Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gigante, Departamento del Huila 12/19/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonata28632480 Jhonatan Morales (@Jhonata28632480) reportó

    La señal de @ClaroColombia es una ****** llevo dos días sin señal y escribo a soporte y me responde cada hora y ninguna solución, tanto tiempo en el mercado y lo menos importante es la atención al cliente al momento de solucionar un problema por qué para vender son los primeros

  • SandraCavilante SaMiSa (@SandraCavilante) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice y no hay Ninguna respuesta, llamo desde hace varios días y ni siquiera puedo hablar con un asesor, me dicen que el servicio está fallando y que en dos horas se resolverá, tengo casi 10 mensajes de lo mismo y el servicio mal.

  • valperezp Val (@valperezp) reportó

    Sinceramente claro me tiene mamada. Que señal tan paupérrima la de uds @ClaroColombia pero pa cobrar si están listos.

  • DavyDCast David Z Castañeda (@DavyDCast) reportó

    @ClaroColombia desde las 9 de la mañana sin servicios hogar, ni móvil... Cuanto tiempo más hay que esperar. Porque tienen tan pésimo servicio? (especialmente en la independencia/ San Antonio)

  • SandraCavilante SaMiSa (@SandraCavilante) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice y no hay Ninguna respuesta, llamo desde hace varios días y ni siquiera puedo hablar con un asesor, me dicen que el servicio está fallando y que en dos horas se resolverá, tengo casi 10 mensajes de lo mismo y el servicio mal.

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @duniasoad @ClaroTeAyuda La solución a esos problemas es la fibra óptica de Movistar. La tecnología de claro es muy antigua ya. Ellos siguen con conexión híbrida. Más info al interno.

  • LaTortuKawoq Tortuga Kawoq (@LaTortuKawoq) reportó

    @ClaroTeAyuda cada vez que uno llama le cuelgan para evitar que uno cancele la cuenta de internet por el pésimo servicio que brindan. ¿Derecho de petición a la superintendencia?

  • SolReyes_ Sol (@SolReyes_) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin internet y ninguna solución!!

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó

    Desde el 31/01/23 trato @ClaroColombia me abonen 100.556$ q pagué. el 27/02/23 cortaron el internet pague todo a pesar del saldo a mi favor.Dijeron q no me cobraban re conexión. La factura llegó sin el descuento, con cobro de reconexión y de 2 canales que eran gratis. Me voy

  • lanegra918 CARMEN VASQUEZ (@lanegra918) reportó

    @ClaroColombia @PGN_COL elevo mi queja ante el servicio de Claro Hogar, ya que reporte fallas en la conexión d Internet, tenía programada la revisión el 6 de marzo 2023, y no dieron cumplimiento. Es injusto que se cancele una factura por un pésimo servicio.