¿Está Claro con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Hernandez Mar!!💞
(@MmhaMaria) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
-
YusBGomez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Bustamante
(@Cris_412) reportó
@ClaroTeAyuda fallas técnicas por más de 8 días... visita de técnico ... y CERO respuesta en la línea telefónica... que está pasando con el servicio???? Por favor?... me pueden remitir a un canal donde SI me den solución por favor!! Gracias.
-
Betty la mamerta (Movimiento Naranja)
(@Mamertality) reportó
Les cuento que el año pasado me salí de @ClaroColombia no por fallas en su servicio señal etc, sino por la falta de empatía que tuvieron cuando comenzó esta pandemia, no le perdonaron a nadie ni media, fuera de eso aglomerando gente. estaba desde el 2005 ahí, desde mi primer cel
-
シ︎
(@P0UTYJUNNIE) reportó
@iJJH95 @ClaroColombia su wifi es un asco
-
.
(@esa_no_era_yo) reportó
No sé que es peor si mis datos con @ClaroColombia o mi wifi de @Tigo_Colombia
-
Rarity 🦄🌈
(@Illeamus) reportó
Buenas, ¿Será que pueden ofrecer un servicio que no se caiga? @ClaroTeAyuda
-
INGDACD 👷🏻♂️
(@dacd6) reportó
@ClaroTeAyuda Si pilla, hablan, chicanean y nunca cumplen. Aquí me tocó acostarme para poder esperar tranquilo la disque llamada que en un momento me iban a hacer. Ya pa que. Y esa ****** de servicio sigue igual de malo que ni por conexión directa levanta ni el 10% de lo contratado.
-
María Fernanda
(@mfernandaqb) reportó
En mi casa tenemos @ClaroColombia con el cual adquirimos un plan hogar que supuestamente nos debe dar 75 megas de internet de las cuales recibimos en promedio 15 megas y al llamar a poner la queja, el agente que me atendió me empeoró la red y además tuvo el descaro de COLGARME!
-
Melissa J.
(@EsaMonaQueBaila) reportó
5 dias completos sin servicio por una "falla local" que a Claro le quedó grande solucionar @ClaroTeAyuda ya mismo quiero retirar mi servicio sin que me digan nada de cláusula de permanencia, porque ustedes están incumpliendo el contrato con la no prestación del servicio.
-
TheEggInTheSky
(@KleinMGomez) reportó
@Mamertality @ClaroColombia Y además el servicio también falla. De todas maneras un mamerto cliente de Carlos Slim...🤔
-
Catalina Duarte
(@Catduart2021) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé dormida esperando la supuesta llamada!!! Ni TV sirve