¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:
-
viktor Lizarazo
(@lizarazovictor) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu@r Peñ@ #Edd
(@EduarAguilera) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde contratamos servicio y nos cobraron la factura del mes e instalación cuando lo informado por la asesora de ventas fue lo contrario, escuchen las grabaciones, el servicio de Internet es MALISIMO, se cae a cada rato, el Ultra Wifi son aparatos de segunda
-
Juan Esteban L.
(@juanes2z2) reportó
@ClaroColombia señores claro necesito adquirir un servicio de internet con ustedes y resulta que el predio donde vivo disque aparece vetado porque un inquilino se fue y no pago el servicio, nada que ver con nosotros los dueños, cómo puedo resolver este caso?
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroColombia @Botonet Yo quisiera saber, si les estoy escribiendo por interno, porque no me llaman? Solicito solución!!!!
-
p.p.killa
(@Paulpin88311250) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con mis servicios hace 3 meses no solucionan pero para cobrar y llamar muy buenos
-
Edu@r Peñ@ #Edd
(@EduarAguilera) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde el servicio se cae constantemente.
-
Pao
(@DPaulinaGomez) reportó
@ClaroColombia cómo pago 28 pesos que adeudo? He intentado por PSE y no permite, no quiero terminar reportada en una central. Espero pronta respuesta.
-
🤡
(@__Tabaa) reportó
@ClaroColombia su servicio al cliente es una **** ******
-
Edu@r Peñ@ #Edd
(@EduarAguilera) reportó
@Sicresponde Que @ClaroColombia retire el servicio y cancele el contrato, ya nos visitaron 3 técnicos y no sirve el servicio que ofrecen.
-
Jorge González
(@GonzalezR_JL) reportó
@ClaroTeAyuda Pues ni en privado ni en público @ClaroTeAyuda @ClaroColombia respondió a la solicitud. Será buscar otros operadores que sí ofrezcan un el servicio.
-
Sam Tobio
(@SamiTobio) reportó
Les indico a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que quiero retractarme de mi contrato (ya que tengo 15 días para hacerlo) y me envían información de cómo hacerlo, sin embargo no me responden por mi sim card ni por mi servicio. Me tiene incomunicada.