¿Está Claro con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo CISF (@alejo_cisf) reportó
@sicsuper ¿Puedo quejarme y poner alguna tutela o proceso contra @ClaroColombia ya que desde hace más de un año me estan cobrando un servicio que nunca me instalaron... Me cobran tripleplay hogar y solo me instalaron tv e Internet... Hay alguna posibilidad de hacer un reclamo?
-
Lorena San (@santalore09) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Pagando la maravillosa señal de win+ para que se vea tan mal, previo a un partido de este nivel. Pésimo servicio @ClaroColombia. Tocara comprar la señal de @DIRECTVSports
-
Agglestsuko ʕ•ᴥ•ʔ (@Lesaremen) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de 4 horas sin servicio ni de Internet ni teléfono, llame a su call center y solo dicen hay falla en el sector. Se puede saber a qué hora van a restablecer su servicio?
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero respondan de verdad, solo hacen pantalla aca de buenos, pero realmente el servicio es una peste.
-
Who,me? (@yesitismedan) reportó
Llama uno a reportar una falla y cuelgan. Dos veces. Eso es @ClaroTeAyuda
-
👟 Álvaro Cruz 👟 (@alvarocruzjr) reportó
@ClaroColombia. Tres días con la línea obsoleta, no entran, ni salen llamadas. Al llamar al call center, se cae la llamada y no la devuelven. Pésimo, malísimo, un petardo de servicio !!!
-
Marce Correa Fuentes (@MARCELITACORREA) reportó
@ClaroColombia uds son los peor que hay! Tienen el peor servicio al cliente.. Llevo más de una hora esperando que atiendan una maldita llamada y nada! Gassss me retiro y los voy a empezar a destrozar en las redes sociales! Abusivos que hacen con los usuarios lo que les da la gana
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Hay una empresa de telecomunicaciones en LATINOAMERICA dedicada a prestar un mal servicio y a cobrar valores no causados.
-
Carolina C Springstübe (@Carolemana) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio ya que no me dan solución
-
Carlosalbertosierraortiz (@CarlosASierra1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mis decodificadores están dañados su fuente de poder no sirve y ahora resulta que ustedes no me pueden programar una visita técnica porque había un aviso técnico en toda la unidad que falta de sentido común 2 días sin servicio ya