¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (21%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mao Garcia
(@mao_garciat) reportó
@sebheredia @ClaroTeAyuda Conmigo es aún peor, me envían mensajes de texto y llamadas de conmutador ha amenazarme con cortar un servicio hogar que no tengo, ¿será que no pueden revisar la información de quien es el verdadero deudor?
-
Eduard
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo como tres horas esperando, que pasa?
-
Edson Sanchez
(@edsnchz) reportó
Tras varios días de incompetencia por parte de @ClaroTeAyuda consigo que vengan a hacer la nueva instalación, pero no me instalan los puntos cableados, me dejan solo el modem wifi. 1.- Cobran por un traslado pero lo hacen incompleto... (sigue)
-
Jessica Rodríguez
(@jessicapr93) reportó
.@ClaroColombia se aprovecha de sus clientes descaradamente. Cuelgan cuando les da la gana, dicen mentiras, no les importa darle una solución al cliente, creen que hacen un favor. Me imagino cuanto les debe costar la certificación ficticia de velocidad de internet. 😡😡😡😡
-
Camilo Santos
(@Camilo_ElSanto) reportó
@ClaroColombia se pasaron los 5 días que pidieron y nada que fue solucionado el problema. El Internet sigue intermitente.
-
Javier López V
(@jilopezve) reportó
Señores @ClaroColombia ¿Como para cuando esta el servicio de hogar ok? Me imagino que tienen previsto un ajuste a la factura!
-
Cesar
(@djraseczorro) reportó
Aparte de eso, toda la semana me han tomado del pelo con el servicio técnico, lo programan, lo cancelan, lo reprograman y no hay solución a la vista, el servicio al cliente definitivamente no les interesa, @ClaroColombia de mal en peor
-
Carlos Mauricio Pola
(@PolaniaMoreno) reportó
@ClaroTeAyuda cuando van ponerte serios con la señal en el Amazonas acá no es un solo unos usuarios acá somos 100% de clientes con cero señal pero las facturas son puntuales y sin ningún descuento por el pésimo servicio
-
Viviana Suárez L.
(@vivsuarezl) reportó
El 9 sept le cortaron la línea de celular. Sin que él lo solicitara, @ClaroColombia lo dejó sin servicio. Esto hizo que en el momento que ladrones hicieron los avances, el mensaje de confirmación no le llegara a su cel NI a su correo, ya que —no nos explicamos cómo, pero—👇🏼
-
디아나 마르셀아
(@daracanela) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente incumpliendo visitas, el domingo no vino el técnico y me cambiaron visita para hoy y tampoco quiso venir al técnico y nadie me avisó. Cómo siempre @ClaroColombia lo peor