¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Sergio Andres Valencia
(@Sergioandresvr9) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Que señal tan tan perversa, mala, dañada!! Tenaz este servicio en Granada Meta @ClaroTeAyuda
-
Oscar J Gonzalez H
(@ojgonzalezh) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia un desastre la señal de ustedes en Granada (Meta)...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hermano de casa desesperado.
(@sebarm08) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio de internet reconocido existente.
-
ALEJANDRO
(@al3jo21) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper ladrones ineptos inútiles mentirosos otra vez le subieron a mi facturacion mensual mi plan mensual es de $85.002 llega la factura por $93.002 los asesores no saben donde estan parados groseros cuelgan se traban no saben que decir IGNORANTES
-
Victoria Alba
(@victoria077) reportó
@ClaroColombia no sirve hoy Claro que pasa? No salen llamadas y la comunicación mala
-
ViVi ☺V.S. ✈
(@vivivs13) reportó
Terrible la vulneración a los derechos como consumidor e incumplimiento de la normatividad de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda responden a un Recurso de reposición contrarío a la ley y niegan el subsidio de apelación ante @sicsuper . Otra demanda más . Y que los multen.
-
luis fernando castro
(@ferkari59) reportó
@ClaroTeAyuda No llevamos un mes con el servicio y ya me decepcionó, se nos cae la red, quedamos SIN tV. Ni Telefonía, Ni Internet. Nos dicen que enviarán una visita hasta el otro día. Que MAL SERVICIO.
-
Carlos Quirife
(@carlos_quirife) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por favor su colaboracion perdi mi correo anterior y no puedo entrar a la aplicacion mi claro , me urge pagarles para cancelar el servicio
-
Angela Maria Mejia
(@ammq004) reportó
@jlastpt306 @ClaroTeAyuda A mi me salieron con algo similar, disque me llamaron y no entra la llamada y teniendo el celular aquí conmigo sin usarlo y con buena señal, hay raro en eso hoy y otros días me han llamado normal, lo más raro es que para cobrar algo que ya pague si entro la llamada.
-
isa bela
(@Isabelaep_) reportó
LLEVO 7 LLAMADAS A @ClaroColombia PARA RETIRARME DE SU NEFASTO SERVICIO Y EN TODAS ME HAN COLGADO. Que hay que hacer para retirarse entonces???????? Que desespero
-
luis fernando castro
(@ferkari59) reportó
@ClaroTeAyuda NI un mes con la instalación y ya sin servicio, que hasta mañana vienen a Revisar, mejor cancelar.
-
Luis Caro
(@LuchoC29) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia Hola buenas tardes, aún persiste el problema con nuestros celulares, no abren bien todas las aplicaciones y toca reinciar el teléfono una y otra vez, ya me actualizaron supuestamente otra configuración pero aún persiste el problema, lentitud de navegación, etc. Gracias.