Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cereté, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba 08/06/2020 23:20

agosto 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.62% Internet
  • Teléfono 12.47% Teléfono
  • Corte Total 8.39% Corte Total
  • Wi-fi 6.88% Wi-fi
  • Televisíon 5.16% Televisíon
  • E-mail 2.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cereté y Montería.

ColombiaMontería Televisíon
ColombiaMontería Wi-fi
ColombiaMontería Wi-fi
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet

Comentarios de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
  • miltonmgalvanm Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero

  • miltonmgalvanm Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones

  • diegomao1976 diego oliveros (@diegomao1976) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia por qué nadie contesta cuando llamo al *611 para hablar con un asesor a qué me informe por qué el servicio de datos qué tengo está tan lento y tan malo; pero para llamar a cobrar si están puntuales y a la orden.

  • LinaMariaSa29 Lina María Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @andressgomezl @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para cobrar su mal servicio, jamás presentan fallas.

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!

  • elsapopina el sapopina (@elsapopina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.

  • Andres_VN ⭐Andrés Velásquez N⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dianakarduss24 @ClaroColombia Claro siempre ha te nido ese problema, cuando se va la luz, quedan sin señal y sin datos, dicen que es por la estación dónde están las torres y que esa subestación no tiene planta eléctrica ..!!

  • dianakarduss24 Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Andres_VN Aquí no puede caer tres gotas de agua porque enseguida quitan la luz y se cae la señal de @ClaroColombia que belleza!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando amiguitos...

  • Damm33t Damm3t (@Damm33t) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 4 dias con intermitencia en mi internet y no me responden por ningún canal de atención... pesima atención.

  • Juankcelis Juan Celis (@Juankcelis) reportó

    @ClaroTeAyuda #ClaroMeTumba hoy pague los $105.000 del triple play que tengo hace ya siete años. 50 megas de servicio a medias e intermitente con una velocidad y capacidad que se no existen. La solución, llamarme a decirme que formatearon el sistema. @sicsuper

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @iestebanmorales @ClaroTeAyuda 😭😭 y antes el servicio por acá era muy bueno .... que mal

  • lfernandaaap LUISA. (@lfernandaaap) reportó

    ¿Alguien conoce de una buena empresa de telecomunicaciones QUE NO SEA CLARO? Muy mal servicio, pagas cierta cantidad de MB, te dan 1/4 de eso, dicen que tienen una cantidad de canales, mentira, son como 20 interesantes, me siento estafada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #COVID__19

  • johancamayo johan camayo (@johancamayo) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda tengo triple play y no tengo Internet desde esta mañana 😠 😠 😠 😠, numero celular 3148342018, estoy muy molesto, con este servicio

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    @KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ver que de buenas... y llevo tres reclamaciones y me agendaron visita técnica para cambio de módem hasta dentro de un mes por qué no hay agenda... que suertuda 🍀

  • guillemunozd Guillermo Muñoz (@guillemunozd) reportó

    @ClaroColombia Internet de mierda, que mal servicio

  • Sebasmo34 SebastiA/N Munevar (@Sebasmo34) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay señal de internet wi-fi

  • javisan200 Javier Santoro (@javisan200) reportó

    @ClaroColombia Amigos, hace un mes más o menos me "fidelizaron" y aumentaron mi plan de Internet a 50 megas. Sin embargo a la semana siguiente me llamaron y me dijeron que eran 40...y al hacer el speed test la velocidad de bajada no pasa de 20 megas...