¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BEISA CARABALLO
(@BeisaCaraballo) reportó
@Portafolioco @ClaroColombia Sería el colmo, con tan mal servicio, lo que debe es reducir tarifas porque estas no corresponden con el pobre servicio ofertado.
-
Juan D Paez
(@jdpaez20) reportó
@ClaroTeAyuda *Ric no están con #TodoElPower si lo estuvieran, sabrían que llevo un mes en DM con mensajes de: Disculpas, hemos pedido una prioridad a tu caso y sigo recibiendo llamadas y cobros por cosas que no me corresponden. Déjenme en paz! Y pónganse la 10 con el caso
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda 7 30 am del día 3 y aun no he recibido respuesta
-
mauro JER
(@mao353) reportó
Cada dos días se cae entonces el servicio completo de @ClaroColombia en sabaneta...alguien que haga algo por favor @Sicresponde
-
Alex Carreño
(@carrenowa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AnailujTn @ClaroColombia Por lo menos te atendieron, yo llevo dos meses intentando cancelar un servicio de un lugar en el que ya no vivo.
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con la falla del servicio tan pésimo que tengo @sicsuper ayuda con este operador que solo evade las responsabilidades de prestar un buen servicio por el cual pago bien caro
-
Lina Marian León Quevedo
(@LinaMarianLenQ1) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando valga la redundancia que no pasen seis días, cómo la última falla en el nodo que se presentó hace menos de dos meses, agilidad en esas fallas, sin afectar a los usuarios.. gracias
-
Nicolas Quintero
(@NicoAKAYo) reportó
@sicsuper casi un mes esperando a que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le dé respuesta a mi madre sobre un equipo que compró el 20 de diciembre,que debieron entregar el 28 y aún no dan respuesta. Es completamente incompetente la manera en que está trabajando esta "empresa"
-
Vane
(@givabuca) reportó
A quién toca venderle el alma para que @ClaroColombia de soporte. Parce no he podido trabajar y tengo trabajo a tope!!!! No me ****.
-
Juan D Paez
(@jdpaez20) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes no son más que unos irrespetuosos, llevo un mes reportando que recibo cobros que no me corresponden, no tengo servicio con ustedes y gracias a Dios es así, son unos abusivos. Necesito respuestas ya. Dejen de jugar con mi tiempo.