¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
-
Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos F Pérez (@cfperezcas) reportó
Que asco el servicio de @ClaroColombia Increíble que lleven mintiendo acerca de los servicios técnicos prestados, cuando no saben ni dónde está la caja de paso que deriva a mi casa. Y dicen que cambiaron la acometida, que descaro!!! @ClaroTeAyuda
-
CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó
Definitivamente no se pudo con @Tigo_Colombia no hay registro de las llamadas para hacer el cambio de plan y el dichoso asesor no dió radicado. Creo que me pasaré a @ClaroColombia
-
Mafe Mira (@mafeemira) reportó
@ClaroColombia hace unos días cambie el servicio dizque para mejorarlo y en este momento no tengo ni internet, ni tv ni teléfono.
-
José Daniel Franco (@JosDanielFran11) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un problema para comprar en claro shop con cargo a mi recibo Telmex, me pueden ayudar?
-
Andrés Felipe Galeano Rendón (@epilefserdna77) reportó
@Itsmargara @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ellos informaron de un problema en la red en el sector y que podría tardar 5 horas en repararlo, confiemos que sea menos!
-
DAMOCLES (@damocles1213) reportó
@ValCuellar2 @ClaroTeAyuda Son una basura de servicio
-
Omar Pabón Molinari (@omarpmolinari) reportó
@sicsuper Mi pretension es que no me cobren un mes más de servicio el cual no voy a utilizar porque ya no estoy en el inmueble... como voy ha pagar por algo que @ClaroColombia no me esta suministrando. El día de ayer cancele el servicio, pero ellos insisten en que les pague un mes más.
-
Serginho (@Soy_el_Patas) reportó
OTRA VEZ!! Le reporto a @ClaroTeAyuda nuevamente un daño masivo en el servicio de internet en el conjunto residencial Portoaméricas, duramos solamente dos días con servicio @MinTIC_responde @CRCteresponde
-
Yusmaira Contreras (@Yusmaira09) reportó
@ClaroTeAyuda Y de cuánto tiempo me están hablando? porque de la suspensión del servicio ya hace más de hora y media @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Krusstysama AHHHHHH (@krusstysama) reportó
@ClaroColombia Que pasa clarooooooo. ¿También están en paro de servicio? Llevan así 4 años. Dios que paro tan hijueptamente largo.