1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Jagua de Ibirico
Claro

Estado del servicio de Claro en La Jagua de Ibirico, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Jagua de Ibirico, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

  • AndresSuarez117
    Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    @licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien

  • cristianleodu
    CRISTIAN 🎶DUARTE🚨 (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    La señal de @ClaroColombia uis esta de mal en peor

  • cristianleodu
    CRISTIAN 🎶DUARTE🚨 (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    @ClaroColombia que pasa con esa **** señal

  • AndresSuarez117
    Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    @ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.

  • cristianleodu
    CRISTIAN DUARTE (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    La señal de @ClaroColombia esta cada dia peor

  • anthonyscresp
    Ancrys Targaryen (Motopapi🦋 2022) (@anthonyscresp) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    @LuisForeru @ClaroColombia Y el servicio que está prestando, está terrible.

  • cristianleodu
    CRISTIAN 🎶DUARTE🚨 (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    @ClaroColombia que pasa con la **** señal

  • mafefernandez_
    Mariafer (@mafefernandez_) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    Que señal tan malísima la de @ClaroColombia 😒

  • raomidi2
    Jeyson Bourne (@raomidi2) reportó desde La Jagua de Ibirico, Cesar

    @ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • losada0621
    @Losada0621 (@losada0621) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo 20 minutos en una llamada en espera, en espera por parte de sus asesores donde estoy solicitando cancelar los servicios hogar. Necesito cancelarlos. Me han dejado en hold en la línea, recuperan la llamada y vuelven a dejarme en hold sin hablarme.

  • Ga60195710Jorge
    Jorge Garces (@Ga60195710Jorge) reportó

    @ClaroColombia llevo 2 dias tratando de solicitar un traslado y no ha sido posible, esto es vergonzoso

  • csuazaca
    Cristian Suaza (@csuazaca) reportó

    Desde cuando @ClaroColombia se volvió tan hptamente malo? La @sicsuper debería revisar este tema.

  • zandersh
    Zanders (@zandersh) reportó

    @ClaroColombia no tengo internet desde las 11 y estos hijos de si ma… no dan respuesta. Servicio de caca

  • gilberperezedil
    gilberto gil (@gilberperezedil) reportó

    @ClaroColombia llama a los usuarios para ofrecer planes de 2 meses a 23 mil mensuales. El primer mes me cobraron 29 mil. El segundo 35 mil. Decidí retirarme ante la evidente estafa y no me quieren suspender el servicio que ahora vale 45 mil. Me llaman día y noche amenazando.

  • felnunav
    el único fan de obie trice en colombia (@felnunav) reportó

    @Ekardia_5 @ClaroColombia pueblos de ****** be like

  • orlandorope
    OROVI (@orlandorope) reportó

    @lucatovarios @ClaroColombia @sicsuper Si es un problema de ellos a mí también me pasó el tema es que nadie responde todos le sacan el cuerpo a esos temas ya que eso lo manejan terceros y eso no tiene control lastimosamente 😔

  • FataMorganaSR
    Fata Morgana (@FataMorganaSR) reportó

    @ClaroColombia No funciona su privado

  • elmancito16
    Elman Javier (@elmancito16) reportó

    @ClaroColombia este servicio de Claro es de no creer pues tengo un servicio pospago y mi esim es un 320 pero cua do alguien marca a un número de otra persona que tiene un 310 esta llamada llega a mi celular, ya e ido a varios centros de atención y no saben que hacer ,

  • JavSanabria
    Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    Los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están muy intermitentes. @Tigo_Colombia ya mejoraron la señal?