¿Está Claro con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores claro me tienen esperando por la respuesta de una instalación desde el 20 de Diciembre y nadie da Razón.!.! Será que me equivoqué solicitando servicio de internet con ustedes???
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia En WOm están peor que en @ClaroTeAyuda Nunca contestan el whatsaap para solicitudes soporte.! Nada.!.!. Nos coge el sueño esperando respuesta.!.!así no.!!
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Cuánto más debo esperar por su negligencia 3 días sin servicio, eso me lo descuentan de la factura su servicio es macabro y su interés por resolver más @ClaroTeAyuda y no manden más mensajes pendejos de "ya nos comunicamos" hagan algo @ClaroColombia
-
Cristian Bermudez Gonzalez
(@Cristia78091852) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia Siempre es la misma ******, que asco esa señal
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!
-
Luisa Fda Montero
(@LuisaFdaMontero) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Tres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada.
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin internet necesito soluciones de fondo no más pañitos de agua tibia todos los días amanezco sin servicio pido respeto como usuario
-
Fabian Alexander
(@Phabhyan1) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!
-
Marcelo Rubio
(@gmrubio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez que hacen una instalación nueva en el sector me desconectan, sus técnicos son de lo más malo que hay y me dejan sin servicio de internet llevo 3 días en este cuento y nadie me soluciona quien responde por estás fallas?
-
Sergio Perez Munar
(@serperezm) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Muy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund
-
Ricardo Adolfo Díaz
(@karevitz) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia NO me llamen más, feliz navidad mother fucker Después de tener 5 planes hogar con uds por dos años y un mal servicio, los abandono
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?
-
Pareja Girardot
(@trioMHMGirardot) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
-
Jonnatan Puerto
(@Jonnarq) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.
-
jhon palma
(@jhon1946) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Si tienen servicio de @ClaroColombia disfrutenlo mientras les sirve, en caso de daño es una tortura que den solución. @sicsuper Me pueden oblugar a cancelar una factura si el servicio no funciona? Aclaro que son mas de 3 meses con el problema @TalCualOficial
-
jhon palma
(@jhon1946) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Si tienen servicio de @ClaroColombia disfrutenlo mientras les sirve, en caso de daño es una tortura que den solución. @sicsuper Me pueden oblugar a cancelar una factura si el servicio no funciona? Aclaro que son mas de 3 meses con el problema @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Torres
(@eddtorresalonso) reportó
@ClaroTeAyuda No gracias, sus soluciones, se demoran un mes y las facturas no dan espera, agradecería si recogen sus equipos para instalar los de ETB, muchas gracias.
-
Guriguri
(@fapesa) reportó
@ClaroColombia Siiii claro como no el 99% estoy en el municipio d Jesús María Santander estoy en una vereda y acá se a tratado por varios medios que nos den cobertura ya q somos más d 4 veredas sin señal ni para una llamada y a sido imposible que nos ayuden con esa petición
-
Maria Alejandra
(@marialejasf) reportó
@Tigo_Colombia @vanesanchez89 @ClaroColombia Espero que así sea porque en muchos lugares de Colombia no tienen más opciones y se merecen de ustedes un buen servicio.
-
Edwin Torres
(@eddtorresalonso) reportó
@ClaroColombia Payasos. Servicio basura el que uds prestan, el mes pasado dure 21 días sin internet y con dos de los cuatro decos, congelados y la respuesta fue doblar el costo por las visitas en los servicios técnicos, ahora dese ayer estoy sin internet y no pudieron, no recomiendo claro.
-
Edwin Torres
(@eddtorresalonso) reportó
@ClaroColombia Les voy a formular la queja con la superintendencia de industria y comercio, están acostumbrados a prestar un pésimo servicio.
-
Kristian Rendón S
(@KrisRendon) reportó
@ClaroTeAyuda La novedad es la misma de mi primer tweet, si vas a subir una pqrs desde su sitio web cuando le das enviar presenta un error y esto viene hace muchos días
-
Alfredo Pérez
(@poyo84) reportó
@ClaroColombia Algo cool con P: Porquería de señal de Claro...
-
Pabon!
(@Rpabon713) reportó
Otro día sin servicio, cuando van a venir a instalar el servicio 😡 @ClaroTeAyuda
-
Señor Burns
(@Burns055) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes como que todos los días piensan como joderme la vida como cliente, todos los días es un problema diferente con ustedes, y llamo a línea y oh sorpresa, se caen las llamadas
-
Andrés Felipe'
(@NannoPiipe) reportó
Desde cuando @ClaroTeAyuda puede cortar un servicio sin antes enviar la factura? Eso es nuevo @sicsuper