¿Está Claro con problemas o cortes en Las Quebradas, Caparrapí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Quebradas y lugares cercanos:
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio
-
José Miguel Santamaría Uribe
(@SANTAMARIAURIBE) reportó
desde
Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos M.
(@CabetoMosquera) reportó
Que servicio tan malo el de @ClaroColombia, mas de una semana con señal intermitente, se va le energía se va la señal, las llamadas no salen, es un pesimo servicio, y la atención al cliente peor. @sicsuper debe velar por el usuario y castigar los pésimos servicios
-
kalicheathome!!!
(@Imkaliche) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda q pésimo servicio, llevo mas de un mes con problemas en los canales pero nadie ayuda, me envían a hablar en un chat y tampoco, quien los regula para q le respondan a la gente?
-
Nelsonurrego
(@Nelsonurrego10) reportó
@ClaroColombia siguen dando las mismas respuestas de hace 6 meses y uno como usuario sigue haciéndole caso a una empresa como @ClaroColombia q abusa de los usuarios ...por favor sean claros con sus políticas de devolución cómo son para cobrar
-
Sergio A. Hernández
(@andresH90_04) reportó
@Sicresponde Deseo poner la queja y exigir una restitución por la no prestación del servicio contratado. Adicionalmente, no hay respuesta por parte del operador. Qué paso a seguir debo tomar para abrir este proceso contra @ClaroTeAyuda
-
juan camilo medina
(@juanmedinas) reportó
@CarolinaM2017 @ClaroColombia Ya estoy en proceso de cambio de operador. Estos son unos sinvergüenzas e incompetentes
-
Tannyaaaaa✈
(@Rodriguez_Tanny) reportó
La señal de @ClaroColombia cada día es peor, llevo toda la mañana intentando hacer llamadas y no me a sido posible.
-
Edgard A. Romero
(@edgardaugustor) reportó
@AgridulceStf @ClaroTeAyuda eso es peor que lo que cobran por un servicio que no prestan o prestan de manera pauperrima
-
Mayerly Parra
(@mayito16am89) reportó
@ClaroTeAyuda es el colmo que uno haga potabilidad y claro no cumpla con los términos acordados, si así es empezando no me magino como será en el resto del servicio. Continúa el hilo.
-
Jhoully
(@LuniitaZapata11) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando una llamada o una solución
-
Mayerly Parra
(@mayito16am89) reportó
@ClaroTeAyuda me cambie de operador y me dijeron q en 3 días tendría mi Sim en mi domicilio, se acabo el servicio con movistar y a la fecha estoy incomunicada xq no tengo aun la sim