¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Plata, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Plata y lugares cercanos:
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘
(@RuedaCorp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda descarados! Todo el mes de febrero con problemas en el servicio de TV llamando todos los días y anotando sus radicados como un pendejo para que salgan con que el ajuste del servicio no aplica. Sean serios y aprendan a ser justos con los clientes.
-
Juan Pablo Rengifo M
(@jprm82) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Increíble el PÉSIMO SERVICIO de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor volvamos viral este TWEET 🙏🙏🙏🙏 para que todo el mundo se dé cuenta que son los peores
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Que tragedia comunicarse con @ClaroTeAyuda para reportar un daño , piden marcación de números y números y al final le dicen intente de nuevo no se reconoció su cédula. La tecnología mal utilizada es peor que usar señales de humo.
-
ZATELITHE
(@zatelithe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésima señal de Internet.
-
JohnFer Lambretta
(@HenaoSalda) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ustedes son lo peor, el mínimo respeto por sus usuarios. Ayer me dijeron que tenía servicio hasta el final del mes, pero hoy me encuentro con que ya los cortaron y seguro me cobrarán todo el mes @Superservicios #ElColmo
-
Alexander Duchamp
(@papamarcell) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no entiendo porq claro me va a cancelar el servicio si nunca lo solicite. QUE LES PASA.
-
Diego Jutinico
(@jutinico09) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia muy mal servicio. Vinieron se demoraron casi 5 horas y me dañaron la pared. Dijeron que la arreglaban y se fueron como si nada. Que no tenian tiempo. Cero recomendable el servicio.
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es cierto, me enviaron un DM donde me decían que estaba verificando la información, ese mensaje lo he recibido como 1000 veces y adivinen, siguen sin decir algo significativo en relación con mi caso... 😂 😂 😂
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
JUAN CARLOS WILCHES
(@JUANCARLOSWILCH) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia 48 horas de mensajes, nterminables horas de llamadas y puesta en espera y @ClaroColombia no es capaz de responder por un pedido tecnología que está facturado pero no se ha entregado literalmente nadie da razón. @sicsuper Quién nos defiende en este sentido