Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/28/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ufegonzalez Gonzalera (@ufegonzalez) reportó

    Adivinen quien se paso para @ClaroColombia que porque @Tigo_Colombia pierde señal apenas uno sale de ciudad? Pero Claro es lo peor que he podido tropezar en esta vida!!

  • trezgib tre (@trezgib) reportó

    @ClaroColombia Deja vu el que tengo con la mala señal de los repetidores q adquirí, cada día es el mismo problema. Funciona un rato y nuevamente la señal de los tv se pierde y del wifi

  • SergioAMurcia94 Sergio A Murcia (@SergioAMurcia94) reportó

    @ClaroColombia yo no sé que pasa pero que lentitud sus datos terrible.

  • millergarzonv Miller Garzon (@millergarzonv) reportó

    @ClaroTeAyuda Van 15 días, inmediatamente se piensa en mantenimientos, ampliación de redes etc. Pero realmente es una constante en el servicio.

  • natharamirez_ Natha 🔥 (@natharamirez_) reportó

    @ClaroTeAyuda ladrones y negligentes @sicsuper tiene que controlarlos el cobrar un servicio q nunca prestan y si me tienen en mora cuando se realizo un radicado por q no esta nada según el contrato hace más de un mes

  • jerivas01 Jesús Rivas (@jerivas01) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesitó de su colaboración tengo un servicio nuevo y está fallando mucho se cae a cada momento, necesito de su colaboración cuenta: 58048972 me llaman aquí. 3014603073

  • ypaopacheco Paola Pacheco (@ypaopacheco) reportó

    @ClaroTeAyuda no entiendo porque la señal de voz de mi móvil el día de hoy es un asco, he llamado al *611 y no me dan razón, he intentado acceder a WhatsApp pero nada. Que hago como me pueden ayudar a solucionar. Gracias

  • JuanPabloCapi Juan Pablo Cañón (@JuanPabloCapi) reportó

    @sicsuper No se trata de garantía, es que me bloquearon el celular que les pague, me informan de una supuesta duplicidad de Imei. Me bloquean el mío que está registrado en mi linea celular. Hoy no tengo equipo celular disponible. Lo peor tengo un plan de voz y datos con @ClaroColombia

  • Imkaliche kalicheathome!!! (@Imkaliche) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han llamado, y es mas, hoy no hay servicio y queda uno loco sin ningún tipo de servicio, entonces donde se puede uno quejar? Con la @SSociedades ?

  • patrici87868746 @patricio (@patrici87868746) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia ¿Hasta cuándo la mamadera de gallo? No tengo servicio de tel ni de internet. #03000976