¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
samaria (@Aurylazcano2017) reportó
@Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda Acá en Santa Marta la gente que tiene esa porquería de empresa @ClaroColombia andan enhuesaos , si. Señal , sin datos , sin un ******
-
ℭ𝔢𝔠𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔊𝔞𝔯𝔷ó𝔫 ℭ𝔞𝔰𝔱𝔞ñ𝔢𝔡𝔞🌺 (@ceciliagarzonc) reportó
@andresfzuleta @ClaroTeAyuda No es raro con claro. Pésimo servicio.
-
Hernando N (@HernandoD11) reportó
@ClaroTeAyuda #DENUNCIA los invito a no descargar ni utilizar @ClaroPay nos dejaron sin energía, porque los señores me debitaron, confirmaron el pago del servicio público, TENGO EL SOPORTE y luego sin INFORMAR regresaron el pago, resultado = #noscortaronlaluz @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda
-
Tailo (@TAILO2020) reportó
@Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda Y la peor potabilidad de llamadas...eso si pasate un día del pago y ahí estarán como ladillas poniendo mensajitos y pendejadas...
-
Andy Hoyos (@iandyhoyos) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Más de 12 horas sin el servicio de internet. Soledad, Atlántico, Los Almendros. ¿Qué ha pasado?
-
Orlando Solano Bárcenas (@orsobar) reportó
@ClaroTeAyuda Desde la 1:52 pm -luego de varias horas sin internet- dijeron que “en unas cuatro horas volverá”. Sigo sentado, esperando.
-
Rakel (@rakelitaz1) reportó
@Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda Ufff terrible
-
Maria Fernanda Ordóñez Chaves (@Mafecho_87) reportó
@ClaroColombia me tienen sin servicio desde el sábado y los de mantenimiento no vienen y siempre que uno llama dan excusas @DNDConsumidor necesitamos ayuda esta empresa se burla y no respetan el teletrabajo de uno
-
Mario Diaz (@mdroas_) reportó
@ClaroTeAyuda buena noche, cómo se puede pedir devolución de un pago que se realizó el 8 de diciembre y días después me aceptaron por fin la cancelación del servicio, lo que quiere decir que pague 99.603 por un servicio cancelado. Intento PQR pero mi usuario está cancelado
-
AndreArBel (@AndreaAriasBel1) reportó
@Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda Claro no puede ser mas malo. Cambia de proveedor antes que te dejen días sin internet y luego te toque pagar completo. ETB es bueno.