¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:
-
viktor Lizarazo
(@lizarazovictor) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D' Allemán A.
(@cadalemana) reportó
@ClaroTeAyuda Que!! Lee🦄🐝 más de 2 horas y aún espero su respuesta 🤬🤬😡
-
Breykell
(@IAmBreykell) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada de su área de cancelación
-
09crack
(@juan_09crack) reportó
@ClaroTeAyuda Hola tengo un problema con el app
-
Andres Herrera
(@andresmherrera) reportó
@ClaroColombia sin servicio de Internet durante 36 hora y llamo a la linea de servicio y diceb q el tiempo esperado de solución s 12 horas. Les seguiré contando el cuento.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su gestión.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
La asesora jarledys serrano del *611 de @ClaroColombia dice que no tiene supervisor. Y una asesora que no tiene conocimiento de Servicio al cliente y se niega a colocar un silencio administrativo positivo. @sicsuper no es la primera vez que pasa esto
-
運命 AndryuK17
(@AndryuKstro) reportó
@mikupinku @ClaroColombia Pensé que vivías en Bogotá, si solo Claro tiene cobertura está complicado la verdad, sin más operadores que hagan competencia ofrecen un servicio de mrd y les da igual, sorry.
-
D' Allemán A.
(@cadalemana) reportó
@ClaroTeAyuda Y que hasta cuando los espero jajaja 🤬🤬🤬 para que no digan que el servicio es mediocre y pésimo, y eso si joden con su Publicidad Engañosa, y cobrando a cada rato!!!
-
Andrea Álvarez
(@Klein_P7521) reportó
@ClaroColombia por favor, me parece muy triste que se estén repitiendo los problemas de red de la temporada de invierno del año pasado, incluso está peor, ¿acaso no han hecho mejoras? Llevamos tres días con el Internet que vuelve por medio minuto cada que le da la gana.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo un año creyendo que ustedes tienen el peor servicio al cliente