Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamal, Departamento del Magdalena 11/05/2025 11:50

noviembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verderamirez S. R. (@verderamirez) reportó

    Vuelve y juega el pésimo servicio de @ClaroColombia

  • foodamant Kevin Martínez (@foodamant) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo, si tan solo brindarán un buen servicio, no tendrían que tener tanta cortesía innecesaria, sabiendo que, nunca me llamarán y el servicio se reestablece a medias y cada vez que les dan la gana, lo peor es usar CLARO, por pura obligación lo uso

  • mikemaccoy mike maccoy (@mikemaccoy) reportó

    @leninperon @ClaroColombia Claro es un mal servicio en todo. Yo me les fui a otro.

  • leninperon Jacobo 1977🏳️‍🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia otra vez sin señal.

  • dayanar77095656 dayana rodriguez (@dayanar77095656) reportó

    @ClaroColombia Que falta de seriedad la de uds.. Llevo 24 días sin servicio porque hay una falla general en el sector y se comunica uno y siempre alargan el tiempo de espera para que arreglen el daño y nada, cada ves lo extienden más.. y no dan ningún tipo de solución..

  • Adaliz_RK Adaliz (@Adaliz_RK) reportó

    @ClaroTeAyuda es increíble que ya lleve 1 semana sin servicio claro hogar! La respuesta es que solucionan en 12 horas y nada. Ni siquiera notifican cual es el daño, espero lo descuenten de la factura 😡

  • AkaIamMikeEmece AkaIamMikeEmece (@AkaIamMikeEmece) reportó

    @ClaroColombia OJO CON ESOS MENSAJES QUE LLAMAN AL ODIO Y A QUE LA GENTE EMPIECE A TROPELEAR EN CONTRA DE LAS REFORMAS DEL GOBIERNO DE @petrogustavo ADEMÁS SU SEÑAL DE INTERNET ES UN PUT0 ASCO!!!!!

  • Keyser_Soze73 Keyser Söze (@Keyser_Soze73) reportó

    @PluralidadZ Por tener un servicio de 💩 y ahora por esto, no vuelvo a contratar con ese muladar llamado @ClaroColombia

  • J_GonzalezRa Julián González (@J_GonzalezRa) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes ..a donde me puedo comunicar llevo una semana sin servicio en la oficina .. ya he enviado correos a donde me han dicho y nadie me responde …estos días los descuentan???necesito el servicio de internet por favor

  • sergio_serrano_ Sergio Serrano 🔻 (@sergio_serrano_) reportó

    @ClaroColombia a pesar de haberme comunicado en repetidas ocasiones con el *611 no resuelven su error. Suministraron mi número celular a la empresa de cobros por un aparato que no es mío. Recibo permanentemente insoportables mensajes cobrando una deuda ajena.