¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon Márquez
(@marlonmarquezg) reportó
No más estoy esperando que sea la otra semana para retirar los servicios de internet hogar de @ClaroColombia. Pésimo servicio!! He llamado todos los días y no me dan una solución. Ustedes como que no se han dado cuenta que estamos en plena pandemia y que necesito el internet!!!
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ
(@FrayGato) reportó
@Marias_camila @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya inicie trámite con ellos, lo peor es que es una bobada
-
Daniel
(@Th3_left) reportó
Como es posible que @codensaservicio programe cambios de postes y rompan y dañen todos los cables sin tener en cuenta que hay personas trabajando desde casa, más me sorprende la mentira de @ClaroColombia cuando uno llama y pide soporte y dicen que es una falla general
-
Diego Felipe
(@diegof_1) reportó
Es la segunda vez que @ClaroColombia me bloquea el roaming nacional que ofrecen otros operadores como @MovistarCo y @Tigo_Colombia. Me imagino que Movistar tiene acuerdos de servicio para que Claro brinde conectividad a sus clientes a través de su cobertura. ¿Que pasa entonces?
-
Luis Bernal
(@luisbernal970) reportó
¿Es cierto que @ClaroColombia obliga a sus clientes a comprar el módem si se les pide el cambio de módem por 2 vez? ¿O son mentiras de sus técnicos y asesores?
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me dijeron q me iban a colaborar y nada, cuanto me toca esperar para q me den respuesta x un cambio de control???
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Siempre dicen la misma basura
-
Sacpchiq
(@SONIACUDP) reportó
@ClaroTeAyuda @marlonmarquezg como se puede gestionar para cancelar el servicio
-
Lucy Arrieta Martínez
(@Lucyarrieta715) reportó
@marlonmarquezg @ClaroColombia Marlito, ni hablar de @Tigo_Colombia !!! Esos supuestamente te ayudan en soporte técnico y en menos del minuto el Internet y todo lo que esté relacionado se vuelve una etc!
-
🌸Laura Bautista 🌸
(@LauritaBauRom) reportó
@ClaroColombia estoy cansada de su pésimo servicio, internet lento, te hacen prácticamente comprar amplificadores (ultra-wifi) que no sirven pa' ni ******. Pagas un servicio caro y solo usas un cuarto de la velocidad de servicio. Esa empresa es de lo peor!.