¿Está Claro con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:
-
Jonnatan Puerto
(@Jonnarq) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!
-
Luisa Fda Montero
(@LuisaFdaMontero) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Tres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada.
-
Marcelo Rubio
(@gmrubio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am
-
Fabian Alexander
(@Phabhyan1) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Cuánto más debo esperar por su negligencia 3 días sin servicio, eso me lo descuentan de la factura su servicio es macabro y su interés por resolver más @ClaroTeAyuda y no manden más mensajes pendejos de "ya nos comunicamos" hagan algo @ClaroColombia
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
-
jhon palma
(@jhon1946) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Si tienen servicio de @ClaroColombia disfrutenlo mientras les sirve, en caso de daño es una tortura que den solución. @sicsuper Me pueden oblugar a cancelar una factura si el servicio no funciona? Aclaro que son mas de 3 meses con el problema @TalCualOficial
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores claro me tienen esperando por la respuesta de una instalación desde el 20 de Diciembre y nadie da Razón.!.! Será que me equivoqué solicitando servicio de internet con ustedes???
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin internet necesito soluciones de fondo no más pañitos de agua tibia todos los días amanezco sin servicio pido respeto como usuario
-
jhon palma
(@jhon1946) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Si tienen servicio de @ClaroColombia disfrutenlo mientras les sirve, en caso de daño es una tortura que den solución. @sicsuper Me pueden oblugar a cancelar una factura si el servicio no funciona? Aclaro que son mas de 3 meses con el problema @TalCualOficial
-
Cristian Bermudez Gonzalez
(@Cristia78091852) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia Siempre es la misma ******, que asco esa señal
-
Sergio Perez Munar
(@serperezm) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Muy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund
-
Ricardo Adolfo Díaz
(@karevitz) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia NO me llamen más, feliz navidad mother fucker Después de tener 5 planes hogar con uds por dos años y un mal servicio, los abandono
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia En WOm están peor que en @ClaroTeAyuda Nunca contestan el whatsaap para solicitudes soporte.! Nada.!.!. Nos coge el sueño esperando respuesta.!.!así no.!!
-
Pareja Girardot
(@trioMHMGirardot) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez que hacen una instalación nueva en el sector me desconectan, sus técnicos son de lo más malo que hay y me dejan sin servicio de internet llevo 3 días en este cuento y nadie me soluciona quien responde por estás fallas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Out of Context Chris
(@otropastuso) reportó
Tener telefonía @ClaroColombia es un constante activar y desactivar modo avión para obtener señal. Que mal genio.
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
@juanitosfer @ClaroColombia Re mal instalado, necesitaba el 5G en el segundo piso y me dijeron que con ese mk aparato servía y ni 12 funcionó. Prefiero quedarme con lo que tenía antes que no molestaba para nada 🤬🤬🤬🤬
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️
(@afgalindo) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda, mes y medio en un proceso de cancelación de servicio y, obvio, el error es nuestro 🙄. Muy convenientes. Ya sé que toca pagarles por un servicio que no se usó, pero ya al menos nos queda claro cómo tratan a sus clientes. Para no volver. Salu2.
-
Graci Bel G🕊🕊
(@tigrabel05) reportó
@ClaroTeAyuda Con esas me salieron ayer y van a completar 24 horas sin servicio (una hora de conventillo nos dieron), la pregunta es cuándo van a empezar a descontar en la factura las caídas de la red claro hogar?
-
4ndr3
(@Graficadenubes) reportó
@ClaroColombia entrenen a sus agentes para aceptar un no como respuesta, en reiteradas ocasiones les he dicho que no me interesa un plan postpago, que me dejen en paz, hasta cuelgo y vuelven a marcar y recibo llamadas desde las 7 de la mañana y hasta en la noche. ¡NO MAS!
-
sebastian jaramillo
(@sebastian_654) reportó
@diegomatteus @ClaroColombia A claro no le basta tener un servicio de ******, sino que además deben tener sobre costos injustificados e incongruencias en las facturas.
-
Jenny Castillo
(@Castillo_Jenny) reportó
O acaso @ClaroColombia va a ajustar mi factura por las horas sin servicio que pasamos? No internet, no televisión no teléfono fijo. Y así quieren vender el plan de teléfono móvil 🙄
-
Jose ⚕️
(@josrgomez_) reportó
@ClaroTeAyuda Pero no dan solución
-
Camilo Mugno
(@CamiloMugno_) reportó
Que pésimo servicio el de @ClaroColombia llamo a pedir un traslado de la red de internet en casa (Wifi) y me dicen que el servicio dura 25 hábiles : aparte tengo que seguir pagando el servicio, pero durante todo ese tiempo estoy SIN INTERNET.
-
EMedinaR
(@eumedinar) reportó
@ClaroTeAyuda con preocupación evidenciamos, que para ayer se había programado visita técnica, pero no hubo comunicación del porqué no la realizaron, estuvieron pendiente, pero sin respuesta..hoy tampoco se sabe si cumplen..cuenta 51444343. Orden 1242439 tec. Orlando Calderon