Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Plata, Departamento del Huila 04/24/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Plata, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Plata y lugares cercanos:

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauropzapata MaPa (@mauropzapata) reportó

    Saben para que sirve el *611 de Claro? @ClaroColombia, pa nad q **** servicio tan malo, lo remiten a la plataforma digital y es peor @sicsuper no hay asesoría

  • Rainbow_89_ Rainbow_89 (@Rainbow_89_) reportó

    @sicsuper Actualmente tengo el servicio de Claro hogar el servicio no funciona de manera óptima… me programan visitas para revisar dicha falla y son incumplidas, tome la decisión de cancelar el servicio de @ClaroColombia pero cuando me comunico me cuelgan la llamada.

  • magolisima (。•̀ᴗ-)✧Margoli (@magolisima) reportó

    @ClaroColombia Pésima señal pero eso sí la factura llega cumplida! No aguanta. Buscaré otras alternativas

  • andreapirajanr Andrea (@andreapirajanr) reportó

    @ClaroTeAyuda Compré un paquete está mañana para una línea prepago y no llego, he tratado de comunicarme con un asesor por la línea de atención al cliente pero la señal es desastrosa. Agradezco me den solución

  • 2004Maricarmen mariacastillo (@2004Maricarmen) reportó

    @ClaroTeAyuda Después de quedarme esperando la llamada q nunca llegó llamo y me dice la asesora "por cierto nunca resuelven" no pueden hacer ninguna gestión porque son 72 horas q tal y el 20 no cuenta porque fue festivo pero si contó para el técnico que hizo la instalación que servicio lento

  • DavidMedina99 David Medina (@DavidMedina99) reportó

    Llame a línea @ClaroColombia y después de 40 minutos en espera dicen que para mañana, mientras tanto me toca quedarme así conseguir desorden en la sala de mi casa, que horror. @sicsuper

  • DavidMedina99 David Medina (@DavidMedina99) reportó

    @juantonio86 @ClaroColombia @sicsuper Y las que les cae es "comunícate al interno" manda uno mensaje y no responden, conclusión: PESIMO SERVICIO.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Aún el problema persiste. Este se viene presentando desde el cambio de router acompañado com intermitencia en el servicio. Por favor ayuda. Gracias.

  • Giovanni_3100 Giovanni (@Giovanni_3100) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero es que en mensjae privado no dan solución, dice que estamos trabajando y ya dos días me van a terminar el contrato por no poder trabajar

  • mairahenriquezh MAI (@mairahenriquezh) reportó

    PÉSIMO SERVICIO @ClaroColombia