Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 12/25/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vendetta47 Anderson (@Vendetta47) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia Que porquería de persona...

  • MarBuz_576 Marco Antonio (@MarBuz_576) reportó

    @wilmaromero @carolinagomezsn @ClaroColombia Y eso fue en venganza de la otra empresa cundo se estaba promocionando y claro le hizo mala imagen con un hastag diciendo que era lo peor y así por los siglos del marketing y al final la señal de los dos está pésima

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @ClaroTeAyuda he llamado ya 4 veces a la línea por que necesito cambiar el plan del celular y me han colgado las 4 veces, que carajos le pasa a sus asesores? Eso es servicio al cliente?

  • abbrasil2009 FarcTerroristas100pre./ (@abbrasil2009) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia Esa sra q se haga un tratamiento para la frigidez o para la anorgasmia, xq tiene demasiado odio acumulado y los desgraciados de CLARO q para llamarlos a servicio al cliente hay q marcar despues de la grabación 10 opciones y esperar q conteste o se corte

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @ClaroColombia móvil es pésimo marco todas las opciones y al final me cuelgan! Que debe hacer uno para que lo atiendan ? 🤯🤬

  • TuSaludFemenina Dra Katiuska Ríos. Ginecología Clínica (@TuSaludFemenina) reportó

    Esperando que @ClaroColombia con @ClaroTeAyuda responda por alguna vía.

  • Jose420Zamudio JOSÉ ZAMUDIO (@Jose420Zamudio) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia Jajajaa menos mal ya me salí de ese pésimo servicio jaja

  • alinamedina1 𝓐𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓷𝓪 𝓥 🌸 (@alinamedina1) reportó

    Me dijeron q me llamaban de 24 a 48 horas y ya pasaron @ClaroColombia sigo esperando la llamada

  • lanais04 Anaís Rojas (@lanais04) reportó

    @ClaroColombia JAJAJAJAJA claro... Si ella trata así a sus subalternos no me imagino como sus jefes la tratan a ella. El problema no es de solo ella, apuesto que hay gente peor en su empresa.

  • ErnestoParraM Ernesto Patricio Altagracio🇨🇴 (@ErnestoParraM) reportó

    Desde que me fui de @ClaroTeAyuda ha sido todo un karma, me pasé de operador con el mismo número y tuve un acoso de parte del su dpto de portabilidad, 3 llamadas al día por mes y medio, me quejé y todo iba normal hasta que me apareció un plan móvil a mi nombre que ni pedí...