¿Está Claro con problemas o cortes en La Palma, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Palma, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @miclaro_cl @sicsuper Señores llevamos sin señal telefónica de su red ya 24 horas y nada que nos solucionan, nos toca por el WIFI que hacemos o que nos solocionan..
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@miclaro_cl @ClaroColombia @sicsuper Señores CLARO tenemos inconveniente con su red telefónica el día de hoy en el Municipio de La Palma Cundinamarca, llevamos 9 horas sin señal. A ver si nos ayudan a solucionar el inconveniente.
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper Señores claro estamos sin red señal de telefonía hace 24 horas en La Palma Cundinamarca, necesitamos un buen servicio urgente..!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuli
(@Yulic_14) reportó
@fmachado021 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo siento que le regaló todos los meses la pata a este operador el internet siempre super lento y los canales que quitan ni se pronuncian
-
Carito Bolivar!!!
(@PITTYBOLIVAR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Sres a quien le tengo que suplicar que me presten un servicio óptimo? Cuantas quejas más en la semana son necesarias para que me presten un servicio por el cual pago.
-
el del rojo.
(@albertodim1234) reportó
Q pesimo servicio al cliente tiene @ClaroTeAyuda juegan y juegan con los usuarios.
-
𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬 𝔓𝔢ñ𝔞
(@aapb80) reportó
@sicsuper Saludos. Gracias por responder. Acabo de adquirir un servicio de @ClaroColombia y me dijeron que instalará la SimCard el día de hoy; la SimCard no funcionó. Llamé y me dicen que la SimCard no existe. ¡Esto es una estafa!
-
Elkin León
(@Muereelkin) reportó
no entiendo por que el **** portal de miclaro de @ClaroTeAyuda tiene que preguntar 15 veces la cédula, 15 veces mi numero telefónico, 15 veces el numero de mi tarjeta y 15 veces mi nombre completo para hacer un ****** pago de 10 mil pesos.
-
Yuri alejandra Vargas Duque
(@yurivargasd20) reportó
@ClaroColombia para activar un servicio se vuelven hasta cansones de la llamadera, de los correos y de tanto funcionario queriendo dar el mejor paquete hogar... pero vaya usted y quiera suspender el servicio por cualesquier motivo ahi si no hay repuesta para nada...negligentes
-
Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
Nadie sabe dar razón, solo dicen “por favor espere un momento en línea” y así se comen mi tiempo. @ClaroColombia qué falta de respeto con los usuarios. Cada que uno habla con un operador nuevo, da una información distinta al anterior. ¿Y la situación? Sin solución @sicsuper
-
DIEGO ANDRES ROJAS M
(@GRUPOELESCORPIO) reportó
@ClaroColombia Llevo dos dias sin internet con el modem dañado y llama uno a pedir soporte tecnico no hay citas con tecnicos.
-
Rubén Darío
(@RubenStartup) reportó
@ClaroColombia No pierdan su tiempo pidiendo ayuda a @ClaroTeAyuda o a su call center, mejor cancelen su pésima atención al cliente y busquen operadores con mejor servicio, con el tiempo le hace bien a tu salud
-
Julián Hernández.
(@Julian_H9) reportó
Llevo 20 min en linea con @ClaroColombia, he repetido la historia como 10 veces ya, no dan solución y es una hp demora todo.