Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 11/07/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

  • raomidi2 Jeyson Bourne (@raomidi2) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabrivera6 🇨🇴SoyFabiRivera (@fabrivera6) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de una hora sin servicio en mi celular, sin señal para llamadas y servicio de datos

  • Albeiro58570839 🇨🇴Albeiro Lopez 🇮🇱 (@Albeiro58570839) reportó

    @SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Claro es lo peor

  • joseprzp7 José ✈️🌊 (@joseprzp7) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y la señal móvil que paso?

  • kamilog3 Un señor de 36 (@kamilog3) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Y allá no tienes influencias para que te arreglen la señal, inmediatamente?

  • NataAlvarez14 Natalia Acevedo (@NataAlvarez14) reportó

    @jpvd_1 @Zokhya @ClaroColombia Tienes señal y datos yo no ?

  • SANTAMARIAURIBE José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó

    Esa línea 7500500 no sirve para nada, que maltrato tan grande a los clientes, @ClaroColombia hogar es espantoso.

  • ANDRESMARTZ273 AndréMartxx (@ANDRESMARTZ273) reportó

    Y los ladrones de @ClaroColombia vamos para 57 horas sin servicio. Vamos por el récord. Espero el ajuste en factura Hptas @ClaroTeAyuda

  • Crislonpu Cristian Londoño (@Crislonpu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El único con @ClaroColombia que anda con señal inestable en Bogotá?

  • Lina_Botero Lina Botero (@Lina_Botero) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Se cayó, pero por estos lados ya está bien

  • NeffiOzpina Neffi Ospina (@NeffiOzpina) reportó

    @KharoSoto @ClaroColombia En la oficina solo 3 con Xiaomi y somos los únicos sin señal