¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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@martha briceño
(@marthabriceo1) reportó
@AndresS9213 @ClaroTeAyuda Es verdad nos está perjudicando está señal intermitente, es imposible que tantos días y no encuentren el error o daño, toca trabajar para poder pagar la factura que esa no llega intermitente,
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S A N T I 🐠
(@diluidoenagua) reportó
Después de 8 meses de estar peleando @ClaroTeAyuda decidió devolverme mi dinero. En verdad me parece terrible como usuario haber tenido que llegar a empezar procesos judiciales para que ellos cumplan con lo que tuvieron que haber hecho desde un principio. Amigos consejo:
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Flakita
(@liliu_beca) reportó
@ClaroColombia, el peor servicio al cliente, todo el tiempo dicen mentiras para engañar y retener al cliente, publicidad y valores engañosos.
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Yamid Cueto
(@YamiDev) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia queda constancia de que a día de hoy y por todos los canales dispuestos he tratado de llegar a un acuerdo de soluciones a las cuales CLARO Colombia no ha dado respuesta alguna.
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Andres Avendaño
(@xandresred) reportó
Que pésimo servicio @ClaroColombia para adquirir productos si es posible por línea telefónica e Internet, pero para cancelarlos si debemos acercarnos a un punto de atención.. Que buena estrategia....
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Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
Hace 3 días pague a @ClaroTeAyuda por medio de @Davivienda y todavía no cuento con el servicio, sera que #Davivienda reporta por pagos en Bicicleta? Entonces para que los convenios de pago, si salimos los usuarios perjudicados? No pagar más por ese Banco! Quién miente? @sicsuper
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Isabel Cristina Acosta
(@Isa_Acosta_) reportó
Yo no tengo paciencia para aguantar el internet lento de @ClaroTeAyuda
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Paola del Carmen
(@paoladelcarmenz) reportó
Es legal que @ClaroTeAyuda cobre $100.000 pesos por el traslado del servicio a otra dirección y que si uno no los quiere pagar lo obliguen a uno a firmar cláusula de permanencia de un año? @sicsuper #Claro #ClaroColombia
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Fabian Soto
(@Fahuso) reportó
@ClaroTeAyuda Por el chat de whatssap llevo 20 minutos esperando un asesor
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda En mora es que está CLARO para arreglar ese deficiente servicio que presta y cuando habla de incumplimiento en un pago, tiene que demostrar con hechos a que pago se refieren.