Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 12/04/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • APBG133 AP (@APBG133) reportó

    Ósea que yo reporto un celular como robado hace 6 meses y los hptas de @ClaroColombia me siguen cobrando el plan de datos y ni el recibo me mandan al correo para darme cuenta? Ósea que ya estoy en datacredito y yo ni enterada? @ClaroColombia asco me da esta compañía

  • yaddy0822 YADDY P (@yaddy0822) reportó

    @sicsuper Hola necesito quitar mi plan pero llamo y cuando según ya esta por darme el radicado se cae la llamada, no escuchan etc y lo peor no devuelven la misma. Según mi sim tiene problemas y cuando no hay luz quedo sin datos pero @ClaroTeAyuda no permite que me retire con lo que hacen

  • juanes_218 Juanes (@juanes_218) reportó

    @ClaroColombia USTEDES SON UNA ******, ESTOY HARTO DE USTEDES MALPARIDOS INEPTOS 🤬

  • YtFabiio fabiio Hdez YT (@YtFabiio) reportó

    @ClaroColombia Necesito cancelar el servicio con uds ya no aguanto más un día de malos servicios y una robaderq que les a cogido de 2000 en 2000

  • Anabell66562051 AN❣️ (@Anabell66562051) reportó

    Que señal de mala la de @ClaroColombia 😡😡😡

  • ypaoquint Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @ClaroTeAyuda guantes veces en el mes nos dejan sin **** internet!!! Tras de todo en horarios laborales!!! Pésimo servicio. Ud no me van apagar el día q no trabajo

  • IdroboMaira Mai (@IdroboMaira) reportó

    @ClaroTeAyuda el correo que han vinculado con mi número de teléfono está mal. Necesito una solución a esooooooooooo. Llevo un mes tratando de arreglar y nada

  • YtFabiio fabiio Hdez YT (@YtFabiio) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuándo espero hpta empresa de ****** no quiere es hacer nada

  • YAROVA7 YANETH VALERO (@YAROVA7) reportó

    Dada la dificultad para establecer contacto con ustedes para el trámite específico que requiero. Señores @ClaroColombia requiero apoyo para cancelar contrato con ustedes. Agradezco su pronta respuesta.

  • YAROVA7 YANETH VALERO (@YAROVA7) reportó

    Señores @ClaroColombia requiero apoyo para cancelar contrato con ustedes. Agradezco su pronta respuesta.