¿Está Claro con problemas o cortes en Las Quebradas, Caparrapí, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Quebradas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Quebradas y lugares cercanos:
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio
-
José Miguel Santamaría Uribe
(@SANTAMARIAURIBE) reportó
desde
Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda
(@Fernand58670241) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @IndustriaDigCol Claro es el peor servicio de internet que he contratado, en menos de 7 meses me han dejado sin internet 4 veces, llamas a sus asistentes y nadie te ayuda, de verdad es una empresa tan mala que deberían de volver a sancionarla
-
Jorge Guerrero
(@jjorgeguerreroq) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @SenadoGovCo más foco con esta empresa claro, seguimiento de atención a servicio, sectores dónde solo ellos tienen servicio manipulan contrato, incumplen y adicional aprovechan de que se necesitan los servicios para atender pésimo al cliente.. más Control
-
Isabel 🌻
(@YosoyIsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda igual que llamaron a ese cliente cta 730883 sigue esperando... Osea yo le vendi enserio los clientes nuevos no tienen que llamar para que les instalen eso lo hago yo para eso me pagan.. Y créanme no lo suficiente para todo lo que me toca hacer
-
cipgomez0727
(@cipgomez0727) reportó
No puedo creer que @ClaroColombia no pueda ayudarme en cancelar mi cuenta, llevo 5 intentos en la línea telefónica y en todos me cuelgan, necesito cancelar mi cuenta de claro Hogar!!!
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@ac9148196 @ClaroTeAyuda Oiga pelotudos de @ClaroTeAyuda les quedó grande dar respuesta a un PQR 😡😡 al menos llamen para saber como va el trámite.
-
O+
(@BaldovinoOscar) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días hoy amanecí sin servicio de internet, me gustaría que me ayudarán ya que trabajo desde casa.
-
Angela Herrera
(@Angelahd0520) reportó
@ClaroColombia un servicio deficiente y poco resolutivo, 1 semana sin internet por fallas generales sin tiempo de solucion, esto es desesperante
-
À l'ouest
(@A_Vashta_Nerada) reportó
@Magdaayala8 @ClaroColombia Yo ya me cambié de operador y me siento muy feliz. Y los de @claro ni siquiera se han dignado en venir a recoger los equipos, me toca llevárselos a mi, ¡El nivel de servicio!
-
Carlos F. Gonzalez
(@CARLOSFDO74) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal de celular, está terrible en Medellín, navegación lenta y se caen las llamadas.
-
Reiquel14
(@reiquel14) reportó
@ClaroTeAyuda Un día normal con claro hogar, llevo 2 meses y nada que solucionan... Y si no pago, ahí si el sistema me corta el servicio que no tuve.