Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/25/2025 16:55

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chienchucu x2 (@chienchucu) reportó

    @unsociomas2 @ClaroColombia Luego reclamamos y decían que eso no aplicaba, que había que pagar la cláusula. Y solicité la grabación y es la hora y no aparecen. Prefiero pagar la cláusula esa que seguir un año con esa porquería. 2/2

  • negrachavarro Maria E. Chavarro (@negrachavarro) reportó

    Hasta cuando @ClaroTeAyuda sin servicio de TV 📺 🙈

  • MendzComprndez Mendez comprendez (@MendzComprndez) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca llamaron… valiente ayuda

  • ladykey__ K🌸 (@ladykey__) reportó

    Pésima la atención al cliente telefónica de @ClaroColombia, asesores de ****** Daniela Barros y Farid Prada y la otra que no le alcancé a coger el nombre, te dejan esperando una respuesta durante más de 10mnts y después te cuelgan y ni solución te dan

  • cesalejan Cesar Pinzón (@cesalejan) reportó

    @ClaroColombia llevo mes y medio con uds, ya me cobraron dos meses, cuando dijeron q era uno gratis, ya me cortaron el servicio, me dicen q lo reconectan si pago, pero q en la siguiente factura me llega el costo de reconexión, y ademas, q si renuncio debo pagar 250000 de clausula

  • XxIm_mauxX Mauricio* (@XxIm_mauxX) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda tienen una PQR en el inbox porque por teléfono no se pudo. Alerto que si no me resuelven pasaré queja por @sicsuper

  • jorge_manjarres Jorge Manjarres ‏جور 🧟‍♂️ (@jorge_manjarres) reportó

    @IAmMissFergie @ClaroColombia Hacen ocho días hoy que cambiaron el cableado del internet y demás y mira esa porqueria ni sirve. Y el directv ki se diga 🤦🏼‍♂

  • SiulRH Luis Reyes (@SiulRH) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá resolvieran los inconvenientes que uno tiene con la portabilidad sin tanto problema

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!

  • moranjhony_ мσяαи  (@moranjhony_) reportó

    Mi deseo para este 24 de diciembre es que en mi pueblo allá un excelente operador que ofrezca buena señal de datos. @MovistarCo y @ClaroColombia una ******. leiva