¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Gómez
(@RbnGmz_) reportó
@sicsuper se completan 17 horas sin servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y un silencio absoluto por parte de la empresa. No ofrecen ninguna solución.
-
Enrique Prieto
(@framedistribuid) reportó
@ClaroTeAyuda @marpazj Yo también llevo 8 días esperando soluciones NECESITO CANCELAR EL SERVÍCIO, PÉSIMO SERVÍCIO
-
Jose M. Perez M.
(@jmperez49) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que falla hay en la ciudad de Cartagena que no hay internet, tv, o servicio celular?
-
Insha'Allah 🙏
(@claudia197307) reportó
@ClaroTeAyuda No sea irrespetuoso, soy un cliente exigiendo un servicio por el cuel estoy pagando. No es gratis. No sea grosero.
-
Vale✨
(@valeryafvo) reportó
@ClaroTeAyuda Que nada. ¿A qué número me comunico para cancelar ese servicio de ******?????
-
lf1969colonia
(@lfgmlaverita) reportó
No tengo internet y es imposible comunicarse con @ClaroColombia para reportarlo que PESIMO SERVICIO, no hay una linea para hacerlo
-
Leonard
(@leoDaltonico) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Menos mal constante mente me llaman a decirme que para @ClaroColombia soy un cliente preferencial que por antigüedad y por que bla bla bla y que soy muy importante para ellos… Pero tranquilos! Que mañana a las 7 me comunico a decirles que cancelo servicio 😒
-
Juan Pablo Proaño 🇪🇨
(@Juanpapro) reportó
Mi telefono se daño... o @ClaroEcua @ClaroTeAyuda esta terrible en cobertura..apoyen que tengo que ver hoy mismo otro teléfono que es una herramienta de trabajo 🥺🥺🥺🥺🧐
-
Insha'Allah 🙏
(@claudia197307) reportó
@ClaroTeAyuda no tiene que subestimar me por mensaje interno, estoy exigiendo un servicio que estoy pagando desde el viernes en la tarde no tengo servicio de tv. No es gratis.
-
Nicolle Dayana
(@Nicolle22494911) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Son unos ladrones, voy para dos meses sin servicio intentando llamar y dicen que soporte técnico en dos horas, va uno a uno sucursal y la única respuesta es que toca llamar cuando ni contestan, ladrones