Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Argentina, Departamento del Huila 12/16/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jakx0123Johan gohan (@Jakx0123Johan) reportó

    Hoy adquirí y desde luego me refiero es a la instalación de servicio WiFi @ETBsoluciones porque a @ClaroColombia le quedó grande venderme 100 megas. Hasta el momento la nueva empresa va cumpliendo las expectativas. Tengo más de doscientas megas según el medidor de velocidad.

  • Iuisem Lulo. (@Iuisem) reportó

    Una vaina muy increíble como @ClaroColombia decide sin previo aviso quitar la señal de Internet, cable, datos y llamadas durante casi dos horas dejándonos tanto incomunicados como de manos cruzadas para hacer nuestras actividades escolares o laborales. Que falta de respeto.

  • sandycons Sandy G. (@sandycons) reportó

    @Julian_La_Rotta @ClaroColombia No es que lo pienses, es que es así. El internet es lo peor.

  • arlettejanine @arle (@arlettejanine) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llamaron y solicité que me volvieran a llamar, la llamada entró y se cortó. Sigo esperando que me solucionen.

  • Lauraliceth9146 Laura Velilla Arzuza (@Lauraliceth9146) reportó

    @ClaroColombia señores ustedes no y que tienen buena señal en los municipios de Colombia, me he recorrido los municipios de la guajira y hasta en la misma Riohacha y su señal es pésima, hasta para hablar por celular… Será posible que brinden un buen servicio…

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda necesito de su ayuda, no hicieron el cambio que pedí hace un mes...

  • DJJACKANDIL FABIO CANDIL GARCIA (@DJJACKANDIL) reportó

    @ClaroColombia porque soy cliente en línea prepago no tengo derecho a un buen servicio? Me estoy comunicando a la línea de atención al Cliente y tampoco contestan.

  • 40_daniel Carlos Daniel (@40_daniel) reportó

    El peor error que cometí este año fue pasarme a @ClaroColombia . Con Movistar siendo malo, al menos tenía señal en mi casa!

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    Sres @ClaroColombia ¿Hasta cuándo tengo que soportar estas fallas de todos los días? Todas las veces contestan lo mismo: que van a revisar, que van a arreglar estos problemas, que están en eso, han venido N veces, etc. pero van MESES y N A D A!!

  • edwroj_9001 Andres Rojas (@edwroj_9001) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por favor, no tenemos servicio hogar ni móvil en Acacías Meta y estamos sin poder trabajar ni estudiar. Urgente @sicsuper