¿Está Claro con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julito Avella (@JuliiToA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia hola, llevo toda la tarde sin el servicio claro hogar (Internet y televisión) y trato de comunicarme y tampoco es posible. Aiuda
-
Paula Gutiérrez (@_aaluaP) reportó
@ClaroColombia el peor servicio que puede haber, me llaman me agendan una cita, llegan a las 5:50 p.m. con la información mal (apto) no sabían cuál era el servicio solicitado y llegan cuando no se puede taladrar. 🤡🤡🤡 Me pueden recomendar otro servicio?
-
Raul Suarez T (@RaulSuarezT) reportó
@ClaroColombia El clima está re malo jajaja uno no sabe si llevar tinto o comprar agua
-
Paola Alexandra Zapata (@PaolaZapataL1) reportó
@ClaroTeAyuda Sí, siempre dicen lo mismo. Lo que no logran entender es que mi trabajo y mis compromisos no son intermitentes al igual que la factura del servicio de @ClaroColombia tampoco lo es. Llevamos 6 meses o más en lo mismo.
-
Julito Avella (@JuliiToA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda No dan tiempo estimado de solución…
-
Julito Avella (@JuliiToA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Hola @ClaroColombia, llevo toda la tarde sin servicio de claro hogar (internet y tv) y al tratar comunicarme con la línea de atención al cliente es imposible hablar con un asesor o algo. Ayuda!
-
Libbys Carrascal (@LibbysStella) reportó
Señores @ClaroColombia es una falta de respeto que continúen llamando "cobrando una deuda inexistente" pretendiendo persona que NUNCA hemos tenido ningún contrato con ustedes,soportemos llamadas continuas o tramites para probar que es su error no nuestro.
-
Paola Alexandra Zapata (@PaolaZapataL1) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que siempre me responden lo mismo y no hay solución a la vista. Ya estoy pensando en PQR con copia súper de servicios públicos. Hasta me dicen que ponga un amplificador de red y estoy a 5 cms del módem. Ya no saben qué más inventarse.
-
Manuel (@manuelcarrillol) reportó
Horrible la señal de ustedes toda la tarde @ClaroTeAyuda 🙄
-
𝙳𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚁𝚒𝚟𝚎𝚛𝚊 𝚁. (@dianaerivera) reportó
@ClaroColombia que irrespeto con el usuario. Toda la tarde intentando hablar con alguien en servicio al cliente.