Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lérida, Departamento de Tolima 12/10/2025 17:25

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

  • JoseMahechaG Andres Mahecha (@JoseMahechaG) reportó desde Armero, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda llevo toda la mañana sin señal. Siempre aparece, solo llamadas de Emergencia.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Porroconlavanda La Cannabicfluyencer 🏳️‍🌈✨ (@Porroconlavanda) reportó

    @SrPandamonium @ClaroTeAyuda Cuando canceles el plan ese es el mejor servicio de ellos.

  • LauRmez Laura Ramírez 🏳️‍🌈 (@LauRmez) reportó

    Señores @ClaroColombia otra vez?! Ni 24horas duro el cambio a Fibra Óptica. Ya se dañaron todos los servicios. Y ahora cuánto habrá que esperar?! Los mismos 9 días que la vez pasada?!

  • nanofer76 L.Fernando Rodriguez (@nanofer76) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 5ta visita tecnica que me cancelan y reprograman sin mi autorización.Un plan que es de 150MG y llegan entre 15 y 20MG, adicionalmente toca reinicia constantemente el router por que los dispositivos no lo reconocen.Quien pone la cara? Ayuda @sicsuper

  • LuzLiterature @luzliterature (@LuzLiterature) reportó

    @ClaroColombia tiene esim virtual pero no sirve para nada en los dispositivos si a uno le falla la huella dactilar, no resuelven y afectan al usuario, no tienen tecnología de punta para soportar la biometría. Qué berguüenza les debería dar

  • LuzLiterature @luzliterature (@LuzLiterature) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, efectivamente no he podido actualizar de teléfono porque una de sus asesoras, me puso a esperar 15 días para cambiar de teléfono porque mi huella dactilar no funciona, lo que esta asesora no tuvo en cuenta fue a su cliente

  • nani37730514 Amor (@nani37730514) reportó

    @ClaroColombia ,@sicsuper ,a mi hija le siguen llegando facturas,de un plan que nunca le llegó la sim,ya tenemos radicado y demás ,pero @ClaroTeAyuda ,no hace nada al respecto

  • LuzLiterature @luzliterature (@LuzLiterature) reportó

    @ClaroTeAyuda a ustedes les parece justo que uno como cliente, que por no funcionarle la huella digital, y eso que soy una persona joven ustedes me dejen sin servicio

  • lkdalatierrita Meridiano82 (@lkdalatierrita) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Otra vez media Usaquén sin ningún servicio??? @CRCCol que dizque es el nodo y que toca esperar hasta las 2 am. A sus clientes también se nos va a dañar el nodo en el bolsillo y les va a tocar esperar..... Y adivinen si nos vamos todos...

  • Otalatita Oscar Carrillo (@Otalatita) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda estoy intentando cancelar un pedido de ventas pero por la línea de atención me cuelgan, no me dan respuesta o me mienten directamente, podré con ustedes?

  • JuliethLop JuliethLop (@JuliethLop) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicios, @ClaroColombia es lo peor