Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Plata, Departamento del Huila 12/06/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Plata, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Plata y lugares cercanos:

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanaG48564183 Johana Gonzalez (@JohanaG48564183) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia he intentado contactarme con la línea de servicio al cliente y no funciona, cuelgan la llamada, quien responde?

  • Valbuena0810 V. Rodriguez ⚓️ (@Valbuena0810) reportó

    @ClaroTeAyuda cuanto tiempo es necesario continuar esperando para que normalicen los servicios?

  • alcsotomayor D@nte (@alcsotomayor) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin internet, hasta cuándo éste mal servicio?

  • Manu_Cdlm Alejandro (@Manu_Cdlm) reportó

    @ClaroTeAyuda bueno al internet que se fue esta mañana ahora sumenle el TV que se acaba de ir , de mal en peor srs

  • Liliumshopstm Lisdeviaduran🏳️‍🌈 (@Liliumshopstm) reportó

    El internet de @ClaroColombia cada día peor

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    Que ironía que les hago el reclamo y les digo que quiero cancelar mi plan a @ClaroTeAyuda y dejaron de seguirme 🙄🙄🙄🙄🙄

  • ojgal87 Oscar G.G. (@ojgal87) reportó

    @ClaroColombia cada vez más arrepentido de haber tomado mi servicio con ustedes. Toda la semana con servicio intermitente y hoy ya va una hora sin internet ni televisión y como para variar en la línea de "atención" nadie atiende. Para vender si contestan rapidito 😡😡

  • LUISATERAN2 LUISA TERAN (@LUISATERAN2) reportó

    @ClaroTeAyuda De excelente no tiene nada que nos encontramos sin servicio en el dia de hoy, en menos de un mes el mismo problema aproximadamente 4 veces🙄

  • trovadorboyaco El Guapón (@trovadorboyaco) reportó

    @ClaroTeAyuda desde las 9 AM no tengo servicio de TV ni de internet y estoy al día con mi factura. Sus canales de atención no sirven y mañana necesito el internet desde las 8 AM para trabajar. Qué pasá??.

  • JoseDari1492 Jose (@JoseDari1492) reportó

    @sicsuper,en privado y x este medio he recibido sendos mensajes d @ClaroTeAyuda donde según ellos prácticamente no están durmiendo x resolver mi problema.Y todo un puente festivo sin los servicios hogar en mi apto.Hasta 9 julio se les dio la real gana d enviar técnico!SIC actúen!