Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 12/10/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipePaezAdsRock Pipe Páez Ads-n-Rock (@PipePaezAdsRock) reportó

    Terrible como los que se hacen llamar “ASESORES” de @ClaroColombia se aprovechan de la Buena Fe y la inocencia de los clientes. Mi hermana por una Urgencia tuvo que venir de Italia a Colombia, fue a un punto de venta de @ClaroColombia y pidió algo que le sirviera POR MES.

  • DrNicolasRH97 Dr.Nicolas Andres Ramirez Herrera (@DrNicolasRH97) reportó

    48 horas y la falla persiste, los ineptos-inservibles de @ClaroColombia no dan respuesta o justificación legal para el error , se procederá con recursos de ley y acciones ante las autoridades …

  • hmaldonado10 humberto maldonado (@hmaldonado10) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia en horas de la tarde me acerque a un punto claro para realizar la devolución del celular y el asesor no me lo recibió y me dijo que tenía que quedarme con el... necesito colaboración urgente ya que me siento engañado y estafado por parte de claro

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada

  • hmaldonado10 humberto maldonado (@hmaldonado10) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia ahora me envían una encuesta para calificar el servicio que voy a calificar si no me han respondido por lo insatisfecho que estoy por la compra del celular

  • Osilma0218 Osima (@Osilma0218) reportó

    @ClaroColombia lo de ustedes ya raya en lo ilegal y en un abuso, ponen una máquina que lo llama a uno a las 11:30 pm. Aparte de tener un pésimo servicio ahora son acosadores

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya va para 2 meses con intermitencia en los servicios hogar y la factura SUBIENDO porque no descontaron ni un hpta peso

  • cuesta_humberto Humberto Cuesta S. (@cuesta_humberto) reportó

    @ClaroColombia 29 de julio de 2024 hasta el 10 de mayo de 2025 sin el servicio de dos tv. Y pagaba mi factura mes a mes. Solicito la devolución de ese dinero. Y este mes me cobran de reconexion por dos días de mora por 45.300 pesos. Radicado claro 1083199077 Estoy a punto de ser movistar

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 horas y sin respuesta ni solución

  • hmaldonado10 humberto maldonado (@hmaldonado10) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia por favor superintendencia me pueden colaborar regálandome su número para comentarle mi caso ya que por parte de claro no me quieren solucionar nada