¿Está Claro con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Felipe Zapata
(@pipelite) reportó
@ClaroTeAyuda por qué es tan difícil realizar una configuración en el router o módem que tengo con ustedes? Llevo cerca de 7 llamadas y curiosamente se caen o te dicen que en 5 minutos te devuelven la llamada para darte solución y adivinen... Nunca llaman @sicsuper
-
Jeraldine Sanchez
(@Jeraldine_1995) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio
-
Camilo Sanabria
(@camilosana) reportó
@ClaroTeAyuda 5 días sin servicio de internet ayuda que debo hacer
-
Mygemo
(@mygemo) reportó
@ClaroTeAyuda que pesimo servicio de claro en Tunja,se caen las llamadas, y si usted intenta llamar no salen, y si logra coger se queda sin sonido, definitivamente este operador Claro en Tunja es de lo mas malo, donde estan los organos de control, pero la factura llega a tiempo
-
Jeraldine Sanchez
(@Jeraldine_1995) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio
-
MD Durán C™
(@MDDuranC) reportó
Adiós servicio de @ClaroColombia señal mala y servicio COSTOSO
-
Sebastián.
(@aicrakc) reportó
Está tan lenta y mala la señal de @ClaroColombia que si hago una prueba de velocidad de internet, se ejecuta por allá en el 2026. Que servicio tan malo.
-
EDGARD EDUARDO
(@EDGALMAR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia de verdad ustedes se pasan en maltratar al cliente…. Sigo jodido sin poder trabajar desde el sábado por la baja señal del internet y sólo mensajes de ánimo y sin solución q más debe esperar?
-
sanyomar
(@sandramaringra1) reportó
@ClaroColombia Señores Claro mas de 10 horas sin internet me voy si servicio y llego en las mismas, en serio que abuso @sicsuper .QUE FALTA DE RESPETO Y LA FACTURA SI LA DESCUENTAN POR LA DERECHA.
-
David
(@DavidRoldanP) reportó
@llm_Miguell @ClaroColombia No hay solución, Miguel. Yo no tengo productos con esa gente y sin embargo me llaman y escriben a cobrarme. Les he bloqueado mil números.