Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamal, Departamento del Magdalena 11/10/2025 09:35

noviembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Al2xander1 Al2xander (@Al2xander1) reportó

    @ClaroTeAyuda El abuso de esta empresa no tiene limite, 8 días, sin servicio llamando cada día, con la única respuesta que en 12 horas solucionan, y acabo de llamar y dicen que es la primera vez que reportan un daño. que espere 12 horas

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó

    Buenos días @ClaroTeAyuda me encuentro sin servicio de claro hogar desde las 8:00 AM. solicitud: se restablezca la señal!

  • SMPADIVELLA Shirley M. Padilla O (@SMPADIVELLA) reportó

    NO SIRVE el internet de @ClaroColombia, dicen que toca cambiar el módem, llevamos más de un mes sin internet,llega la factura con aviso de corte y la repuesta es PAGUE O LO CORTAMOS, que van a cortar si no sirve ? #AsiOMasConchudos #ClaroNoSoluciones

  • XIGE16 Xiomara Rodriguez (@XIGE16) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Mi mamá hace una portabilidad a Movistar y la respuesta de usds es que la línea esta bloqueada por fraude comercial por no tener un plan pospago esto es ilógico, ahora para recuperar el número toca pagar $53.000.Lo más triste es que mi mamá lleva 20 años con la línea

  • karitoliz01 caroline valencia (@karitoliz01) reportó

    Definitivamente hay servicio malo, super malo y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, 10 días sin servicio y todavía tienen el descaro de no dar una oportuna solución, @sicsuper por favor que más tenemos que vivir los clientes para que pongan en cintura este operador por su #malservicio

  • 1juanpa Julián Padilla (@1juanpa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mi servicio de internet ha estado demasiado inestable, intente contactarme con su número de atención telefónicamente pero me colgaron. Espero poder seguir con su servicio...

  • LanaRiG Laura Ricaurte (@LanaRiG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda están reteniendo mi suscripción a pesar de q deseo cancelarla pro el pésimo servicio , un servicio q no prestan

  • juandiego058 Juan Diego Giraldo (@juandiego058) reportó

    @ClaroTeAyuda arbitrariamente me cambian el plan que tenía anteriormente sin mi consentimiento, cuando me entero y solicito que me devuelvan el plan anterior, me aunentan en un 100% la tarifa

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó

    Que es esta ******? Ahora para entrar a la app de @ClaroColombia debo solicitar un PIN cada vez. Lo mas estúpido q he visto. Mejor desinstalo ese bodrio y ya * Si funciona pa q más vueltas

  • Aliiacostaaa Nuna Q'umiryay☀️ (@Aliiacostaaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hice cuatro llamadas las cuales todas me las colgaron . ¿qué necesito hacer para que no me roben la plata y me den un buen servicio? Una tutela está bien?