¿Está Claro con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cereté, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.12%)
Teléfono
(27.54%)
Televisíon
(10.51%)
Wi-fi
(8.70%)
Corte Total
(7.25%)
E-mail
(2.90%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Cereté.

Montería Internet
Montería Televisíon
Montería Televisíon
Cereté Internet
Montería Televisíon
Montería Wi-fi

Comentarios de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!

  • elsapopina el sapopina (@elsapopina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.

  • Andres_VN ⭐Andrés Velásquez N⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dianakarduss24 @ClaroColombia Claro siempre ha te nido ese problema, cuando se va la luz, quedan sin señal y sin datos, dicen que es por la estación dónde están las torres y que esa subestación no tiene planta eléctrica ..!!

  • dianakarduss24 Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Andres_VN Aquí no puede caer tres gotas de agua porque enseguida quitan la luz y se cae la señal de @ClaroColombia que belleza!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorlandohdez Jaime Orlando (@jorlandohdez) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas, llevo media hora esperando

  • FALKHONN FALKHONN (@FALKHONN) reportó

    @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda seguimos con el mismo problema en Caruru Vaupés la señal de voz y datos pesima, ahora tenemos q cambiar de 3G a 2G en la configuración de teléfono para q podamos realizar llamadas y luego volver a 3G para q funciones datos y eso a medias

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia Busivos, abusivos,abusivos ABUSIVOS!!!😡😡😡 #Queja

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia desgraciados abusivos Queja

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia son unos descarados me bloquean el equipo y al llamar todos los días la misma estúpida respuesta: Usted está al día con sus pagos, vamos a escalonar el caso, espere 24 horas y vuelva a llamar. #Queja #Queja #Queja @sicsuper no da respuesta

  • dianapgq DIANA GARZON (@dianapgq) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, hace algunos meses tenemos contratado servicio hogar, el servicio de Internet es muy intermitente y no dan solución alguna pero desde ayer al medio día ningún servicio funciona, supuestamente lo arreglaban ayer y aun seguimos sin servicio.

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia son unos descarados me bloquean el equipo y al llamar todos los días la misma estúpida respuesta: Usted está al día con sus pagos, vamos a escalonar el caso, espere 24 horas y vuelva a llamar. #Queja #Queja #Queja @sicsuper no da respuesta

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia son unos descarados me bloquean el equipo y al llamar todos los días la misma estúpida respuesta: Usted está al día con sus pagos, vamos a escalonar el caso, espere 24 horas y vuelva a llamar. #Queja #Queja #Queja @sicsuper no da respuesta

  • ashima7 Ashima (@ashima7) reportó

    Sres @ClaroColombia se requiere con urgencia una solución, a fin de que sigan estafando a personas inocentes a través de llamadas. Un cambio de SIM inmediata frena la estafa por parte de los delincuentes. Indispensable establecer protocolo porque esta modalidad de estafa es real.

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia vulnera mis derechos TODOS LOS DÍAS como consumidor #Queja