¿Está Claro con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
william
(@SephiaGmez) reportó
@ClaroColombia y pago y me siguen llamando? Coman mucha ******
-
Daniela
(@__dsgonzalez) reportó
¿Se pusieron de acuerdo para prestar el peor servicio del mundo @Nequi @ClaroColombia?
-
Fabesa
(@becsalfa) reportó
@ClaroColombia 3 días sin internet y tv , pero tranquilos que la factura está al día para cancelar su servicio
-
WILLIAM PIRABAN
(@WILLIAMPIRABAN) reportó
@ClaroTeAyuda Quedo a la espera, dado que estoy gastando los datos de mi plan móvil..
-
Admafosi
(@Admafosi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Que pasa .. porque la demora en el restablecimiento del servicio.. necesito el internet pues trabajo desde casa cc @sicsuper
-
Katherine Aguilera
(@katheav18) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo todo el día sin el servicio y todavía no me dan respuesta de qué pasó, solo envían un msj de texto que se demora 1 en restablecer y ya han pasado 8 HORAS 😡😡😡😡😡
-
Cristhiam Orozco
(@CristhiamOrozco) reportó
@ClaroColombia ¿hasta cuando debemos esperar que restauren el servicio? Desde el 25 llevamos presentando molestias en el internet y la televisión. Y desde el domingo no tenemos servicio. Pésimo servicio.
-
Danilo Esteban Amado
(@dear0121) reportó
@ClaroTeAyuda Llevamos sin ningún servicio triple play desde hace 6 horas, no hay ningún medio que nos comunique con un asesor además el bot solo nos dice que en 3 horas se soluciona y no hay más información, necesitamos una respuesta urgente, el servicio esta pesimo
-
samisam
(@charmandra) reportó
Por qué me están cobrando y amenazando con suspender el servicio de una factura que ya pagué??? @ClaroColombia
-
Yolanda Rincón
(@yolanda1996) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda En este momento sin señal de T.V. ni servicio de internet. Nadie responde en servicio al cliente. Definitivamente Claro NO ayuda.