Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Argentina, Departamento del Huila 07/27/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ephiny_82 Stephie (@ephiny_82) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda? Pues no ha ayudado! Sigo esperando

  • 69_Uroboros Uróboros (@69_Uroboros) reportó

    @NicolasManchego @ClaroColombia Yo llamé a principios de dic/22 para q me reactivaran claro vídeo y HBO Max. Cuando al fin contestaron, dijeron q en 24 h, y nada. Llamé mucho en enero y nada. Las 3 últimas veces pedí cancelar el servicio porque además el internet es malo y me colgaron! Pero la factura no falla.

  • 4JGF AJGuio (@4JGF) reportó

    @sfalarcon66 @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo caso…, con todo respeto … jaja

  • Olmedo0408 🅾️lmedo (@Olmedo0408) reportó

    @ClaroTeAyuda Nos incumplieron con el traslado. Nos cambian la fecha sin autorización. Que mal!

  • soloangel78 Angélica (@soloangel78) reportó

    @ClaroColombia día tras día más mala la señal, todos los canales pixelados, tenemos dos televisores en uno se ven unos canales en el otro no, se habla por el WhatsApp de Uds y puede pasar hasta una hora para que lo atienda un asesor...pésimo servicio y bien costoso

  • tof_tri tri tof (@tof_tri) reportó

    @ClaroTeAyuda 21 de enero firmé un contrato con ustedes para tener conexión a internet en casa. Tenía cita el sábado para la instalación, esperé todo el día en casa, no vino nadie. Cambié la cita para esta mañana, pero de nuevo no vino nadie. Siento que estoy perdiendo el tiempo.

  • SOLOPANCITA Tatyana A. Sanchez (@SOLOPANCITA) reportó

    @ClaroTeAyuda viernes pasado sin internet sábado sin internet domingo sin internet lunes asesor no capacitado sin internet martes asesor capacitado con internet miércoles fallo en el sector sin internet...... Cobro a tiempo y completo el colmo 😔

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó

    Comenzamos el festín de hoy, ya van dos veces con el servicio malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • salomorales4 Librocaféyarte (@salomorales4) reportó

    @ClaroColombia estoy sin señal desde la tarde, vivo en el norte de Bogotá. ¿Cómo para cuándo el arreglo?

  • SOLOPANCITA Tatyana A. Sanchez (@SOLOPANCITA) reportó

    @ClaroTeAyuda una semana con claro es lunes llega un asesor que no tiene conocimiento y me dejó sin internet martes llega alguien que si está capacitado deja funcionando miércoles "hubo un fallo en el sector". La factura cuidado de se paga tarde por qué le cortan el servicio.