¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Sergio Andres Valencia
(@Sergioandresvr9) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Que señal tan tan perversa, mala, dañada!! Tenaz este servicio en Granada Meta @ClaroTeAyuda
-
Oscar J Gonzalez H
(@ojgonzalezh) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia un desastre la señal de ustedes en Granada (Meta)...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexander nieto
(@NietoCca) reportó
@andresmarocco Y si el preveedor de Internet es @ClaroColombia es más malo que cualquiera, el servicio al cliente es pésimo yo llevo 29 días esperando que me revisen el servicio y todos los días los técnicos cancelan las visitas @ClaroColombia lo peor.
-
Gabriela
(@Gabi_Gabit0) reportó
Que acoso tan hpta el que me están pegando los de @ClaroColombia Mkas... NO QUIERO SUS PLANES DE ******, GRACIAS!
-
Valentina Mantilla Diosa
(@valent_416) reportó
@ClaroColombia son el peor servicio, solicito un traslado donde no tienen cobertura y me obligan a pagar una multa de cláusula de permanencia? USTEDES COBRAN POR RESPIRAR 🤬🤬
-
Daniel Fernández, MD.
(@danfermd) reportó
@sicsuper Vi si vídeo señores @sicsuper y entiendo que debo radicar primero ante @ClaroColombia una queja para surtir el proceso. El problema es que ellos no contestan el teléfono para radicar la queja. Ayer fueron 2 horas, hoy llevo una hora y no contestan. Ahí que hago?
-
Herminzul Varela
(@HerminzulV) reportó
@ClaroColombia Otra vez sin el servicio del @ClaroColombia en mi casa ,lo mismo de cada FIN de Semanase llama a la línea y no hay Respuesta,,,Hay Queeee,,,
-
Isabel Guerrero G
(@GuerreroIsabel) reportó
@cjotapolania @ClaroColombia @EMCALIoficial Otra vez estamos en "falla externa" y ya advirtieron que "no saben" cuando se soluciona
-
alexander nieto
(@NietoCca) reportó
Sres @ClaroColombia con la de hoy son 15 visitas técnicas canceladas y un mes sin Internet, que servicio tan perverso el de Claro hogar, la @sicsuper no hace nada para que esta empresa mejore su servicio, lo peor me genera una factura que si debo cancelar sin tener servicio.
-
Daniela Mendoza
(@Mendoza_Dani98) reportó
@ClaroColombia son unos ineptos, me cobran un producto el cual nunca solicite, me hacen perder mi tiempo en oficinas, me dicen que tengo que seguir esperando y YO debo resolver un problema del cual ellos son culpables. INEPTOS
-
Carlos Cuervo
(@CarlosC35334689) reportó
@andresmarocco De acuerdo, empezando por el de @ClaroColombia que pésimo servicio, hemos estado hasta una semana sin el servicio y la factura cumplida y sin ningún descuento por el mal servicio
-
Luisa🌟
(@luisarojas__) reportó
Estamos pagando un servicio, para tener Internet día de por medio @ClaroTeAyuda son lo peor que existe.