¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
-
YusBGomez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Cárdenas G (@cardenas_guerra) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo una semana con intermitencia del servicio hogar , desde hace 2 días cero funcionamiento , y lo único que dicen es esperar 4-8 horas , es el colmo 🤬🤬🤬@sicsuper y no dan una solución definitiva…
-
Sergio Casado 🧔🏻 (@Sergioocasado) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la simple respuesta del número de atención desde otro operador
-
Marlon (@faydymerly) reportó
@ClaroTeAyuda 21 días y nada siguen escalando mi caso
-
Edward Corredor (@Vihanney1987) reportó
@ClaroColombia desde ayer a las 8am estoy sin servicio de Internet ni cable ayer llame y me dijeron que en la se solucionaría en la tarde y nada.
-
Bencho (@BenchoBohemio) reportó
El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda era casi inexistente cuando necesitaba ayuda Ahora que cancelé servicios llaman más de 5 veces diarias para "fidelizar".
-
Claudia Molina (@YoSoyClaudiaMol) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 24 horas sin servicio, con respuestas nada claras por parte de Claro. Hace 24 horas me dicen que en 5 horas se soluciona el problema. 24 horas que no me descuentan. SERVICIO DE ******
-
Jair Ramirez Gacha (@jairramirez0) reportó
@ClaroTeAyuda Señores buenos días me lo suponía que no respondían ni en el chat , ni telefónicamente, pqrs no deja colocar, WhatsApp no resuelven, hay vemos que @ClaroTeAyuda ,@ClaroColombia es cada día una empresa de lo peor en todo sentido.
-
Jhoanata Bolivar (@jhoa64) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, irrespeto al usuario. Ocho días sin servicio de internet y TV y su respuesta es falla en la zona. Y no hacen nada por resolverla. Y si quieres finalizar contrato te cobran penalidad, cuando quienes lo incumplen son ellos. @Superservicios
-
Alejandra Falla Castro (@Alejand75674962) reportó
@ClaroColombia es el peor de los peores empresas qué hay en el planeta tierra
-
Fuerzacapitalista (@TribuDemocratic) reportó
@sicsuper denuncio lo siguiente. @ClaroColombia no está prestando el servicio d manera óptima, llevamos 15 días con fallas constantes y sostenidas en el servicio, lo admiten pero la factura la mandan plena sin trasladar el coto de falla a la factura. Eso es legal? @TalCualOficial