¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴 🇵🇸 Ni Corto Ni Perezoso
(@NCortoNPerezoso) reportó
¿Cómo hacer para que los hijos de las remil ***** de @ClaroColombia dejen de estar llamándome? ¡¡NO QUIERO SUS RE-GRAN-DOBLEHIJUEPUTAS SERVICIOS DE PORQUERÍA!!
-
Adri 🤗
(@ardila_adri) reportó
@ClaroColombia Qué triste que justo en el edificio que me mudé en La estrella, Antioquia NO tengan servicio de telefonía ni datos. Luego de 4 años con plan pospago tendré que cancelarlo :( Sugerencia: Expandan más sus redes
-
Jose Sanchez
(@Joseisanchezf) reportó
@ClaroColombia @ClaroHogar ya llevamos 36 horas sin servicio de internet ni televisión en el barrio Bellavista occidental por una supuesta “falla masiva” por qué no la arreglan rápido? Estamos pagando por un servicio y no lo tenemos @sicsuper
-
🇨🇴 🇵🇸 Ni Corto Ni Perezoso
(@NCortoNPerezoso) reportó
¿Cómo hacer para que los hijos de las remil ***** de @ClaroColombia dejen de estar llamándome? ¡¡NO QUIERO SUS RE-GRAN-DOBLEHIJUEPUTAS SERVICIOS DE PORQUERÍA!!
-
Loo Cárdenas
(@CarLuuTe) reportó
@ClaroColombia Querido @ClaroColombia tu perfil no permite el envío de mensajes y mientras tanto el bot de WhatsApp tampoco puede dar solución a mi problema. Tengo mis GB intactas pero no puedo usar mi red.
-
Adri 🤗
(@ardila_adri) reportó
@ClaroColombia Qué triste que justo en el edificio que me mudé en La estrella, Antioquia NO tengan servicio de telefonía ni datos. Luego de 4 años con plan pospago tendré que cancelarlo :( Sugerencia: Expandan más sus redes
-
Lola Mento Mucho
(@omitirporfavor) reportó
A todos los ciudadanos afectados por el pésimo servicio de @ClaroColombia en el Centro de Bgt, por favor unámonos para hacer denuncia ante @Ministerio_TIC este prox martes. Ya voy a cancelar servicio
-
Christiam Arango
(@christiamchapar) reportó
Llevo varios días sin señal, @womcolombia y @ClaroColombia.
-
Loo Cárdenas
(@CarLuuTe) reportó
Hola @ClaroColombia por favor requiero su ayuda. Contácteme.
-
Heidy Sánchez Barreto 💛💚
(@heidy_up) reportó
Vecinos del barrio la soledad, reportan que no tienen servicio de internet @ClaroColombia desde el día de ayer. Manifiestan que llaman a la línea de atención y desde ayer una grabación les dice que se solucionará en una hora. @Superservicios