Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gigante provienen de los códigos postales 414001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gigante, Departamento del Huila 04/22/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gigante, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gigante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGigante Teléfono
ColombiaGigante Teléfono
ColombiaGigante Teléfono
ColombiaGigante Televisíon
ColombiaGigante Corte Total
ColombiaGigante Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MIGUELBALLEN MIGUEL BALLEN (@MIGUELBALLEN) reportó

    @sicsuper Buenos días llevo 3 días sin el servicio de internet del operador @ClaroColombia y me he estado comunicando con ellos y no me dan una respuesta a mi requerimiento me veo afectado ya que mi hermano trabaja para una entidad de salud y lo hace desde casa y yo no he podido trabajar

  • zachariasts Zach (@zachariasts) reportó

    @ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Ninguna de las plataformas de claro, ninguno de sus metodos de pgo funciona nunca. Lo unico que funciona es oficina y llamada. La empresa mas retrograda de telecomunicaciones del mundo

  • fridamora37 Angélica María Mora González (@fridamora37) reportó

    @DanielOMoralesB @ClaroColombia @ActualidadRT El canal era excelente y era el que más veíamos en la casa. Mal hecho

  • privv_inex Maria (@privv_inex) reportó

    @ClaroTeAyuda voy a cancelar esta porqueria

  • TOCHESI84 Tochesita (@TOCHESI84) reportó

    @ClaroTeAyuda día 7 NO tengo servicio d TV q mal.... @sicsuper

  • maleja89 Alejandra (@maleja89) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda será posible que me notifiquen debidamente la respuesta a una petición que presenté el 10 de febrero de 2022? Porque el asesor que me está atendiendo telefónicamente me dice que ya me dieron respuesta pero por ninguna vía lo han hecho

  • NicolasToro14 Nicolas Toro (@NicolasToro14) reportó

    1 semana .... 1 semana con el servicio de @ClaroTeAyuda y ya estamos al borde del desespero y arrepentidos de haber contratado con ellos !! @ClaroColombia

  • terrycultura Territorio & Cultura ¡te incluye! (@terrycultura) reportó

    COLOMBIANOS (AS) HONESTOS(AS): Otro día más, que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no prestan el servicio de internet ni asistencia técnica, pero si factura...

  • NatureeStyle Style (@NatureeStyle) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayudaaaaaa...yo trabajo con internet... Cuál es la solucion

  • geryances Germán Yances (@geryances) reportó

    @ClaroColombia Servicio al cliente, o lo que llaman posventa, de Claro es un atropello al suscriptor. Tres semanas sin señal y dos semanas después todavía sin wifi ni teléfono fijo. Han ido como 6 veces y mandan técnicos inexpertos que no saben arreglar los temas !!!!