Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/16/2025 20:20

diciembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conypantoja Cony Pantoja (@conypantoja) reportó

    @Edrosero5 @ClaroColombia A mi me ofrecieron dizque el 15% de descuento. Para esa porquería de servicio, ni regalado

  • Dany_Rev DaVarTe (@Dany_Rev) reportó

    Como les indique por DM, si no me dicen ni siquiera la fecha en la que van a arreglar la supuesta falla de sector y simplemente van a dejarme sin servicio, solicito por favor el retiro del mi contrato con @ClaroColombia

  • JoseCholesP Jose (@JoseCholesP) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio y además el peor.

  • Analu_Martinez_ Analu (@Analu_Martinez_) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor ayúdenme. Ustedes solo me responden con mensajes automáticos y ninguno da respuesta a mi solicitud 😤

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @elrolografo @ClaroTeAyuda @sicsuper 1/3 Hola Diego. El envío de SMS y/o USSD con fines comerciales asociados a tu servicio y/o publicitarios solo podrán ser enviados a los usuarios entre las ocho de la mañana (8:00 a. m.) y las nueve de la noche (9:00 p. m.)

  • marycalle31 Nueve de junio♡ (@marycalle31) reportó

    Que internet tan malo, que digo malo, malisimo @ClaroTeAyuda

  • ric_cabas Ricardo Cabas Villalobos (@ric_cabas) reportó

    @ClaroTeAyuda hay una intermitencia continua en el Internet, toda la tarde ha sido así. Ricardo Cabas V 35908854

  • Dany_Rev DaVarTe (@Dany_Rev) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llevan diciendo desde hace semanas por DM que mi servicio esta fallando por una "novedad" del sector pero nunca me dicen cuando se solucionará, les pregunto que me dén una fecha de arreglo y lo que hacen es enviarme publicidad y una encuesta. Que porquería

  • Dany_Rev DaVarTe (@Dany_Rev) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ey llevó semanas con la intermitencia en el servicio, me dijeron hace mucho que se trataba de una falla en el sector pero nada que la arreglan, mientras yo sigo sufriendo de multiples caídas que interrumpen mi trabajo, y en DM me ignoran.

  • Vanne_Moreno Vanne Moreno M (@Vanne_Moreno) reportó

    @ClaroColombia más de una semana con fallas en el servicio y no hay respuesta efectiva por parte de ustedes... pésimo servicio.