Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Líbano, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima 03/01/2021 20:40

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.73% Internet
  • Teléfono 19.84% Teléfono
  • Corte Total 10.39% Corte Total
  • Wi-fi 7.91% Wi-fi
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Líbano, Líbano y Lérida.

ColombiaLíbano E-mail
ColombiaLíbano Internet
ColombiaLíbano E-mail

Comentarios de Claro en Líbano, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Elsoci_ El soci (@Elsoci_) reportó

    En mi hora de almuerzo me gusta ver mi serie favorita y con el internet de @clarocolombia lo aprovecho al máximo, no es demorado y no se cae la señal y así no me pierdo ninguna de mis temporadas #puedestodo

  • damianf681 damian salazar (@damianf681) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro a la espera del soporte, para poder solucionar el inconveniente que tengo con el servicio, y nada que me solucionan ?

  • MariaTitina1998 Maria Cristina (@MariaTitina1998) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Tigo - une . La factura llega súper cumplida a mi casa cada mes pero ellos nunca encuentran la dirección cuando tienen que prestar un servicio técnico

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia NO CREO, O AL MENOS NO LA HE VISTO. EL SERVICIO ES PÉSIMO. ME SUBIERON A $177.200. NO ME HE RETIRADO PORQUE POR EL COVID ME DA TEMOR ENTRAR PERSONAS A MI VIVIENDA.

  • kattagood ◦•●◉✿ CARO ✿◉●•◦ (@kattagood) reportó

    @isper51 @jaimeflozada @ClaroColombia Ese operador es lo peor, es un monopolio de malos servicios, son usureros, pero llega otra competencia y ahí si demandan y amenazan !

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace una hora esperando

  • AgroColombia_ Periodista Agrario WAB (@AgroColombia_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jaimeflozada @ClaroColombia Sí, @Avantel_sas No tienen claridad sobre los procesos y para un trámite hay que llamar varias veces y nunca tienen idea de nada. A parte que se corta el servicio frecuentemente.

  • valenCR12 R.C.V🖤 (@valenCR12) reportó

    @isacristi092 @Movistar @ClaroColombia son iguales no se preocupen, ninguno sirve para nada.

  • JeannetteCeron Jeannette (@JeannetteCeron) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Si señor. Las entidades del estado, y en particular esas que nadie sabe para qué fueron creadas, como es el caso de @UGPP_Colombia. Total inoperancia!!!

  • Oskr_Aero Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó

    @sicsuper de qué manera y por cuáles medios se puede tramitar una queja por incumplimiento del servicio hacia @ClaroColombia ya que no me brinda la velocidad de Internet que estoy pagando y no han sabido darme una solución?