¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Garzón provienen de los códigos postales 854018.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Garzón | Teléfono | |
Garzón | Teléfono | |
Garzón | Teléfono | |
Maní | Corte Total | |
Maní | Corte Total | |
Maní | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Navarrete
(@Pswilliamcamilo) reportó
@ClaroTeAyuda Ladrones y mentirosos. Me dijeron que mi factura llegaría en septiembre por valor 98.000 y me están cobrando 161.899 Hablé con el asesor en el momento que me vendió el servicio y me indicó que ese es el valor 98.000.
-
Nico
(@_nikodesign) reportó
Lo voy a resumir de esta manera: @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ES EL PEOR SERVICIO QUE PUEDE HABER, NO SE DEJEN ENGAÑAR, EL ULTRA WIFI NO EXISTE, QUE SON LO MEJOR DE COLOMBIA ES MENTIRA, LO ÚNICO VERDAD ES QUE SON MALOS Y TE ROBAN FIN
-
AreKeeper
(@AreKeeperLGP) reportó
@Gelisita_ @ClaroColombia Yo ni loco vuelvo a ETB si el servicio de claro es una ****** yo sufrí demasiado con ETB que servicio tan pero sin exagerar horrendo
-
Albert O02279924
(@o02279924) reportó
@ClaroTeAyuda q porquería de servicio otro día más sin internet y no solucionan nada es mejor buscar otras empresas con mejores servicios. Definitivamente se volvieron incapaces
-
Caro
(@soycaraa) reportó
A qué horas nos toca la señal en esta parte del país llamado Inírida (Guainía)? @ClaroColombia
-
Camilo Ojeda
(@cristianojeda01) reportó
@jhonatanPoved17 @ClaroColombia Lastimosamente me pasó lo mismo, en mi caso no quisieron realizar el traslado a una nueva casa a pesar que el vecino tenía el servicio. Me tocó elegir a Tigo como operador de servicios hogar.
-
Iveth U
(@physisnoa) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me han reintegrado los 32000 pesos de mi compra en tienda online... Se les vencieron las 72 horas hábiles (9 días) y aún no recibo solución: ni el dinero ni los productos (que debían ser entregados en 3 días hábiles y ya han transcurrido 15)
-
Gustavo Monroy Cadavid
(@gustaretto) reportó
Cancelar un servicio por call center con @ClaroColombia es un verdadero trauma. Te envían de asesor en asesor, no solucionan, te dejan esperando, te rechazan la llamada, te enrutan la llamada a otra área… Una verdadera ofensa al consumidor de servicios tecnológicos @sicsuper
-
Alfredo Rivero
(@alfreriveroa) reportó
@ClaroColombia ofrece el peor servicio al cliente, un total irrespeto al no dar información, sencillamente pésimo
-
Shamir Camejo
(@shamirdrummer) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ya 36 horas sin ningún servicio en mi hogar. Dicen que son reparaciones en la zona pero no han resuelto nada. Un irrespeto que no hayan informado sobre sus dichosas "reparaciones" y además que tarden tanto cuando en ninguna parte del barrio he visto técnico alguno.