Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/22/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauropino64 Mauricio Ramirez Pin (@mauropino64) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Estuve con ustedes por más de 10 años, en el último año me llamaron para promocionar unos canales de TV y más gigas, totalmente gratis, pero resulta q la facturación se me incremento y cuando fui hacer el reclamo me dijeron q yo había autorizado, por lo tanto cancele todo con uds

  • Carolopr1 Carolopr (@Carolopr1) reportó

    @ClaroColombia Lo peor, servicio pauperrimo, atención al cliente inexistente, toca al estilo dinosaurios, dirigirse al punto y uno sin tiempo. Basura es lo que ofrecen al cliente, pero para cobrar si están súper pendientes llamando.

  • KrnIrn KrnIrn (@KrnIrn) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito ayuda con los casos puesto desde marzo por cobro de un servicio q no se prestó y cancele muchas veces, adicional a q cada mes están cambiando los valores del plan @sicsuper

  • MariaCamiSV Maria Camila Sierra (@MariaCamiSV) reportó

    @ClaroColombia Tienen un muy mal servicio por un día que me demoré en pagar indican que están cobrando reconexion de casi 50 pesos donde nunca hicieron corte son unos ladrones

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    @ClaroTeAyuda @joseluisposada Para q no haya escándalo pero es necesario mostrar a todos el abuso y la mediocridad de servicio poner la queja en la @sicsuper inmediatamente o seguirán mamandoles gallo

  • cforeroo Carlos F  (@cforeroo) reportó

    @______ber @ClaroColombia +1. No hay queja o recurso ante Claro o las autoridades que paren esa llamadera

  • Carolopr1 Carolopr (@Carolopr1) reportó

    @ljuniorj @ClaroColombia @sicsuper Escriben que nuestra satisfacción es importante, y envían al WhatApp que no sirve.

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó

    @ClaroColombia. No ecuentro razón alguna pq una factura del mes anterior de $118mil pase al mes siguiente a un cobro de $179mil. Pido solución inmediata.

  • BdaPari39448 bda pari (@BdaPari39448) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, quién me ayuda, por favor, retiré mis servicios desde hace dos meses y me están cobrando dos meses adicionales. Gracias muy amable.

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Estamos preocupados por están mandando a nuestros celulares un mensaje amenazando con cortar el servicio con el número de referencia pero el.mpnto de la tarifa no coincide,intenté pagar por daviplata y dice que la.referencia de pago no existe