Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Istmina, Departamento del Chocó 12/11/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • yudamoji yustin david (@yudamoji) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianam2430 DIANAM 🦋 (@dianam2430) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio al cliente de COLOMBIA 😡😡😡

  • TROPICKIT TROPIC KIT (@TROPICKIT) reportó

    @ClaroTeAyuda Mentirosos, exijo vengan a arreglar los daños que hicieron, y fuera de eso me dicen tome el servicio pero pague más, son incompetentes e irresponsables

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó

    Quisiera entender porqué el internet móvil de @ClaroTeAyuda es tan lento, va a tocar cambiar de operador ya.

  • nelsondatum Nelson Castillo (@nelsondatum) reportó

    @angeldtw @ClaroColombia Si, de nada sirve tener buena cobertura pero sus velocidades inestables son las peores, ahi si TIGO la hizo bien

  • AleMadok Ale (@AleMadok) reportó

    @ClaroColombia Llevo mas de 40 min esperando a que un operador de claro me atienda al marcar *611, este es el gran servicio que ofrecen por su parte? me están facturando días de servicio en los cuales yo ni estaba en claro! me solucionan por favor! o nos vamos pa @womcolombia

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó

    @sicsuper Gracias por su ayuda, tengo servicio con @ClaroColombia y estás últimas dos semanas el servicio de internet a presentado intermitencia y ellos cambiaron el módem, pero el problema persiste. En mi casa somos 4 personas todos con equipos de cómputo ya que dos estudian desde casa.

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    @ClaroTeAyuda díganle a Nif* y a Ego* que nada se ha resuelto asi que no voy a enviar ninguna encuesta de satisfacción porque al final no es culpa del pobre community manager. Su servicio es una porquería, como no lo arreglen voy a pedir la cancelación.

  • Lichaher00 Layne Staley (@Lichaher00) reportó

    @ClaroColombia nuevamente tengo problemas con mi servicio de internet. Ayer llamé en la mañana y "solucionaron" y a partir de la tarde el servicio volvió a tener fallas que siguen presentando hasta ahora. Confirmen si me solucionarán sino para retirarme del servicio.

  • Davidfogomez94 Dfg (@Davidfogomez94) reportó

    @TROPICKIT @ClaroColombia @dpl_news El servicio al cliente es malisimo, y ademas los precios no justifican la calidad del servicio.

  • KitsonCastano Kitson (@KitsonCastano) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con tantas promociones y ofertas , no fue capaz de ofrecerme un descuento en plan móvil, me tocó pasar de plan para ahorrar algo, y ni siquiera me dejaron con los valores nuevos #LaReformaEs