¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.
-
Jeyson Bourne
(@raomidi2) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Porque se pixela la señal, se desconfianza todo y se queda en negro la pantalla?
-
YiiKa RoDriGuez ♥
(@09YiiKa) reportó
@Sim0nR1ley @ClaroTeAyuda Me pasa igual ayuda
-
con los pies bien puestos sobre el cielo
(@victoriacaracev) reportó
@_SoloOjos @MovistarCo @ClaroColombia La verdad ahí no se sabe cuál es peor que la otra ya he intentado con todas y en esta ocasión estoy con claro (terrible) pero créeme que tigo es ya otro nivel de malo o sea no es malo es lo siguiente
-
JhonGuerrero52
(@Guerrero52Jhon) reportó
Confirmen si la señal de @ClaroColombia en #Cali está un asco desde ayer.
-
Angie Avendaño
(@angieavem) reportó
@ClaroTeAyuda me informan por favor a qué hora se restablece el servicio, llevo 5 horas sin internet
-
Hernan Motta Ospina
(@Motta8percusion) reportó
@ClaroColombia llevamos un mes peleando con ustedes para que nos solucionen el problema de internet y televisión pixelada y la respuesta fue que como es externo el daño no lo arreglaban porque somos los únicos que nos estamos quejando, le pido ayuda a la @Sicresponde Gracias
-
Carlos Del Valle B®
(@carlosandresdel) reportó
Porque dejaron de ser los mejores el coberturas , y lo peorcito en red se cae mucho la señal @ClaroColombia
-
David Fernando Rativ
(@david_rativa) reportó
@ClaroColombia más de 6 horas sin servicio de claro hogar. Atención al usuario lleva 8 horas en espera en línea 🤡🤡 bienvenido diciembre
-
Laura Arias.
(@Laura_arias_h) reportó
Con las empresas de telecomunicaciones no provoca sino llorar. Ni @MovistarCo ni @Tigo_Colombia pueden instalar sus servicios en un apartamento nuevo porque: “Es un apto nuevo, muy difícil de instalar” y no hacen nada. @ClaroColombia ¿Quieres tú ser tan amable de ayudarme?
-
Patricia Bustamante
(@patry2919) reportó
@ClaroColombia Es increíble que uno llame a servicio al cliente para solicitar cambio de plan o retirarse para otro operador con mejores garantías que esta empresa y lo pasan de un lado a otro o cuelgan la llamada, como quien dice usted no tiene mas opción que quedarse.