¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍒❤️🔥
(@iamkatzam) reportó
Supuestamente @ClaroColombia va a restaurar el servicio en 4 horas...
-
EDWIN HADER MONTES
(@edwhadmontes) reportó
@ClaroTeAyuda Creo que con éstas dos suspensiones tan seguidas, dan pie para terminar el contrato unilateralmente, por no cumplir con las cláusulas del servicio contratado y sin pagar recargos ni permanencia!!
-
Oscar Hurtado J.
(@Oscarzinho21) reportó
@ClaroColombia el tiempo que el servicio está en falla me lo descuentan de la factura? O igual cobran el 100% de la factura? Quien vigila eso? Llevo 40min escuchando esa maldita música de espera para poder comunicarme con un asesor. Que pésimo servicio están prestando últimamente
-
Diego Eche
(@D_Eche) reportó
@ClaroColombia La INCOMPETENCIA más arriesgada es la de ustedes, cobrar y no prestar un servicio!
-
Ossiel Villada ☯️
(@osovillada) reportó
Las cosas claras: la que dejó a miles de caleños sin servicio de Internet este domingo fue @ClaroColombia. Y la razón es que no ha pagado sus facturas de energía a @EMCALIoficial. No nos vengan a cañar con cuentos sobre pleitos jurídicos ajenos a los usuarios. Paguen!!
-
Gustavo Morante
(@moranteg) reportó
@robertoortizu @ClaroColombia Hoy no tenemos ningún servicio (Internet, televisión y telefonía fija). Será que Claro va a disminuir mi factura de servicios de febrero, por la no prestación del servicio?
-
Daniel Cabrera Ramírez
(@Daniel_CR98) reportó
@AndresfelipeOK_ @ClaroColombia @sicsuper Para cobrar si están listos... Ah pero cuando les toca pagar ahí si se hacen los ciegos esas ratas! Ya casi las 10 y no tenemos servicio 😢
-
Tania
(@Tami27_82) reportó
@ClaroColombia Dos días sin servicio, y las facturas si llegan completas, descarados 😡😡😡😡
-
YOVAN GUZMAN
(@guzmano787) reportó
@CaliWebCo @ClaroColombia son unas ratas desde diciembre me retire esta es la hora q no tengo ese servicio tan malo y aún me siguen llegando facturas son unas ratas,ya tienen un reporte y después de ese report no me contesta nadie para preguntar por q la otra factura,claro empresa ursurera
-
Diego jimenez
(@dialjam) reportó
@cejarcon @ClaroColombia Noooo mano, le fue mal. Si todo mundo está sin internet con ese "operador" por el tema de que NO HAN PAGADO a Emcali. Le tocó esperar, o en su debido caso, migrar a otro operador si puede