¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan carlos lamprea
(@jclamprea) reportó
@ClaroColombia está como bajando la calidad en la presentación de sus servicios falla miclaro app,claro video, intermitencia y ahora también falló en la facturación antes cobrando más, q descaro, quien regula eso?
-
Oswaldo Gutierrez Pico 🦁🇮🇩⚽
(@aldoguti92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que porquería de servicio de @ClaroTeAyuda y ahí que se hace?
-
jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁
(@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda buenos dias por favor que pasa con el servicio claro-hogar que en toda la mañana ha estado suspendido
-
roro
(@_zorrox) reportó
En @ClaroTeAyuda le ponen a uno duplicadores por toda la casa, le suben a 100 megas el internet, claramente le cobran más y el servicio sigue siendo igual de inútil
-
Miguel GarciaThomas
(@MGarciathomas) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes y su servicio de porquería ! Mal necesario es lo que son, hijos de **** ! No ayudan en nada, resuelven cuando les da gana! Hoy, gracias al pésimo servicio de @ClaroTeAyuda, no pude realizar una prueba de Estado, con todo lo que representa. Malparidos!
-
Juan Manuel
(@juan9154) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro buenos días sigo sin televisión desde anoche ustedes quedaron en solucionar el problema y hasta el momento nada @sicsuper @Superservicios.
-
El_Aldo
(@El_Aldox) reportó
@ClaroColombia que pasa con tu señal anda barrilete
-
Julián López
(@julianlopez_25) reportó
@ClaroTeAyuda De que hablan si el último mensaje fue mío, y era pidiendo ayuda ya que sigo sin servicio. Antes de decir algo confirme que es cierto no mienta a los usuarios @sicsuper
-
Mila
(@eneroetereo) reportó
@ClaroTeAyuda *Yus, desde las 7 am estoy esperando la respuesta de la validación que iniciaste y anunciaste por DM. Solo enviaste un técnico sin carta de responsabilidad, ni carnet 🤡 definitivamente son lo peor, ni se dan mañas de responder
-
Jenifer Lucas
(@CarolinaLuks) reportó
@ClaroTeAyuda quiero poner la queja al servicio de Internet, mi plan de datos es demasiado lento... es desesperante.. agradezco puedan revisar este tema, porque conozco muchos conocidos que igualmente están presentando esta falla.