¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paogarzonz
(@paogarzonz) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroColombia es el peor servicio
-
sul
(@sumimogo) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Me pasa lo mismo: me están cobrando una línea postpago desde 1998 en esa fecha no podía tener celular mucho menos un plan, este año adquirí un plan hogar y me empezaron a cobrar antes no me habían cobrado, envié una petición y la rpta es que debo ir a claro, no tengo cuando ir
-
☆☆@nDreZ★★
(@LocombianoCO) reportó
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda No fue posible la solución por parte de @ClaroTeAyuda por variar el usuario es el que tiene que soportar los errores d los operadores, la rta fue : q enviaron la sim card que no era por eso no funciona
-
Angela Galeano
(@angelmusikal) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 3 días gorriando internet donde 2 vecinas, me tienen sin servicio, la atención al cliente es pésima, el call es para llorar, sacan lo peor de ti. Suplico ayuda, ruego. Ya no sé que más hacer. @sicsuper
-
Doctor Fracaso
(@diegoherreragar) reportó
Confirmen si el servicio móvil de @ClaroColombia hoy está una ******.
-
Ana Vargas
(@AnaVargasbya) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Yo suspendí una línea claro móvil hace 1 año, supuestamente con factura paga al día, hace 1 mes descubrí que esa misma línea está reportada en datacredito 🤨 y lo peor es que te dicen que todo está al día! Que rabia de verdad
-
ariel cordoba
(@cordobaariel26) reportó
@Real_jagoDibuja @ClaroColombia ja, estos de claro Argentina también son unos ratas, le meto 1000 pesos y a los 3 dias ni 10 pesos me dejan , ni siquiera le compro packs o hay veces que no uso ningun servicio que consumiera datos aun asi me lo consumen todo , re podrido me tienen
-
Miguel Navarro
(@miguelnavarro89) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie me ha contactado, qué pasa con ese servicio al cliente???
-
Señor Oscuro
(@JuanD56295719) reportó
@ClaroTeAyuda Me dejaron esperando en el chat.
-
Yisus Gil Murcia
(@yisusdarcore21) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy los datos de @ClaroColombia están un asco. ¿Para ustedes cual es el mejor operador móvil?