Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gigante, Departamento del Huila 12/09/2025 02:10

diciembre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • macalindaa María Elena (@macalindaa) reportó

    @ClaroTeAyuda que atienden mal, desde ayer tratando de hacer un tramite. Quiero cambiar mi numero de telefono, me dijeron q se demoraba una hora el proceso y llevo 20 esperando 😡

  • johanar67821167 johana romero (@johanar67821167) reportó

    @ClaroColombia deinitivamente que pésimo servicio decadencia cada día. Ya no me sorprende tendrán la amabilidad de solucionar mi problema de servicio

  • fotoexpe7 FotoExperiencia (@fotoexpe7) reportó

    Es mi impresión o la #red de @ClaroColombia #movil está lenta? 🐌🐢

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @albertobulac @ClaroColombia Hola, @albertobulac. Lamentamos lo que nos informas y queremos resolver el inconveniente. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado 📩 para revisar tu caso detalladamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos! #EstamosDeTuLado 💙

  • ElizabethPMahe1 Elizabeth P. Mahecha (@ElizabethPMahe1) reportó

    Estoy esperando un pronunciamiento de @ClaroColombia, @secredistmujer aún en nuestra propia casa, las mujeres en Colombia somos violentadas por hombres que creen que todo a su alrededor es de su dominio y que cualquier reclamo de cualquier mujer sobre su actuar

  • Ofiuco75 Juan Carlos (@Ofiuco75) reportó

    @ClaroTeAyuda Si necesito me llamen para terminar el proceso de retiro, ya que me cuelgan cuando les digo que me cancele. Todo el servicio hogar

  • Andhreitta_tp Andhreitta_tp (@Andhreitta_tp) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues sigo sin obtener una solución SATISFACTORIA, dijeron q me ayudarían corriendo y sigo esperando.... ¿?????????

  • Elhuepaje El Huepaje (@Elhuepaje) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Odiando a @ClaroColombia por su pésimo servicio técnico..... 😒😑

  • ElizabethPMahe1 Elizabeth P. Mahecha (@ElizabethPMahe1) reportó

    @ClaroColombia silencio absoluto, si el tuiter hubiese sido por algo de alguna línea o algún plan, ahí sí inmediatamente hubiesen contestado, pero no, se cubren entre ellos, solo les importa la platica, pero voy a subir la foto de los empleados y ahí van a ver lo cínicos.

  • FBNvirviescas Fabian Virviescas (@FBNvirviescas) reportó

    @ClaroTeAyuda Me gustaría que un asesor de call center de ustedes llamarán a mi cliente con el que tengo reunión hoy a las 11 hrs COL, que por fallas técnicas no me puedo conectar establemente a la red, terrible 🤬