¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Luruaco provienen de los códigos postales 085060.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Luruaco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:
-
Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.
-
FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
-
Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Manuel (@VictorMlp_) reportó
@reciojulieth @ClaroColombia Te vas a cansar por que hace meses cancelé un servicio varias con ellos teniendo el saldo en cero, ahora me cobran 2 meses sin yo tener los routers instalados
-
Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó
Acabo de tener una leve charla con @ClaroTeAyuda y sigo firme en que ni el Bot, ni el soporte virtual son de ayuda. Literalmente para todo, excepto para ventas, lo mandan a uno a puntos físicos. Una ******. @ClaroColombia una completa desgracia para sus consumidores.
-
Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó
Lo peor que pudo hacer @ClaroColombia es colocar un Bot de chat que no tiene respuestas útiles. Iba a decir que funcionaba más el Bot que su atención al cliente pero es que ni eso. Una porquería de empresa.
-
Johanna (@Johanna21933458) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me han contactado tres veces, y no hay solución
-
Hydro! (@MeLlamanHydro) reportó
@ClaroColombia Señores, no me den mas GB en mi plan móvil, denme velocidad de subida en casa o fibra simétrica o me conformo con que me saquen del proxy y me den una ip publica. Para que me sirven 100GB si gasto a lo mucho 6GB al mes... y baja a 2Mb/s
-
Jess (@JessvonUckerman) reportó
@ClaroColombia necesito reportar un celular robado y x la línea de atención me dicen que sólo en punto físico. Requiero hacer el reporte ahora mismo. Podrían por favor ayudarme? Gracias
-
Diego Caicedo (@DIEGOFDOCAICEDO) reportó
@catacaycedo @ClaroTeAyuda Que pesar tanta gente con tantos problemas de claro !
-
Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó
@ClaroTeAyuda Su "Equipo listo para ayudarme en todo lo que necesito", me tiene esperando desde el primero (1) de marzo (3) de 2022 a que se efectúe un radicado de desbloqueo de IMEI que USTEDES MISMOS BLOQUEARON POR ERROR. @ClaroColombia
-
Alejo )°°/M( (@halejo27) reportó
De que sirve tener 30 gb sino sirven para una ******!!!! 😡😡😡 @ClaroTeAyuda
-
Juan 🏴☠️ (@MuyBlanco) reportó
@ClaroColombia La peor empresa, el peor servicio