¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernandaa 🏹 (@Luisafjr_) reportó
@ClaroTeAyuda No me solucionaron nada, como raro ustedes sirviendo para nada. Pésimo servicio
-
🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó
@cristyamortegui @Tigo_Colombia Pase por la misma situación, @ClaroTeAyuda tiene muchas cosas por mejorar, por las llamadas no tengo quejas, pero los datos son otro cuento.
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@angelitap75 @ClaroColombia Lamentamos que esta situación esté tomando más tiempo del esperado, @angelitap75, estamos trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. ¡Saludos!
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@JuanJuanfer1983 @ClaroColombia Hola, @JuanJuanfer1983. Efectivamente evidenciamos que hay una falla a nivel general, ya nuestro personal especializado se encuentra trabajando para restablecer el servicio en la mayor brevedad posible. 🤝
-
Nicolás (@Nicols05853410) reportó
@ClaroColombia Ahora cuando llamas a *611 te transfieren de asesor en asesor para evitar que puedas hacer uso ha un derecho a presentar un reclamo. El servicio de Claro es pésimo. Tengo una visita para que me arreglen el Internet, y resulta que vienen, no funciona y la visita la cancelan sin
-
Ermitaño (@KicoTato) reportó
@ClaroTeAyuda Son Uds conscientes de la basura de programación deportiva en sus canales de Espn y Fox que brindan a sus suscriptores en su plan básico?Fútbol 24 horas y nada de béisbol de la MLB,me les retiro!!
-
Caballo 🐴 (@el_emmotion) reportó
Que Internet de ****** que tienen @ClaroColombia
-
Luis Miguel Montiel (@LuisMontielMar) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia resuelvan mi situación el pasado sábado compré el Moto Edge 30 en línea y está es la hora que no me lo entregan ni me dan respuesta de mi dispositivo, llamo al servicio al cliente me hacen esperar más de media hora para nada, porque me cuelgan. Falta de respeto. 😤
-
Luis Miguel Montiel (@LuisMontielMar) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia resuelvan mi situación el pasado sábado compré el Moto Edge 30 en línea y está es la hora que no me lo entregan ni me dan respuesta de mi dispositivo, llamo al servicio al cliente me hacen esperar más de media hora para nada, porque me cuelgan. Falta de respeto. 😤
-
Oscar R. Vasquez (@OscarVa___) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda no tengo internet fijo en mi casa, 4 horas sin servicio... y aún no hay solución!