Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 12/26/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NPfabi Lola (@NPfabi) reportó

    @ClaroColombia Me pueden informar por qué no tengo acceso a Internet desde mi celular, no hay conexión móvil

  • dafemena17 Dafe Mena (@dafemena17) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uds solo saben enviar notificación de pagar factura y pues les recuerdo que el servicio desde que inició el paro es pésimo, ó que es que? 🤔🤔

  • Pandrearro Paula Andrea Aragón (@Pandrearro) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola, me encuentro sin servicio de internet hogar y en el call center no me dan una respuesta ni un tiempo de solución. Ayuda

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro 4 días con problemas de internet llamo y que debo esperar 72 horas más, que mal servicio

  • Mariara41171282 Mariaramirez (@Mariara41171282) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero y quiero que me llamen a explicarme y darme respuesta espero no me diga lo mismo que el ultimo asesor

  • despitia2 Diego Espitia (@despitia2) reportó

    Que pasa con la señal? @ClaroColombia... muchos de mis contactos me dicen que tampoco pueden llamar.

  • RImpresora ReparacionImpresoras (@RImpresora) reportó

    Hola servicio móvil @ClaroColombia se cae la señal en #cali varias veces @quepasaencalive

  • linaalba_r LINAPA (@linaalba_r) reportó

    @ClaroColombia otra vez con intermitencia en el servicio en Tunja, el cobro puntual pero el servicio cada día mas pésimo

  • Martin_Q11 El Marto (@Martin_Q11) reportó

    @ClaroColombia Yo confirmo con este 😡 que no tengo señal

  • linamonteslo Lina Montes (@linamonteslo) reportó

    @sandri_m_ @ClaroColombia Hace varios días, el otro día no tuve señal durante 4 horas aproximadamente.