¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angela 🇨🇴
(@biebsftgreys) reportó
@ClaroTeAyuda Podrían por favor revisar DM? NECESITO SOLUCIÓN HOY MISMO Y EN NINGÚN LADO AYUDAN.
-
Andrés Q.
(@IamAndresQ) reportó
La verdad es que cada vez más me estoy hartando del servicio tan pesimo de @clarocolombia. Cuando no es el servicio hogar, es el móvil. Ya me rindo.
-
Ramiro Mercado
(@ramiromercadob) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para cancelar un servicio con ustedes ya que no me solucionan en la Linea
-
Juan Camilo
(@Ju4nCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden colaborar con el servicio de Internet el cual a estado intermitente desde el día de ayer.
-
Marnisha Khan uwu
(@VictoriaVincit) reportó
@ClaroColombia me agendó un cambio de módem para el viernes y ese mismo día me la cambiaron para el lunes. Les pedí que la cancelaran y me salen con: verificamos y tienes agendado para mañana. Gott sei Dank!
-
🇨🇴 Patricia Orozco 🐶
(@pattyoro61) reportó
@ClaroColombia ahora ni siquiera la 2.4 sirve!!!!!!!
-
A./S,03-98 Synthetic humans, Enterprises BBB.
(@alejandro__bbb) reportó
@ClaroColombia pareciera que se esfuerzan en dar un servicio malo, pesimo, perverso Que malgenio tan hpta
-
Marsali
(@Outland122016) reportó
@ClaroColombia SIN SEÑAL DE TV EN LA TARDE Y AÚN ASÍ COBRAN LUEGO FULL TARIFA EN FACTURA!!! @Superservicios @sicsuper
-
Lizette Trochez Lince
(@LizLynx) reportó
Algo peor que @ClaroTeAyuda ?? Llevamos toda la mañana tratando de comunicarnos para hacer la suscripción a win y nadie contesta 😪 me extrañaría la verdad si lo hicieran
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
@LizLynx @ClaroTeAyuda Que malo que pague esa estafa. Visite roja directa en internet que ahí encuentra todos los partidos sin pagarle a esos bandidos.