Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 11/20/2025 16:10

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aliiacostaaa Nuna Q'umiryay☀️ (@Aliiacostaaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda que perdedora de tiempo llamar a sus canales de comunicación, a parte que le roban la plata a uno le roban el tiempo 🤢🤢🤢 Me dá asco esa compañía

  • deysi_92 deysi barajas (@deysi_92) reportó

    Aumentaron la factura más del 15% en dos meses y dicen que es por qué desde diciembre tenía un descuento lo cual es totalmente falso porque nunca me hicieron ningún descuento en la factura @ClaroTeAyuda , existe peor servicio que claro ?

  • LanaRiG Laura Ricaurte (@LanaRiG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda la señora de cancelacion prometió q vendrían y no cumplieron. Ahora q definitivamente quiero cancelar y ya vienen los de etb. No me cancelan “por error en la plataforma “

  • Aliiacostaaa Nuna Q'umiryay☀️ (@Aliiacostaaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hice cuatro llamadas las cuales todas me las colgaron . ¿qué necesito hacer para que no me roben la plata y me den un buen servicio? Una tutela está bien?

  • AnneLinero anne bernal (@AnneLinero) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda el wifi sigue fallando, estoy en espera de una llamada para solucionar, Gracias

  • LanaRiG Laura Ricaurte (@LanaRiG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda están reteniendo mi suscripción a pesar de q deseo cancelarla pro el pésimo servicio , un servicio q no prestan

  • Lin_alarcon01 Lina🌟 (@Lin_alarcon01) reportó

    Me parece terrible el servicio de @ClaroColombia. Llevamos dos semanas sin señal. Con datos y wifi malísimo, lo más preocupante es que por medio de las redes nosotros estamos dejando de producir dinero. EL COLMO !!!!!!!

  • LaRealPrincess LaPrincess (@LaRealPrincess) reportó

    Cancelar un servicio de @ClaroTeAyuda es misión imposible. @sicsuper quién protege los derechos de los consumidores?

  • NegroR90 Edson Rodriguez (@NegroR90) reportó

    Cuatro (4) llamadas y el servicio que pago de HBO MAX por @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigue sin funcionar, pero la factura sigue con el recargo. No es solo el pesimo servicio y atención al cliente, ahora también nos roban de frente.

  • karitoliz01 caroline valencia (@karitoliz01) reportó

    Definitivamente hay servicio malo, super malo y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, 10 días sin servicio y todavía tienen el descaro de no dar una oportuna solución, @sicsuper por favor que más tenemos que vivir los clientes para que pongan en cintura este operador por su #malservicio