¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Líbano, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas
marzo 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Líbano, Departamento de Tolima
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:-
Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
El soci (@Elsoci_) reportó
En mi hora de almuerzo me gusta ver mi serie favorita y con el internet de @clarocolombia lo aprovecho al máximo, no es demorado y no se cae la señal y así no me pierdo ninguna de mis temporadas #puedestodo
-
damian salazar (@damianf681) reportó
@ClaroTeAyuda Me encuentro a la espera del soporte, para poder solucionar el inconveniente que tengo con el servicio, y nada que me solucionan ?
-
Maria Cristina (@MariaTitina1998) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia Tigo - une . La factura llega súper cumplida a mi casa cada mes pero ellos nunca encuentran la dirección cuando tienen que prestar un servicio técnico
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia NO CREO, O AL MENOS NO LA HE VISTO. EL SERVICIO ES PÉSIMO. ME SUBIERON A $177.200. NO ME HE RETIRADO PORQUE POR EL COVID ME DA TEMOR ENTRAR PERSONAS A MI VIVIENDA.
-
◦•●◉✿ CARO ✿◉●•◦ (@kattagood) reportó
@isper51 @jaimeflozada @ClaroColombia Ese operador es lo peor, es un monopolio de malos servicios, son usureros, pero llega otra competencia y ahí si demandan y amenazan !
-
MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó
@ClaroTeAyuda Hace una hora esperando
-
Periodista Agrario WAB (@AgroColombia_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jaimeflozada @ClaroColombia Sí, @Avantel_sas No tienen claridad sobre los procesos y para un trámite hay que llamar varias veces y nunca tienen idea de nada. A parte que se corta el servicio frecuentemente.
-
R.C.V🖤 (@valenCR12) reportó
@isacristi092 @Movistar @ClaroColombia son iguales no se preocupen, ninguno sirve para nada.
-
Jeannette (@JeannetteCeron) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia Si señor. Las entidades del estado, y en particular esas que nadie sabe para qué fueron creadas, como es el caso de @UGPP_Colombia. Total inoperancia!!!
-
Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó
@sicsuper de qué manera y por cuáles medios se puede tramitar una queja por incumplimiento del servicio hacia @ClaroColombia ya que no me brinda la velocidad de Internet que estoy pagando y no han sabido darme una solución?