Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamal, Departamento del Magdalena 11/28/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claudia723 Claudia Maldonado (@Claudia723) reportó

    Mis hijas lo necesitan para hacer sus compromisos escolares uno lo necesita para laborar pero eso a ustedes no les importa, consigan técnicos idóneos para que den una solución no es justo tener 44 horas sin servicio de internet @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Nattamour Natty Molly (@Nattamour) reportó

    @ClaroTeAyuda ya estoy mamada de ustedes y siempre con sus mensajes ******* de que ya te solucionamos y nada ! Es falta de respeto que me cobren un servicio al cual no tengo acceso ! @sicsuper

  • Claudia723 Claudia Maldonado (@Claudia723) reportó

    @sicsuper ya ni sé cómo hablarles porque los asesores del call Center lo dejan a uno al teléfono no dan respuesta, señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda den una solución no es justo no tener internet un servicio caro y que hoy en día lamentablemente se necesita

  • berecorena Beatriz Eugenia CorenaCock (@berecorena) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia un día entero sin internet, solo se arregló el servicio por una hora, cuanto más debo esperar?!

  • juanjoaldaz juan.aldaz (@juanjoaldaz) reportó

    @jeissonh @ClaroTeAyuda Deja de sufrir con estos ineptos…pásate a Wom

  • An_1di0t_ 𝙇𝙤𝙥𝙚.𝙯𝙕💘 (@An_1di0t_) reportó

    @ClaroColombia YA DEJEN DE LLAMAR TODO EL ********* DÍA, no me interesa ser elegido en un plan de su línea de ******

  • EdgarHu94795663 Edgar Humberto Gonzalez Echeverri (@EdgarHu94795663) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando debo soportar la negligencia de ustedes para la instalación de un servicio? Es una falta de respeto con el cliente!!! Dos semanas y todos los técnicos o cancelan o no se presentan a hacer la instalación @sicsuper

  • Kekita62 Angélica Castillo Obregón (@Kekita62) reportó

    Pronto serán 30 días sin servicio, totalmente desconectados y @ClaroColombia sin explicaciones ni soluciones pero con recordatorios de cobro cada 5 minutos por todos los medios posibles 😡

  • SamuelR33g Samuel Rodriguez (@SamuelR33g) reportó

    @tadiosyn @ClaroColombia Es que claro realmente siempre nos da lo mejor, un servicio que funciona al pelo

  • EdgarHu94795663 Edgar Humberto Gonzalez Echeverri (@EdgarHu94795663) reportó

    @ClaroTeAyuda dos semanas esperando la instalación y nada que aparecen. Hasta cuando debo soportar? Los técnicos cancelan y no se presentan