¿Está Claro con problemas o cortes en Las Quebradas, Caparrapí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Quebradas y lugares cercanos:
-
José Miguel Santamaría Uribe
(@SANTAMARIAURIBE) reportó
desde
Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jonathan sabogal
(@negro20501) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo 2 meses tratando de qué me den alguna solución, sobre un producto que nunca adquiri y ahora me lo están cobrando.
-
David Ricardo Vega
(@davidrva) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez esta semana sin Internet, sin teléfono, sin tv.... Les quedó grande prestar el servicio... Otra vez con problemas para poder responder por mi trabajo... Necesitamos soluciones.
-
J@vier b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo si tengo una mala suerte iba a sacar un equipo móvil x claro ahora que claro me tiene bloqueado para sacar el equipo ademas Tengo plan con claro
-
🥑Éver Peña Gómez
(@ever_pego) reportó
@ClaroColombia necesito las gigas que me vendiste con las promocionales desde el primer día, no me jodas con eso del primer mes o cosas parecidas. Tampoco puedo aumentar la navegación hasta el segundo mes, conclusión: son un asco.
-
Raúl Caviedes
(@RalCaviedes2) reportó
@ClaroTeAyuda 15 días sin servicio, que porquería de servicio y asignan citas de técnicos y no llega nadie y se llama a preguntar y la repuesta es que no hay nada asignado, descarados...
-
Ana
(@sitansolo82) reportó
@ClaroTeAyuda señores, por favor terminen de atenderme. Voy casi 24 horas esperando que me solucionen una simple recarga. Me falta enviarles hasta la foto de mi abuelita y ni así me solucionan. Ni por interno ni por ningún medio
-
Jorge Luis Galeano
(@pastoman) reportó
Y otra vez se cae el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda en plena reunión ¡@#=%!
-
@mmedinaduran
(@mmedinaduran1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda voy para 9 semanas mañana, servicio deficiente y uno pagando por 16 años, con 2 retrasos de max 3 dias y no hay solucion. Cuenta 36819845, y lo peor cobran,
-
Lore Zuluaga
(@lorezuluagar) reportó
@SFCsupervisor @sicsuper y hasta cuando toca seguir permitiendo q @ClaroColombia siga haciendo con sus usuarios lo que quiere!!! Pónganle freno a estas cosas nadie responde por el servicio tan nefasto!
-
anthony💯
(@anthony34tw) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda como hago para dar por finalizado el servicio q tengo actualmente con ustedes