¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Hurtado J.
(@Oscarzinho21) reportó
@ClaroColombia el tiempo que el servicio está en falla me lo descuentan de la factura? O igual cobran el 100% de la factura? Quien vigila eso? Llevo 40min escuchando esa maldita música de espera para poder comunicarme con un asesor. Que pésimo servicio están prestando últimamente
-
tatan
(@tatansoto20) reportó
@ClaroColombia Primero paguenle a emcali para ofrecer almenos un servicio
-
israel jose arboleda
(@IsraelArboleda) reportó
@ClaroTeAyuda ayer me llamaron para ofrecerme más velocidad y ampliar mis servicios. Menos mal que no acepte. El único día libre que pasó en casa. Y sus servicios no funcionan por mala paga. Irresponsables. #emcali
-
Diego Andrés Rodríguez
(@andr3s_rc) reportó
Puede que cambie mi servicio de @ClaroColombia por otro, pero lo que sí es seguro es que no va a ser a @EMCALIoficial.
-
Felipe Salamanca
(@pipe_salamanca1) reportó
@CaliWebCo Barrio departamental todo el día sin servicio de @ClaroColombia que vergüenza en serio, a partir de mañana en mi vida vuelvo a contratar servicios con esta nefasta empresa!
-
Gustavo Morante
(@moranteg) reportó
@robertoortizu @ClaroColombia Hoy no tenemos ningún servicio (Internet, televisión y telefonía fija). Será que Claro va a disminuir mi factura de servicios de febrero, por la no prestación del servicio?
-
Martín Díaz
(@tinhdiaz) reportó
@ClaroColombia Hola, según ustedes me dijeron que a las 8:00 llegaba el servicio, y estás son las horas que nada de nada.😡
-
Mapache🐝🥑🇦🇲⚔️
(@JeimmySamael78) reportó
@ClaroColombia Y xq ***** Cali está sin red WiFi?? Y el plan de datos, pésimo!!! Servicio malo y este!
-
EDWIN HADER MONTES
(@edwhadmontes) reportó
@ClaroTeAyuda Creo que con éstas dos suspensiones tan seguidas, dan pie para terminar el contrato unilateralmente, por no cumplir con las cláusulas del servicio contratado y sin pagar recargos ni permanencia!!
-
Claudia Helena Ortiz
(@claudisss2006) reportó
@ClaroTeAyuda Debían emitir un comunicado oficial sobre qué está pasando con el servicio y cuándo se va a restablecer. Muchas personas se están perjudicando especialmente si trabajan desde casa.