¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andre 🎨
(@AndreaPintoAri1) reportó
Internet de claro de ******, los odio @ClaroColombia
-
Adriana Ariza
(@luzaariza) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo toda la mañana esperando que me contesten por la línea telefónica o por mensaje interno y no es posible. Que hago?Necesito saber hasta cuando me tendrán sin internet en el apto? 🥵 Uds son los peores! 🤯 @sicsuper @Sicresponde
-
Alejandro Espin
(@espin7000) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no resuelven nada, sigo esperando solución
-
Andrés Silva Murcia
(@andresjsm) reportó
@ClaroTeAyuda Hey? Qué pasó? No han solucionado nada. Para que preguntan que pasa si no arreglan el problema?
-
Cortina
(@htl56us) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pues deben venir en carro esferado porque nada que llegan... ¿no les da pena prestar un servicio tan petardo? @sicsuper @Superservicios
-
Luis R. Coy - CSWE
(@rodolfocoy) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio
-
Eduardo Díaz Rubiano
(@DazRubiano) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda Claro. Llevo dos horas intentando dejar un reclamo en la línea *611 y no logro que me atiendan de forma respetuosa. Y mientras tanto mi trabajo se ve afectado por la pésima calidad de la señal wifi.
-
Edison Sanmiguel
(@edsanmiguel) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mal operador nadie resuelve, sigo esperando una SIM CARD que deberia llegar despues del 25 de enero, deberian entregarla gratis en el punto principal, que molestia de operador
-
J avila
(@JairjesuscolJ) reportó
Llevo sin servicio d claro todas las mañanas y tipo 1pm regresa y así es a diario. Pero hoy nada que regresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia inbox les doy mis datos
-
LUIS HERRERA
(@LHr_7) reportó
@sicsuper El tema es que requiero soluciono inmediata ya que estoy esperando una llamada de suma importancia a nivel laboral, por la cual están ocasionando daños y perjuicios, iniciaremos acciones legales, entre más se demoren en solucionar los daños y perjucios creceran @ClaroColombia