Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 12/26/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucecilla31 luz mery hernandez (@lucecilla31) reportó

    Llevo 15 días solicitando traslado del servicio hogar @ClaroColombia por diferentes medios, con varios asesores que no saben de servicio al cliente y a la fecha ninguno ha dado respuesta. @sicsuper tengo que pagar un servicio que no estoy recibiendo por negligencia del proveedor?

  • cstndm M. (@cstndm) reportó

    @ClaroTeAyuda @NataCabreraP Cómo? Con una quinta visita? Cojan seriedad, el peor servicio de internet es el de ustedes.

  • PaValEchevere Pablo Vallejo E (@PaValEchevere) reportó

    Entre más leo los trinos relacionados a @Tigo_Colombia más le pido a @ClaroColombia que Vuelva a ser mi operador. @sicsuper Cómo puedo dar un contrato por terminado a causa del incumplimiento del prestador del servicio? Éste no ha cumplido ni un mes

  • JEALTOOR Jesus Tovar (@JEALTOOR) reportó

    @Apple El año pasado compré un teléfono iPhone por la empresa @ClaroColombia y este año me presento fallas de la camara principal, lo mandaron a reparación y no han pasado 3 meses y ya está fallando nuevamente por el mismo problema que triste

  • lmvillegas LmVillegas (@lmvillegas) reportó

    @ClaroColombia llevo 1 hora recorriendo su menú para activar el roaming..es imposible por favor ayuda. Una llamadita

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    @ClaroColombia algo ocurre con el servicio de llamadas? No entra ninguna y mi plan se encuentra al día...

  • vehl02 L a u r a (@vehl02) reportó

    Otro día que @ClaroColombia nos tiene sin internet, qué porquería

  • andresnuez15 andres nuñez (@andresnuez15) reportó

    Muy buenas días, la verdad ya estoy aburrido de @MovistarCo y @ClaroColombia motivo de mi queja y denuncia a las redes sociales por el mal servicio y fraude al cual ustedes hacen por sus publicidades engañosas de paquetes al cual ustedes ofrecen y hoy me dirijo @sicsuper

  • AndresEdoM Autlow (@AndresEdoM) reportó

    @danielespinosac @ClaroColombia @carlosslim Nooooo por favor no contraten con esta empresa, es perversa y malo el servicio postventa, no te la recomiendo y hacen cobros arbitrarios, no te la recomiendo.😡

  • Mateortg superteo (@Mateortg) reportó

    Nojoda yo pago mi plan con @ClaroColombia pa' nunca tener señal, ser acosado con llamadas ofreciéndome servicios y hay que me demore un día de mas en pagar. TE ODIO, CLARO