Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Gloria, Departamento del Cesar 02/07/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseRomero1212 Jose A (@JoseRomero1212) reportó

    @ClaroColombia muy preocupante que el contratista de claro no haya podido instalar el servicio y para remate se lleva los equipos que ahora me cobra claro , el técnico se llama cesar t es de turbo , muy fácil de identificar y si cel que no contesta es 3122854349

  • DianaOspinaH Diana Ospina H (@DianaOspinaH) reportó

    Quiero realizar una queja publica a @ClaroColombia al hacer la portabilidad ofrecieron 2 meses gratis y 5 meses con el 20% de descuento pero el primer mes me llego factura y solo se logró ajustar una parte del valor. Ahora me llega por segunda vez otra factura! @sicsuper

  • EJetl Jhon Torres (@EJetl) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito porfavor ayuda con su servicio. Tengo fallas en el internet y televisión, en la empresa me solicitan un número de radicado y en ninguna de sus líneas obtengo respuesta. Será que ustedes me van a pagar el día en caso que me lo descuenten?.

  • CarlosHuergo1 Carlos Huergo (@CarlosHuergo1) reportó

    @Ministerio_TIC Plan de 300 megas @ClaroColombia desde ayer velocidad inferior al contratado(entre 2% y 67%), procure agendar cita sábado en rango de 3 horas en la tarde, pero debe ser 2-8 pm. Por favor quien regula el servicio a los usuarios. CUN 4488220001757728

  • Colombi87475600 Colombianisima3000 (@Colombi87475600) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojo que son perezosos esos empleados que enviaron no quisieron realizar el trabajo programado,el portero les abrió y los dejó entrar y no quisieron subir al piso que deben solucionar el problema de cambio de cableado .

  • playerita19 Rosa del Mar (@playerita19) reportó

    @ClaroTeAyuda NO FUI A QUE ME REGALARAN EL SERVICIO, FUI APAGAR!! ME NEGARON LA **** ENTRADA!!! ME QUEDO SIN INTERNET Y SIN TELÉFONO PERO NO VOY A PATROCINARLOS!!!!

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó

    @ClaroColombia Parranda de ladrones perros HP gonorreas de mal servicio de porquería el lavado de activo más grande q tiene Colombia y siguen robando a los pobres

  • DianaOspinaH Diana Ospina H (@DianaOspinaH) reportó

    La peor decisión fue realizar la portabilidad a @ClaroColombia no cumplen lo que ofrecen y te colocan a hacer vueltas y sacar de tu tiempo por problemas de ellos @sicsuper

  • Sergioocasado Sergio Casado 🧔🏻 (@Sergioocasado) reportó

    @GeoffHernandez @ClaroTeAyuda Espera sentado

  • DianaOspinaH Diana Ospina H (@DianaOspinaH) reportó

    Ahhh y como si no fuera poco la semana pasada me suspendieron el servicio por 1 día entero obligandome a ir a una oficina ppal por problemas cuando se hizo la portabilidad @ClaroColombia @sicsuper