¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:
-
Ancrys Targaryen (Motopapi🦋 2022) (@anthonyscresp) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@LuisForeru @ClaroColombia Y el servicio que está prestando, está terrible.
-
Mariafer (@mafefernandez_) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Que señal tan malísima la de @ClaroColombia 😒
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨 (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La señal de @ClaroColombia uis esta de mal en peor
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨 (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con la **** señal
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨 (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con esa **** señal
-
CRISTIAN DUARTE (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La señal de @ClaroColombia esta cada dia peor
-
Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien
-
Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.
-
Jeyson Bourne (@raomidi2) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J (@ilbumangues) reportó
Enviarles un dm a @ClaroTeAyuda es una hijueputada para que no hagan ni ******. Un día. Un ********* día para que respondan.
-
✊🏼✊🏼 (@diegofernandova) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tranquilos, ya cancelé, su asco de servicio
-
Gloria (@Gloria73459647) reportó
@ClaroColombia Respuesta al mal servicio es lo que quiero....la costumbre de ofrecer megas ilimitadas y a la hora de la verdad arrenglense como puedan
-
camilo alba (@camisacruz1) reportó
@ClaroColombia No hacer caso, hacen lo que quieren y como quieren, lastimosamente todas las empresas de comunicación son asquerosas
-
Fer H🛰 (@Ferherr84563939) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Mi denuncia es por reducir intencionalmente la calidad/velocidad de mi línea al llegar la factura, pese a que el plazo de pago (10 días hábiles) no ha vencido. Esto vulnera mis derechos como consumidor y parece una práctica coercitiva para forzar el pago inmediato.
-
David⭐️ (@TUNDERFOCK) reportó
Puede existir peor servicio al cliente que el de @MovistarCo y @ClaroColombia ???
-
David⭐️ (@TUNDERFOCK) reportó
@MovistarCo está chanda de compañía tiene el peor servicio al cliente que @ClaroColombia !!!
-
Emilisan (@emilisa27) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Jummmm @ClaroColombia fatal es un lío retirarse y Movistar también con problemas ¿quien nos defiende?
-
Lorenza (@lorenaby) reportó
@ClaroColombia ¿ Qué pasó , porqué cobros de doble factura?. Nadie da respuesta
-
DJ MAO MIX (@djmaomix) reportó
@ClaroColombia Para revisar si es problema de DNS o un bloqueo de servers por mala configuración solo les basta saber que soy de Ibague, eso es lío de sus servers. Solucionen.