¿Está Claro con problemas o cortes en Las Quebradas, Caparrapí, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Las Quebradas, Caparrapí, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(39.66%)
Internet
(32.48%)
Corte Total
(12.48%)
E-mail
(7.86%)
Wi-fi
(5.30%)
Televisíon
(2.22%)

Comentarios de Claro en Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cmmesat Carlos Mario Mesa To (@cmmesat) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias. Quedó a la espera. Me confirmas cuando esté ok el servicio

  • P_sotoherrera Pao Soto Herrera (@P_sotoherrera) reportó

    Pésimo servicio de @clarochile_cl no dan solución a linea bloqueda y mas encima la plata de recargas no se refleja en línea por des habilitación. Exijo devolución de recargas! @ClaroTeAyuda

  • chowi466 luis alejandro (@chowi466) reportó

    @ClaroTeAyuda No puede ser posible que duren tantos días validando un caso y más cuando deberían ser uds los que gestiones ese trámite tan engorroso que nos ha tocado a nosotros

  • TortugaVioleta Lu Belcebú💚 (@TortugaVioleta) reportó

    @MaleHauntsWitch @QuanticoLoL @Seissdosseis @ClaroTeAyuda Y el repetidor de @ClaroTeAyuda no siempre funciona bien. En mi caso en la sala no sirve para un orto.

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @chowi466 @ClaroColombia Manito por eso me me cambie de operador, uno no puede.estar sometido a alguien que no presta un buen servicio

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó

    @QuanticoLoL @Seissdosseis @ClaroTeAyuda Típico de ellos, ahora saldrán con la excusa de que es mejor comprar el repetidor para que la señal llegué a toda la casa... 🙄

  • mayyitto30 Maria Padilla (@mayyitto30) reportó

    @ClaroTeAyuda @chowi466 Mejor me río llevan 15 días validando el caso e instalando el servicio y nada 15 días pagos ya que no disfrutamos, pero que uno se pase de un día en el pago ahí si van suspendiendo el servicio, @ClaroColombia Que horror de servicio y atención al cliente

  • LUISMIGUELITO20 LUIS MENDEZ (@LUISMIGUELITO20) reportó

    @Licendafo @Camilo_Lara_ @ClaroColombia Movistar me ha funcionado al pelo... Señal dentro y fuera de la ciudad al pelo... En la costa en Antioquia

  • JAVIERALGARCIA JAVIER GARCIA (@JAVIERALGARCIA) reportó

    @ClaroColombia Pero igual se llama a solicitar el servicio y no hay cobertura y ya se va a completar un año solicitando y nada.

  • IulianG19 Julian Rufino (@IulianG19) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, tres veces hemos grabado el supuesto contrato del canal y lo cortan porqué por errores internos no lo grabaron bien, ahora si lo #lopagarasumadre