Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamal, Departamento del Magdalena 11/09/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annasimon739 Ana Mile Mendoza (@annasimon739) reportó

    @ClaroColombia Como es posible que para atender esta contengencia no tengan asesores, pero uno marca que quiere aumentar servicios y ahí si le contestan. Maldito servicio el de ustedes. Pongan a trabajar a los asesores desde casa.

  • estcorp_publi Johan Bautista (@estcorp_publi) reportó

    @ClaroTeAyuda @PaulaAndreaV26 Necesito que me llamen, estoy sin servicio desde el medio día

  • Sauler24 Pilar (@Sauler24) reportó

    @ClaroColombia no da respuesta de daño en red desde hace 8 días y me cobrará el servicio @sicsuper muchos usuarios en las mismas

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo Estoy atento a su llamado para contratar su servicio de INTERNET. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • joxd94 Nigga (@joxd94) reportó

    @la_zuluaga19 @ClaroColombia Armarse de paciencia, batería al 100% porque por más solvente que estés es difícil cancelar el o los servicios! Un amigo duro una semana, le colgaban o lo dejaban en espera hasta que se emputo y por suerte en un intento lo pudo cancelar

  • malipivi Lili (@malipivi) reportó

    @CaliWebCo @ClaroColombia si se les debe cortan el servicio y ellos me dejaron sin Internet y claro hogar hace 3 horas, estoy al día. Eso no es justo.

  • pattin976 Jorge (@pattin976) reportó

    @cjotapolania @ClaroHogar @ClaroTeAyuda Además en Cali sin servicio x negligencia de ellos a la hora de pagar los servicios de energía!! Y quien responde por los daños ocasionados por no tener servicio!!

  • juandaa200 Juan David Rodríguez Vélez (@juandaa200) reportó

    Por lo menos escriban al dm, pero no llaman no envian mensaje no hacen nada, una hora esperando @ClaroTeAyuda

  • lilyu83 Just Lily (@lilyu83) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando se soluciona en cali el problema con @EMCALIoficial ? cuantos días nos dejaran sin servicio .... me van a descontar del pagonesos dias

  • Jose41582546 Josecillo (@Jose41582546) reportó

    @ClaroColombia le adeuda a @EMCALIoficial 18 mil millones por concepto de energía de la conexión de sus equipos, hoy le cortaron el servicio, pregunto: Emcali va a cobrar a Claro por el servicio de reconexión de energía, así como hace claro con sus usuarios? @JorgeIvanOspina