¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián
(@juansmontilla) reportó
@ClaroTeAyuda Si no quieren que la gente diga eso empiecen por brindar un servicio de calidas. Nefastos.
-
PaoGómezSantacoloma
(@PaoGomezS) reportó
Estoy llamando a Claro hace como 5 horas para cancelar esa promoción engañosa de HBO MAX y no he podido. Solo espero que no me vayan a cobrar en enero, servicio que nunca he podido usar. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juan Sebastián ⚡️
(@Nomedigaduran) reportó
Hasta cuando hijueputas voy a tener un servicio decente? Van 6 días con un servicio de ******. @ClaroTeAyuda
-
Nohelia
(@nohelitalu) reportó
Porque no su huella no era verificable y no se la podían entregar. Pero para hacer el cambio vía telefónica no era necesario nada de eso. Juegan con las expectativas y el tiempo de la gente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Andres Ruiz
(@f_rivera7) reportó
Desde hace dos días que no tengo señal en mi celular, qué sucede ¿¿??@ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ritornelo
(@delritornelo) reportó
me acaban de decir que no puedo renovar cláusula aún porque llevo menos de un año con el servicio activo en esta dirección y que sí o sí debo pagar 100k Descarados malparidos de ****** @ClaroColombia
-
Mayra Castellanos
(@mayraalejandr9) reportó
@danielalozanocu @ClaroColombia Uy Dani, es de lo peor, luego no te cuento el trámite para entregarles los decodificadores
-
JuliC
(@JuliCeJar) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias por responder, pero la verdad no necesito una solución a mi problema, necesito un buen servicio para todas las personas incluso las que no pueden acceder a este medio para que uds pongan cuidado! Mejoren sus servicios.
-
babi🧑🏽🎄🎄
(@sanbenitabbb) reportó
q karma estaré yo pagando para tener claro hogar @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO DEL MUNDI
-
Lili Bolivar
(@christielily) reportó
@ClaroColombia Trabajan tanto que su app no sirve!!!