Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/18/2025 09:10

diciembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malemontesg ManuelAlejandroMontes (@malemontesg) reportó

    Hey @ClaroTeAyuda ! En los últimos días se está cayendo frecuentemente la red wifi. No es normal!

  • CatamontoyaP Cata Montoya Posada  (@CatamontoyaP) reportó

    Señora @ClaroColombia ustedes son lo peor de lo peor. Llevo tres llamas esperando que le solucionen a mi papá un problema con la línea telefónica, y no programan el servicio de sus técnicos, porque tengo que estar en la casa con él y conectar y desconectar equipos.

  • mlucia24 Lucia (@mlucia24) reportó

    Con el cuento de que tenemos wifi en todos lados @ClaroColombia nos está robando en la cara, cuando salgo de casa los datos nunca funcionan!!!

  • cmartinez0424 ING. MARTINEZ (@cmartinez0424) reportó

    @ClaroTeAyuda El mismo cuento de siempre. Y eso que he estado en ciudades principales. Cartagena, Santa Marta, y estoy en Sincelejo. Una porquería total en todas. 😡 si sigue así, lo mejor va a ser cancelar el plan que estoy pagando.

  • Leelan1918 Unmei no hitoᴮᴱ (@Leelan1918) reportó

    @MaicolC62053548 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Un servicio costoso que mantiene caído y asesores que nunca te responden o te ofrecen servicios inexistentes.

  • ____mald 🧘🏻‍♀️ (@____mald) reportó

    En serio que el wifi de ustedes es -3/10 @ClaroColombia que desespero

  • Leelan1918 Unmei no hitoᴮᴱ (@Leelan1918) reportó

    @ClaroColombia Me ofrecieron un servicio inexistente y me están cobrando una factura cara por un internet que mantiene caído.

  • valverdemartin Martin Valverde (@valverdemartin) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos dias sin servicio de internet ni tv de @ClaroTeAyuda, hoy me comuniqué y la única solución es enviarme un técnico para dentro de 3 días y que revise que es lo que pasa?

  • ktikalopz kty (@ktikalopz) reportó

    @ClaroColombia ya está ni afinia. Toda la mañana el servicio #clarohogar interrumpido hoy domingo que uno desea relajarse en casa.

  • MaicolC62053548 Maicol Cardona (@MaicolC62053548) reportó

    @ClaroTeAyuda Que solución tienen? Si cada que me llaman me dicen que los técnicos están trabajando y nada del servicio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo bien en casa? Sean concretos con la solución.