¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
디아나 마르셀아 (@daracanela) reportó
@yosoyelekeko @ClaroTeAyuda @ClaroColombia O solo mandan publicidad sin leer el mensaje de queja que uno les envía.
-
Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó
las redes sociales de @ClaroTeAyuda eran un gran canal de servicio, donde las soluciones existían. ahora está mejor llamar al call center... la última llmada atendida hace 3 minutos fue la peor
-
Cristian Rincón (@uncristianr) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @Sicresponde llamo a la línea hogar, me transfieren con Daniel Molina, quien se comunica irrespetuosa conmigo, con un sonsonete horrible, sarcasmo, gritos y me interrumpe al hablar, (abro hilo)...
-
HERNAN MARIN (@hmarin6) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor al 3174937468 o 317620044415 días sin servicio
-
Manuel Naranjo (@ManuelNaranjoMo) reportó
@cforeroo @ClaroColombia Es un fastidio,pero lo mejor es ir a un centro de atención (de los grandes, tipo plaza claro) y revisar. En el peor de los casos que sea una suplantación (que me pasó) de lo contrario que por derecho de petición notifique a la central de cobranza y que eliminen la info de la base
-
laqueruge (@Angelicarugeho1) reportó
@ClaroColombia @equiparescol Por q le cuelgan la llamada a uno al momento de decir que quiero cancelar el PÉSIMO SERVICIO DE USTEDES ???? O ES UNA OBLIGACIÓN ?????? QUIERO CANCELAR LA CUENTA QUE HAGO ????????
-
Daniela Cinfuentes (@DanielaCinfuen2) reportó
@ClaroColombia Me da rabia ese cambio pero lo soluciono ya no uso números fijos solo WhatsApp o celular Con este cambio ya volvieron obsoleto el numero fijo
-
German Andres Rocha (@Andresro74) reportó
@ClaroTeAyuda me quede esperando una supuesta llamada de un asesor para un problema de portabilidad donde no he recibido mi SIM card y La portabilidad es mañana. Ósea me quedo sin servicio hasta que ustedes envíen la sim? O que solución hay…
-
Daniela Cinfuentes (@DanielaCinfuen2) reportó
@ClaroColombia Sigan brindando ese gran servicio que los caracteriza claro.
-
alexander (@alexfiger) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tarde, por favor me podrían colaborar con el internet claro hogar? Desde ayer se fue la señal y nada que ha llegado... Además según es de 80 megas y no alcanza ni los 30 megas...