Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lérida, Departamento de Tolima 05/24/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarolVillarejo La Flak (@KarolVillarejo) reportó

    @claropyme @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes. En qué línea es REAL el servicio al cliente? Llevo más de 1 hora tratando de comunicarme con uds y es imposible.

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @ClaroColombia Campaña contra está empresa L A D R O N A Cobran servicios como si funcionaran bien todo el y tiempo Denunciemos ante la @sicsuper @MinTIC_responde increíble tantas quejas y nos los sanciones L A D R O N E S

  • LuisFelipeEscob Luis Felipe Escobar (@LuisFelipeEscob) reportó

    @ClaroTeAyuda necesitor cancelar mi plan triple play hogar, llevo 3 llamadas de 20 min cada una y siempre me cuelgan, no sean tan descarados!!!

  • Jpsantiagog 🇮🇩 Juan Santiago  🇨🇴 (@Jpsantiagog) reportó

    @ClaroColombia hijos de ****. 🤬😡🤬 Que servicio tan funesto!!

  • jhonjai27456379 jhon Gomez (@jhonjai27456379) reportó

    @otavezyo @ClaroColombia Jajajajajaja y se dan golpe de pecho diciendo que son los mejores de Colombia XD.. Un internet que no sirve, supuestamente 30MB de internet estoy pagando cuando reviso solo tengo 18MB ,se va la señal,si no aparece sin conexión a internet tengo esperando 4Hr > : V

  • MPAUINSUASTY María Paula (@MPAUINSUASTY) reportó

    @ClaroColombia A ver si este año comienzan a prestar un servicio bueno porque cada día son peores!!!

  • FelipeKintero Felipe Quintero (@FelipeKintero) reportó

    Por qué hijueputas para adquirir el servicio de HBO Max en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no se necesita del titular pero para cancelar el servicio le piden que se comunique el titular? Además que tampoco avisan que el servicio será cobrado en la factura? Pésimo servicio

  • YoEduarMorales Eduar Ezequiel Morales Mogollon (@YoEduarMorales) reportó

    @ClaroTeAyuda desde finales de noviembre requiero un ajuste en factura por cobros indebidos en mi servicio hogar. Varios compromisos de claro en solucionar los cobros errados de mi factura. A hoy recibo sms de cobros y de posibles reportes, ún nada de soluciones.

  • delporvee Huraño (@delporvee) reportó

    Es incríble que yo pague más de 150mil peoss entre la factura de Claro hogar y claro móvil para tener un internet que ni siuqiera puede mantener estable la conexión VPN PORQUE SIEMPRE SE VA, ES INTERMITENTE LE SERVICIO @ClaroTeAyuda

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @ClaroTeAyuda Campaña contra está empresa L A D R O N A Cobran servicios como si funcionaran bien todo el y tiempo Denunciemos ante la @sicsuper @MinTIC_responde increíble tantas quejas y nos los sanciones L A D R O N E S