¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nando Melendez
(@nandomelendez95) reportó
todo lo que está asociado a @ClaroColombia es mediocre por naturaleza como la señal y el servicio de internet, televisión y telefonía? @ClaroTeAyuda también me gustaría saber si tengo que pagar cuando vaya a cancelar ese plan hogar. Para ir alistando...
-
DIVIGA
(@DIVIGA1999) reportó
@ClaroColombia esto es la tap que nos van a reportar que estamos en deuda que todo está no esto en su sistema AS400 estamos al día y en su servicio al cliente también. Dicen que estamos al día donde debemos y porque nos van a reportar.Que mal servicio si quiere les envío el audio
-
william montoya
(@william8807) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio
-
@LUCHISGONZALEZ
(@LUCHISGONZALEZ2) reportó
@testgoprotegido @ClaroColombia @sicsuper Ahhhh y si tiene servicio hogar, no vaya a caer en la Trampa de Canales Gratis.
-
AnitaCe
(@anamarce52) reportó
@ClaroTeAyuda : cuarto día sin internet hogar. No solucionan, se llama a reportar, se hace presencia en oficinas , quedan de enviar técnico y nada. Falla en el servicio. Para cautivar clientes ofrecen maravillas. Luego incumplen. @sicsuper tampoco procede.
-
León🦁
(@betamaxpower) reportó
5 llamadas al *611 y en todas colgaron. Me ofrecieron HBO a mitad de precio y me llega la factura por $136K y adicional a eso la oferta es por 3 meses cuando el asesor dijo que era por el tiempo que tuviera el plan. O sea @ClaroColombia @ClaroTeAyuda así empezamos el 2022?
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Y que dicha asesora del aérea proactiva de claro le cuelga la llamada. Pesimo servicio de @ClaroColombia @sic solicitamos si colaboración ya que nunca se dió la respuesta y esto amerita silencio administrativo positivo.
-
German Guiñazu💙
(@ger_chu) reportó
@ClaroTeAyuda Y también las interrupciones del servicio durante 12 minutos los días 6 y 7 de enero de 2022, a la hora 0:00
-
Javier Rincon
(@gualdo1981) reportó
Será que @ClaroColombia va a descontar de mi factura los días que llevo sin servicio de internet y televisión??? Si les quedó grande el servicio de fibra óptica para que lo ofrecen???
-
Geo M.
(@Younghartedsoul) reportó
@ClaroColombia El servicio Wi-Fi de Claro es pésimo, llamo y me dicen que ahí una falla en el sector. E llamado ya varias veces y siempre la misma excusa que en 8 hrs lo arreglan. Se arregla por ratos y vuelve lo mismo!