¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kathleen paola (@Atlica18) reportó
@ClaroTeAyuda nadie contesta cuando se está reportando un daño pero se le olvida que no son los únicos que presta el servicio de internet en este país, que falta de respeto, pero eso sí hay que pagar la factura a tiempo.
-
Jefry Guevara (@Yotfil) reportó
@ClaroColombia tienen el peor servicio que puedan ofrecer , el callcenter es lo peor, la operadora no funciona bien, repite opciones del menú, por ningún lado de salvan
-
PsiChar (@SrGuerrero2) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada y aún no la recibo
-
Mariana Castillo (@CGarciaMariana) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre la misma respuesta 🙄🙄🙄🙄 y me dejan como novia de Barranca... esperando la dichosa llamada
-
Chap (@Chap83) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca solucionan nada, siempre dicen q hay fallas y q van a actualizar mi cuenta saque y meta el chip, pero eso no es solución ustedes están ya graves con los datos y llamadas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Catalina García (@cgarciasu) reportó
Qué le pasa a @ClaroColombia que incrementa las tarifas de televisión sin avisar a sus clientes y además dice que está generando cobro de arrendamiento de un decodificador que se supone que es como funciona el servicio? Qué hace la @sicsuper @Superservicios?
-
Lu (@Lu_Scar_) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no ocurrió. Como leerás en mi tweet ya cancelé mi servicio con ustedes
-
. (@JB89__) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando
-
kathleen paola (@Atlica18) reportó
@ClaroTeAyuda estoy llamado a la línea 3003030 para reportar que mi servicio de internet y televisión, no funcionan pero ningún asesor se digna a contestarme, despues de varias llamadas digite la opción de adquirir un plan y enseguida me contestaron.
-
Christian Díaz (@christianediaza) reportó
@ClaroTeAyuda Es absurdo que el cliente tenga que pagar los platos rotos por errores internos entre ustedes y mientras tanto yo sin servicio. No podía hacer el servicio el técnico y luego modificar lo que estuvo mal montado? Ahora me toca esperar hasta el 1 de marzo.