¿Está Claro con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:
-
Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Por favor @ClaroColombia mejore la señal en Córdoba
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda Ni datos, ni Wiffi, ni NADA! 🤬 Acá también yo creo que de milagro no se daño el módem ese de tanto reiniciar.
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda O sea que no soy la única! Según es en la zona... pero ayyyy donde no pagues puntual enseguida van cortando el servicio 🤬😡😤 todos perjudicados pagando un servicio "bueno".
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.
-
Victormartinez (@martinez010301) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Últimamente @ClaroColombia no sirve para nada, me siento un estúpido pagando plan para que nunca sirva 🤬😡
-
LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Que mamera con @ClaroColombia para cancelar un plan @sicsuper
-
Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia de verdad ya me parece un descaro su empresa. Este mes ha sido el peor servicio que he conocido en la historia. Pero para cobrar si están atentos e insistentes. Como van a cobrar por esa ****** de servicio.
-
Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.
-
JESÚS A. GARCÍA G. (@JESUGARCIAG3) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Alguien puede decir por qué la señal de @ClaroColombia está tan mala, de que sirve pagar un plan, si tienen tan pésima cobertura😡😡😡😡
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
-
valentina (@valentinalucial) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Ósea me levante sin wifi y con la señal de @ClaroColombia horrible qué pasa!!!
-
Luisa Gomez Pinedo (@luisagomez2013) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor
-
Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero
-
Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones
-
El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diego Hernández Osorio (@JuanDigol10) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia @ClaroColombia que no, que no, que no quiero ningún hpta plan... Son mínimo 3 llamadas al día y si no contesto dejan el hpta mensaje de voz..... Les voy a sacar hasta los ojos con una demanda por acoso
-
Edwin Huérfano (@atento123) reportó
@ClaroColombia deseo entregar dos servicios de televisión y nada que lo aceptan. Las líneas de servicio son una burla y el wathsap igual. @sic @Superservicios
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@ladylo_moreno @ClaroColombia @ladylo_moreno Hola, estamos atentos a cualquier inconveniente o inquietud, si deseas coméntanos detalles del caso para brindarte la información pertinente. Feliz tarde.
-
Elias Gonzalez Zuñig (@EliasGonzalezZu) reportó
@ClaroColombia he buscado todas las vías para que se me solucione el problema con el servicio de Internet y no ha sido posible. WhatsApp es perder tiempo por celular casi nunca responden, ah, pero la factura es precisa.@sicsuper S.O.S
-
Josesito_84 (@Jose_O84) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Y lo peor es "se aguanta" porque si bloquea un número llaman de otro y de otro y de otro, normalmente llaman de números diferentes, una locura al punto del desespero
-
Nikla A. (@MaiyaA52625940) reportó
@ClaroColombia Buenas. Hace horas les escribí buscando soporte y nada que contestan. Necesito solución a mi problema, uno que ustedes causaron !!! 😤😤😤😡🤬
-
Dulcyfer (@Dulcyfer_) reportó
¿Puede el servicio de @ClaroColombia empeorar? Puede. No sé quién fue el del invento de los bots inmundos para que al final digan que "no te podemos atender" Y parece que fue un ingeniero el que se inventó lo de "ya reinició, bueno, entonces no se me ocurre nada más.
-
Alvaro (@alitos25) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes con su fibra óptica son el peor servicio que tienen unos ladrones le ganaron a Movistar
-
Juli (@Juls___c) reportó
Oigan de verdad no tengan ese servicio de @ClaroTeAyuda desde el viernes sin internet y televisión y cuando uno llama solo responden que ya lo están solucionando, hoy volvimos a llamar y nos dicen que en 24 horas solucionan, qué asco de servicio
-
mauro diaz (@juanmauriciodi4) reportó
@ClaroColombia @FiscaliaCol @sicsuper nada que tengo respuesta sobre el trámite de suplantación muy lento claro en dar respuestas