Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Gloria, Departamento del Cesar 10/24/2025 14:00

octubre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictMar85 Vikttor (@VictMar85) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me están llamando, no tengo señal. Hasta ahora me conecto a wifi para responderles.

  • AlexNeiraASG Alexasg (@AlexNeiraASG) reportó

    @ClaroColombia necesito servicio , no tengo internet fijo y en la App de mi claro tampoco obtengo ayuda

  • alejomoralesbta Мanuel Alejandro (@alejomoralesbta) reportó

    Que opciones da @ClaroTeAyuda para cancelar el servicio y que no sometan a llamadas de 25 minutos sin solucionar nada

  • Arocavox Edgar Alfonso Aroca Campo (@Arocavox) reportó

    Me va bien con Claro cuando hago las peticiones a través de @ClaroTeAyuda. Muy atentos, pacientes y colaboran. Pero hoy ha sido el día más gris, por los tiempos de respuesta y tampoco estoy conforme con la solución ofrecida. Sigue bloqueada mi línea celu... #QueGraciasClaro

  • anjularo 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 𝓙 . ⌁☍🐶🤸🏼‍♀️ (@anjularo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hasta qué horaaa?? Jueputaaaa, son lo peor!

  • johndrojas johndrojas (@johndrojas) reportó

    Las maravillas de @ClaroTeAyuda Tres semanas tratando de cancelar vía telefónica mi servicio, 5 llamadas colgado más de 35 minutos en cada una, siempre se quedaron "verificando el estado de cuenta" y terminaban llevándome al menú de calificar el servicio prestado...

  • juanes941 Juan E S (@juanes941) reportó

    @melimelilopez @ClaroColombia Y dicen tener señal en el 99% del país. Será q yo vivo en el 1% porque en #SantaBarbara Antioquia no tienen pero ellos aseguran que si. Y siempre dicen: te lo vamos a solucionar y van 3 años en esas. #Claro es de lo peor.

  • johndrojas johndrojas (@johndrojas) reportó

    Allí en cinco minutos me atendieron y me dicen que queda radicada la solicitud para cancelación el 1 de octubre, wow, ahí si lograron "verificar el estado de cuenta" sin ningún problema, dije para mí: por fin @ClaroTeAyuda solucionó esto bien

  • AlemaaaanSB C A L I O P E🐙 (@AlemaaaanSB) reportó

    + parte de @ClaroColombia a ofrecerme otro tipo de servicio y dije que no, me dijeron que no me podían realizar la solicitud de cancelación que porque tenía que terminar el mes de agosto que era el de la cláusula para que no me cobrarán multa y que mientras me daban el mes +

  • LeandroVargas_o Leandro Vargas Ortiz (@LeandroVargas_o) reportó

    @ClaroColombia Ya esta disponible tu factura hogar Claro del mes de septiembre. Valor: 104.900 cuenta/Ref pago 33190869. Me llega este mensaje y la semana pasada hablé con ustedes para cancelar este plan y lo aceptaron.