¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CataClismo
(@dicarq82) reportó
@sicsuper no recibo ninguna respuesta de @ClaroColombia ya llevo un mes sin la prestación correcta del servicio, ni respuesta a un requerimiento q levante también hace un mes, ni siquiera tienen turnos para visita técnica, q es lo q me han dicho...
-
Pedro Rodríguez
(@PRMEmpresarial) reportó
@ClaroTeAyuda aún no responden reclamación por sobre costo hoy termina nuestro vínculo con Claro Te Perjudica pésima gestión de mercado y mercadeo falta de director de servicio al usuario UN CLIENTE MÁS QUE SE RETIRE ENTRE TANTOS NO SE NOTARÁ
-
Mahl
(@M_ahl) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia, @sicsuper hola tengo una pregunta, yo realice un reclamo por que me están haciendo un cobro en mi factura de un servicio adicional que el mes pasado cancele que debo hacer, llame de nuevo y me dice que debo pagar la factura
-
Rodrigo Giraldo
(@Rodgiral) reportó
Hola @ClaroTeAyuda su promesa de servicio es pésima y su servicio al cliente peor… ojalá la @sicsuper algún día haga su trabajo y los obligue a respetar los acuerdos. #Claroladrones
-
Jose Luis Ruiz
(@JLR_Fotografo) reportó
Será que @ClaroTeAyuda me ayuda. Cada que vienen y mueven el módem terminan cambiando la clave. Necesito conectar un equipo que no estaba en red hace varios días y no la recuerdo.
-
Darkniela
(@FlacaSinGracia) reportó
Oigan ¿No se cansan de tener un servicio tan malo? @ClaroColombia
-
Patico
(@Patico_azul) reportó
@Pauuu_Ortiz @ClaroTeAyuda Es terrible, yo ando igual hace semanas y jamás respondieron
-
Darkniela
(@FlacaSinGracia) reportó
@ClaroTeAyuda ¿ustedes no se cansan de tener un servicio tan malo?
-
Diego Fernandez
(@diegofer927) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo el servicio de internet caído y es imposible comunicarse con la línea de servicio, pésimo servicio al cliente, no sirven para nada
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
@ClaroTeAyuda Sin respuesta