Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba 10/14/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaCereté Internet
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!

  • miltonmgalvanm Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero

  • valentinalucial valentina (@valentinalucial) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Ósea me levante sin wifi y con la señal de @ClaroColombia horrible qué pasa!!!

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @steffyandreapg @ClaroTeAyuda O sea que no soy la única! Según es en la zona... pero ayyyy donde no pagues puntual enseguida van cortando el servicio 🤬😡😤 todos perjudicados pagando un servicio "bueno".

  • miltonmgalvanm Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones

  • mariojavier1988 🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia cordial saludo San Carlos Cordoba lleva días sin señal de teléfonia por favor es urgente revisar que pasa con el servicio @sicsuper

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @steffyandreapg @ClaroTeAyuda Ni datos, ni Wiffi, ni NADA! 🤬 Acá también yo creo que de milagro no se daño el módem ese de tanto reiniciar.

  • lau17dll LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Que mamera con @ClaroColombia para cancelar un plan @sicsuper

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • BernardoR_5 Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia de verdad ya me parece un descaro su empresa. Este mes ha sido el peor servicio que he conocido en la historia. Pero para cobrar si están atentos e insistentes. Como van a cobrar por esa ****** de servicio.

  • BernardoR_5 Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.

  • JESUGARCIAG3 JESÚS A. GARCÍA G. (@JESUGARCIAG3) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Alguien puede decir por qué la señal de @ClaroColombia está tan mala, de que sirve pagar un plan, si tienen tan pésima cobertura😡😡😡😡

  • elsapopina el sapopina (@elsapopina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.

  • LinaMariaSa29 Lina María Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @andressgomezl @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para cobrar su mal servicio, jamás presentan fallas.

  • luisagomez2013 Luisa Gomez Pinedo (@luisagomez2013) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor

  • martinez010301 Victormartinez (@martinez010301) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Últimamente @ClaroColombia no sirve para nada, me siento un estúpido pagando plan para que nunca sirva 🤬😡

  • Andres_VN ⭐Andrés Velásquez N⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dianakarduss24 @ClaroColombia Claro siempre ha te nido ese problema, cuando se va la luz, quedan sin señal y sin datos, dicen que es por la estación dónde están las torres y que esa subestación no tiene planta eléctrica ..!!

  • dianakarduss24 Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Andres_VN Aquí no puede caer tres gotas de agua porque enseguida quitan la luz y se cae la señal de @ClaroColombia que belleza!!!

  • diegomao1976 diego oliveros (@diegomao1976) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia por qué nadie contesta cuando llamo al *611 para hablar con un asesor a qué me informe por qué el servicio de datos qué tengo está tan lento y tan malo; pero para llamar a cobrar si están puntuales y a la orden.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez, domingo, uno viendo una película de descanso en su casa y se cae el internet. No sirve que el servicio de Claro sea así de malo.

  • JohnCarp33 JohnHernández★ (@JohnCarp33) reportó

    Nunca contesta un asesor. Se queda uno esperando 3 horas y nada. Si necesitan personal para los call center, yo conozco un poco de gente que está sin hacer na. Nomas que avisen... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • NICOLETVEGA luz U (@NICOLETVEGA) reportó

    @ClaroTeAyuda hola no hay servicio de Claro móvil pasa algo con el servicio. ?

  • Caavila70 Carlos Avila (@Caavila70) reportó

    @ClaroColombia su servicio es una basura, ni el servicio de hogar y no los ***** datos móviles sirve pa ni ******, deberían es como largarse la re **** ****** que los *****

  • MDanielOviedo M Daniel Oviedo (💸, 💸) (@MDanielOviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda increible como esta empresa juega con el tiempo de los clientes el mes pasado 11 dias sin internet y solo descontaron 6 mil COP de la factura, ahora van 2 horas sin internet les importa poco el trabajo de las personas @petrogustavo @Superservicios ojo a las quejas

  • oski_9339 Oscar Romero J (@oski_9339) reportó

    @ClaroColombia 4 días con señal de tv e internet intermitentes, qué pasa que no solucionan?

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    Actualización, en domingo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contesta servicio al cliente hogar. Entonces no hay forma de saber si voy a volver a tener internet en el resto del día.

  • halcyrah Halcyrah (@halcyrah) reportó

    @YadiFmora @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy igual. Ya 48 horas sin servicio y ellos no dicen nada.

  • JeppJavi JAVIER PORTELA (@JeppJavi) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez su porquería de servicio fallando, pero pa facturar y cobrar enterito todo si son buenos no??

  • MDanielOviedo M Daniel Oviedo (💸, 💸) (@MDanielOviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda ahira cual es la excusa de la falta del servicio porque no tengo servicio de internet hogar? Hasta cuando tengo que soportar su mal servicio