Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fonseca, Departamento de La Guajira 10/09/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaSan Juan del Cesar Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrjuanma Juan Manuel Calderón (@mrjuanma) reportó

    @ClaroTeAyuda 13 horas desde el inicio del problema y nada.

  • ernestopiza Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores

  • PalmezanoMari Mari Palmezano (@PalmezanoMari) reportó

    Buenos días tengo problemas con mi internet hogar y no hay atención en la limea de soporte @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • DAGA64 DAGA (@DAGA64) reportó

    Ayer intenté cancelar el servicio de win+ que tengo con @ClaroTeAyuda que marque 2 marque 1, 3, 4, 1, etc etc a los 7 minutos me contestaron y les dije lo que quería me enrutaron nuevamente y me quede 30 minutos esperando y tuve que colgar. Que impotencia.

  • gorofox Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó

    @ClaroTeAyuda 24 horas desde la solicitud....en serio es tan complicado activar un canal?...Con ese nivel de cumplimiento de sus acuerdos se servicio imposible ampliar el plan 😒

  • ernestopiza Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores

  • carlosmojica CARLOS MOJICA (@carlosmojica) reportó

    @ClaroTeAyuda municipio de San Carlos de Guaroa departamento del meta, el servicio de datos de muy mala calidad

  • ernestopiza Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente van a responder el tweet pero dejarán el problema sin solucionar cómo desde hace 1 mes. ? Este mes debería ser gratis

  • gorofox Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó

    @ClaroTeAyuda 24 horas desde la solicitud y aún nada...de nada. En serio es el tan complicado activar un canal?. Pensaba ampliar el paquete pero con ese nivel de cumplimiento de sus acuerdos de servicio 😴😴😴