¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Soto
(@Fahuso) reportó
@ClaroTeAyuda No me sirve nada de lo que digan. Me dijeron que podía ver contenido via streaming y ahora dicen que tengo que pagar adicional por eso. De verdad me caen como un ****. En un año les cancelo
-
Mary García
(@Marygarciamusic) reportó
@ClaroColombia lo si tengo claro es que fuera de bogotá y sobretodo en zonas alejadas claro funciona perfecto!
-
Ela
(@gabrielaroseroa) reportó
@ClaroColombia Son el PEOR SERVICIO, llevo días pidiendo que me solucionen el problema que tengo. Me están cobrando el mes de enero teniendo en cuenta que contraté con ustedes desde el 26 de FEBRERO. Es el colmo, son unos aprovechados!
-
Walterp
(@walterp821) reportó
@ClaroColombia otra vez fallando claro internet en el sector que trabajo, y eso que les compré los repitidores
-
Marialejandra Sierra 🦁
(@MaleSierra) reportó
Amigos de @ClaroColombia que MAL servicio tienen. No se cual esta peor si el móvil o el hogar. Pero eso si, deja uno de pagar la factura y van cortando de una. Pero ustedes si puede dejarlo a uno sin internet cada que quieran.
-
Mary García
(@Marygarciamusic) reportó
@ClaroColombia espero que puedan llegar a muchos mas hogares con un servicio de calidad!
-
Cristian Osorio
(@crisfos) reportó
Señores @sicsuper Estuve esperando hasta tener una respuesta favorable de @ClaroColombia lo cual hasta el momento no ha sucedido. Reporto mi caso con el fin de obtener una orientación para proceder: Tenía mi plan pospago para los servicio móviles con esta compañía, de la cual...
-
Cristhian Ariel Barbosa
(@CrisAriell) reportó
@ClaroTeAyuda ESTOY TRABAJANDO Y EL INTERNET CADA VEZ MAS VA DE MAL A PEOR... y la atención a cliente 2000 opciones y operadoras y no me comunican con nadie!!!! Colabornme por favor!!!!!
-
Elena B Morales
(@ElenaBMorales1) reportó
@ClaroColombia revolución de poca calidad! #PuroHumo no dejan de engañar a la gente con su pésimo servicio Wom aquí en Colombia no te creemos
-
Franco D. Rey 🍃
(@FrancoDanielRS) reportó
Ahorita a las 3pm quiero ver un partido de la Europa League y ya me veo echándoles madres por esa señal de ****** que llega a mi TV. INSERVIBLES @ClaroColombia