¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Rojas
(@alerojas04) reportó
@ClaroTeAyuda Un rato es cuanto ? Otro día más y no tengo una solución.
-
Javier Cardenas
(@creivajph) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja que gente tan ridícula, sigo esperando la llamada que me dijeron que iban hacer @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Luis Antonio Riaño
(@luanri61) reportó
@ClaroTeAyuda Puerto Leguizamo merece una señal digna. Los datos son una desgracia
-
SILVIA GÓMEZ
(@SilviiGomez) reportó
Seguimos sin servicio, 3 días después @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
JuanMa
(@juanmagrau27) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo servicio de internet con ustedes, llevo toda la semana con un problema de intermitencia, ha venido 3 veces el técnico y no me han podido solucionar la falla, me comunico nuevamente y me dicen que no pueden volver a programar una visita técnica
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Desde anoche, hacia las 11 p.m., el servicio de internet no está funcionando. Por favor, solicito urgentemente una revisión. La interrupción afecta mis labores. Desde Zipaquirá, Cundinamarca, código cliente: 36130006. Gracias por su atención.
-
Papo Candelo
(@elnegrocande) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores del más allá, una semana enterita sin señal de televisión y se hacen los vende jabón para resolver el problema. ¿ El mes sale gratis o mitad de precio ?
-
Luis Antonio Riaño
(@luanri61) reportó
@ClaroColombia buenos días. Urge mejorar la calidad de la señal para datos en Puerto Leguizamo
-
Luis Antonio Riaño
(@luanri61) reportó
@ClaroColombia señores, urge que la señal de datos en Pto Leguizamo sea mejorada. Pagamos por un servicio que no disfrutamos
-
JuanK Henriquez
(@HenriquezJKmilo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no saben que es servicio al cliente... no les importa que uno se quede una y mil veces....