¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Fantasma. (malo)
(@mnlzbl) reportó
Hoy la señal de datos de @ClaroColombia está mala
-
Lucie
(@4narkisten) reportó
@mnlzbl @ClaroColombia Tan afortunado usted que es solo hoy, a mí esa pavada me falla casi a diario.
-
LokeR
(@LokeR51009171) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches llevo sin servicio de internet, telefonía y televisión desde hace aproximadamente 8 horas sin arreglo!
-
CARLOS.
(@CarlosCBol) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, segundo día del mes sin servicio total de hogar. ¿Qué pasa? ¿Hasta cuándo? Dicen que están en mantenimiento y restablecerían 5 pm y son casi las 8 pm. Eso si, la factura llega cumplidita y su servicio bastante paupérrimo. @sicsuper
-
Johan Bautista
(@estcorp_publi) reportó
@Colombia @ClaroTeAyuda La falta de respuestas y respeto de su parte, no siendo sinceros y explicándole a sus usuarios que por falta de pago de ustedes a Emcali, no tenemos servicio es el colmo. Me estare comunicando para cancelar el servicio
-
iko
(@axieInfinity_co) reportó
Increíble pagar un servicio de internet hogar con un operador que adeuda el servicio de energía local @ClaroColombia hoy por hoy el peor servicio. No existe justificación alguna, ellos hacen persecución a sus clientes pero oh sorpresa no pagan sus obligaciones. #clarocolombia
-
Crayolina
(@parakissbk) reportó
8 horas sin internet gracias a @ClaroColombia. Casualmente van dos días seguidos con el mismo problema y servicio al cliente no responde 😡
-
OciRo33
(@OciRo33) reportó
@ClaroColombia @ClaroCali y ahora si nos dejan sin servicio, y trabajando desde casa. Ah pero para cobrar y suspender con 1 día de mora, eso si no dan demora. Cual es la solución?
-
melomano_bogota
(@melomano_bogota) reportó
Porqué será que @MarcaClaroCol en su servicio al cliente @ClaroTeAyuda cuando uno va a hacer un reclamo no contestan y dilatan y dilatan el proceso para que uno se canse y no siga reclamando llevo varios días tratando de hacer un reclamo y no contestan @sicsuper
-
Rodguailer Ocoró
(@El_Rodguailer) reportó
Y entonces que con el servicio @ClaroTeAyuda ??? Se quedaron en mora y el que paga los platos rotos es uno?