¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Plata, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Plata y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bicampeon 9🌟 (@luis_garcia1984) reportó
@BolanosMartha @ClaroColombia Pienso que lo mejor que debes es hacer un derecho de petición al ente (claro) en el que te solucionen tal situación y solicitando que te quiten ese servicio porque con ninguna entidad hay cláusula de permanencia y que no te vayan a reportar. Eso te responden en - de 15 días
-
Óscar H. (@OscarHsb) reportó
@cathybekerman @ClaroColombia Lo de @ClaroColombia en Cali es vergonzoso.
-
Iván Yesid 💚⭐ (@Ivanyessid17) reportó
Y lo peor es que llevo 8 días sin internet y Tv.. pero cobrando si son buenos y puntuales @ClaroTeAyuda . Su servicio es pésimo y perverso. Muy bien por Emcali
-
Lobo estepario (@Ay_carmelo) reportó
@ClaroColombia Paguen la deuda a @EMCALIoficial estamos pagando puntual, entonces que hacen con el dinero de los usuarios? Cali está sin servicio @sicsuper además están reconectando el servicio de forma ilegal, hacen caso omiso a los operarios de emcali. Eso es conexión fraudulenta
-
Johan Bautista (@estcorp_publi) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin servicio de Internet en Cali, ya se pasan, @sicsuper por favor ya pongan el ojo
-
Tato (@yused0921) reportó
Mañana mismo me les retiro de esa mierd4 de servicio @ClaroTeAyuda
-
Carlos (@Carlos37881320) reportó
@BolanosMartha @ClaroColombia Respuesta sería: Es mejor que pagues, para que no te reporten, adicionalmente te cortan el servicio y te cobran reconexión. Eso sí SALGASE INMEDIATAMENTE de esa empresucha
-
Orlando Valencia (@Orlando50763763) reportó
@ClaroTeAyuda @CaliWebCo Para que van a llamar sí ya todos sabemos lo que pasa paguen y listo y esperamos que algún día nos descuenten los días con esa señal tan podrida,y lo peor se llama a claro para preguntar y nunca contestan que porquería
-
La Menina Escarlata (@CarlaRoyo) reportó
@TodosporCali_ @ClaroColombia Lo peor es que ni siquiera son capaces en @ClaroColombia de ponernos la cara a los caleños y decirnos que van a hacer, toda la ciudad sin servicios y ellos siguen mintiendo. Haremos demandas millonarias por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios. Descarados, deshonestos!
-
ViVi ☺V.S. ✈ (@vivivs13) reportó
@BolanosMartha @ClaroColombia De todos los días que llevas sin servicio, por ejemplo reclamar vía telefónica y que te generen radicado o vía Twitter. Están en la obligación de hacer el reajuste, sino, procede ante la SIC. Así me toca todos los meses, pero ya casi termina mi calvario con esa empresa.