Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 12/06/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferchitosalgado Fernando J . Salgado (@ferchitosalgado) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan malo el de ustedes en la línea *611, ya que por allá es imposible será que por acá me pueden colaborar

  • vquipo Víctor Quipo (@vquipo) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay solución, que pasa. Problema para comunicación. Merece demanda?

  • Raaa_mirez #SOSCOLOMBIA 🇨🇴💔 (@Raaa_mirez) reportó

    ¿Qué pasa con @ClaroColombia que desde anoche estoy sin internet, me pueden dar una justificación y tiempo de solución? Muchas gracias.

  • ingridgn Ingrid Giraldo (@ingridgn) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun no recibo respuesta de mi caso...

  • Maurici57729422 Mauricio (@Maurici57729422) reportó

    @ClaroColombia Dolores de claro estoy muy decepcionado del sercio de internet que ustedes están brindando. Llame esta mañana por Servicio estaba pésimo y son las ya casi las 4 de la tarde y sigue lo mismos ya no se que hacer bueno si será cancelar ese sercio el plan mala la señal

  • RMontoy R.M. (@RMontoy) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer 13 de mayo hice el pago de mis servicios de hogar y móvil, por daviplata, y aún no me acreditan el pago, ayuda por favor

  • Francis60082774 Francisco Sanchez (@Francis60082774) reportó

    @ClaroColombia abro una empresa legal en colombia en camara de comercio con mi pasaporte pero cuando trato de contratar servicio de internet con ustedes no me dejan hacerlo por que tengo pasaporte??? mi pregunta: como hace una empresa nueva para operar con esas limitaciones?

  • IJMM2384 Ingrid Juliana M M (@IJMM2384) reportó

    @ClaroTeAyuda Revisen que uno paga y uds siguen enviando indiscriminadamente mensajes cobrando. Dejen de amargarle la vida a uno, bien malo el servicio, para sumarle el abuso en el cobro.

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Llama uno a @ClaroColombia y lo mandan a la app. Va uno a la app y esa porquería no carga. Voy para 24 horas sin servicio. Espero descuenten del cargo básico los días sin servicio. @sicsuper @ClaroTeAyuda tampoco contesta. Será cambiar de operador.

  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda twit número 147. 4 días sin respuesta. Me llamaron de Claro y dijeron que yo había reclamado desde ayer. Tengo twit desde el día 11 de mayo. Y solución? Ninguna