¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
As
(@clariespaa) reportó
@NanaMGNS @ClaroColombia La solución que ellos dan es desactivar el envío de estos mensajes, pero claramente no ataca la raíz del problema. @sicsuper esto es abusivo
-
Camilo Pelaez S.
(@camilopelaezs) reportó
Estoy al límite con el servicio de @ClaroColombia
-
Walter
(@walter2209_) reportó
@ClaroColombia Invitan a quedarse en casa, mientras tanto llevo 2 días esperando las dos Simcard, acabé de comunicarme con portería de mi edificio y aún no les da la gana de enviar la Simcard... ¿Hasta cuándo me van a seguir vulnerando mis derechos como consumidor?
-
JD 🌎
(@TatanDelvalle) reportó
@NanaMGNS @ClaroColombia Ah hptas!! A mi no me sale el mensaje pero ya iba a mandar a revisar mi celular porque aparecía eso así de Aceptar y Cancelar, no sé que ******* acepté y cancelé jajaj pensé que era falla del Iphone
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Pero ahí daño o que? Nadie me dice nada.
-
Rafael
(@Rafael54394961) reportó
@ClaroTeAyuda estamos sin servicio desde las 8 am
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
Sres @ClaroColombia no tengo servicio y ni siquiera señal móvil para llamar a reportar. Nadie me soluciona nada. Ni por DM ni ningún otro medio @sicsuper
-
Sergio Guzmán
(@SergioGuzmanE) reportó
A mi novia le acaba de llegar una factura carísima de @ClaroTeAyuda por una supuesta activación de plan ilimitado de celular realizada telefónicamente el 16 de Diciembre. Ella no hizo tal diligencia y ahora Claro le cobra en 15 días y se demoran 15 días en responder.
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
Esta mañana volvieron los técnicos de @ClaroTeAyuda, dijeron que fue que a los de ayer les faltó algo, dejaron el servicio funcionando, entraron a mi casa y verificaron, media hora después nuevamente sin servicio, realmente no sirven para nada.
-
OSCAR EDUARDO DAZA
(@oscaredaza) reportó
Cómo cosa rara el Municipio de #PuertoCarreño sin el servicio de telefonía celular...los operadores @ClaroColombia y @MovistarCo brillan por su ausencia....vamos llegando a las 12horas sin este servicio que dirá la @sicsuper