¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
Mona❣
(@krenjaramillo) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
௰bεiლar ლG
(@wmgwmg_1) reportó
Señores @Movistar... Están ustedes peor que las otras joyitas de @ClaroColombia...! 4 incrementos en las tarifas en menos de 11 meses. La última, de 28% sin ninguna condenada justificación! ¿No puede uno tener un contrato de internet serio y transparente en Colombia? 🫵🏾🤬
-
MEO'B
(@ww_lawyer) reportó
@sicsuper la empresa @ClaroColombia es la peor no deja cancelar el servicio, tengas 3 llamadas grabadas, violacion a los derechos del consumidor!!
-
. . .
(@Yinn_Martinnez) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper No sean hptas, he llamado hoy cinco veces para cancelar ese plan y me cuelgan las llamadas, me ponen excusas, ustedes no lo pueden obligar a uno a permanecer con un servicio tan malo.
-
Juan Cardona
(@patacon0284) reportó
@ClaroColombia vende equipos en línea, suspenden la sim card activa dejándome días suspendido mi servicio y la respuesta es que tengo que esperar hasta que llegue el equipo con la otra sim sin fecha exacta de llegada
-
Daniel
(@danfemon) reportó
Buenaaaas @ClaroTeAyuda, no es por meter presión, pero no me escribieron y quiero reportar un daño, me ayudan? Gracias
-
Augusto Arenas
(@augusto_arenas) reportó
@ClaroColombia Les escribí al interno desde el sábado y no recibí ninguno respuesta Por eso lo digo, el peor servicio al cliente del país
-
Wotan
(@diegosatyr) reportó
@sicsuper la empresa @ClaroColombia ofrece planes con suscripciones a plataformas Pero al momento de activarlas no se puede realizar y el tal beneficio que ofrecen en su publicidad es engañoso. Llevo cuatro meses intentando activar lo prometido y no dan solución
-
Alejo
(@negrogrisales) reportó
¿Alguien sabe si @CRCCol me ayuda para que @ClaroColombia deje de llamar todos los días a todas horas?
-
Apelis Mercado
(@ApelisMercado) reportó
Friendly reminder para todos aquí…. NO contratar servicios de @ClaroColombia por mas promociones que den… - para un tralado tardan más de 1 semana, y no tienen en cuenta los tiempos de sus clientes. - si quieres cancelar te penalizan cobrándote todo el servicio del año!
-
Carlos Polanco
(@cafepopu) reportó
es mas fácil tener una cita con el Papa. que hacer una cancelación de servicios Hogar con @ClaroColombia que pésimo servicio. cuando ya se van a cancelar el servicio cortan la llamada. esa es su forma de retención de clientes?