¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
@soycaraa @ClaroColombia Hagan suspención del servicio TODOS en Inírida. Pásense de operador a ver cuál es la ******.
-
Esther Lú
(@Estherluciam) reportó
@mariajlopezo @demmym_ @ClaroTeAyuda Llama y di que te vas a retirar para que te den un mejor plan por un menor precio 😎
-
Marcela Cubillos
(@Lacubillosca) reportó
@ClaroTeAyuda caso de prueba
-
Señora Isabel🌻
(@Sra_IsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda auxilio miren interno y pueden ayudar... Llamar al servicio al cliente de volvió un Karma para los clientes
-
Geraldine Triana
(@GeraldineTrian1) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.
-
Diego Peña
(@elmismodiego) reportó
Que vamos a hacer con @ClaroColombia, estoy trabajando, en reuniones y estos sujetos me llevan llamando toda la semana a ofrecerme cosas y planes, no hay una regulación para eso @sicsuper ? #claro #queja #pqrs
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad lamentable su atención con respecto a las compras on línea por su página, la cual no recomiendo. Uno compra un producto, no llega, se lo cobran, no te devuelven el dinero y te dicen que lo vuelvas a comprar.
-
M a n é
(@manuvelandia) reportó
@Manceroski @ClaroColombia De momento mi vida pertenece a mi hpta y horrible vida laboral y académica;(
-
Fernando Campo
(@ferluiscampo) reportó
@ClaroColombia en la zona de Pivijay (Magd) llevamos 7 días con pésimo servicio. Problemas con la red no permiten conexión 4G y el internet con alta intermitencia. Se requiere solución URGENTE. Ojalá lo tengan en cuenta al momento de facturar.
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
Llevo 3 días, esperando que me responda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper y aún nada. Si estuviera debiendo la factura, hasta los domingos se comunicarían... Voy a poner una queja formal y escrita a la superintendencia Feliz jueves de buena vibra