¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ber🌻 (@______ber) reportó
Hola @ClaroTeAyuda, ustedes están llamando TODOS LOS DIAS, ENTRE DOS Y TRES VECES a mi papá a ofrecerle comprar equipo nuevo, y él siempre les da la misma respuesta: que no le interesa. Pueden dejar de ser tan intensos? Gracias.
-
Nicolas Cardenas (@elnicocardenas) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO Buenos días. Tengo visita programada para hoy dentro de la franja de 9:00 a 12:00. No han llegado ni se me ha notificado que están en camino. Por favor solución. Llevo esperando más de 2 días por la visita ante fallo en un punto y tampoco son puntuales
-
Nicolas Cardenas (@elnicocardenas) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO No sean irresponsables y no vengan a inventar vainas. Que me cancelaron la visita porque ya se solucionó. Un daño de un punto de internet que no funciona no se soluciona con una actualización no más. No sirve! Solucionen hoy mismo
-
Nicolas Cardenas (@elnicocardenas) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO No vengan ahora a cambiarme la información que la falla era externa y "ya la solucionaron". Ya habían programado cita y me dieron el número de la misma para hoy y no se presentaron. Necesito respuesta solución urgente
-
Nicolas Cardenas (@elnicocardenas) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO @sicsuper Me incumplieron la cita que tenía programada para hoy en la franja de 9 a 12. Ahora dice que se canceló porque el servicio ya se restableció. Nunca ha pasado eso. Por incumplimiento, ¿Esto es demandable?
-
Maria Ines Cardozo (@mcardozorubio) reportó
@ClaroTeAyuda mi madre era titular de un servicio Hogar y falleció, me indicaron ir a oficina para cancelarlo y hoy perdí 2 horas pues me indicaron presentar certificado de defunción registrado!!! Como pongo una queja formal? Me informaron mal. Nadie me recibe la cancelación!!!
-
maria lorena vilka (@LorenaVilka) reportó
@ClaroTeAyuda Norte de Cali con servcio intermitente toda la mañana. Hasta cuándo?
-
Alejo Sabogal (@alejosabo8) reportó
Estimados Srs. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi celular me aparece el sig mensaje: Tu solicitud no puede ser ejecutada error 6F03. Que significa?
-
𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 𝓙 . ⌁☍🦁🤸🏼♀️🎄🎆 (@anjularo) reportó
Vean malditos @ClaroColombia tengo que trabajar y su **** Internet no sirve para una nada!! Los odio!!!!
-
Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que estrés un servicio nuevo que no hayan echo nada... La persona por interno están los datos podría. Llamarla es URGENTE @ClaroTeAyuda @sicsuper que gorro a toda hora en esto... Y no digan que llamen a sus máquinas que les están colgando