¿Está Claro con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL PATO LUCAS
(@LUIS9083) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes parece que no entienden yo compro un pin a un funcionario de Claro nos dan un correo y una clave y mi queja es no funciona el canal 1522 de Claro Video les queda claro con mis datos no se soluciona el problema solo con buscar la solución ok
-
Cabeza De Naranja
(@Losedwins) reportó
Hable con 18 personas en 2 días y ninguno supo darme solución al problema @ClaroColombia me están robando desde enero, mi plata!
-
Kary
(@karyginger) reportó
cancelen la instalación era una falta de respeto tanta demora necesitaban urgente el internet, los técnicos se fueron dos meses después me llaman a cobrar facturas atrasadas interpongo una PQR el día 14/09/22 la cual sorprendentemente falla a favor de la empresa @ClaroColombia
-
Miguel Mejía Campos
(@MiguelMejiaCamp) reportó
@sicsuper ¡Hola! Es que la empresa @ClaroColombia no para de llamarme a prestarme un servicio comercial que no quiero recibir y quisiera saber cómo puedo proteger mis datos para este tipo de uso comercial. Ya se lo hice saber de forma explícita y no paran.
-
Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedaré esperando eternamente la llamada, ¿cómo me van a llamar si no saben mi número?
-
Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroTeAyuda me dijeron"nos encargaremos de darte la atención que mereces, no tardamos en contactarte para ayudarte", ¿para cuando? llevo casi 2 semanas sin solución #ClaroNOayuda #ClaroDESCARO
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Sino van a llamar/ven q no contesto pq he dicho q estoy EN TELETRABAJO ocupadisima.Respondan y conversen x interno.Udes estan afectando mi TRABAJO A DIARIO desde Agosto 3 q hice PQR. Sus tecnicos no vienen,me dejaron plantada 2 veces.Un chiste su servicio!@sicsuper
-
Kary
(@karyginger) reportó
Abro hilo sobre @ClaroColombia me están cobrando dos meses de un servicio que nunca instalaron, me llaman y envían mensajes a diario por su pago, interpuse un PQR pero como siempre fallaron a su favor pido ayuda a la @sicsuper +👇
-
Luismi Tapiero
(@LuismiTapiero) reportó
Deberíamos hacer campaña de forma gratuita para que haya una salida masiva de usuarios de la empresa @ClaroColombia por su pésimo servicio y calidad de señal, son RIDICULAMENTE MALOOOS!
-
Letty Polo Thomas
(@Pololetty) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroColombia programan visitas que no cumplen y completo casi diez días sin internet y servicio de TV. Pésimo no lo recomiendo @ClaroTeAyuda #Valledupar