Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Venturosa provienen de los códigos postales 855030.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 11/08/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Venturosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Venturosa Internet
ColombiaLa Venturosa Internet
ColombiaTrinidad E-mail
ColombiaTrinidad Teléfono
ColombiaTrinidad Teléfono
ColombiaTrinidad E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • myulibaron MYBA♡ (@myulibaron) reportó

    La peor linea de internet y televisión la tienen ustedes @ClaroColombia pero pa cobrar hasta el respiro ahí si

  • reyesjeison jeison Reyes (@reyesjeison) reportó

    Lo tenaz de esta situación es que uno se da cuenta que no hay un seguimiento de lo casos, que la falta de comunicación entre las áreas de claro es terrible y al final el único perjudicado es uno que se queda con un mal servicio, sin soporte y sin soluciones. @ClaroTeAyuda

  • gemr1423 Gustavo Mendoza (@gemr1423) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es que por favor dejen de llamarma casi todos los días a ofrecerme sus servicios. Suficiente con una vez.

  • JorgeVeedor Jorge Castillo F. (@JorgeVeedor) reportó

    @ClaroColombia señores Claro, que tortura soportar tanta interrupción de Internet y celular en apartamento familiar SOS, ayuda, los tenía en mejor concepto...

  • livingmetalcol Living Metal Producciones (@livingmetalcol) reportó

    @ClaroTeAyuda llame ayer todo el día, escribí por este medio, envié mis datos y no he podido comunicarme con ustedes!! Es hora de cancelar el pésimo servicio de claro!

  • Boterohotmailc1 Elder Botero (@Boterohotmailc1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ysidrosaurio A mi quedaron de llamarme y nada. Será que nos vende publicidad engañosa por que el servicio de internet móvil solo de ver washast letras video y foto nada.

  • ing_jjgarcia JHON JAIRO GARCIA (@ing_jjgarcia) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días compré una línea prepago y ahora me sale que tengo un plan de 12 meses mi número es 3102541340

  • chualbis Chu V. Albis (@chualbis) reportó

    @conlobos28 @ClaroTeAyuda Ellos en vez de enviar los técnicos a solucionar lo que hacen es ponerlo a uno escuchar las moles de grabaciones que tienen para no darle respuesta

  • omurielito Oscar Muriel (@omurielito) reportó

    @ClaroTeAyuda cobros exagerados , tiempos de espera en su línea de atención superiores a 40 minutos , imprudencia de sus asesores al colgar las llamadas . A esto le llaman la mejor experiencia de cobertura del país ??????

  • myulibaron MYBA♡ (@myulibaron) reportó

    Inepto ese internet da pena @ClaroColombia 22 días no sirve 8 días molesta cuando sirve y cobran puntualitos