Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Argentina, Departamento del Huila 09/21/2023 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.93%

    Internet

  • Teléfono 16.95%

    Teléfono

  • Corte Total 13.37%

    Corte Total

  • Wi-fi 9.30%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.59%

    Televisíon

  • E-mail 3.86%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es realmente un desastre el Internet no funciona bien, y voy a ver TV y salen todos los canales bloqueados, dicen que no está dentro del paquete... No caracol puedo ver

  • MDanielOviedo M Daniel Oviedo (💸, 💸) (@MDanielOviedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda abora cual es la excusa estiy trabajando tranquilo y desde las 12 estoy sin servicio de internet

  • amethystuff MF. (@amethystuff) reportó

    Entonces ahora los técnicos de @ClaroTeAyuda llegan a tu casa a instalarte un servicio, recopilan toda tu información, y luego llaman desde SU casa al mismo Claro, y adquieren otra línea en tu nombre sin que nada pase? @sicsuper

  • SirenFire2993 Dany Skywalker (@SirenFire2993) reportó

    4 días sin internet y la solución de @ClaroColombia es seguir esperando, eso si, no se atrase un día con el pago de la factura porque suspensión inmediata.

  • Diana_FSV 21 (@Diana_FSV) reportó

    Llevo tres visitas técnicas en el último mes (virtuales y presenciales) y el servicio en vez de mejorar, empeora o se vuelve NULO. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • juancam12366467 juan camilo castro medina (@juancam12366467) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo varios días esperando la gestión de un desembolso de una pago reversado por la app de Claro Pay aún no me dan solución.

  • NestorLopezL Néstor López L (@NestorLopezL) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia o sea que me debo esperar casi 6 días para que vengan a revisar por qué estamos sin servicio desde ayer ? Que falta de respeto. @sicsuper

  • A_Alexander717 Alexander Aranguren (@A_Alexander717) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, tengo mas de 12 horas sin servicio y en la línea de atención no se recibe un buen servicio que falta de respeto con los usuarios.

  • _Brayan17_ Briian Gomez (@_Brayan17_) reportó

    Servicio de ****** el de @ClaroTeAyuda todo el p*to día sin servicio pero para cobrar si son muy buenos, mlpards!!!

  • otraramirezmas Tica (@otraramirezmas) reportó

    @ClaroColombia Un mes sin Internet y nunca contestan en servicio al cliente, a pero para llamar a recordar que no he pagado la factura del mes están con las pilas puestas 🤡 🤡 🤡