Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Istmina, Departamento del Chocó 11/27/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • yudamoji yustin david (@yudamoji) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelimaars angelimar landaeta (@angelimaars) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda necesito su ayuda para revisar, esta tarde hicimos una cesión de contrato claro hogar a mi nombre y ahora no tenemos internet. Toca activar algo? Ayuda por favor, no puedo trabajar. Es urgente.

  • MeluBautista MeluBautista (@MeluBautista) reportó

    Lo peor que pude hacer fue cambiarme al internet de @ClaroColombia

  • juan192725 Juan Hernandez (@juan192725) reportó

    @ClaroColombia Primero mejoren el servicio

  • jesgarcu Jesús garcía (@jesgarcu) reportó

    @ClaroColombia Con el servicio de Claro en Valledupar se nos queda prendido el carro; mejor dejemos así.

  • EdwinGu78364139 Burgo (@EdwinGu78364139) reportó

    La señal de @ClaroColombia caída, no importa cuando lean esto

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó

    ****** que red tan pesima, que servicio RE MALISIMO @ClaroColombia no hay señal,osea me gasto todos mis datos porque a ustedes cada vez que les da la gana quitan todo el servicio?

  • jesgarcu Jesús garcía (@jesgarcu) reportó

    @ClaroColombia Más bien mejoren el servicio móvil en Valledupar, debieron tener en cuenta que se presentaría un mayor número de usuarios.

  • dolcakes Patricia Gómez (@dolcakes) reportó

    @angelimaars @ClaroTeAyuda Nos pasó igual, cesión de contrato y un día sin cable e internet intermitente. Tienen el descaro de decirme que estamos en mora y que debía pagar reconexión cuando 1. Para hacer cesión hay que estar al día. 2. Pagué la cuenta al día siguiente que llegó el cobro.

  • dolcakes Patricia Gómez (@dolcakes) reportó

    @angelimaars @ClaroTeAyuda Lo peor llevamos 6 días sin poder entrar a HBOmax, a más de 72 hrs. desde la reclamación y nada. Uno pagando para no tener servicio, un internet regular y mal servicio al cliente.

  • ReVal0814 PuntoAparte. (@ReVal0814) reportó

    @ClaroColombia Por su mal servicio.....ninguna de las anteriores.