Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gigante, Departamento del Huila 12/30/2024 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clariespaa As (@clariespaa) reportó

    @NanaMGNS @ClaroColombia La solución que ellos dan es desactivar el envío de estos mensajes, pero claramente no ataca la raíz del problema. @sicsuper esto es abusivo

  • camilopelaezs Camilo Pelaez S. (@camilopelaezs) reportó

    Estoy al límite con el servicio de @ClaroColombia

  • walter2209_ Walter (@walter2209_) reportó

    @ClaroColombia Invitan a quedarse en casa, mientras tanto llevo 2 días esperando las dos Simcard, acabé de comunicarme con portería de mi edificio y aún no les da la gana de enviar la Simcard... ¿Hasta cuándo me van a seguir vulnerando mis derechos como consumidor?

  • TatanDelvalle JD 🌎 (@TatanDelvalle) reportó

    @NanaMGNS @ClaroColombia Ah hptas!! A mi no me sale el mensaje pero ya iba a mandar a revisar mi celular porque aparecía eso así de Aceptar y Cancelar, no sé que ******* acepté y cancelé jajaj pensé que era falla del Iphone

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Pero ahí daño o que? Nadie me dice nada.

  • Rafael54394961 Rafael (@Rafael54394961) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos sin servicio desde las 8 am

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó

    Sres @ClaroColombia no tengo servicio y ni siquiera señal móvil para llamar a reportar. Nadie me soluciona nada. Ni por DM ni ningún otro medio @sicsuper

  • SergioGuzmanE Sergio Guzmán (@SergioGuzmanE) reportó

    A mi novia le acaba de llegar una factura carísima de @ClaroTeAyuda por una supuesta activación de plan ilimitado de celular realizada telefónicamente el 16 de Diciembre. Ella no hizo tal diligencia y ahora Claro le cobra en 15 días y se demoran 15 días en responder.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    Esta mañana volvieron los técnicos de @ClaroTeAyuda, dijeron que fue que a los de ayer les faltó algo, dejaron el servicio funcionando, entraron a mi casa y verificaron, media hora después nuevamente sin servicio, realmente no sirven para nada.

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA (@oscaredaza) reportó

    Cómo cosa rara el Municipio de #PuertoCarreño sin el servicio de telefonía celular...los operadores @ClaroColombia y @MovistarCo brillan por su ausencia....vamos llegando a las 12horas sin este servicio que dirá la @sicsuper