¿Está Claro con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Hernandez Mar!!💞
(@MmhaMaria) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reiquel14
(@reiquel14) reportó
@SalomePazCol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Exactamente, me canso en el mismo proceso... Porque con una falla general siguen cobrando como si nada, porque no ajustan para no perjudicar al usuario. Lo peor es que no te puedes retirar si no estás al día y los reportes negativos no se hacen esperar.
-
Alexander Reyes
(@Jaumanar) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin internet podrían ayudarme
-
Cortina
(@htl56us) reportó
@ClaroTeAyuda Y, claro, como todos los cortes no superan las 16 horas, SEGÚN SUS POLÍTICAS ABSURDAS Y ABUSIVAS, no me descuentan nada de mis facturas si el daño no supera las 16 horas, verdad? @sicsuper @Superservicios
-
Morgan esp
(@morgan_esp) reportó
@ClaroTeAyuda @FuriaRojaTV Claro sos un asco
-
Nubia Aldana V.
(@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda señores el Internet sigue pésimo. Requerimos visita para revisar amplificadores de la entrada a la torre y podamos contar con servicios óptimos. Sus líneas son imposible para comunicarse @sicsuper
-
Cortina
(@htl56us) reportó
@ClaroTeAyuda Y mañana... más cuenta chistes!! Ya me tocó salirme de casa e irme a donde un vecino para trabajar desde ahí. La pregunta es si esa porquería de servicio de Uds. no puede ser un poquito más petardo. @sicsuper @Superservicios
-
@andreyvilla
(@andajo2620) reportó
Internet de ****** el de ustedes @ClaroTeAyuda
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Volver a la oficina y que también el servicio de Internet sea de @ClaroTeAyuda es perder un día... Todo el día nos tuvieron hoy sin Internet, un día más en la vida
-
María Robles
(@Mayorobles) reportó
@ClaroTeAyuda qué debo hacer para qué me activen el canal win sports +, hemos llamado por él 7500500, sé ha solicitado por la página de claro, estamos esperando respuesta. Qué tal sí fuera gratis!!!
-
Catalina Giraldo
(@LaCataGiraldo) reportó
Señores @ClaroColombia sigo esperando su llamada desde hace 3 dias a ver si me resuelven algo... Hasta cuando me toca esperarlos?