Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 11/21/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorge_torres18 jorge torres (@jorge_torres18) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 3 horas sin servicio, llamo al *611 la niña que responde me dice que me va transferir con soporte técnico de hogar; después de 30 min en espera me responde alguien que me dice que no me puede ayudar por qué estoy comunicado con móvil, que ineficiencia.

  • wandresm69 Andrés Fdo. Blandón. (@wandresm69) reportó

    @ClaroColombia Y en el valle de aburra el servicio es más bien malo

  • BerbesiYuly Yuly Katheryn Berbesi Perez (@BerbesiYuly) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez con internet intermitente necesito ayuda para poder trabajar mañana

  • laura_lauandrea Laura. (@laura_lauandrea) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo casi dos semanas tratando de cambiar mi plan por uno más económico o cancelarlo y no me dan solución , enseguida me cuelgan , que clase de servicio prestan ustedes? Por eso es que uno prefiere cambiarse de empresa

  • guzman_ac Carlos✍🏽 (@guzman_ac) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio de ******! He llamado 3 veces para salirme de esta basura de servicio y cuelgan

  • wandresm69 Andrés Fdo. Blandón. (@wandresm69) reportó

    @ClaroColombia Yo me canse de colocar pqrs por un mal servicio de roaming el cual durante mi estadía en otro país no funcionó correctamente, escribo, mande correo y la repuesta que me dan es que todo funcionó correctamente.

  • DanielRagi Daniel Ramírez (@DanielRagi) reportó

    @Nebiros96 @ClaroColombia Es que el plan era de 30Mb pero usted no preguntó si era de para arriba o de para abajo jajajajaja. Salga de ahí soldado

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    EN POCAS PALABRAS LES QUEDO GRANDE RETIRAR EL SERVICIO DE HBOMAX @CLAROTEAYUDA @ClaroColombia no hay ni habrá servicio técnico en este operador

  • MesaMarli Marli Mesa (@MesaMarli) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Merecido lo tienen, aun tengo una deuda con claro porque a ellos les pareció fácil cambiarme el plan que tenía por uno más costoso el cual no puedo pagar, pero sí tengo que pagarles la deuda. Alusivos el cliente poco les importa solo quieren beneficios propios.

  • manuhsotelo Manuel Hernandez (@manuhsotelo) reportó

    @ClaroColombia buenas noches. Llevo 2 días sin internet, realice el pago desde el 25 de enero y no está reflejado... Me he intentado comunicar con servicio al cliente y no ha Sido posible... Pésimo servicio.