¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhonatancalderon
(@calderon38) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente gas
-
Verdad solo verdad
(@Verdadsoloverd1) reportó
@ClaroTeAyuda 4 días sin servicio escuchando cancelaciones mentirosas de Claro y Ien protege al consumidor ?
-
It’s Kathryn.
(@kamgriff) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue caida el sistema. Necesito ayuda por favor.
-
lia rosa ricardo
(@liarosaricardo) reportó
@Daniesteband @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso te pasa por usar claro que tú sabes que es muy malo, en muchos aspectos
-
Marco Ayala
(@marcoayalav) reportó
@ClaroColombia Llevo más de e 48 horas continuas sin respuesta y servicio. Lo requiero para trabajar y pagarles la cuenta. No estoy pidiendo sino cumplimiento de un derecho contractual.
-
Paulina Bizzotto
(@paulinabizz) reportó
@ClaroColombia hola! Tengo problemas para activar una sim postpago. Atención al cliente no funciona. Me pueden asistir? Gracias de antemano
-
Verdad solo verdad
(@Verdadsoloverd1) reportó
@ClaroTeAyuda 4 días sin servicio y ni responde pero lo peor es que han dicho mentiras con supoestas cancelaciones del servicio técnico
-
Carlos Gonzalez
(@carlosgo13) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Durante el día de hoy, el servicio de Internet se ha caído Dios veces al menos. Por favor, contactar para revisar
-
Andrés.
(@Andres02MM) reportó
Ustedes como hacen para pedir soporte técnico a @ClaroColombia ??? En el chat no contestan, en la linea 30 mins y tampoco... Qué rabia estas gonorreas
-
@MarcelMurilloP
(@MarcelMurilloP1) reportó
@ClaroColombia que put@ mierd@ de servicio de internet!!!!