¿Está Claro con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mao Morales
(@DejenTantoCuent) reportó
Te quiero besar tan lento que parezca el internet de @ClaroTeAyuda
-
Manuel
(@Ma3rrati) reportó
@paufermv @ClaroColombia Tranquila que no van a llegar... Yo estoy esperando desde las 7am y ahora solo ofrecen dejarme sin internet hasta el sábado... Incumplidos, mentirosos... Pero para amenazar con sus cláusulas de permanencia, eso sí saben
-
Manuel
(@Ma3rrati) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada!!
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
Porque no era una reclamación, sino era la evidencia de un mal proceso interno de la compañía. Lo sé porque tengo exp más de 15 años en telecomunicaciones y trabajé muchos años con ellos. Evidencia de eso es que el 90 % de mis reclamaciones siempre proceden. @ClaroColombia
-
Sebastián Hinestroza
(@sebastianhinbe) reportó
¿Cómo es que la @NASA puede tener comunicación en tiempo real con la misión Perseverance en Marte, y yo apenas entro a mi apartamento pierdo por completo la señal de mi celular @ClaroColombia ?
-
Jotta Mario
(@JottaKurosaki) reportó
@ClaroTeAyuda pagando 300 mb de internet hogar y tv y ninguno de los dos sirve .. me quitaron canales de tv y el internet no carga ni una imagen
-
Mauricio Cabal Z.
(@mauriciocabal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gracias a @ClaroTeAyuda porque desde ayer se esmersron en atender mi problema... sigan así!!!
-
Ralphina
(@SoyRalphi) reportó
@ClaroColombia me ofreció un plan para volver con ellos y dejar a @Tigo_Colombia. Y la verdad... me están dañando el corazón, necesito que me contacten ASAP
-
Paula Gaona Rúa
(@PaulaGaonaDH) reportó
@lorenza_lamas @ETB @ClaroTeAyuda Hola Lorena, no nos importa porque te seguiremos cobrando un montón, y teniendo un servicio horrible.
-
kike iregui
(@kikeiregui) reportó
@carjavari @ClaroTeAyuda Que desastre de servicio al cliente