1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Soledad
Claro

Estado del servicio de Claro en La Soledad, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Soledad, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF
    Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

  • fabiolabadran
    Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thiago0420
    Andres Hoyos (@thiago0420) reportó

    @sicsuper hasta cuando se debe esperar que los ineficientes de @ClaroColombia se les dé por enviar un técnico que restablezca el servicio celular caído desde el día de ayer? Porque acá nunca pasa nada?

  • DoraMadyP
    Dara Mady Pinzon Cop (@DoraMadyP) reportó desde Ibagué, Tolima

    @ClaroColombia en Claro Ibagué carrera 5 con 37 llevo más de una hora y no me han atendido, no hay funcionarios, hay 24 módulos y solo están atendiendo 5 es tediosa la espera, la atención de jefe de tienda no es nada amable ni tiene empatía con la gente.

  • camilapachons
    Camila. (@camilapachons) reportó

    @ClaroColombia me tienen mamada con esas hijueputas llamadas todo el dia, uno esperando llamadas importantes y toca bloquear numeros cada que llaman, fastidiosos no quiero tener nada con ustedes

  • herazousta
    Taty_HU (@herazousta) reportó

    @ClaroColombia me descuentan de la factura las horas que lleva caído mi internet ?

  • rangelmoore14
    Dayana Rangel (@rangelmoore14) reportó

    @ClaroColombia Que porquería tengo 4 hrs intentando bloquear la línea y no hay ninguna solución

  • IreneZuluagaG
    Irene Zuluaga G (@IreneZuluagaG) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 horas perdidas. Su “tortura” al cliente terminó con cancelación del servicio. Ni WhatsApp, ni mensaje directo ni llamada. Por ningún lado solucionaron. Inaudito.

  • ManuelCastiblan
    Manuel (@ManuelCastiblan) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Claro es tan bueno para cobrar pero para brindar servicio técnico es tan malo, desde ayer no tengo servicio porque aparentemente desconectaron mi punto de fibra de su punto central, y hoy vino el técnico y dijo que no podía hacer nada,

  • J0s3s1ll0_0312
    José (@J0s3s1ll0_0312) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy atento a respuesta.

  • Poncho6110
    Poncho61 (@Poncho6110) reportó

    @ClaroColombia, ya se restableció la señal de internet

  • pedrocha73
    pedro baron (@pedrocha73) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Quero cancelar ❌ el contrato,estoy mamado con ese internet 🛜 tan lento y malo