Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento del Huila 07/16/2025 18:50

julio 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó

    @paniagua @ClaroColombia Y la app no sirve y te manda a pagar por WhatsApp y el WA te manda a la página web que tampoco sirve. Yo solo puedo pagar desde la app de mi banco…

  • andress2485 jose andres montenegro (@andress2485) reportó

    @ClaroColombia , porque su página para registrar PQRS nunca sirve ? no les gusta registrar las solicitudes de quejas y reclamos de los clientes ? Eso les daría un número muy benéfico respecto a las demás compañías de Servicios de telefonía los haría ver como la mejor!

  • sailorganimedes Checho Alexander (@sailorganimedes) reportó

    @paniagua @ClaroColombia Si te sirve mi recomendación: matrícula el convenio Claro por la app de bancolombia, y pagas fácil por allí mismo...

  • Jorkjr 🔴🦈⚪Vendedor de Humo 🔴🦈⚪ (@Jorkjr) reportó

    @ClaroColombia ustedes son la peor empresa de telefonía y hogar. Son tan malparidos, que ni para ponerle un asesor de fidelización sirven. Perros hptas

  • OmarGamboa Omar Gamboa (@OmarGamboa) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda les escribí por DM porque deseo cancelar el servicio con ustedes. Espero respuesta, gracias.

  • CLionQ1 JC -👑🇨🇴 (@CLionQ1) reportó

    Dios mío estoy harta de claro, su acoso, la presión quitando la señal un Día antes de la fecha de corte, q este obligada a usar su app para pagos pero vas a pagar y tu usuario “no existe” y mágicamente la factura si ! Y q responden en 15 días hábiles DESCARADOS @ClaroColombia

  • Cati47990 Claudia Cati Gomez (@Cati47990) reportó

    @ClaroColombia nuevamente sin señal. Hace dos meses fueron 3 semanas sin TV, internet y teléfono fijo. La única solución que ofrecen es darme datos en el celular. No me sirve soy Movistar. El mes completo si hay que pagarlo

  • kcb51781 CBJE (@kcb51781) reportó

    @paniagua @ClaroColombia Hasta para pagar hacer trabas. En serio, debería ser más libre pagar ese servicio

  • nalyjfuertes Yobis!! (@nalyjfuertes) reportó

    @ClaroColombia porqué se volvió un complique realizar un pago? Hasta para eso sufre uno con ustedes. Esa app no sirve para nada, no da las Ref de pago completas. Piensen en los adultos que no manejan esas plataformas.

  • Carlosducu Carlos Ducuara Vanegas (@Carlosducu) reportó

    @ClaroColombia Aún sigo esperando que la empresa Claro, solucione la situación del traslado del servicio Hogar, será porque el personal de técnicos que realizan el trabajo en campo no tienen la experiencia o no cuentan con los requisitos mínimos como certificados de altura.