Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Plata, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 04/19/2021 17:45

abril 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.27% Internet
  • Teléfono 20.53% Teléfono
  • Wi-fi 8.53% Wi-fi
  • Corte Total 7.47% Corte Total
  • Televisíon 6.13% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Plata, Pore, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

ColombiaLa Plata Internet

Comentarios de Claro en La Plata, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jcborreroc REDTIC (@jcborreroc) reportó

    @ClaroColombia señores necesito hacer una transacción de dinero de recarga a pospago; contactar los servicios *611, la cantidad de mensajes, publicidad y el tiempo de espera que alguien te atienda la llamada es casi imposible, mantener al usuario en espera mas de 5 minutos

  • PaulaAndreaV26 Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó

    @ClaroTeAyuda Son una basura! Ya los demande antes la SIC!!

  • glosos Gloria Stella Ospina (@glosos) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes porque será que no puedo hacer llamada s a teléfonos fijos, si estoy al día? Espero solución pronto, trabajo con mí celular. Gracias

  • Juanguipalma Juan Guillermo Palma Ceron (@Juanguipalma) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice todo, me comuniqué por WhatsApp, por twitter, teléfono, hice reclamación, pero hasta la fecha, SIGO SIN INTERNET, al menos espero que se me acepte la solicitud de retiro sin cobrar la clausula por incumplimiento en la falta del servicio para poder pasarme a @ClaroColombia

  • ObservadorIndi3 Observador Indignado (@ObservadorIndi3) reportó

    @ClaroTeAyuda es de lo peor su servicio al cliente, no son clientes lo que ustedes tienen son gente estafada ... ayúdame @RubenSelvaYMar por favor con esta empresa que solo engaña y falsea y no atiende a nadie solo los parea.

  • NomarExCrapu CrapuFayzel (@NomarExCrapu) reportó

    Quisiera saber que maldita compañía y WiFi usó la #NASA pa volar la mierdita de drone ese en Marte pa ir ahora mismo a cancelar #Claro @ClaroTeAyuda 💪🏽

  • RolandBrunnot Roland Brunnot (@RolandBrunnot) reportó

    @ClaroTeAyuda, @sicsuper ...a la fecha sigo esperando a que los señores de @Claro resuelvan mi situación. Me reportaron injustificadamente, sin previa notificación y por un monto que nunca les he adeudado. Reclamé me dieron la razón y aún así no rectifican su error.

  • ObservadorIndi3 Observador Indignado (@ObservadorIndi3) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos dias tratando de que alguien resuelva un tema de reconexion de un celular ... el de mi madre de 82 años que tuvo porque llego una carta con una nueva sim cambiarla, lo hizo y ... sin servicio, son una empresa penosa la verdad, estoy gestionando por cambiar de operador.

  • jsebastian2304 Juan Sebastian (@jsebastian2304) reportó

    @ClaroColombia el servicio de internet fijo está una ****** y no responden a la línea telefónica de atención al usuario, malparidos.

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó

    ...sin servicio. Una completa falta de respeto. Ahora debe ir hasta un centro Claro personalmente, en plena pandemia y gastando mas de 50.000 en pasajes y dedicar un día a hacer esa diligencia. Puede @ClaroTeAyuda y @MovistarCo cometer esta clase de atropellos? @MinTIC_responde