¿Está Claro con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@JorgeL_co) reportó
Mala atención al cliente y la de @ClaroColombia que vaina pésima. Y la aplicación esa ni sirve.
-
Andrea Licht
(@AndreLichtp) reportó
Cómo es posible que a @ClaroColombia le de por hacer reparaciones o quién sabe qué cosas y así sin más lo dejen a uno sin internet de 1 a 3 días? Ya llevo 24 horas sin poder trabajar, estudiar, etc... Estos días los descontamos de mi plan de pagos o qué? #ClaroApesta
-
ELERIVERS71
(@elerivers71) reportó
@MovistarCo UNA ****** DE SERVICIO,LO PEOR,ESE SERVICIO DE WHATSAPP ES UNA MAMADERA DE GALLO, SERVICIO CARO Y MALO, MAÑANA ME PASO A @ClaroColombia
-
OmitaAya3
(@OmitaAya3) reportó
@AndresSimon_ @ClaroColombia Cada vez que me llaman les pregunto: está llamada está siendo grabada y monitoreada?, una vez responden que si, les digo, no autorizo el uso de mis datos personas para ofertas o similares por parte d claro, solicito eliminen mi número e información de sus bases de datos. Funciona
-
Toxico de nacimiento.
(@Un_ToxicoMas) reportó
@ClaroTeAyuda Al parecer su servicio al cliente es igual de lento que su Internet. O no se a donde me estarán llamando.
-
Librocaféyarte
(@salomorales4) reportó
@ClaroColombia estoy sin señal desde la tarde, vivo en el norte de Bogotá. ¿Cómo para cuándo el arreglo?
-
Uróboros
(@69_Uroboros) reportó
@NicolasManchego @ClaroColombia El miedo es que se van a quedar sin clientes por el pésimo servicio: caro y malo! 😤
-
Stephie
(@ephiny_82) reportó
@ClaroTeAyuda NO ENTIENDO HACE UN OAR DE HORAS DIJERON VAMOS A SOLUCIONAR TU WIFI Y NADAAAAAA
-
Uróboros
(@69_Uroboros) reportó
@NicolasManchego @ClaroColombia Yo llamé a principios de dic/22 para q me reactivaran claro vídeo y HBO Max. Cuando al fin contestaron, dijeron q en 24 h, y nada. Llamé mucho en enero y nada. Las 3 últimas veces pedí cancelar el servicio porque además el internet es malo y me colgaron! Pero la factura no falla.
-
Jair Arevalo
(@jair1608taxi) reportó
@ClaroTeAyuda @Repittis Que mentira la publicidad de claro llevó 15 días tratando de que me arreglen claro hogar y no a sido capaces pésimo servicio