Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 11/21/2025 20:30

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milevaza Milena Vargas (@milevaza) reportó

    @ClaroColombia Adquirir servicios con claro es la peor decisión, mal servicio, no hay soporte, y la atención en sus puntos es pésima hay a esperar hora y media para un turno de PQR , y dos asesores en el punto atienden mal

  • Alejorami65 Alejandro Ramirez (@Alejorami65) reportó

    Señores @ClaroColombia hace más de 2 horas estamos sin servicios fijos, internet y tv, en el norte de Barranquilla, barrio Villa Carolina, por favor agilizar la solución a las fallas, y no olvidar el ajuste a la facturación como ordena la comisión de regulación telecomunicaciones

  • Asse_one 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫 (@Asse_one) reportó

    @ClaroColombia Cancelar mi servicio sin Internet desde ayer a las 4am y su solución es decirme que espere coman m 🙃

  • alejagonzalez Aleja González 🇨🇴👩🎥🎬 (@alejagonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Solicito por favor que dejen de llamarme, enviarme mensajes de texto y de voz. Yo no tengo cuenta hogar con ustedes y todos los días me llaman a programar una visita de servicio que no tengo y ya es molesto tanta llamadera y mensajes. Gracias.

  • meverasvolver83 Hypermegasuspendido En Tu Corazón (@meverasvolver83) reportó

    El miércoles cumplo dos semanas sin que los perros sinvergüenzas de @ClaroColombia me den servicio de Internet. Será comenzar a dinamitar torres y a quemar oficinas.

  • Alejorami65 Alejandro Ramirez (@Alejorami65) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia , estamos en el norte de Barranquilla, @alcaldiabquilla 8 horas sin servicios fijos que deben proveer ustedes, les recuerdo que así como pago oportuno espero un servicio de calidad, respeto por los usuarios

  • SantyASG Santiago Sánchez Gaitán (@SantyASG) reportó

    Odio el servicio técnico de @ClaroColombia Es lo peor que hay en esta vida

  • yeinerlara Yeiner (@yeinerlara) reportó

    @SeguraReinaldo @ClaroColombia Cambie de operadora, @ClaroColombia no sirve

  • UchypBuelvas UPB✌🏼 (@UchypBuelvas) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es un irrespeto, pago una suma alta x sus servicios y pasan dañados. Llevo horas intentando comunicarme para la cancelación y cuelgan la llamada. @sicsuper ponganle lupa a los contratos, q tienen cláusula d permanencia y no cumplen con el servicio

  • CaroQuim Carolina Quimbayo (@CaroQuim) reportó

    @ClaroColombia he estado sin señal todo el día, en una ciudad intermedia, terrible esto!