¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
yustin david
(@yudamoji) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alex Jefferson Ramírez Lemos
(@ALEXMANYE4) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sacpchiq
(@SONIACUDP) reportó
@ClaroTeAyuda se puede saber que esta pasando con la señal porque sale el mensaje RED MOVIL NO DISPONIBLE .. QUE SUCEDE
-
Juliana Beltrán
(@julibmoya) reportó
@carlosslim señor Slimn, la presente es porque me encuentro desesperada, necesito que su empresa me ayude, llevo 3 días sin wifi, solo me agendan citas y me las aplazan y estoy a punto de llorar…se lo ruego, ayúdeme. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 #OdioAClaro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
.
(@dv_davevs) reportó
Me toca escribir a mi porque ni si quiera le entra red ni señal!! Que es ese servicio tan malo?! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Desde ayer y nada que le reestablecen el servicio, literalmente está incomunicada por su negligencia! Hagan algo 😤😡
-
Diego Javier Caicedo
(@dijavicaicedo) reportó
@sicsuper Servicio de telefonía móvil, me ofrecieron dos meses gratis para pasarme, el servicio de datos es perverso y ahora que me quiero salir me están cobrando los dos meses que me dijeron que eran gratis, @ClaroColombia solo da publicidad falsa engaña al usuario, yo solo me ir de claro
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@ClaroTeAyuda No se llama novedad a una falla de mas de 7 meses. Y siempre dicen solucionar. Y nada
-
Angela Pérez
(@APeReZ_OsiTa) reportó
@ClaroColombia No es real sigo sin servicio !!! Esto podría ser falsa publicidad?
-
ALEX
(@JALEXRS) reportó
@ClaroColombia Demasiado problema con la señal de @ClaroColombia, cada día peor
-
CARLOS GONZALEZ
(@cjavier602) reportó
@Error404col Una completa ****** @ClaroColombia
-
andres matos
(@andresmatos07) reportó
@ClaroTeAyuda sigue los problemas con la señal y datos móviles , según dicen que el servicio se restableció con normalidad, no veo mejoras , esto va de mal en peor!
-
Juan Manuel Montoya
(@Jumontoya29) reportó
Esos datos de claro están una **** ******, pero para cobrar si son los primeros @ClaroColombia Hijueputas!!