¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Jimenez
(@sebmatjim) reportó
@ClaroColombia Empiecen por solucionar los problemas de la gente del común que les llena los bolsillos a ustedes prestando el peor servicio que puede prestar una empresa de telecomunicaciones 🤦 La @sicsuper su ayuda con esta situación que es molesto para las personas por el pésimo servicio
-
Conrad Bennish Jr.
(@Ho_Li_Sheet) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper El problema es que la gente desconoce las normas y los trámites de cancelación de un servicio de telecomunicaciones, y salen a decir cualquier vaina.
-
Jesus
(@jluder725) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A mi toco gastarle tiempo del hpta. Yo los denuncié ante la sic por vacilaciones en el retiro. Cuelgan las llamadas, me toco grabar y documentar muy bien mi caso. Hasta me devolvieron dinero. Claro parece una mafia. La gente debería documentar todo. Pero esto no deberia ser así.
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@DELIRANTE3143) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Son unas hptas ratas y lo peor es q la superintendencia los avala o no @sicsuper ??
-
Allicee
(@Allicesex) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Dios yo estoy igual, uno ya no sabe si de verdad puede ser una llamada importante o es alguien de Claro, es horrible y harto, son demasiados números
-
David Martinez
(@davidmartinez08) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Si en Claro llueve en @womcolombia también imposible ni radicando PQR en la página y llama los 3 días hábiles también y le cierran el teléfono o lo dejan a uno esperando y nada llevo dos meses tratando de realizar un retiro y ha sido imposible
-
Carlos Her
(@Carloswernadez) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Tan raro debe ser problema del módem, a mi me ha ido bien con ellos, y tiene que revisar si es por WiFi o por cable.
-
Carlos
(@lookillaw) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Eso de cortar máximo 3 días antes del corte es escusa para no tomar la radicación, pues diga que estamos a 30 días antes del siguiente corte, que radique esa solicitud. Eso es una mentira que dicen pero se les cae enseguida
-
Zu Zu
(@BrayanC85845011) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Yo esperando que me llamen del trabajo y llaman esos malparidos de claro que pereza enserio
-
Jairo Castilla
(@Jairo_Castilla) reportó
@doblecyconh @ClaroColombia @sicsuper Movistar hace la misma ****** 10 numeros bloqueados en una semana