¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola
(@NPfabi) reportó
@ClaroColombia Me pueden informar por qué no tengo acceso a Internet desde mi celular, no hay conexión móvil
-
Dafe Mena
(@dafemena17) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda uds solo saben enviar notificación de pagar factura y pues les recuerdo que el servicio desde que inició el paro es pésimo, ó que es que? 🤔🤔
-
Paula Andrea Aragón
(@Pandrearro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola, me encuentro sin servicio de internet hogar y en el call center no me dan una respuesta ni un tiempo de solución. Ayuda
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro 4 días con problemas de internet llamo y que debo esperar 72 horas más, que mal servicio
-
Mariaramirez
(@Mariara41171282) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero y quiero que me llamen a explicarme y darme respuesta espero no me diga lo mismo que el ultimo asesor
-
Diego Espitia
(@despitia2) reportó
Que pasa con la señal? @ClaroColombia... muchos de mis contactos me dicen que tampoco pueden llamar.
-
ReparacionImpresoras
(@RImpresora) reportó
Hola servicio móvil @ClaroColombia se cae la señal en #cali varias veces @quepasaencalive
-
LINAPA
(@linaalba_r) reportó
@ClaroColombia otra vez con intermitencia en el servicio en Tunja, el cobro puntual pero el servicio cada día mas pésimo
-
El Marto
(@Martin_Q11) reportó
@ClaroColombia Yo confirmo con este 😡 que no tengo señal
-
Lina Montes
(@linamonteslo) reportó
@sandri_m_ @ClaroColombia Hace varios días, el otro día no tuve señal durante 4 horas aproximadamente.