¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joyse Coronel
(@JoyseCoronel) reportó
@ClaroColombia Me comunique con servicio técnico me dicen que recoja firmas en la cuadra para que cambien el nodo, me pregunto... Eso no lo debe hacer el técnico de red externa qué sabe perfectamente que el nodo no sirve? O es que cuesta mucho cambiar el nodo y brindar buen servicio.
-
Bruno Hernandez
(@BrunoHe246) reportó
@karol45x @ClaroColombia @Linda__caicedo Todos debemos estar con claro porque es una empresa que garantiza buen servicio
-
Diana C. Penagos F.
(@dica118) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy cansada de que me digan eso, van 3 días en los que mi trabajo se ve afectado por las fallas presentadas y 0 respuestas.. espero hagan el ajuste en la factura, no pienso pagar por un servicio que no he recibido.
-
ElEstevensonxd
(@Stevenh43068739) reportó
@JulianPenaB @ClaroColombia Claro es tan malo y no sirven para nada, aparte son re castrosos cobrando pésimo servicio 😡
-
Jaime A Collazos
(@jaimecllzs) reportó
@ClaroTeAyuda Como me llamas si no tengo señal
-
𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀𝐍𝐀 - 𝐌𝐄𝐃𝐄𝐋𝐋𝐈𝐍 🇨🇴
(@LaColombiaCol) reportó
Compre un Xiaomi Mi 11 lite 5G en @ClaroColombia en el momento del lanzamiento, llevaba 1 año y 3 meses, hasta que se empezó a reiniciar, y empezó a fallar, este fallo también le ha ocurrido a otras personas, en tan poco tiempo, ya no cubre la garantía,
-
Laura Ortiz
(@LaurisOrtiiz) reportó
@ClaroColombia ahora resulta que me llaman, dicen que van a escalar el caso, no se bajo que radicado porque al pedirlo cuelgan… Necesitamos una solución @sicsuper
-
Cami
(@Cami20ak) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda
-
Antonio Escobar
(@Antonio_P1979) reportó
@ClaroColombia ojalá así fueran para arreglar un daño, 25 llamadas en media mañana para decirme que pague. Pero no responden una sola de las mías para arreglarme un servicio que lleva 5 días malo. Sean serios
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
Hay un problema con la señal de celular de @ClaroTeAyuda No entran ni salen llamadas. Y he estado en diferentes zonas de la ciudad. Alguien sabe algo? @sicsuper @EmisorasABC