1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Venturosa
Claro

Estado del servicio de Claro en La Venturosa, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Venturosa, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alitos25
    Alvaro (@alitos25) reportó

    Que porquería de servicio de @ClaroTeAyuda no tengo servicio de ultra wifi llama uno y se cae la llamada y no me responden por el servicio

  • JCP0928
    J.C (@JCP0928) reportó

    Todo aquel usuario que este pensando en adquirir servicios de @ClaroColombia sobre todo Internet y tv para hogar les recomiendo no hacerlo, no tienen mal servicio al cliente, simplemente no prestan ningún servicio de atención, no entiendo como @sicsuper no los sanciona

  • mantansapo
    sapohp (@mantansapo) reportó

    Temu y su fama de tramposo no es nada frente a @ClaroColombia, muy diligente para la venta pero malvado con el servicio al cliente empresarial, se esconden en chatbot,redes y telefono para no responder

  • alitos25
    Alvaro (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda le vende a uno ultra wifi que No funcionan y no responden por eso compra

  • sebastian_a01
    SEBASTIAN (@sebastian_a01) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Estafadores, abusadores, 2 semanas sin internet no dan solución me siguen cobrando tampoco me dejan cancelar el servicio porque me cuelgan @sicsuper hagan algo

  • MangieGomez
    María de los Ángeles📚☕️🐚 (@MangieGomez) reportó

    Increíble como las empresas de telefonía hacen lo que se les da la gana en Colombia con los consumidores. Las sanciones deberían ser duras. @ClaroColombia una porquería.

  • SandraJuliethH
    Sandra Julieth (@SandraJuliethH) reportó

    @Nequi @ClaroColombia No sirve con WiFi o datos es lo mismo

  • metalmaccg
    Margarita 🇵🇸🌼👃🏻🌼 (@metalmaccg) reportó

    Y @ClaroColombia qué piensa de la vida? Hace 2 días todo el dia sin internet, y hoy como que va a ser lo mismo. En serio que el servicio de Claro es de las peores cosas que existen.

  • ManhattanCitty
    Juan Pablo (@ManhattanCitty) reportó

    @ClaroColombia , que pésimo servicio prestan por la app mi claro...

  • alitos25
    Alvaro (@alitos25) reportó

    Que porquería de servicio de @ClaroTeAyuda le compra uno los ultra wifi y se dañan y no responde le cuentan el teléfono pero para cobrar si te llaman todo el día