¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Acosta Herrera
(@ivanacostah) reportó
@almejandraj @ClaroTeAyuda Le sugiero que cambié de operador. Después de 10 años de sufrir claro lo hice y todo ha mejorado
-
MARGARITA DUQUE
(@MARGARI89122319) reportó
@ClaroTeAyuda, si un asesor de uds me cuelga el teléfono porque le digo que mejor no me ayude, que prefiero calificar su servicio; ahí cómo se hace?
-
Catalina La O.💚
(@catiprimate) reportó
@merachimbita @ClaroTeAyuda Yo por ese mismo problema me voy a cambiar de proveedor. Me han cambiado el módem 3 veces y no puedo usar redes porq no muestra imágenes ni videos
-
Jose Julian Martinez
(@jojmartinezma) reportó
@ClaroColombia en Carolina del Príncipe (Antioquia) no tenemos señal desde hace 2 días.. Nos pueden ayudar??
-
@LuisRGValencia
(@luisrgvalencia) reportó
De que le sirve a uno ser cliente "todo claro" si nunca tiene señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer sin internet en mi teléfono
-
Angie Dzo 👩🎨
(@angieDzO) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tomamos servicio hogar de claro el 8 de marzo, van 8 días y ya no hay servicio de internet, llamo a la línea, no solucionan y me cuelgan. Definitivamente que mal servicio @sicsuper 😡😡😡
-
Bastián
(@srestrepo24) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de cancelar un servicio @ClaroColombia y después de 2 intentos por fin logro contactarme con un asesor. Pero llevo más de 10min en los que el asesor no me habla, me parece una falta de respeto porque escucho movimientos y no me responde
-
Bastián
(@srestrepo24) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de cancelar un servicio y llevo más de 20min desde que el asesor se quedó callado. Me parece una falta de respeto, porque escucho ruidos, pero no responde. @ClaroColombia
-
Paulis 🎃
(@PaulisHell) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando que llamen, o me van a cobrar los equipos????
-
🖇
(@KarenR_O) reportó
Me la paso sin señal 24/7. ¿Qué pasa? @ClaroColombia 😤