¿Está Claro con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@OFDS321) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez el mismo problema, lo toman de cada mes, ya es costumbre dejar sin Internet y para que llamar a un callcenter donde nunca solucionan nada, un montón de gente que ni sabe como dar solución a los problemas que se les indica.
-
Dany Skywalker
(@SirenFire2993) reportó
4 días sin internet y la solución de @ClaroColombia es seguir esperando, eso si, no se atrase un día con el pago de la factura porque suspensión inmediata.
-
Briian Gomez
(@_Brayan17_) reportó
Servicio de ****** el de @ClaroTeAyuda todo el p*to día sin servicio pero para cobrar si son muy buenos, mlpards!!!
-
Néstor López L
(@NestorLopezL) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia o sea que me debo esperar casi 6 días para que vengan a revisar por qué estamos sin servicio desde ayer ? Que falta de respeto. @sicsuper
-
DiegoMurillo69
(@diegosax69) reportó
4 dias sin TV @ClaroColombia @ClaroTeAyuda será q me los decuentan de la facrura del mes siguiente,por q este ya lo pagie SIN tener servicio completo...Q abuso...@sicsuper cuando harán algo por la gente?...
-
Luis Perez
(@luyluzma) reportó
@AtlanticoEmi @ClaroTeAyuda claro me tiene reportado y nunca he tenido plan, ni servicio de internet ni nada con ellos.
-
21
(@Diana_FSV) reportó
Llevo tres visitas técnicas en el último mes (virtuales y presenciales) y el servicio en vez de mejorar, empeora o se vuelve NULO. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Cristhiam ruiz
(@cristhiamruiz) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches desde anoche tengo intermitencia en el servicio de internet, normalmente se maneja un Ping de 40-50 ahora está en casi 120 cuál es la razón
-
Sandrita.acosta
(@Sandritaacosta4) reportó
Qué pasa con claro no tenemos internet ni por wifi ni con datos del celular. Qué pasa toda la noche sin sin servicio y no responden @ClaroColombia
-
Cristina M 🌺
(@Cristy_Moreno) reportó
Ya quiero ver como los señores de @ClaroColombia no harán ningún ajuste a la factura después de 2 días sin servicio en una misma semana. Que emoción.