1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Venturosa
Claro

Estado del servicio de Claro en La Venturosa, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Venturosa, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felip_utoguerra
    Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó

    Claro Hogar para no pasar el mes, sin nueva caída del servicio, hoy me tiene sin Internet, teléfono y televisión. Que karma!! @ClaroTeAyuda

  • Sera_ElSereno
    Monocuco (@Sera_ElSereno) reportó

    @LuzO_ @ClaroTeAyuda El problema es que todos son igual o peor de malos 😢

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @n__jane__n @ClaroColombia @n__jane__n 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • arojasn
    Andrea Rojas (@arojasn) reportó

    @ClaroteAyuda Llevo semanas intentando por todos los medios que me den el número de portabilidad de pospago a prepago y nadie me da una solución ni me abren un caso. Necesito que me ayuden a resolverlo ya, por favor. #ClaroAyuda

  • camilo2706
    ONCE (@camilo2706) reportó

    @ClaroColombia servicio de TV pago y no puedo acceder al mismo que está pasando ???

  • ICCGONZALEZ
    Camilo Cortés (@ICCGONZALEZ) reportó

    @ClaroColombia me dijo sin datos que otro operador me puede ofrecer algún plan para portarme.

  • Xviolent_youthX
    SƚαY UɠʅY (@Xviolent_youthX) reportó

    Entonces @ClaroColombia emiten facturas mal, no tienen bien registrados mis pagos y soy yo la que les salgo a deber por una supuesta mora que no existe??? Me parece muy desleal de su parte, son unos ladrones que no dan soluciones por ningún canal.

  • Alexpico88
    Alex David Pico (@Alexpico88) reportó

    @ClaroColombia Llevamos 4 dias sin servicio en #LaApartada #Cordoba Uno les escribe y les llama y uds solo dicen q no esta pasando nada pero aqui todos los usuarios estamos sin señal. Digan si van a revisar esa berraca antena o sino pa' uno cambiar de operador.

  • Turbo_militar
    Johnny Martinez (@Turbo_militar) reportó

    @ClaroColombia llevodos semanad tratando de traslar elnservicio y ustedes no me dejen y entorpecen adrede .... es mi derecho trasladar el servicio sin que me cambien la contratación que tengo... que pasa? @CRCCol y @CRCTeResponde pueden ayudarme?

  • thendlessriver_
    • Morgana • (@thendlessriver_) reportó

    Será que mi destino es pelear todos los días con @ClaroColombia porque mi hpta sim no les aparece en el sistema y no tengo servicio ??????? :)