¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
-
Juanita Nieto
(@juanitanieto44) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales
-
Karen Guerrero Rico
(@KarenGuerreroR4) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio
-
Error 404
(@AndreyDonato1) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??
-
Juanita Nieto
(@juanitanieto44) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Restrepo
(@mariarestrepoa) reportó
@ClaroColombia son unos ladones. Compre un celular, el cual nunca llego y obvio me lo están cobrando. Según ellos ya llego pero no existe guía ni firma de quien lo recibió. Ahora resulta que para hacer el reclamo se lo tengo que mam4r al papa prácticamente
-
Liza María Quiroga
(@lmquirogat) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda hay alguna forma de comunicarse con ustedes, que no sea hablar con un robot? Qué asco de servicio
-
Daniela Bernal Gómez
(@danibernalgomez) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor necesito que me ayuden por favor a solucionar este problema. @sicsuper muy importante su acompañamiento en el caso.
-
Elis Johanna Mendoza
(@elismendozam) reportó
@OConchaa @ClaroTeAyuda Yo utilizo Fibra Óptica de @MovistarCo desde 2019 y es lo mejor que hay, no siga sufriendo con Claro, ni con ningún otro. Le dan la velocidad que contrata y mucho más; la han subido varias veces y por el mismo valor, se interrumpe muy poco.
-
Carolyna V.
(@Oh_Carolyna) reportó
@ClaroColombia hoy me levanté sin señal, mis amigos Claro están con señal. Ya reinicié y nada. Alguna idea de cómo resuelvo esto?
-
Jessica Martínez
(@jessicaamv) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de Internet en mi casa ¿Qué piensan hacer para que esto no se repita una vez por semana?
-
Chingolo Zenith
(@cirodiaz90) reportó
@ClaroTeAyuda Hola ya hace una hora escribí al DM pero sigo esperando respuesta
-
Yudis♏️
(@YudisMojica) reportó
@ClaroColombia que porquería de datos
-
♚
(@ijavierlopezm) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Hasta cuándo me quedaré esperando un buen servicio?
-
💖VillaCasti de Flores💖 (#ModoPokemon)
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, por favor hacer mantenimiento en el sector de nuevo, pero esta vez, revisar las alcantarillas eléctricas si está la falla. Muchas gracias.