Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 11/22/2025 10:45

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoInDiscutible LoInDiscutible!!! (@LoInDiscutible) reportó

    Ahora sigue… llamar a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que empiece el circo. Servicio mediocre y obsoleto. El pago si lo exigen a tiempo. Ya van 20 minutos en espera y aún no me comunican con el departamento q es. 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢

  • Yiselm15 Gisselle (@Yiselm15) reportó

    @ClaroTeAyuda muy mal servicio! Llevo ya varias horas sin internet, a los operadores que me han contestado les pido que me pasen al área de cancelación y de una cuelgan la llamada.

  • jctalerov Julio César Talero V (@jctalerov) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí continuamos sin servicio,a ratos funciona pero está más caído que funcionando, de esto ya llevamos tres días sin una solución real Cl.148 98-40.

  • anadiaz2496 . (@anadiaz2496) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio el que brinda Claro Hogar

  • PalaciosEris Eris Palacios (@PalaciosEris) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso solo son mentira prensa un servicio muy malo y lo único que saben es cobrar normal la factura y no pasa nada muy mal servicio

  • samario_7 La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó

    Hp señal de ****** de @ClaroColombia no sirve pa ****...son unos estafadores, malparidos

  • Narvaezandresco A. N. (@Narvaezandresco) reportó

    @ClaroColombia dos dias sin internet , les pido ayuda @sicsuper

  • DavidSepu David Sepulveda Aka C.A.S.S.T (@DavidSepu) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá el servicio al cliente fuera tan eficiente como lo es el CM de tw de Claro

  • samgranja_331 Sam (@samgranja_331) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Bancolombia definitivamente q uds entre otras entidades son de lo peor está es la hora q no me llega el maldito código para poder hacer mis cosas y retirar mi dinero, de lo peor, ojalá se acabe una y se vaya la otra de este país

  • Carito517 Carito 😊 (@Carito517) reportó

    @ClaroColombia Llevo 2 días sin el servicio de internet, me dicen que se restablece en 8 horas, lo cual no ha pasado, que servicio tan malo, ni respuesta tienen, ni para cancelarlo tampoco 😡