¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Gonzalez
(@carlosjgmbto) reportó
@Tigo_Colombia @KaritoRojas20 @ClaroColombia Si esta en Dm pero me dicen que mandarme a comprar Datos en promocional a si tenga plan de datos adicional que yo no tengo problemas con el Internet soy yo quien lo usa quien no puede ver ni unos estados de WhatsApp por queda pensando
-
Alvaro
(@alitos25) reportó
@ClaroTeAyuda Eso lo dicen todos los días que reporto el daño y no salen con nada
-
Cheg@r24
(@CHEGAR24) reportó
@ClaroTeAyuda como obtengo una atención de servicio al cliente de parte de ustedes, ha sido difícil que ustedes me contesten, me den una respuesta... Muy mal el servicio....
-
rossy pineda
(@totapineda) reportó
@ClaroTeAyuda Esa siempre es la respuesta. Habrá compensación o descuento en la vil factura por la falta de servicio??? Saben de cuantas familias estamos hablando???
-
Cheg@r24
(@CHEGAR24) reportó
@dacorot1 @ClaroTeAyuda Estoy en las mismas, no dan respuesta, es un servicio tan paupérrimo, sin solución alguna.
-
Nicolas Cardenas
(@elnicocardenas) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Necesito cancelar el servicio! Ni la línea ni el chat dan soporte. No me desgasten más por favor! Cancelar hoy mismo
-
Nicolas Cardenas
(@elnicocardenas) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 #NoMasClaro quiero cancelar el servicio! Respondan sus canales de contacto
-
esoo tilín
(@ocon_guillermo) reportó
@ClaroColombia De ser los mejores están pasando a ser los peores, la intermitencia en la red y la constante caída de las llamadas ¡llamar a atención al cliente ya no sirve!
-
Cheg@r24
(@CHEGAR24) reportó
@ClaroTeAyuda En cuantos minutos llaman?.... En miles de millones, es la misma respuesta 6 nunca llaman. Dejeme adivinar, la siguiente respuesta es, "le estuvimos marcando y no fue posible la comunicación contigo"
-
ALEXANDER MARIN
(@alexandermarinm) reportó
@ClaroTeAyuda Uyy si porque esta mala señal me perjudica no tanto en tv sino también en wifi