¿Está Claro con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Argentina, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Argentina y lugares cercanos:
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Franco
(@Francosan03) reportó
@ClaroTeAyuda Son de lo más malo que existe a nivel servicios!! Se burlan de los usuarios, cobran servicios que ni siquiera sé están prestando!!ABUSADORES!!!
-
ay juepucha
(@joremdam) reportó
@ClaroTeAyuda Parece q mi Dios no los oyó Datos en la ****** Llamadas que se caen Y estoy esperando la llamada
-
Blackallday
(@bl4ckallday) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es terrible, desde el 28 solicite la cancelación de mi servicio la asesora dijo que ya lo escalaba, llame en días posteriores y al transferirme a cancelaciones me colgaban la llamada, es la hora q no lo cancelan y ni lo estoy usando y resultarán cobrando! 🤬🤬🤬
-
normace
(@normace08) reportó
@ClaroColombia la intermitencia del servido de datos ya desde hace + de 15 días no cargan los datos no navegar en internet y tampoco cargan redes sociales hasta cuando pero no pague y vera cómo le va será q a la velocidad q reciben Clientes aumentan también la infraestructura
-
Fernando Rodriguez
(@LFRodriguez2310) reportó
@ClaroColombia engaña por la línea y por redes sociales. Quedan en llamar para dar solución a requerimientos y no es así. #NosEstanRobando
-
ʀooouxie✨👻🎃🍬💀
(@TitanMaknae29) reportó
@ClaroTeAyuda Se llevan comunicando segun ustedes hace más de UNA HORA. Y si no me dejaron en visto, por que aún no tento explicación de qué pasa con el servicio???? Es que ustedes se hacen odiar, definitivamente, ni explicación pueden dar de lo que pasa. 😒
-
Alejandro Rosas
(@alerossas) reportó
@MarySol8920 @ClaroColombia si el servicio es malo...el servicio al cliente es perverso!!
-
S
(@SebasGallor) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que me digan que es lo que está sucediendo.... Cuanto tiempo más tenemos que esperar? hasta que me boten del trabajo? Hasta que mi hna pierda su semestre de la universidad?🤬🤬🤬🤬🤬🤬 @ClaroColombia
-
Jimmy Garcia López
(@jagl0118) reportó
@ClaroColombia definitivamente la peor señal de Colombia, describir su servicio en una palabra, ASCO!!!!! @MovistarCo allá voy
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llamen porfavor necesitamos cancerlar ese servicio y ponen solo "peros", almenos sirvan oara cancelar ese mal servicio ya que de calidad no saben