Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fonseca, Departamento de La Guajira 11/06/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • YuSbEGoMeZ YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    La demora es que llegue Julio para que @ClaroTeAyuda empiece a molestar por el pago🤯 y el servicio no sirve pa una m🤬

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia que señal tan pésima!

  • YuSbEGoMeZ YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬

  • DannaGomez011 Danna Carola (@DannaGomez011) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda que señal tan re mierda

  • YuSbEGoMeZ YusBGomez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬

  • MariaBBrito05 Maria Bernarda Brito (@MariaBBrito05) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌

  • saulxtres Saul Abdala (@saulxtres) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente

  • MmhaMaria Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador

  • juandasilvavega ‎​Juan David Silva  (@juandasilvavega) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    El peor servicio del mundo lo tiene @ClaroColombia , pésimos , operadores como este no deberían estar funcionando en Colombia , no cumple con ningún standard

  • YoffreiderJ Yoffre Jimenez R (@YoffreiderJ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Bueno y que es lo qué pasa con esa señal de @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresorange Andres Caballero (@andresorange) reportó

    @ClaroTeAyuda donde puedo colocar una queja respecto a la visita técnica me hicieron el día de hoy, por la app mi claro no funciona. No dejo el servicio funcionando, dejo en desorden las conexiones que hizo y en el detalle de la visita, coloco que la culpa fue de nosotros.

  • conelmazoenlam1 conelmazoenlamano (@conelmazoenlam1) reportó

    El personal de @ClaroColombia y el servicio que presta esa entidad, es de lo peor...llevo 5 Días sin servicio de internet y tv y no dan ninguna solución, ni los técnicos que han revisado saben cuál es la falla .

  • antobw_ Antonella Bwills (@antobw_) reportó

    @Mafalda_2020_ @ClaroColombia @IDIGER Una explicación oficial y seria es lo mínimo que se espera.

  • alejaapaez_ Aleja Paez (@alejaapaez_) reportó

    @ElGolGarracol @IDIGER La peor publicidad para @ClaroColombia: asociar su nombre a un evento frustrado y riesgoso. Un golpe duro a la confianza de clientes y asistentes.

  • JBetin29 🌻Juli_Betin🌻 (@JBetin29) reportó

    @Mafalda_2020_ @ClaroColombia @IDIGER Por favor sean coherentes con este problema, es de seguridad de cuidar al público. Que negligencia!!

  • EliasGonzalezZu Elias Gonzalez Zuñig (@EliasGonzalezZu) reportó

    Una pesadilla @ClaroColombia Internet intermitente, las megas que venden son un fiasco,se llama a la línea del cliente y nunca hay solución. @sicsuper @Superservicios qué hacer con estas empresas que no cumplen con el contrato, pero hay que pagar factura.

  • g1_ricardo Ricardo González (@g1_ricardo) reportó

    @ClaroColombia Y como pretenden que les escriba por interno si no dan la opción. Así de pésimo es el servicio de esa empresa

  • Ho_Li_Sheet Conrad Bennish Jr. (@Ho_Li_Sheet) reportó

    @ClaroColombia Valiente ayuda, no deja enviar mensajes directos.🙄

  • g1_ricardo Ricardo González (@g1_ricardo) reportó

    @ClaroColombia no hacen más sino fastidiar todo el día llamando a ofrecer servicios y el que tengo en mi casa es una porquería. Trato de comunicarme con ustedes para cancelar los servicios y nadie soluciona. Que empresa tan pésima y con una porquería de atención

  • DoraTurbay Dora Turbay Eljure (@DoraTurbay) reportó

    @ClaroColombia Estoy tratando de comunicarme con ustedes porque se me cayó el internet y es imposible.