Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 10/22/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabaaa876 Gabriela Espinoza (@Gabaaa876) reportó

    Todo mal con @ClaroColombia en menos de 2 meses 4 PQR POR COBRAR LO QUE NO ES! Y los del call center nunca saben nada

  • GonzaloActe Gonzalo Acte (@GonzaloActe) reportó

    .@ClaroTeAyuda desde el viernes de la semana pasada la velocidad de conexión se cae por momentos, a veces me va mejor trabajando con los datos del celular. Hagan algo! muchas gracias.

  • angiieg84438124 angiie_gonzalez (@angiieg84438124) reportó

    Señores @sicsuper quiero poner la queja pública de que hace tres días la empresa @ClaroColombia nos tiene sin servicio de Internet y televisión en el municipio de Sibaté Cundinamarca.

  • Johanna04853987 Johanna Martínez Ardila (@Johanna04853987) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay ayuda en ningún sentido. En otras localidades les pasó lo mismo y están esperando más de una semana. Urgente necesito desconectar el servicio, no puedo esperar este tiempo y otros operadores me ofrecen una solución inmediata. NO JUEGUEN ASÍ. @sicsuper

  • fantasytoursAnt Viajando ando (@fantasytoursAnt) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta. Ya les envié la información que pidieron

  • Spam810830 Ángela Sepúlveda (@Spam810830) reportó

    Voy a utiluzar mi hora de almuerzo para quejarme de la inoperancia y mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, igual, ya tengo gastritis de todo lo que me han fastidiado este día. @Superservicios

  • NichoAGual Nicolás Alarcón G (@NichoAGual) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 96 horas (4 días) sin internet, ¿ a cuento de que su incompetencia ? Se hacen llamar el mejor monopolio en telecomunicaciones del país ¿y les queda grande solucionar una falla ? Así mismo no tengo que pagarles el mes x servicio incompleto.

  • eljaisond Mtchl (@eljaisond) reportó

    Y será que @ClaroColombia esta esperando que le pague dos veces para activar mis datos móviles?

  • juanfmartinezu Juan F Martínez U (@juanfmartinezu) reportó

    @ClaroTeAyuda @CRCCol @sicsuper eso hice! Apagué el celular, quité la sim card y esperé 1 minuto. Ahí fue cuando quedó peor.

  • luchygabsch luchygab (@luchygabsch) reportó

    Q porquería la tv de @ClaroColombia. Se pixela y por mucho q sea señal en HD, es terrible