¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
- 
                
 Alejandro Monroy🐕⚽ 
    (@KennedyKanelita) reportó 
    
        desde
            Altamira, Departamento del Huila Alejandro Monroy🐕⚽ 
    (@KennedyKanelita) reportó 
    
        desde
            Altamira, Departamento del Huila@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno 
- 
                
 Alejandro Monroy🐕⚽ 
    (@KennedyKanelita) reportó 
    
        desde
            Altamira, Departamento del Huila Alejandro Monroy🐕⚽ 
    (@KennedyKanelita) reportó 
    
        desde
            Altamira, Departamento del HuilaQue mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Andrea Forero 
    (@Andrea17fom) reportó Andrea Forero 
    (@Andrea17fom) reportó@ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin internet,ya se reporto muchas veces y supuestamente llamaron pero nunca lo hicieron.Necesito el servicio URGENTE tel 3152277842 Cuenta 78371966 
- 
            
 Andrea Guzman Tunjo 
    (@andreag1315) reportó Andrea Guzman Tunjo 
    (@andreag1315) reportó@ClaroTeAyuda No tengo Internet en mi casa y no me dan solución, que mal servicio 
- 
            
 Américano 👹👹 y 🅱️ICAMPEÓN 
    (@Richard24Reyes) reportó Américano 👹👹 y 🅱️ICAMPEÓN 
    (@Richard24Reyes) reportóA alguien mas le a molestado la señal de @ClaroColombia, Dios mío hoy a estado horrible y de reiniciar el celular no vivo. 
- 
            
 GERMÁN MURCIA PRADA 
    (@gmurciaabogado) reportó GERMÁN MURCIA PRADA 
    (@gmurciaabogado) reportó@ClaroColombia: Tengo problemas con la conexión a internet de mi plan hogar y llamo a la línea de soporte técnico para solucionar, en donde me atendió la asesora LAURA GÁMEZ, quien frente a mis requerimientos, decidió mejor no atenderme y colgarme. Su ayuda x favor. @sicsuper 
- 
            
 andrey quiroz 
    (@andreyquiroz) reportó andrey quiroz 
    (@andreyquiroz) reportó@ClaroTeAyuda ATENCION es una gran mentira lo que ofrece @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia es de lo peor en servicio al cliente y en solucionar problemas de facturacion y pagos FRAUDE EN CLARO 
- 
            
 Another 
    (@jutsAnothergirl) reportó Another 
    (@jutsAnothergirl) reportóSeñores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 30 minutos sin señal en mi celular y ya hice lo "reglamentario" reiniciar, quitar sim.... Qué más falta? 
- 
            
 Jeannie Boden Janssen 
    (@annesboden) reportó Jeannie Boden Janssen 
    (@annesboden) reportó@ClaroTeAyuda En definitiva, ni solucionan ni escriben, ni llaman con una SOLUCIÓN REAL. Todos los chats y llamadas son "estamos trabajando", "escalamos el caso" Y ya casi un mes y nada. 
- 
            
 CARLOS TORRES 
    (@CarlosTorress03) reportó CARLOS TORRES 
    (@CarlosTorress03) reportó@ClaroColombia @Eganbernal en vez de comentar estupideces mejoren esa ****** de servicio que brindan 
- 
            
 Andrea Guzman Tunjo 
    (@andreag1315) reportó Andrea Guzman Tunjo 
    (@andreag1315) reportó@ClaroColombia Son el peor servicio, no tengo Internet y llamo y los asesores lo que hacen es colgar y lo pero para cobrar están listos 
- 
            
 Rafael 
    (@Erickcol20) reportó Rafael 
    (@Erickcol20) reportóCada día @ClaroTeAyuda es un desastre de verdad, todo el día tratando de reportar un daño y no hay quien atienda… pero la factura, completa