¿Está Claro con problemas o cortes en Las Quebradas, Caparrapí, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Quebradas y lugares cercanos:
-
José Miguel Santamaría Uribe
(@SANTAMARIAURIBE) reportó
desde
Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ORVE© 🇳🇬⚽💚🏆🍺
(@orvesays) reportó
Uds que todo lo saben, que hacer para que los sres de @ClaroColombia arreglen la señal de TV en mi sector...???? Todo el día sin servicio, llama uno a la línea de atención y cuelgan, ahí qué...??? Ahhhhhhhh, pero para cobrar la factura si son bien eficientes... NEFASTOS...!!!!!
-
andrea z 🐱
(@vitoz81) reportó
Sin internet, tv y teléfono, gracias @ClaroColombia por su siempre decepcionante servicio !! @sicsuper @MinTIC_responde ayuda !!
-
Valen
(@ValenEstup) reportó
@marianit425 @ClaroTeAyuda Y lo peor es que me hacen enviar los datos para ni ******
-
Salazar Mauriciosky
(@SrMSF) reportó
@ClaroTeAyuda me les fui a @MovistarCo por no avisarme del aumento del plan, no respetan a sus clientes.
-
Jorge González
(@GonzalezR_JL) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero, porque su servicio, bien costoso y va cada día peor
-
Javier Gómez
(@javierfgomezb) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca llamaron, ya hice portación. Un desastre ese servicio, pésima compañía.
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroColombia Después de 13 días sin internet, encontré solución, muchas gracias @ClaroTeAyuda. Mi solución fue irme hoy de su pésimo servicio, pagando eso si la cláusula de permanencia. Horrible experiencia.
-
La Khaleesi🐉🐉🔥🔥🔥
(@g_zania) reportó
@ClaroColombia Que ****** de servicio
-
Luchö 🇨🇴
(@Lucho11Jr) reportó
Buenas tardes, @ClaroTeAyuda llevo desde el miércoles solicitando ayuda para solucionar un problema con el servicio y no recibo respuesta, les agradecería su colaboración.
-
Julio Contreras
(@julicecontreras) reportó
@SamsungCO @SamsungCO compre mi Zflip en octubre y lo llevó por garantía por primera vez con falla en señal y carga, lo devuelven y sigue fallando de igual forma, lo llevo nuevamente por garantia y dicen que la falla es en la señal de @ClaroColombia Samsung no me responde por garantía.