Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 12/06/2025 13:20

diciembre 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • nelsonaguilaver Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • piccola_persona O (@piccola_persona) reportó

    Me quiero matar @ClaroColombia qué servicio tan malo, la semana pasada fueron 5 días sin servicio, hoy se vuelve a ir ¡QUÉ SERVICIO TAN MALO! Y no modo de cambiarnos porque son los únicos con líneas en el sector. 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • algonocuadra Lula (@algonocuadra) reportó

    @ClaroTeAyuda Un trabajador de Claro, sin avisar a seguridad de la unidad, desconecto los cables de la torre de mi apto, cortando el servicio de toda la torre y dejando a los que hacemos teletrabajo de manos cruzadas.

  • tatiana51001081 YO (@tatiana51001081) reportó

    @ClaroColombia @redbullracing No saben como me emociona ver esos carros a toda velocidad, lo mejor es que con mi servicio de internet es posible sin interrupción.

  • Ivanchomath Ivan Sanchez (@Ivanchomath) reportó

    @ClaroTeAyuda no han podido dar solución a mi situación, tanto les lleva solucionar los inconvenientes de sus usuarios?

  • jpcnauta jan peter nauta (@jpcnauta) reportó

    @ClaroTeAyuda y el servicio duró cinco minutos mal contados y se volvió a caer.

  • NoalMatoneo Somos Gobierno - Veedor 💪 (@NoalMatoneo) reportó

    Que horror es @ClaroTeAyuda active roaming, me cobran y no tengo servicio quedando incomunicado por fuera del país.

  • cajecasu Carlos Carrero (@cajecasu) reportó

    @AmarantaHankTw @ClaroColombia La solucion a eso es que pague!!!

  • johanpalaciocol Johan P. (@johanpalaciocol) reportó

    @ClaroColombia que pésimo, precario y deficiente su sistema de atención al cliente, su línea *611 es una pérdida de tiempo no he podido contactar con ningún asesor.

  • chamozf carlos zapata (@chamozf) reportó

    @Superservicios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda después de 7 días a que organismo debo acudir para que me conecten el servicio ! O es mejor cambiar ya de operador ?

  • sandraplevy Sandra Peisach Levy (@sandraplevy) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo un mes con fibra optica y servicio lentísimo. Nonse carga bien la tv. Me iba mejor antes.