¿Está Claro con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar galvis
(@pilargalvis2011) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 6 horas sin servicio, todas las noches lo quitan y no pasa nada. Pero si cobran 30 días en la factura
-
NN
(@javierbolaos) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo lo van hacer si me suspendieron la línea. Me Ofrecieron un plan dónde los 2 primeros meses gratis, me generaron factura y luego me suspendieron la línea. Para que engañan al usuario de esa manera ? @sicsuper
-
Natalia Currea Dereser
(@NatCurrea) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace 1 mes y 1 semana mi internet no funciona debido a un “fallo del sector”. Quiero cancelar hace varios días y no me atienden.Hoy voy por la 3ra llamada y cada vez que pido cancelar la llamada se cae.¿Por qué atropellan al cliente así? 🥵
-
NN
(@javierbolaos) reportó
@ClaroTeAyuda Lo que quiero es que me quiten ese plan que me dieron, y me dejen mi línea en prepago como la tenía. No engañen al usuario ofreciendo planes que luego no van cumplir con su obligación. Ojo @sic
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @Enfermissss @ClaroColombia Eyyyy malditos una respuesta
-
@andresarias
(@andresarias45) reportó
Y me quedé esperando @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda muy diligentes para contestar, pero muy ineficientes para solucionar
-
Jen.
(@JenniiAmaya) reportó
El colmo 3 días sin servicio @ClaroTeAyuda hasta cuando???
-
Daniela
(@Enfermissss) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Con ustedes no he tenido problema 💙 es con el circo de @ClaroColombia
-
Don incon forme
(@ANDECHEVERRI) reportó
@ClaroTeAyuda Nooooo! Váyanse a la ****** los servicios se van a cancelar en 2 días!
-
Dunia Soad De la Vega Jalilíe
(@duniasoad) reportó
Yo aquí me quejo, pero debo dar gracias hoy a @ClaroTeAyuda, atendieron mi queja y enviaron servicio, técnico muy decente.