Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 04/19/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

  • raomidi2 Jeyson Bourne (@raomidi2) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasJaramillob Sebastian Jaramillo (@SebasJaramillob) reportó

    @Julieth_CF @MovistarCo @ClaroColombia No voy a seguir pagando recargos por cosas que nunca me he consumido y llamar cada mes por lo mismo sin que me den solución y tener que pagar ¡No gracias!

  • HzRph José © (@HzRph) reportó

    Aquí amaneciendo sin internet. Gracias @ClaroColombia por no servir para media ******.

  • UnaCronopio Laura (@UnaCronopio) reportó

    Desde del 24 me tienen mamada los de @ClaroColombia llamando a ofrecer de todo y no hacen caso ni entienden cuando en cada llamada digo que NO ME INTERESA, es decir, sinónimo de NO ME LLAMEN MÁS.

  • timote1989 juandres (@timote1989) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy a la espera y nadie llama?

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuantas horas o días Se debe esperar Para tener un servicio óptimo y estable

  • VillotaLili ... (@VillotaLili) reportó

    @ClaroColombia buenos días. Estamos más de 24 horas sin servicio. No me han colaborado, uds dicen que por DM y tampoco responden. Servicio pésimo.

  • mariajosemalkun María José Malkún (@mariajosemalkun) reportó

    Si @ClaroColombia NO ARREGLA SUS PROBLEMAS DE CONEXIÓN ME PASÓ PARA @MovistarCo que un asesor me llame urgente que claro está pésimo

  • zamarkyster Frank Arevalo Reyes. (@zamarkyster) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenos dias , que proceso se debe hacer para cancelar su servicio, soy cliente nuevo y muy decepcionado.

  • Veropardo94 Veronica Pardo (@Veropardo94) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar mi plan de datos , estoy fuera del país y por ahora no Regreso a colombia. Se me daño el correo electrónico y mi mamá llamo para hacerlo por mi y dijeron que tenía que comunicarme yo misma

  • LoreBeltran Lorena. (@LoreBeltran) reportó

    @ClaroTeAyuda @shot782 ¿Hoy otra vez voy a tener que esperar su llamada por casi 4 horas? De nuevo estoy sin servicio y de nuevo prometieron llamar hace media hora. Tienen mis datos en DM.