Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Istmina, Departamento del Chocó 12/02/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • yudamoji yustin david (@yudamoji) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JTrianaGz Fexter (@JTrianaGz) reportó

    @ClaroColombia Solo publicidad. Hace 8 días quise llamar a la supuesta línea gratuita para poner una queja y por no tener saldo no me salían llamadas

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó

    no me voy a cansar de quejarme de ustedes @ClaroColombia servicio de ******

  • manolovipe manolo (@manolovipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajaja 10 puestos revisando desde el sábado y el viernes solicite y siempre es lo mismo no llaman no responden nada hoy es lunes y no veo ninguna solución 10 puestos y no sirven para nada que vergüenza de "compañía" son perversos en todo

  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Aaaa Ok entiendo, entonces primero me pueden dar respuesta con las dos anteriores solicitudes que les hice por interno y que nunca solucionaron.

  • JorgitoQuintero Jorgito Quintero (@JorgitoQuintero) reportó

    @sicsuper Sumado a esto, enviaron una promoción de un equipo al cual no pude acceder por este problema, llame a la línea de atención y me dijeron que me tocaba comprarlo como cliente nuevo, pero llevo años con @ClaroColombia, entonces no es esto publicidad engañosa?

  • matiasdim Matías (@matiasdim) reportó

    @sicsuper Gracias. Cobro extra en factura por concepto de “mensajes multimedia”. Claramente nunca uso eso. @ClaroColombia dice que no hay error y sí usé. Así, unilateralmente, sin demostrarlo. ES UN ERROR QUE NO RECONOCEN. Requiero descuento de ese valor extra pagado en próxima factura.

  • sasoler El mundo de Sofía (@sasoler) reportó

    La atención de @ClaroTeAyuda es pésima. No es posible trasladar el servicio por falta de cobertura y tras del hecho no me toman la solicitud de cancelación. #pesimoservicio

  • unapalased alopez89 (@unapalased) reportó

    Que ****** le pasa a la red de @ClaroTeAyuda no he podido sacar ni una llamada, que pereza tanta novedad con ustedes, no hay mes que no tenga problemas con ustedes

  • jdavidm81 David Montoya (@jdavidm81) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. La semana pasada adquirí un plan postpago y aún no me envían la SIM. He estado todo el día sin teléfono. Les pido el favor y me colaboren.

  • Fahuso Fabian Soto (@Fahuso) reportó

    Entonces claro video de @ClaroColombia presenta una falla y en @ClaroTeAyuda me dicen que la falla puede demorar hasta 72 horas en corregirse. Paga uno por un servicio que no sirve, increíble.