Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamal, Departamento del Magdalena 11/08/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emiliabeltranp Beltran 🌴🌴 (@Emiliabeltranp) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo el de ustedes últimamente. Que hago con pagar por el, si no lo puedo disfrutar como debe ser. 👎

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio de claro además de ser intermitente ya se cae muy seguido

  • FernandaYepes4 Fernanda Yepes (@FernandaYepes4) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo aprox desde el día 18 de mayo solicitándoles por diferentes medios la cancelación de una compra! Me escriben por interno que están solucionando y aún después de casi 10 días no hay solución!!! Me van a cobrar algo que no recibí y no quiero ?!

  • SrMacias2 Esteban (@SrMacias2) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 8 horas esperando a que ustedes me responden por Twitter y nada , que falta de respeto , ¿ Dónde puede comunicarme para que me respondan ya que en el call center no responden tampoco ?

  • Cquintanilla813 Cesar Quintanilla (@Cquintanilla813) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando comunicación por parte de uds, es imposible por esa línea de "atención"... Que "gran experiencia 💩 de su mejor servicio al límite"

  • NoSoySofia5 No Soy Sofía (@NoSoySofia5) reportó

    @dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En este pais ni pagar un internet costoso o el mejor plan sirve para que lo atiendan bien y con un buen servicio, que vergüenza...

  • Nataliags06 Natalia González (@Nataliags06) reportó

    @ClaroTeAyuda Me voy a pasar de operador 🤬 que mal servicio

  • thelordgerson LordGerson (@thelordgerson) reportó

    *erg *ret @ClaroTeAyuda Necesito por favor me llamen urgente, les mande un DM, sobre el mi caso.....

  • JUANCABARO JUANCHO BARRAGAN  (@JUANCABARO) reportó

    Y quien responde cuando por culpa de @ClaroColombia no puedo trabajar porque en mi casa no hay internet y dicen que es una falla en el sector y que se arregla en aproximadamente 8 horas @Superservicios @sicsuper si no puedo vender y cerrar negocios quien paga el día?

  • MARCOTU37713726 MARCO TULIO SANTISTEBAN (@MARCOTU37713726) reportó

    @ClaroTeAyuda pasó otra media hora y seguimos sin internet. Y nada que se resuelve el.caso. Ya llegó la factura. Estoy al día. Qué hago?