¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:
-
viktor Lizarazo
(@lizarazovictor) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@Dany_UB) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sí el servicio de ustedes no fuera pésimo nadie quisiera cambiarse. Cómo es posible que mi hermana está tratando de hacer una portabilidad y no ha podido porque supuestamente debe 900 pesos. Hace la recarga, pero no le descuentan. Sean serios.
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda urge señal. Grandes perjuicios por su mal servicio
-
German Estupiñan
(@EstupinanGerman) reportó
Señores @ClaroColombia me pueden aclara porque me están cobrando la factura de mi celular claro si solo me brindaron un día de servicio…
-
☻
(@mcaminaranj) reportó
Esta es la hora en que no me han solucionado el problema @ClaroTeAyuda con el internet …. Que mal servicio al cliente ..
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda Pero les ha quedado muy grande dar servicio... Ineficiencia total
-
Genny Calvo
(@GENNYCALVO) reportó
@ClaroColombia Mirar si puedo suspenderme del Servicio
-
Armando Quintero A
(@Armith29) reportó
Hice portabilidad a @ClaroColombia para servicio móvil que porque tiene la mayor cobertura en el país .. la portabilidad quedó activa desde el 30-03-2023 y a la fecha no me salen llamadas ! … me dicen que apague el celular saque la SIM y el inconveniente continúa ! ..
-
@Alfred V C
(@Alfr1476) reportó
@ClaroTeAyuda Señores estoy esperando respuesta. El día de hoy asta la señal de vos q pésimo
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda que desastre de servicio, hasta cuando tan mal servicio y nos cobran como optimo
-
Daniela Osorio
(@TrujilloDaniela) reportó
...Me informan que se trata de un daño en el sector y que tardan alrededor de 3 horas en solucionarlo 😤. Llamada 3: 04/04/2023 a las 7:45 a @ClaroColombia para reportar que no tengo servicio de internet, y que ya habían pasado 5 horas y, luego, 3 horas... (3/7)