Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/20/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmilkarWong Amilkar Wong Locutor🎙️ (@AmilkarWong) reportó

    @ClaroColombia cobrando, pero donde estoy, en un pueblo cercano a Lorica, no hay señal constante jeje

  • Rocahontas Dr. Picapiedra (@Rocahontas) reportó

    @Osorious @ClaroTeAyuda A mí cualquier llamada por mi línea de Claro se me cuelga al minuto 60. Y bueno, aparte de eso, me parece un poquito el colmo que uno gaste todo ese tiempo en una llamada a servicio al cliente. Pero soy testigo, me ha pasado que incluso me dejan en espera todo ese tiempo.

  • Ricarpallares Ricardo Pallares (@Ricarpallares) reportó

    @ClaroColombia Servicio pauperrimo

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó

    Me gustaría saber porqué los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me generan factura cuando el servicio está cancelado. @Sicresponde

  • MonicaSierra98 Mónica Sierra (@MonicaSierra98) reportó

    @ClaroTeAyuda pues no es un buen día gracias al pésimo servicio de ustedes y que me quieren robar @sicsuper

  • Marilyn0326 Marilyn Gonzalez (@Marilyn0326) reportó

    Soy a la única a la que el internet de @ClaroColombia NO LE FUNCIONA y aparte no contestan 🙃🙃🙃🙃 para cobrar de primeros

  • jucevean Julio César Vega (@jucevean) reportó

    @LulyBossaTheOne @ClaroColombia Llaman todos los días y el Internet fluctúa desde sin conexión hasta una tasa baja. Eso es un pésimo servicio

  • RichieVC Ricardo (@RichieVC) reportó

    ¿Se cayó @ClaroTeAyuda?

  • MonicaSierra98 Mónica Sierra (@MonicaSierra98) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper que grosería que porquería de empresa, me dan respuesta de una solicitud que no pedí y que no tienen claro el porqué hice la solicitud de cancelación. EXIJO UNA SOLUCIÓN

  • Dorlaserca David O. (@Dorlaserca) reportó

    @sicsuper Desde el 18 de diciembre al medio día dejo de funcionar el servicio, se realizo llamadas el 18,19,20,21, para que nos dieron una solucion y la respuesta era que es daño General que apenas lo solucionaran ya tendriamos los servicios, seguimos llamando 24,25 y nada, @ClaroTeAyuda