Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/19/2025 18:55

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipecorreac ♻️FELIPE CORREA C. 🇨🇴 (@pipecorreac) reportó

    @ClaroColombia @SC_ESPN Y pa cuándo la señal de su costoso servicio?

  • juanda_r6 Juanda.r6 (@juanda_r6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jamesdrodriguez @ClaroColombia Malo triple hpta, ojalá no vuelva a la sele

  • MariaAR34155591 Maria A Rodriguez (@MariaAR34155591) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando su ayuda...

  • marydiaz55 Mary (@marydiaz55) reportó

    Gracias @ClaroColombia por la señal de TV de hoy, peor y se mueren!!!

  • AmaCabrera9 Ama Cabrera ✨ (@AmaCabrera9) reportó

    @ClaroColombia su servicio al cliente es de lo peor, tras que llevo tres días sin internet y sin ninguna solución, llamo y me cuelgan… que falta de respeto para vender si están listos pero cuando uno necesita soluciones ahí si no.

  • Khateri60311526 Khaterine (@Khateri60311526) reportó

    @jamesdrodriguez @ClaroColombia Ya eliminados ...llama a JAMES ..viejo huevón..Reinaldo Rueda el peor técnico que nos sacó del mundial

  • Eskere93882596 🦭Velasquismo🦭 (@Eskere93882596) reportó

    @ClaroColombia @GolCaracol Hijueputas arreguen el servicio de ****** que brindan mejor

  • Crittiko Crittiko (@Crittiko) reportó

    @gustavobeltran Estoy usando todo lo disponible…jejeje. Igual, sigo rogándole a @ClaroColombia para que me haga la conexión. Todo el mundo me dice qué hay que insistir, pero que resultan haciéndolo. Mientras, aguantar…😔

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando no adquieran estos servicios roban a la gente

  • gustavobeltran GustavoSimon (@gustavobeltran) reportó

    @Crittiko @ClaroColombia Me han dicho que Movistar es muy bueno, sin duda me voy a cambiar apenas se me acabé la cláusula con @ClaroColombia Desde que me instalaron el “Ultra” wifi, no han dado pie con bola.