¿Está Claro con problemas o cortes en Las Quebradas, Caparrapí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Quebradas y lugares cercanos:
-
José Miguel Santamaría Uribe
(@SANTAMARIAURIBE) reportó
desde
Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TUPU
(@TUPU14905548) reportó
@ClaroColombia Jueputa servicio de ******
-
constanza sanchez
(@constanza658) reportó
@MicheHerran @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pero si a los asesores los tratan mal pues la gente no se va a esforzar.
-
Yanpier Neira.
(@yampierNeira) reportó
@B0rrero @ClaroColombia Esa señora yo si la mando a comer ******.
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@Lo_Florez30 @ClaroColombia Lo_Florez30 ¡Buenos días😎! Tampoco nos gusta que tengas rollos con tu servicio, lo sentimos. En un momento te llamamos y te ayudamos a solucionarlo. *Uti🌻✨
-
Carlos Arturo
(@Charles_Arthur) reportó
Que internet móvil de @claroteayuda más malo en Riohacha, aparece 4G pero ni a 3G llega, horas para cargar una página.
-
raulgarcia
(@raudi01) reportó
@maurogomech @elpatrullero_ @ClaroColombia si eso es lo que busca, está causando el efecto contrario, no hay motivación todo lo contrario, terror, odio, rabia de ser tratados mal, si quiere rendimiento pues usa el peor método para liderar un grupo y mas de ventas, está desenfocada, desesperada, esa no es la via.
-
RicardoV🚵
(@RicardoVargas00) reportó
@ClaroColombia Buenos dias en el barrio ulpiano lloreda en Cali no hay servicio de Internet, ni Internet, tampoco telefonia.
-
Carlos Vasco
(@carlusvasco) reportó
@VADARIO @ClaroColombia Tengo tu mismo plan. En WiFi no me pasa de 80.90 de descarga. En cable directo al modem se observan 190-210.
-
Marlon Duvan
(@Duvvan02) reportó
@B0rrero @ClaroColombia A esta señora seria bueno hacer un intercambio con una mujer de Afganistán o por 5 no importa, el problema es q esto no va a acabar con esto, simplemente les quitaran los celulares para evitar q vuelva a hacer e publicó algo así.
-
Arturo Hernandez
(@ArturoH2812) reportó
@ClaroColombia muy decepcionado con la compañía claro debido a que llevo varios años con ellos y desde hace un poco más de 8 meses que no ha sido posible reponer o tener crédito para la adquisición de un nuevo equipo a pesar de tener ya casi dos años con plan y estando al día