Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Gloria, Departamento del Cesar 07/11/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fer9127 Fernanda Diaz B (@fer9127) reportó

    @ClaroColombia Me pueden explicar ¿ por qué la línea no está permitiendo radicar pqrs? Llevo todo el día intentándolo, estoy cansada de recibir 20 llamas al día cobrándome un servicio que no me corresponde, me envían mensajes que invaden mi teléfono. Necesito una solución!

  • icequeen0625 lili ortiz (@icequeen0625) reportó

    @ClaroColombia art 33 prácticas comerciales restrictivas el proveedor o productor no podrá subordinar la adquisicion de un producto o la prestación de un servicio a la adquisición de otro ustedes ofrecen venta atada lo qué es ilegal. Ley 1480 de 2011 estatuto del consumidor

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Los días que estoy sin servicio, si los cobran cierto??

  • pauuuu_ortiz Paula (@pauuuu_ortiz) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda en Internet está una porquería. Me ayudan por fa :)

  • AnadeColores ☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó

    Otra visita técnica de @ClaroColombia y volvieron a dejar una falla, llamo para que me den soporte y los técnicos no han cerrado la orden y dizque tienen hasta 3 días para hacerlo, cansada es que estoy!!!

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper señores sic, @ClaroColombia se niega a realizar el prorrateo del servicio que tenía con ellos, pretenden que pague 30 días. Desde el momento que llamé a cancelar, inmediatamente desconecte el router. ¿Tengo que pagar el mes? ¿Tengo que dejarme reportar?

  • RaulGamarraG Raul G G (@RaulGamarraG) reportó

    Por que así se debe hacer, quiero manifestar mi agrado con la corrección que @ClaroColombia realizó en el caso de suplantación que sufrí en meses anteriores. Gracias por corregir! con esto demostraron que SI les importan los clientes!!! @sicsuper 👍🏻👍🏻

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ustedes NO quieren arreglar el problema de facturación que tengo primer aviso.

  • JMDG1978 JMDG (@JMDG1978) reportó

    @MintrabajoCol Condiciones de trabajo? No sean ridículos que empresas como TABASCO OC LLC, se limpian el **** con los derechos de los trabajadores, y ustedes haciendo política y no atacan el problema, cuando van a auditar las empresas de telecomunicaciones, cómplices de @ClaroColombia

  • JMDG1978 JMDG (@JMDG1978) reportó

    @MintrabajoCol A la fecha no se me reconoce las horas trabajadas en función del mantenimiento de la red de @ClaroColombia, @AntonioSanguino MINISTRO, porque la empresa TABASCO OC LLC, no ha Sido objeto de una auditoría, en la ciudad de FUSAGASUGÁ, se violan los derechos laborales día a dia