Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 03/17/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raliuga74 @lberto @guilar H (@raliuga74) reportó

    @CaracolRadio @ClaroColombia Claro se volvió oscuro, ya ni le respetan a uno el tiempo de las recargas,el internet es una porquería y la solución que le brindan al usuario es que comprar un decodificador más potente. Claro, no me crean tan WOM.

  • josemnormal jose m. (@josemnormal) reportó

    En la casa de mi madre, donde ella está trabajando, mi padrastro igual y mi hermanito debería estar estudiando de forma virtual, a @ClaroColombia se le da por prestar un servicio de porquería y no dar solución. Eso sí, bien atentos para cobrar y ofrecer nuevos planes.

  • jocjorg Jota (@jocjorg) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero que me demuestres que cumplen en algo y es en retirar ese servicio tan pésimo que tienen eso es lo que quiero @sicsuper

  • clarita_mejia Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio de internet, cero y van dos veces en 3 días !!

  • MariaHilmove Hilda Maria (@MariaHilmove) reportó

    @ClaroColombia remal servicio, desde el sábado que solicité el Internet, y además que me piden cláusula de permanencia y tener que comprar obligatoriamente un deco y cobrar demasiado DEMASIADO por instalación, me llaman a hacerme preguntas de seguridad y se les cae el sistema

  • GermanC29023095 German Cortes. 💯% Pax semper (@GermanC29023095) reportó

    @ClaroColombia Tengo una queja T3mgo problemas con la señal te internet y de tv imposible que alguien conteste. Señal intermitente Que debo hacer Por donde hago la solitud de mantenimiento Qu3 sea efectiva @Superservicios

  • juanjochavarro Juan José Chavarro (@juanjochavarro) reportó

    @ClaroTeAyuda Despues de 8 dias que recibi este mensaje de @claroteayuda envie la solicitud y hasta el dia de hoy no me han dado respuesta a la misma @ClaroColombia

  • DayannaPerrez Family help us (@DayannaPerrez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia Buenos días, ¿cuando va a ser posible que Claro me devuelva un Dinero en mi línea telefónica?. Y hablando de Comcel cuando me va a responder por un Plan de 1 año Postpago y un celular que compre que nunca sirvió para nada.

  • AlejandraNinoJ Alejandra Niño (@AlejandraNinoJ) reportó

    @Alacontra @ClaroTeAyuda Radicas en claro la petición para anular esa cuenta e inmediatamente vas a la fiscalía o a la policía y colocas la denuncia. A los 15 días hábiles te dan respuesta. A mí me cancelaron eso.

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @aleja_lopez2505 @ClaroColombia Así es todo con ellos! Mal, mal, muy mal