Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 10/31/2025 11:50

octubre 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivancontrabass Ivan Barajas (@ivancontrabass) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes intentando que reubiquen el módem a otro lugar diferente del apartamento y no ha sido posible , dicen que vienen en determinado día e incumplen siempre las citas nadie aparece , la verdad pensé que el servicio iba a ser mejor que @ClaroTeAyuda.

  • yayitaprieto Xilena😁🌞 (@yayitaprieto) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo + dos meses solicitando la cancelación del pésimo servicio, y 1 año sufriendo, todos los asesores son capacitados para mentirle a los usuarios, prometen el cielo y la tierra y después salen que fue un error y no saben xq el compañero ofreció eso, remalo @ClaroColombia 🤨

  • Ros_ven Rosibel Ventura (@Ros_ven) reportó

    @ClaroTeAyuda saludos me gustaría adquirir sus servicios de Triple play hogar pero al parecer no se puede 😕 podrían ayudarme 🙏

  • zeu25 zeu (@zeu25) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, por favor tenemos caida de Servicios de Google, varios usuarios reportando en los foros, tienen tiempo de solucion? gracias, por favor un radicado

  • CarlosNietoRey Carlos F. Nieto Rey (@CarlosNietoRey) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda para cancelar mi plan movil. Me cuentan que debo hacer?

  • PaoSacristan Paola Sacristán (@PaoSacristan) reportó

    @gtm0024 @ClaroColombia me cobran el mes de diciembre a enero y ya terminé el contrato por que el técnico vino a mi casa y ellos de forma unilateral cancelaron la visita cuando el ya habia instalado todo, tuvo que quitarlo, y para colmo, aun no me dan el radicado de la queja del sábado @ClaroTeAyuda

  • cbecerrita Carolina Becerra (@cbecerrita) reportó

    Y seguimos esperando la ineptitud de .@ClaroColombia para dar respuesta a un recurso de apelación @sicsuper qué hacer???

  • c_emeuve Trajineada (@c_emeuve) reportó

    Este ********* internet hoy no sirve pa ni ****** @ClaroColombia

  • danielmonorti Daniel Monsalve (@danielmonorti) reportó

    @juacigo84 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No, decía es porque la excusa de ellos es que la velocidad del wifi es variable. Pero conectado al router siempre de ser igual, y claramente no es. Es un engaño.

  • chinocarajo Chino Carajo (@chinocarajo) reportó

    @ClaroTeAyuda La cosa está poniéndose jodida con uds y su servicio, "Uti". Navegar es difícil porque hay páginas que no cargan o se demoran años en cargar, y eso ocurre desde hace poco (pero ocurre bastante). ¿Qué hacemos o qué?