¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
yustin david
(@yudamoji) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alex Jefferson Ramírez Lemos
(@ALEXMANYE4) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
galoche
(@merogaloche) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden hablar al DM por favor, necesito ayuda 😭
-
Oscar Colmenares
(@Oscar_Colme06) reportó
Hay algo peor que, servicio tan pésimo el de esta empresa ***** @ClaroColombia?
-
Katykate
(@Katykate_27) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, el no tener el servicio perjudica mi trabajo
-
Jhon p 🗯
(@jhonp7777) reportó
@ClaroTeAyuda ?????? Esa es la solución Entonces vamos a ver si con una queja ante la @sicsuper también me.mandan a descargar la app En serio que qué pésimo servicio al cliente.....
-
Harold Fresneda
(@HaroldFresneda) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Manifestaron que iban a realizar un ajuste a mi factura por la cantidad de cancelación que realizaron al servicio técnico (5), (citas y en ninguna fueron) solicitado y todo lo contrario me están cobrando nuevamente reconexion. Es esto justo?
-
Un fresa nea
(@ta_garzo) reportó
Nea @ClaroColombia toda la mañana sin internet en la época del trabajo remoto será que pueden servir al menos para prestar un servicio? No espero nada de ustedes y aún así logran decepcionarme
-
juan carlos caceres
(@jaccaceres10) reportó
En estos últimos meses ha estado muy malo el servicio de @ClaroTeAyuda @clarohogarcolombia que lentitud eso va tocar cancelar el servicio y buscar otro proveedor
-
juan carlos caceres
(@jaccaceres10) reportó
@ClaroTeAyuda Está mejor los datos de mi cel de Movistar q el servicio clarohogar
-
chicke
(@itshighkeyval) reportó
@ClaroColombia como van a pedir WI FI y no usar conexion de datos de celular para revisar POR QUE esta fallando el modem y el wifi que tonteria
-
Cristina 💋
(@muoznubia8) reportó
@ClaroColombia arruino dos días laborales por caída en la zona en Bello Antioquia barrio Navarra. Llevan dos días y nada que arreglan el servicio y no piensan en las personas que trabajamos en casa.😡😡😡😡😡