Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gigante provienen de los códigos postales 414001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gigante, Departamento del Huila 05/13/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gigante, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gigante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGigante Teléfono
ColombiaGigante Teléfono
ColombiaGigante Teléfono
ColombiaGigante Televisíon
ColombiaGigante Corte Total
ColombiaGigante Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dacorot1 David (@dacorot1) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso vienen diciendo hace 3 días, pero nadie llama. Tienen el peor servios al cliente, no sé cómo es que @Superservicios @sicsuper les dejan hacer lo que quieren con los clientes.

  • ElDeLosTapaboca Dealer de N95🔻🐝🥑 (@ElDeLosTapaboca) reportó

    Srs de @ClaroTeAyuda que de "ayuda" no tienen ni m... Tienen 1000 DMs

  • carlosbotero_ s;nner (@carlosbotero_) reportó

    @ClaroColombia hola, necesito asesoría para cancelar plan post pago. No estoy en el pais. Que debo hacer?

  • diegomolinaba Diego Andres Molina (@diegomolinaba) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio, desde anoche nos tienen sin internet, llamo a la linea, me hacen desconectar el módem cualquier cantidad d veces, ven q la súper solución que dan no funciona entonces cuelgan, NECESITO SOLUCIÓN YA, generando y cobrando la factura si son eficientes!

  • diegomolinaba Diego Andres Molina (@diegomolinaba) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cuando me van a llamar? Porque más de una hora y nada, YO ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁN BRINDANDO, necesito que me solucionen YA, en la línea lo que hacen es colgarme, ya van 3 veces 🤬

  • JoseFigueroa95 Jose Figueroa (@JoseFigueroa95) reportó

    Otra vez lo mismo @ClaroColombia dijeron que me iban a dar enero gratis (Fue aplicado sin problema) y que a partir de febrero me iban a dar el 35% de descuento en la factura. Y la veo por el 100% del valor, es decir $99.900. Me dan ganas de cancelar todo @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • Harrisonx666 Harrison Murillo (@Harrisonx666) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi señal de internet nuevamente caída 🙄 ya casi son 24 horas, me pueden ayudar?

  • ErikaRizzoC Erika Rizzo (@ErikaRizzoC) reportó

    @ClaroColombia Que mal servicio tanto de señal como de servicio al cliente... Los asesores parecen robots diciendo el dialogo que les aparecen en el aplicativo no tienen empatia con los clientes. Agendan visitas para despues cancelar sin aviso..

  • conypantoja Cony Pantoja (@conypantoja) reportó

    Menos mal en marzo me puedo retirar de su servicio de ****** @ClaroColombia

  • Athenea1209Ri ᗰαriαղ♥️ماريان (@Athenea1209Ri) reportó

    @Acorazado_blind @ClaroColombia Si de la semana dos días funciona y el resto es intermitente.