1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Guadalupe
Claro

Estado del servicio de Claro en Guadalupe, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • KennedyKanelita
    Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Huila

    Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • KennedyKanelita
    Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Huila

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno

  • leandro_T97
    MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fandrep27
    Guerrera1 (@Fandrep27) reportó

    @ClaroTeAyuda Recojan esa basura por que me están extorsionando

  • FabianCortes87
    Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @ClaroColombia El día de ayer intente pagar un recibo por la app de ClaroPay, sin embargo la transacción salio rechazada y a pesar que me devolvieron el dinero , quedo en reembolso PSE, no puedo pasarla por Bre-b a otra cuenta para pagar el servicio público. Tengo plazo hasta hoy

  • NatiCurrea
    Natalia Currea Dereser (@NatiCurrea) reportó

    Otra vez caído el internet en chapinero alto @ClaroTeAyuda 🫪

  • FabianCortes87
    Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @sicsuper en Reembolso PSE, no puedo mover el dinero ni enviarlo a otra cuenta, tampoco he podido pagar el recibo allí. Esta tarde a las 3 pm me pidieron las datos y no me volvieron a escribir. Necesito ayuda o me cortan el servicio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • lampreaandres
    Andres Lamprea (@lampreaandres) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC Ya me comunique con el canal de WhatsApp y por aquí y no tengo ningún tipo de solución lo único fue que me enviaron la factura para que la pagué

  • gabomazo0122
    Gabo... (@gabomazo0122) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda hace mas de un mes estoy sin internet, llamo escribo a las operadores y no me dan respuesta, y desde la app me dice que tengo una cita programada y por ende no me pueden programar otra, pero la factura si puntual.

  • Vanesita_84
    Vane (@Vanesita_84) reportó

    Que sucede con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Pensilvania, caldas. Ya casi ajustamos 24 horas sin servicio

  • Dolceparca
    Dolceparca ✪ (@Dolceparca) reportó

    @ClaroColombia claro cada vez desilusiona mas, no cumplen acuerdos que logre con la superintendencia, dan ganas de retirarse de ese servicio

  • princes777888
    NEFERTARY 🇨🇴🇳🇱 (@princes777888) reportó

    @Tigo_Colombia Que está ofreciendo @Tigo_Colombia a ver si me cambio de la pesadilla de @ClaroColombia

  • reginap33
    Dra. Regina Phalange (@reginap33) reportó

    @ClaroColombia que más tengo que hacer para que no me llamena ofrecer cambio de operador. Hace 5 días escribí me dijeron que en 3 días no iba a recibir más llamadas, y continúan