Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 11/08/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Checho_pf Checo! (@Checho_pf) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ellos aun no responden, fuimos a un CAV ya que en la super lineas de ellos no manejan el caso y dicen que no les reporta la venta del equipo, cuando el 27 de noviembre mi papá llamo a preguntar por el equipo y le dijeron que lo enviarian el lunes 30

  • ramses2888 ramses arnold (@ramses2888) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, aun estoy esperando información sobre la consulta que hice sobre los descuentos que me dieron para diciembre y enero, para ofrecerme aumentar mi servicio fueron muy rápidos, pero para resolver esta inquietud que tengo no me han respondido

  • YiriMartinez Yi🌼 (@YiriMartinez) reportó

    @ClaroColombia tengo fallas con el Internet y el servicio de autogestión de la APP no está funcionando. Me ayudan?

  • lili_guarin liliguarin 💛💙❤️ (@lili_guarin) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola Claro. Por favor me contactan. Mi Ultra WiFi no funciona. Necesito indicaciones para que se reactive lo más pronto. Gracias @ClaroColombia

  • ClauRamirez0827 Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó

    Llevo dos horas tratando que @ClaroColombia me de respuesta por alguno de los tantos canales de "servicio" si es que así se puede llamar, y no tengo respuesta en ninguno. @ClaroTeAyuda @sicsuper Seriamente cuando le van a poner freno al abuso de esta gente?

  • Checho_pf Checo! (@Checho_pf) reportó

    Señores @MinTIC_responde y @sicsuper la gente de @ClaroColombia no da ninguna solucion y estan los comprobantes de pago. Por favor au ayuda para saber como y donde puedo proceder con la denuncia. No se comunican tampoco con el titular de la cuenta al 3116303352. URGENTE RT

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroTeAyuda un Internet móvil o plan de datos de 20 megas de velocidad , y si me preguntan cuantas funcionan pues ninguna pésimo servicio de navegación, navegación nula o terrible los señores de claro solo funciona para cobrar lo que uno no debe

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo seis días y no sé cuántas personas diciendo q me van a solucionar el problema.....

  • VelasquezFer_ María Fernanda Velásquez (@VelasquezFer_) reportó

    @ClaroColombia son unos ladrones!!!! Uno paga un servicio carísimo para llevar 5 días sin internet en el apartamento! Todo el tiempo dicen que ya van a solucionar y nunca hacen nada, solo se roban la plata de sus clientes.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @cvegagonzalez @ClaroColombia @ClaroColombia es lo peor