1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Argentina
Claro

Estado del servicio de Claro en La Argentina, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Argentina, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:

  • FreddyMr100
    Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

  • leandro_T97
    MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia @jdksio78579 INCIDENCIA COR.COTORRA-22

  • Jorge_Armando_O
    Jorge Armando Ojeda (@Jorge_Armando_O) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Conclusión no pudieron ayudarme, y me pide reprogramar la visita y seguir sin servicios mañana llamo a primera a hora a que me cancelen los servicios

  • Gomezruben86
    Dubenchito ✌🏼 (@Gomezruben86) reportó

    No les pasa que la señal 5G de @ClaroColombia no sirve para una **** ******?

  • leal_fabian
    ♞ ᖴabian Leal D ♞ (@leal_fabian) reportó

    Señores @ClaroColombia ustedes además de pésimos en Servicio, pésimos en canal de servicio al cliente, pésimos am atención de quejas y pésimos en todo. #mevoydeclaro

  • elmago_norreal
    Andresssss (@elmago_norreal) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia entonces cuando tenemos servicio de PQR?????

  • Mechitasr97
    La pasión de un pueblo (@Mechitasr97) reportó

    @ClaroTeAyuda El peor servicio de Internet con el peor servicio al cliente! No respetan al usuario, se ríen de uno en el chat y lo roban de frente! Un montón de días sin Internet y nada de visita técnica, hay que esperar más tiempo, son una mié...

  • Dario96e
    Dario Anaya (@Dario96e) reportó

    @ClaroColombia llevamos aproximadamente 20 horas sin señal en el bagre Antioquia espero que estos días los descuente de mi plan pospago que falta de respeto con el usuario me voy a cambiar de operador

  • Jimmyp1363
    Jimmy (@Jimmyp1363) reportó

    Que pasa con el servicio de claro de internet, fatal tanto en celular como reuter, me hicieron mantenimiento y seguimos igual @ClaroColombia

  • JeanPComunika
    Jean P Comunika (@JeanPComunika) reportó

    No hay servicio de tv en Bogotá barrio Bachué engativá empresa @ClaroColombia @clarote

  • dachiko1987
    diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuales herramientas, la que no usan hace más de 3 mes que pido solución?