Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Majagual, Departamento de Sucre 11/27/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:

  • lizarazovictor viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJoseTrujillo . (@JJoseTrujillo) reportó

    Internet de @ClaroColombia mas caido que las tetas de Aida Avella🤬; llevan 4 dias con intermitencias perjudicando la operación de negocios y demas; llamar al servicio tecnico es toda una odisea y habilmente desvian las llamadas para no responder. A punto de mudarme🤬🤬🤬🤬.

  • JSebastianLorza Sebastian L. (@JSebastianLorza) reportó

    Aun si servicio de internet con @ClaroTeAyuda hasta cuando? Y call center te cuelgan las llamadas @sicsuper necesito poder continuar con mi teletrabajo, me van a echar de la empresa.

  • Johanitapordios Johanna Gonzalez (@Johanitapordios) reportó

    @ELTIEMPO @ClaroColombia No no es normal, últimamente muy malo el servicio, se caen las llamadas, el internet súper lento

  • yamiltriana yamil triana (@yamiltriana) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia En casa llevo 3 días sin internet ni telefonía, dizque, están en mantenimiento preventivo .cuánto tardarán cuando se dañe? Y en celular ayer me cambié por lo mismo

  • quinteretto Quinteretto (@quinteretto) reportó

    @ELTIEMPO @ClaroColombia Yo me retiré de Claro, no aguanté más. Los datos de esa empresa son muy malos. Y el servicio fijo empezó a caer. ¿Qué están esperando para mejorarlos? Ah, pero eso sí, en publicidad invierten millones.

  • chepopaz jose francisco paz (@chepopaz) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Pésimo servicio de claro hogar, igualmente los datos. Lástima que donde vivo la única opción es claro.

  • Andres41351050 Andres (@Andres41351050) reportó

    @ELTIEMPO @ClaroColombia Que hpt servicio tan malo

  • STEVE_ESC STEVE88 (@STEVE_ESC) reportó

    @ClaroColombia #clarocolombia sigue mi señal molestando no me entran llamadas y se va y se queda la red ?? @sicsuper

  • DiegoIvanReyes1 Diego Ivan Reyes (@DiegoIvanReyes1) reportó

    @ELTIEMPO @ClaroColombia @ClaroColombia Aparte de sus fallas los atropellos a los usuarios en su factura colocan esto Res. 5111 de 2017 Art. 2.1.24.4 para proteger los servicios ante un reclamo Santes de la fecha límite de pago tengo un caso desde el 09 de julio y me ha bloqueado un equip

  • Cacciani777 Max (@Cacciani777) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Jajaja Claro tiene una señal de ******, hablo con alguien de claro y no se escucha casi nada, y llamo a Tigo y es tan nitido que parece que la tuviera al lado.