1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Argentina
Claro

Estado del servicio de Claro en La Argentina, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Argentina, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:

  • FreddyMr100
    Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

  • leandro_T97
    MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianariveras
    dianariveras (@dianariveras) reportó

    Ojalá @RedMasNoticias vea estos testimonios. Terrible, abuso, maltrato, acoso @ClaroColombia . .

  • sylviaborahae
    𝙨𝙮𝙡𝙫𝙞𝙖⁷🦋 is going to BTS concert (@sylviaborahae) reportó

    @ClaroColombia NI PARA UN HPTA CÓDIGO PARA UN CONCIERTO SIRVEN!!!! QUE ******

  • Ex_Osorious
    Felipe Osorio (@Ex_Osorious) reportó

    @JulioOrozco1977 @ClaroColombia @MovistarCo Solo sirve para reportar la falla y ya. Desesperante.

  • japilopi42
    TOM SAWYER (@japilopi42) reportó

    @JulioOrozco1977 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Esperando que el tigre Tumbe la Pensional?

  • FreddyParada
    Fp (@FreddyParada) reportó

    @ClaroTeAyuda La Tienda física que esta en Sogamoso Boyaca en la 11 no le da la **** gana de atender la solicitud a la Doña titular del servicio para que sea liberado el Predio donde se realizará mi traslado osea que Malparidos esto no es gratis se paga ...Fp

  • JhmateusF
    GeorgeMathews (@JhmateusF) reportó

    @ClaroColombia @SergioCasVa @sicsuper Y hablemos del pésimo servicio 🙈

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia definitivamente imposible no se puede con ustedes, hasta cuando el arreglo todos los días falla el internet y no solucionan

  • tripichinchin
    Andrew (@tripichinchin) reportó

    @Latammycolpin Sacan un comunicado el 24 de mayo fechado de 22 de mayo. Como raro todo mal en @ClaroColombia 🤦🤦

  • verderamirez
    S. R. (@verderamirez) reportó

    @ClaroColombia de que incompetencia, por dm no responden y por la linea de atención al cliente 40 mn de espera y cuelgan la llamada, ah pero pa cobrar por el pésimo servicio si son los primeros

  • JulioOrozco1977
    Julio José Orozco (@JulioOrozco1977) reportó

    @ClaroTeAyuda @WaceMinduTV @ClaroColombia No quiero ser irrespetuoso; No sé de qué hablas … Como llevo seis (6) días sin internet, —y la visita técnica de ayer, agendada con ustedes desde la semana pasada, no llegó—, no podré ir hoy a mi oficina … ¡necesito el internet para trabajar! … no puedo perder más tiempo. … he decido, ayer, cancelar el servicio, todo.