Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 05/09/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felpamata Felipe Matallana (@felpamata) reportó

    @ClaroColombia que pasa? Todo lo que lleva del día sin servicios móviles. Mi trabajo depende de su servicio

  • malonrl Marlon Ramirez (@malonrl) reportó

    No tengo disponible el servicio de internet en mi casa , me podrían ayudar por favor @ClaroTeAyuda ?

  • KGE27 KARINA GUERRA (@KGE27) reportó

    @ClaroColombia está pasando con la señal de las llamadas?.

  • valemartinez5 Valeria Martínez (@valemartinez5) reportó

    Alguien más tiene problemas con @ClaroColombia? No entran y no salen llamadas.

  • Yuniermosquera YUNIER POTES - YUN News (@Yuniermosquera) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo línea y me urge por favor mi número es 3145628476

  • MarceloJaramil1 Marcelo Jaramillo (@MarceloJaramil1) reportó

    @VelandiaZuluaga @ClaroColombia un pésimo servicio, y reponden pendejadas que no resuelven

  • JDG782 JDG78 (@JDG782) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 5 llamadas seguidas pidiendo por favor no me cuelgue y en todas me cuelgan.... 🖕🏼YO SOY EL QUE PAGA EL SERVICIO GRANDISIMOS HPTAS!!!!!

  • CamiloBassil Camilo Bassil (@CamiloBassil) reportó

    Mi Twitter está hecho para quejarme del PÉSIMO Y MEDIOCRE servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • NanoBotero NanoBotero (@NanoBotero) reportó

    @ClaroColombia tiene caída su conectividad celular en todo Manizales desee la 9 a.m. Ni una explicación, ni una cortesía ni nada. Solo les importa "la factura", por lo visto. NO me vayan a responder que la mía vence mañana, sí?

  • justoysensato EL PAISITA (@justoysensato) reportó

    Soy yo o es @ClaroColombia el que está fallando?