Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamal, Departamento del Magdalena 12/10/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Outrun_aural Fernando (@Outrun_aural) reportó

    Escribes a las 10pm, te contestan a las 7am y te dicen que no tendras internet 72 horas , felicitaciones @ClaroColombia por ser el peor proveedor de internet de Colombia

  • vktr_hgo Víctor H (@vktr_hgo) reportó

    es mi impresión o la señal de @ClaroColombia esta re mala hace dias

  • AnGaRuPi Andrę 💙 (@AnGaRuPi) reportó

    @ClaroColombia Ustedes definitivamente son el peor servicio al cliente de cualquier empresa de telecomunicaciones 🤯🥹🫠 @ClaroColombia

  • JoshuaTannerFix Pastumén (@JoshuaTannerFix) reportó

    Acá escuchando la radio con los datos móviles porque el Internet de @ClaroColombia instalado en mi casa no sirve para nada

  • kmilo_so Camilo Santana (@kmilo_so) reportó

    Parece ser que hoy @ClaroColombia tiene caído y sin servicio a #ClaroPay, y por eso pide actualización Todo el día me llegan grabaciones pidiendo el pago de línea, el cuál hice al inicio de este mes, y me dicen que me quitarán la línea. @sicsuper hago a ellos responsables

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AsiPablito @ClaroColombia @AsiPablito ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta.

  • O10465886Andres Andres... (@O10465886Andres) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que me realicen el retiro del paupérrimo servicio de claro hogar

  • locko1337x2 Lock-O (@locko1337x2) reportó

    te maldigo con todas mis fuerzas @ClaroColombia es absurdo que estos hijos de perra lo llamen a uno 10+ veces al dia a ofrecerle servicios y si uno les dice que lo borren y no llamen nunca mas antes mas llaman que **** ****** tener una compañia acosandolo diario a uno y nada

  • wisner_diaz W D (@wisner_diaz) reportó

    @ClaroColombia @mistermagu72 Yo también tengo el mismo problema y no hay actualizaciones pendientes ayudaaaaaaaa...!!!

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @ClaroColombia Necesito radicar una queja por la falla que presenta mi servicio móvil y el silencio del operador por no solicionar nada y los cobros normales hechos. Revisen los historiales de cuántas veces les he escrito por la misma situación.