¿Está Claro con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar Castillo.
(@omarcastillo05) reportó
@ClaroColombia @CRCCol Totalmente fastidiado e inconforme con la calidad del servicio prestado. No tengo estabilidad en el Internet y televisión. Traigo más de 2 meses con el problema y no veo una solución.
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que si serbio es deficiente. 3 días esperando más de una hora para cancelar un servicio que ar rotario que decidieron poner sin mi permiso y ahora si no lo cancelo me lo cobran es HBO+ son unos ladrones de 💩 que además no arreglan los problemas que crean!
-
Poultry Vet
(@MariangelaNi) reportó
Llevo 3 días sin internet y a esta gente de @ClaroColombia le vale *****. No contestan en sus líneas de servicio al cliente, los técnicos no vienen, no pasa nada, Nadie resuelve o da algún tipo de solución. Pésimo servicio! 👎🏽👎🏽👎🏽
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Mal servicio Mala atención al cliente Mamados de su mal servicio
-
hmr
(@homr2021) reportó
Otra ves esta porquería de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dejaron sin Internet desde anoche, "será que me van a dar para comer?" o van a salir como la Mediocre @ClaudiaLopez, SI NO TIENE INTERNET, PUES CORRA PARÁ LA OFICINA" esa es la respuesta mediocre a su ineficiencia
-
karen
(@KarenBerne) reportó
@torta85 @KellyPasa @ClaroColombia Literalmente a nadie le importa tu problema, insoportable. Andá a llorar a otro lado y dejanos ver fotos de gatitos en paz
-
Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Amaneció y otro día sin internet. Que puedo hacer para que ustedes cumplan con su servicio? A quién o que debo de hacer como consumidor para tener el servicio por el que pago mensualmente?
-
Álvaro González
(@alvarogopi) reportó
@ClaroTeAyuda Desde hoy no funciona ningún servicio en casa. ¿Podrían ayudarme?
-
Ana Palacio
(@anny_palacio) reportó
@ClaroColombia Para cobrar si están listo, pero cuando la falla es de udes, toca esperar y nadie les cobra nada, exijo ajuste en la factura por los días q no tengo servicio
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia increíble por el cobro de un seguro q ustedes generaron mal, me van a cortar mis servicios, habiendo pagado mis facturas de los cobros correctos, ya va un casi un mes de este problema, llamadas, reclamaciónes yno se si para la otra factura persista.