¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuri alejandra Vargas Duque
(@yurivargasd20) reportó
@ClaroTeAyuda se hacen los de la oreja mocha a las peticiones reaponden el mensaje y apenas leen que es para cancelar algun servicio se les acaba la energia para la atencion... Muy mal muy mal
-
Jess
(@Jesstriana) reportó
Por favor, absténganse de tomar cualquier tipo de servicio con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sobretodo si son servicios hogar y trabajan desde casa. El servicio más deficiente que existe en el mundo, se cae constantemente, con ausencia total del servicio y nunca responden.
-
Andres Gonzalez
(@agonzalezte) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan 2 días y no dan solución a nada
-
Fabián Medina N👓
(@FMedinaN18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YessicaCopete @Tigo_Colombia @ClaroColombia Totaaal, siempre es así, a pero deja que llegue la factura, jajaja ahí si tiene uno que correr a pagar el servicio tan incapaz que brindan, compiten para ver cuál es peor
-
Andres Gonzalez
(@agonzalezte) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 días sin el servicio de claro hogar y nadie da respuesta
-
Catalina Duarte
(@Catduart2021) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie se comunico, nadie llamó se requiere programar una cita para que solucionen cambio de módem o verificación del servicio.
-
Andrés ✦ 🌌
(@NovaxSolaris) reportó
@Hitomi4006 @ClaroTeAyuda Cancela con Claro. Aunque no haya fibra en tu zona con otros, es mejor una conexión normal con otro operador y te evitas todos esos lios. ¡Claro no lo vale!
-
Anderson
(@Stev_andy) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevo 15 días sin servicio :(
-
Daniel
(@DanielMVarela) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda compadres qué pasó con el servicio? Llevo 1 hora sin internet ni tv!
-
Elisa
(@datoalaire) reportó
¿Qué ***** con la señal de @ClaroColombia ? Las llamadas no selen y el internet re lento