¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Yepes (@iyepes0120) reportó
Señores @ClaroColombia ¿Cómo hago para confirmar que una persona que está llamándome a ofrecerme un servicio si es de ustedes? Me piden tantos datos que pareciera un fraude.
-
Miguel Angel Sosa (@Mikesosastupor) reportó
@ClaroColombia Porque tratan tan mal a sus clientes? Estoy ahora sin internet prácticamente 30 min son servicio! Han venido 3 veces y no he tenido ninguna solución! Soy el único con problemas? O es algo generalizado?
-
Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó
@ClaroTeAyuda La misma basura que dijeron el domingo, les muestro el tweet??
-
Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó
@AlfonsoRomeroC @ClaroTeAyuda Antes era el Internet, ahora es la señal de TV 💔
-
Alejandro Ocampo (@alejitocampo) reportó
@JulianDEA9 @ClaroColombia A mí me pasa la misma ****** , nadie contesta
-
D͙e͙r͙l͙y͙s͙ ͙d͙e͙l͙ ͙SuperBic͙a͙m͙p͙e͙ó͙n͙ ͙🇦🇹 (@Der0207) reportó
Por ningún medio responde ni su app de ******, ni el wpp ningún medio, pero para mandar los recibos caros si llegan rapiditos @ClaroColombia
-
Diana Baquero (@Wesos92) reportó
@johnherrerachef @ClaroColombia Pensé que el problema era solo en Bogotá !!!
-
Oscar Acosta (@AcostaOscar13) reportó
@JulianJaraUribe Tumbaron la señal DE @ClaroColombia también? Estoy sin señal
-
Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó
@AlfonsoRomeroC @ClaroTeAyuda Pero Tigo acá es peor. Y en una oportunidad iba a suscribirme y me dijeron que no, porque el cableado superaba el máximo (cuando vivo en una vía principal, lo que no tiene ningún sentido).
-
Lucho71 (@Leoplodo852) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre toman del pelo y no hay solución