¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesaresjaramillo 🔻
(@Cesaresjaramil1) reportó
@ClaroTeAyuda En serio necesito solucionar, por favor cancelen el plan que ustedes incumplen
-
Norma Jiménez M.
(@NormaJimenezM) reportó
@ClaroColombia #ARMYBTSEstaClaro Cuidado con @ClaroColombia Fui da cancelar el servicio de telefonía fija y cable para solo pagar Internet. Me dijeron EN @ClaroColombia que solo pagaría 84.900 y la factura llegó por 184.000, es decir, 61.000 pesos más que cuando tenía más servicios.
-
Player
(@legaldaza) reportó
Servicio para poner un punto de televisión más. Se llama y dicen que esta en proceso de para arreglar el problema....ya pasó una semana y sigue igual. Ya se llamo a Claro para lo del internet y actualizan mi modem desde su central y todo sigue IGUAL. @ClaroColombia Mal servicio
-
Javier Contreras 🎙
(@jcontrerasa) reportó
Señores @ClaroTeAyuda envié mensaje urgente por DM y no responden. No tengo servicio hogar en pleno trabajo en casa. Qué sucede?
-
Marlaca
(@marmar65_) reportó
@ValeZambrano2 @ClaroColombia Igual de malo que el servicio al cliente
-
Fam E
(@FamberEchavarr1) reportó
@MrJFCF @ClaroTeAyuda Es mentira que llaman, son unos sinvergüenzas mentirosos yo llevo ya con hoy 7 dias sin Internet y es mi herramienta de trabajo llame para cancelar el servicio y contratar con otro operador y me dicen que tengo que esperar hasta el 1 de marzo y tampoco me arreglan el Internet
-
Yemya Dembele
(@Mile06426923) reportó
@ayblu87 @ClaroColombia Si el servicio estaba pago no pueden cobrar reconexión. Haz el reclamo.
-
Orlapa
(@orlapa1) reportó
Qué problema con @ClaroTeAyuda que se demoran en responder 2 y 3 para que le respondan que servido tan malo @CRCCol
-
G :3
(@GeneAndreFer) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio de internet y TV desde las 2pm Usme barrio monte Blanco
-
Yamid Cueto
(@YamiDev) reportó
@carucookie @ClaroTeAyuda Eso nunca funciona bien yo vivo en soledad atlántico y desde hace mes y 14 días no funcionan hagamos viral el hashtag #ClaroOut a ver si la @sicsuper nos da algo de atención a los consumidores y nos ayudan a evitar los abusos por parte de entidades como estas.