Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/25/2025 01:30

diciembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrewJ091218 Andy jhoan (@AndrewJ091218) reportó

    Hasta cuando va a fallar la señal de telvision de @ClaroTeAyuda porque se comienzan a dañar y ya he apagado y reiniciado mil veces el decodificador,espero su pronta respuesta mil gracias y de repeso los que se dañan son los de deportes.

  • mery_murcia luzmD (@mery_murcia) reportó

    @ClaroColombia Claro es lo peor. Falta de respeto con los clientes. Ya son 3 veces en unasola semana esperando el técnico y no llegan. Pido cancelación del servicio y no lo hacen.

  • Juan_jose2380 Juan José Ortiz (@Juan_jose2380) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia me han prestado un buen servicio y por eso los recomiendo!

  • rafaelrojasc Rafael Rojas C (@rafaelrojasc) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda habrá una forma de que el dispositivo que recibe internet en mi casa quede solo como módem? Ya tengo un router wifi propio

  • SINARDJ SINAR DJ (@SINARDJ) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda estoy tratando de que por favor me resuelven un problema que es técnico y de ustedes desde hace 2 días, por falla no tengo Tv...y nada, el técnico quedó en volver porque no pudo ser atendido, pero jamás lo hizo... es fin de semana..!!y la factura ahii

  • linavmendez Lina Méndez (@linavmendez) reportó

    @ClaroColombia claro es lo peor qué hay !! Compré un celular que me va a tocar botarlo a la basura luego de que lo pagara en efectivo y no me respondieran porque el celular salió defectuoso. Que falta de respeto #respondan

  • 24Esfesa Stefhani (@24Esfesa) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia es nefasto el servicio que claro presenta, pagando mes a mes y no se recibe un buen servicio, en el nunca tengo señal

  • Jamesleaderros4 Jamesleaderroseroburbano (@Jamesleaderros4) reportó

    @ClaroTeAyuda A mi me tienen esperando...

  • jonathanut jonathan damian paez (@jonathanut) reportó

    @ClaroTeAyuda @Zonya1208 No solucinan nada no sirven para nada lo peor que me pudo pasar fu aceptar este servicio de Claro lo peor

  • leninperon Juan Jacobo (@leninperon) reportó

    Si medio País, renuncia a su suscripción a @ClaroColombia el servicio podría ser medianamente presentable. Es una porquería esa empresa.