Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Plata, Departamento del Huila 02/14/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Plata, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Plata y lugares cercanos:

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carolunalina Carolina Arévalo (@Carolunalina) reportó

    No contraten nunca con @ClaroTeAyuda. Acaba de haber un daño que nos dejó sin internet, telefonía y tv, y el inconveniente se demora 17 HORAS en solucionarse. Mientras tanto, el trabajo "que espere"

  • Bolokolohi Sylla (@Bolokolohi) reportó

    Se le agradece a los respetados señores de @ClaroTeAyuda mejorar la velocidad del internet en mi hogar antes de que rompa el computador. Es insoportable la intermitencia y la baja velocidad del servicio.

  • gloriatamayo1 Gloria Tamayo (@gloriatamayo1) reportó

    @ClaroTeAyuda @pezick Pésimo servicio. Robots pendejosss..

  • cronista77 Juan Miguel Álvarez (@cronista77) reportó

    @ClaroColombia nada más intrincado y agobiante que intentar resolver detalles del plan de línea móvil por el *611 Es un mal servicio al cliente que las opciones no se sean claras y directas hacia esa necesidad

  • pezick Pechugas Larousse (@pezick) reportó

    Otra vez los de @ClaroTeAyuda llamando a ofrecer cosas TODO EL **** DÍA. 😭

  • Lucho_Olivares Luis Olivares (@Lucho_Olivares) reportó

    @ClaroTeAyuda va de mal en peor ya no se puede pagar por su app en el celular. Se vuelven mas ineficientes.

  • VillaCasti1993 🦚🐝VillaCasti de Flores🐝🦚 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, aún sigue lento el internet de nuestra casa. Por favor reiniciar el módem de nuevo. Muchas gracias y avisar solamente por Twitter y no por el celular o teléfono.

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @paulaparra05 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y seguiremos mal muy mal claro es como el cangrejo para atrás

  • Martik_Rojas 🌺 Martik Rojas Ramirez 🐺♥️ (@Martik_Rojas) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor, llevamos días con muchísima lentitud en el servicio, se aumentó el plan y parece que navegara más lento 😞@clarocolombia

  • polarizador7 A (@polarizador7) reportó

    @pezick @ClaroTeAyuda Dígales que la próxima vez es con queja a la sic por el uso indebido de datos. Al manifestar que ya se ha dado la negativa de no contratar ningún servicio. Santo remedio. Se los quita de encima.