¿Está Claro con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HERNANSOSKY
(@nelher2006) reportó
@sicsuper Es normal que @ClaroColombia imponga cláusulas de permanencia en los contratos de hogar, más aún sin el consentimiento del cliente??, Ayuda por favor RT
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no sé cuántas veces apagar el cel y encenderlo, o sacarle la SIM, o modo avión, cuántas veces le van a hacer reformas a mi red ustedes. En fin, este será mi último mes con el servicio.
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda Pura ******. Ustedes no saben cómo darme cara después de 8 días sin saber cómo instala un módem
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
Hace meses la señal de @ClaroColombia esta malisima... Trimbra y se oye el pitido de una línea de fax y debe uno colgar y volver a marcar y rezar q entre... Vamos mal sres
-
Diana Pedreros Méndez.
(@Dianypm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo para qué Sres de @ClaroTeAyuda programan una visita técnica para revisar su PÉSIMO SERVICIO cuando ni tan siquiera aparecen, burlándose de los usuarios? Es el colmo!!!
-
J. D. Hernández Lalinde
(@juandiegohl) reportó
@ClaroColombia Buenas noches: Desde ayer en la noche sin Internet en mi casa. No hay forma de comunicarse con ustedes a través de los teléfonos. Necesito una solución urgente.
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
Ya uno no sabe cuántas veces sacar la SIM, cuántas veces apagar el celular, cuántas veces ponerlo en modo avión .... Triste el servicio @ClaroColombia
-
Juan
(@JuanD_1404) reportó
@ClaroTeAyuda desde el 2 de junio me falla el servicio, me han agendado y cancelado sin motivo 3 visitas .. @sicsuper
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@La_Amayaa @ClaroTeAyuda De acuerdo…el internet de @ClaroTeAyuda no sirve para ni ******
-
Joan Herrera
(@joanherrerar) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que me den los dos meses gratis que me prometieron para venderme el plan... 6 llamadas llevo y nada. ESTAFADORES!