¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dragdeleonardo
(@dragdeleonardo) reportó
@ClaroTeAyuda tengo fallas de servicio y no tengo atención en el 7500500 ni por ws
-
Beth
(@likecrazyth) reportó
@CruzM28404691 @ClaroColombia Me esta pasando igual, que les esta pasando? Ya deje mis datos y no me han dado respuesta. Expliquen que esta pasando con esa línea de atención al cliente!!!!
-
freddy peñarete
(@freddyleop) reportó
El servicio de @ClaroColombia es tan malo que hasta cuando marcas al *611 te envían a buzón de voz 😨. Que pésimo servicio y que lamentable fue contratar con uds. @AtencionClaro
-
Giselle
(@LauraGm12518172) reportó
@ClaroColombia Si tanto trabajan, explique por qué no han sido capaces de darme respuesta a las solicitudes de su mal servicio?
-
andres avila
(@shot782) reportó
@ClaroColombia Es tan perverso el servicio que entre los mismos funcionarios se están cambiando ya casi ya casi se acaba esta tortura de seguir con ustedes el la hora y el día que nadie me a resuelto el problema de la sim
-
Karol G. Villalba
(@KarolVillalba) reportó
@ClaroColombia ¿Por qué la línea de atención al cliente no funciona? Necesito asesoría de forma urgente.
-
Tatiana
(@Tatianaar0) reportó
@ClaroColombia HPTA SERVICIO TAN MALO!!
-
Alejandro Cardenas
(@djalejito) reportó
@ClaroColombia Lo bueno es que con tanta portabilidad que va a tener @ClaroColombia va a descongestionar los servicios de comunicación tan malos que hay en estos momentos, no ingredan las llamadas y la navegación es muy lenta.
-
Charlie A.
(@cmirang) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, podré por el este medio ayuda para un proceso de traslado de un servicio hogar. Por favor
-
Renzo Valderrama B
(@RenzoValderrama) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hola.. y jamas van a poder con mi señal o linea? O uds NO tienen señal limpia en ninguna parte? @MinTIC_responde hasta cuando ?