Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/20/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • A_RicardoT RT (@A_RicardoT) reportó

    @ClaroColombia Estoy en Bogotá y me encuentro sin internet y sin telefonía? Alguien más está teniendo problemas con el servicio???? Sres de Claro! Cómo nos pueden solucionar este pésimos servicio???

  • A_RicardoT RT (@A_RicardoT) reportó

    @ClaroColombia señores de Claro, estoy presentando caída total de mi servicio de internet y de telefonía. Además de que tengo que estarme contactando con uds cada quince días a pedir solucionen este tema. Como me pueden solucionar este problema que estoy presentando?? @sicsuper

  • MarshGutierrez Diana Marcela Gutiérrez Ibargüen (@MarshGutierrez) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Pero es que todo lo de ustedes es así... Mal @ClaroTeAyuda

  • laureeen06 𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪 🦄 (@laureeen06) reportó

    @ClaroColombia siempre es lo mismo con ustedes, que fastidio de verdad que los usuarios que están en teletrabajo les importen tan poco. ¡Basura!

  • linavanegasp Lina Vanegas (@linavanegasp) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos llamadas que se cortan porque la señal de Claro se me cae 20 veces al día en estos dos últimos días y en esos 50 minutos entre esas dos llamadas nadie me ha ayudado con mi requerimiento

  • KevinTorresP10 💎 (@KevinTorresP10) reportó

    Media hora para ver un vídeo de 1minuto, @ClaroColombia que señal tan vv

  • Ingandrestamayo Andy Lopez (@Ingandrestamayo) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda la ineptitud de sus asesores de ventas no me hacen bien el proceso de portabilidad, ya van 2 veces que hacemos el proceso y queda en el limbo, necesitó escalar el caso por favor.

  • alejopaez Alejo PP (@alejopaez) reportó

    @ClaroColombia podrían informarme porque no sirve el teléfono ? Como siempre solo problemas!!!

  • gayodus El Gayo (@gayodus) reportó

    @arzuagatoro24 @ClaroColombia Toro eso depende de donde te encuentres hay nodos que fueron muy mal diseñados y por mucho mantenimiento q se hace no se mejoran, así como hay uno que se hizo bien el asunto y están trabajando muy bn.

  • SebasGallor S (@SebasGallor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Vuelve y juega @ClaroColombia otro día más sin internet? Que pasó ahora? Otro daño?