Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Istmina, Departamento del Chocó 10/22/2025 11:20

octubre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • yudamoji yustin david (@yudamoji) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianacacais Diana Cacais 🐝🥑 (@dianacacais) reportó

    @ClaroTeAyuda no tiene nada de claro ni bueno, esa señal es pésima y su servicio al cliente merece mil sanciones ante la @Superservicios y @sicsuper Necesitamos cancelar los servicios que dicen prestar y que NO TENEMOS!!

  • Chamito0604 DejaD'JodernosUribe (@Chamito0604) reportó

    @ClaroColombia, me ayudan cancelando los servicios contratados, por favor. Es que sirve más una pala empeñada que esa línea de atención que nunca contestan. PD: llevo 3 días sin el servicio de TV en el decodificador del punto principal. Bueno, gracias.

  • jorgero08 jorge rodriguez (@jorgero08) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda los estoy esperando todavía. Que fastidio #Ratas #MalServicio #ClaroTeRoba

  • madame_web madame_web (@madame_web) reportó

    Hey señores de @ClaroTeAyuda algún problema con el Internet reportado en #Pasto??

  • Chamito0604 DejaD'JodernosUribe (@Chamito0604) reportó

    Por arte de magia, hace poco todos los CPEs instalados se reiniciaron y ya todo bien con el punto de TV, pero quedó el servicio de Internet con alto delay. Ya corregí reiniciando módem. Gracias @ClaroColombia por la (no) atención. Igual, necesito cancelar servicios.

  • johnatandim johnatanq (@johnatandim) reportó

    @ClaroColombia un mes con ustedes no sé si fue peor la cura que la enfermedad que desastre de internet

  • Charlie07Romero Charlie romero (@Charlie07Romero) reportó

    @eh_gonzalez @ClaroTeAyuda Toda la noche me pasa lo mismo con la velocidad del Internet

  • Luisk_RE LC/RE (@Luisk_RE) reportó

    Iba a hacer una encuesta de satisfacción de @ClaroColombia y se fue el servicio... Espero con unas ansias que pase el tiempo de cambiarme sin tener que pagar clausula de permanencia... Sin servicio 3 días seguidos y contando. No hay plan de datos que aguante trabajo Freelance.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    **** red de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor del universo. Los odio con toda mi alma.

  • casle_89 Fabian Castro (@casle_89) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio del plan de datos esta fallando , esta muy lento . Necesito pronta respuesta o me ire a la competencia .