Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 11/28/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • nelsonaguilaver Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan198yAlgo Juan (@juan198yAlgo) reportó

    ¡Buenos días! Hoy es un lindo día para recordar el pésimo servicio de @ClaroColombia . Ayer me dijeron que tenia que pagar 40 mil pesos de más pero nadie sabía por qué o de qué. Empiezo a sufrir porque ellos seguro no me van a buscar a decirme y yo pregunto y nadie me da razón

  • conruanapuesta Conlaruanapuesta (@conruanapuesta) reportó

    Qué pasa con @ClaroColombia desde ayer El servicio presenta fallas.

  • Mariiana3097 Mariana Quintero (@Mariiana3097) reportó

    Para que un plan de datos en @ClaroColombia funcione correctamente se debe pagar más de $70.000, de lo contrario no sirve para nada. No se dejen engañar por @ClaroTeAyuda 💩💩💩

  • DuvanReyes9 Duvan Reyes (@DuvanReyes9) reportó

    @TalCualOficial donde se puede poner una queja por un servicio que no me está ofreciendo @ClaroColombia Publicidad engañosa ...

  • JuanitoMauro 💙Mauro💙😁 (@JuanitoMauro) reportó

    @Mariiana3097 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No me digas eso porque estoy pensando en cambiarme para allá y el plan que me ofrecen es de menor valor 😳

  • MilenaPaola_ 🐼🐰 (@MilenaPaola_) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro no ayuda en nada. Pagué un paquete y no me lo han activado, llamo y me cuelgan cuando les comento el caso. Dejen de ser tan lacras y respondan. 😡

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroColombia otra vez vamos a empezar con las caídas de servicio constantes? Me colaboran para solucionar lo que está pasando ahora por favor? Inaceptable!!

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @ClaroTeAyuda @_CaroAgudelo Le sugiero que se retire de claro, qué cada día es peor

  • dfmc77 Diego Mendez (@dfmc77) reportó

    @antoniaa______ Deprimente el desgaste al presentar una PQR a @ClaroColombia, responden el último día del vencimiento del término a las 9:30 PM, para responderte que no tienen respuesta 🤦 es una burla! @Superservicios Han permitido que su contratista CINCO vulnere todos mis derechos.

  • Sebasti76260057 Sebastian Rincón (@Sebasti76260057) reportó

    No puedo creer me quieran hacer pagar por un servicio que no pienso usar que ya desconecte en la casa y que no se ha facturado. Esto da tristeza ojalá mejoren ese servicio. @ClaroTeAyuda ojalá mejoren ese servicio y no sigan haciendo esas miércoles. Dejo el radicado 898022769