Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 12/14/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nata_tasha Natalia Villanueva (@Nata_tasha) reportó

    @ClaroTeAyuda se aprovechan de la situación actual para cobrar y no responder.....solución por favor

  • __Fandi Angélica. (@__Fandi) reportó

    @ClaroTeAyuda toda la mañana fallas en la conexión.

  • Nata_tasha Natalia Villanueva (@Nata_tasha) reportó

    @ClaroTeAyuda porque se quitan la responsabilidad de cobros ya hechos y que me siguen cobrando, a quien más le pasa, necesito solución

  • LauraTGaviri Laura Torres (@LauraTGaviri) reportó

    @ClaroColombia Tengo un plan de telefonía móvil con ustedes, siempre pago puntual mes a mes , tiene la página caída para pagos en línea, me tienen acosada, mensajes de texto por ahi 3 en un solo día diciendo que me enrutan a mora , no entiendo su falta de organización, solo puedo pagar virt

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Hasta cuándo Telmex-Claro dejará de intentar quitarme el dinero sin poder demostrar que le debo algo? Lo mejor que CLARO puede hacer es arreglar el servicio que presta, que es un desastre total.

  • arizatheone 1 (@arizatheone) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito es: por lo menos 2600 millones de pesos de indemnización, por todos los delitos cometidos. Extorsión, estafa, hostigamiento, tortura, perturbación psíquica, alteración de la calidad, fraude procesal, falso testimonio, captar dime de forma masiva y hsbitual. 26479501...

  • Lauracolmenarev Laura Colmenares (@Lauracolmenarev) reportó

    Estoy llamando a atención al cliente de @ClaroColombia porque ni mi internet ni mis datos móviles funcionan. Oh sorpresa, las llamadas tampoco, suenan tan entrecortadas que no entiendo lo que me dice la operadora. Cada vez peor el servicio, ¿recomiendan alternativas?

  • mattos_lau Lau (@mattos_lau) reportó

    LA PEOR empresa prestadora de servicios de este país probablemente sea @ClaroColombia. Lo tienen a uno sin internet desde las 8 de la mañana y todos los días es lo mismo. Uno paga por un internet que sirve como 3 horas al día. No hay derecho.

  • 210218Alca Alejandra (@210218Alca) reportó

    @ClaroColombia es excelente para solicitar un nuevo servicio, pero vaya de una queja o solicitud y los de call center le cuelgan a uno, jamás contestan, servicio tan pésimo y deplorable. Mi recomendación es jamás pidan un producto de @ClaroColombia

  • hairypandabear Pam Pam (@hairypandabear) reportó

    @ClaroColombia Conectados a un cable sin servicio, con pésima calidad, pésimo servicio al cliente, que ni saben cuando se cae el servicio @sicsuper, por favor investiguen ya a Claro lleva mas de 10 años tomando a los colombianos como bobos no actualizan redes y siempre están sin servicio