1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Soledad
Claro

Estado del servicio de Claro en La Soledad, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Soledad, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • fabiolabadran
    Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

  • FrancoJSamperF
    Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tulagartija
    l'advocada ✨ (@tulagartija) reportó

    @Zureperez2707 @YoFuiMaycol @ClaroColombia Clarooo, ante todo el buen servicio al cliente

  • claris1085
    La Tata De La Espriella 🐅 (@claris1085) reportó

    @Aloperamed @sicsuper @ClaroColombia Y lo peor es que los hptas, como uno no contestan dejan mensaje en el buzón.

  • AlvaroP98784871
    ALVARO (@AlvaroP98784871) reportó

    @ClaroColombia , @Superservicios ni por un lado ni por el otro solucionan los inconvenientes 8 días sin servicio y piden datos por Interno y la misma cosa

  • halezander
    Alexander Rodríguez (@halezander) reportó

    @ClaroColombia es hpta asco de servico al cliente o al Marrano mejor el de ustedes. A ninguna hora se puede ha ale con una persona. Un WhatApp que no resuekve nada y una hpt4 app que es peor😡😡😡😡

  • byunmode
    n 🍓 (@byunmode) reportó

    Servicio de ****** y nadie responde 😡😡😡😡😡😡 @ClaroColombia

  • alexa_escobar84
    Alexandra Escobar (@alexa_escobar84) reportó

    @ClaroColombia Llevo esperando desde hace un mes y no me solucionan nada

  • Camibran11
    C a m i l a.⁷ ⦿⊝⊜🇨🇴 VOY A VER A BTS 💜 (@Camibran11) reportó

    Como hace uno para hablar con un asesor x WhatsApp,llevo toda la semana sin Internet,acabo de ir a una oficina y ni a asesor me pasaron porque tienen la red caída y entonces ahí q? Uno paga para no tener servicio y fijo me cobran extra las veces q el bot contesto @ClaroColombia

  • GustavoPedroCol
    Gustavo Berto Orrego - Parody Fake (@GustavoPedroCol) reportó

    @Aloperamed @sicsuper @ClaroColombia Mismo. Lo peor es que ya estoy en Claro

  • LauraReyesTW
    Laura Reyes Tobar (@LauraReyesTW) reportó

    Quiero hacer público lo que me está pasando con @ClaroColombia Solicité la cancelación del servicio y, aun así, siguieron generándome facturas como si el servicio continuara activo.

  • Pame_Librarian
    Pamela Acosta (@Pame_Librarian) reportó

    @ClaroTeAyuda A ustedes solo les queda fácil responder como emojis y no solucionan, como pretender que les pague cuando solo tuve 3 días servicio desde 11 de abril y estamos a 21 de agosto. Es un dolor de cabeza cada 20 días enviándoles derechos de petición y recursos de reposición.