¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SI LO CREES LO CREAS
(@isella2) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Descarga Truecaller es un identificador de llamadas, te dice quien te llama con nombre propio. gratis o si quieres pagas el plan premium.
-
Oscar López
(@Oscar26Lopez) reportó
@_rondevinola @musictrendscol @ClaroColombia También te sale un error de que no existe el cupón?
-
Filósofo Criollo
(@vichentedc) reportó
@ClaroColombia Servicio tan mediocre en zona rural
-
Diana Camacho
(@DianitaRKm) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Acá sigo esperando… terrible servicio al cliente, nadie soluciona nada, no nos dan opciones, la app no sirve, el bot tampoco pero para cobrar si toca puntual 😡
-
Jorge Munera
(@jorgemnera) reportó
@ClaroColombia necesitamos saber que pasa con los servicios hogar en Copacabana en el norte del municipio, sin servicio desde el viernes 27 de junio y nadie se pronuncia, el sistema dice que 2 horas para el arreglo. Debo tomar una decisión pues mi trabajo depende del Internet
-
dianavillarragadm444
(@dianavillis27) reportó
@ClaroColombia cuando será que tenemos un buen servicio en Chia y cajica? La gente no deberían contratar esta empresa dura una semana bien y se cae el resto del mes Y la excusa para poderse retirar son tres visitas y la tercera la cancelan para no realizar la cancelación
-
Juan Pablo Ospina Echeverri
(@Lejuanpads) reportó
Cómo ***** mi código de Claro Club ya fue usado para comprar las boletas de Kendrick?! @ClaroColombia Qué ****** de gestión se inventaron
-
Barbara Mancini
(@venezuelaesth) reportó
NO TENGO INTERNET DESDE HACE MÁS DE UNA HORA PORFAVOR SOLUCUON YA, ya desconecte el módem y sigue lo mismo. su ****** me la arreglan ya @ClaroColombia
-
J🅰️vier R🅰️mirez
(@nemesis850209) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda @sicsuper prestar un servicio de calidad y no la ****** que vemos hoy en dia porque no le convendría estar desinstalando toda la tecnología en tan poco tiempo si se quisiera trasladar o retirar.
-
M A N U
(@arcticsluts) reportó
@ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes, cada que uno pide servicio técnico lo mandan al canal de WhatsApp y en WhatsApp dicen que no está disponible en el momento, entonces? Se debe cancelar más bien para que lo atiendan a uno?