Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 11/24/2025 14:00

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • YuSbEGoMeZ YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    La demora es que llegue Julio para que @ClaroTeAyuda empiece a molestar por el pago🤯 y el servicio no sirve pa una m🤬

  • saulxtres Saul Abdala (@saulxtres) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente

  • MmhaMaria Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador

  • MariaBBrito05 Maria Bernarda Brito (@MariaBBrito05) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌

  • juandasilvavega ‎​Juan David Silva  (@juandasilvavega) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    El peor servicio del mundo lo tiene @ClaroColombia , pésimos , operadores como este no deberían estar funcionando en Colombia , no cumple con ningún standard

  • YuSbEGoMeZ YusBGomez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬

  • YuSbEGoMeZ YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬

  • DannaGomez011 Danna Carola (@DannaGomez011) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda que señal tan re mierda

  • josej_u J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda que internet tal malo🙄

  • josej_u J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.

  • YoffreiderJ Yoffre Jimenez R (@YoffreiderJ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Bueno y que es lo qué pasa con esa señal de @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnny_Loa99 Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó

    @ClaroTeAyuda Si, si tenemos. Porque ya me cansé de la intermitencia en mi servicio. Ya hice procesos por interno varias veces. Ya hice los procedimientos, pero no ha sido suficiente para lograr mejorar. Así que empezaré a buscar un mejor operador. Gracias.

  • yayitaprieto Xilena😁🌞 (@yayitaprieto) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo + dos meses solicitando la cancelación del pésimo servicio, y 1 año sufriendo, todos los asesores son capacitados para mentirle a los usuarios, prometen el cielo y la tierra y después salen que fue un error y no saben xq el compañero ofreció eso, remalo @ClaroColombia 🤨

  • jv01001010010 jv01001010010 (@jv01001010010) reportó

    @__dMb Ahh, que falla. Entonces, si es por el operador @ClaroColombia porque a quien le pregunte y tiene otro operador y le funciona bien el Gmail.

  • CarlosNietoRey Carlos F. Nieto Rey (@CarlosNietoRey) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda para cancelar mi plan movil. Me cuentan que debo hacer?

  • walterospino_ Walter (@walterospino_) reportó

    @ClaroColombia señores que problema tomar contacto con ustedes por ese *611, necesito desactivar WIN+... Por favor.......

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @ClaroTeAyuda No han resuelto y la señal móvil está igual de mal

  • SaulPuerta10 Saul Puerta (@SaulPuerta10) reportó

    @ClaroColombia Como los asesores que tienen en su empresa que para poder vender cualquier servicio tienen que llenar al cliente de mentiras aparte de que es un servicio super malo, son unos atrevidos prometiendo un poco de cosas que al final uno no puede acceder

  • Rorollyy Rodrigo Torres (@Rorollyy) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la ayuda desde hace 1h

  • danielmonorti Daniel Monsalve (@danielmonorti) reportó

    @juacigo84 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No, decía es porque la excusa de ellos es que la velocidad del wifi es variable. Pero conectado al router siempre de ser igual, y claramente no es. Es un engaño.

  • gonquintero Gonzalo Quintero (@gonquintero) reportó

    @ClaroColombia llevo meses esperando que venga su servicio técnico. No contestan en ningún lado.