¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó
@susibustamantem @ClaroColombia Sabes porque no tienes respuesta? Porque es un seguimiemto interno. Colocale una pqrs y pides el CUN
-
Deivid_MedHe (@Deivid22366056) reportó
@ClaroColombia quieren desviar la pulcra imagen que tratan de crear. Una cuenta secundaria @ClaroTeAyuda que esté alejada de la terrible gestión de servicios que hacen, me van a responder? Lo mismo que en las PQR? Que según ustedes no hay transacciones, incluso si tengo pruebas!
-
DelPuebloSoy🌲🌷🍂 (@Pueblerino144) reportó
@ClaroTeAyuda No es solo problema en mi móvil, son muchas personas que no tienen señal en este municipio. Solucionen para todos, no sólo busquen el problema en mi línea y móvil.. Gracias.
-
Kelly Martinez (@Kellymb1105) reportó
Claro te ayuda ? NO, EN ABSOLUTAMENTE NADA. SON LOS PEORES @ClaroTeAyuda @Superservicios @ClaroColombia
-
Javi (@solo_m84) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, ya estoy pensando seriamente en cambiar de operador Deberían darle a @ClaroColombia el premio a la empresa móvil más mala que puede haber en colombia, no solo recomiendo a nadie llevo tres semanas sin el servicio de llamadas e internet.
-
Susana Bustamante M (@susibustamantem) reportó
@ClaroColombia Quiere sorprenderme con su atención y servicio! Es la vez # 50 que me sorprenden con su pésimo servicio al cliente.
-
Rafael.triana (@Rafaeltriana16) reportó
@lozanoas30 @ClaroTeAyuda Tranquila no se preocupe en llamar le van a decir que es una falla general y que no va a tener servicio por 6 horas 😡😡
-
Will AS (@WilmarArroyave) reportó
@ClaroTeAyuda que pasó con la señal de win que ya no se ve
-
Cesar Rodriguez (@escorpion3802) reportó
@ClaroTeAyuda Continuo sin internet, el modem da señal pero no conecta nada. Ahora que?
-
Carlos Alvarado (@ImrakResidual) reportó
Señores @ClaroColombia nuevamente he quedado sin servicio de internet. Porque su servicio es tan intermitente? A uds se les cumple con el pago de recibos puntual, pero uds no mejoran esa grosería de servicio. Ante quien se queja uno por la mala calidad del servicio?