Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Majagual, Departamento de Sucre 12/13/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:

  • lizarazovictor viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso estoy esperando hace 8 días y nadie respondé mis llamadas

  • JuliMartinez_P Juliana Martinez (@JuliMartinez_P) reportó

    Compadezco al Community Manager de @ClaroTeAyuda con ese servicio de ****** que prestan en todos sus canales de servicio. Ni para tener call center sirven,lo único que no les falla es en el que acosan con llamadas para persuadir de adquirir servicios de ******.

  • vanessa01_01 Vane ✈️ (@vanessa01_01) reportó

    @ClaroColombia Cómo me puedo comunicar la la línea de T-resuelve Claro? Me comunico al *611 y me transfieren infinidad de veces sin recibir ayuda. Bájenle un poquito a la ineptitud.

  • jsarcano Judith Sarmiento Cano (@jsarcano) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia me tiene aburrida, todos los días se cae el **** internet. Pero la factura puntualiza y hasta con alza y el servicio al cliente de lo peor….No veo la hora del terminar la cláusula y cancelarlos… No Van Mas

  • lucava2003 VIVIRU (@lucava2003) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro que servicio tan pésimo que se esta prestando en la localidad de usme, otra vez se esta volviendo costumbre que el servicio falle y tarden en solucionarlo. No tenemos recursos para tener internet de respaldo por su mal servicio.

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @ClaroColombia me rehusó a pagar el incremento de la factura ya que no tengo ni un año con el servicio. Además soy estrato uno y ustedes nunca me han querido validar el auxilió de las MINTIC, de la que ustedes mismos me dijeron era beneficiaria

  • Nadieporalla Nadie por alla (@Nadieporalla) reportó

    Que porqueria de internet movil el de @ClaroColombia

  • GalvisMarvinE 💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Cómo carajos les voy a dar el certificado de defunción ORIGINAL de mi madre a los señores de @ClaroColombia para cancelar la línea de teléfono (que no se usa) el internet que es pésimo y la televisión que no vemos? Se expide es una copia autenticada el original nunca se entrega

  • alexamb2013 Alexandra Muñoz (@alexamb2013) reportó

    @ClaroTeAyuda Me estan cobrando mas dinero por un tal servicio de internet en movimiento que resulta ser un antivirus, que nunca pedi ni quiero. Ya lei noticias al respecto catalogando el suceso como hurto continuo de la empresa a sus usuarios. Quiero que me desactiven ese asunto !!

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @ClaroColombia desde las 10:11 am hasta las 11:50 am y no me resolvieron nada, me envían a llamar al *611 en el que nadie responde. @sicsuper los etiquetó para evitar el corte de mi servicio ya que no he pagado no por no querer sino por no me reciben ni me resuelven mi queja.