Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 12/12/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alhernandezs Anibal Hernandez S (@alhernandezs) reportó

    @ClaroTeAyuda Y quién me devuelve las horas de servicio no prestado? El recibo va a llegar igualito. Mientas tanto ustedes siguen actualizando el módem

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    @ClaroTeAyuda Un error cometido por facturación ya q efectivamente el servicio se encuentra incluido dentro de los ofrecimientos q me han hecho). Lo peor es q termina diciendo que por una única vez y con el fin de ayudarme, me condonan el valor del mismo! Ayuda @sicsuper para apelar

  • jvacevedo01 Vladimir Acevedo P.  (@jvacevedo01) reportó

    @sicsuper Buenas Noches, mis pretenciones es que la @sicsuper investigue a @ClaroColombia sobre la calidad e inestabilidad del servicio de internet hogar y movil en Duitama que viene presentandose desde la mañana del 23 jul/21, el servicio ha estado pésimo

  • BurbujitaLunar BurbujitaDLuna (@BurbujitaLunar) reportó

    Estamos en #Teletrabajo señores @ClaroColombia si se acuerdan? Y el internet sirve pa 3 cosas, NADA, NADA Y NADA, pero eso si para cobrar, cobran el mes entero como si prestaran el servicio #EstafaDeFrente y la @sicsuper tan callada como siempre @PGN_COL se dignaría investigar?

  • jcardenas14 Jaime Cárdenas J (@jcardenas14) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, me parece que el servicio telefónico, en Manizales, ha estado muy malo hoy. He tenido que repetir varias veces las llamadas porque no se entiende nada lo que dice la otra persona.

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    @ClaroTeAyuda 2/3 Conversaciones que estamos teniendo desde junio como se evidencia en este tweet, en donde les evidencie que fue un error de ellos y que acepte los términos y peor aun que es las llamadas realizadas al 7500500 y las cuales están grabadas, ellos mismos argumentan que fue.....

  • SandovalVzla7 🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️ (@SandovalVzla7) reportó

    @kikemono11 @ClaroTeAyuda me dicen ademàs, que me dan 160 megas, y hago el Test y No llega ni a 80. porque me dicen, que es Problema de mi tarjeta de Red. que tal? y en mi Celular DEL 2020' tampoco aparece la Red 5G

  • Giovanny_Garces Giovanny Garces (@Giovanny_Garces) reportó

    @ClaroTeAyuda 15 días hábiles para revisar.. y luego otros 15? exijo cesar de manera inmediata cesar las llamadas y sms de cobro, amenazando con desconectar el servicio, y reportar a centrales. También que se cumpla con la tarifa ofrecida y paquete HBO ratificado en la resp al recurso. 2 meses

  • rey_baquero Omar Danilo Rey Baquero (@rey_baquero) reportó

    @ClaroColombia que mal solo tener la señal mexicana de la trasmisión de los olimpicos solo competencias de eprtistas mexicanos nada de colombianos.

  • alhernandezs Anibal Hernandez S (@alhernandezs) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas de internet, ya van 5 días y no hay solución...