Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Istmina, Departamento del Chocó 11/20/2025 18:15

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • yudamoji yustin david (@yudamoji) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mimi_UVasquez Mimi (@Mimi_UVasquez) reportó

    El maldito plan de TV + telefonia + internet quedó en 150mil pesos mensuales y estos incompetentes @ClaroColombia me tienen sin el servicio, abusivos, descarados

  • ObiPatolandia patatas con melazaaa (@ObiPatolandia) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda ese mantenimiento se demora como mucho no? Necesito información. Los odio y no he podido trabajar bien

  • totapineda rossy pineda (@totapineda) reportó

    @ClaroColombia Siií gooool de Colombia que solo pueden ver ustedes porque toda mi comunidad esta sin servicio desde las 2 pm y a ustedes les importa un pepino @sicsuper solicito su ayuda con este abuso, no hay respuesta ni descuento por falta de servicio.

  • DfReina Faustino Reina (@DfReina) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda generamos un incidente y el servicio es pésimo 🆘 @ClaroColombia

  • valerosarr 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚛𝚒𝚊 (@valerosarr) reportó

    Soy yo o la red móvil y de hogar de @ClaroColombia está detestable ?!?! Hubo algún daño ?! Qué sucede @ClaroColombia ?!?!

  • oliverced Oliver Cedric (@oliverced) reportó

    @ClaroTeAyuda Exijo una respuesta!

  • oliverced Oliver Cedric (@oliverced) reportó

    @ClaroTeAyuda Porque nadie contesta a mis mensajes para ayudarme?

  • SoyCamii22 🦀✨ C A M I I 🥶❄️ (@SoyCamii22) reportó

    CLARAMENTE los que tienen nombre de persona buena son las 🐀🐀 de @ClaroColombia que me cobraron dos hptas meses cuando hace tres solicité la cancelación del servicio.😤😤

  • Claudia77440533 Claudia Martinez (@Claudia77440533) reportó

    @ClaroColombia solicité la cancelación de mi servicio hace una semana y me envían carta indicando que me darán respuesta a mi solicitud hasta el mes de febrero, es decir, que me van a cobrar un mes más sin estar usando su mal servicio siempre sin señal y sin Internet en casa??

  • oliverced Oliver Cedric (@oliverced) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues me dicen eso pero hace más de tres horas que espero una respuesta