¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:
-
viktor Lizarazo
(@lizarazovictor) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mambruela
(@manueladgallego) reportó
Que asco de servicio el de @ClaroColombia, llevo una semana y media tratando de hacer portabilidad y que me activen un **** plan y cuál de todos los operadores más negligente 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Jorge Castaño
(@jorgeelgato88) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO Tengo un solo dispositivo conectado por cable, y la velocidad es de 3 MB de descarga, mi plan es de 30, malisimo operador , y el servicio al cliente no funciona. ¿Más motivos para cambiar de operador?
-
MAO MARTIN
(@edgarmaomartin) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio al cliente claro sin respuesta en el *611 @MinTIC_responde tengo problemas con mi factura y tengo q esperar mas de 20 dias para que den respuesta..
-
Niberth
(@Nibeerth) reportó
@ClaroColombia tengo problemas con el internet en mi triple play, el dispositivo kaon se reinicia a cada rato y ha Sido así desde su instalación, necesito contactar con soporte técnico
-
光 Yobanita
(@solarjanee) reportó
Odioooo con todo mi ser a @ClaroColombia que ********* servicio tan PÉSIMO, HORRIBLE, DESESPERANTE 😤😤😤😤😤😤😤😤😤
-
Renuncio a Artemisa
(@panguanito) reportó
Triple ********* gana de activar mi servicio? De verdad es que les voy a pagar con pitillos o que ? No sean careconchas, no tienen sangre en la cara . No siempre más me despido. Buena tarde, @ClaroTeAyuda @sicsuper .
-
Pablo Morales
(@pablomorales_86) reportó
@ClaroColombia mi nombre es Pablo Morales y mi línea es 3153819196, este número ha sido mío desde hace muchísimo tiempo, corrijan el error por favor...
-
Garzón
(@md_garzon) reportó
@ClaroTeAyuda ¿hasta cuándo hijueputas tenemos que aguantar ese servicio de ****** de ustedes? toda la semana presentando fallas en internet y televisión y no dan respuesta. Espero que en el próximo recibo descuenten todo el servicio perdido, porque para cobrar no tienen fallas
-
Felix Bendeck⚽
(@felixjta) reportó
Que servicio de ****** han tenido estos últimos días @ClaroColombia
-
Tombos Hijueputas
(@Soypeche) reportó
¿Cómo HIJUEPUTAS hace uno para reportar un problema de internet de @ClaroColombia si la app no sirve para un soberano **** y cada vez que uno intenta llamar cuelgan el teléfono?