Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 12/10/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jacorame Javier...... (@jacorame) reportó

    Los técnicos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se quedaron fabricando la escalera y me dejaron todo tirado por irse a fabricar la escalera para cambiar el daño tan lindos jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

  • CutibiriPacha Ἀρχαία Ἑλληνική Ʒɔ̐ (@CutibiriPacha) reportó

    Señores @sicsuper la empresa @ClaroColombia no está prestando el servicio de mantenimiento en Bogota, como se radica la queja, agendan visitas y no las cumplen

  • paulasoriano96 PAULA SORIANO (@paulasoriano96) reportó

    No hay peor empresa que @ClaroColombia llevamos cuatro días sin internet en la empresa y no solucionan nada son unos incompetentes en el servio, y PESIMOS en servicio al cliente!

  • joseluisocampo El parcero de Bogotá. (@joseluisocampo) reportó

    @JorgeRuizNeuro @ClaroColombia @SectorMovilidad Jajajajaja tal cuál, para una ******!!!

  • Paolugo93 Paola Lugo (@Paolugo93) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Señores necesito ingresar un método de pago de tarjeta en mi claro pay una semana intentando y nada que dan respuesta ayuda!!!!

  • freddyparamo Freddy Rivera (@freddyparamo) reportó

    @EngAndreLM @ClaroColombia Hace 20 días adquirí una nueva línea con ETB de 200 megas y funciona bien. Tuve durante un año otra línea de ETB y también funcionó bien.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.

  • van_tres SE JODIÓ PINDANGA (@van_tres) reportó

    Otra vez fallas en el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ? De verdad esto es una porquería. No veo la hora de devolverles esta basura de suscripción. NO HAY DERECHO. Ayer vino un técnico y ya hoy no sirve esta vaina @Superservicios

  • luchox76 LUCHO™ (@luchox76) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor no me llamen más para darme radicados y decir que en 24 a 72 horas. Ya llevan con eso 3 semanas. Solucionen habilitando mi correo y punto. Y vuelvo y repito no tengo problema con win, es con el acceso a claro video.

  • carlosi40128693 Biófilo Panclasta (@carlosi40128693) reportó

    @ClaroColombia qué pésimo servicio hoy en Cali, tanto en datos móviles como en internet del hogar. Insostenible ya esta situación.