Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Gloria, Departamento del Cesar 12/15/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

  • JhonM10190 Jhon Mizar Martinez (@JhonM10190) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @TalentoDigCol @sicsuper @ClaroColombia hemos estado dos días sin señal de Datos y vos los usuarios 5 y 6 de agosto en La Gloria Cesar y la factura si viene completa sin prestarnos serv con oportunidad y calidad

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rdjm1963 Ruben Dario Jaimes (@rdjm1963) reportó

    @ClaroColombia Perdida de los 3 servicios hogar en el sector nuevamente por corte abrupto de energía eléctrica. Regresa energía eléctrica pero servicios de Claro no. Por favor atender.

  • PookyBooVT 𝑃𝑜𝑜𝑘𝑦 👻 🐾 𝐃𝐞𝐬𝐮𝐧𝐞𝐥𝐢𝐯𝐞【Gen01】 (@PookyBooVT) reportó

    Este es el último mes que adquiero su servicio @ClaroColombia

  • carllano Carlos (@carllano) reportó

    @ClaroColombia Señores claro estoy desde el 23 de diciembre sin servicio internet y tv , hasta cuando debo esperar me solucionen, acaso no son 24/7?

  • wilsonealzate Wilson E Alzate V (@wilsonealzate) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando? El otro milenio? Estoy esperando una llamada de parte de ustedes pero parece se quedaron sin minutos, q porquería de empresa y que mal servicio

  • MARCOPOLO1983 FERNANDO RODRIGUEZ S (@MARCOPOLO1983) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda deficiente su señal durante la navidad y el día de hoy. @sicsuper deberían exigirles el mejoramiento de los servicios de voz. Eso sí! La factura siempre por el mismo valor.

  • J_Gaitan98 @Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper no tengo servicio de tv más de un mes ayudaaaa

  • sandraplevy Sandra Peisach Levy (@sandraplevy) reportó

    @ClaroTeAyuda no me han podido agendar cita para cambiar repetidores. No tengo señal!! Mis hijas en teme trabajo #ayuda.

  • Acosta3051 Acosta 305 (@Acosta3051) reportó

    @PookyBooVT @ClaroColombia Prácticamente un asco total

  • Fabio_qui Fabio Quintero (@Fabio_qui) reportó

    @ClaroColombia Era el plan pero ya perdí dos horas de mi día en línea con ustedes y no hay quien conteste para arreglarme el internet. Excelente 👏🏼

  • mosquetero55 Ulmer Mosquera Gutiérrez (@mosquetero55) reportó

    Más de ocho dias y @ClaroColombia sigue sin prestar un adecuado servicio de voz/datos en el Municipio de Bahía Solano. Hasta cuando durará esta pesadilla sin fin @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde