Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 11/14/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ancrizanu ana cristina zabala (@ancrizanu) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Hace dos días se comunicaron conmigo por vía telefónica y aún no me resuelven el problema. Quedaron en llamarme en horas de la tarde del día martes y es la hora y no resuelven mi problema.

  • angelgutierre70 Angel Andrés Carranza Gutiérrez (@angelgutierre70) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroColombia compré un celular hace 3 meses y por garantía le han cambiado la batería 2 veces, y coloque un PQR y me dices que no me cambian el equipo, ayuda porfavor @sicsuper #defensoriadelconcumido #colombia

  • YosoySrX Mr X (@YosoySrX) reportó

    @ClaroTeAyuda El fin de semana les escribí por el Problemas con la baja velocidad en los datos... Dijeron que llamaban.. Nunca aparecieron....

  • juanita_moka JohannaMoreno (@juanita_moka) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo una falla en mi servicio hogar pero mi celular es claro empresas entonces cuando intento comunicarme para reportar el daño no me comunica con claro hogar, q puedo hacer? ayuda!

  • Julianaramirez6 Juliana Ramírez Prado (@Julianaramirez6) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿por qué debe convertirse en un martirio hacer un traslado de servicio con ustedes?

  • CGarzonca Carlos Garzón (@CGarzonca) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cómo puedo verificar que pasó? Agradezco la ayuda. Gracias.

  • carlosram20 carlosram20 (@carlosram20) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sean usureros y jueguen con las plata de los usuarios tengo más de dos semanas con el problema y no me han solucionado sus respuestas no me han ayudado y ahora el cambio de SIM me toca asumirlo cuando el error es de ustedes @CRCteresponde

  • IvanDeleonV Iván David! (@IvanDeleonV) reportó

    @ClaroTeAyuda Así me vienen diciendo desde hace más de 6 meses que me vengo quejando y siguen los mismos problemas

  • mafeillidgeb Mafe Illidge Becerra (@mafeillidgeb) reportó

    @ClaroColombia algún servicio peor que el de ustedes?

  • KAVETOLOAIZA KAVETO LOAIZA (@KAVETOLOAIZA) reportó

    La atención en el chat de ventas de WhatsApp en @ClaroColombia no le sirve para nada a quien esté interesado en adquirir sus productos.