¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Florencia | Teléfono | |
La Unión | Corte Total | |
Florencia | Internet | |
Florencia | Corte Total | |
Florencia | Internet | |
Florencia | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOHANA PAOLA GARCIA
(@PAOLITAG31) reportó
@ClaroTeAyuda y entonces señores según ustedes a la 1 am y nada a hoy sin ningún servicio acá tenemos que trabajar por favor tampooc son los que apaches de un asesor en el teléfono terrible que mal. Pero si no o es intermitente es sin servicio pero eso si la facturita puntualita
-
Juan Felipe
(@JuanFel97402309) reportó
@emaxD898 @ClaroColombia uh menos mal, igual ya con la vacunación a nivel nacional creo que para el año que viene se devuelvo todo a presencialidad
-
Tenshi-Senpai
(@AnimeTQ_Tenshi) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Sigo esperando que me ayuden
-
Glisin
(@Glisinsito) reportó
@emaxD898 @ClaroColombia Por eso mismo. Es de la zona, la falla es general
-
Nocturno
(@Ff21899374) reportó
@camilochara @ClaroTeAyuda Triste pero no hay más, no hay competencia ,pésimo perverso el servicio de internet y televisión ,pero te cobran igual como si fuera lo mejor de este chochal.
-
Salomé S.
(@laverdad_unal) reportó
@Mamertadas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son insoportables. Debieran hacer un plan de reingeniería en atención al excliente... y dejarlo en paz.
-
Reclamo Ya
(@Jorge_Munevar) reportó
@iduartesuxx @ClaroColombia Buen día Jesus, somos Reclamo Ya, observamos que tienes inconvenientes con tu operador Claro, te informamos que prestamos servicios de asesoría jurídica para interponer una queja formal, lograr una solución y una posterior compensación económica por parte del operador. Info DM
-
David
(@David90325468) reportó
@ClaroTeAyuda Ps donde estoy la señal esta demasiado mala, y en Bogota que es lo peor
-
@elgrancardenal
(@juankcardenal) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio de colombia , lo peor de lo peor
-
Cosita Z
(@cosita_z) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda llevo 25 min en el DM esperando respuesta.