1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Argentina
Claro

Estado del servicio de Claro en La Argentina, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Argentina, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:

  • FreddyMr100
    Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

  • leandro_T97
    MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 16danielperez
    Cristian Daniel Perez (@16danielperez) reportó

    Por favor solicitar mantenimiento para revisión de la red @ClaroColombia hoy todo el día no se ha contador con servicio en el municipio de Hobo departamento del Huila 🆘

  • 540pal
    Eliot Prada P (@540pal) reportó

    @MovistarCo El servicio de internet hogar Movistar en Barranquilla se cae cada rato. Y esto ocurre viernes en la noche o los fines de semana donde servicio al cliente no lo hay o es muy malo. @sicsuper @ClaroColombia

  • SanHerreraG
    San 🛩 (@SanHerreraG) reportó

    @icristianefe @ClaroColombia Yo pago por un servicio para que funcione así esté dormido, Cristian Felipe.

  • elicita19
    Elizabeth Avendaño (@elicita19) reportó

    Señores @ClaroColombia no hay respuestas por un plan que disminuí en febrero y 3 meses después sigue igual?

  • ingealvarez68
    LUIS ALBERTO (@ingealvarez68) reportó

    Señores @ClaroColombia de acuerdo a la ley 2379 de 2024 se modificó el cobro de reconexión por servicios de internet, televisión, telefonía fija, servicio celular. Por que siguen cobrando altas sumas por un dia de retraso, $60.000 ? $45000 ? Cuando devuelven dinero? @sicsuper

  • PQEK0
    TOLA (@PQEK0) reportó

    @ClaroColombia Hijueputas , que servicio de Datos Móviles tan malos y no rinden para nada en pospago

  • ElJorr_
    ElJorrr_ UNDECIMO 🌟1️⃣1️⃣ (@ElJorr_) reportó

    Tratar de hacer siquiera una simple consulta con @ClaroColombia es una ******. Se van de cancelada hoy.

  • IreneZuluagaG
    Irene Zuluaga G (@IreneZuluagaG) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 horas perdidas. Su “tortura” al cliente terminó con cancelación del servicio. Ni WhatsApp, ni mensaje directo ni llamada. Por ningún lado solucionaron. Inaudito.

  • DERS210497
    David E. Rojas S. (@DERS210497) reportó

    @manrinc @ClaroColombia Ya somos 2 y lo peor si quiero cancelar les da por decir que debo pagar la cláusula de permanencia por un servicio que no estoy recibiendo.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @rigonando @ClaroColombia @rigonando 2/5 código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días