¿Está Claro con problemas o cortes en Lara, Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lara, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lara, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lara y lugares cercanos:
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Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Por favor @ClaroColombia mejore la señal en Córdoba
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Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero
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Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia de verdad ya me parece un descaro su empresa. Este mes ha sido el peor servicio que he conocido en la historia. Pero para cobrar si están atentos e insistentes. Como van a cobrar por esa ****** de servicio.
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valentina (@valentinalucial) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Ósea me levante sin wifi y con la señal de @ClaroColombia horrible qué pasa!!!
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Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones
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Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
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Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
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Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
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Luisa Gomez Pinedo (@luisagomez2013) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor
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IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.
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Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.
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Nelson Caraballo (@Nelson02918004) reportó desde Lara, Departamento de Córdoba
Servicio tan pésimo el de los asesores comerciales de @ClaroColombia dos días esperando instalación, vienen y salen con errores internos que me tienen perdiendo tiempo, dinero y trabajo, no es justo! Más seriedad quensonnuna empresa grande, porfavor!
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IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔
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Victormartinez (@martinez010301) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Últimamente @ClaroColombia no sirve para nada, me siento un estúpido pagando plan para que nunca sirva 🤬😡
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Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda Ni datos, ni Wiffi, ni NADA! 🤬 Acá también yo creo que de milagro no se daño el módem ese de tanto reiniciar.
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IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
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Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda O sea que no soy la única! Según es en la zona... pero ayyyy donde no pagues puntual enseguida van cortando el servicio 🤬😡😤 todos perjudicados pagando un servicio "bueno".
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LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Que mamera con @ClaroColombia para cancelar un plan @sicsuper
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Liliana Agámez (@lia0728) reportó desde Lara, Departamento de Córdoba
El peor servicio @ClaroColombia
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JESÚS A. GARCÍA G. (@JESUGARCIAG3) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Alguien puede decir por qué la señal de @ClaroColombia está tan mala, de que sirve pagar un plan, si tienen tan pésima cobertura😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LACZ (@ChChac) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Hablamos de los datos del celular o del servicio hogar?
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Hugo prioló (@hapriolo) reportó
@ClaroTeAyuda Porqué me quitarón la opción de pasatiempo de mi plan??
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Natalia. (@cq6na) reportó
Pa' cuando la señal móvil? @ClaroTeAyuda 🙄🙄🙄🙄
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Jhonkas (@JHONGODI) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el técnico Santiago Andres Sanchez Moreno el día de hoy tenia una visita a las 19:30 la cual no efectuó porque la hora no era la indicada para el lo cuál y sin mi consentimiento canceló y tras del echo a tratarme mal hasta el punto de irnos a los puños.
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Laura Garzón (@laurajgarzon) reportó
@ClaroColombia hola, llevo más de 5 horas sin internet, la línea de soporte clseo no sirve, la app tampoco. En ese caso quién responde?
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Ricardo (@GrafftyNL) reportó
@sicsuper sigan dejando que estas empresas abusen de los clientes Estan todos los comprobantes y ahora me piden un pocoton de maricadas para confirmar el pago cuando en el comprobante esta todo lo que @ClaroColombia me esta pidiendo AYUDA POR FAVOR #ClaroYaNoMas
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Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia No sé si sea porque claro tiene más usuarios que congestionan la red, en cambio Tigo al poseer menos, su red puede tener mayor velocidad
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Natalia Bojacá V (@nataliabojaca25) reportó
Llevo 5 días llamando para cambio del punto de internet de Bogotá a Chía @ClaroColombia no contestan, entonces decidí llamar a la línea de ventas y ahí si me respondieron y les dije que por favor resolvieran mi situación, el operador que me respondió me dijo ********* y me colgó
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Clara Escobar (@clarabescobar) reportó
@ClaroTeAyuda @giraldo_tavo Son irrespetuosos con el usuario te empiezan a mandar mensaje cada día segundos para una factura que no está vencida, pero para responder la línea de atención al cliente no tienen la misma eficiencia, donde está el equilibrio en el servicio, el usuario debe ser priorizado
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... (@parapentesfenix) reportó
@ClaroColombia Tenía internet de 75 megas funcionando bien y a mala hora respondí una llamada y me deje embaucar con ese internet de 150 megas. Ahora no tengo ni la mitad de la velocidad que tenía antes. Y no han sido capaces de responder. Ojalá me dejaran el servicio como estaba antes.