Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Argentina, Departamento del Huila 12/26/2025 07:10

diciembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Chechojaramill0 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Movistar fibra o ETB fibra sonos únicos buenos los demás como Claro y Tigo son una porquería y siempre su red está saturada!

  • cesarzuluagagra cesarzuluagagrandett (@cesarzuluagagra) reportó

    @ClaroColombia Su servicio no es nada bueno

  • JezhGomez Jessie'Mami'De'Vale (@JezhGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Si se les complica mucho ayudar por favor me informan y realizamos la cancelación del servicio.

  • JuanSarmiento23 Juan Sarmiento (@JuanSarmiento23) reportó

    @ClaroColombia Jajajajaja con ustedes es renunciar a lo económico por la señal y con ellos renunciar a la señal por lo económico. No se den tanto bombo que los extremos no son buenos. Innoven en planes, atención al cliente y demás; ahí sí dense bombo.

  • andersonmendi Anderson Mendivelso (@andersonmendi) reportó

    @nanaycafeino @ClaroColombia Claro es un desastre, llevo dos semanas con fallas en el servicio de internet y no solucionan. No contestan las llamadas, no se comunican, no arreglan pero la factura si cumplidita y sin ningún descuento

  • VasquezNegri Maria Negri Vasquez (@VasquezNegri) reportó

    @ClaroColombia Excelente productos @ClaroColombia, he tenido teléfono y fibra 4G y jamás he tenido ningún problema, todo lo contrario. 100% recomendable.

  • MayraMaciasJ Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó

    Ayuda, no he podido trabajar en casa por esto. @ClaroTeAyuda

  • cesarzuluagagra cesarzuluagagrandett (@cesarzuluagagra) reportó

    @ClaroColombia su servicio puede ser peor ?

  • Mande2015 Marco Rdgz (@Mande2015) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál empeño? Es peor, necesito solución , mi hija en clases virtuales y caída la red , muy mal servicio, y no es solo acá , es en la cuadra

  • lizzi7808 Lizzi Ársadel (@lizzi7808) reportó

    Yo no pienso llamar a nadie, no les debo y que haya pagado la otra vez no significa que ahora les pague cada cuenta que ustedes se inventen... A donde tengo que recurrir por que esto es ROBAR necesito ayuda @ClaroTeAyuda @sicsuper @MinTIC_responde ESTO no puede ser