Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima 10/18/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • W_Mateo Mateo (@W_Mateo) reportó

    Viejo, el servicio al cliente de @ClaroColombia es una completa basura.

  • lorrainebg Ameliè 🍉 (@lorrainebg) reportó

    @ClaroColombia Me pueden indicar cómo cancelar el servicio? Es el peor, estoy desde el viernes solicitando que lo solucionen y no ha Sido posible. Dejen de jugar con los usuarios.@sicsuper @MinTIC_responde

  • JennyBaquero24 Jay (@JennyBaquero24) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio

  • lorrainebg Ameliè 🍉 (@lorrainebg) reportó

    @ClaroColombia Me pueden indicar cómo cancelar el servicio? Es el peor, estoy desde el viernes solicitando que lo solucionen y no ha Sido posible. Dejen de jugar con los usuarios.@sicsuper @MinTIC_responde

  • OscarMa00387635 Oscar Manrique (@OscarMa00387635) reportó

    @IdaniaChirinos @ClaroColombia Eso no funciona nosotros también caímos en ese engaño

  • nanyjimenezdiaz Yurany Jiménez Díaz (@nanyjimenezdiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches desde ayer la señal de las líneas telefónicas en Yopal, no funciona, es imposible hacer o recibir llamadas. Me pueden informar que pasa??

  • Csarssj Gonzo (@Csarssj) reportó

    Señores @ClaroColombia, gracias por su servicio tan malo e inútil. Gracias por cambiarme los repetidores por unos "más modernos" que no sirven para un carajo! Gracias por superar las expectativas pensé que no podían ser más malos. Gracias por no dejarme trabajar.

  • Juandm0712 David Mestra (@Juandm0712) reportó

    @womcolombia entró a hacerle competencia a @Tigo_Colombia y a @ClaroColombia pero en el peor servicio de atención al cliente.

  • camilacopzk Zquad🇨🇴 (@camilacopzk) reportó

    El internet de @ClaroColombia es una porquería.

  • lorrainebg Ameliè 🍉 (@lorrainebg) reportó

    @ClaroColombia Me pueden indicar cómo cancelar el servicio? Es el peor, estoy desde el viernes solicitando que lo solucionen y no ha Sido posible. Dejen de jugar con los usuarios.@sicsuper @MinTIC_responde