Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 12/01/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonairo El leo (@leonairo) reportó

    es increible que una empresa como @EMCALIoficial no tenga esa agalla como la tiene @ClaroColombia y @MovistarCo que si fuera por ellos lo asaran pa que unos se meta en el servicio, les quedo grande al área comercial

  • RealMad54362332 A javier Bautista (@RealMad54362332) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando uno necesita de claro no le soluciona el problema

  • pau_BVasquez Paulatinamente (@pau_BVasquez) reportó

    @ClaroColombia para acosar a qué uno compré y pague planes más caros, las llamadas tienen una recepción perfecta. Pero llamo a qué me cancelen el servicio y ahí si, me cuelgan, la llamada se cae... Que porquería de servicio al cliente!

  • rgomezochoa Ricardo Gomez (@rgomezochoa) reportó

    La aplicación de Claro Pay no funciona correctamente y retienen el dinero de los pagos, ahora solo falta que corten los servicios y ellos con el pago #claro #claroteayuda #mintic

  • AngelicaReyesP Angélica Reyes (@AngelicaReyesP) reportó

    @ClaroColombia 6 llamadas y nada que puedo pedir un técnico por una instalación de fibra óptica mal hecha? Hay pésimos servicios y ustedes!!

  • denny_nieto Colon irritable 🦠 (@denny_nieto) reportó

    @ClaroTeAyuda sigue dañado el internet, señores hasta cuándo su pésimo servicio?

  • LuyzaSerrano Lu.u (@LuyzaSerrano) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En el 2021 me vendieron un servicio completo hogar por $86.000, la factura me llega por $130.000 todos los meses, he puesto alrededor de 5 PQR en la que me responden que me van a ajustar la factura Y NO LO HACEN

  • DianaRodriguezU Diana Paola🌼 (@DianaRodriguezU) reportó

    @ClaroColombia llevo más de 1 hora comunicándome a las líneas que tienen publicadas en su página para cancelar un plan y ninguna sirve, solo para ventas, y sus asesores en lugar de asesorar TIRAN el teléfono para no hacer la cancelación porque "son solo ventas" @sicsuper

  • BarriosRoberth Roberth Manuel Barrios Pérez. (@BarriosRoberth) reportó

    La linea de atención al cliente de @ClaroColombia es lo peor que puede existir

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el día sin servicio y no me dan respuesta de la falla, por favor @MovistarCo no te demores con el aprovisionamiento de la fibra óptica.