¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 02: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Puentes
(@espuentest) reportó
¿Hay algo peor que el servicio técnico, al cliente y de señal de @ClaroColombia? Si, el uribismo.
-
Puli
(@Puli2811) reportó
@ClaroColombia no hay servicio de llamadas hace dos horas????. Porque no reportan el daño???
-
Liliana Martin
(@LilianaMartin7) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Sii, en varias zonas de Bogotá. Sin servicio 🤬🤬🤬
-
NELSON AUGUSTO GRISALES SERRANO
(@NELSONAUGUSTOG4) reportó
Señores @ClaroColombia que servicio tan pésimo al usuario. Se solicita soporte a través de app y no sirve de nada. Problemas con el ingreso y salida de llamadas desde hace 3 horas. @sicsuper
-
julian
(@jaimegarzon1986) reportó
@GerardoAristiz9 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda que paso que no hay señal??
-
M.
(@Barajaasm) reportó
Casi rompo mi celular pensando que se había dañado, pero no son ustedes ineptos @ClaroColombia
-
leo escarlata
(@escarlata_leo) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia No hay señal para llamadas
-
Julián Barrera
(@julianbarrerago) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio.
-
Catalina Castillo
(@ktacastillo8) reportó
@Rawwwwryou @ClaroColombia Totalmente de acuerdo! El servicio ya es indignante!
-
Jorge 🌏 Muñoz
(@RADARCOSMICA) reportó
@ClaroColombia porque esta caída la señal?