Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Garzón, Departamento del Huila 07/03/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estherc13741189 Esther caballero (@Estherc13741189) reportó

    @ClaroColombia Siempre que por el interno, otro problema más con ustedes si este medio tampoco funciona, que no existe mi cuenta hogar que es empresarial y no me puedo comunicar con ustedes

  • JeJennyfer2912 Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó

    @ClaroColombia Dos años llevo con el servicio, dos años y no me dan una sola opción. Más ha hecho por mi una asesora externa, que los agradables asesores que atienden las líneas de servicio al cliente.

  • JeJennyfer2912 Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó

    @ClaroColombia Que un asesor se comunicará conmigo en 10-15 min. Aquí estoy sentada esperando la llamada. No dan solución. No dan opciones. Si me comunico por Whatsapp, que debo llamar, llamo, que espere a que se comunique un asesor. Es una falta de respeto increíble. Dos años+

  • Estherc13741189 Esther caballero (@Estherc13741189) reportó

    @ClaroColombia Por favor una respuesta, 3 semanas de mal servicio se caen los servicios sea de día o de noche y duran horas y horas. Ejemplo llevo ya hora y media sin servicio. Una solución por favor

  • JeJennyfer2912 Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó

    @ClaroColombia Whatsapp. Dos asesoras que he consultado por fuera me dicen que si. Llevo dos años con el servicio, si no hay por el momento fibra óptica, lo mínimo que espero es que me den opciones. La opción es llamar a la línea de servicio al cliente. Llamo, me dicen que un+

  • Dianitaortizz Dianita ortiz (@Dianitaortizz) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Y para cuando van a sancionar a los de @ClaroColombia porque si me prestan un mal servicio no me puedo retirar cuando yo quiera, Eso es una peleadera con lo agentes de servicio para uno poder cancelar el servicio, eso es un abuso con el cliente.

  • nilospin Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó

    Entonces me cogieron de bobito en @ClaroColombia hizo un ajuste chambon pero al final me ponen a pagar un servicio de Amazon que finalmente no suscribí sean serios srs claro por favor @CRCteresponde @sicsuper facilitenme la posibilidad de escoger otro operador ya van 2 meses =

  • chibcharron Chib Charron (@chibcharron) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Dure 20 días sin servicio. La factura bajo 4mil pesos

  • CarolinaValen08 Caroline🫦 (@CarolinaValen08) reportó

    Cómo sería para que la gente de @ClaroColombia me deje de llamar para ofrecerme un servicio que YA COMPRÉ?! Todos los días, todo el día! ****** ya basta! Tras de eso el equipo lo compre y no me ha llegado o sea….🫩

  • AHxb Cleopatroⓥ (@AHxb) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Son de lo peor que puede existir y súper ladrones.