¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carlos
(@lcarlosgaleano) reportó
Yo: Compro el servicio de internet de claro. @ClaroColombia: Incluyamos la revista @15MinutosCo, de seguro le encanta. Como cancelo esa ******?
-
alejandro
(@__alejogomez) reportó
@ClaroColombia bloquea celular y lo obligan a uno a comprar un plan para poder desbloquearlo, mostrándoles la factura de compra
-
Robert Florez C
(@Rob189) reportó
Hola @Tigo_Colombia como me van a reponer los G de mi plan de datos @ClaroColombia que estoy consumiendo por su mal servicio?
-
Juan Carlos Lopez
(@yosoyjuancca) reportó
@ClaroTeAyuda Ni el Wifi ni el por cable nada
-
Johan
(@Johan0M) reportó
Se han dado cuenta lo pésimo que se ha vuelto el servicio al cliente de @ClaroColombia ? Comunicarse con un asesor es más difícil que con la reina Isabel @sicsuper #ColombiaCambiaSi las grandes empresas respetan sus clientes
-
Sabri Cordoba
(@SabriCordoba7) reportó
@mecerraron3 @ClaroColombia No entiendo cómo siguen diciendo que es la mejor red, si no funciona #LaRedMejorEvaluada
-
JF SALSERO
(@jfsalsero) reportó
@ClaroColombia buenos días, a sus asesores que llaman y dejan mensajes ya le comente que no tengo nada que ver con unas obligaciónes en mora que me están notificando, que debo hacer para que me dejen tranquilo, será que cancelo mi plan con ustedes?
-
Johan
(@Johan0M) reportó
Se han dado cuenta lo pésimo que se ha vuelto el servicio al cliente de @ClaroColombia ? Comunicarse con un asesor es más difícil que con la reina Isabel
-
Leonardo Miquilena
(@leonardojosemi4) reportó
@ClaroTeAyuda Será posible recibir respuesta por parte de ustedes a mis reclamos
-
Yar Yaloja
(@LoperaYarleidy) reportó
@ClaroColombia el internet caido y sus lineas de atención también... Que hace uno entonces?