Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamal, Departamento del Magdalena 12/02/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lavirgenmarula Lorena Marulanda (@lavirgenmarula) reportó

    Señores @ClaroColombia, he estado esperando su llamada desde anoche para programar la visita técnica, los llamo y tampoco recibo respuesta, ¡necesito trabajar!

  • FhafuGC fhadua gattas (@FhafuGC) reportó

    @ClaroColombia desesperada con ustedes, sin internet y es imposible que le solucionen a uno llamando no hay opciones dos días intentando y es una porquería de servicio al cliente. Pongan la opción de comunicarse con alguien estoy desesperada .

  • profesormatem PROFE DE MATEMÁTICAS (@profesormatem) reportó

    @ClaroTeAyuda el municipio de Roncesvalles Tolima lleva 4 días sin señal. Que se debe hacer ahí

  • JuanfuckSystem Juan 🇨🇴🇵🇸✌🍀🐾🐆🌎🌊🐕🐱 (@JuanfuckSystem) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuántos días después contesta @ClaroTeAyuda impresionante servicio a el cliente lo dejan esperando por dias y luego lo llenan a uno de mensajes.

  • Naydubaquero Naydú Baquero (@Naydubaquero) reportó

    La empresa @ClaroTeAyuda es negligencia total! Un mes y no solucionan un error que es de ellos. Increíble!

  • lorenandreita LORENA ANDREA (@lorenandreita) reportó

    Por el pésimo servicio de @ClaroColombia he decidido cambiar de operador, sin embargo rechazan la portabilidad por supuesta mora en pagos cuando me encuentro a paz y salvo en todo concepto ,@sicsuper es esto legal???

  • edjagoti Edwin (@edjagoti) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroPay qué pasa? Han bajado de calidad con la devolución de los porcentajes por lo pagos realizados. Qué mal eso, no me han devuelto lo que deben devolver.

  • Harold_Payne14 Harold_Payne (@Harold_Payne14) reportó

    Claro es el Internet más ****** que puede existir, no contraten a @ClaroColombia como su operador de internet

  • hugo_alexander_ Alexander Sanchez (@hugo_alexander_) reportó

    @ClaroColombia es el colmo que estemos sin servicio desde el 29 de diciembre en el conjunto portofino de Tocancipá. Se llama y dicen que no pueden agendar visita porque es una falla del sector, pero no envían a nadie a arreglar nada. No nos falten al respeto. 🤬🤬🤬

  • lizgomez2707 Liz Gómez 🌺 (@lizgomez2707) reportó

    Mi plan de celular subió 3000 pesos ¿A uds también les pasó? O solo a mi es que Claro quiere *****? @ClaroColombia