¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos
(@juanc3920) reportó
@ClaroTeAyuda Espero y el servicio mejore con ustedes voy a probar ya que en @Tigo_Colombia probé más de 2 años y fue una experiencia desgradable
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios " Gracias por tu amable espera, te comento que aunque activaste un paquete para roaming, no tienes activo el servicio de romaing internacional como tal, por tanto no te va a funcionar el paquete" gran sorpresa, factura por servicio no prestado.
-
Acxan Duque Gamez
(@Acxan) reportó
@ClaroColombia no se respetan los derechos del consumidor al no tener medidas de compensación por la mala prestación del servicio en el departamento del #Choco @Superservicios @Ministerio_TIC
-
Camilo borrero
(@camilob1984) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper par variar sin internet. Muerto el módem 👏👏👏👏👏👏
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio en chía, tienen novedades. No he podido empezar a trabajar desde las 7 am.
-
AJS
(@asciovilleb) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Claro Pay me parece excelente, pero la ultima vez no me quizo afiliar una tarjeta. Desinstale la aplicación para ver si era un error en el funcionamiento, pero desde entonces me me ha permitido reinstalar. Nunca me llega el código de validación
-
Mabel G TorresTorres
(@magitoto) reportó
@Superservicios se volvió costumbre en el #Chocó que la población se quedé sin el servicio de internet @ClaroColombia, además del costoso y pésimo servicio de energía @Dispac_sa_esp. De qué desarrollo hablamos cuando condenamos a las regiones a la carencia de servicios básicos?
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie por @ClaroTeAyuda da respuesta. Pésimo servicio
-
Leiny Coronado ♡
(@leiny13) reportó
@ClaroColombia . Por Dios una hora en llamada y no me dan solución. No es posible que un seguro de un equipo me obliguen a seguir pagando .
-
camilo sosa rueda
(@kamilo_yang) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper por error de la app de claro me debitaron de mi cuenta dos veces el pago total de la factura @sicsuper me ayudan con esto por favor