Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 10/18/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bcorrea1285 Biviana Correa (@bcorrea1285) reportó

    @ClaroColombia tienen el descaro de debitarme Netflix que ya lo tenia mi plan contratado, hoy llamo y me dicen que yo cambie de plan, cuando en ningun momento hice eso y para colmo entonces la asesora no me queria tomar la PQR donde nuevamente pido que revisen esa llamada de agos

  • aleiman115 AlexMFC (@aleiman115) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Si. Señal en el municipio de Canalete desde las 9 AM

  • lauramcalderon7 lali (@lauramcalderon7) reportó

    @ClaroColombia por favor que pasa en cajica que Wifi no sirve ?

  • bcorrea1285 Biviana Correa (@bcorrea1285) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper necesito que me ayude que Claro me repare los daños, no me estoy negando a pagar, mi plan original contratado desde febrero era por $116900 incluyendo Netflix y ahora por una asesora deshonesta resulta que les debo pagar más y me cobran aparte Netflix

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @LuisPorrasg @ClaroColombia @LuisPorrasg 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • TatianaCubides4 Tatiana Cubides (@TatianaCubides4) reportó

    @ClaroColombia 2 días sin señal en Fonseca, que falta de respeto que no brindan ninguna solución!!!

  • felipichinn p i p e 🦫 (@felipichinn) reportó

    el internet de claro una ****** en cualquier parte a la que vaya pero uno intenta cancelar el plan y no se lo permiten, inservibles @ClaroColombia

  • Dankernst Carlos Espitia (@Dankernst) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pésima se ha vuelto la atención por este canal, no dan respuesta de nada y vamos más de doce horas sin servicio

  • datoatipico Serris 🌀 (@datoatipico) reportó

    Entiendo que se le cobre a uno una reconexión del servicio en servicios como luz, agua o gas que implica el desplazamiento de una persona al lugar. Pero que se permita que le cobren a uno una reconexión de un servicio como @ClaroColombia qué se hace prácticamente de forma automática es un abuso en mi opinión.

  • RaquelMdiaz Raquel (@RaquelMdiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda hace varios días me llegan mensajes de texto llamadas amenazantes de reporte y suspensión del servicio. Al tf personal y laboral. Exijo una explicación. Ya tome las medidas me dicen q haga caso omiso q me llega en la próxima factura. Estoy harta ya de este acoso.