Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamal, Departamento del Magdalena 10/14/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wfbobadilla Wilson Fernando Bobadilla (@wfbobadilla) reportó

    @ClaroTeAyuda me colaboran por favor con la señal de la TV ,la mayoría de canales no tienen señal ,en los dos decos

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroColombia como es eso que me van a cancelar el servicio? Les quedo grande hacer un traslado? No seamos tan hptas de inservibles, donde autorice la cancelación del servicio?

  • nachocasallas Ignacio Casallas (@nachocasallas) reportó

    @ClaroColombia Su servicio y su servicio al cliente son lo peor

  • Sebasti82015790 Sebastian Rincón (@Sebasti82015790) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero respuesta de su parte por casi dos meses. Para que ala final me digan que yo pedí que me desvincularan un servicio. Señores de claro si no quieren responder por un producto como sus repetidores almenos inventen algo mejor. Nadie pide algo así.

  • nachocasallas Ignacio Casallas (@nachocasallas) reportó

    Pésima atención al cliente y pésimo servicio de los servicios prestados por @ClaroColombia @sicsuper

  • jukaryn0407 JULIAN RAMIREZ (@jukaryn0407) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el Servicio

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC @Mineducacion como es eso que me van a cancelar el servicio? Les quedo grande hacer un traslado? No seamos tan hptas de inservibles, donde autorice la cancelación del servicio?

  • omarcastillo05 omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Estoy desde las 2pm sin servicio de internet. Televisión y teléfono fijo.

  • IamJoseRincon José Rincón (@IamJoseRincon) reportó

    Un montón de gigas que da @ClaroColombia pero está terrible la recepción y la conexión...

  • victorricardog victor ricardo gomez (@victorricardog) reportó

    @ClaroColombia llevo cerca de un mes de pronto más recibiendo SMS emergentes que de hecho son de restringidos y llamadas pregrabadas cobrando equipos que no he adquirido y facturas que no debo, he reportado infinidad de veces el problema y no tengo solución