¿Está Claro con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lauri Lozano
(@LaurilozanoE) reportó
“Ya nos comunicamos” ! SOLO SABEN DECIR MENTIRAS Y DEJAR ESPERANDO AL CLIENTE! 🤮 @ClaroColombia LO PEOR DE LO PEOOOOR!!!
-
Lauri Lozano
(@LaurilozanoE) reportó
NO PUEDO CREER COMO CLARO TIENE ASESORES TAN MALOOOS! EN SERIO HE ESTADO EN SERVICIOS MALOS PERO @ClaroColombia SE PASA DE PÉSIMO!
-
Ricardo Zuluaga
(@rizuga) reportó
@ClaroTeAyuda @cofla79 Falso, a mí también me escribieron lo mismo hace 10 días y aún llevo 2 semanas sin servicio. La peor empresa del pais
-
Ricardo Zuluaga
(@rizuga) reportó
@ClaroColombia 2 semanas sin internet, tel, y tv y no solucionan. No recomiendo esta empresa, el servicio al usuario es el peor, se te burlan en la cara. Ah eso sí pero facturan de lo lindo, es lo único en lo que no fallan.
-
Ricardo Zuluaga
(@rizuga) reportó
@LaurilozanoE @ClaroColombia Son los peores, yo llevo 2 semanas sin servicio, no solucionan. Pero me están llamando a recordar que está próxima a vencerse la factura.
-
kofla 🐝🐝🥑🥑
(@cofla79) reportó
@rizuga @ClaroTeAyuda Aquí me tiene esperando los 🤬 para decirme que desconecte el módem y lo vuelva a conectar🙄 esa es la tecnología de punta..💩💩🤡
-
klemosofi😎
(@klemosofi) reportó
@ClaroTeAyuda que es lo que pasa con la 💩 de señal????? 😡😡😡😡😡Que porquería.
-
Juan Camilo Arevalo Arango
(@ArevaloArango) reportó
@ClaroTeAyuda horrible, llevo 4 días intentando que me solucionen algo, me dicen que si, luego no me responden y no ha pasado nada el internet sigue igual de fatal, que pésimo si servicio
-
jarper
(@johnjarper) reportó
Hola @ClaroTeAyuda gracias por el cambio del módem, ya el servicio no es tan intermitente y recibo lo que estoy pagando... Ahora, como no todo puede ser color rosa, será que me pueden ampliar el alcance del WiFi, es que si me retiro 3 MTS del módem, se pierde todo rastro de red.
-
Yesid Muñoz
(@Mynameisyesid) reportó
El servicio al cliente de claro hogar es de lo peor, nunca contestan, le dan a uno mil vueltas y nadie colabora. No me sirve el internet y nada de los peores operadores @ClaroColombia