¿Está Claro con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
-
Andres Mahecha (@JoseMahechaG) reportó desde Armero, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda llevo toda la mañana sin señal. Siempre aparece, solo llamadas de Emergencia.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Cárdenas (@Alexanderlee_19) reportó
@William_GuzmanS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda o desde el móvil descargando la App de Speedtest, debe estar conectado a esa red wifi que usted contrato y hay le arroja la velocidad
-
Hernando N (@HernandoD11) reportó
@ClaroTeAyuda cómo hago para me agenden lo + pronto posible el cambio d módem? Llevo desde las 7am comunicándome a sus líneas y me dejan esperando o cuelgan asesores. El cambio es x el beneficio que me ofrecieron d doblar megas d hogar cuando hice portabilidad a @ClaroColombia
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó
Señores @ClaroColombia me pueden confirmar cuál es mi plan contratado y la cantidad de megas reales del plan? @ClaroTeAyuda 👋👋
-
Juliana Raigosa (@julyraigo) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces pues nada, la única opción es una nueva radicación de queja ante la @sicsuper, ante la falta de respuesta y soluciones por parte de los señores @ClaroTeAyuda
-
SevenSteven (@steven2590) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas de intermitencia desde ayer pero hace una hora no tengo internet de forma indefinida, por favor ayuda!!
-
Elsa Ramírez (@pecosram) reportó
Qué desgracia tan infinita depender de @clarocolombia en telefonía fija, qué perverso servicio el que prestan, hace 20 días estoy pidiendo asistencia Urgente y no responden, todos los dias dicen que solucionan y nada. @notaria34bogota
-
David Galindo Leiva (@DavidG77) reportó
Uno entiende que tienen que hacer pruebas y mantenimiento, pero porque hacen esto entre semana en horas laborales, de estudio y no un fin de semana ya que impacta el trabajo en casa. Es con uds @ClaroTeAyuda
-
hanni móòn (@hannimaria) reportó
@Bancolombia jamás pensé decir esto: "su soporte telefónico es peor que el de @ClaroColombia 1.24 minutos 8 asesores. Y acá sin resolver!! Quien me responde @Asobancaria #ayuda
-
iNgRiD (@INGRIDR_H) reportó
Me surge una duda , si hay un daño en el servicio del agua llamamos al @AcueductoBogota y ellos envían el mismo día técnicos ,igual si pasa algo con el fluido eléctrico @codensaservicio llegan los funcionarios ,entonces porque @ClaroColombia no puede hacer los mismo ? Sí igual
-
Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó
una alerta para los potenciales usuarios de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda: ahora los asesores te venden el cielo y la tierra. la diferencia es que a usuarios de 300 mb en hogar les prometen duplicar a 600 mb, velocidad que ningún operador colombiano está en capacidad de ofertar