¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Usuga
(@DavidMet527) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Cristian
(@cristaker) reportó
Que pasa con sus servicios, nada funciona bien @ClaroColombia
-
.
(@Mister8a_) reportó
El Internet de @ClaroHogar es una basura, estoy pegado al módem y ni así funciona bien, que manera. @ClaroTeAyuda
-
AC
(@AC26972240) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que me dan respuesta, ya fui a la SIC, hice derecho de petición y nada!!!! Nadie dice nada!!!!
-
Desperate HouseSingle
(@lamfMD) reportó
@ClaroTeAyuda ya que no responde nadie por ningún medio, cómo se cancela el servicio por la app?
-
Javier S.
(@javiersargo) reportó
@ConejoErrante @ClaroTeAyuda Etb es el mejor servicio de Internet siempre que no necesites servicio al cliente
-
Diana Cárdenas
(@MINANITA) reportó
@sicsuper Llevo esperando 24 horas para que @ClaroTeAyuda agenda una visita técnica para que arreglen un daño externo del servicio de Internet y telefonía estoy sin estos servicios desde el sábado y estoy completamente perjudicada.
-
Diana Cárdenas
(@MINANITA) reportó
Me cortan el cable exterior de servicios y @ClaroTeAyuda me dice que debo esperar hasta 72 horas para ver si alguien viene a arreglar el daño pero cuidado me demoro unos días en pagar su factura porque de inmediato reportan a centrales de riesgo @sicsuper quien nos defiende
-
SEBS
(@ssebastiancoral) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy a espera de la llamada @ClaroColombia @sicsuper
-
AnaEme
(@AnaEmeBe) reportó
@ClaroColombia Mis papás están Esperando una visita técnica desde el 1 de febrero, después la reprogramaron para el 7 de febrero y nada! Pero para cobrar si son bien eficientes!