1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Argentina
Claro

Estado del servicio de Claro en La Argentina, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Argentina, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:

  • FreddyMr100
    Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

  • leandro_T97
    MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elfamaroj0813
    elkinfabianmancipe (@elfamaroj0813) reportó

    @ClaroColombia @NataliaPMoraPsi Claro sabe cobrar,’pero dar el servicio de respuesta es malo y pocas veces contesta

  • dvdhg
    David Hernandez G. (@dvdhg) reportó

    @ClaroTeAyuda Les invito a que revisen sus facturas en el apartado otros servicios de sus facturas me están cobrando 12mil pesos por una vaina de mascotas y un servicio y resuelve que nunca autorice, y en otra cuenta me cobran disque te resuelve hogar bronce y multiasistencias otros 12mil 🤬

  • FranSebastianQ2
    Fran Quintero (@FranSebastianQ2) reportó

    @ClaroColombia No gracias no solucionan nada, cancele el servicio asi debería hacer toda Colombia y dejar de usar esta nefasta empresa

  • JhonLuegui80
    Jhon Luegui (@JhonLuegui80) reportó

    Perversa esa señal de internet de @ClaroColombia junto a la de @DIRECTVColombia ..@DGO_Latam

  • kathymendozaam
    KathyM♡🌸 (@kathymendozaam) reportó

    @ClaroColombia q pésimo servicio el de ustedes, tengo 2 dias sin internet y cada vez q escribo salen diciendo q tengo visita tecnica para cambio de fibra optica no se q tiene q ver con q no tenga internet ahora mismo

  • duvianmejia
    Frailejon Duvian Mejía (@duvianmejia) reportó

    @ClaroColombia 2. Pedí que no me volvieran a llamar después de pagar por su desorden, agregué los números en la lista de @CRCCol y cuando pensé que me sacaban cometí el error de dar otro número que tenía, ahora me llaman a los dos números casi a diario.

  • Yarid_MFC
    🌷Yarid🧚‍♀️ (@Yarid_MFC) reportó

    @ClaroColombia Ya, pero no me preguntan datos de mi cuenta, y sí me responden que están trabajando en el problema. ¿Cómo sin saber nada?

  • Albyei
    Albyei (@Albyei) reportó

    Señores @ClaroColombia desde anoche el municipio de Ubalá se encuentra sin señal, nos pueden indicar cuál es la causa de este falla más de 12 horas sin servicio y las facturas si puntuales. @sicsuper #urgente

  • duvianmejia
    Frailejon Duvian Mejía (@duvianmejia) reportó

    @ClaroColombia @CRCCol Hasta hice el reporte con la @sicsuper y no funciona, siento que estoy a merced de esta compañía y no tengo como defenderme de su acoso, no existen herramientas en la ley que me saquen del abuso, ojalá los legisladores fueran capaces de defender a sus votantes.

  • dachiko1987
    diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    Que ********* mierdaa, le escribí a la 1am a @ClaroTeAyuda por esa porquería de internet hogar, me responden cuando estoy en el trabajo 12 horas después, y ahora escribo y no responden, necesito que me arreglen ese ********* servicio tan malo, toca rogar como si uno no pagara