¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con esa **** señal
-
Jeyson Bourne
(@raomidi2) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien
-
CRISTIAN DUARTE
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La señal de @ClaroColombia esta cada dia peor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Salazar Botero
(@husalazarbotero) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que llaman y sigo sin servicio, definitivamente lo mejor es no seguir con ustedes.
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días el servicio sigue igual ta 12 horas ni llamadas ni Internet tígo y movistar están normal nqie pasa?
-
Breykell
(@IAmBreykell) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando
-
David Herrera
(@davidarenash) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro incumple tarifas acordadas, retiré servicio de TV y dejé solo Internet y telefonía supuestamente por $84900 y cuando llegó la factura el solo Internet vale $89877 ademas que le agregan un internet plus que yo les he dicho hace 3 meses que no he contratado.
-
La queja del día
(@Sinnombrevisib) reportó
@ClaroTeAyuda oigan me deje convencer de cambiar de operador y hacer portabilidad, y ahora no me sirve ni la sim nueva, ni la vieja, llevo 1.5 horas en línea con @ClaroColombia y están sin sistema! Sí, sin sistema!
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si, que una empresa tan grande y no me han podido solucionar LA ACTIVACIÓN DE MI SIMCARD. supuestamente me cambio de operador para mejorar, pero Claro parece ser peor. Ya inicio con problemas de colectividad
-
La queja del día
(@Sinnombrevisib) reportó
@ClaroTeAyuda Caminar juntos? Mejor solo que mal acompañado... ahora no tengo señal de celular, la sim no sirve y tengo que a un centro de atención. Pa venderme me dieron domicilio gratis y atención personalizada vía telefónica y pa soluciones me dejan solo
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@sandoval_yasv @ClaroColombia Si, que una empresa tan grande y no me han podido solucionar LA ACTIVACIÓN DE MI SIMCARD. supuestamente me cambio de operador para mejorar, pero Claro parece ser peor. Ya inicio con problemas de colectividad
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
Cuarto día tratando de llamar a @ClaroColombia por un decodificador malo en mi Apto además q @ClaroTeAyuda solo juega con los usuarios y tampoco dan solución ahh pero desde hoy sii están hostigan para cobrar ese asco de servicio descarados ineptos, Noo contraten claro hogar 🤮
-
Lina Torres
(@Linaftorres) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si mi celular no está funcionando (no le salen o ingresan llamadas), ¿Cómo hago para llamar a servicio al cliente y que me ayuden con este problema? El WhatsApp de ustedes tampoco ayudó (es un bot).