¿Está Claro con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
-
Andres Mahecha (@JoseMahechaG) reportó desde Armero, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda llevo toda la mañana sin señal. Siempre aparece, solo llamadas de Emergencia.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teo (@Teo80318929) reportó
@ClaroColombia El servicio de televisión en mi casa está pésimo!!!!!!! 😡
-
Alejandra (@AleRam7522) reportó
@ClaroColombia ahora entiendo porque tantos malos comentarios sobre el servicio de claro,ayer me instalaron el servicio y ya hoy no he tenido señal de internet en todo el día....
-
Jorge Borda (@jorgelbordap) reportó
@ClaroColombia promesas incumplidas para arreglar los daños que dejaron tras la instalación. Nadie se presentó ni martes ni miércoles. Preocupante inicio del servicio.
-
CarlosAndres (@cajaramillo0924) reportó
@ClaroTeAyuda Esperemos el ajuste de esta falla de dos días en la factura
-
Maryury Soto (@Maryurysoto1) reportó
Llevo más de un mes luchando con la señal y nada que me solucionan, cada día esta peor!! @ClaroTeAyuda
-
ʏᴇʀɪᴛᴢᴀ ᴘɢ 🦄 (@YeriiPao) reportó
@ClaroColombia ¿Hasta cuando con su pésimo servicio? Se han vuelto una hp porquería con el internet de ****** que se para cayendo cada rato. ¿Qué se creen? ¿Qué la plata de uno no vale? ¡Que están regalando el servicio! Arreglen esa hp mondá ******, ya aburren.
-
Edward Jaimes 📺 (@EdwardJaimes76) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
¿Soy al único al que le están fallando los datos y el Internet hogar de @ClaroColombia? 🤔 ¡Estoy cansado de la lentitud del servicio! @Superservicios @ClaroTeAyuda
-
Camilo Bohórquez (@camibohp) reportó
Que 👿's pasa con la señal de @Citytv ???... Desde hace más de dos meses presenta esporádicas fallas en todos los decos de @ClaroTeAyuda (Canal 112), como: Líneas horizontales verdes; o pérdida de la señal por un muy corto tiempo (Unos 125 milisegundos). CC: @CRCCol.
-
carlos jurado (@carlosj53139375) reportó
@ClaroColombia es bien mala señal e Internet no se porq pueden poner esa publicidad
-
SLBR (@SLBR20) reportó
Será que @ClaroTeAyuda a que me cambien un decodificador dañado. He llamado 3 veces hacen la tal validación y justo cuando van a informarme el procedimiento 45 min después se corta. Ah por la aplicación es peor. Sólo necesito pa visita técnica y el cambio nada mas. Será posible