¿Está Claro con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.
(@iJhonatanB) reportó
Dos días sin internet y los inútiles de claro brillando por su ausencia, a la @sicsuper como que los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les pagan para permitir que estos sigan siendo una porquería que no brinda un buen servicio.
-
Lilly
(@Lyla_R) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 52 minutos en linea esperando que me den una respuesta a mi requerimiento. Los clientes somos un juego para ustedes. Cancelaré todos mis servicios.
-
Edward kleer
(@eduartoons) reportó
@ClaroColombia buenas noches, no tengo servicio de internet hogar desde hace dos horas, me ubico por usme centro, hay alguna falla?
-
Nani.
(@eclievano) reportó
Dios mío porque un fin de semana PORQUE @ClaroColombia pueden prestar un servicio de internet decente o les queda grande.
-
Vela
(@kalel088) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuál será la línea de soporte para productos hogar sin que le corten a uno la llamada
-
MAPI BRICEÑO
(@BricenoMapi) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor dónde más reporta uno el daño, no contestan en servicio al cliente
-
Enrique Arteaga Escobar
(@Enrique_Arteaga) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet desde ayer en la tarde y nada que resuelven el problema
-
ctlito
(@catalito1) reportó
Señores @ClaroColombia seguimos esperando solución de servicio de internet, telefonía y tv. @Ministerio_TIC
-
DUBER SALDARRIAGA
(@DUBERES) reportó
@ClaroTeAyuda 3 días sin servicio gracias a un daño de un operador que lo único que hizo fue decir que luego venían a solucionar la respuesta de @ClaroColombia es programación para el lunes
-
DUBER SALDARRIAGA
(@DUBERES) reportó
@ClaroTeAyuda Debo pagar Internet desde mi celular 3 días gracias al terrible servicio de @ClaroColombia