Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamal, Departamento del Magdalena 12/12/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.

  • mafe_pachajoa Mafe Pachajoa (@mafe_pachajoa) reportó

    @ClaroColombia Ya intenté comunicarme, por X no responden, por teléfono no responden, por whatsapp no responden. Pésimo servicio. Procediendo a poner denuncia directamente con la SIC a ver si así sí responden

  • 19jesu99 Lic. en causas y consecuencias. (@19jesu99) reportó

    @Dijumy6902 @ClaroColombia mejor cancelarles el servicio.

  • __j___a____g . (@__j___a____g) reportó

    @ClaroColombia oigan pedacitos de ******, necesito que me arreglen el internet de mi casa llevo 3 días sin internet y en soporte dicen que en este momento no me pueden atender, díganme que hago, voy y quemo una oficina de claro para que me atiendan?

  • casassantiago Santiago Casas (@casassantiago) reportó

    Me han llamado mas de 20 veces hoy porque no he pagado mi plan de datos, que su fecha limite era ayer. He intentado por todos los medios (internet, app y Whatsapp) y siempre sale un error en cada canal. Como CARAJOS hago entonces? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • javijavi_26 Javier Tato Garcia™ (@javijavi_26) reportó

    Definitivamente el servicio al cliente de @ClaroColombia es un asco, nunca pueden atender, con razón toda Colombia los odia

  • Dijumy6902 Diego Fernando Giraldo (@Dijumy6902) reportó

    @nacional_memes @ClaroColombia Hasta en correo de voz aparecen! HORRIBLE

  • JhonC2023 Jhon (@JhonC2023) reportó

    @ClaroTeAyuda entonces me van a solucionar el problema o que ?

  • eduardo_pe18481 Edgar Eduardo Perez (@eduardo_pe18481) reportó

    @ClaroColombia solicito atención personalizada ya que el WhatsApp es una basura y por línea telefónica todo lo remite a ese canal.

  • Lorenatriptrip Lorena Martinez (@Lorenatriptrip) reportó

    @pedroguarno @ClaroColombia Es que uno sabe que con internet de @ClaroColombia va a la fija en caso de perderse