¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Plata provienen de los códigos postales 415060.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Plata, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Plata y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Gomez
(@Seeyouspace_) reportó
@XiaomiColombia hola, compré un redmi 9 en un Punto @ClaroColombia de una ciudad donde NO vivo, me gustaría llevarlo porque tengo la leve sospecha que el sensor de huella no funciona de forma correcta ¿Lo puedo llevar a un xiaomi o toca claro?
-
Soraya K2
(@scc_70) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Cuenta claro hogar. Se solicitó cambiar plan lo cual se hizo efectivo pero la factura sigue llegando por el mismo valor sin hacer la reducción correspondiente. Cuatro radicados que dicen 15 dias se soluciona y nada.
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OficialElcabe Este @ClaroColombia es una ****** mopri, no he podido trabajar bien, mi hija no puede estudiar bien, en plena clase y se cae esta mondá, voy a quitar esta ****** es ya
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
La demora es que llegue la mañana empiecen estos hijueputas con su falla, que mala elección está empresa de ****** @ClaroColombia
-
Chino Carajo
(@chinocarajo) reportó
Otra vez con líos de velocidad, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por dios denme una asiste cía aquí, *****
-
Elaine Carbonó Vásqu
(@ElaCarbono) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Incluso en plan quedó con GB porque no las consumí todas y la SIM no se encuentra en uso desde antes del corte. Al momento de reclamar no dan solución alguna y la factura tiene fecha de pago para la próxima semana. Qué puedo hacer?
-
JDG78
(@JDG782) reportó
@ClaroColombia me envío con mi recibo algo así como un contrato con cláusula de permanencia, además DEL PÉSIMO SERVICIO, te envían un papel con cláusulas ? Mandan es HUEVO... primero me voy con otra marca... a alguien más le pasó? Mejoren el servicio llevo 1 año rogándoles.
-
Juan Carmona
(@Asidesimple_1) reportó
Me cambié de @ClaroColombia para @Tigo_Colombia esperando tener mejor señal y mejor navegación, pero me estoy dando cuenta que me fui de guatemala a guatepeor. Perverso servicio el de @Tigo_Colombia
-
Yenny Roberto Jiménez
(@yennyrdmoreno) reportó
@ClaroTeAyuda dos días sin datos desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde. Que pasa con el servicio?.
-
Elaine Carbonó Vásqu
(@ElaCarbono) reportó
@sicsuper Cancelé mi plan pospago a @ClaroColombia una semana antes de la fecha de corte y todo quedó Ok.8 días después del corte me llega una factura por concepto de compra de paquete de GB adicional al plan y el tiempo que tuve ese paquete según ellos, pero nunca adquirí ese servicio