Estado del servicio de Claro en La Argentina, Huila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Argentina, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Huila@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Huila@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OROVI (@orlandorope) reportó@ClaroColombia pésimo servicio ahora la señal de TV se va en cualquier momento como anoche en pleno partido se fue llame nadie atendió llevo toda la mañana y nadie soluciona y ya van varias veces que la señal se va y dirá 2 días sin TV muy mal el servicio de atención al cliente
-
Diego Rodriguez Corredor (@diegoandres8) reportó@ClaroColombia el peor servicio de internet de Colombia , se corta el internet en pleno partido de Colombia, nunca hay un servicio bueno, siempre hay intermitencia... Se supone que tengo 800 MB y se cae todo el tiempo. Me metieron una cláusula de permanencia terrible @CRCCol
-
N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportóMañana cancelo esa porquería de servicio @ClaroColombia disque servicio hogar y viven dañando la señal. 😡😡😡😡😡
-
Ale (@LeeMaleja) reportóOigan @ClaroColombia tengo un problema con el servicio de internet y no me están dando respuesta rápida, hoy juega Colombia y necesito el servicio óptimo
-
Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó@ClaroColombia la visita nunca llego y el irresponsable del contratista ni se anuncio y se fue sin prestar el servicio, llevo 5 días sin servicio hogar, aquí hay personas que trabajan desde casa y se ha podido trabajar, es irresponsable de una empresa como está y que pasen
-
Tomas Vargas (@tomvargasortiz) reportóGracias @ClaroColombia por ser tan “eficientes” con el servicio de Cable e Internet el día de hoy para ver el debut de la @FCFSeleccionCol . Único operador SIN servicio en la zona donde vivo… #Papelon
-
Felipe Moreno (@morenopipe) reportó@ClaroTeAyuda Pleno mundial y acá nada funciona bien… ya cancelo
-
Ανδρέας Κοντρέρας (@AndrsContrerasD) reportó@ClaroColombia oigan ¿Qué paso con la señal de Claro TV que se fue? @ClaroTeAyuda
-
Manolesco (@jhonjacome) reportóSe cayó @ClaroColombia en Cúcuta y dejó a media ciudad sin poder ver el partido de la Selección Colombia. Esa empresa nunca decepciona cuando de funcionar mal se trata…
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportóPésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nunca lo ofertado corresponde con lo que se recibe: móvil con datos siempre caídos y llamadas inservibles. Hogar con conexión menor a la ofrecida y canales de relleno. Espero respuesta de @somosinternetco u otro porque estamos hartos