Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima 12/15/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JessicaYChavezM Jessica Yulieth Chavez Molina (@JessicaYChavezM) reportó

    @mandragoracuent @ClaroColombia Imagine 24 horas sin servicio, y no responden , mientras facturan por los días que no prestan, y el daño a nivel laboral para quienes tratamos de laborar desde casa es terrible.

  • jb_serrano05 Julieth Bocanegra (@jb_serrano05) reportó

    @ClaroTeAyuda Ud no dan solución a nada

  • JUANCHO74C JUAN HOLGUIN (@JUANCHO74C) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches... Deseo modificar mi plan de celular... Me pueden ayudar.... gracias

  • YerynDiaz Je_diaz1 (@YerynDiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda No responden los mensajes internos, pésimo servicio

  • Vicky_kilijara Vicky Ghisays (@Vicky_kilijara) reportó

    @Pizza_Sin_Pina @ClaroTeAyuda No intentes hacer portabilidad con @Tigo_Colombia jamás te llega la simcard jajajajajaja quédate en claro por lo menos ayuda

  • jb_serrano05 Julieth Bocanegra (@jb_serrano05) reportó

    @Ralphius_ @ClaroColombia Tienes que tener cuidado por que pueden que te hayan desconectado el servicio por "error" te conectan el servicio pero solo quedarías con tv y telefonía y el Internet te lo dejan con intermitencia y @ClaroColombia no dice nada

  • DONFER2 Donfer2 (@DONFER2) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, no han entendido que la alternancia laboral se mantendrá siempre y cuando los operadores funcionen 💯 % se cae el Internet y la respuesta es en 8 horas hábiles se restablecerá y a la hora de cobrar la tarifa si es plena y nadie los supervisa.

  • jmbc_jbc José MBC (@jmbc_jbc) reportó

    @ClaroColombia NOS ESTAFAN. Su servicio lo prestan con unos equipos que nos cobran. El billete les queda pulpito. CERO INVERSION EN INFRAESTRUCTURA. Y esos equipos al terminar el servicio, para que nos sirven. Y BIEN CAROS. ES UNA ESTAFA DEL MEJICANO, PEOR QUE UN CARTEL.

  • lina_linama1990 Lina Naranjo (@lina_linama1990) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el 11 de enero estoy esperando que me devuelvan el dinero pagado de una factura por Claro Pay ya que el pago fue reversado y nadie contesta? Entonces me robaron?

  • vozdegerman German Romero (@vozdegerman) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace 3 días el servicio en casa es una porquería. Internet y tv Intermitente. Debo estar mañana en mañana de acuerdo a lo contratado y pagado mensualmente procederé a cancelar el servicio -si a lo que uds venden se le puede llamar de esa manera