¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Emilia Rubio
(@emyrubiov) reportó
@ClaroColombia Claro no ha servido para nada hoy deben multarlos porque no se paga por un servicio intermitente están afectando a nivel laboral a muchos
-
simuerdiera🐶🐶
(@Quepeyee) reportó
@ClaroColombia a que hora van a arreglar ese servicio de ****** que ustedes venden. Ni la television funciona.
-
Limedes Molina - TUPERFIL.NET
(@TuperfilNet) reportó
Señores @ClaroColombia deseo cancelar nuestro plan por internet lento. ¿Se puede por aquí? Quedó atento
-
Fulanita Fiu Fiu
(@Sra_Fulanita) reportó
@Danorjuela @MovistarCo @ClaroColombia Además los datos móviles están un asco 🤢, llevo 3 días sin poder trabajar (pues porque el domingo no cuenta)
-
Sandra Cortés J
(@SandraCortesJ) reportó
@TheoGelves @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia también ha tenido su señal caída durante toda la tarde de hoy. Lo más molesto es que nadie da soluciones.
-
Paolo 11
(@paulomau11) reportó
@ClaroColombia sin internet desde las 11am, en el servicio técnico dicen que es una falla de configuracion, sin una solución pronta. Dicen que la fibra óptica se dañó en todo el Tolima.
-
Sebastián S.
(@sebaswd420) reportó
@ClaroColombia solo tengo que decir algo, me siento estafado con el servicio que me prestan
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda Me acabo de enterar que es un daño grave en Bogotá, espero lo tengan en cuenta en la factura 💰
-
jarper
(@johnjarper) reportó
Hola @ClaroTeAyuda cómo puedo hacer para cancelar el servicio contratado de manera virtual? Gracias
-
Martin
(@Ingemac) reportó
@ClaroTeAyuda Vivo en Ibague y no tengo internet desde las 10 a.m. y por lo que leo en el chat la suspensión ha sido en toda la ciudad. Solucionen, no he podido trabajar por esto, cuanto más se va a demorar que restablezcan el servicio? ¿Las horas sin servicio las van a descontar del pago