¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aura yolanda (@aurayolanda13) reportó
@ClaroTeAyuda Así estamos hace 1 semana en el cav de la 128 escalaron el caso y no hay solución ni por Twitter ni *611 necesito solución ya
-
John M Aguirre (@JohnMAguirre) reportó
@ClaroColombia ustedes definitivamente son la peor empresa del mundo, como es posible que cambian un deco y es a uno al que le toca comprar el cable para instalarlo, es el Colmo del mal servicio de esta "empresa" @ClaroColombia
-
Mile (@Mile98011017) reportó
@ClaroTeAyuda estoy pagando la suscripción de Star+ con mi factura de claro sin embargo, cada vez que llamo no me es posible que me ayuden para poder activar la aplicación es díficil la comunicación con la línea de atención, solo contestan para ventas para soporte es muy díficil
-
Catalina Vega (@catsvega) reportó
@ClaroColombia llevo sin servicio 3 días, 2 agendamientos que jamás vinieron, y al poner la queja los asesores no cuelgan ni pasan encuesta… pésimo servicio Hogar
-
Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó
@ClaroColombia Me siento identificado con la gonorrea de servicio que nos prestan a muchos usuarios
-
John M Aguirre (@JohnMAguirre) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda si ustedes van a cambiar su deco... prepárense pq les toca comprar los cables para su instalación pq está porquería de empresa ni eso hacen. 💩
-
Stefanía Arango (@stefaran1) reportó
@ClaroColombia Hace 20 días aprox tengo fallas con mis servicios hogar de esta compañía, y hace 20 días, me programan visitas y cancelan las mismas en el horario en el que los espero, pésima compañía juegan con el tiempo del cliente y nunca ofrecen una solución a los servicios.
-
LUIS CORREDOR (@LUISCORREDOR) reportó
@ClaroTeAyuda no he empezado el servicio y ya tengo problemas con la portabilidad... Me tocó cambiar de operador por la cobertura...
-
Andrea Acevedo (@AndreaA87140181) reportó
Que tal los de @ClaroColombia llevamos casi 1 año, buscando que nos den un servicio de calidad por el cual estamos pagando, siempre mandan un técnico que NUNCA puede hacer lo que de requiere y después dicen la visita se hizo. @sicsuper @jcamyloo
-
La María (@mariapancracia_) reportó
@ClaroTeAyuda 5 días esperando un llamada y como 8 sin internet, cuánto más me toca esperarlos? @sicsuper