¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela Viviana Casti
(@CastilloAngelav) reportó
@ClaroColombia cada vez sube los precios y cada vez más malo el servicio "y le vamos a enviar una visita" y acá llevamos un mes y nada ni técnico, ni internet ni nada @sicsuper
-
Maria Isabel❤
(@1221_isa) reportó
@Angelicaconamor @ClaroTeAyuda Yo ni puedo acceder a la app,ni internet ni nada lo peor
-
sebastian
(@llsebastianxx) reportó
Lo mejor va a ser cancelar esta ****** de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el fin sin servicio llama uno y na die da respuesta, me mandan técnico hasta el martes osea otro fin de semana sin servicio, no contraten está ****** con @ClaroTeAyuda terminan arrenpetidos
-
Juancho GM
(@juanchoguerron) reportó
@Makanizimo1596 @ClaroColombia @sicsuper Y espera lo peor te buscan como de lugar todos los dias a ofrecerte más y más planes.
-
Liz
(@Lizdelahozp) reportó
@ClaroColombia Buenas . Me han ofrecido un servicio X 3 meses de prime video. Resulta que no se ha podido activar porque sale un msje de que el pin no se puede enviar. No me resuelven ni por WhatsApp ni por la línea ,me cuelgan .@sicsuper SOS con este caso ,me han dado mala info
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
@ClaroTeAyuda Repito lo mismo que en dm ¿Y la respuesta?
-
GloriaRocioLuque
(@GloriaRocioLuq1) reportó
@ClaroColombia que falta de respeto con sus usuarios. Solicite un servicio técnico hace 15 dias vinieron y dejaron sin terminar el trabajo, lo programe nuevamente para el día de hoy 29 de abril y no vinieron. Con su consecuencia de dejarme sin Internet
-
Juancho GM
(@juanchoguerron) reportó
@JotaJoTango83 @ClaroTeAyuda Apenas llevas 20 horas, en mi caso fue 5 dias igual te tocará la factura completa, suerte.
-
@sichillalecasco
(@sichillalecasc1) reportó
@ClaroColombia 8 dias sin el servicio quice decir y la factura si llega cumplidita Q pésimo servicio
-
Marlon
(@MarlonEBT) reportó
La señal de @ClaroColombia lleva varios días fallando constantemente en el departamento del Meta.