Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Dorada, Departamento de Caldas 09/18/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales

  • AndreyDonato1 Error 404 (@AndreyDonato1) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??

  • alealvaca Alejandra (@alealvaca) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que no se pase el día sin insultar a @ClaroColombia por esa gonorrea de servicio de ****** que tienen. GAS, SON UN ********* DOLOR DE CABEZA!

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

  • KarenGuerreroR4 Karen Guerrero Rico (@KarenGuerreroR4) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio

  • alealvaca Alejandra (@alealvaca) reportó desde Victoria, Departamento de Caldas

    Tienen el peor servicio al cliente del mundo, malparidos! @ClaroColombia LOS ODIO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PetterAlejo Alejandro Pulido (@PetterAlejo) reportó

    Más de 2 semanas esperando a que @ClaroColombia instale un servicio de internet. No sirven ni para quitarte el dinero. @sicsuper #queja #malservicio #lopeor

  • el_samyir El Samyir (@el_samyir) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Son unas ratas, activan ******* al plan de uno y luego se hacen los *******. Lo más hpta es la respuesta. Mi sr debe pagar mientras verificamos q fue lo que pasó. Abusivos

  • mvergarb Mauricio Vergara (@mvergarb) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Te cuento que a mi me cargaron Netflix durante varios meses sin haberlo solicitado, nunca pague ese valor pero la demora en arreglar ese lio de facturación si se demoro casi 6 meses. Cuando llame a cancelar el servicio si lograron resolver

  • mvergarb Mauricio Vergara (@mvergarb) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Te cuento que a mi me cargaron Netflix durante varios meses sin haberlo solicitado, nunca pague ese valor pero la demora en arreglar ese lio de facturación si se demoro casi 6 meses. Cuando llame a cancelar el servicio si lograron resolver

  • dguerragrau Daniel Guerra Grau (@dguerragrau) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar de inmediato el servicio

  • Guapa_pao Deisy Guapacha (@Guapa_pao) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Eso es falso!!! Siempre dicen lo mismo y si uno se pasa de la fecha de pago ya después no podrá hacer reclamo alguno según ellos por incumplimiento 🙄.

  • nestor_mulett Nestor Mulett (@nestor_mulett) reportó

    Decido cambian mi plan pospago de @ClaroTeAyuda a @MovistarCo buscando mejor servicio y no he empezado y ya estamos mal , 1. La sim me llegó después de 1 semana 2. Solo era colocarla y listo , no fue así , la sim está inactiva

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero ver la posibilidad de conseguir un nuevo plan hogar para mi casa nueva. Es decir otro servicio. ¿Qué debo hacer?

  • EvaCruz93809550 Eva Cruz (@EvaCruz93809550) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es una vergüenza despues de que cobra un servicio que es malo no soluciona nunca nada

  • OssaShadia Shadia Ossa (@OssaShadia) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando van a mandar los técnicos? Tengo más de una semana esperando, no dan respuesta ni por llamada ni por aquí, cuánto más los voy a esperar?