¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Líbano, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima

abril 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.13% Internet
  • Wi-fi 10.33% Wi-fi
  • Teléfono 8.15% Teléfono
  • Televisíon 7.12% Televisíon
  • Corte Total 5.17% Corte Total
  • E-mail 3.10% E-mail

Comentarios de Claro en Líbano, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TavoChamorro Tavo Chamorro (@TavoChamorro) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envíe mis datos, por favor necesito una respuesta urgente

  • Jose01Arias Arias (@Jose01Arias) reportó

    Confirmen si no tienen servicio de ningun tipo en @ClaroColombia

  • mattusspenagos Fernando a secas (@mattusspenagos) reportó

    @danielalozanocu @ClaroTeAyuda Comunícate con @ClaroColombia a menos que trabajes con ellos, te van a recibir un requerimiento. Claro te ayuda es solamente para los que laboran con esa entidad. También puedes marcar al 7500500 en Bogotá o ingresar por un aplicativo que se llama Portal Mi Claro.

  • lpez_nova Carlos Nova López (@lpez_nova) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mengaana Me pueden atender, por favor!!! Necesito que arreglen su pésimo servicio de Internet.

  • mattusspenagos Fernando a secas (@mattusspenagos) reportó

    @danielalozanocu @ClaroTeAyuda Comunícate con @ClaroColombia a menos que trabajes con ellos, te van a recibir un requerimiento. Claro te ayuda es solamente para los que laboran con esa entidad.

  • Joral1980 Jorge A. García (@Joral1980) reportó

    @Angelica_ort_co @iureamicorum @ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde Si. Debes entrar como sí estuvieras teniendo una falla en el servicio de internet, cuando por fin conteste una persona le dices que quieres que te regale el número de la llamada, anótalo, y luego comunicarte con el área de cancelación. Eso toca unas 10 veces. @sicsuper ojo!

  • SigaNoHayCover Nicolás Skywalker (@SigaNoHayCover) reportó

    Llamada #30 con @ClaroColombia Ah, sí Don Nicolás, nos acabamos de dar cuenta que el módem que le pusimos NO soporta la velocidad que usted paga. Ya le toca cuando se acabe la cuarentena. @ClaroTeAyuda A eso súmenle que la factura llegó mal y más cara

  • jangel7circulo dany josep esteban s (@jangel7circulo) reportó

    @ClaroColombia Despues de esta cuarentena lo primero que voy hacer es cancelar el servcio con ustedes. Su canal de ventas y su servicio al cliente es una porqueria. Me tienen esperando un equipo celular y no contestan la linea. me arepiento del traslado desde @MovistarCo

  • prietoandress Andres Prieto (@prietoandress) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda no sirven para nada llevo días escribiendoles por que a mi número no le entran las llamadas y nada que responden, cada día van de mal en peor.

  • Joral1980 Jorge A. García (@Joral1980) reportó

    @Angelica_ort_co @iureamicorum @ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde 0317500500 es el del "servicio al cliente" de Telmex, Comcel, Claro o como quiera que se hagan llamar hoy día los HPs de @ClaroColombia u entre comillas porque no hay atención sino desprecio al cliente. Ojo @sicsuper que es una conducta repetiviva.