¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
johndrojas
(@johndrojas) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada...
-
¡LoreNa!
(@LoreBratt) reportó
Cc le dices a los asesores de @ClaroColombia que necesitas el servicio de instalación lo mas pronto posible porque de eso depende tu trabajo, te lo programan en la franja am... - Llegan a las 5pm los técnicos para decir que no hay cobertura...
-
RDoce Radio
(@RDoceRadio) reportó
Señores @ClaroColombia . Por qué insisten en complicar la vida de los demás. hice Justo lo que ustedes me dijeron y al ver que siguieron cobrándome, hice dos veces el reclamo mientras estaba aún en el país.aún me siguen cobrando pese a tener el radicado de entrega de los equipos.
-
DaiDai
(@AlfaroDailin) reportó
@ClaroColombia Resulta que me aventuré a utilizar la herramienta ClaroPay, y resulta que al gestionar el pago de un servicio publico me descuentan de mi banco y en la app: Pago Reversado. @ClaroTeAyuda me dan unas instrucciones y no revisan la información.
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
Hey @ClaroTeAyuda he intentado pagar por @ClaroPay y por su portal de pagos, el primero me dice que intente de nuevo mañana, el segundo me dice que la referencia de pago está errada. La factura vence hoy, si no logro pagar no vayan a hacer una locura como cortarme el servicio.
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
@ClaroColombia señores, exijo la inmediata reparación que unos ineptos trabajadores de uds ocasionaron en mi casa y nos han dejado sin servicios. Carrera 35 A # 27 A 50, santa Inés, Soledad. Deben hacerlo YA, por culpa de esos malos operarios estamos sin el servicio.
-
David Perez
(@yodavidboom) reportó
@ClaroColombia Un asesor de ustedes nos engañó y metió telefonía en un plan hogar sin autorización. Un año después me doy cuenta y solicito devolución. Último recurso antes del proceso formal con la @sicsuper
-
Jose Alarcon (Kchorro Arte AP)
(@zeluis31) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, desde el día sábado 13 de agosto la señal se ha caído de forma reiterativa tanto en televisión como en internet y teléfono, a día de hoy 16 llevamos mas de 9 horas y nada que se soluciona el problema, pésimo
-
Guillermo García Parra 🍀🍀🍀
(@GuillermoGP666) reportó
El servicio de @ClaroColombia es un desastre.
-
oreivaj
(@oreivaj) reportó
Cómo es que @ClaroColombia tiene el aval para brindar un servicio que no cumple? Que servicio tan pésimo, 4 llamadas para una reclamación? Es una sola burla con el cliente.