¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Cabal Z.
(@mauriciocabal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenas tardes desde hace una semana me están enviando mensajes de cobro a mi celular de cuentas que no son mías.... Me dicen que me van a cortar el servicio de internet cuando, ya está cancelado... Los mensajes llegan cada minuto
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 40ndias instalados más de 17 veces he tenido q llame a que lo solucionen, porfavor envíenme la forma de hacer una queja formal para poder suspender el peor servicio y atención en Colombia, gracias
-
Vale
(@valendelgadob) reportó
Claro siempre dejándome sin wifi te odio @ClaroTeAyuda
-
Yoyo
(@Yoyo53196418) reportó
@ClaroColombia Muy bueno y todo pero para cuando la reconexión del servicio en puerto Tejada, ni siquiera contestas al servicio al cliente
-
JC JOY
(@jc_joydesign) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesitamos comunicarnos con alguien de claro tenemos problemas de facturación y eso si,ni contestan, por ningún medio!
-
Jennifer López🍍️
(@JenniLopezD) reportó
@ClaroColombia están cada día peor. mi velocidad es de 150mb y va a 60. ¿Qué me estáis contado?
-
Lukas Codex 🎼
(@lukascodex) reportó
Hola @ClaroColombia cómo a qué hora arreglan el servicio de Internet y cable? Todo el día ha estado malo. Informo desde Itagüí ,Antioquia sector Villa Paula
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
Bueno.. Ya casi cumplo 8 días de que la asesora de @ClaroColombia me metió gato por liebre 🙄🙄🙄 quedan 10 días para que demuestren que lo más importante para ellos como empresa si es el buen servicio a sus clientes sin engaños
-
jhon mosquera
(@jhonmos68372215) reportó
@ClaroTeAyuda Que preguntan chimbadas pa cobrar están de primero, pero pa tener buena señal son los últimos.
-
Jhonatan Daniel Chacon Londoño
(@chacon_londono) reportó
@ClaroColombia continuó con el Internet pésimo ya pasaron 4 horas y no me han llamado, por favor simplemente ayúdenme a cancelar el plan