Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Lérida, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Lérida, Departamento de Tolima 07/09/2020 00:00

julio 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.11% Internet
  • Teléfono 21.69% Teléfono
  • Wi-fi 10.24% Wi-fi
  • Corte Total 8.89% Corte Total
  • E-mail 3.61% E-mail
  • Televisíon 3.46% Televisíon

Comentarios de Claro en Lérida, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Geraldtro Geraldo De Martino (@Geraldtro) reportó

    @ClaroColombia @MarcaClaroCol más de una hora de llamada el asesor sabe del error transfiere la llamada y no solucionan. Mientras tanto robando a los usuarios.

  • YulianysMendoza yuli. (@YulianysMendoza) reportó

    No puedo creer que baje la luz y uno se quede sin señal🤬 @ClaroColombia

  • omarfdi Omar Durán (@omarfdi) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la respuesta y la ayuda es que me instalan el 14 de julio y mientras tanto que pierda mi empleo, no sean tan descarados, el trabajo en este momento es virtual, las clases de los niños también lo son, cojan seriedad #SinVergüenzas @sicsuper

  • omarfdi Omar Durán (@omarfdi) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la respuesta y la ayuda es que me instalan el 14 de julio y mientras tanto que pierda mi empleo, no sean tan descarados, el trabajo en este momento es virtual, las clases de los niños también lo son, cojan seriedad #SinVergüenzas

  • CaritolCollazos CAROL COLLAZOS (@CaritolCollazos) reportó

    @ClaroColombia 6 dias sin servicio de internet y de televisión. Cada día la misma respuesta que solucionarán en 16 horas y nada. Nadie soluciona!! @ClaroColombia

  • PFrimz Juan Firstman (@PFrimz) reportó

    Ese @ClaroColombia no puede ser más pésimo. Le cortan el servicio a un hogar donde hay tres personas que dependen de la conexión para trabajar, por "falta de pago", pero debe ser un error porque están al día. Dos maestr@s y un funcionario judicial sin poder trabajar 🙄

  • Maira_Andre 👨‍👩‍👧Maira Andrea💋 (@Maira_Andre) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando me van a seguir enviándome mensajes y llamadas realizando cobros de líneas y usuarios que no me corresponden, ya e colocado la queja en varias ocasiones y siempre me dicen que la queja queda radicada y no los volverán a enviar. Que falta de seriedad.

  • Geraldtro Geraldo De Martino (@Geraldtro) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces después de 1 hora y 20 min donde nadie dio solución aparece la encuesta de satisfacción y se cae la llamada ?

  • stephybaquero STEPHANIE (@stephybaquero) reportó

    @SusaGuerraM @ClaroColombia Yo tengo @MovistarCo plan hogar y es igual de malo... 😕

  • LoveIsEvll Hilla (@LoveIsEvll) reportó

    @ClaroColombia son el peor servicio que pueda existir. Me voy a cambiar a Movistar.