Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Majagual, Departamento de Sucre 12/07/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:

  • lizarazovictor viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camdiazsilva Camilo Diaz Silva (@camdiazsilva) reportó

    @ClaroColombia si mi plan tiene sms ilimitados, ¿porque me están cobrando aparte mms? ¿Qué es mms?

  • CamiloPolling Miloski (@CamiloPolling) reportó

    @ClaroTeAyuda 1. Solicite cambio de domicilio desde Agosto 2020, nunca me llaman, no ponen cita, no me ponen el servicio. 2. Diciembre, me llega factura de 3 meses, servicio que no pusieron. 3. Me llaman todos los ***** días a cobrar

  • sernabe Hernan Serna (@sernabe) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia El peor es Claro, me pase a ETB fibra óptica hace como 6 años y hasta ahora de maravilla.

  • edduaard_ eden (@edduaard_) reportó

    Estoy mamado de su servicio @ClaroColombia más de una semana con fallas en el internet, vino un técnico a "arreglar" el fallo y sigue igual de malo. ¡En definitiva va a tocar cambiarse porque su servicio es pésimo!

  • mygemo Mygemo (@mygemo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores Claro, que pesima señal y de Datos en Tunja, espero que la superintendencia se apersone de este servicio tan malo que presta este operador, en esta region, ya no vale hacer reclamos, responden atravez de un sistema automatico, es una burla

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @ClaroTeAyuda Publicidad engañosa, lo.peor en servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desgracia de servicio

  • carrenowa Alex Carreño (@carrenowa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A ellos solo les interesa la calificación de la llamada y no la solución del requerimiento.

  • Guigon74G Guillermo Gonzalez G (@Guigon74G) reportó

    @ClaroColombia Esta empresa es una farsa, te pintan el cielo y durante un año te arrastran por el infierno, wifi pésimo toca comprar amplificador, te cobran por la instalación pero no te lo dicen al momento de ofrecer el servicio

  • JairoAGarzonH Jairo Andres (@JairoAGarzonH) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Luego de 60 min esperando en linea, me colgaron, por favor!!!!

  • NataLancherosM Natalia Lancheros (@NataLancherosM) reportó

    @sicsuper Cómo puedo proceder ya que @ClaroTeAyuda respondió dos PQR a mi favor pero no han dado solución, ya van más de 3 meses? Puedo poner una PQR directa con recurso de reposición y en subsidio de apelación?