Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento del Huila 09/21/2023 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.93%

    Internet

  • Teléfono 16.95%

    Teléfono

  • Corte Total 13.37%

    Corte Total

  • Wi-fi 9.30%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.59%

    Televisíon

  • E-mail 3.86%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eliyanvas Eliana Yánez Vásquez (@eliyanvas) reportó

    @ClaroTeAyuda Y hasta cuando se tendrá el servicio???? Mientras los técnicos sigan sentado y parado contando cuento, no creo que se solucione

  • andajo2620 @reyvill❤️⚽ (@andajo2620) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda están sin internet No responden por dm Ya 2 días sin servicio Ahhh pero la factura llega completa Caramba

  • aldelop7 Aldemar 🅰️🇨🇴 (@aldelop7) reportó

    Si bien es cierto que uno puede vivir sin Netflix, también es cierto que la linda programación que a veces hay en los canales lo mejor es tener Netflix, pero seguramente a @ClaroColombia no le sirve que uno pague esa mensualidad

  • hegot85 Heidy Gutiérrez (@hegot85) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda son de lo peor, NO prestan ningún servicio técnico. ¿Cómo es posible que agenden una visita y nunca llegue? Abuso total con el consumidor y pésima prestación de servicio. @ClaroColombia

  • lapaoto Paola T 🖤 (@lapaoto) reportó

    @ClaroColombia esta fallando demasiado el internet 😡

  • EV_LuchoSuarez Luis Suarez (@EV_LuchoSuarez) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia Descarga la app de mitigo para que puedas registrar el IMEI del celular con el número de la sim, de esa manera no tendrás problemas de bloqueo

  • pipetorresw Hard Harder Hardst (@pipetorresw) reportó

    No entiendo como es que @ClaroTeAyuda me deja sin servicio totalmente incomunicado y cuando Porfin logro contactarme con ellos no me dan ninguna solución. Los odio

  • montezumachavez Luis Montezuma | @[email protected] (@montezumachavez) reportó

    @pipetorresw @ClaroTeAyuda Espero que le solucionen el problema, don Pipe.

  • hegot85 Heidy Gutiérrez (@hegot85) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no estoy a gusto ni con el servicio ni con la gestión. 😡 Ustedes abusan de los derechos del consumidor. @ClaroColombia es la peor empresa de servicios.

  • jairoprado alex prado (@jairoprado) reportó

    @ClaroTeAyuda 1 semana sin señal de tv, 2 técnicos y ninguna soluciona , 2 visitas incumplidas más seriedad señores