Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamal, Departamento del Magdalena 05/09/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • An_Beat Baldur (@An_Beat) reportó

    Me paso para internet de fibra óptica con @ClaroColombia y desde las 8 am del día de hoy no he tenido ni internet, ni televisión, ni telefonía, los datos apenas funcionan. @ClaroTeAyuda ¿cómo hago entonces si los técnicos tampoco me saben dar respuesta de los sucedido?

  • paugalindosilva Paula Andrea Galindo (@paugalindosilva) reportó

    @ClaroTeAyuda desde las 5:30 pm estoy tratando de comunicar con un asesor y np contesta, ni por la linea de whatsap, np tengo WiFi

  • rejohero renny herrera (@rejohero) reportó

    @ClaroTeAyuda buena y bendecida noche, el WiFi está sin conexión a Internet y no enciende el led de Ethernet en el router. Se puede buscar solución ahorita.?

  • SLBR20 SLBR (@SLBR20) reportó

    @ClaroTeAyuda Y les escribí por el interno y no me han dado solución alguna

  • Acelyinf Acely (@Acelyinf) reportó

    @JorgeBustos1 Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado

  • gordacosta Luz Acosta (@gordacosta) reportó

    Ahora @ClaroTeAyuda solo envía señal de audio y no de imagen? Cuando no es una cosa es otro.

  • Acelyinf Acely (@Acelyinf) reportó

    @AldumarForeroO Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado

  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @gordacosta @ClaroTeAyuda Por lo menos tienes audio, yo no tengo nada, sin señal y desde el 5 de enero sin los tres servicios de triple play

  • manmurgueitio Manuel Murgueitio (@manmurgueitio) reportó

    Me acaban de volver a llamar amenazándome con suspender, de nuevo, mi servicio de manera ilegal. ¿Cuando piensan cumplir la ley? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper

  • franki_el_gallo EϝҽGαʅʅσR (@franki_el_gallo) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, para cancelar un plan hogar que tengo con ustedes. Llevamos más de 10 días sin servicio y dado que el técnico no pudo con el daño, deseo cancelar el plan.