¿Está Claro con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Cereté, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero
-
Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones
-
diego oliveros (@diegomao1976) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia por qué nadie contesta cuando llamo al *611 para hablar con un asesor a qué me informe por qué el servicio de datos qué tengo está tan lento y tan malo; pero para llamar a cobrar si están puntuales y a la orden.
-
Lina María Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@andressgomezl @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para cobrar su mal servicio, jamás presentan fallas.
-
Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!
-
el sapopina (@elsapopina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.
-
⭐Andrés Velásquez N⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@dianakarduss24 @ClaroColombia Claro siempre ha te nido ese problema, cuando se va la luz, quedan sin señal y sin datos, dicen que es por la estación dónde están las torres y que esa subestación no tiene planta eléctrica ..!!
-
Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Andres_VN Aquí no puede caer tres gotas de agua porque enseguida quitan la luz y se cae la señal de @ClaroColombia que belleza!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó
@camilovelasco99 @ClaroColombia Este es el servicio de internet hogar. En el barrio la Soledad hay un daño desde hace 3 meses y Claro no ha querido arreglarlo.
-
krerarohpta (@CareRaroHp) reportó
Se imaginan que los operadores le tuvieran que pagar a uno cuando su servicio es malo?🥺 @ClaroColombia se quebraria.
-
Carlos Castillo Casas (@ccastillocasas) reportó
El servicio de CLARO hogar es un completo asco, uno se cansa de reclamar y cada vez el servicio es peor, vienen técnicos y de nada sirve porque el servicio no mejora. Pero para cobrar si son puntualitos. Que responde @ClaroColombia ?
-
Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 quejas de servicio el día de hoy. De verdad no entiendo qué tengo que hacer para que los servicios que contraté con ustedes funcionen.
-
Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó
@ClaroTeAyuda No son decisiones apresuradas, desde noviembre estamos presentando fallas. Esta semana vino un técnico y acá estamos, sin servicio desde hace 20 minutos. No queremos más servicio.
-
Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó
@ClaroTeAyuda en serio lo peor de lo peor es el servicio de uds. Qué peleadera con la que uno tiene que vivir constantemente. No puedo más con uds, necesitamos terminar el contrato porque no hay día que no se caiga el servicio. Los detesto.
-
Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó
Y adivinen qué se cayó ahora mismo... Sí. El internet de @ClaroColombia.
-
DianaP (@dipaolp) reportó
@Tavitoamorales @ClaroColombia Es terrible, encima es la mayor parte de las cosas no te las solucionan por teléfono, tienes que ir a un CAV, hacer una fila de mil años, enojarte y amenazarlos con la SIC y ni así
-
Leidy Gomez (@LeidyGo41110801) reportó
@ClaroTeAyuda intento comunicarme y es imposible por el reclamo de una factura, donde se puede tener respuesta ? Terrible servicio
-
Rocio Luque (@RocioLu91500758) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Caro el servicio