Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Gigante, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Gigante, Departamento del Huila 09/26/2020 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.86% Internet
  • Teléfono 22.19% Teléfono
  • Wi-fi 9.27% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • E-mail 5.34% E-mail
  • Televisíon 4.78% Televisíon

Comentarios de Claro en Gigante, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NanaMGNS Black Canary (@NanaMGNS) reportó

    Es que son tan cínicos en @ClaroTeAyuda qué la aplica dice que mi servicio no tiene ningún problema pero la red ni siquiera sale en las opciones de conexión. Claro si no existe, no tiene problemas.

  • DanielCRojas Dan Rojas (@DanielCRojas) reportó

    @ClaroColombia 4 horas sin internet hoy, 1hora ayer, en ma semana se ha ido el internet en horas laborales y de estudio. En serio qué pasa con su servicio

  • DanielCRojas Dan Rojas (@DanielCRojas) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda su servicio ha estado pésimo toda la semana. Hace exactamente 1 mes dijeron que estaban haciendo arreglos en la infraestructura y ahora el Internet se cae todos los días, situación que afecta mi trabajo y el estudio de mi hermana.

  • cherrymontaguth Sherly Montaguth (@cherrymontaguth) reportó

    @NanaMGNS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mi me cambiaron el módem y la señal sólo funciona en el estudio y la habitación. Si llego a la sala me jodo 🤡

  • beerherrera01 Beer ⚡ (@beerherrera01) reportó

    Increíble pero pronto voy a cumplir 2 semanas sin señal. Gracias @ClaroTeAyuda de nada sirvió reportar el fallo hace días.

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda cordial saludo. Les escribo para saber si ya en mi zona tienen el servicio con fibra óptica. Ya esta intermitencia del internet me tiene desesperado. La televisión pixelada y los pocos canales HD no sirven.

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroTeAyuda entonces 4 dias sin servicio, dos visitas tecnicas incumplidas, nadie me da razon o solucion, compre un servicio que nunca voy a disfrutar ? Al menos den la cara..

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda @madame_web EL INTERNET ES PÉSIMO. NO SOLUCIONAN NADA. QUEDAN DE LLAMAR Y NUNCA LL HACEN. NECESITO RETIRARME INMEDIATAMENTE PUEDA INGRESAR OTRO OPERADOR A MI VIVIENDA

  • madame_web madame_web (@madame_web) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda de nuevo problemas con el servicio de Internet en #Pasto

  • DOZZ_VASQUEZ Mr. David Vasquez (@DOZZ_VASQUEZ) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que me piden que les escriba o suministre información del caso, si no van a responder tampoco. Hace dos horas lo pude en conocimiento.