¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Sergio Andres Valencia
(@Sergioandresvr9) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Que señal tan tan perversa, mala, dañada!! Tenaz este servicio en Granada Meta @ClaroTeAyuda
-
Dillman Suárez
(@caballero511) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
DECEPCIÓN… Todo listo para que los niños de nuestra escuela rural hicieran intercambio virtual con niños de una escuela de USA y nada. Pésimo servicio de @ClaroColombia y no hubo conexión. Triste. ¿Hasta cuándo? #Abudinear @MinTIC_responde @Mineducacion
-
Katerine Leyton ✨
(@ktleyton19) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Pésimo servicio de @ClaroColombia
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Antes la red de @ClaroColombia era muy buena en la mayoría de poblaciones, ahora hasta en Bogota es lenta, imagínense en los pueblos!😔 se volvió re malo !
-
Oscar J Gonzalez H
(@ojgonzalezh) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia un desastre la señal de ustedes en Granada (Meta)...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tefy 🌻
(@parra0311) reportó
A alguien más le están fallando los datos de @ClaroColombia ?? uishhh ya no sé que más hacer.
-
#TTASAE
(@lucerorueda) reportó
@bevg28 @ClaroColombia @MovistarCo Lo peor es que no descuentan ni un peso
-
Dalu⚡
(@DanielaCZarate) reportó
El colmo @ClaroColombia llevo 2 semanas sin servicio de Internet y mandaron hoy la factura completa y sin reponer el servicio O SEA #SEANSERIOS
-
Jeanette
(@wastedtears26) reportó
Oiga amiguitos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet desde la tarde, mañana trabajo desde casa, he llamado 11 veces para soporte técnico y me han colgado y para rematar la visita técnica me la agendan para el día lunes en la tarde? Es en serio? Necesito trabajar
-
Nubia Mejía P
(@nubiamp) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Sigo con el problema de señal y nada que solucionan , que pereza @ClaroTeAyuda
-
Ivan Acosta Herrera
(@ivanacostah) reportó
@ClaroTeAyuda @NinaTG3 Le sugiero que se retira de claro y busque el servicio que en otra empresa
-
Katy Alighieri
(@KatyAlighieriL) reportó
@ClaroTeAyuda son unos jodidos descarados. No son capaces de brindar ayuda ante los requerimientos de los clientes, cuelgan cuando se les da la gana, te dilatan el proceso y te ofrecen planes para retractarse después. Que asco. Espero poderme cambiar a Tigo que si valora
-
DANIELA SANCHEZ
(@dansa04) reportó
@ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE LO PEOR
-
Pablo Olarte
(@olarte6) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda impresentable servicio al cliente. 3 días sin internet y contando. No arreglan el problema y cuelgan cuando se intenta cancelar el servicio.
-
Pablo Olarte
(@olarte6) reportó
@ClaroColombia impresentable servicio al cliente. 3 días sin internet y contando. No arreglan el problema y cuelgan cuando quiero cancelar el servicio.