Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Gloria, Departamento del Cesar 04/19/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMariaCL78 Ana María (@AnaMariaCL78) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya volvió la señal. Gracias

  • AnDrEsElLoKo Andressur fernandez (@AnDrEsElLoKo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin servicio de TV, Internet y Tel, el sábado 15 de oct fueron más de 6 horas, para cuando solucionan? Como se ve ajustado el tiempo no utilizado en mi factura q pago al dia

  • ayeison Yeison (@ayeison) reportó

    @edgbeltran @ClaroColombia Claro y su servicio al cliente no sirve pa nada @ClaroTeAyuda

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @ClaroTeAyuda Otro día más y nada que @ClaroColombia no soluciona ni me llama ni nada. Ayuda @sicsuper

  • CaritoMolinares Carol Molinares (@CaritoMolinares) reportó

    Mi tw definitivamente es Pa quejarme de @ClaroTeAyuda más de 3 años y un pésimo servicio!!

  • CAROL4225 🇨🇴 Carolina (@CAROL4225) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola estoy sin señal, ya reinicié todos los módem y nada que pasa que escribí por interno y no contestan. Ya les di el número de mi cuenta para que por favor me ayuden a reestablecer el servicio que desde esta mañana esta sin funcionar de TV, internet y telefonía.

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó

    @ClaroColombia Primero solucionen al cliente lo básico, llevo más de 1 hora esperando

  • calexmejia carlos mejia (@calexmejia) reportó

    @ClaroTeAyuda todos los canales se ven pixelados no hemos podido ver televisión hace ya una semana fallando lo mismo que el Internet en Neiva

  • RENESILLOPILLO RENE SILVA (@RENESILLOPILLO) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya dieron solución, toco llamar desde la línea fija de un conocido, pero definitivamente es un problema cuando la persona se puede comunicar por medio del chat, la app corta la conversación entre el cliente y el ases@r cuando ya lleva mucho tiempo, toca hacer nuevamente la queja.

  • NatCurrea Natalia Currea Dereser (@NatCurrea) reportó

    Buenos días @ClaroTeAyuda agradezco me llamen para resolver el tema del traslado de mi servicio. Estoy atenta. Muy atenta. Recuerden que llevo una semana en que no ha sido posible hacer el trámite y el servicio se encuentra aún en una ciudad en la que ya no vivo.