Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Dorada, Departamento de Caldas 11/21/2025 17:40

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Dorada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Dorada Teléfono
ColombiaLa Dorada Corte Total
ColombiaLa Dorada Internet
ColombiaLa Dorada Internet
ColombiaLa Dorada Teléfono
ColombiaLa Dorada Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • alealvaca Alejandra (@alealvaca) reportó desde Victoria, Departamento de Caldas

    Tienen el peor servicio al cliente del mundo, malparidos! @ClaroColombia LOS ODIO

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones

  • alealvaca Alejandra (@alealvaca) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que no se pase el día sin insultar a @ClaroColombia por esa gonorrea de servicio de ****** que tienen. GAS, SON UN ********* DOLOR DE CABEZA!

  • AndreyDonato1 Error 404 (@AndreyDonato1) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??

  • KarenGuerreroR4 Karen Guerrero Rico (@KarenGuerreroR4) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales

  • FaustoTellezM Fausto Tellez (@FaustoTellezM) reportó desde La Dorada, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cada vez más jodidos con la señal de claro, infinidad de gigas para nada 😪😪

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkilin Elkin B. (@elkilin) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches tengo un problema en la facturación me colaboran por favor

  • LopezMilanYadi Yadira Lopez Milan (@LopezMilanYadi) reportó

    @ClaroTeAyuda después de 3 visitas técnicas sigue sin funcionar el servicio de internet, pero la factura llega completica! Que falta de respeto.

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó

    De verdad que **** ****** la señal de datos móviles de @ClaroColombia 😡😡 cada día peor.

  • AlexRod67292568 Alex Rodriguez Beltran (@AlexRod67292568) reportó

    @ClaroTeAyuda ESTE RADICADO #905101733 NOS FUE DADO PARA UNA VISITA TÉCNICA QUE SE HARÍA EN EL DIA DE MAÑANA 14 DE MAYO PARA CAMBIO DE UN DECO PERO INEXPLICABLEMENTE FUE CANCELADA...NO SEAN HPTAS NO JUEGUEN CON EL TIEMPO DE LA GENTE MALPARIDOS ME HICIERON VENIR FUERA DE BOGOTA

  • JaisonGarciaR GarciaRv🇷🇺💛💚 (@JaisonGarciaR) reportó

    @fander8 @ClaroTeAyuda Aunque si lo va a ver por claro video, es mejor que lo vea por la pagina de winsports que llega primero la señal y que creo que se puede abrir desde ahi en youtube

  • 8Julimo Juliana (@8Julimo) reportó

    Sin Internet hasta el miércoles en la casa porque @ClaroTeAyuda no te ayuda. Tienen tantos clientes que las visitas técnicas se demoran días y la única solución que te dan es esperar 😡. @sicsuper

  • johan_manjarres Johan 🎈 (@johan_manjarres) reportó

    Hpta internet tan malo de @ClaroColombia 🤬

  • aliasoreja Esteban Varón (@aliasoreja) reportó

    @ClaroColombia Si bueno, pero las 200 megas que se supone que tiene mi plan escasamente llegan 15, ahí que

  • didundi joe louis (@didundi) reportó

    @ClaroColombia está semana y la anterior y la anterior...y..., Pero en especial hoy e l servicio dl triple Play ha sido tripleHp d malo, intermitencia todo el día en los 3 servicios; y se supone q Uds tienen la mayor cobertura q... desafortunadamente no es sinónimo d calidad.

  • Lolita_Cerilla Sandra I Enciso G. (@Lolita_Cerilla) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde las 3:56 PM que me respondieron aún no recibo ningún memsaje directonde su parte, creo que eso de vamps a ir corriendo es una mentira y me van a seguir dejando esperando.