Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Quebradas, Caparrapí, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Las Quebradas, Caparrapí, Departamento de Cundinamarca 05/11/2021 10:25

mayo 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.09% Internet
  • Teléfono 19.54% Teléfono
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Corte Total 7.15% Corte Total
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Las Quebradas, Caparrapí, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nimaima.

ColombiaLas Quebradas Wi-fi
ColombiaLas Quebradas Corte Total

Comentarios de Claro en Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Quebradas y lugares cercanos:
  • SANTAMARIAURIBE José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca

    Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde La Palma, Departamento de Cundinamarca

    @AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda El mal servicio que presta CLARO se extiende por toda América Latina.

  • DaniaCarolinaLJ Dania Carolina (@DaniaCarolinaLJ) reportó

    @ClaroColombia PESIMO SERVICIOS!!! NO SE PORTEN A CLARO PESIMO SERVICIOS NUNCA TE LLEGA LA SIMCARD Y DEPUES TIENES QUE RESOLVERLO TODO TU Y NO TE RESPONDEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE.!!!(

  • gabymoreno_29 Gabriela. (@gabymoreno_29) reportó

    Hola @ClaroColombia para decir que su servicio al cliente es horrible y me tienen pagando por algo que no solicite y nada que lo solucionan 😡

  • DaniaCarolinaLJ Dania Carolina (@DaniaCarolinaLJ) reportó

    @ClaroColombia PESIMO SERVICIOS!!! NO SE PORTEN A CLARO PESIMO SERVICIOS NUNCA TE LLEGA LA SIMCARD Y DEPUES TIENES QUE RESOLVERLO TODO TU Y NO TE RESPONDEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE.!!!

  • DaniaCarolinaLJ Dania Carolina (@DaniaCarolinaLJ) reportó

    @ClaroColombia PESIMO SERVICIOS!!! NO SE PORTEN A CLARO PESIMO SERVICIOS NUNCA TE LLEGA LA SIMCARD Y DEPUES TIENES QUE RESOLVERLO TODO TU Y NO TE RESPONDEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE.!!!(

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    @sicsuper A ver pero todos están revisando, (Ris, Lía, Anj, Zea, Tha, Ego,) @ClaroTeAyuda y nadie soluciona, ya la @sicsuper esta atendiendo mi caso, ya q ustedes no dan solución alguna. Y ahora esos nombres tan raros, con el fin de ayudar bien y q no sepan quien es peor en atender

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @Josenoriegac @ClaroTeAyuda A mí me llega mi primera factura con un monto que no era el acordado, NO CONTESTAN, NO QUIERO MÁS EL SERVICIO

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @ClaroTeAyuda Quería una visita para que me arreglen el Internet, NO CONTESTAN, ya no quiero más el servicio, me llegó la factura con un monto que no era el acordado y no he disfrutado el Internet y NO QUIERO TELEFONÍA

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @diegomnz30 @ClaroColombia Yo estoy igual, llamo todo los días para que me arreglen el servicio, no lo he disfrutado y no contestan por ningún lado, voy a una oficina y me mandan a pedir cita por Internet, para que me den cita para la oficina PÉSIMO SERVICIO

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @ClaroColombia Descarados, tengo desde que coloqué el servicio con el Internet malo y no contestan por ningún lado