¿Está Claro con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
YusBGomez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
-
Hernandez Mar!!💞
(@MmhaMaria) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KRIPTONITA
(@santiago_28_09) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda los invitó a la Ciudad de Puerto Puerto Carreño(Vichada) para que se den cuenta por si mismo de la mala señal que ustedes venden aca, mala señal para llamadas, para datos, para textos. Pero eso si la factura no pela y disque 4G.
-
Víctor
(@victikol26) reportó
@ClaroColombia Dos dias sin señal en UNGUÍA CHOCÓ
-
Ruth Mery
(@rmerypineros) reportó
@ClaroColombia necesito solicitar cambio de domicilio de productos, la línea telefónica no funciona
-
Leandro L. Leal
(@LeandroLeal_L) reportó
Sin servicio de Internet Claro hogar desde la 1pm en El Porvenir, Barranquilla. Un poco bizarro su calidad de servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Kevin Alexander Perea
(@KevinPerea12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cada fin de semana es lo mismo con su servicio de Internet. @ClaroColombia
-
Nestor Llano Salazar
(@NestorLlanoSal1) reportó
@SebasUmana @ClaroColombia Sebastián yo tenía esa pesadilla todos los días hasta que cambie de operador de internet y solucione ese problema
-
WilCubides
(@WilCubides) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda solicito por este medio la cancelación de mi servicio, es tenaz que no den información clara sobre cobros adicionales no facturados. @sicsuper
-
Melissa J.
(@EsaMonaQueBaila) reportó
Señores @ClaroTeAyuda aqui sigo esperando que se comuniquen. Llevo 48 horas sin internet. No más respuestas de libreto. Necesito que me solucionen YA MISMO! 🤬 Sean serios o coman mucha M.
-
Camilo Abreo
(@AbreoCamilo) reportó
@sicsuper Reporte que @ClaroColombia me creo dos cuentas de servicio móvil de forma fraudulenta y suplantación de identidad, me exigen pago por servicios que no solicite, realice la queja y responden con una grabación con otra voz y mis datos personales no corresponden.
-
Sebastian Umaña
(@SebasUmana) reportó
Otra vez sin internet con @ClaroColombia que horror de servicio