¿Está Claro con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Majagual, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:
-
viktor Lizarazo
(@lizarazovictor) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Andres Fonseca
(@oscarandresfons) reportó
Como hacemos para que @ClaroColombia respo da por el servicio tengo Triple play y la tv se ve pixeleada, ya meha visitado 5veces los tecnicos, se sientan yno solucionan, ayer despues de 8dias de agendada deliveradamente me cancelaron otra visitá tecnica y la señal Tv mala.
-
Silvia Imitola
(@silviaimitola) reportó
De manera que cuando se va la luz , es como si uno no tuviera datos @ClaroColombia será posible una respuesta a esto ? Porque la verdad es no que queda uno como si nada cuando no hay luz.
-
Christian Mtnez.
(@csaraviam) reportó
Qué carajos pasa con la señal celular de @ClaroColombia llama uno y es interferencia, se cae la llamada, que aburrimiento con esto...
-
Juan Esteban Ospina
(@juanes19) reportó
@ClaroTeAyuda Desastroso el internet en Zipaquirá, imposible mantener el streaming de un partido de fútbol. Lamentable que se pague por un servicio tan deficiente, no lo están regalando.
-
CARLOS ANDES
(@CARLOSANDES22) reportó
Señores @ClaroTeAyuda lo de siempre falla en el sector hasta cuándo de lo mismo, lo les estoy pidiendo regalado el internet no inrespeten la gente que pagamos por el servicio.
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@Pavellanda @Tigo_Colombia @ClaroColombia Les interpuse tutela Sacaron dos cuentas a mi nombre con mi número de identificación y nunca verificaron mi identidad, las instalaron en sitios que no sabia existían. Gané el caso, pero no quiero nada con ellos. .. Como verás no tengo mucho de donde escoger.
-
Sebastian Bernal
(@SebasBernal07) reportó
No hay nada más difícil en este mundo que cancelar un plan con @ClaroColombia que hptas tan duros.
-
Fitzgerald Johan😎
(@Xtr3meP0ison) reportó
Señores de @ClaroColombia cuando van a mejorar el internet móvil, la verdad que desastre de servicio😡🤬
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@ClaroColombia mi Tkt del recurso es 4488210001975230 pero aún no resuelven nada no tengo servicio no he tenido por primera vez y me llega cobro de factura vencida? Hasta cuando vas a jugar conmigo @ClaroColombia @sicsuper auditoria exijo y trazabilidad del servicio
-
Omar Andrés
(@Andresnieva_) reportó
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE ME RESTABLEZCAN EL SERVICIO.