Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Plata, Departamento del Huila 10/15/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Plata, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Plata y lugares cercanos:

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    Me tocó enviar este tuit desde un paquete que compré en @ClaroColombia porque es tan mala la señal de @Tigo_Colombia que ni me dejó. 🙄

  • MermeladaVEVO Lamermelada (@MermeladaVEVO) reportó

    @ClaroColombia Ya se me ha caído 3 veces el internet, arreglen su conexión por favor muchas gracias @ClaroTeAyuda

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @Mor_C17 @Tigo_Colombia Lo peor es que si quieres quitar el servicio , en la linea no contestan, por el chat te dilatan hasta que te dicen que si no contestas bien unas preguntas de datacredito debes quedarte un mes más, cuando solo debería esperar 24 horas para validar de nuevo, mejor @ClaroColombia

  • Una_Concubina UnaConcubina (@Una_Concubina) reportó

    Si tienen la oportunidad de comprar un paquete de rooming internacional con @ClaroColombia Desaprovechenla! Que servicio tan malo.

  • BettyGa40395089 Teogar (@BettyGa40395089) reportó

    @ClaroColombia Necesito un estado de cuenta porque me llegó un recibo por 518.000 pesos cosa que me parece absurda, como es que voy a continuar con el servicio si no he pagado el recibo si de antemano sé que claro de inmediato corta el servicio????

  • BettyGa40395089 Teogar (@BettyGa40395089) reportó

    @ClaroColombia Necesito un estado de cuenta porque me llegó un recibo por 518.000 pesos cosa que me parece absurda, como es que voy a continuar con el servicio si no he pagado el recibo si de antemano sé que claro de inmediato corta el servicio????

  • malejoespinosa Mauro Espinosa. (@malejoespinosa) reportó

    Por favor @ClaroTeAyuda siguen mal los datos del celular. Siempre la misma cosa.

  • EstebanRuizJ Esteban Ruiz Ⓜ️🇨🇴 (@EstebanRuizJ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Qué está pasando con la señal de @ClaroTeAyuda? Desde ayer está insoportable.

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @juanmira1 @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo, por la línea no te contestan, solo te dilatan, y en el chat debes esperar toda la tarde, definitivamente mejor @ClaroColombia más económico y mejor servicio

  • BettyGa40395089 Teogar (@BettyGa40395089) reportó

    @ClaroColombia Necesito un estado de cuenta porque me llegó un recibo por 518.000 pesos cosa que me parece absurda, como es que voy a continuar con el servicio si no he pagado el recibo si de antemano sé que claro de inmediato corta el servicio????