1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Soledad
Claro

Estado del servicio de Claro en La Soledad, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Soledad, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF
    Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

  • fabiolabadran
    Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albyei
    Albyei (@Albyei) reportó

    Señores @ClaroColombia desde anoche el municipio de Ubalá se encuentra sin señal, nos pueden indicar cuál es la causa de este falla más de 12 horas sin servicio y las facturas si puntuales. @sicsuper #urgente

  • JhonLuna01
    Jhon Luna (@JhonLuna01) reportó

    Imposible cancelar un plan con claro llamo el 09 junio queda “cancelado” me dan el numero 1113582884 después de 3h de llamada, hoy llega la factura el servicio no fue cancelado… sigue activo y llamo muévame para cancelar y me cuelga @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • davidarenash
    David Herrera (@davidarenash) reportó

    @ClaroTeAyuda La persona*Nil que tiende por este canal es pésimo, sale con evasivas, cada rato se despide sin solucionar nada, no manda el enlace de la calificación (lo califico con 0),. deberían contratar gente cordial y resolutiva.

  • AndresColo_
    🦖 (@AndresColo_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia no hay respuesta de su parte??

  • DIANI2401
    Andrea (@DIANI2401) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace unos meses me di cuenta que #claroPay ya no funciona para pago de facturas como luz agua etc muy mal hecho que hayan eliminado esta posibilidad todos los puntos abajo para ustedes era una buena opción de pago

  • ctoledo02
    CTOLEDO (@ctoledo02) reportó

    @ClaroTeAyuda que es lo que pasa con la señal de claro móvil en Agustín codazzi, que se la pasa caída

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda son terrible, no me contestan, debo estar pegado a X para rezar que me contesten, no lo hago en minutos (ustedes se tardan horas en contestarme) y me tiran la charla de soporte, HAGAN ALGO que estoy que los boto

  • dachiko1987
    diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    Que venga un técnico de @ClaroTeAyuda y que haga un supuesto mantenimiento ayer, y hoy el internet este peor, no sé ni que pensar, cuando me darán un servicio de calidad, si cobraran por la calidad que dan, eso cobrarian como 1000 mensuales, y sería caro. @sicsuper

  • PietroMaxiimoff
    𝕾𝖊𝖇𝖆𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓 (@PietroMaxiimoff) reportó

    @ClaroColombia cada día es una lucha con ustedes, los odio tanto. Para cobrar son los más intensos pero para brindar un servicio bueno son la peor ******.

  • jagapi13
    Alejandro Garzon (@jagapi13) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es un problema en Tocancipá, que otro dato necesita? Trabajen, solucionen, den respuestas