¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La bizcocha
(@Paulalonmar) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Yo también, les puse PQR para que me dejarán de mandar los dejaron de enviar unos días y volvieron. Tengo todos los servicios con ellos y los prestan mal, cuando se supone que son su core negocio, cómo prestarán los otros ? Que cansancio, me mantienen harta
-
Geraldine Restrepo E
(@geralrestrepo) reportó
Como cancelo la ****** de Internet que tengo con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? No hacen sino dilatarme el proceso y ya estoy harta!
-
Brendish Monroe
(@BrendishMonroe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ClaroColombia cada vez está de mal en peor. Medio día sin internet. Las líneas telefónicas con un pésimo servicio al cliente y ninguna solución a la vista. #Claro #ClaroColombia #PesimoServicio
-
HAZM
(@HIAZM34) reportó
@PabloFerz @dagiol @ClaroTeAyuda Les comento que a mi ya me funciona bien la aplicación, estuve casi una semana con esa falla, yo levanté un reporte y no tuve que hacer nada, el día de anoche inicie la app y funcionó bien. Hasta ahorita sigue funcionando.
-
Viviana varona
(@VaronaViviana) reportó
@ClaroTeAyuda pues claro no me ayuda más bien me ignora que delicia, a ver sin ignoran que no les pague este mes
-
Daniel Arturo
(@eltramon76) reportó
@ClaroTeAyuda Si menos mal que iban a resolver ya Mañana los llamo para cancelar el servicio y si me aplican cláusula de permanencia los llevo hasta la Superintendencia
-
armandogelves1977
(@armandogelves11) reportó
Señores @ClaroColombia llevon2 días sin poder trabajar porque su red se cae por 8 horas y uds dicen que van a cambiar toda la red de cableado, voy a poder trabajar? Me van a indemnizar por el tiempo que pierdo sin trabajar porque mi servidor de Internet tiene fallas?
-
Brendish Monroe
(@BrendishMonroe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia este servicio está de mal en peor cada día #ClaroHogar medio día nos mantuvo sin internet y las líneas de atención son pésimas 😓#Claro #ClaroColombia
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬
-
Viviana varona
(@VaronaViviana) reportó
@ClaroTeAyuda nada no han hecho nada por mi conexión he tenido que pedirle a un vecino que tiene tigo que me comparta sus datos para poder escribirles como la ven, que hago me paso a tigo entonces o que