Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 12/27/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliouribe09 JulioCesarUribe (@juliouribe09) reportó

    @ClaroTeAyuda Por interno les envío mi número para que me ayuden a solucionar este problema. Gracias

  • Caitos1975 Carlos Galindo (@Caitos1975) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre problemas con el canal 1511 y 511, arreglen pronto.

  • chriispeaks Christian Ayala (@chriispeaks) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ya tengo la SIM, pero no me activan el servicio desde las 10am!!!

  • DianaCasallitas A_pensar (@DianaCasallitas) reportó

    @ClaroTeAyuda A que hora se piensan comunicar? La verdad necesito con urgencia el servicio..

  • DaHg2019 Hernández (@DaHg2019) reportó

    @ClaroTeAyuda la señal cada vez más horrible, cancelo ya el peor servicio.

  • valentina_0889 Abbey Road (@valentina_0889) reportó

    @ClaroTeAyuda Les informo que ya hablé con otro proovedor que me va a instalar en esta semana el servicio por lo que ESTE FUE EL ULTIMO MES CON USTEDES!

  • yolo627 -Yo- (@yolo627) reportó

    servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda murió.... que cosa tan extraña en ellos...

  • FernandaYepes4 Fernanda Yepes (@FernandaYepes4) reportó

    Ahora entonces nos van a cobrar un equipo QUE NO HAN ENTREGADO POR QUE SU SERVICIO AL CLIENTE ES PESIMO Y NO PUEDEN CANCELAR UNA COMPRA! Esa es su forma de fidelizar clientes? Obligándolos a quedarse con un servicio q no quieren! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JulianDuque01 Julián Duque Rojas (@JulianDuque01) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @SLopezx2 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En físico tampoco, se demoraron mas de 20 días para resolver una situación con un celular que salió malo de fábrica

  • giraldo_tavo Gustavo Herrera G (@giraldo_tavo) reportó

    @ClaroTeAyuda Van dos días así, sino es por el servicio de wifi, incomunicados estaríamos