¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:
-
viktor Lizarazo
(@lizarazovictor) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deici Mantilla
(@DeiciMantilla) reportó
@ClaroTeAyuda Usa publicidad engañosa para que los clientes activen los planes postpago, diciendo que te dan el doble de navegación en el servicio móvil y hogar... Lo cual es falso. No dicen la verdad, y para vender sus planes no son sinceros.
-
GeorgeB
(@jorgearmandobv) reportó
@ClaroTeAyuda Es el servicio en Bquilla Gracias
-
Neo
(@neo3009) reportó
@ClaroColombia Llevo más de 24 horas sin internet de claro hogar y en el call Center solo me dicen reinicie a no no sirve y me cuelgan
-
Am Israel Chai
(@soysionista) reportó
@ClaroTeAyuda @elolimpodezeus Desde ayer la señal me esta molestando para llamar a cualquier movil
-
Camila
(@temecancelas) reportó
Y entonces @ClaroColombia ahora dice que si queremos devolvernos a coaxial tenemos que costearlo nosotras. Vengan por qué tienen que ser tan ineficientes si a la final el problema y error fue suyo. @sicsuper en serio es importante que regulen está dichosa compañía.
-
Camila
(@temecancelas) reportó
Vengan @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda En serio por qué tienen que ser tan ineficientes haciendo su trabajo. Una vez más enviaron un técnico q no era apropiado para lo que necesitamos. Qué sentido tiene q tengan Miles de canales de comunicación para el cliente si lo hacen mal
-
vaginate
(@valcinate) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni cable desde este mañana
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
Otra vez sin servicio de Internet este operador es lo más pésimo que tenemos en Bogotá @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y se llama a pedir ayuda con soporte técnico y solo saben es colgar la llamada @sicsuper ayuda con este operador
-
Camila
(@temecancelas) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando el contacto
-
AngieLo
(@Angielor_06) reportó
La humillación que uno siente tratando de cancelar un servicio con Claro Colombia! No hay derecho. O sea tengo que rogar todo un año para que presten el servicio por el que estoy pagando y ahora tengo que rogar para que lo cancelen? @ClaroTeAyuda @sicsuper