¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Jairo Alfonso
(@disen_alfonso) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy cansado mamado en dos días nada que puedo trabajar bien gracias a ustedes el internet cada 20 min se cae necesito una solución es urgente o ustedes me van a pagar las horas q he perdido?
-
Tatiana Sanchez
(@TatasanchezZ) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les envié por Dm la información , este es el 4 requerimiento que hago desde el 9 de enero !!! Sigo a la espera de solución...
-
Dubrazka Gil
(@Dubrazk14109321) reportó
@ClaroColombia Por favor si los.primeros que dan falsas publicidades son ustedes.... Aún los clientes de Xiaomi estamos esperando más actualizaciones que ustedes no han mandado cuando otras operadoras ya lo hicieron..
-
MD Jorge Carrillo
(@JorgeCarrilloS) reportó
🆘 @MiBarrancas @ClaroColombia la señal esta fuera de servicio desde la mañana. Que razón dan?
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@ImportaCulismo @ClaroColombia Está pésima la señal.
-
Sergio Riveros
(@SergioARiverosG) reportó
@unamarcelita @ClaroTeAyuda De lo peor
-
Jimmy
(@jimmypuentes7) reportó
@ClaroTeAyuda llevo sin servicio de internet más de 2 días!! Y claro dice q están los técnicos en la plataforma, y en el recibo nunca aparece un ajuste por el tiempo que lo dejan a uno sin servicio por culpa de ellos!! Pero si uno se demora un día en cancelar, cortan el servicio!
-
🚧🏠⛔️ANDRÉS VR⛔️🏠🚧
(@Ingenierito_X) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es simple, necesito el servicio que contraté! No pido nada diferente.
-
Jose
(@powerslave_0) reportó
@ClaroTeAyuda Desde las once am sin servicio?
-
Amin
(@AminPelaez) reportó
No es posible que ustedes no puedan solucionar un problema nunca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que falta de respeto dan pena.