Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento del Huila 12/26/2024 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Castillo_Jenny Jenny Castillo (@Castillo_Jenny) reportó

    @ClaroColombia otra vez son servicio desde ayer a las 10 pm. Sus asesores de servicio muy amables pero el problema sigue sin resolverse

  • tivenherdez El Kiwi (@tivenherdez) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día sin Internet fijo en Chiquinquirá Boyacá, ningún asesor da razón de lo que esta pasando con este ****** servicio. Les pregunto @ClaroColombia ¿ustedes me van a pagar los gastos mensuales? si no puedo hacer teletrabajo.

  • RocioDoncelR Rocio Doncel (@RocioDoncelR) reportó

    @ClaroColombia Llevamos toda el medio dia sin servicio de internet hogar y no responden por ningun medio.

  • Castillo_Jenny Jenny Castillo (@Castillo_Jenny) reportó

    Será que @ClaroColombia tiene una hora estimada de solución a la falla? No puedo trabajar sin internet y pago mi factura a tiempo SIEMPRE.

  • ALANSEDU ALVARO SEQUERA DUARTE (@ALANSEDU) reportó

    @ClaroTeAyuda LLEVAMOS VARIAS SEMANAS SIN SERVICIO CLARO TV, ESPERANDO EL TECNICO DE CLARO.

  • CamiloMugno_ Camilo Mugno (@CamiloMugno_) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroColombia llamo a pedir un traslado de la red de internet en casa (Wifi) y me dicen que el servicio dura 25 hábiles : aparte tengo que seguir pagando el servicio, pero durante todo ese tiempo estoy SIN INTERNET.

  • Graficadenubes 4ndr3 (@Graficadenubes) reportó

    @ClaroColombia entrenen a sus agentes para aceptar un no como respuesta, en reiteradas ocasiones les he dicho que no me interesa un plan postpago, que me dejen en paz, hasta cuelgo y vuelven a marcar y recibo llamadas desde las 7 de la mañana y hasta en la noche. ¡NO MAS!

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo 🚴🏽‍♂️ (@afgalindo) reportó

    Amigos de @ClaroTeAyuda, mes y medio en un proceso de cancelación de servicio y, obvio, el error es nuestro 🙄. Muy convenientes. Ya sé que toca pagarles por un servicio que no se usó, pero ya al menos nos queda claro cómo tratan a sus clientes. Para no volver. Salu2.

  • ROLOVELAS "ROLO" (@ROLOVELAS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Yo pagué mi factura el mismo día que realizaron la "suspensión del servicio" sin previo notificación, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, nunca notificaron pero si afectaron a mi hijo con las clases, a parte me están generando un cobro de reconexión

  • ALAMBRITO3278 ALAM BRYTO (@ALAMBRITO3278) reportó

    Últimamente esta compañía esta robando de lo lindo cobra por servicios que no presta y donde usted no pague lo acosan para pagar pero ala hora de una PQR llevo meses esperando respuesta denuncie ante @sicsuper Y nada de respuesta compañías @ClaroColombia que nadie regula