¿Está Claro con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Montería | ||
Montería | Teléfono | |
Montería | Teléfono | |
Cereté | Internet | |
Montería | Corte Total | |
Montería | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
⭐Andrés Velásquez N⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@dianakarduss24 @ClaroColombia Claro siempre ha te nido ese problema, cuando se va la luz, quedan sin señal y sin datos, dicen que es por la estación dónde están las torres y que esa subestación no tiene planta eléctrica ..!!
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!
-
🇨🇴Mario Javier Ariza
(@mariojavier1988) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia cordial saludo San Carlos Cordoba lleva días sin señal de teléfonia por favor es urgente revisar que pasa con el servicio @sicsuper
-
Luisa Gomez Pinedo
(@luisagomez2013) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor
-
Lina María Sánchez.
(@LinaMariaSa29) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@andressgomezl @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para cobrar su mal servicio, jamás presentan fallas.
-
valentina
(@valentinalucial) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Ósea me levante sin wifi y con la señal de @ClaroColombia horrible qué pasa!!!
-
Bernardo Reyes
(@BernardoR_5) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia de verdad ya me parece un descaro su empresa. Este mes ha sido el peor servicio que he conocido en la historia. Pero para cobrar si están atentos e insistentes. Como van a cobrar por esa ****** de servicio.
-
Elio Boom
(@miltonmgalvanm) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
-
Victormartinez
(@martinez010301) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Últimamente @ClaroColombia no sirve para nada, me siento un estúpido pagando plan para que nunca sirva 🤬😡
-
Diana Karduss
(@dianakarduss24) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Andres_VN Aquí no puede caer tres gotas de agua porque enseguida quitan la luz y se cae la señal de @ClaroColombia que belleza!!!
-
Belkys Hdez S
(@BelkysHdez20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda O sea que no soy la única! Según es en la zona... pero ayyyy donde no pagues puntual enseguida van cortando el servicio 🤬😡😤 todos perjudicados pagando un servicio "bueno".
-
LAURA D
(@lau17dll) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Que mamera con @ClaroColombia para cancelar un plan @sicsuper
-
Bernardo Reyes
(@BernardoR_5) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.
-
Belkys Hdez S
(@BelkysHdez20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda Ni datos, ni Wiffi, ni NADA! 🤬 Acá también yo creo que de milagro no se daño el módem ese de tanto reiniciar.
-
el sapopina
(@elsapopina) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.
-
Elio Boom
(@miltonmgalvanm) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero
-
JESÚS A. GARCÍA G.
(@JESUGARCIAG3) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Alguien puede decir por qué la señal de @ClaroColombia está tan mala, de que sirve pagar un plan, si tienen tan pésima cobertura😡😡😡😡
-
diego oliveros
(@diegomao1976) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia por qué nadie contesta cuando llamo al *611 para hablar con un asesor a qué me informe por qué el servicio de datos qué tengo está tan lento y tan malo; pero para llamar a cobrar si están puntuales y a la orden.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
@ClaroTeAyuda Uds llaman cuando se les antoja!!! Así como llaman a cobrar deben solucionar los problemas de fallas.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijeron hace 20 días que se cayó un día completo, parece que están es en banca, porque no hay solución.
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
@ClaroTeAyuda Y cuando? Cuando ya me llegue la factura para pagar? O cuando ya vaya a solicitar la cancelación del servicio?
-
EMeR
(@eumedinar) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper me acabo de enterar que, operadores Claro, Movistar y Tigo, atan a sus clientes, con supuesto bono Datos Plus, que automáticamente lo activan.. me di cuenta, porque solicité portarme a otro operador, la respuesta del nuevo operador "su operador actual
-
🥃
(@CaiusIulianus) reportó
@ClaroTeAyuda Así de grave será el daño que ni al interno atienden? Avisen para saber si cambio de proveedor inmediatamente.
-
Jonathan
(@Jonathan_Mu08) reportó
@CRCCol un operador de servicios fijos como @ClaroColombia puede limitar el servicio al cliente por llamada telefónica con la excusa de una grabadora que la solución se resolverá en 4 horas y no permitir contactar con un asesor, dando solo opción de finalizar la llamada?@sicsuper
-
C. 🦦
(@carolinarangoa_) reportó
Buenas noches @ClaroTeAyuda. Ya que sus canales telefónicos no sirven para nada, les cuento por aquí que me tienen sin internet en la casa. (Y ya reinicié el módem, pues, para que me den otra solución)
-
Jesús Mendoza Paez
(@jesusysixta) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con el Internet móvil de @ClaroColombia en La Paz Cesar? Muy intermitente no deja ver nada
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
Parece que los técnicos de @ClaroColombia fueran los de la acción comunal del barrio, servicio caído toda la tarde. #claromovil #malisimo #UnIrrespetoEs
-
Andrés Santamaría
(@AnSANTAMARIA) reportó
Puede existir algo con peor servicio que el Internet hogar @ClaroColombia @ClaroHogar @ClaroColombiia ?