Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Plata, Departamento del Huila 09/17/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Plata, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Plata y lugares cercanos:

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    @ClaroColombia Llevo 8 días esperando que me solucionen el problema de mi línea desconectada

  • angelarmr Angela MR (@angelarmr) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces cuelgo la llamada de espera de 17 minutos? O mejor me espero otro rato? No tengo teléfono fijo para que me llamen (porque no me lo han instalado 😒) y no sé si creerte porque "en un momento" pueden ser de 24 a 72 horas...

  • maferol21 FERNANDO. 👹 (@maferol21) reportó

    @cjotapolania @ClaroColombia César, llevo casi todo el mes de Diciembre tratando de que me solucionen un inconveniente y no lo han hecho, es terrible últimamente el servicio al cliente de Claro

  • MrZxExRxO MrZxExRxO (@MrZxExRxO) reportó

    @ClaroColombia En San Francisco de sales (cundinamarca) la señal es pésima. Se necesita infraestructura para tener una señal estable.

  • picoychao Valeria Vélez (@picoychao) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me están atendiendo el caso pero no ha sido posible que reciban un documento donde se evidencia el pago de la factura hace más de 20 días. Me llegan SMS todos los días reportando que estoy en mora, necesito una solución porque no voy a pagar dos veces y cancelar mi línea.

  • jpdelahozv JOSE PAULO DE LA HOZ (@jpdelahozv) reportó

    @cjotapolania @ClaroColombia Le comento, que hace casi ya año y medio deje de Pelear todos los días con Claro, por su mal servicio, pues me cambié de servicio y ahora pago menos $$ x 200 Megabits, y con claro solo eran 10 Megabits, y pagans $130 y puts.

  • cjotapolania César Polanía (@cjotapolania) reportó

    Señores @ClaroColombia. Es muy complejo comunicarse con ustedes. Necesito urgentemente que me solucionen mi problema de internet. Lo último que me dijeron es que esperara a que hubiera una nueva falla para ustedes actuar, que no podían enviar a alguien a revisar. Actúen.

  • angelarmr Angela MR (@angelarmr) reportó

    @ClaroColombia quince días esperando un traslado (que ustedes prometen que es súper fácil), sus "servicios especiales" me prometieron cielo y tierra, y ahora me dicen que no quedó registrada esa promesa y que me cobrarán el traslado y etc? Qué falta de respeto!

  • jorgesa04749157 jorge salgado (@jorgesa04749157) reportó

    @subtel_chile @clarochile_cl @ClaroTeAyuda impresentable, semana pasada llaman para upgrade de velocidad y dan de baja el servicio en año nuevo. Se ingresa reclamo 31-12. llamo hoy Me dicen que desde plataforma ingresaron mal la solicitud. Respuesta a esperar 72 horas más

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando...