¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pvpclubfighters
(@pvpclubfighters) reportó
@ClaroTeAyuda abusivos ratas decían que en un mes pagaría la primera cuota del teléfono,y generan factura a los 3 días y cambian las cosas después de, valientr ayuda la que dan por mi reportenme hagan lo que quieran
-
Diego O
(@dfosorio) reportó
Día 14: Y llegó el viernes señores!! ¿Que quiere esto decir? Otro fin de semana sin solución. @ClaroTeAyuda ¿Supongo que nos van a descontar de la factura el servicio que no han podido habilitar correcto?
-
Mixu Medina
(@MedinaMixu) reportó
@ClaroColombia las ratas, más ratas del mundo, cancelar el plan no es cancelar la línea. Gracias malparidos.
-
Junior Suarez
(@juniorsuarez954) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes me estoy comunicando al interno con ustedes serían tan amable de ayudarme por favor????
-
nemo
(@nemo112823) reportó
@ClaroTeAyuda Jajaja si como mandando un técnico para que diga lo mismo que el problema es el nodo externo y que hace más de un mes están solucionando por qué que ya no tienen números de atención al cliente para poder tenerlo a uno aquí con la retórica
-
Santiago.
(@RecojoCarton98) reportó
¿Alguien me puede explicar por qué el internet de @ClaroColombia lleva todo el día fallando?
-
Lord Jassir
(@dilanjassir27) reportó
Hola @ClaroTeAyuda no tengo señal ni de TV, ni Internet ni nada hace mas de 3 horas, que pasará?
-
Cesar A Ramos
(@CesarARamos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito ayuda tengo más de 12 horas sin servicio y trabajo desde casa. Es urgente.
-
CHEZ TOM
(@CHEZ_TOM) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarCo les tengo una propuesta, les interesa un cliente que @Tigo_Colombia deja esperando e ignora? Podrían ofrecerme un mejor servicio?
-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ
(@flagstad_bog) reportó
@ClaroTeAyuda necesito pagar el recibo hogar pero estoy esperando que me realicen ajuste a mi factura. No he recibido respuesta... !! Ya tengo radicado hace semanas.