¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Maria CG
(@anamaca82) reportó
@ClaroTeAyuda no puede ser que esta empresa abuse de los usuarios que pagan a tiempo y cumplen, por los errores internos ,no es justo que cobren adicionalmente! Cobran re conexión, intereses y multas sin soportes, las equivocaciones internas debe asumirlas Claro @sicsuper
-
Gustiz
(@Gustiz5) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia quiero saber por qué no cargaron la factura en @ScotiaColpatria para el débito automático , quien responde por no realizar el pago . Para eso domicílienlos servicio. Quien responde por la reconexion?
-
El Joven
(@soyeljoven_) reportó
@ClaroTeAyuda Coman ****** malditos hptas
-
Alberto
(@albuper) reportó
@ClaroTeAyuda cordial saludo hay problemas en la plataforma de claro. No puedo pagar la factura.
-
fabiio Hdez YT
(@YtFabiio) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que le pueden dar solución a el pago de mi móvil el cula ya realice y no se desbloquea el móvil aún
-
Gloria Ovalle A
(@Gloriamovalle) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de 48 horas esperando que venga a solucionar el inconveniente presentado en mi casa.!! Nadie responde😡🤬😡.!!
-
Félix Armando Osorio T.
(@f3lixthecat1984) reportó
Quieren probar el nivel de paciencia en su cuerpo, Llaman a los hijueputas de @ClaroTeAyuda a cancelar un servicio.
-
Paola Beltran
(@JESSIKA_BELTRAN) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez El internet de mi casa no sirve hace varios días, no me responde las llamadas ni los mensajes, quiero que me dé una solución.
-
John Snow
(@LordJohnSnow) reportó
@ClaroTeAyuda Espero pronta respuesta
-
Eumenides Cequea
(@cerome3) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hoy, 16/05/2022, más de 1 hora en espera telefónica, pasar por 3 asesores, CORTAN la llamada. Motivo de la llamada: explicación técnica y financiera de incremento del 26% en la factura Claro Hogar. Solicito: atención, respuestas y SOLUCIÓN