Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Majagual, Departamento de Sucre 12/03/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:

  • lizarazovictor viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dialedi90 Diego Diaz Leon (@dialedi90) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada ....

  • SILOROHE SEENDEE (@SILOROHE) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • karmelita33 Karmen gloria Toro (@karmelita33) reportó

    @ClaroTeAyuda hola les aviso que en padre Hurtado no hay internet se cayó hace más de 2 horas, se resolverá pronto

  • SILOROHE SEENDEE (@SILOROHE) reportó

    Chistoso es llevar más de cinco horas con "Falla General" en los servicios de @ClaroColombia y que al llamar solo conteste una operadora diciendo que el servicio será reestablecido a las 4:50pm ¡SON CASI LAS 8PM! ¿ @ClaroTeAyuda ?

  • AlexxVillalobos Alexander Villalobos (@AlexxVillalobos) reportó

    Como raro @ClaroColombia teniendo un pésimo servicio de datos en #Ubaque. Hasta 5 días sin calidad de servicio, pero déjese pasar un día sin pagar ahí si están encima cobrando el servicio que no cumple. No quiero cantidad, (mas datos) quiero CALIDAD!

  • LeimanMuozLeon Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay señal de Internet Los datos al interno

  • joensarm Jose E Sarmiento (@joensarm) reportó

    Sin servicio de voz y datos de @ClaroColombia durante 5 días y la respuesta es “presentamos fallas en el servicio estamos trabajando para solucionarlos”, pero llaman constantemente a recordar el pago oportuno. Lastima que en este país no exista nadie que frene estos abusos.

  • OscarDomnguezC Oscar Domínguez 🍃 (@OscarDomnguezC) reportó

    Pésimo desde hace varios días el Internet de @ClaroTeAyuda y lo peor, se llama y no te solucionan nada!!!

  • JorgeVilla0712 Jorge villarreal (@JorgeVilla0712) reportó

    @ClaroColombia solicito solución por la falla del servicio del Internet hogar

  • JorgeVilla0712 Jorge villarreal (@JorgeVilla0712) reportó

    @ClaroTeAyuda la presente es para manifestar la falta de seriedad de está empresa, llevar 3 días sin Internet cuando el servicio está pagado