Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 03/17/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @JAIMEARTUROL Sin servicio ya hace 16 horas.. No sean tan hps🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @andmil27 @ClaroTeAyuda HAsta cuando el.servicio. hijos de la **** chingada. Mediocres de la ****** .... Preciso para un fin de semana con festivo. Cuando sus cuadrillas No trabajan. Hps 🤬🤬🤬

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra día más y nada que me llaman que porquería de operador.

  • shevales1 A (@shevales1) reportó

    @ClaroColombia contesten los teléfonos, servicio al cliente pésimo y la conexión empresarial es de lo peor!!!

  • 9uillermo_A Guillermo Romero (@9uillermo_A) reportó

    @MovistarCo @Ninamnr Lina mejor pásate a @ClaroColombia, de mi parte no he tenido problemas con la compra de paquetes.

  • Carolina242268 Carolina Sanchez (@Carolina242268) reportó

    @ClaroTeAyuda Continuo esperando Respuesta.

  • NETO1885 ERNESTO VILLANUEVA (@NETO1885) reportó

    @ClaroTeAyuda que más servicio esto no es justo robar el tiempo de los usuarios @ClaroColombia @sicsuper pido por favor ser rigurosos con los estándares de calidad

  • NETO1885 ERNESTO VILLANUEVA (@NETO1885) reportó

    @ClaroColombia @SuperVigilancia @sicsuper que mal siempre se vea vulnerada la atención de los usuarios el tiempo no vale y el Call hace lo que quiere #yanomasclarocolombiq y uno si paga pero sin servicio

  • DamianAlv04 Damian alvarado (@DamianAlv04) reportó

    @ClaroTeAyuda Aja y ? A q horas tengo internet y tv de nuevo un domingo de fin de semana festivo por el servicio que estoy pagando ademas de caro malo. Me pongo a mirar al techo?

  • Rosmary70710972 Rosmary (@Rosmary70710972) reportó

    @ClaroColombia estoy hace media hora en claro de plaza de las Américas 44 puntos de “atención al cliente” 4 asesores “atendiendo” La Niña de información si…en promedio la atención esta de 50 a 60 min. POR FAVOR que servicio es? pudiéramos decir los usuarios este mes no pagamos.