Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/27/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paulalonmar La bizcocha (@Paulalonmar) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Yo también, les puse PQR para que me dejarán de mandar los dejaron de enviar unos días y volvieron. Tengo todos los servicios con ellos y los prestan mal, cuando se supone que son su core negocio, cómo prestarán los otros ? Que cansancio, me mantienen harta

  • geralrestrepo Geraldine Restrepo E (@geralrestrepo) reportó

    Como cancelo la ****** de Internet que tengo con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? No hacen sino dilatarme el proceso y ya estoy harta!

  • BrendishMonroe Brendish Monroe (@BrendishMonroe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ClaroColombia cada vez está de mal en peor. Medio día sin internet. Las líneas telefónicas con un pésimo servicio al cliente y ninguna solución a la vista. #Claro #ClaroColombia #PesimoServicio

  • HIAZM34 HAZM (@HIAZM34) reportó

    @PabloFerz @dagiol @ClaroTeAyuda Les comento que a mi ya me funciona bien la aplicación, estuve casi una semana con esa falla, yo levanté un reporte y no tuve que hacer nada, el día de anoche inicie la app y funcionó bien. Hasta ahorita sigue funcionando.

  • VaronaViviana Viviana varona (@VaronaViviana) reportó

    @ClaroTeAyuda pues claro no me ayuda más bien me ignora que delicia, a ver sin ignoran que no les pague este mes

  • eltramon76 Daniel Arturo (@eltramon76) reportó

    @ClaroTeAyuda Si menos mal que iban a resolver ya Mañana los llamo para cancelar el servicio y si me aplican cláusula de permanencia los llevo hasta la Superintendencia

  • armandogelves11 armandogelves1977 (@armandogelves11) reportó

    Señores @ClaroColombia llevon2 días sin poder trabajar porque su red se cae por 8 horas y uds dicen que van a cambiar toda la red de cableado, voy a poder trabajar? Me van a indemnizar por el tiempo que pierdo sin trabajar porque mi servidor de Internet tiene fallas?

  • BrendishMonroe Brendish Monroe (@BrendishMonroe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia este servicio está de mal en peor cada día #ClaroHogar medio día nos mantuvo sin internet y las líneas de atención son pésimas 😓#Claro #ClaroColombia

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬

  • VaronaViviana Viviana varona (@VaronaViviana) reportó

    @ClaroTeAyuda nada no han hecho nada por mi conexión he tenido que pedirle a un vecino que tiene tigo que me comparta sus datos para poder escribirles como la ven, que hago me paso a tigo entonces o que