¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Ni trabajar ni descansar porque no hay señal, no los puedo odiar más @ClaroTeAyuda Monopolizan todo y no son capaces de dar un buen servicio
-
Daniel Alejandro
(@davc127) reportó
@ClaroTeAyuda Ofrecen la mejor señal y no funciona nunca o es intermitente
-
El Juank
(@kmilo_1221) reportó
@MinTIC_responde buenas noches. Resulta que los señores de @ClaroColombia hace 1 semana me hicieron una poetabilidad (aprobada por mi) la cual desde entonces me tiene sin servicio debido a que tenían que hacerme llegar la sim el lunes pasado y aún la sigo esperando 1/2
-
maritomalito #SoyCabal
(@maritomalito) reportó
@ClaroTeAyuda Ojala esto ya es crónico el problema
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda No es su culpa, pero si su responsabilidad de que la falla se solucione.Tengo teletrabajo de día hasta las 5pmy estudio de manera virtual en la noche. Y me han quitado udes el servicio desde las 5.51pm.Que por falla. Entonces porque no arreglan esa falla abro hilo🧵
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
@ClaroTeAyuda Dónde están las dos facturas que dicen que les debo cuando llamo a la línea de servicio al cliente? No les debo sino la que se venció hoy
-
MaryoDiablaRoja2015
(@maryury782008) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces pues? Hasta que hora espero la solución a mi problema
-
Daniel Alejandro
(@davc127) reportó
Me pase a @ClaroTeAyuda dique por que es mejor la señal que @MovistarCo, ahora me toca volver 🤡🤡🤡
-
Kennith Batista
(@sociopata_kenny) reportó
@ClaroColombia porquería de servicio... Si alguien Lee mi twit algún día por favor claro no !!!
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
@ClaroTeAyuda Ese internet pésimo no jala @DisneyPlusHelp y eso que es por cable, el tv se escucha pero no se ve y el teléfono está malo, no tengo malo nada más porque no tengo más cosas con ustedes