¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
Alex Jefferson Ramírez Lemos
(@ALEXMANYE4) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
yustin david
(@yudamoji) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda increíble habiendo pagado mi factura, puesto una queja para que se anulara un cobro de un seguro erróneo, recibido respuesta de que no suspenderian el servicio, pasado todo esto con llamadas grabadas, hoy amenazan con suspender el servicio 🤬🤬🤬
-
JennieLu
(@jmartinezruiz99) reportó
@PinoKiefer Siempre y cuando el celular no dependa de la señal de @ClaroTeAyuda , o, @MovistarCo ... todo bien. Pq no funcionan aquí en Cundinamarca, ahora sí van a agarrar señal en marte.
-
Miguel Hdez C
(@Majhc) reportó
@ClaroColombia llevo mas de 30 hrs sin internet y las respuestas de los distintos asesores son todas diferentes en cuanto al origen de la falla y tiempo de solución. Cuanta descoordinacion!
-
Ximena Molina🖤
(@ximenamv10) reportó
@ClaroColombia increíble el servicio de claro, más de 15 días para un traslado y sobre el hecho me llega una factura para pagar sin tener el servicio instalado 🤬🤬🤬
-
ℍ𝔼́ℂ𝕋𝕆ℝ ℙ𝔸ℕ𝕋𝕆𝕁𝔸
(@hectorpantoja7) reportó
@ClaroColombia Que triste que tenga que esperar más de media hora para esperar al que la persona encargada me genere el turno para realizar un reclamo de un pago que hice por claropay...😡😡😡😡
-
Jhon Bohorquez
(@JhonBohorquez36) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días el sábado tuve una visita del técnico de claro, hizo unos cambios y me dejo sin funcionar los repetidores, el WiFi no funciona correctamente cada nada se cae y los repetidores ni que hablar
-
Julieta Covo
(@JulieCovo) reportó
@ClaroTeAyuda hace una semana cambié plan y ha sido desastre, TV no entra bien, megas no son lo prometido, factura llega por lo mismo de antes y soporte telefónico no ha sido de ayuda😡
-
Daniel Martínez Zarta
(@DanMarzZ) reportó
Estoy esperando volver de nuevo a la oficina para cancelar el servicio por mala atención al usuario, la grosería que manejan colgando y falsa información. @ClaroColombia
-
Gisela Rodríguez
(@GiselaC2091) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando
-
David Usuga
(@DavidMet527) reportó
@ClaroTeAyuda buen día quisiera saber cómo va el proceso para que se corrija el cobro de este mes ya que anexaron por error la app HBO go Pqr 882476955 Radicado 882480337