¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Me dicen Lulú.
(@Sumatriptan0294) reportó
@ClaroTeAyuda @oliverced Cuando me van a dar solucion?
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin solución @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juan Carlos
(@Ofiuco75) reportó
@ClaroTeAyuda me dicen por que aún continúa el servicio en mi hogar SI MANDE A RETIRARLO desde inicio del mes pasado ! Radicado 932284774 agencia los molinos asesora flor pulga Tun @sicsuper o esperan que si o si les pague el servicio obligado o los días que ustedes no suspende
-
Jose
(@Josefulanitoo) reportó
@ClaroTeAyuda Y la solucion para cuándo?
-
Mapi
(@Mapi99949793) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo Internet en mi casa, pero sus asesores de soporte tampoco saben cómo ayudar. Lo único que dicen es que es una falla en el predio, pero no dan solución. ¿En esos casos a quién se debe acudir?
-
eforero
(@eforero) reportó
@ClaroTeAyuda Llevamos 96 horas sin servicio y uds no han movido un dedo.
-
César RUSSI
(@Ceandresrussi) reportó
@ClaroTeAyuda Menos mal que: "ya te ayudamos"... Más de 12 horas sin servicio Que burla con los usuarios, lo peor en servicio
-
carlos amado
(@carlosamado145) reportó
@mikupinku @ClaroTeAyuda Diles que vas a cambiar de compañia y vas a cancelar el servicio y en chinga te mandan un técnico y hasta te cambian el módem
-
nassarungo
(@Maunasi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @_ClaroColombia El servicio está muy mal, de verdad me imagino que me harán los descuentos necesarios en mi factura por estos días de mal servicio y de pérdida de trabajo, debido a estos inconvenientes.
-
Me dicen Lulú.
(@Sumatriptan0294) reportó
@ClaroTeAyuda @MalejaMatheus Necesito solución