Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 12/09/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • YuSbEGoMeZ YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬

  • YuSbEGoMeZ YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    La demora es que llegue Julio para que @ClaroTeAyuda empiece a molestar por el pago🤯 y el servicio no sirve pa una m🤬

  • MmhaMaria Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador

  • DannaGomez011 Danna Carola (@DannaGomez011) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda que señal tan re mierda

  • juandasilvavega ‎​Juan David Silva  (@juandasilvavega) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    El peor servicio del mundo lo tiene @ClaroColombia , pésimos , operadores como este no deberían estar funcionando en Colombia , no cumple con ningún standard

  • YoffreiderJ Yoffre Jimenez R (@YoffreiderJ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Bueno y que es lo qué pasa con esa señal de @ClaroColombia 😠

  • saulxtres Saul Abdala (@saulxtres) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente

  • josej_u J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.

  • YuSbEGoMeZ YusBGomez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬

  • MariaBBrito05 Maria Bernarda Brito (@MariaBBrito05) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfredoaca Alfredo A Carrillo A (@alfredoaca) reportó

    La basura de @ClaroTeAyuda sigue sin darme solución a mi linea, ya la burla y falta de respeto pasa cualquier límite a la tolerancia. Desde el 13 de Diciembre aún con el pésimo servicio. Pero la factura llegó completa y no aceptaron mi reclamo @ClaroColombia @sicsuper

  • RicardoAP28 Ricardo Acuña P. (@RicardoAP28) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito averiguar qué debo hacer con un plan postpago de una persona que falleció. Solo llaman para cobrar y por todos los medios piden que pague la factura sin permitir alguna observación. Ya hasta amenazan con reportar a centrales de riesgo.

  • Joga_Leonhart Johnny (@Joga_Leonhart) reportó

    @GlendaCortes @ClaroTeAyuda Contestaron para al final no atender nada. Me frena que otro operador no tenga cobertura en mi zona, si no ya había cancelado ese servicio hace tiempo. Anteriormente enviaban un técnico a revisar, ahora no desplazan a nadie y no solucionan nada

  • M_aleja1 Aleja 🐰🍓 (@M_aleja1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ni parándose debajo del módem tiene uno buen internet con @ClaroTeAyuda Odioooo tener que pagar por un servicio tan pésimo.

  • Javier76705868 Javier (@Javier76705868) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes: llevo una semana sin internet para q por favor me recuperen el servicio

  • Gilbertoeaaronp Gilberto E Aarón Pertuz (@Gilbertoeaaronp) reportó

    En febrero me cambio a @Tigo_Colombia salí aburrido de @ClaroColombia

  • pipebp200 🔥Felipe Barrera🔥 (@pipebp200) reportó

    @ClaroColombia La verdad que falta de respeto que para uno cancelar el plan que tengo con ustedes se un completo pérdida de tiempo llevo 10 llamadas para poder cancelar y me dicen que me pasan con la línea de cancelación y cuelgan, el motivo de mi cancelación es

  • Lacubillosca Marcela Cubillos (@Lacubillosca) reportó

    @ClaroTeAyuda caso de prueba

  • anmavago Maria (@anmavago) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper hola quiero cancelar el servicio de claro hogar ya que desde ayer esto sin señal y no solucionaron nada.

  • ManagerInfo_ Mánager Info Rock Industrial Colombiano (@ManagerInfo_) reportó

    Todas las noches hay que llamar a @ClaroTeAyuda para ver si por favor le pueden ayudar a uno a que funcione el servicio que uno paga cada mes completo … cuando será que estos mediocres hacen bien su trabajo