1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Las Quebradas
Claro

Estado del servicio de Claro en Las Quebradas, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Quebradas, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Quebradas, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Quebradas, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Quebradas, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Quebradas y lugares cercanos:

  • SANTAMARIAURIBE
    José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Cundinamarca

    Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.

  • el_Koalinha
    Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde La Palma, Cundinamarca

    @AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arphiaaaaaa
    fofi (@arphiaaaaaa) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Su respuesta es más de lo mismo. Ya he radicado mi PQR por su evidente negligencia operativa y este caso está en conocimiento de la @sicsuper. No necesito más mensajes automáticos, necesito una solución real a mi traslado ya.

  • Unfulano29
    Fulano (@Unfulano29) reportó

    @nnieves15 @ClaroColombia Ya tengo plan con Tigo, lo tome recién, igual si llego a necesitar te aviso

  • arphiaaaaaa
    fofi (@arphiaaaaaa) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Son totalmente negligentes en su trabajo. Ya estoy cansado de las mismas excusas y mensajes automáticos; necesito una solución real y efectiva a mi traslado, no más dilaciones.

  • DeisyAlejaCorr
    De la Espriella nos va a destripar a todos (@DeisyAlejaCorr) reportó

    Fui a @ClaroColombia a preguntar y la respuesta de la asesora fue que la directriz de la empresa era cortar los servicios "por precaución incluso antes de que se acabara el mes del servicio" y que sí o sí tenía que pagar la reconexión, así hubiera pagado el mismo día. @CRCCol

  • White__Blonde
    👩🏼🪐🫧 (@White__Blonde) reportó

    Nuevamente @ClaroTeAyuda sin señal, he intentado cancelar el plan y nunca me pasan al “asesor” encargado

  • AlfredoRojz
    𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚛𝚎𝚍𝚘 (@AlfredoRojz) reportó

    @ClaroColombia No permite enviar mensaje privado , necesito solución, validar qué sucede con la conexión a internet en la zona

  • Aple1214
    Andrea Paola (@Aple1214) reportó

    @ClaroColombia Cuándo sigo sin servicio? Para cobrar si corren

  • Anti_depresivo
    Carlitos  (@Anti_depresivo) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ese es el problema, que en ese WhatsApp no solucionan nada. Son una bola de inútiles que agendan visitas y luego las cancelan argumentando que ya está solucionado. Y en la línea *300 es aún peor porque cuelgan la llamada cuando uno pide cancelar los servicios

  • elmago_norreal
    Andresssss (@elmago_norreal) reportó

    @ClaroColombia no hay disponibilidad para radicar un PQR, ni por *611 ni la página donde se radican funciona, WhatsApp tampoco hay opciones, que debo hacer para radicar un PQR?

  • AndresPedrozaV
    Andrés Felipe Pedroza (@AndresPedrozaV) reportó

    @ClaroColombia Para q les escribo x interno? Para que me digan que hay una daño En la zona? Eso ya me lo dijeron ayer por interno, ya me dijeron eso hace 15 dias en la oficina de Titán después de esperar 45 minutos para que me atendieran, ya me lo dijeron en llamada….15 dias llevan en estas