¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
k!k!t@
(@ki_ki_ta) reportó
Qué pasa con el correcto funcionamiento de la señal @ClaroColombia ???
-
Carlos Castillo Casas🏳️🌈
(@ccastillocasas) reportó
@sicsuper dónde puedo radicar queja contra @ClaroTeAyuda por negarse a proveerme servicio de HBO MAX? Ya agoté instancia de derecho de petición y la respuesta fue que llame a líneas de atención que tampoco me solucionaron el problema. Llevo más de un mes en esto.
-
Camilo Giraldo
(@camilo1085) reportó
@Pauuu_Ortiz @ClaroTeAyuda Ahí te van a tener entre "estamos revisando tu caso" y "nos pondremos en contacto". A mí me pasa igual
-
Juanita Otálora Bogs
(@JuanitaOtalora) reportó
Si van adquirir el plan de HBO Max no lo compren a través de @ClaroColombia porque la plataforma se cae a cada rato y te hacen esperar 72 horas para que vuelva a funcionar. @ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO
-
Will Osorio
(@WillOsoC) reportó
Cada 3 o 4 semanas hay fallas masivas en mi sector @ClaroColombia, con tiempos de solución entre 8 y 12 horas.. Pero la factura si que no fallan en cobrar, y ningun descuento por los gastos ocasionados a los clientes
-
Elincredulo@1327
(@Elincredulo1321) reportó
@ClaroTeAyuda Les agradezco que sea lo más pronto, mi trabajo depende de mi línea telefónica! Si llaman a mi # 3104496736, aparece como si estuviera fuera de servicio. Yo les pago puntual para tener un eficiente servicio.
-
Miguel Figueroa
(@ernesto1006) reportó
@ClaroColombia Van meses los servicios móviles de claro en pésimo estado en #PuertoAsis, no salen las llamadas, se caen, no datos, días completos en que solo llega a 3G, y la navegación es insoportable. Y llaman diario a ofrecer mejores planes, primero mejoren la señal. Gracias.
-
Carlos Castillo Casas🏳️🌈
(@ccastillocasas) reportó
El pésimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no van esta vez a lograr que me canse de denunciar la manera en que se burlan de los usuarios.
-
Miguel Figueroa
(@ernesto1006) reportó
@ClaroTeAyuda Van meses los servicios móviles de claro en pésimo estado en #PuertoAsis, no salen las llamadas, se caen, no datos, días completos en que solo llega a 3G, y la navegación es insoportable. Y llaman diario a ofrecer mejores planes, primero mejoren la señal. Gracias.
-
JahirBM
(@jabame79) reportó
@gabodelascasas @ClaroColombia @ClaroSports Bien por la Transmisión, pero esos comentaristas mexicanos no me los aguanto, no saben de ciertos deportes su estructura, reglas, su español es horrible deja mucho q desear, a mejorar eso.