Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 06/15/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloChiscoR Camilo Chisco R. (@CamiloChiscoR) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 dias sim servicio!!!!!! Que servicio tan pésimo, roban de frente. La factura va a llegar por los 30 días y ni siquiera sirve el periodo completo! Quien regula esto? Roban de frente y nadie hace ni dice nada !!! @sicsuper @DefensoriaCol

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hasta cuando los señores del servicio técnico juegan con los clientes, la hora que es y no confirman visita programada y el cliente perdiendo tiempo por estar pendiente, no hay derecho a estos abusos de Claro Hogar 👉

  • CalvodeNarvaez Santiago de Narváez (@CalvodeNarvaez) reportó

    Dónde se consigue buena mantecada en Bogotá? Fresca, etc. (Y que sea esta una oportunidad para decir que el servicio de @ClaroColombia apesta).

  • JulianPenaB El Caleño (@JulianPenaB) reportó

    Señores de @ClaroColombia es increíble el mal servicio que prestan en la línea *611. Hice portabilidad porque me prometieron un excelente servicio y cobertura, pero en ese call center no hacen más que burlarse de sus clientes! Que abuso 😡😡😡

  • LordProfana Lord Profana®️ (@LordProfana) reportó

    @ClaroColombia malísima la señal en Sincelejo, ya saqué la sim, reinicié el equipo y nada, cada día van peor

  • LaurisOrtiiz Laura Ortiz (@LaurisOrtiiz) reportó

    @ClaroColombia aún no organizan los cables que ustedes dejaron colgando en la entrada de mi casa posterior a un retiro del servicio, hoy personal de uds que están afuera dicen que solo instalan pero no cortan ningún cable, ustedes solo me dicen que deje datos pero no se comunican

  • eg0thic Diego T. o-(-_-Q)🍻🇨🇴 (@eg0thic) reportó

    .@ClaroTeAyuda hay alguna forma de tener respuesta para una solicitud de información por parte de un asesor, ya sea mediante DM de Twitter o mensaje de WhatsApp, es que por acá no me contestan y el número de WhatsApp no tiene como contactar asesor, solo «soporte»

  • dica118 Diana C. Penagos F. (@dica118) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio d Internet y telefonía fija,3 días con fallas en casa y no solucionan,aparente falla en la zona (Techo II-Tintal).17/04/2023 desde las 00:00 hasta 21:30,18/04/2023 desde 10:05 y hoy 19/05/2023 desde 08:12 y el servicio bien caro.Afectan mi trabajo.

  • LaurisOrtiiz Laura Ortiz (@LaurisOrtiiz) reportó

    @ClaroColombia aún no organizan los cables que ustedes dejaron colgando en la entrada de mi casa posterior a un retiro del servicio, hoy personal de uds que están afuera dicen que solo instalan pero no cortan ningún cable, uds solo me dicen que deje datos pero no se comunican

  • camicardonam Маría Camila (@camicardonam) reportó

    @ClaroTeAyuda oigan por qué estoy en Bogotá y no tengo señal?