¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Fonseca, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Fonseca, Departamento de La Guajira

marzo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.30% Internet
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • Teléfono 10.05% Teléfono
  • Televisíon 4.17% Televisíon
  • E-mail 3.80% E-mail
  • Corte Total 3.19% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Fonseca Teléfono
San Juan del Cesar Teléfono

Comentarios de Claro en Fonseca, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BFoliaco Bianca Foliaco (@BFoliaco) reportó

    @ClaroColombia Aun estoy esperando que me devuelvan los minutos que compré y no he podido usar. Se aprovechan en la emergencia

  • vamayac Victor Amaya (@vamayac) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, como es posible que en estos momentos, suspendan las conexiones por no pago. No sean hps

  • marcap6 Marlon Carranza (@marcap6) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @sicsuper espero que en la factura que viene no me vayan a cobrar el servicio completo. ya les he reportado muchas veces que en la última semana de 150MB tengo 6MB en promedio. 145MB menos.

  • Javi_Consuegra Javiε̲r Consuε̲gra (@Javi_Consuegra) reportó

    @lauracastropert @ClaroColombia @Tigo_Colombia El de @Tigo_Colombia no podes cerrar la puerta y las ventanas porq te quedás sin señal.

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) (@AlfredoPena27) reportó

    Buenos días sr. @ClaroTeAyuda ahora con este virus, no me funciona el WIFI. He solicitado en mil veces que me cambie el moden.

  • Tublasfemia Prodigiosa Blasfemia (@Tublasfemia) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la semana pasada hice un proceso de portabilidad, se suponía la simcard me llegaba el día martes sin embargo aún no ha llegado y ya me suspendieron el servicio en el otro operador. Estoy incomunicada en plena cuarentena! Llamo y no me dan solución

  • tasaleon Leonardo Leon (@tasaleon) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente me dirijo a ustedes, entendiendo qué estos días de cuarentena es difícil prestar servicios, solo basta nos llamen, la internet no funciona Claro Colombia mi teléfono es 6118168

  • ayickgarcia ayick garcia (@ayickgarcia) reportó

    Lo peor de esta cuarentena es que se el internet está intermitente y @ClaroColombia no te responda y lo único es aguantar casi una hora por un operador q cuelga la llamada @rcn

  • ViveArmero #QuedateEnCasa (@ViveArmero) reportó

    @ymarce7312 No sólo esta malo lo están.cobrando y el que no paga se.lo cortan por eso #RenunciaMasiva a @ClaroColombia y @Tigo_Colombia por inhumanos y hambrientos

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Pésimo servicio de Internet hogar @ClaroColombia 😡😡😡