¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esneider Mendoza
(@Schneidermendoz) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el servicio de datos y voz ayuda por favor.
-
David Cardona
(@Dac_Cardona) reportó
@ClaroColombia que tengo que hacer para su bot deje de llamarme a ofrecerme portabilidad de operador? No estoy interesado y no se donde los autorice llamarlos a ofrecerme este servicio @Sicresponde
-
J@vi b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro hogar lee agradesco canceleme el servicio de claro hogar televisión cierre la señal ya para enviar los equipo
-
Samuel Castro
(@samuelescritor) reportó
Aunque las mediciones de la velocidad corresponden a lo contratado, ¿no están sintiendo ustedes en las últimas semanas que se navega lento a través de @ClaroColombia? ¿Que las páginas tardan en cargar y los archivos en descargarse más de lo que deberían? ¿O es sólo mi impresión?
-
FERNANDO RODRIGUEZ S
(@MARCOPOLO1983) reportó
Hpta señal tan mala de @ClaroColombia en Sesquilé, pareciera que la factura fuera regalada.
-
Bilival Beltran B.
(@bilival) reportó
Llevo tres días llamando a @ClaroColombia para cancelar el servicio hogar, y sino me cuelgan la llamada, nos dejan en espera por más de 1 hora en la que terminan la llamada sin dar solución alguna! @sicsuper cómo debo proceder? Gracias.
-
Claudio Soto
(@masterhoteiii) reportó
@ClaroTeAyuda He tratado de obtener asistencia durante toda la semana por falla de internet. Me han proporcionado solución solo por el momento, y hoy puntualmente su servicio al cliente ha dejado mucho que desear, nefasto
-
J@vi b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroTeAyuda Ya ise el tramite de la cancelacion solo necesito que usted me cierre la señal y ya
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes llevo desde el día lunes de esta semana sin poder solucionar mal servicio en mi plan hogar de internet
-
Valeria Florez Del Puerto
(@Airelavflor) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Xvillaimperium @ClaroTeAyuda Jajajaja yo pagué hace dos semanas y aún me siguen amenazando con suspender el servicio #tóxicos