¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
El MVP (@DiegoInciarte) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@angiesofy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Chacha se dieron su shampoo porque hasta ahora hay señal.
-
Laura Lopez (@Cheche0511Laura) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
La señal de @ClaroColombia me tiene aburrida🤬🤬🤬🤬🤬
-
Danna Carola (@DannaGomez011) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda que señal tan re mierda
-
Juan David Silva (@juandasilvavega) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
El peor servicio del mundo lo tiene @ClaroColombia , pésimos , operadores como este no deberían estar funcionando en Colombia , no cumple con ningún standard
-
YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
La demora es que llegue Julio para que @ClaroTeAyuda empiece a molestar por el pago🤯 y el servicio no sirve pa una m🤬
-
Yoffre Jimenez R (@YoffreiderJ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Bueno y que es lo qué pasa con esa señal de @ClaroColombia 😠
-
Saul Abdala (@saulxtres) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente
-
YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬
-
Maria Bernarda Brito (@MariaBBrito05) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌
-
YusBGomez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro (@alitos25) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo todo el día esperando que ustedes respondan
-
Cristhiam Jiménez A (@CJimenez6) reportó
Será que los señores de @ClaroColombia podrán tener más respeto con los usuarios de Ocaña, desde las 8:45 am sin señal, afectando la utilización del Servicio. Cada vez peor
-
Alvaro (@alitos25) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuándo nos van a tener sin servicio de claro hogar sin internet teléfono ni televisión 2 meses y ustedes no arreglan nada pésimo servicio
-
Aricapa Balatrero (@Tryptanol_____) reportó
@luminousnwiredd @ClaroColombia Vengo pagando hace 1 semana y la página no sirve, y hacer fila pa pagar noooooo, ni que no hiciera nada.
-
Soldado de Jarlan (@BetterCallSaenz) reportó
Oigan pedazos de hijueputas, quién responde cuando los de servicio técnico de @ClaroColombia dañan el cableado de los otros operadores?
-
Cristhian P. (@POTUS1024) reportó
@Tryptanol_____ @ClaroColombia Peor son los de @MovistarCo que ya les pagué y me siguen intentando debitar todos los días
-
Aricapa Balatrero (@Tryptanol_____) reportó
Me llaman cada hora y media a cobrar, y les voy a pagar y la página no sirve, el WhatsApp menos y esa aplicación de MiClaro la hizo un practicante. ¿Ahí que hacemos pues @ClaroColombia ?
-
Raúl (@elhombredelasr) reportó
@ClaroColombia Ya los locales me explicaron el por qué no hay señal móvil de ustedes acá y me sugirieron por seguridad borrar el tuit inicial. Gracias de todas formas.
-
Andres Rodriguez (@cafaroguha) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso es otra cosa, para mentirosos ustedes, que según están trabajando pero nunca dan solución al problema
-
Andres Rodriguez (@cafaroguha) reportó
@ClaroColombia nunca tengan algún contrato o servicio con esta empresa es de las peores, nunca dan un buen servicio y lo que hacen es mandar técnicos cochinos y que toca estar pendiente que le quiten a uno algo y escucharlos hablar mal de la empresa