¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@salegosi2266) reportó
@ClaroTeAyuda señores será q me pueden dar un numero donde contesten desde ayer 3stou trata do de comunicarme y nada solo contestan en ventas Claro por q es lo único q les intereza vender y no atender quejas ni reclamos
-
Andrés Felipe Galeano Rendón
(@epilefserdna77) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos sin servicio de televisión y de internet, estaba haciendo teletrabajo, por favor, solucionen el problema rápido! 😭😭😭
-
Erika Lorena Barreto
(@lorenaby) reportó
@rossrojass @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si, no tiene respuesta es silencio administrativo positivo es decir; como hay una respuesta este operador debe responder por su inconformidad.
-
John Mesa Quintero
(@JohnMQuin) reportó
Nuevamente @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de TV, teléfono e Internet. Para cuándo revisan o atienden mi solicitud? @ClaroColombia
-
Jaime Arango Duque
(@jaimearango) reportó
Ole...amigos de @ClaroTeAyuda me quedé sin servicio de internet y TV ¿Me cuentan si se trata de un daño general o qué? Quedo atento
-
Mónica Estacio Romero
(@MonicaEsRo88) reportó
No hay nada más espantoso que comunicarse con el servicio al cliente de @ClaroColombia, @sicsuper deben ponerse firme con esta falta de respeto...
-
DAMOCLES
(@damocles1213) reportó
@ValCuellar2 @ClaroTeAyuda Son una basura de servicio
-
Andrés Felipe Galeano Rendón
(@epilefserdna77) reportó
@mafeemira @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo llamé y me dijeron que se trataba de un daño en la red externa (ni idea de que es), que se tardaban máximo 5 horas. 😫😫😭😡
-
🇨🇴 Patricia Orozco 🐶
(@pattyoro61) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia genial si no colgaran tan pronto digita uno peticiones, quejas y reclamos, tengo una #PQR abierta desde el 19 de abril y todavia estoy esperando respuesta!!!!
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
@ClaroColombia te obliga a ir a un punto físico a hacer un trámite en plena pandemia. Pésimo y además te cobran. @MinTIC_responde controle estos abusivos