Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Majagual, Departamento de Sucre 12/06/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:

  • lizarazovictor viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_juancico Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó

    @ClaroTeAyuda les estoy escribiendo desde diciembre 13, pero a ustedes les encanta dejar al usuario esperando y no solucionar nada

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @ClaroTeAyuda Como está visto, comprobado e informado que los repetidores cableados que instalaron no sirven para nada, entonces hay que desbloquear el router para que esté genere su propia señal de internet y prescindir de esos malditos, obsoletos e inservibles repetidores.

  • jnavarrom06 Sofía ☽✨ (@jnavarrom06) reportó

    Solicité q me pusieran un servicio de Ultra-wifi porque el internet no tiene alcance a todos los lugares de mi vivienda, dijeron q iban a mandar a la persona para poner los repetidores pero mandaron a una persona para hacer un mantenimiento que NO HE SOLICITADO. @ClaroTeAyuda ¿??

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero den respuesta por qué donde estoy la señal es floja tirando a mala

  • sandri_bautista SANDRA BAUTISTA (@sandri_bautista) reportó

    Entonces obligatoriamente @ClaroTeAyuda me obliga a pagar un plan para pasar una línea a mi nombre de una sim que compré en una tienda de barrio entonces no hay regulación @sicsuper son unos abusivos

  • ElNegroChuto Negro Peliquieto (@ElNegroChuto) reportó

    Cómo les parece, amigos, que me acaba de llamar un asesor de @ClaroColombia a gritarme, porque le dije que su servicio era malo, que si su línea de atención se colapsa no es responsabilidad del cliente y a los gritos me dijo que entonces cancelara el "********* servicio"

  • IngenieroRoman 🤜Roman🤛 🥑 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@IngenieroRoman) reportó

    Sr @ClaroColombia llevo 2 meses padeciendo un pésimo servicio de internet . @sicsuper he llamado varias veces, solo me mandan a prender y apagar el módem, de ahí no dan más solution, no mandan a un técnico a que revise.

  • GermnRuiz14 Germán Ruiz (@GermnRuiz14) reportó

    Increible. Ahora @ClaroColombia suplanta identidad de usuario para robar usuarios. Y lo peor el cinismo. “Si y qué”. @sicsuper

  • zorani9juanita zorani suarez (@zorani9juanita) reportó

    @ClaroTeAyuda ... El Sr Juan Ochoa con # de celular 3115352817 , hizo ayer una recarga de $20.000. De promoción le sumaron otros $20.000 . Pero al momento de hoy no ha podido ni llamar ni enviar mensajes X whatsapp. ..... Por favor necesitamos ayuda.

  • ayeguez Alfredo Yeguez (@ayeguez) reportó

    @ClaroColombia como hago para que me dejen de llamar y enviar mensajes todos los dias acerca de una deuda que no existe ya que mi numero es prepago y no tengo claro hogar, ni siquiera soy ciudadano colombiano, pueden revisar el error? Como hago para que una persona me atienda?