¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Gabriela
(@Evichaur) reportó
@ClaroColombia el servicio de claro hogar hoy no ha servido para absolutamente nada!
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@Kellyjpb1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hace 14 meses vengo denunciando PÉSIMO SERVICIO DE CLARO, ayer vino un "técnico" lo confirmó, afirmó que el daño es porque los elevadores de señal son inalámbricos y tienen que ser cableado- CLARO los había instalado. Me subieron la factura a $177.300 POR UN PÉSIMO SERVICIO
-
Edwin Pico
(@EdwinPico76) reportó
@ClarovideoCO @ClaroColombia Los técnicos que estoy esperando desde la semana pasada y que agendaron visita hoy de 7 a 13 no llegaron y la remodelación de mi apartamento no ha podido continuar. @ClaroColombia es una porquería.
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema
-
Diego Fernando
(@diegofbm) reportó
@pinzon_boris @Citytv Es mentira, hice el procedimiento en claroplay y nada... y @ClaroColombia no responde en el call center ni en los demás canales de soporte.
-
Edwin Pico
(@EdwinPico76) reportó
@ClaroTeAyuda Estuve esperando la visita que llevo solicitando desde la semana pasada desde las 7 a las 13 horas y NO LLEGARON!!! Definitivamente ustedes no son dignos de la plata que gasto en un servicio tan mediocre.
-
Edwin Pico
(@EdwinPico76) reportó
@ClarovideoCO @ClaroColombia Se cumplieron 72 horas sin internet en el sector del barrio Nicolás de Federman y @ClaroColombia no ha sido capaz de solucionar el problema. Es todo un desastre!! Deberían responder por la plata que he dejado de ganar por no tener ese servicio. Que además es bien caro!!!!
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroColombia será posible que sus máquinas no me llamen entre 6 y 7 veces al día. Increíble. No responden para solucionar sus fallas a pesar de estar al día, pero para invitar a ser todo Claro corren. Tip: fidelizarse hace con buen servicio y atención, no a punta de máquinas.
-
marlon muñoz
(@marmucas74) reportó
@clarocolombia comparto mi enojo xq compre un celular en @MiClaro en menos de 15 días ingreso 3 veces a servicio técnico, nada que lo reparan o me lo cambian x uno nuevo, la ley 1480 del 2011 dice q deberían darme uno nuevo x garantía @perintendenciadeindustriaycomercio