Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Istmina, Departamento del Chocó 04/19/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • yudamoji yustin david (@yudamoji) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucho_Olivares Luis Olivares (@Lucho_Olivares) reportó

    Todavía estoy esperando que me activen el correo de voz visual, y nada que está pasando con servicio al cliente de @ClaroTeAyuda

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio por más de 20 minutos, necesito trabajar. Hasta cuándo?

  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de telefonía, Internet ni televisión, me podrían decir por favor qué pasó

  • JanHerr70595901 Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta pyme 52673528 a nombre de ALBERTO LLANOS quien tiene fallas con el servicio de internet está intermitente y demasiado lento para trabajar por favor llamar al número 3114064713

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    Mi peor ERROR fue tener una línea celular con @ClaroColombia, no solo me prestaron un servicio que no funciono, me reportaron en Datacredito, dian e insisten en que tengo que pagarles . Ayuda @sicsuper

  • AlejitaPitu20  Alejandra  (@AlejitaPitu20) reportó

    @herazousta @ClaroTeAyuda esta un asco todo el servicio yo llevo sin wifi desde esta semana

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó

    @AlejitaPitu20 @ClaroTeAyuda Acá acaba de caerse el servicio.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @sicsuper Buenos días. En el 2014 tuve una línea celular con @ClaroColombia esa línea nunca funcionó de manera adecuada y el operador quiere que pague por un servicio que no funciono. Que hago? Mil gracias

  • Pauuu_Ortiz Pau (@Pauuu_Ortiz) reportó

    Dizque en @ClaroColombia esta gratis hasta fin de año HBO MAX y he tratado de hacer esa vaina como un mes y esta es la hora que eso NO funciona...

  • CuelloSagbini Carlos Jose Cuello Sagbini (@CuelloSagbini) reportó

    Señores @clarocolombia tengo pésima señal de mi celular desde hace varios días, como me podrían ayudar?