¿Está Claro con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
Saul Abdala
(@saulxtres) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente
-
YusBGómez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
La demora es que llegue Julio para que @ClaroTeAyuda empiece a molestar por el pago🤯 y el servicio no sirve pa una m🤬
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
Maria Bernarda Brito
(@MariaBBrito05) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌
-
Hernandez Mar!!💞
(@MmhaMaria) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
-
Yoffre Jimenez R
(@YoffreiderJ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Bueno y que es lo qué pasa con esa señal de @ClaroColombia 😠
-
YusBGómez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬
-
YusBGomez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhon Gomez
(@jhonjai27456379) reportó
@ClaroTeAyuda Es el cambio de módem .. siempre asistencia y eso no sirve necesito cambiar el módem ..!!
-
Diana Salazar Gómez
(@dianasalgom) reportó
@ClaroColombia el viernes me dicen que mi PQR salió a favor mío que para el próximo mes mi factura llegará en $0 y acabo de recibirla para pago con el valor full del plan. Que hacemos con este servicio tan malo, nada de servicio al cliente. Definitivamente toca por la Super….😡
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@HBOMaxLA Heeey noooooooooooo se aprovechan que @ClaroColombia tiene el servicio disponible.
-
Lahuerfa_anita
(@AnitaJaramillos) reportó
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Jajajajja ! Créeme que no va a pasar… ellos son pésimos en servicio.
-
R.
(@LuisaRValencia) reportó
@ClaroTeAyuda espero que en mi factura se descuenten todas las horas que no he tenido internet o tocará presentar una queja a la superintendencia! Estoy aburrida de su pésimo servicio
-
Gilber Dominguez
(@Gilber08) reportó
@ClaroTeAyuda 108 Hrs sin servicio y contado
-
Al2xander
(@Al2xander1) reportó
@ClaroTeAyuda 8 días sin servicio y al llamarles todos los días dicen que en un par de horas se soluciona, y llevan toda la semana respondiendo lo mismo, quien controla el abuso con el usuario de estas empresas???
-
Laura Ricaurte
(@LanaRiG) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 18 horas intentando comunicarme con ustedes . No sirve ningún canal de comunicación . Son muy mal servicio
-
Piraña RCTM...
(@Massie_c) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 6 de la tarde que no tengo señal, porfavor... haga algo
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
@womcolombia Ahora que pague me pasó con ustedes, ya no soporto más la mala señal de @ClaroColombia , si no es por el internet hogar estuviera incomunicado.