1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Jagua de Ibirico
Claro

Estado del servicio de Claro en La Jagua de Ibirico, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Jagua de Ibirico, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

  • raomidi2
    Jeyson Bourne (@raomidi2) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    @ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar

  • AndresSuarez117
    Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    @ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.

  • cristianleodu
    CRISTIAN 🎶DUARTE🚨 (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    La señal de @ClaroColombia uis esta de mal en peor

  • anthonyscresp
    Ancrys Targaryen (Motopapi🦋 2022) (@anthonyscresp) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    @LuisForeru @ClaroColombia Y el servicio que está prestando, está terrible.

  • mafefernandez_
    Mariafer (@mafefernandez_) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    Que señal tan malísima la de @ClaroColombia 😒

  • cristianleodu
    CRISTIAN 🎶DUARTE🚨 (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    @ClaroColombia que pasa con la **** señal

  • cristianleodu
    CRISTIAN 🎶DUARTE🚨 (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    @ClaroColombia que pasa con esa **** señal

  • AndresSuarez117
    Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    @licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien

  • cristianleodu
    CRISTIAN DUARTE (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    La señal de @ClaroColombia esta cada dia peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernanMartinez
    Fernán Martinez (@FernanMartinez) reportó

    ¿Alguien sabe cómo contactarse con servicio al cliente de @ClaroColombia?

  • osmauch
    oscar ch (@osmauch) reportó

    @luisa_maria_24 @ClaroColombia la única cita q cumplieron fue la de ir a recoger sus equipos, eso después de un derecho de petición y uno de reposición para q cancelaran tan nefasto servicio, aunque pretendían q se los llevará a una oficina, cosa a la q no accedí, sí pudieron pasar a la hora y día estipulada.

  • leitoca1
    LEITO 🥃💯 (@leitoca1) reportó

    @ClaroColombia como es posible que no puedan resolver problemas por las líneas de WhatsApp y se tenga que por obligación asistir a una oficina toda vez que la persona tiene movilidad reducida @sicsuper

  • NinoOlga2026
    Olga Lucia Niño Hernandez (@NinoOlga2026) reportó

    @ClaroTeAyuda @sic ahora sí para cerrar con broche de ORO estoy en claro fontibon para cancelar el servicio que no me prestan desde hace 5 días, sin que llegue ningún técnico a efectuar los arreglos y el asesor dice que tengo Cláusula de Permanencia, entonces Señores @sic que?

  • ANDREIK117
    Andres Villanueva (@ANDREIK117) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, nada que me solucionan el problema de mal internet que tengo, necesito una solución, me dijeron que se comunicaban conmigo y nada

  • dgmoi
    Wilmar Daniel Gómez Monsalve (@dgmoi) reportó

    @ClaroColombia pregunta: cada cuánto tiempo sube el precio de la factura de mi plan de celular post pago?

  • saltelital2024
    andrew (@saltelital2024) reportó

    @ClaroColombia compré un celular un Xiaomi swatch s4 y no me dicen donde viene el reloj ni la página y aparte necesito hacer una modificación en mi plan de datos por ningún lado me deja

  • CamiloVerwest
    Juan Camilo Zapata Arango 🇨🇴🇺🇸 (@CamiloVerwest) reportó

    @sicsuper Buenos días, me pueden orientar porfavor necesito terminar un contrato con @ClaroColombia me ponen trabas para realizarlo, no dan solución óptima a las necesidades de los usuarios

  • Kmi_Gonzlez
    Camilo Andres Gonzalez (@Kmi_Gonzlez) reportó

    @ClaroColombia desde hace 4 dias.en el sector de castilla hay fallas de servicio hogar y no hay solución, ¿que esta pasando? Sus WH, su línea no dicen nada, pero para cobrar si son buenos

  • peggympto
    peggy meza pinto (@peggympto) reportó

    @ClaroColombia más negligencia no hay en soporte técnico??