¿Está Claro con problemas o cortes en La Palma, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Palma, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper Señores claro estamos sin red señal de telefonía hace 24 horas en La Palma Cundinamarca, necesitamos un buen servicio urgente..!!!
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@miclaro_cl @ClaroColombia @sicsuper Señores CLARO tenemos inconveniente con su red telefónica el día de hoy en el Municipio de La Palma Cundinamarca, llevamos 9 horas sin señal. A ver si nos ayudan a solucionar el inconveniente.
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura G Tovar
(@LauraGTovar1) reportó
@ClaroColombia Ayer hice la portabilidad y decidí pásame a claro, hoy dice que lo eSIM no sirve, escribo en el chat de servicio al cliente, me dicen que debo ir a una oficina, es el colmo. Me dijeron que iba a ser fácil, volví a creer y otra vez va a salir mal. Necesito ayuda
-
Danna Valentina Cardona
(@DannaV040201) reportó
@ClaroColombia Cuánto tiempo más sin servicio???
-
Danna Valentina Cardona
(@DannaV040201) reportó
@ClaroColombia Cuánto tiempo más sin servicio???
-
Adriana Arango
(@AdrianaArango_L) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 2 semanas con intermitencia en el servicio, pero la factura si llega completa 🐀
-
Danna Valentina Cardona
(@DannaV040201) reportó
@ClaroColombia 18 horas sin servicio de Tv ni Internet, cuánto tiempo más van a tardar en restablecer el servicio.... Y nadie da razón de nada, que servicio tan malo
-
Laura G Tovar
(@LauraGTovar1) reportó
@ClaroColombia Necesito ayuda, hice la portabilidad y me enviaron un qr no sirve. Nadie responde, confie e claro y me dejaron sin línea
-
Danna Valentina Cardona
(@DannaV040201) reportó
@ClaroColombia Nuevamente sin Internet y escribo o llamo para soporte y solo me da opción de comprar productos??? Con ese servicio tan malo, quien querrá algo con ustedess
-
ؘ
(@whoslauris) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando me van a dejar sin internet, más de 20 horas y no dan ninguna solución
-
Violeta🪻
(@DahiaVioleta) reportó
@ClaroTeAyuda Me encuentro sin internet desde la 1pm del día de ayer. He enviado innumerables mensajes y no hay solución a la falta de servicio. @sicsuper @Superservicios
-
Violeta🪻
(@DahiaVioleta) reportó
@sicsuper Hola, por favor ayúdenme, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio desde internet hogar desde el Día de ayer, y es desgastante que los mensajes sean estériles y no haya solución a nada. Bloquean sus líneas de atención al cliente con una grabación.