¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Sergio Andres Valencia
(@Sergioandresvr9) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Que señal tan tan perversa, mala, dañada!! Tenaz este servicio en Granada Meta @ClaroTeAyuda
-
Oscar J Gonzalez H
(@ojgonzalezh) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia un desastre la señal de ustedes en Granada (Meta)...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo
(@AlejoZuluaga66) reportó
Sres @MovistarCo , desde esta mañana estamos sin servicio Hogar en toda la zona de Miramar en Bquilla,no hay TV ni hay Internet ni un carajo!!! será que ya se les pegó lo de @ClaroColombia ?
-
Marian Rangel
(@RangelEilin) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Dos asesores de una misma empresa, dan dos respuestas diferentes , donde me afectan directamente. Puesto que me encuentro incomunicada y solo me funciona con WiFi, @Superservicios debería vigilar los servicios de esta empresa
-
Oscar Apolinar
(@yo_os_car) reportó
Pensaba que @ClaroColombia tenía el peor servicio en telefonía celular, pero @womcolombia se lleva el título
-
DIEKIENTH |•⟩__//∆°
(@URUZUKER) reportó
@ClaroColombia Pagando 100ps e Internet tan pésimo me vomito en todos ustedes HPS🤬
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔
(@carmencuca74) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez sin la llamada extorsiva porque prometer y no cumplir pagar por un servicio y no recibirlo como le llamamos ? Fraude robo de frente
-
ManuelAlejandroMontes
(@malemontesg) reportó
Hola @ClaroTeAyuda , no tengo servicio de tv.
-
•Leys•
(@leyspolo23) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes nunca solucionan nada, le cobran recargos y prestan un mal servicio SIEMPRE 🙄🙄🙄
-
William
(@WilliamG4_) reportó
y entonces los sres de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda siguen sin arreglar el problema de tv, ya una semana y nada, pero siguen cobrando igual el servicio. @sicsuper
-
Stev 🥖☕️
(@teddy95_) reportó
Aburrido de su plan de datos @ClaroTeAyuda
-
Jarbys
(@Jarbys2) reportó
@ClaroTeAyuda @_T_M_o_o Malparidos funcionarios Malparida empresa Lo.peor