Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Palma, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Palma, Departamento de Cundinamarca 07/27/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Palma, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde La Palma, Departamento de Cundinamarca

    @AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio

  • JrrdeRicardo Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca

    @miclaro_cl @ClaroColombia @sicsuper Señores CLARO tenemos inconveniente con su red telefónica el día de hoy en el Municipio de La Palma Cundinamarca, llevamos 9 horas sin señal. A ver si nos ayudan a solucionar el inconveniente.

  • JrrdeRicardo Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @miclaro_cl @sicsuper Un favor si nos pueden colaborar, que llevamos si señal telefónica desde ayer en el Municipio de La palma Cundinamarca. O por lo descuenten los días sin señal en la factura. 🙏🏻 Por favor!!..

  • JrrdeRicardo Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @miclaro_cl @sicsuper Señores llevamos sin señal telefónica de su red ya 24 horas y nada que nos solucionan, nos toca por el WIFI que hacemos o que nos solocionan..

  • JrrdeRicardo Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper Señores claro estamos sin red señal de telefonía hace 24 horas en La Palma Cundinamarca, necesitamos un buen servicio urgente..!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srlizarazo sonia ruth lizarazo (@srlizarazo) reportó

    Que pasa @ClaroColombia cula es le plan. Dejarnos todo el día si internet y televisión ya 12 horas SIN SERVICIO

  • luisextremeccs Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia Cual es la diferencia? Claro siempre ha sido una basura y todo el país lo dice. Solo se escudan en estas situaciones para hacerse las víctimas y arreglan cuando les venga en gana

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroColombia cuánto tiempo toma que den respuesta sobre las solicitudes de servicio al cliente. Desde las 9 estoy esperando y su respuesta fue ofrecer servicios adicionales cuando no pueden responder con los servicios que tienen actualmente. Q descaro. Soluciones para cuándo?

  • JasonAgudelo Jay agu (@JasonAgudelo) reportó

    Pagando mensualmente como debe ser, por un servicio que no se presta al 100% eso es ser cliente de @MarcaClaroCol @ClaroColombia. @sicsuper vigilancia a este tipo de empresas que le roban al bolsillo de los colombianos, que ya bien atracados estamos por el gobierno.

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio Tam malo el de @ClaroColombia hogar , como es posible que no garantizan la velocidad del wifi en los dispositivos tecnológicos

  • jmaurodiaz Mauro Diaz (@jmaurodiaz) reportó

    Señores @ClaroColombia 5 horas sin servicio de internet ni tv. ¿Que sucede?

  • jpcr26 Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó

    Señores de @ClaroColombia no sean malitos; ¿como para cuando se restablece el servicio de internet; el cual he pagado y de acuerdo al contrato de condiciones uniformes suscrito están ustedes incumpliendo? @sicsuper

  • hansbona Hans Bona (@hansbona) reportó

    ...Más de 45 minutos en @ClaroColombia en plaza claro para pedir un control remoto. Al pésimo servicio por teléfono ni les recomiendo el servico principal. Pésimo servico @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • aflamess eimy (@aflamess) reportó

    @ClaroTeAyuda siempre tengo que estar peleando y peleamos con ustedes por servicio tan malo que presentan y llamo a sus asesores y no hacen es nada.

  • CarlosBurbanoR Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó

    Sres. @ClaroColombia hace 1 semana reporte problemas en el servicio de TV y las excusas que indican NO soportan las presuntas fallas en el sector. La app Mi CLARO no me permite solicitar servicio técnico, que hacemos entonces. Exijo solución.