Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gigante, Departamento del Huila 11/26/2025 01:55

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Contradiccion_1 Contradicción (@Contradiccion_1) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper una empresa que abusa de sus usuarios, no es la primera vez que me veo perjudicado laboralmente por el mal servicio que prestan. Soy cumplido en el pago de los servicios que ustedes NO prestan, exijo calidad en la prestación del servicio que contraté.

  • CARA07_ Camila Ramirez (@CARA07_) reportó

    @julianajpadilla @ClaroColombia Terrible me parece

  • RodrOscar Oscar Rodriguez (@RodrOscar) reportó

    @ClaroColombia Lo primero que veo es que no tengo señal aparece en gprs o edge la red mas vieja y lenta de claro!

  • pipebarrerab Pipe Barrera Barros (@pipebarrerab) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando hace rato que iban a responder algo y ni pa eso sirven… 🤡

  • fabiana_parodiR Nana 🌻 (@fabiana_parodiR) reportó

    Lo peor y mas horrible que me ha pasado en la vida es tener internet de @ClaroColombia te odio te odio te odioooo

  • efra2504 Efrain Velasco Rueda (@efra2504) reportó

    @ClaroColombia Hace dos días tengo pésima conexión móvil con claro, qué pasa? Yo dependo de esta conexión!!!

  • FabianMad Fabian Ramirez H. (@FabianMad) reportó

    @ClaroTeAyuda Y que me respondan rápido con un bot, no mejora mi percepción de calidad si no me dan solución.

  • maverick_gamer Dr. Maverick (@maverick_gamer) reportó

    @Carlitosbodybu2 @ClaroColombia TENDRE QUE EXPONER MI CASO TAMBIEN, PORQUE LITERALMENTE SIENTO QUE ME TIENEN ES SECUESTRADO EN UN SERVICIO DE ******, PORQUE NI CANCELAR ME DEJAN NI ARREGLAN EL PROBLEMA "CON CLARO, CLARO QUE TE JODEMOS"

  • PerdomoHarbey Harbey Perdomo (@PerdomoHarbey) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia después de comunicarme por este medio solo quedo en la misma situación Bueno por lo menos esta vez alcanzaron a pedir mi número de cuenta, supongo que aún siguen validando mi caso por que quedaron ahí.

  • Santiag23021190 Santiago Marquez Rivas (@Santiag23021190) reportó

    @ClaroColombia Arreglen el ínternet, pagando un alto costo, para que se vaya el ínternet cada que quiere, no, no. Arreglen su servicio, por favor.