¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con esa **** señal
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.
-
Jeyson Bourne
(@raomidi2) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con la **** señal
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien
-
CRISTIAN DUARTE
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La señal de @ClaroColombia esta cada dia peor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE ADELMO CALLEJAS
(@Adelmo1607) reportó
@ClaroColombia Mi plan a venido en aumento, wue se me hace dificil cancelar y por eso me estoy atrazando en los pagos, necesito rebajarlo a un plan mas económico
-
alexander angarita
(@alexanderCITS) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Uno no tiene tranquilidad estando en tigo porque le ponen a uno problemas para todo y esa señal de porqueria que tienen
-
sondelsalsa
(@sondelasalsacol) reportó
Felicidades señores @ClaroTeAyuda 3 días sin ningún servicio de Hogar, ahora requiero no tener ningún vínculo con ustedes, lo peor en servicios públicos! @sicsuper
-
Carlos Soler
(@CarlosSl777) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia La empresa más problemática de todo es @Tigo_Colombia lo acosan a uno por todos los medios mensajes y llamadas es terrible
-
Pascual ↗️
(@Pascual0ficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia a quien y cuanto hay q pagar para que dejen de llamar a ofrecer sus ***** servicios que nunca he tenido, ni tengo ni voy a tener? Malparidos hijos de ****. Ahora llaman desde números privados para no poderlos bloquear, y si uno no contesta, dejan correo de voz.
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de televisión y de Internet de la cuenta del 3127493049,se presentan lentos,deficientes y caídos @sicsuper
-
Juliana
(@Julianaruizm11) reportó
@ClaroColombia LLEVÓ 1 **** MES SOLICITANDO LA CANCELANCION DE UN SERVICIO HOGAR QUE YA NO USO Y NO SE LES DA LA GANA DE CANCELAR! @sicsuper
-
Hope_less_sofi
(@soft_caos) reportó
@Camilalamamala @ClaroColombia mor es que las telefonias son bien pailitas, una vez fui a cancelar el plan de movistar y el vago que me atendió me dijo que me salía mas fácil cambiarme de empresa que cancelar un plan
-
Thiago Pérez
(@ThiagoPrezP) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Todos los que usan @Tigo_Colombia siempre terminan arrepentidos de el mal servicio que están dando a los clientes
-
Tatiana franko
(@tatiana_franko) reportó
Sigo sin recibir llamada de ustedes para programar el servicio . Desde ayer estoy por este medio . @ClaroColombia imposible que me marquen hoy ??? Cuánto tiempo más tengo que esperar