¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.
-
Mafe Pachajoa
(@mafe_pachajoa) reportó
@ClaroColombia Ya intenté comunicarme, por X no responden, por teléfono no responden, por whatsapp no responden. Pésimo servicio. Procediendo a poner denuncia directamente con la SIC a ver si así sí responden
-
Lic. en causas y consecuencias.
(@19jesu99) reportó
@Dijumy6902 @ClaroColombia mejor cancelarles el servicio.
-
.
(@__j___a____g) reportó
@ClaroColombia oigan pedacitos de ******, necesito que me arreglen el internet de mi casa llevo 3 días sin internet y en soporte dicen que en este momento no me pueden atender, díganme que hago, voy y quemo una oficina de claro para que me atiendan?
-
Santiago Casas
(@casassantiago) reportó
Me han llamado mas de 20 veces hoy porque no he pagado mi plan de datos, que su fecha limite era ayer. He intentado por todos los medios (internet, app y Whatsapp) y siempre sale un error en cada canal. Como CARAJOS hago entonces? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Javier Tato Garcia™
(@javijavi_26) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @ClaroColombia es un asco, nunca pueden atender, con razón toda Colombia los odia
-
Diego Fernando Giraldo
(@Dijumy6902) reportó
@nacional_memes @ClaroColombia Hasta en correo de voz aparecen! HORRIBLE
-
Jhon
(@JhonC2023) reportó
@ClaroTeAyuda entonces me van a solucionar el problema o que ?
-
Edgar Eduardo Perez
(@eduardo_pe18481) reportó
@ClaroColombia solicito atención personalizada ya que el WhatsApp es una basura y por línea telefónica todo lo remite a ese canal.
-
Lorena Martinez
(@Lorenatriptrip) reportó
@pedroguarno @ClaroColombia Es que uno sabe que con internet de @ClaroColombia va a la fija en caso de perderse