¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan González (@SmileeJoan) reportó
@ClaroTeAyuda no tenemos servicio desde la instalación, respuesta a las PQR no tienen nada que ver, el servicio es pésimo, empezarán clases de nuevo y seguimos sin solución.
-
LEON (@ledoleon) reportó
Señores @ClaroColombia desde ayer por lo menos en #Tunja la señal para voz y datos (Internet) es de lo peor, las llamadas se caen, se cortan, el internet móvil y fijo es lento. ¿Con seriedad nos pueden decir a los usuarios que está sucediendo?
-
David Alzate (@DavidAlzate) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo problemas con mi internet, la red es muy inestable.
-
Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó
@ClaroTeAyuda Si la atención fuera oportuna quizá esto haría más fácil las cosas. Llevo horas esperando en un chat. que falta de respeto!
-
zingler calvo cruz (@arpazingcac) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda el lunes me dijeron en 17 horas se da la solución, sin Internet ni teléfono, lo mismo me dijeron, el martes, el miércoles, el jueves, mañana me dirán lo mismo?? Hasta cuándo?? Y mi trabajo virtual? Puedo decir lo mismo? increíble
-
Juan Oviedo (@JuanOv13do) reportó
¿Cuántas veces creen que @ClaroColombia va a colgarme la llamada antes de resolver mi solicitud de soporte técnico? Voy en 20...
-
WILMER IBAÑEZ 🏳️🌈 (@IbaWilmer) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin señal y sin q ustedes me den solución, ahí me dejaron con el mensaje enviado hace mas de una hora 😡😡😡😡
-
WILMER IBAÑEZ 🏳️🌈 (@IbaWilmer) reportó
@ClaroColombia Engañados estamos los usuarios con sus promesas de buen servicio cuando nos dejan sin señal de voz en el móvil sin ninguna razón y no dan respuesta por ninguno d los canales, más d 4 horas sin servicio y @ClaroTeAyuda no ayuda a nada 😡😡😡😡😡😡😡
-
Roger Torres (@RogerTo05512161) reportó
El maldito celular no tenia la culpa @ClaroColombia y su maldito conexión tan mala 😡
-
Joan González (@SmileeJoan) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper el servicio es pésimo la televisión, el internet y la telefonía... nada funciona, se va la señal el internet no coge...