Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamal, Departamento del Magdalena 11/11/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • niltoncesar1975 NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, quiero indicar que la sim card ya me funciona y ya tengo el plan, muchas gracias

  • halejogars Halejito Hescobar (@halejogars) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes será posible que los datos móviles sean más rápidos? Últimamente el servicio está muy malo ,será que me equivoqué en elegirlos?

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó

    @ClaroTeAyuda volvió a caerse los servicio de Claro Hogar en Popayán. Ya llevo más de una hora sin ellos y con teletrabajo. Muchas gracias.

  • nicolasolivo Nicolás Olivo  (@nicolasolivo) reportó

    Terrible los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jukana_delrio juan camilo navarro (@jukana_delrio) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @vale_0246 @ClaroColombia Lo peor es que me dijeron escríbeme y los desgraciados no responden

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó

    Me llamaron de @womcolombia para ofrecerme un nuevo plan, y dije que no... @ClaroTeAyuda Valórenme 🤭

  • Alnitak1 [J∆v1er.G@rc14]® (@Alnitak1) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 10 minutos en la linea con la 3 llamada hoy.. Ahi estoy esperando..

  • YateMaribel Maribel Garzon Yate (@YateMaribel) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Gracias por su “pronta”respuesta hace 2 días envié mis datos como me solicitaron y NO he recibido respuesta alguna por ustedes y en sus canales es imposible la comunicación.

  • jorgestib Jorge Stib Cadena O (@jorgestib) reportó

    Señores @ClaroColombia , todo un día con fallo en la zona ? Las llamadas a servicio al cliente son de 3 minutos para lograr llegar a la opción indicada, siempre y cuando no se caiga la llamada y luego de 4 minutos más rogar para que contesten. :(

  • jicarama82 ramarr82 (@jicarama82) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en 10 minutos...se ha caido el tv y el internet 8 veces.. que es estoo por Dios...y uno si pague y pague