Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima 04/20/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ylizarazo1 Ylizarazo (@Ylizarazo1) reportó

    @ClaroTeAyuda @SugunxoeA Puras mentiras, no solucionan nada! Aquí, igual, sin servicio. Y estos cortes que se descuenten de la factura! @sicsuper

  • ErikaMahecham ErikaMahecha. (@ErikaMahecham) reportó

    @ClaroColombia su servicio? Una ****** completa

  • WilliMoreno24 William Moreno (@WilliMoreno24) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dejaron en visto desde ayer! @ClaroColombia hay alguna respuesta?

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace 5 horas me dijeron que me iban a colaborar … aquí sigo esperando que el sistema se restablezca

  • yennyrocio RocioLero (@yennyrocio) reportó

    @ClaroTeAyuda Estamos wspwrsndo oportuna solución desde el sábado, pero como por llamadas ya no contestan. Cinco días sin solución ni explicaciones.

  • YoanaLaFla_k Yoana78 (@YoanaLaFla_k) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad vengo de una tenía a oficinas y resulta que como la sim aparecía a nombre de otro que fue el que me la vendió entonces para recuperar y legalizar las mi nombre yo tengo que adquirir un plan con ustedes y pues NO no tengo ni ganas ni plata

  • Ylizarazo1 Ylizarazo (@Ylizarazo1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #ClaroNoAyuda Señores Claro y y hoy cuál es la excusa? Todo el día con servicio intermitente de red, Tel y TC. Muy caro para tan pésimo servicio.

  • A______J_______ 𝔸𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 ℍ. (@A______J_______) reportó

    @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Mejor pónganse a arreglar la falla que tienen hace más de 24 horas:)

  • OConchaa oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó

    Se cayó @ClaroTeAyuda para hacer llamadas?? Cali barrio Piloto

  • soywarmon Warmon (@soywarmon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mi duda es, no tiene @ClaroColombia una forma de no dejar a un usuario en espera por casi 6 horas? No controlan eso acaso? Y lo otro, pa qué carajos me llamaron?