Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Majagual, Departamento de Sucre 12/17/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:

  • lizarazovictor viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carsanta Carlos Rodriguez🗯️ (@carsanta) reportó

    @hoysiempreestod @ClaroColombia Es la segunda vez que tenemos quejas del servicio en este mes ¿y la factura? 🤔 Bien, gracias.

  • Danniell_ito Daniel Guevara (@Danniell_ito) reportó

    Que alguien le diga @ClaroTeAyuda que por mas que reinicien lo que se les dé la gana, su servicio de internet es perverso y la aplicación no sirve para solucionar nada … otra noche perdida 😡

  • DianiCastro1982 Diana castro (@DianiCastro1982) reportó

    @elmismogurre @ClaroTeAyuda Totalmente siempre la misma respuesta....

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 días sin servicio y adicional la factura en vez de bajar subió?? #malservicio me dijeron q fact 3 y 6 llegaban al 50% pero esta llego mas cara quien ayuda ??

  • famayr Famaya (@famayr) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches el sábado contrate un servicio y es la hora que no me sirve , que hago , en la línea * 611 me cuelgan la llamada

  • DianiCastro1982 Diana castro (@DianiCastro1982) reportó

    @ClaroColombia como siempre se va la señal y dicen que van a restablecer el servicio y aún sigo esperando...terrible creo que @Tigo_Colombia es mejor considerando cambiarme

  • anddycaroliina Andrea D💛💙❤ (@anddycaroliina) reportó

    @ClaroTeAyuda que señal tan porqueria.

  • AnglicaVillalba Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó

    @ClaroTeAyuda en serio tengo el genio en el... Llevo casi 20 minutos esperando un ********* soporte técnico y nadie me atiende. Qué ***** hay que hacer con uds?

  • NegritaGaviria Isabel Gaviria (@NegritaGaviria) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando será qué van a arreglar el daño que nos tiene sin servicio al medio día????

  • elhual84 Hugo Alfredo Rueda (@elhual84) reportó

    @ClaroColombia por qué la la señal está muy mala