Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 11/16/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • farid_gomezg Farid Gomez (@farid_gomezg) reportó

    @sicsuper Se solicitó a @ClaroColombia la cancelación de un plan posgrado y el asesor informa que no podía a tomar mi solicitud porque tenía que realizarse con días anterior a mi fecha de corte (19 c/m) sin embargo proceso a radicar un PQRS solicitando dicho trámite.

  • LHNabeshin Mache (@LHNabeshin) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando que respondan los DM... Desde las 6 PM estoy esperando respuesta. Sólo necesito un poco de soporte técnico.

  • farid_gomezg Farid Gomez (@farid_gomezg) reportó

    @sicsuper Pasado el tiempo, la entidad @ClaroColombia no me ha dado respuesta formal acerca de la cancelación del producto. A parte cuando llamamos a cancelar a realizar por segunda vez la solicitud, demoramos 45 minutos por atención. Es el colmo

  • vargasja66 Javier (@vargasja66) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda señores desde las 3pm sin servicio, internet, tv, telefono...sin solucion???

  • Montenegro24_A Andrés Montenegro (@Montenegro24_A) reportó

    @ElPrepotente_ Una porquería @ClaroColombia es lo peor del mundo mundial...

  • culma_fermin Fermín Gaitán Culma (@culma_fermin) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Da tristeza una empresa como es claro una empresa multinacional prestar un servicio de pésima calidad en el municipio de cartagena del Chaira Caquetá se va la energía eléctrica en el Caquetá y se va la señal de claro ayer sin ese servicio y hoy sin servicio de Claro

  • benkoslutor LUIS TORRES (@benkoslutor) reportó

    @DaniOrtizP @ClaroColombia Es una vergüenza y una "estafa" el servicio de @ClaroColombia, ¿qué está pasando?

  • javimetalico03 Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero como. Desde el primer tuit estoy intentando subir un video donde se evidencia que no hay señal y otro con la imagen de la velocidad tan pesima y por falta de señal no ha terminado de subir

  • AlejoMnP AlejoMnP (@AlejoMnP) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble que no tengan un sistema alterno para tomar el radicado de una llamada reportando la falla y el pésimo servicio que he tenido en 3 días consecutivos y que no prestan un servicio técnico #claromalservicio @sicsuper más de 3 horas sin Internet y telefonía

  • HertzlerWillie willie Hertzler (@HertzlerWillie) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo falla en el router