¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed. Me. Mo.
(@edmemo) reportó
@ClaroColombia permite que te roben descaradamente. Compras un paquete de voz - datos y @ClaroColombia permite que te roben sin ningún asco. Que atraco tan ********* los paquetes de @ClaroColombia
-
NANO 🌒🌕🌘
(@nanovelazques) reportó
Llamar a esta plaga de @ClaroColombia para que solucionen un problema es una completa agonía, lo cogen a uno de bolita de tenis de allá para acá y terminan colgando. LOS ODIO MALDITOS
-
FABIAN ALBERTO AYALA
(@fabianayalal) reportó
@ClaroColombia que mal servio de claro hogar ya van más de 15 horas y medio Yopal sin servicio de Internet
-
Iván
(@gerardossmm) reportó
El call center de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO SIRVE PARA NADA. O NI CONTESTAN O CUELGAN QUE PORQUERIA
-
Yanneth Santamaría
(@yasarita) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando la llamada. Casi una hora después, creo que no entendemos igual el significado de "ya mismo".
-
HB
(@rocyhb) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos sin internet e toda la mañana, llama uno a claro y la operadora se hace la que no escucha el reclamo y cuelga la llamada 😡😡😡 quien soluciona … deben tener una cuadrilla 24/7 que pase a revisar
-
Daniel S
(@Miarte__) reportó
abandonar @ClaroColombia por su pésimo servicio CHECK✅
-
Luz Dary Rodriguez
(@LuRodriguezN) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en #YOPAL ...dicen solucionar y nada de nada...falta de seriedad..pero para cobrar ahí si son los primeros
-
LMVC
(@belindamed) reportó
@CRCCol buenas tardes, si fui vulnerada y ultrajada por @ClaroColombia son ustedes los reguladores de esta situación, puedo tramitar mi queja ante ustedes?
-
Mundo Switch
(@SwitchMundo) reportó
@ClaroColombia ayer solicité la activación de mi plan de datos y ya han transcurrido más de 24 horas y nada, por favor necesito respuesta. Gracias.