Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 11/22/2025 04:30

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • josej_u J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.

  • MmhaMaria Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaLauraGP7 MARIA LAURA GÓMEZ PELAEZ (@MariaLauraGP7) reportó

    @YilianisJulio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo lo que necesito es ese plan

  • TheCaray 🔜😈Ed9™🔞🔚 (@TheCaray) reportó

    O sea @ClaroTeAyuda pago el servicio e igual me cobran reconexión cuando el servicio nunca fue desconectado 😪😪 @sicsuper

  • mbarretri MARIO (@mbarretri) reportó

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada señores @sicsuper

  • elhual84 Hugo Alfredo Rueda (@elhual84) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo medio día con problemas de servicio de hogar

  • wcruzlopez William Cruz Lopez (@wcruzlopez) reportó

    Claro caído para pagar @ClaroColombia

  • buena7vibra Caminante. (@buena7vibra) reportó

    @ClaroTeAyuda es un Abuso que te descuenten el dinero y no activen el plan, lejos de ser una solución para pagos son un PROBLEMA.

  • _AndreaCruzz Andrea Cruz (@_AndreaCruzz) reportó

    Cada semana presentó fallas con el servicio de internet según ustedes fallas en el sector y dan tiempo estimado para la reparación 8 horas @ClaroColombia ¿porqué son así? Por su culpa me van a quitar el teletrabajo 😢

  • mamitamiangel lafanylu (@mamitamiangel) reportó

    Sabían ustedes, yo no, obvia% nadie t informa, ni yo lei el extenso contrato, q @clarochile_cl t reajusta el plan d hogar un 2,1% mensual? Eso será legal o ustedes tampoco sabían? @ClaroTeAyuda mensualmente vas pagando + y + por la mala calidad. Q yo sepa ninguno otro lo hace

  • mangelcantillo Mangel Cantillo (@mangelcantillo) reportó

    @nanyssoul @ClaroColombia CARO, malo y con un pésimo servicio al cliente.

  • LaCaroTrina Ni fú ni fá (@LaCaroTrina) reportó

    @ClaroTeAyuda Otro día y contando sin servicio de televisión. Ni una respuesta, nada. Quién responde?? Hasta cuando?? La factura me imagino que viene completica, abusivos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia