Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Argentina, Departamento del Huila 12/12/2025 12:55

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HIADA CARO la PLUS (@HIADA) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @santiagomarinp @Tigo_Colombia Exactamente mi caso con @ClaroColombia Lo peor es que el internet no funciona ni la mitad del tiempo y se niegan a cambiarme el router

  • ajguerras 😎🎶👨‍🎓👣🏊‍♂️ Anibal's World🎉✈⚡🙏💪 C'mon in! (@ajguerras) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi decodificador de TV se apaga o se bloquea cada hora, y me cambia el idioma del audio cada 10 minutos... Es el mío nada más o todos son así de malo ?

  • DonOmar59772022 Don Omar (@DonOmar59772022) reportó

    @ClaroColombia Seguimos a la espera de solución a los servicios costosos de @ClaroColombia

  • Luisk_RE LC/RE (@Luisk_RE) reportó

    Semana 3 sin internet, ya me llamaron de @ClaroColombia a explicarme el problema. Necesito soluciones, no problemas. Dirán, mk el futuro del país en juego por la política y tu pensando en internet, si pues el futuro del ha perdido clases en linea.

  • nleorr leonardo rojas (@nleorr) reportó

    @ClaroColombia Le falta mucho en las zonas rurales apenas casi nada sirve 4G y muy poco el Internet 3G si los reportes los hacen desde la ciudad grave claro mucha antena y mucho que mejorar

  • YarekDe yarek de luque (@YarekDe) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda me quedé esperando que se comunicaran

  • jhonmos68372215 jhon mosquera (@jhonmos68372215) reportó

    En el chocó uno paga un plan de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper pa sólo utilizar WhatsApp, tanto el servicio de red de datos como el de telefonía son pésimos y nadie dice nada, ni nadie denuncia. Pierde tiempo en llamadas. 😫😖😡

  • SrPolite Nicolás Nieto (@SrPolite) reportó

    @ClaroColombia necesito que me ayuden y no con múltiples formas de pago sino con múltiples soluciones y canales para resolver un problema que ya lleva meses.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda @wilmerfabiangil AYER DESPUÉS 14 MESES,vino técnico Claro, CORROBORÓ PÉSIMO SERVICIO- afirmó que LA ÚNICA forma de arreglarlo, es suspender uno de los 2 computadores,ya que el problema es porque los elevadores señal tienen que ser cableado y ellos no tienen los equipos.IRRESPETO, ABUSO. ATROPELLO

  • Jrteatino Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo todo....