¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬
-
Saul Abdala (@saulxtres) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente
-
Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
Maria Bernarda Brito (@MariaBBrito05) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌
-
YusBGomez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albirojo! (@dolfocardenas) reportó
@ClaroTeAyuda 13 minutos perdidos esperando una respuesta y verificando que si no son capaces de contestar una simple llamada debe ser miles los que tienen problemas… @sicsuper cómo puedo hacer un PQR según su video si el proveedor imposibilita recibirlos????
-
Manuela (@manurango) reportó
@ClaroColombia Celebren los goles de la selección, porque con ese servicio tan malo, no pueden celebrar nada más. @sicsuper llevamos un mes esperando la activación de un servicio y no resuelven nada.
-
Dayana Betancur (@DayanaBetancur) reportó
Cómo los odioooo!! Que mal servicio, solo quieren robar a la gente @ClaroColombia
-
Doris Florez (@Doris_Florez_R) reportó
@ClaroTeAyuda a sacar la piedra, grandísimos de la p....no hacen sino abudinear a los usuarios. Mal....de la mier....
-
Omar Luna (@omarlunafm) reportó
@ClaroTeAyuda buena noche. Estoy muy aburrido con la señal de los datos tan intermitente... En el norte de la ciudad falla, en el centro falla, en el sur falla... O sea, no estoy en un bunker como para que tenga ese problema que se me volvió diario. ¿Qué hacemos? 🤨
-
kro!!! (@helenkrolina83) reportó
@ClaroTeAyuda hola buenas noches... Resulta que compramos un celular... Hace aproximadamente 5 meses y se congela.. No funciona.. Me gustaría cambiarlo... No q me lo dejen 10 días en reparación.. Q puedo hacer.. Muchas gracias
-
laura (@LG_1993) reportó
Que pésimo servicio el de ustedes, ni una respuesta ni solución al problema, será entonces cambiar de operador @ClaroTeAyuda
-
Davinson Henriquez (@DavinsonHenriq3) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos sin servicio de Internet desde anoche 11 pm
-
DIEGO (@DiegoATR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 1 hora y la señal dañada 😡😡 no se ha podido ver el partido en todo el sector comuna 7 Como siempre uno llama y no dan solución!!! Por eso es que luego uno se retira
-
James AF 🇦🇹 (@JamesAF9) reportó
Nuevamente la porquería de @ClaroColombia justo comenzar el partido y se dañó la señal, ni tv, ni internet, ni telefono. Hasta cuando @sicsuper intervengan esa fallida empresa. @ClaroTeAyuda