¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Heredero de Ravenclaw
(@JhonnyJes14) reportó
@ClaroColombia tengo problemas y su apo no da la opción para solucionar y el WhatsApp me indica error.
-
Alejandro Higuera
(@AlejoHiguera04) reportó
Un asco el servicio de @ClaroColombia, se la pasa caído. Uno pagando para que nunca haya señal de tv ni internet
-
SHEIMAN PM
(@pereaarmand) reportó
@ClaroColombia Esta caido el servicio de WiFi en todo Urabá, que rabia con ese servicio tan maluco. Asssss
-
Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Cuando? Tengo más de media hora esperando su respuesta
-
PELAO
(@SOLOMUSICA_1) reportó
@C8Benavides @ClaroColombia Que fastidio eso y lo peor @Superservicios no hace nada para proteger al usuario
-
Gonzalo González
(@GonzaloGon47543) reportó
@ClaroColombia Día mundial del wifi grandioso, pero aquí en la vereda de cabuyarito, cundinamarca, a no más de 3 horas de Bogotá, estamos aún sin wifi, no hay como hacer una llamada, cómo entrar a wifi, de las 24 horas habra 10/15 minutos; pero no pagué la factura y se lo cortan de una
-
G_a_b
(@G_a_b_11_11) reportó
@ingandres14 @ClaroColombia @MovistarCo Es pésimooooooooo Movistar no tiene soporte técnico y el servicio es muy malo en fibra hogar! Es peor que claro.
-
Iván Alonso A.
(@IvanAlonsoA) reportó
@Superservicios cuáles son los canales habilitados para interponer una queja contra @ClaroColombia por cobros ilegales y abusivos?
-
María José París
(@majoparis82) reportó
@ClaroTeAyuda Lo peor que hicimos fue cambiar de 5 g a fibra óptica. Tenemos que desconectar a cada rato el televisor 📺 Vamos a cambiar el proveedor porque estamos cansados de llamar.
-
Cesar Zuluaga
(@cesarzuluagar) reportó
@ClaroColombia tengo problemas para Ingresar a varias páginas y app desde claro hogar, no me funcionan por ej. telegram, Amazon prime Video ni MiClaro (pero por datos no tengo problema). Ya he reiniciado router varias veces y nada (Y es desde todos los celulares y computadores)