¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Sergio Andres Valencia
(@Sergioandresvr9) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Que señal tan tan perversa, mala, dañada!! Tenaz este servicio en Granada Meta @ClaroTeAyuda
-
Oscar J Gonzalez H
(@ojgonzalezh) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia un desastre la señal de ustedes en Granada (Meta)...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson Sánchez Pal
(@andersonkayak) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores vengo reportando la falla del teléfono que adquirí con ustedes porque no puedo utilizar el plan de datos. Y ahora no ingresa la llamada. Terrible
-
Sofialram_.
(@SofialramWter) reportó
@ClaroTeAyuda Holis. Dónde puedo reportar la falla en el servicio? Domingo de cuarentena Sina Internet. No es algo chévere.
-
ARNULFO MARTINEZ@arnufomartine8
(@ARNULFOMARTINE8) reportó
Señores @ClaroColombia De que me sirve que den más datos si la cobertura baja. Ya no puedo conectarme cómo antes.
-
Isis Beleno
(@ibeleno) reportó
Por cierto @ClaroTeAyuda he llamado tres veces a la línea de atención y después de 14 minutos de espera, cuando por fin un asesor me habla se cae la llamada. Aún espero la llamada que ustedes anunciaron por aquí que realizarían.
-
luis mera c
(@luis1103mera) reportó
Enserio ya esto es repetitivo y va de mal en peor , ósea antes lento ahora el internet llega y se va ósea , para que pago el servicio es que no me da ganas de pagarlo señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , enserio ya no podemos seguir en lo mismo , no recomiendo el servicio.
-
Dianis Sánchez Perpiñán 💛
(@DianisSanchezP) reportó
@ClaroTeAyuda 3 Días y aún no resuelven el inconveniente con la plataforma. Pa’ cuando ? Descontarán los días que no brindaron el servicio? @ClaroTeAyuda
-
Ana 💀
(@anaisabelalc) reportó
No usaría nada en claro, ni compraría nada en @ClaroColombia por error. Gas el peor servicio de la vida, no me organizaron mi sim con el número que tengo porque necesitaba dizque ir a la notaria. ¿Está gente qué? Firma hasta de Obama necesitaba. Me va tocar cambiar de número
-
MaVictoriadeCastro
(@maridec1969) reportó
@ClaroColombia tres días sin internet en zona versalles Bogotá, siempre corren la hora de restablecimiento del servicio. Solo repuestas de texto y grabaciones
-
💗
(@juliedoctors) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio utilizan base de datos y luego dicen q no es de su empresa se llama a colocar pqr y la posible señora María Coveñas de atención al usuario parece más enemiga al usuario
-
Ana Carolina
(@annacarop) reportó
Toda la semana con navegación pésima e intermitente @ClaroColombia y actualmente llevo 3 HORAS intentando hablar fluido con un asesor y después de repito...3 Horas me dice: desconecte y conecte el módem a ver cuantos foquitos se encienden es en serio?!😤