¿Está Claro con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
-
Andres Mahecha (@JoseMahechaG) reportó desde Armero, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda llevo toda la mañana sin señal. Siempre aparece, solo llamadas de Emergencia.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J Alex (@jalexarango) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar los servicios de hogar , ya....llevo dos horas pegado al teléfono y esto es una falta de respeto , el mal servicio que tienen @sicsuper
-
Andres (@Andresfbm1973) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio e incumplidos con las 4 citas agendas , @ClaroColombia me recibes .
-
Mr. Quecano (@ErwinQuecano) reportó
@ClaroTeAyuda A ver si por fin solucionan esa ****** y dejan de llamarme cuando en ningún momento les di mi número de contacto
-
Rodrigo Cortés (@Rodri_Servidor) reportó
@ClaroColombia Lástima que el servicio de internet que brinda @ClaroColombia es pésimo. Aumenté mi plan a 100 megas más las 50 por ser todo claro, compré además el famoso ultra Wifi y nada de eso ha servido. En estos momentos estoy sin internet y ni por el chat atienden. Definitivamente lo peor
-
Es lo que hay. 💭 (@Julicosita) reportó
@ClaroTeAyuda Hola! Más o menos hasta las 5pm tengo buenos datos e internet hogar, ya a esta hora me toca esta alternando entre wifi y datos para que alguno funcione. Qué debo hacer?
-
Fabián Abella (@Fabian_Abella) reportó
@ClaroTeAyuda por si fuera poco dejarnos sin televisión, ahora también quitan el internet. Cuándo carajos prestarán un servicio decente?????!!!!!!!!! Estamos trabajando, respeten! Necesitamos la red por la cual pagamos puntual!
-
Edgar perez torres (@edgarprz_) reportó
Extraño esos momentos donde @ClaroColombia era la mejor señal de toda colombia momentos que no sé si volverán, así que es hora de mirar hacia otros horizontes 🥺
-
David (@escribo_mierda) reportó
El peor internet que hay es el de @ClaroColombia que porquería tener que pagar por un servicio tan malo.
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda increíble ya perdí la capacidad de asombro por tal mal servicio, finalmente vienen en la mañana a ver el internet, arrglan me dicen habían varias cositas (no me dicen que) y ni han ni 12 horas y nuevamente sin Internet
-
Torru Bb. (@torruuuu) reportó
¿Es el servicio al cliente de @ClaroColombia el peor del mundo? No lo dudo.