¿Está Claro con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:
-
Marcelo Rubio
(@gmrubio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am
-
Fabian Alexander
(@Phabhyan1) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda
-
Sergio Perez Munar
(@serperezm) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Muy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared
-
Jonnatan Puerto
(@Jonnarq) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡
-
Pareja Girardot
(@trioMHMGirardot) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?
-
Santiago Ortíz Aristizábal
(@santiagoortizar) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución
-
Luisa Fda Montero
(@LuisaFdaMontero) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Tres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada.
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Matiz
(@camilomatiz85) reportó
@ClaroColombia hice portabilidad a un plan con ustedes pero metí la sin y no funciona
-
María Camila C🍑
(@mariacamilac02) reportó
@ClaroColombia Dos días seguidos sin señal en Puerto Carreño - Vichada . Pero si la factura muy puntal la están cobrando.
-
Richard Ruiz
(@RichardRuiz85) reportó
@ClaroColombia el Peor servicio
-
Raúl Boada
(@RalBoada3) reportó
Llevo sin internet en casa todo el día, su linea de WhatsApp y linea fija no tienen ninguna opción para solicitar servicio técnico. Escaneo el QR que tiene el modem y la página marca error ¿Qué hace uno ahí? @ClaroColombia @sicsuper
-
Amarilla ✨️
(@_avaquin) reportó
Nea, los ladrones de @ClaroColombia son lo peor que me pudo pasar. Hace como una semana pague el Internet, me lo cobraron doble y no me quieren devolver la plata. Los odio, me han puesto a sacar mil certificados y aun así se niegan a devolverme el dinero que me cobraron demás
-
Peg
(@pegmari) reportó
@ClaroColombia @sicsuper No sr. No deseo seguir con una empresa que cree que todos son usuarios son mala pagas o nos gusta que nos cobren modo coacción. Aprendan a prestar un servicio y ello incluye en el trato al usuario, cosa que aún no saben realizar. Deseo cancelar el servicio por tratos no adecuado
-
JAM
(@JORGEAM75) reportó
PÉSIMO SERVICIO DE @ClaroColombia, OTRA VEZ SIN INTERNET Y ES A DIARIO QUE SE PRESENTA LA MISMA FALLA, POR FAVOR SRES DE @sicsuper AYUDA CON ESTE CASO, ESTAMOS CANSADOS DE QUEJARNOS Y DENUNCIAR SIN OBTENER SOLUCIONES
-
P
(@hpimienta95) reportó
@ClaroTeAyuda me encuentro sin servicio en estos momentos
-
Olvr Flp
(@OlvrFlp) reportó
@ClaroColombia Estoy tratando cotizar el servicio de fibra con ustedes pero todos sus números están reportados como spam y no me llegan sus llamadas. ¿A qué número puedo llamar yo?
-
La
(@pailapaulaa) reportó
@sicsuper ojo!!! @ClaroColombia estafa a sus clientes, vende paquetes a sus usuarios y en la factura cobran otros que el cliente jamás aceptó @ClaroColombia es lo más sucio que y tramposo