¿Está Claro con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Andres Mahecha
(@JoseMahechaG) reportó
desde
Armero, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda llevo toda la mañana sin señal. Siempre aparece, solo llamadas de Emergencia.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
crhistian poma
(@pomacrhistian) reportó
Definitiva mente @ClaroTeAyuda es muy malo es la peor red que hay
-
P8salazar
(@p8salazar) reportó
@ClaroColombia lo peor de lo peor y es el menos peor. Sin servicio desde él jueves y sin respuesta efectiva. #clarocolombia #claroeslopeor #malservicio
-
Lucas
(@LucasOrozcoF) reportó
Los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son como ¿nuestro servicio es una ******, no tienes internet y por eso quieres cancelar? Pues te toca seguir pagando un mes más sin internet si quieres cancelar, descarados
-
Gabriel Ramos
(@Gabeto19) reportó
Los de @ClaroTeAyuda prefieren perder un cliente fiel desde hace 16 años, antes que resolverle un problema con un deco… ¿No se ayudan ustedes, no? 🤡🤡🤡
-
Rey vago
(@untuitdecente) reportó
@S4ndr4Rod Es que tienen señal de @ClaroColombia
-
Carlos J Buitrago
(@carlosjbuitragq) reportó
@ClaroTeAyuda Muchos suscriptores en El Poblado Medellin, completamos 168 horas; 7 días continuos sin servicio. Y no se ve ninguna solución de parte de Claro. Qué inoperancia! La próxima semana llega de nuevo la factura; veremos que trae.
-
ALCALDIA BRICEÑO 2020-2023
(@BricenoAlcaldia) reportó
@ClaroTeAyuda Si claro @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda siempre la misma carreta, y acá padeciendo el mismo problema 🤦🏻
-
Maca
(@Ladelabismo) reportó
@ClaroTeAyuda desde el viernes sin servicio de internet, a eso se le suma la mala señal de la televisión... Pésimo servicio, ellos si tienen el derecho de suspender los servicios con la misma excusa de siempre de fallo en el sector y no pasa nada.... #Claronoteayuda
-
BASTIAN
(@_vodevil__) reportó
Parce que ***** con @ClaroColombia!? Como así que uno cancela el servicio y estos ********* se inventan una llamada donde mi mamá autoriza seguir con el servicio!?
-
David Sepulveda Aka C.A.S.S.T
(@DavidSepu) reportó
No entiendo porque @ClaroColombia me quita el servicio cuando tengo 10 días de retraso, si así mismo fueran para tener un buen **** servicio al cliente y prestarán un servicio efectivo por lo que uno paga @Ministerio_TIC lo roban a uno y con quién nos quejamos?