¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Esteban ✍️ (@Julian_esteban5) reportó
@ClaroColombia que servicio tan horrible de internet hogar brindan llevo más de 3 horas sin internet, que me impide trabajar, un día laborar perdido y quién responde ?
-
✨La mona✨ (@ValeriaArboleda) reportó
El peor servicio de hogar del país lo brinda @ClaroColombia sin duda alguna
-
Lina Johana (@LinaJPC) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Para el viernes ya completaría 8 días sin el servicio por el que le pago a Claro de manera mensual y puntual.
-
🍃 (@diana_luengasl) reportó
@ClaroTeAyuda ajá y cómo? con el internet que no tengo desde hace 8 días en la casa o con el servicio de televisión que no sirve?
-
leo_montrox (@leo_montrox89) reportó
@ClaroTeAyuda Solo quiero cancelar el servicio, no quiero nada mas, es difícil de entenderlo, YA NO QUIERO CUENTA HOGAR CON USTEDES. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Sherazada1 Romero (@Sherazada1R) reportó
@ClaroTeAyuda Señal intermitente....Imagen pixelada ....
-
Ximena Suarez 🏊♀️ (@ximesuarezc) reportó
Acabo de pagar mi factura de @ClaroTeAyuda sin haber usado el servicio porque me cancelaron el traslado sin decirme y para volver a hacer el traslado debo pagar!!! Hagame el HP favor!!! Un mes donde NO TUVE SERVICIO porque ellos mismos me cancelaron el traslado!!
-
SeLuonesoul (@LAUHUNBO) reportó
@ClaroTeAyuda Terrible servicio. Llevo todo el día sin internet y trabajo en casa. No me he podido comunicar por ningún medio. Como cancelo con ustedes el plan.
-
Emerzon Garzón Hdez (@HdezGarzon) reportó
HPTA @ClaroTeAyuda debe ser la peor peste que le haya pasta los colombianos 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 tengo minutos ilimitados y cada que quiero llamar salta un mensaje que no tengo saldo 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 nunca funciona completamente bien ese servicio 🤬🤬🤬
-
Cristian Solis (@CristianSolisPh) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Me parece una falta de respeto que se modifiquen los servicios de televisión cuando solo se contrató un empaquetamiento de telefonía y aumento internet, nos quitaron canales sin aviso, esto no fue lo que se contrató y debe mantenerse el servicio de tv