Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/24/2025 14:50

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oiram052 🐉YOLO ♌ (@oiram052) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper hago denuncia pública de esto, más de 20 familias del sector se nos están vulnerando nuestros derechos como consumidores del servicio de telefonía por parte de @ClaroColombia al no brindarnos solución a este problema que ya tiene 5 días y quién sabe cuántos más

  • DairoEspinosa Dairo Espinosa (@DairoEspinosa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de lo peorcito en cobros injustificados, atención al usuario y dando soluciones, que basura.

  • virginiaabello Virginia Abello (@virginiaabello) reportó

    @ClaroColombia tiene medio Bogotá sin internet, dicen que problemas con el mantenimiento de redes, que el clima, varios días en lo mismo, en un momento en que la vida depende del internet, para trabajar, para todo, será esto normal y justo? @CRCCol

  • hoffmanpacheco @hoffmanpacheco (@hoffmanpacheco) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde las 7:00am de hoy martes no tengo servicio ni de Internet ni de Televisión. Que sucede con el servicio?

  • omarcastillo05 omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó

    @hoffmanpacheco @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo equipos los cambian cada mes y el servicio sigue inestable.

  • lydarodriguez Lyda Rodriguez (@lydarodriguez) reportó

    @ClaroColombia porque en la app me dice que se ha iniciado sesión en otro dispositivo y que se ha cerrado mi sesión en mi celular cuando yo jamás he iniciado sesión en otro dispositivo y el único que uso es mi celular ???

  • oiram052 🐉YOLO ♌ (@oiram052) reportó

    @ClaroColombia Ya no sabemos que más hacer los vecinos, llamamos al servicio de atención al cliente y nos cuelgan las llamadas, nos hemos dirigido a las oficinas a realizar las quejas y no hay respuesta pronta ni convincente, hasta cuándo vamos a tener que esperarlos para reparar el daño?

  • 1927ivanovic Alex (@1927ivanovic) reportó

    Oigan @ClaroColombia mi señal de tv se ve horrible

  • davidrendonr Monocuco (@davidrendonr) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, me pueden indicar la velocidad de descarga de mi plan postpago por favor... Gracias

  • hoffmanpacheco @hoffmanpacheco (@hoffmanpacheco) reportó

    @omarcastillo05 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Te cuento que a mi me cambiaron los equipos hace como 4 meses y ahora me funciona mejor el servicio.