¿Está Claro con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
-
Andres Mahecha
(@JoseMahechaG) reportó
desde
Armero, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda llevo toda la mañana sin señal. Siempre aparece, solo llamadas de Emergencia.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Sierra
(@andresapsierra) reportó
El operador @ClaroTeAyuda lleva más de 8 días sin ofrecerme servicios hogar, llame para cancelar el contrato, y me informan que no es posible por la cláusula de permanencia, aún así hoy al dia de hoy llevo 13 días sin servicio, e informan que es un daño en el sector. @sicsuper
-
Carlos Samacá
(@Csamaca25) reportó
Buenos días señores @ClaroColombia como hptas les hago a entender que no quiero ningún setentahpta servicio con ustedes, ya la queja con la SIC está radicada y dijeron que no iban a llamar como hptas se los hago entender @sicsuper
-
Rhever
(@rhever_) reportó
@ClaroColombia he tenido muchísimo problemas con @claropay y no me han dado solución no he podido pagar mis servicios necesito ayuda 😞
-
Edgar Rodriguez
(@EdgarRo46105320) reportó
Siempre la misma respuesta y el servicio más costoso de Colombia y en peor funcionamiento eso es @ClaroColombia una porquería de servicio los fines de semana @city
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@S_Giraldo @ClaroColombia @S_Giraldo 1/2 ¡Hola! 👋 Tus datos personales deben ser protegidos de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y la Ley 2300 de 2023. 👉 Primero, si ya presentaste una reclamación ante el operador, pasaron 15 días hábiles y si la respuesta no es satisfactoria o afecta tu intimidad,
-
™Diego Sànchez
(@Difesato10) reportó
Nunca Nunca Nunca Tomen un servicio o contrato Con @ClaroColombia via teléfono Te mienten, te perjudican y le hacen una vida complicada con sus cláusulas y términos que nunca mencionan. #clarotodomal
-
Amparo Zamorano
(@AmparoZamorano3) reportó
El pasado 13 de sept con radicado 406296 @ClaroColombia recibió mi queja por el acoso telefónico ejercido por esa firma. Allí se me aseguró que en un lapso de 72 horas cesaría ese infame acoso. Al dia de hoy este continúa aún más fuerte. @ClaroColombia DEJENME EN PAZ
-
Carolina Medina
(@KarolinaMedina4) reportó
Tener Internet de @ClaroColombia y tener que trabajar en la casa, es lo peor que le puede pasar a uno. Minimo.una vez a la semana se cae el Internet
-
Rocker1...🤘🤘
(@algolopez) reportó
Imagínese @ClaroColombia que por no pagar a tiempo la mensualidad de tu servicio que a todos nos puede pasar, te llamen con amenazas del corte de servicio y te hagan 80 llamadas al día? Esto es un abuso y una persecución abusiva @sicsuper que podemos hacer?
-
Soy Segundo
(@Angelo647) reportó
@ClaroColombia hoy realice la portabilidad para iniciar con ustedes, al asesor le dije que quedara apartir del 4 de octubre el cambio. me acaba de llegar mensaje diciendo que lo activan el 30. empezamos mal. se va de cancelación de una les digo