¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexis gonzalez f
(@crugy25) reportó
@Rivas_Santiago @ClaroColombia La mayoría de empresas de servicios de este plantan son un asco.
-
patatas con melazaaa
(@ObiPatolandia) reportó
De verdad, el peor internet es el de @ClaroTeAyuda
-
🅸🆃🆂 🅼🅴 🅵🅴🆁🅽🅰🅳🅾 📍
(@LOARDOFTHESKYS) reportó
Más de 8 llamadas 10 mil menciones en twitter y la gente de ‘soporte’ de @ClaroTeAyuda en @ClaroColombia es una basura , desaprovechen de contratar este monopolio .. el servicio Postventa es pésimo casi 8 días sin servicio y la factura si se paga completa
-
Juan Campo De la Cruz Gonzalez
(@Juancampodelac1) reportó
Tres dias sin cobertura (señal) @ClaroColombia, en el corregimiento de Sábanas y Carreto Magdalena
-
Javier
(@juli1488a) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches en el día de ayer hice un paquete a través de la app claro pay cómo lo evidencio en el capture pero la app estaba caída y no me permitió comprar el paquete , pensando en que era problema de señal hice nuevamente la activación
-
Carlos Mario Gómez Rojas
(@Cmgomezro) reportó
@Rivas_Santiago @ClaroColombia Te invito a que intentes cancelar el servicio, apenas se validan los datos la llamada se cae. Me ha pasado 19 veces, ¿Casualidad? @ClaroColombia
-
Carlos Betancur
(@BetancurCarlosA) reportó
Señores @ClaroColombia más de dos horas sin señal ni servicio de datos en telefonía celular. ¿Alguna explicación?
-
🅸🆃🆂 🅼🅴 🅵🅴🆁🅽🅰🅳🅾 📍
(@LOARDOFTHESKYS) reportó
@yonioso @ClaroTeAyuda Si tiene la oportunidad de ser cliente de claro desaprovéchenlas mañana tendré 8 días sin servicio y no me dan solución y no envían técnico a Cambiar el equipo que no sirve
-
Katy M
(@katy_jd) reportó
@ClaroColombia como es posible que no den razón de cuando restablecen el servicio
-
Sergio Nicolás
(@esnicolopez) reportó
Parce, cinco llamadas de 20 minutos a @ClaroColombia intentando cancelar mi servicio completamente perdidas. Son un asco. Cuando se les va a comprar atienden rápido y bien, ahora para cancelar contestan y cuelgan. Qué pésimo servicio.