¿Está Claro con problemas o cortes en Las Quebradas, Caparrapí, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Las Quebradas, Caparrapí, Departamento de Cundinamarca

marzo 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Teléfono 9.81% Teléfono
  • Televisíon 4.74% Televisíon
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • E-mail 3.56% E-mail

Comentarios de Claro en Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zonadeconfort3 zonadeconfort (@zonadeconfort3) reportó

    @Diego_A_Penagos @ClaroTeAyuda Mañana me cortan por falla de ellos querer cobrar mas y me van a querer cobrar luego 45 mil pesos de reconexion ya les dije si cortan le cobrarán a la mama de tarzan.

  • zonadeconfort3 zonadeconfort (@zonadeconfort3) reportó

    @Diego_A_Penagos @ClaroTeAyuda Me cobraron el módem, luego me llego la factura q no pague febrero debo marzo estoy en reclamo xq tengo los comprobante de pago de febrero ahora me llamaron hoy a q voy a central de riesgos por dos meses de atraso y como voy a una principal si esta cerrada son vivos

  • zonadeconfort3 zonadeconfort (@zonadeconfort3) reportó

    @Diego_A_Penagos @ClaroTeAyuda Son mas mentirosos tenia una falla me dijeron xq estaba retrasado de pago me coloque al día llame y salieron q era el módem q habia q cambiar y era gratis. Me cambiaron el módem me lo cobraron, siguió la falla y luego q era caída en la zona a la final reclame pero me cobraron el

  • agelaVenegas Ángela Venegas (@agelaVenegas) reportó

    @MinTIC_responde, @infopresidencia @ClaudiaLopez el número de documento no aparece para el refigerio, tal parece que por un error del colegio, sin embargo ella hasta cuando el papá tuvo datos cumplio con sus obligaciones academicas, pero ahora gracias a @ClaroColombia tampoco...

  • Diego_A_Penagos Diego Andres Penagos Arias (@Diego_A_Penagos) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajaja q gran mentira, una vez dure sin servicio por 2 días y la respuesta luego de mi reclamación para descontar del pago esos 2 días era q no había pasado el tiempo mínimo necesario... Siempre tienen como disculparse ante su mal y pésimo servicio...

  • jorgex33 J .E .R .V (@jorgex33) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero si uno se comunica con @ClaroTeAyuda y no contestan los mensajes ni enviándolos en público ni por dm, mal servicio

  • decorrea2 Diego Correa Giraldo (@decorrea2) reportó

    @ClaroColombia No me llego la sim para portabilidad y me quede sin señal. Nadie da respuesta

  • HenrySneitder Henry Sneitder (@HenrySneitder) reportó

    @ClaroTeAyuda Si la conexión a internet fuera medianamente decente, hasta de pronto....

  • gu4rd14ng4b GU4RD14N (@gu4rd14ng4b) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando una respuesta por Mensaje Privado ya van mas de 48 horas y ningún asesor atiende, no cumplen las visitas técnicas programadas. Su apoyo con alguna solución. Gracias

  • agelaVenegas Ángela Venegas (@agelaVenegas) reportó

    @MinTIC_responde quisiera saber que medidas van a tomar con @ClaroColombia estan cortando servicio de telefonía e Internet dejando a muchas personas incomunicadas adicional nadie responde ppr los medios digatales, el *611 y en la pagina no da la opción de pagar solo servicio...