Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Gloria, Departamento del Cesar 11/14/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó

    @ClaroTeAyuda tres horas esperando la visita #350411278 y nada que aparece. Ingreso al DESASTRE de pagina y desde el 2018 no se encuentra registrada las visitas que se han hecho, ni aparecen agendamientos.

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda cuál es el problema ahora? 4 horas sin internet, ya se está haciendo constante cada fin de semana,un problema grave que no quieren reconocer, pero fin de mes, ay Dios, el recibo más sanciones por no pago oportuno, y el servicio oportuno para cuando?

  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @paolapen__ @taticardenasf Ojalá sea cierto me acabé de pasar porque @ClaroTeAyuda era una porquería en todo sentido

  • DiegoDewwUcker DiegoAGuevara (@DiegoDewwUcker) reportó

    @sicsuper Gracias por su pronta respuesta. Me gustaría ampliar la información por medio de un correo electrónico y así contar el problema. Ahora bien, el servicio que presenta novedad es la internet. En este momento no tengo, y como lo mencioné a @ClaroColombia, no se qué hacer...

  • DiegoDewwUcker DiegoAGuevara (@DiegoDewwUcker) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia diciendo que no lo dejaron entrar. Luego la asesora de @ClaroColombia nos cortó la llamada. Después pasamos con 2 asesores de servicio y no hubo respuesta, finalizando ellos mismos la llamada. Cómo lo dije anteriormente, no tengo internet y llevo desde dic. 2021 con ese problema.

  • Esierrita7 ES (@Esierrita7) reportó

    Una semana sin servicio WiFi, programan visitas técnicas y no llegan, la facturita puntual. Que Karma paga uno con los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • DiegoDewwUcker DiegoAGuevara (@DiegoDewwUcker) reportó

    Adicional, desde el mes de diciembre de 2021, el servicio ha sido pésimo con caídas e intermitencia. Srs. @ClaroColombia, necesito una respuesta, pues no voy a pagar aquellos días que no sirvió la internet. @sicsuper qué debo hacer, pues esto se volvió paisaje para está compañía.

  • jcarvajal9829 Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes estamos teniendo problemas de comunicación con una línea móvil claro, no nos salen ni entran las llamadas nos pueden ayudar?

  • NATHIESPITIA Nathalia Espitia B (@NATHIESPITIA) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Y ojalá en la respuesta. Semanas esperando.

  • ivanco88 Ivan Correa (@ivanco88) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio me encuentro sin Internet por favor solicito su ayuda lo más pronto posible