Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 12/26/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WiiLi18 WiLii Ortiz (@WiiLi18) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde medio día está diciendo eso coman ****** 🖕🖕🖕🖕🖕

  • un__mito Juan B. (@un__mito) reportó

    @Tigo_Colombia Payasos....1 semana esperando que instalen un servicio, luego llaman y dicen que la solicitud está anulada porque una de sus funcionarias ingresó mal la solicitud. Definitivamente me quedo con @ClaroTeAyuda

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    Me parece terrible que @ClaroTeAyuda no me quiera mejorar el plan porque no había pagado la factura que aún no llega; años de ser cliente fiel están a punto de terminar por su mal servicio de asesoría.

  • rolaenmedellin 🎆lucecita 🎇 (@rolaenmedellin) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que me dejen en visto que buen servicio 🙄🙄😡

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @HE_QUEVEDO @ClaroTeAyuda Replying to @ClaroTeAyuda yo les creo: los tienen amaestrados para cobrar deudas inexistentes, y el adiestramiento incluye agachar la cabeza cuando los "profesionales" los mandan a comer ******, por igualados.

  • CarlosP38538631 Carlos. Peña (@CarlosP38538631) reportó

    @lababadebaba @MarcianaPunk @ClaroTeAyuda Me cambio el trino, rectifico,son estafa y robo,compras un paquete y a las dos horas ya no tienes datos

  • C4b4ll3r0scur0 -Ricardo- (@C4b4ll3r0scur0) reportó

    @ClaroTeAyuda Acabo de verificar y aun no hay ni tv ni internet. seguimos sin servicio :(

  • WILMARBENITEZ W (@WILMARBENITEZ) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito un asesor de servicio al cliente no contesta la línea

  • Krolinaramirez2 Krolinaramirez (@Krolinaramirez2) reportó

    @ClaroColombia que falta de respeto y de responsabilidad en los servicios que ofrecen. Cambian las condiciones, nadie responde por nada las líneas telefónicas solo dicen vamos a escalar su caso, ya debo tener más de 10 casos escalados de la misma situación y ninguna respuesta.😠

  • chcarlos012 Carlos Chacon (@chcarlos012) reportó

    @ClaroColombia TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE, UNA VIEJA AGENTE ME CAMBIO LA CONFIGURACIÓN DEL WIFI Y ME CAMBIO LA CLAVE DEL INTERNET SIN AVISARME Y LLAMO Y ME TIENEN UNA HORA ESPERANDO, MANADA DE INÚTILES, VOY A CANCELAR