¿Está Claro con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda No se descanten que lo único que funciona es la facturación, los servicios como soporte técnico, @HBOMaxLA, @ClarovideoCO dejaron de funcionar y ni saben cuando vuelvan a funcionar.
-
Juan Diego Giraldo
(@juandiego058) reportó
@ClaroTeAyuda claro hogar, miente, hacen cambio de plan y de tarifa sin consentimiento del cliente. En la oficina de retenciones mienten con los servicios ofrecidos para que el cliente no se retire. Se llama a cancelar el contrato y siempre se caen las llamadas #claromiente
-
LA
(@Naly2010) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijeron hace más de 24 horas y sigo esperando respuesta
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ivanacostah @Sammuelh @ClaroTeAyuda Pero cual es menos peor
-
DaNieL
(@yosoydaniel99) reportó
Que señal tan triple 🤬 de mala la de @ClaroColombia 🤦🏻🤢🤮 ¡gooosss!
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me tienen desactivada mi linea segun ellos dizque por fraude comercial una porqueria desde el 19/03 me tienen sin linea me dijieron que tenia que ir presencial fui a plaza claro y que me la desbloqueaban en 72 horas y aca sigo esperando @sicsuper
-
DaEn Fuentes
(@DaEnFuentes) reportó
@ClaroColombia señores @ClaroTeAyuda Claro no te ayuda, llevo varios dias sin servicios hogar y no me dan solución, ustedes lesionan con su mal servicio el trabajo y el estudio de sus usuarios y tampoco permiten cancelar el servicio pesimo.@sicsuper
-
iris e guerrero
(@Irisegle) reportó
@ClaroColombia dos semanas sin internet, mienten sobre el servicio domiciliario. Necesito cancelar el servicio dado que en el conmutador dejan en espera para obligar al cliente a no cancelar., @sicsuper auditoría a la estrategia de @ClaroColombia para no cancelar el servicio.
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@Eliloaiza @ClaroColombia No eres la unica con problemas con ellos. Son una parranda de irresponsables
-
Diana Mejía Barón 🎙
(@DianaMejiaBaron) reportó
Señores @ClaroTeAyuda desde hace 4 días en Cajicá se perdió la señal de televisión y le dicen a los clientes que ya están revisando el daño pero no solucionan nada. Cuánto tiempo más llevará la revisión?