¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Dorada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
Karen Guerrero Rico
(@KarenGuerreroR4) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
-
Juanita Nieto
(@juanitanieto44) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones
-
Fausto Tellez
(@FaustoTellezM) reportó
desde
La Dorada, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cada vez más jodidos con la señal de claro, infinidad de gigas para nada 😪😪
-
Juanita Nieto
(@juanitanieto44) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales
-
Alejandra
(@alealvaca) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que no se pase el día sin insultar a @ClaroColombia por esa gonorrea de servicio de ****** que tienen. GAS, SON UN ********* DOLOR DE CABEZA!
-
Alejandra
(@alealvaca) reportó
desde
Victoria, Departamento de Caldas
Tienen el peor servicio al cliente del mundo, malparidos! @ClaroColombia LOS ODIO
-
Error 404
(@AndreyDonato1) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aemon Targaryan ✖️
(@Aemon3428) reportó
Necesito servicio urgente @ClaroTeAyuda
-
Magaheve
(@gaba_742) reportó
Me voy a donde mis papás porque el internet estaba intermitente llegó y el internet no funcionaba... vuelvo a la casa y tampoco hay internet @ClaroTeAyuda ... que pereza la verdad
-
Hernando Escobar
(@Hernand68272291) reportó
Los señores de @ClaroColombia me cambiaron el router y me dejaron sin servicio hace días… llamar no soluciona, pagar la cuota mensual tampoco, en fin.
-
Yesid Pamplona
(@ypamplona) reportó
@ClaroColombia el colmo como ustedes protegen a sus clientes. Pedi la suspensión del servicio de televisión y lo que hicieron fue desconectar toda la cuenta. En mi solicitud fui muy claro. Si no se hacen las cosas como ustedes quieren, entonces hacen daño más grande que pueden
-
Francisco Palacios
(@Fr_Palacios) reportó
Me fui el jueves, llevábamos 3 días con problemas de Internet y telefonía móvil, acabo de regresar, está peor la situación. @MinTIC_responde ¿en serio ustedes no responden, ustedes no vigilan, ustedes no operan? @ClaroColombia ¿Y ustedes qué, cada 25 la factura normal? Descarados
-
Ammy Montero ♥️
(@ammy_montero1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio @ClaroColombia y cada vez que uno intenta comunicarse el sistema está caído o está en actualización. Dedito abajo 👎
-
Erney M
(@erney_morales) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Completo 5 días sin servicio de internet en la ciudad de Bogotá ¿cuántos días más debo esperar?
-
Ἀρχαία Ἑλληνική Ʒɔ̐
(@CutibiriPacha) reportó
Y entonces me llama Yolanda Oliveros de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y me dice que vienen hoy a arreglarme la conexión a todoclaro y es mentira @sicsuper
-
Andrés Peña-Vargas
(@anpevar) reportó
He llamado 5 veces a cancelar mi contrato con @ClaroColombia y me cuelgan... otra vez tengo que amenazarlos con la @sicsuper ? Si quieren hago públicas las llamadas... llevo 4 días sin servicio de internet, TV y teléfono... Un asco De servicio y si acosan para cobrar !
-
Andrés Pérez
(@andrespere454) reportó
@ClaroColombia NO SIRVE,es tan bueno que me llamaron el 23 de septiembre para ofrecerme unirme a su comunidad. Accedí, es tan bueno, que a la fecha 03 de octubre, estoy SIN LINEA TELEFONICA porque la SIM nunca llegó.Están cobrando el plan postpago Punto positivo para @MovistarCo