¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
Mona❣
(@krenjaramillo) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastián
(@jsoa6) reportó
@ClaroColombia El dia de hoy cumplimos 12 dias sin servicio de internet ni televisión ni teléfono, hemos llamado mas de 10 veces a soporte y nos dicen que no pueden hacer nada que es problema de redes externas, pero eso si la factura puntual. Que pésimo servicio.
-
Maria Camila
(@kmi_gw) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace días que el internet en mi casa y en el sector está muy mal, intermitente y es imposible hacer cualquier cosa :// Para qué se está pagando entonces?
-
Giancarlo M.
(@GianMontealegre) reportó
@ClaroTeAyuda señores llevo un mes SUFRIENDO con el pésimo servicio que ustedes prestan. Hoy me falla por completo el internet y su linea de servicio al cliente está colapsada sin dar razón o soporte a nada. Se pasan…
-
oscar_concha 🇨🇴
(@OConchaa) reportó
@ClaroTeAyuda Pongan el servicio! Ya llamaron y que si…… qué hay un daño !! 😩😩🤪
-
Claudia Victoria
(@claudiaklaux) reportó
@ClaroColombia está violando mi derecho a la información. No tengo ningún servicio activo contratado.. y su respuesta es un boot diciendo que hay inconvenientes y pronto darán arreglo.. RESPONDAN!
-
Raul Echeverri
(@RaulEcheverriR) reportó
@ClaroTeAyuda kkevan toda la semana con el mismocuento, y yo aun sigo sin lo que necesito, nadie hace nada, nadie ayuda, nadie soluciona
-
Papurri
(@Papurri02397800) reportó
@ClaroTeAyuda Además de que voy 3 días con la misma ****** pero para cobrar si son los primeros y cuando uno necesita un buen servicio o se quejan si se hacen los *******.
-
laura machuca
(@lalis1054) reportó
@ClaroColombia un mes solicitando ayuda para el servicio de HBO max, solo me dicen que están revisando sus técnicos, siempre la misma respuesta, que en 24 a 48 horas sirve y nada después de un mes. El día de hoy ni televisión ni internet. Hasta cuando estaré sin servicio?
-
NESTOR
(@nesticor8) reportó
@ClaroColombia Por ejemplo en los corregimientos de barranca bermeja son pésimos en señal y servicios.
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta el momento no me llegan mensajes de ustedes, si revisaron mi caso se darán cuenta que necesito un asesor por teléfono ya que ayer por DM no me dieron solución alguna, me dieron una línea 01800 que bueno marca y le aparece marcación incorrecta, que debo hacer? @ClaroTeAyuda