¿Está Claro con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Sánchez.
(@LauraDsC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hace más de dos meses cancele mi servicio de hogar con ustedes por el mal servicio, entregué los equipos que tenía y me siguen cobrando alquiler de ultra wifi que ya entregué, debo acudir a @sicsuper para que ustedes actualicen mi cuenta y me dejen de cobrar?
-
Lambda
(@Jhonpin7) reportó
Y con mis últimos alientos de datos digo... hp internet tan malo el de @ClaroTeAyuda
-
Harold Lizarazo
(@HaroldLR21) reportó
@ClaroColombia como demonios hago para que me asignen una visita de servicio técnico? Sus líneas son pésimas y no contestan para generar la solicitud. Tengo que escribir al Vaticano?
-
Er Guzman
(@pcerheguma) reportó
@ClaroTeAyuda @davidsrg Ustedes no corrigen nada. (Reinicia el modem, es lo que hacen) Terminan enviando un técnico que soluciona por un par de días y después vuelve a caerse o estar inestable.
-
Perro malo
(@Perroma14131231) reportó
@ClaroColombia Claro que si marcará el “bichó” ese no falla
-
Guillermo días
(@Guillermodas51) reportó
@ClaroColombia Uy si que curioso cuatro con el mismo nombre, no hay error
-
🇷🇺 Victorino Targaryen Moya 🇺🇦
(@TargaryenMoya) reportó
@LAPacifiKA @ClaroColombia Cuando le den la sorpresa de que Movistar no es que sea mejor, soporte tampoco tienen, y Claro le va a Cobrar los equipos que ya están pagos y no deberían, mínimo por un año más!
-
Daniela Salazar
(@Daniela05086442) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer claro movil se va y vuelve, debe uno reiniciar 10mil veces el equipo. En el bot me dicen que no hay problema en el sector, entonces quien responde? Porque si me demoro un dia en cancelar el servicio es un problema pero usted no solucionan
-
oscar meza salas
(@oscareme) reportó
mestan llamando d @ClaroColombia a decirme qme van a "inhablilitar" o sea a cortar el servicio,ojala lo hagan pa q vengan a buscar ya su ******.Ya estoy hablando con @movistarcolomb4 ,para q me haga el reemplazo del servicio....les pagaré el 30 si no es gusta vengan por su ******
-
ANDRES P
(@apelaezc) reportó
Es más confiable el método del ritmo que el servicio de internet de @ClaroTeAyuda