Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 11/28/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliette8517 Julieta (@juliette8517) reportó

    @ClaroTeAyuda Y hasta cuando la solución, dejen de estar mandando mensajes y actúen hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo

  • elrey_ponce ReyPQ (@elrey_ponce) reportó

    @ClaroColombia más caído que el COP. Pésimo servicio hogar esta semana.

  • 8196Vannesa Vannesa_8196 (@8196Vannesa) reportó

    @Superservicios, @ClaroColombia Me quiere retener negando mi derecho a portabilidad, inventando q no estoy a paz y salvo. Incumplen la ley, violan el plazo, llevo 1 semana esperando.Que mal servicio después de 7 años de aguantarles mal servicio. Así pagan!

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Oiga de verdad que estarles rogando a ustedes para tener un servicio MEDIANAMENTE DECENTE POR EL QUE ESTOY ADEMÁS PAGANDO si es una vaina bien desgastante, otra vez y como raro esa ****** de internet intermitente, hasta cuando ? Cansada me tienen @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ParradoOscar #AllPower (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda le suben cada vez que quieren a un sercicio que por lo general no sirve para nada, pero no pague el dia que toca y la mamada por parte de ustedes es una completa ******

  • Ralphius_ Ralphius (@Ralphius_) reportó

    @ClaroTeAyuda Luego de más de 24 horas sin servicio ... Por fin... Pero llegó mal... Pésimo... De 500 MB contratadas no llegan ni a 200 u de carga antes era de más de 30MB y ahora solo 2 MB.... @sicsuper esto es legal ?

  • ElnoUribe El No Uribe (@ElnoUribe) reportó

    @ClaroTeAyuda Es que la próxima llamada que yo haga, será para cancelar el servicio con ustedes y tocará, después de cinco años, volver con @Tigo_Colombia

  • 8196Vannesa Vannesa_8196 (@8196Vannesa) reportó

    @ClaroColombia Me quiere retener negando mi derecho a portabilidad, inventando que no estoy a paz y salvo. Incumplen la ley pues violan el plazo.Que mal servicio después de 7 años de aguantarles mal servicio así pagan!

  • chiclechocolate Valerie (@chiclechocolate) reportó

    @ClaroColombia he intentado comunicarme vía telefónica para reportar una falla en el servicio claro hogar y no ha sido posible

  • ParradoOscar #AllPower (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda con quien puedo hablar para salirme de la ****** que es su servicio, en linea me tienen mas de 30 minutos