Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamal, Departamento del Magdalena 11/11/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malditapelired Miss MarcelaKen 💋 (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet está malísimo @ClaroTeAyuda que desespero esa intermitencia

  • EdoAndreBanda Edo Andre Banda S  (@EdoAndreBanda) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda ya es lunes y aún no tengo respuesta ! Mande mensaje y tampoco tengo respuesta! Un chiste ! Me cambie recién la semana pasada y aún no hay instalación ni respuesta !!

  • notLolita_ Lola (@notLolita_) reportó

    @ClaroTeAyuda inútil e irrespetuoso son palabras que se quedan cortas para describir su servicio de atención al cliente.

  • gonzlez1_sugar Sugar González (@gonzlez1_sugar) reportó

    @Superservicios Buenas noches, desde el lunes 7 de marzo escribí al interno de @ClaroColombia x problemas de señal, gracias x no responder. Seguro ahora lo harán x este trino, llevo 15 días con mala señal empezando el convenio, cobrarán completo el servicio?

  • carmengana carmen chicangana (@carmengana) reportó

    @ClaroColombia solicito amablemente atender mi reporte de falla en el servicio, desde el viernes no tenemos servicio y no me atienden en la línea telefónica. @sicsuper

  • TaranTrino Quarentin (@TaranTrino) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy completamos mes y medio con un servicio de Internet intermitente. Cada vez que falla nos quedamos sin cámaras de seguridad, sin línea telefónica y sin cómo facturar. Nos pasa simultáneamente a 6 locales de una plazoleta de comidas. Muy mal todo.

  • Yosoymargui_ Jessica Serje (@Yosoymargui_) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es completamente obsoleto, no dan solución, no sirve para nada, una estafa completa.

  • Yosoymargui_ Jessica Serje (@Yosoymargui_) reportó

    @ClaroColombia llevo 6 meses con un plan que incluye llamadas internacionales, hoy por fin hicieron supuestamente la activación y nada. No entiendo la burla con el cliente!!!

  • Alejarpo1999 Alexa (@Alejarpo1999) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca encuentran ninguna solución ni responden mensajes directos. Dejen de decir mentiras y arreglen ese servicio al cliente tan asqueroso que tienen

  • MariaMe94515785 Maria Medina (@MariaMe94515785) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buen día 21 días sin ningún servicio y ustedes no se pronuncian. Hasta cuando? Esto es un atropello con los clientes y por lo que veo, no somos los únicos, den una solución o permitan el retiro sin penalización.