no me deja entrar a personalizar mi red wifi, y necesito configurarla lo antes posible, necesito saber que pasa con esa app. Por favor.

  • mrlnjrv2 Marlon (@mrlnjrv2) reportó

    Desde el 4 de octubre solicite una portabilidad a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por su pagina web, y a día de hoy no me solucionan nada, ni con PQR, me tiene secuestrado mi número celular personal. De los peores errores de mi vida querer cambiarme a esa porquería de empresa.

  • nachito79 Ignacio Martinez (@nachito79) reportó

    @Difecapo @ClaroTeAyuda 64900, tengo 60 gigas (40 del plan mas 20 por tener Hogar)

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.

  • didisin Didier J. Mendoza (@didisin) reportó

    @Cristian_ArizaM @HuaweiMobileCo @ClaroColombia Solo por eso estoy que me cambio de operador

  • NoelCarc Santa (@NoelCarc) reportó

    @ClaroColombia Mejoren el servicio, pésimo y no resuelven nada

  • Difecapo DiFeCaPo ⚽️ (@Difecapo) reportó

    @nachito79 @ClaroTeAyuda ¿Qué plan tienes Nachito? O en su defecto cuanto pagas. A mi me bajaron de 85.000 a 55.000 con más gigas.