Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lérida, Departamento de Tolima 04/25/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejaSandovalg Alejandra (@AlejaSandovalg) reportó

    @ClaroColombia la propia estafa. No hay manera de comunicarse con ellos y como digo, en menos de un mes ya hay que pagar casi 300.000, cortaron el servicio y lo peor de todo es que teletrabajo para Movistar España. El chiste se cuenta solo

  • yemugu Yeiny (@yemugu) reportó

    @ClaroTeAyuda requiero solución real llevo más de dos semanas con intermitencia en el servicio y el pago de factura es total,, no de a pocos

  • carlosjs23 Carlos A. Escobar (@carlosjs23) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el radicado que me acaban de generar por mi problema dice que ha sido resuelto?, ya llevo 2 reportes de 72h de espera cada uno y aún no solucionan y curioso que todos los asesores dicen que el reporte anterior estaba mal generado en el sistema.

  • DuvanMartinezO DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó

    @ClaroTeAyuda Me mandan a usar la app. Uso la app no me validan nada. Me mandan a Wap y 0 opciones de reporte de fallas. No sirven de verdad estoy harto de su pésimo servicio

  • 2tarazona Veterano de Guerra (@2tarazona) reportó

    Señores de de @ClaroTeAyuda ya les he hecho varios llamados por su mal servicio y siempre es la misma respuesta pero nada de soluciones estas son las pruebas que estoy recopilando para la superintendencia de industria y comercio despues no se quejen si los hago multar.

  • MauroMPDJ Mauro MP (@MauroMPDJ) reportó

    @andresag11 @ClaroColombia @MarcaClaroCol Ya Movistar y Tigo ofrecen los mismos planes al mismo precio, con algo adicional que estos si tienen señal, wom no.

  • ElFader14513497 El Fader (@ElFader14513497) reportó

    @ClaroColombia buenas donde puedo saber si he sido estafado por gente que se hizo pasar por asesores de Claro y me sacaron un plan a mi nombre?

  • runner00066419 ColombianoNoPolombiano (@runner00066419) reportó

    @ClaroColombia Estan seguros????.....desde el mes pasado solicite revision tecnica de mi servicio y aca me estoy haciendo anciano esperándolos.....

  • Mendezzw12 Weslley Mendez (@Mendezzw12) reportó

    @ClaroColombia manda, @sicsuper cumple, así funciona en Colombia contra @womcolombia

  • jabripa Javier D^ : : . (@jabripa) reportó

    @JavierJMED Yo solicité la cancelación de mi plan en @ClaroColombia y aún no me notifican, pa’ endulzarlo a uno ahí si están rápidos, pero pa’ solucionar nada, que triste 😔 de verdad y todo por un mal procedimiento. Tocó liberarme! 😎😈