¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Duque
(@duqkefly) reportó
@ClaroColombia Cont. Solicite el servicio porque poseo Tigo desde hace mas de dos años y queria cambiarme a su servicio pero al parecer el dinero que me gano aca es diferente o no tiene validez para su empresa según el operario. Este tipo de discriminación es inaceptable en una sociedad moderna
-
ralf
(@ralfeldemoledol) reportó
@ClaroColombia @weareoneEXO Llevo con una PQR abierta por engaño desse el Call center, me prometieron dos meses gratis y regular la factura pero ni lo uno ni lo otro, ahora tengo acumuladas dos facturas con cobro excesivo para lo que tengo, llego una cafta con respuesta parcial y no la han cumplido tampoco
-
francisco
(@catbvb09) reportó
@ClaroColombia Un msg subliminal. Estoy que me cambio... lo haré esta semana.
-
Carlos Tamara
(@CarlosT60121378) reportó
@ClaroColombia Eso sí es extraño porque me mamaron gallo para ponerme el servicio y hoy ya quiero quitar ese mal servicio y también me maman gallo... Extraño... Extraño.
-
joss vargas
(@nachovarsar) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, una vez más sin servicio total no @ no tv que diablos pasa con su mal servicio
-
Mauricio Moreno Q.
(@MaoBikeSt) reportó
@BR3ITN3R @ClaroColombia Huy, es verdad, los datos ya son muy lentos, las llamadas ya no entran, se caen las llamadas a cada rato, cuándo estás en llamada no se escucha bien. El Internet hogar es muy lento y se cae a cada rato. Mejor cancelar todo e irnos a otro operador
-
victor de la torre
(@victore398) reportó
@ClaroColombia Tenía claro móvil y me retiré por falsa publicidad, me ofrecieron todo claro pues tengo servicios hogar y me sacaron mil excusas para aumentarme el internet del servicio fijo por eso me fui a Tigo
-
♫ZONIGRET RODRÍGUEZ♔
(@zongart) reportó
@womcolombia @ClaroColombia poco sirve más datos sin costo para su deficiente cobertura en #Gacheta #ZonaGuavio que perjudica Educación. Muchos clientes, baja velocidad, llamadas entrecortado, regular servicio. Bienvenidos @womcolombia
-
santiago londono
(@juansanti30) reportó
Reconexion.. Pero no entiendo como me suspenden servicio sin estar generada la factura, reconozco que esta retrasado ahora las cosas no están fácil, pero de verdad me párese super arbitrario esto. Hoy decido cancelar los servicios de @ClaroColombia hogar y móvil esto es p
-
Alejandro sanchez
(@ijasanchez) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días @ClaroTeAyuda: sigo a la espera de solución, ya envié mis datos como lo pidieron. Seguimos perdiendo clase y no he podido trabajar, ¿qué otra cosa debo hacer para que sus técnicos vengan a arreglar el daño que hicieron?