¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anibal Hernandez S (@alhernandezs) reportó
@ClaroTeAyuda señores desde el día 1 de diciembre vengo entrando a la plataforma de miclaro para pagar la factura nunca me apareció factura ni valor a pagar. Hoy cortan el servicio. A quien le envían mi factura? Re conexión?
-
Wonder Boy (@juansemarmoy) reportó
Llevo sin internet en mi casa 3 días @ClaroColombia. Pedí un servicio técnico y me dijeron que venían esta mañana. No llegaron. Será que le pueden poner así sea un mínimo de seriedad a lo que hacen o dicen que van a hacer? Que gracias.
-
Andres Felipe Marin (@andrewmarin61) reportó
@ClaroTeAyuda Me sigue robando, sin servicio, no me llaman y me siguen cobrando full que hacemos??
-
minie mouse (@miniemouse55) reportó
@ClaroColombia ha sido imposible comunicarme con sus lineas hace días que pésimo servicio de atención al cliente
-
ERA (Wear a mask, save a life) (@ERANewsStuff) reportó
@ClaroColombia Se callo el servicio aqui en Honda, Tolima??? Porque no tengo signo...
-
Camilo Pinzon (@camiloape) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper definitivamente uds en claro tienen el peor servicio, he hablado con 7 personas hoy y TODAS me envían a la encuesta sin escuchar, en este punto quiero cancelar todas mis cuentas hogar y mis servicios moviles.
-
Sanauguristo (@sanauguristo) reportó
@ClaroColombia Otra vez está fallando mi Servicio de internet y televisión, le cayó hipo y por el momento se va por varios segundos. Nada más duro funcionando bien una semana. Ojalá no tengamos que soportar otro mes con fallas, porque ésta vez si lo quitamos.
-
RocíoCM (@RocioCallejasM) reportó
@ClaroTeAyuda al cuánto tiempo restablecerán mi servicio una vez se ha hecho el pago? Pagué el 07/12/2021 y a hoy sigo sin servicio 😡
-
GracieLouFreebush (@StFiniratrix) reportó
Alguien me explica uno para que paga internet de @Claro si siempre está caído?? @ClaroTeAyuda
-
Adolfo Muñoz (@gusmu250470) reportó
Está es la respuesta de @ClaroTeAyuda, a la solicitud de revisar un inconveniente con una VPN: " Se realiza escalamiento al área encargada, lo llamamos de 24 a 72 horas, en este momento estamos realizando actualización y no podemos solucionarlo. O sea no puedo teletrabajar y ya!