¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul Pardo
(@paulpardoc) reportó
Los de @ClaroColombia jamás contestan, el peor servicio al cliente.
-
clau
(@lorerios1703) reportó
@ClaroColombia definitivamente cada días mas perverso el servicio, pleno fin de semana y sin Internet. Hasta cuando pues?
-
Un tal Kenobi
(@DavidGo01851322) reportó
@andresmarocco @ClaroColombia me hizo upgrade de servicio hogar el jueves y el sábado ya no hay internet. @Tigo_Colombia tiene muy buen servicio al cliente, pero el internet móvil es intermitente. Un país no puede ser competitivo en el 2022 de esa manera.
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ClaroTeAyuda Que grosería de servicio, me contestan que les escriba por msj directo y nadie contesta.
-
clau
(@lorerios1703) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como hasta qué hora espero a que me solucionen mi problema de Internet?
-
OH
(@oscarh0707) reportó
Una semana y un día y @ClaroColombia no fue capaz de arreglar el servicio.
-
Walter
(@Wally_90) reportó
@julianacasali @ClaroTeAyuda Claro me parece que es lo menos peor, porque @ETBsoluciones te deja colgando jeta hasta dos horas con música en un teléfono....
-
JuanCuartas
(@Swazmo) reportó
@CARLOSARDILA10 @ClaroColombia Un momento señor usuario enviamos el caso al área a la que le importa un ****. Gracias por permanecer en la línea. Sí, el área encargada dice que nos importa un **** pero usted no tiene opciones.
-
Joha Maya
(@joha_maya) reportó
@sicsuper Su ayuda por favor. Llevo un mes aproximadamente que contraté servicios con @ClaroColombia. Cada semana se me cae el servicio completo y no me dan solución, siempre me dicen que hay un daño en el sector y se demoran un día sin solución.
-
Noticias, Publicidad, Ventas y Permutas
(@PinkiyG) reportó
@ClaroColombia porquería de servicio uno marca para cancelar el plan y no contestan