¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Адрі_Janssen Ricciardo🧡💚💜
(@adri_ojbv) reportó
@ClaroTeAyuda Ajá… ¿cómo pretenden que les responda si ni los datos sirven? Siempre la misma vaina “mantenimientos” son el servicio de internet que más mantenimiento tienen. Que desespero.
-
Vlacho
(@elvlogdevlacho) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja Noooo! Ya he peleado suficiente con ustedes! Solo puedo es sugerir NO SE PASEN A @ClaroColombia nunca responden y @ClaroTeAyuda NO TE AYUDA
-
Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace varios días la App mi claro me dejo de funcionar les escribo al DM y la respuesta que ustedes me dan es que debo esperar 72 horas , las esperé y aun sigo sin poder acceder al servicio de la App mi claro
-
26.
(@sonfbitch) reportó
@ca4m_ @ClaroColombia Claro que si. Si necesitas algún tipo de ayuda me avisas, yo sé que eso es súper frustrante.
-
Bambi.
(@TRIANA_DIANA_) reportó
Hola @ClaroTeAyuda ¿hay alguna falla con los datos?
-
JAVIER GALVIS
(@ingjaviergalvis) reportó
@ClaroTeAyuda me voy a retirar de @ClaroColombia ya me cansé que cada rato me quedo sin Internet fijo y es super lento, fuera de eso me aumentaron 40% en la factura de este mes 🧐
-
Julio Martín 🇨🇴🇻🇪
(@juliomb179) reportó
@ClaroTeAyuda 17 horas y aún no me atienden? Eso no es buen servicio!!!
-
CETS
(@CETS79) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy esperando su llamada desde el martes, cuando me dijeron que en dos horas se contactarían. Por favor un mínimo de respeto con los clientes
-
Vlacho
(@elvlogdevlacho) reportó
Lo de @ClaroColombia es vergonzoso, mi esposa hizo la portabilidad a ese operador, por mejor tarifa, más velocidad de internet en casa y ahora le bloquearon las llamadas que proceden de @Tigo_Colombia, no mejoró velocidad ni nada. Lleva 3 días perdiendo llamadas, plata y negocios
-
Yahela M. Daza
(@YahelaDaza) reportó
@clarochile_cl pésimo servicio al cliente en vez de dar soluciones. Solo dan problemas. @ClaroTeAyuda