Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Dorada, Departamento de Caldas 04/25/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales

  • alealvaca Alejandra (@alealvaca) reportó desde Victoria, Departamento de Caldas

    Tienen el peor servicio al cliente del mundo, malparidos! @ClaroColombia LOS ODIO

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones

  • KarenGuerreroR4 Karen Guerrero Rico (@KarenGuerreroR4) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

  • AndreyDonato1 Error 404 (@AndreyDonato1) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • YUDY69BELTRAN YUDY CAROLINA BELTRAN (@YUDY69BELTRAN) reportó

    @navendanog @Superservicios @ClaroColombia me pasan de operador a operador y informo de que no te gos servicio y me cuelgan ya es una persecución pido el defensor del usuario nos ayuden.

  • YUDY69BELTRAN YUDY CAROLINA BELTRAN (@YUDY69BELTRAN) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llaman de laro y acaba de conectarme el servicio de constancia que ala 1:49pm me conectan el servicio y mi pago oportuno del año pasado y estos meses es de los 17 de cada mes 2020 @Superservicios dejo constancia la persecución por colocar una queja y como. Se burlan. Del. Usu

  • lunitap03 Lina Lunita Lunera (@lunitap03) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Señores, los cables descolgados que dejaron su tecnicos al rededor de mi casa, no me permiten ni siquiera abrir las ventanas. Exijo que arreglen el daño de inmediato. Llevo tiempo llamando por telefono y enviando correos y no han respodido

  • danielasalasb Me (@danielasalasb) reportó

    @ClaroColombia es una basura completa, tiene las políticas más culas de este mundo 🙄 dan mal la información. Pésimo servicio ¡¡¡Que hagan algo!!!

  • imnotpandora Pandora ♡ $5 OF (@imnotpandora) reportó

    @ClaroColombia el servicio de internet en Medellín está demasiado inestable D: cuando lo va a arreglar???

  • Aleja_sanchezo Alejandra Sánchez (@Aleja_sanchezo) reportó

    @Manu_Usuga_ @ClaroColombia Totaaal!!! A mi hicieron una suplantación, tengo una deuda gigante y me han puesto a voltear horrible con eso😡😡

  • GustariaSer SiYoFueraPresidente (@GustariaSer) reportó

    @ClaroTeAyuda porque se tiene que caer tantas veces en el transcurso del día del servicio de internet, ustedes son pesimos.

  • shfiorella Fiorella 🦚 (@shfiorella) reportó

    Mi mal karma viene en forma de las insistentes llamadas y mensajes de @ClaroColombia y @MovistarCol. MALDITA SEA, QUÉ ACOSO.

  • cerncala1 cernícala (@cerncala1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper ya entré a Sicfacilita. Estos personajes de Claro están portándose muy mal. Necesito solucionar