¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres F. Muñoz A.
(@felipene84) reportó
@ClaroColombia Pa cuando anticipan el atreguo de la señal? Los WOM, Movistar y Tigo están al acecho.
-
ingrid mosquera
(@ingridyue81) reportó
señores @ClaroColombia me atrase en pagar esta factura por estar en un hospital en una cirugía,ya les pague no necesito que me estén recordando cada hora que estoy en mora. Así de ágiles y rápidos fueran para prestar sus servicios pero son lo peor y tengo dos problemas
-
@pildorasamargas
(@ingcesarduque) reportó
2 - Hace mas de un año, cancelo un plan que tenia con @ClaroTeAyuda, lleve los equipos y obviamente estaba al tanto que iba a llegar un cobro por retiro anticipado, no era mucho unos 80.000 pesos me dijeron...
-
Sandro Rodriguez
(@sandrojrs) reportó
Segunda vez que trato de pagar el plan en la app de @ClaroColombia con la tarjeta de @uala_co y rechaza el pago... 😔
-
alberto echeverria
(@AMEcheverria) reportó
Cuarto día CONSECUTIVO sin servicio de @ClaroTeAyuda Visita técnica cancelada (por ellos) anteayer; mañana hay una (que seguramente no va a solucionar el problema). Ojo, no contraten con ellos… @sicsuper @Superservicios
-
☘ ★ 𝒫𝒶𝓎𝓃𝒶𝓁𝓉o𝓃
(@paynalton) reportó
@ingcesarduque @ClaroTeAyuda Algo similar me pasó como @Megacable, contraté un año anticipado, cancelé y tres años después me llaman de una agencia de cobranza que les debía tres años de servicio. Fueron unos 4 meses para solucionar el problema derivado de un papel que ellos habían perdido.
-
Milena Figueroa
(@milenaconsultor) reportó
Que pésimo servicio de @ClaroColombia. 1 semana y 3 visitas al centro de soluciones para reponer una tarjeta SIM. Para venderme la linea, basto con unos minutos, 5 años después, hay problemas de documentación
-
Laura 👽
(@fxckmodel) reportó
Los del departamento de cancelaciones de @ClaroTeAyuda lo dejan a uno esperando un montón de tiempo como para que uno cuelgue. Pues joke's on you porque no tengo en qué más gastar mis minutos, a ver quién dura más 💅
-
Natalia.
(@Belt_Nat) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo toda la mañana sin internet y necesito trabajarrrrr! ¿En cuánto tiempo se restablece el servicio?
-
George Largo
(@JorgeGa77221584) reportó
@carnavarrock @ClaroTeAyuda Eso es lo peor que te cobran como si nada y uno llama y solo te dicen que no saben pero uno llama a la superintendencia y allí si ayudan toca denunciarlos para que liberen de ese mal servicio