Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Majagual, Departamento de Sucre 11/26/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:

  • lizarazovictor viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfeRestrepo Restrepo (@EfeRestrepo) reportó

    @santiaqos @ClaroColombia Jaaaaaaaaaaaa que chiste, entonces a mi me ha ido bien. Ya estoy programando la 4ta visita en menos de 1 mes de haber contratado los servicios de claro. Jueputa, al menos una compensación por tan ineficiente servicio.

  • ZurdoAdiestrado Camilo Enrique (@ZurdoAdiestrado) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia un mes atrás la hicieron ¡Y hoy repitieron! El día entero sin internet y creen que enmiendan con chimbos $200 que devuelven, otra vez me jodieron una reunión virtual... ¿Acaso no saben del trabajo en casa? ¿Cómo ******* no aseguran la disponibilidad del servicio?

  • monito_argel Deiber Argel (@monito_argel) reportó

    @ClaroTeAyuda tienen la costumbre de dejar esperando por muchas horas una respuesta Para que andan ofreciendo descuentos en sus facturas si no van a cumplir

  • SubliminalesMsg mensajes Subliminales (@SubliminalesMsg) reportó

    @ClaroColombia como es posible que le manden texto a todos los número asociados por una cuota atrasada 8 días!!! Nunca me atrase !! Generalmente pagaba antes !!! Abusadores ! Ojalá así fuera con la atención por mal servicio por eso me pase a @Virgin !! Hp nunca más con ustedes!

  • AGtavo1 El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó

    No hay día de la semana en que @ClaroColombia nos deje sin servicio de Internet... eso sí, la factura llega igual cada mes!!! @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • AmigabunnyM Angela Torres (@AmigabunnyM) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes llevamos más de un mes con un servicio de tv e internet completamente intermitente en se congela la tv permanente, igual pasa con todos los vecinos de mi conjunto

  • hube2011 El Jailoso (@hube2011) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el Internet señores, llevo tres días con la señal intermitente

  • yhojandr . (@yhojandr) reportó

    @ClaroColombia Buenas tengo un problema con sus servicios, necesito comunicarme con un asesor.

  • Melo_sv Melissa (@Melo_sv) reportó

    Adivinen quien viene nuevamente a hacer otro reporte de lo ********* que es @ClaroColombia... Es la única manera en que responden. Otra vez sin servicio!!!!

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.