Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Fonseca, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fonseca, Departamento de La Guajira 08/11/2022 13:05

agosto 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.68% Internet
  • Teléfono 21.12% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.57% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.63% E-mail

Comentarios de Claro en Fonseca, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
  • DiegoInciarte El MVP (@DiegoInciarte) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @angiesofy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Chacha se dieron su shampoo porque hasta ahora hay señal.

  • Cheche0511Laura Laura Lopez (@Cheche0511Laura) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    La señal de @ClaroColombia me tiene aburrida🤬🤬🤬🤬🤬

  • DannaGomez011 Danna Carola (@DannaGomez011) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda que señal tan re mierda

  • juandasilvavega ‎​Juan David Silva  (@juandasilvavega) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    El peor servicio del mundo lo tiene @ClaroColombia , pésimos , operadores como este no deberían estar funcionando en Colombia , no cumple con ningún standard

  • YuSbEGoMeZ YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    La demora es que llegue Julio para que @ClaroTeAyuda empiece a molestar por el pago🤯 y el servicio no sirve pa una m🤬

  • YoffreiderJ Yoffre Jimenez R (@YoffreiderJ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Bueno y que es lo qué pasa con esa señal de @ClaroColombia 😠

  • saulxtres Saul Abdala (@saulxtres) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente

  • YuSbEGoMeZ YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬

  • MariaBBrito05 Maria Bernarda Brito (@MariaBBrito05) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌

  • YuSbEGoMeZ YusBGomez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia que señal tan pésima!

  • MmhaMaria Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • karyto1712 Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó

    @ClaroColombia son una ******. Como puede ser que me tengo que esperar 8 días para una visita técnica y hoy que era la visita la cancelan sin dar razón. Los voy a denunciar ya mismo. Ladrones!!!

  • RDoceRadio RDoce Radio (@RDoceRadio) reportó

    @ClaroColombia nos siguen cobrando un servicio que fue suspendido por motivo de viaje y entregamos todos lo equipos. Aún siguen llegando facturas y ya no estamos allí. Hemos llamado, ido, nos entregaron un recibo de radicado y aún así siguen cobrando. Cómo denunciamos este abuso?

  • KiaraLeal Kiara Leal (@KiaraLeal) reportó

    Y a los de @ClaroColombia que les pasa con ese servicio claro hogar tan pésimo últimamente ?

  • Dejedechimbiar Faiver Parra T. (@Dejedechimbiar) reportó

    @ClaroColombia es una basura.

  • jfmp0615 Jhon Martinez (@jfmp0615) reportó

    @ClaroColombia NO ME INTERESA TENER PLAN MOVIL CON CLARO ME TIENEN MAMADO LLAMANDO A OFRECERME PORTABILIDADES QUE NO QUIERO, PUES USTEDES MISMOS ESCRIBIERON MAL MI NOMBRE Y POR EL AFAN DE COMPETENCIA DE SUS EMPLEADOS PARA QUITARSE LAS VENTAS ES QUE HACEN MAL TODOS LOS PROCESOS..

  • valentinaesco08 Valentina Rolong (@valentinaesco08) reportó

    @ClaroTeAyuda Nene, no puedo llamar, ya me puedes solucionar? No hay señal!!!

  • derokonom1917 Juan (@derokonom1917) reportó

    ¿Qué se debe hacer para comunicarse con ustedes @ClaroTeAyuda? Me tienen al teléfono 10 minutos y me cuelgan y me mandan a una encuesta de satisfacción de un servicio que no me prestaron. Inservibles.

  • DanibethG Daniela García (@DanibethG) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun me sigue la falla me pidieron datos por interno pero no me han dicho nada ayuda por favor .

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí esperando

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control