¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Garzón | Teléfono | |
Garzón | Corte Total | |
Garzón | Corte Total | |
Garzón | Teléfono | |
Garzón | Corte Total | |
Garzón | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felkin 🌐
(@FELKINRA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia tengo una queja por sus servicios internet hogar, pago 70 megas y solo recibo 35 si no me arreglan pronto, demandaré ante @sicsuper
-
Nathalia Arboleda Rivadeneira
(@nathalieabroad) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia #Claro llevo un día sin servicio de teléfono, internet y tv... Soy la única del sector sin señal... Por favor revisar. Gracias
-
Cadete.
(@BrendaCadete) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio 😡 @ClaroColombia
-
Sandra Padilla
(@sandypad26) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda necesito cambiar mi plan pospago a prepago pero no hay manera de que me atiendan por tel
-
Jennifer Gutierrez
(@Jennifergumo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quiero realizar un reclamo a la empresa @ClaroColombia me bloquearon mi teléfono que es financiado por dicha empresa, cuando estoy al día y la siguiente factura tiene fecha para el 17 de abril de este mes, solo tengo 4 días de atraso en la factura.
-
Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Migue24r @MovistarCo Negro yo hice la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Jajaja Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia, esas empresas son pésimas. @ClaroColombia @sicsuper
-
Marielita Jabba
(@marielita999) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hola no entiendo cómo pueden ayudarme con un problema en el servicio que me prestan
-
Yecid Rodríguez
(@YecidRodLo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia hemos intentado cancelar un servicio debido a que ustedes no hicieron un traslado y la respuesta de ustedes ha sido decir que tiene que pagar otro mes y cuelgan las llamadas, ya tenemos otro servicio con otro. Operador debería ser responsabilidad de ustedes.
-
Santiago Bello
(@esebello) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo el servicio de @ClaroColombia. 10 días tratando de resolver un problema de voz y datos... y nada que dan respuesta. #NoTanClaro
-
Madel
(@mcuzatodaro) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Su servicio es igual de lento que sus respuestas.