Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Cereté, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba 09/28/2021 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.02% Teléfono
  • Internet 37.58% Internet
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cereté, Montería, Cereté y San Pelayo.

ColombiaCereté Teléfono
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Wi-fi
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet

Comentarios de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
  • BernardoR_5 Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.

  • JESUGARCIAG3 JESÚS A. GARCÍA G. (@JESUGARCIAG3) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Alguien puede decir por qué la señal de @ClaroColombia está tan mala, de que sirve pagar un plan, si tienen tan pésima cobertura😡😡😡😡

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • valentinalucial valentina (@valentinalucial) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Ósea me levante sin wifi y con la señal de @ClaroColombia horrible qué pasa!!!

  • luisagomez2013 Luisa Gomez Pinedo (@luisagomez2013) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • miltonmgalvanm Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero

  • miltonmgalvanm Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones

  • diegomao1976 diego oliveros (@diegomao1976) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia por qué nadie contesta cuando llamo al *611 para hablar con un asesor a qué me informe por qué el servicio de datos qué tengo está tan lento y tan malo; pero para llamar a cobrar si están puntuales y a la orden.

  • LinaMariaSa29 Lina María Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @andressgomezl @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para cobrar su mal servicio, jamás presentan fallas.

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!

  • elsapopina el sapopina (@elsapopina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.

  • Andres_VN ⭐Andrés Velásquez N⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dianakarduss24 @ClaroColombia Claro siempre ha te nido ese problema, cuando se va la luz, quedan sin señal y sin datos, dicen que es por la estación dónde están las torres y que esa subestación no tiene planta eléctrica ..!!

  • dianakarduss24 Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Andres_VN Aquí no puede caer tres gotas de agua porque enseguida quitan la luz y se cae la señal de @ClaroColombia que belleza!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Anfemo2 Andrea M. (@Anfemo2) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda otra vez 🙄 nos tienen sin servicio 😡

  • marthalperdomo2 @marthalperdomo (@marthalperdomo2) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ojalá me colaboren porque estoy reportando desde ayer el mal servicio que estoy teniendo tanto en mi móvil como en mi internet hogar 😡😡🤔🤔, aunque ese problema lo tengo hace mucho rato, no me he cambiado porque no tengo red del otro operador que quiero 😔😔

  • PITTYBOLIVAR Carito Bolivar!!! (@PITTYBOLIVAR) reportó

    A que Santo le prende uno la vela 🕯para que @ClaroColombia funcione correctamente @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde O es normal que cada semana deba pedir cita para que un técnico revise el servicio?

  • JustoJulioPalm1 JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios La entidad recupera, que trabaja para claro ofrece descuentos de cuentas que no aplican. Pagas y no te descuentan nada. Nadie da respuesta en claro.

  • LFRodriguez2310 Fernando Rodriguez (@LFRodriguez2310) reportó

    @ClaroColombia Que manera tan ineficiente y mal servicio al cliente prestan ustedes como compañía. @sicsuper Me hacen llamar a la línea, en la misma medicina que en chat y en chat que de manera presencial. ¿Dónde queda el control y la regulación a tan mala atención?

  • hachehorusofic Hache🇻🇪 (@hachehorusofic) reportó

    @ClaroColombia desde ayer no tengo señal

  • Nathygat7 Nathygat (@Nathygat7) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer dejé los datos de contacto y nadie aparece, estos mensajes son una burla así como el servicio que prestan. Llevo tres días sin internet, debo empezar a trabajar a las 8 AM, ayer me tocó hacer maromas para trabajar. ¿Que hago? ¿No trabajo hoy?

  • JoseArizaSot Yayo Ariza Soto (@JoseArizaSot) reportó

    @ClaroTeAyuda Si sobre todo, ya pasaron 660 minutos y nada que vuelve el servicio. 👎🏼

  • JoseArizaSot Yayo Ariza Soto (@JoseArizaSot) reportó

    @ClaroTeAyuda Si sobre todo, ya pasaron 660 minutos y nada que vuelve él servicio. 👎🏼

  • AcortesnCortes AdriCortes (@AcortesnCortes) reportó

    @LauraMMoficial @ClaroColombia Cuelga el teléfono, porque realmente ya te hablan obligandote a tomar el plan. No entienden que ya no tiene precios competitivos en el mercado.