¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDREA V LAFAURIE D
(@ToyitaLafo) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio de internet?....me estoy arrepintiendo de haber cambiado de operador. Uds Claro que mal servicio el que están dando.
-
𝐍 𝐈 𝐂 𝐎 𝐋 𝐄
(@Nicotinaaaa) reportó
¿Estamos todos de acuerdo en decir que @ClaroColombia es de lo peor en atención al cliente? Puesto que juegan con el tiempo de las personas y que nunca solucionan nada.
-
krlos333
(@krlos333) reportó
@LeMamerte @ClaroColombia A mi me están cobrando unas llamadas de larga distancia que nunca hice y los de @ClaroColombia se ufanan en que tengo que pagar porque su servicio gsm es inhackeable, entonces son ellos mismos haciendo llamadas desde mi línea, pero a mi es al que me toca pagar, tienen mucho huevo
-
Guerretty
(@guerretty) reportó
Ya la gente de @ClaroTeAyuda me contacto por DM, dicen que me llamarán... Estoy a la espera.
-
Lucas_Tgg
(@lucas__Tgg) reportó
@ClaroColombia Mi internet de "alta velocidad" es más inestable que un bipolar con depresión
-
CrissV.Ilich
(@crisstuttoasco) reportó
@ClaroTeAyuda y duran horas para dar una respuesta.
-
Carlos Escamilla C.
(@Cesca_4070) reportó
Llevo más de 20 min en el callcenter de @ClaroColombia escuchando promociones estúpidas, nadie atiende. Me están intimidando hace más de 10 días, con sms, cobrándome el servicio de TV, que ya pagué. Este fue cancelado con débito automático, el 15042021 @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Molano
(@SoyDiegoMolano) reportó
Llevo DOS horas llamando a @ClaroColombia porque me tienen sin internet y no he podido ni siquiera poner la queja porque NUNCA contesta un humano. Ahhhh, pero si marco la opción de "comprar nuevo plan" me contestan de una. Qué call center tan paila.
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@ClaroTeAyuda Que tal estos asesores obligarlos a uno a que tiene que permanecer con un plan de minutos el cual no necesito, fuera de eso se le van poniendo bravos, entonces nos ofrecen vainas mentiras para amarrar al cliente.
-
Molano
(@SoyDiegoMolano) reportó
Y así quieren que uno se vuelva "Todo Claro"... Sí, claro! Ni a bala me pasaría a Claro Móvil. Pésimo servicio al cliente, PÉSIMO @ClaroColombia