Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Istmina, Departamento del Chocó 12/10/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • yudamoji yustin david (@yudamoji) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JarabeDeAmapola A de alarido (@JarabeDeAmapola) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito saber por qué mi pasaporte America activado esta tarde no funciona

  • creivajph Javier Cardenas (@creivajph) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que sí me llamen y no me dejen esperando como todo con ustedes

  • Super___17 Super#17 (@Super___17) reportó

    Ni los datos ni el internet 😐 Uno es de @ClaroColombia y el otro es @Tigo_Colombia respectivamente. Nombe no! Que ****** con estas empresas... Me voy pa otra

  • Cruz23Kath @Kath_Cruz23 (@Cruz23Kath) reportó

    @susanayelvira @ClaroTeAyuda No, claro no te ayuda 😢

  • ypaolas25 Yeimi Soler (@ypaolas25) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ando sin servicio de conexión hogar y para sumar la conexión en red es pésima. Agradezco su ayuda

  • Migueloko1700 Michael 🐶 (@Migueloko1700) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda @miclaro_cl por qué se demoran más de 12 horas en activar un plan? Contrate un nuevo plan con chip incluido como las 15:00 y me dicen que están recién lo puedo instalar en el teléfono y estará activo a las 08:00 de mañana

  • Ginapduarte Paola Duarte (@Ginapduarte) reportó

    @ClaroColombia me instalaron ultra wifi en mi casa y desde entonces no sirve la red principal y se cae el internet tengo que resetear el módem llamo a la línea de atención al cliente y no me comunican quiero soluciones.

  • aostuffs aostuffs (@aostuffs) reportó

    @ClaroTeAyuda Solo quiero saber si regresará la señal hoy o no

  • EdisonPealoza @edison.pealoza (@EdisonPealoza) reportó

    Señores @ClaroColombia será que me pueden indicar por donde me puedo comunicar con ustedes, ya que la app mi claro es lo más malo que hay, aparte en *611 no contestan ni dan solución a los problemas de red?

  • LaPatriotaCol LaPatriotaColombiana (@LaPatriotaCol) reportó

    @santiago_28_09 @ClaroColombia No funciona .