Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 09/15/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • YuSbEGoMeZ YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    La demora es que llegue Julio para que @ClaroTeAyuda empiece a molestar por el pago🤯 y el servicio no sirve pa una m🤬

  • YoffreiderJ Yoffre Jimenez R (@YoffreiderJ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Bueno y que es lo qué pasa con esa señal de @ClaroColombia 😠

  • MmhaMaria Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador

  • YuSbEGoMeZ YusBGomez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬

  • juandasilvavega ‎​Juan David Silva  (@juandasilvavega) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    El peor servicio del mundo lo tiene @ClaroColombia , pésimos , operadores como este no deberían estar funcionando en Colombia , no cumple con ningún standard

  • MariaBBrito05 Maria Bernarda Brito (@MariaBBrito05) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌

  • DannaGomez011 Danna Carola (@DannaGomez011) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda que señal tan re mierda

  • saulxtres Saul Abdala (@saulxtres) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente

  • josej_u J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.

  • YuSbEGoMeZ YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unserdemierda 🥀Nunca rojo🥀 (@unserdemierda) reportó

    Qué perro asco que los asesores de @ClaroColombia vendan cambios en los planes con información a medias. Nos dijeron que tendríamos minutos PERO NO QUE NECESITABAN INTERNET y que teníamos Claro Video PERO NO SOLO UNA PANTALLA Y NO SIRVE. ¡Estafadores como siempre!

  • OliviaVeneno Ecléctica (@OliviaVeneno) reportó

    No entiendo por qué ningún número de @ClaroColombia está sirviendo y necesito arreglar mi problema como YA :)

  • ccalderon86 Cesar Calderon  (@ccalderon86) reportó

    Pedir un cambio de plan de internet y TV con @ClaroTeAyuda es lo mas tortuoso y estresante q uno puede hacer … cuando se realiza el cambio le ofrecen un valor, cuando llega la factura llega otro valor, cuando se llama culpan al asesor de no dejar notas es un desastre. @sicsuper

  • ccalderon86 Cesar Calderon  (@ccalderon86) reportó

    Pedir un cambio de plan de internet y TV con @ClaroTeAyuda es lo mas tortuoso y estresante q uno puede hacer … cuando se realiza el cambio le ofrecen un valor, cuando llega la factura llega otro valor, cuando se llama culpan al asesor de no dejar notas @sicsuper es un desastre

  • SHABINTAVO1 SHABINTAVO (@SHABINTAVO1) reportó

    @Fruizgomez @ClaroColombia No es el único abuso, en mi caso en lo que va corrido del mes no he tenido internet, a pesar de los innumerables reclamos, siempre tienen una razón o un pretexto a su favor, mientras tanto, el cliente que se ****, las soluciones son robarle el dinero, por un servicio podrido.

  • ccalderon86 Cesar Calderon  (@ccalderon86) reportó

    Llama uno a @ClaroTeAyuda A colocar la queja y jamás saben algo por q según ellos si el primer asesor q ofrece el plan no deja notas entonces ellos no pueden responder por lo q se debe dejar una PQR q al final manipulan y dicen q ellos tienen razón. @sicsuper quien los controla?

  • ChechyS14 Chechy 🍒 (@ChechyS14) reportó

    @Fruizgomez @ClaroColombia Yo ya estoy a un paso de cambiarme de operador porque la señal es malisisoma los datos no cogen, pero no se a cual operador pasarme, alguien me recomienda uno bueno? Gracias

  • AndreAbril27 Andrea Abril (@AndreAbril27) reportó

    La falta de seriedad de @ClaroColombia es impresionante, dos semanas en una portabilidad, venden planes que no existen envian sim cards que nunca se activan y lo peor en sus mismas lineas admiten que los planes ofrecidos son mentira que inventa el asesor por vender. @sicsuper

  • carmenrivero3 carmen rivero (@carmenrivero3) reportó

    @Fruizgomez @ClaroColombia Claro presta un mal servicio por eso se te quieren meter por los ojos

  • MagazinDominica Cultofilia_Medellin (@MagazinDominica) reportó

    @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia, que me interesa, que me llamen con una grabación para saber si mi servicio está bueno o malo; agenden de una vez, la visita o despierten a FEC que ya ni por DM contestan, que negligencia tan berraca la de Ustedes.