¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Garcia
(@Herz_As) reportó
@sicsuper Gracias por responder. Vamos a darle una última oportunidad a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el caso de fraude y robo.
-
Santiago Garcia
(@Herz_As) reportó
@ClaroTeAyuda Ya la @sicsuper está interesada en este caso de fraude y robo. O me solucionan esta ****** o se va por la sic.
-
Santiago Garcia
(@Herz_As) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No tienen ningun ********* problema en meter servicios que el cliente no solicitó, y además, tienen el descaro de pasear al cliente en su callcenter para despúes colgarle!!! Malparidos!!
-
Martha Elena Linero
(@marlinero) reportó
Estoy sin servicio de internet y necesito que lo restablezcan, urgente @ClaroColombia. Tengo clases a esa hora. No pueden obstaculizar mi trabajo.
-
Karol Perez
(@KarolPerezM) reportó
@ClaroColombia nuevamente con fallas de internet porfa @ClaroTeAyuda cómo solucionar de una vez x todas el problema de intermitencia
-
Sergio
(@SERGIOALFONSOSI) reportó
Terrible atención de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por retención me realizaron una oferta que misteriosamente no cumplieron y ahora no dan razón. No sorprende cada vez superan su mal servicio.
-
Ximena Camacho
(@aximenacs) reportó
Hola @ClaroTeAyuda. No ha sido posible la comunicación por *611, se cae la llamada. Estoy sin Internet fijo y sin televisión desde anoche, me dijeron que se solucionaba en máximo 5 horas y ya pasaron muchas más. ¡Ayuda!
-
El Kiwi
(@tivenherdez) reportó
@ClaroTeAyuda otro día sin Internet fijo en Chiquinquirá Boyacá, ningún asesor da razón de lo que esta pasando con este ****** servicio. Les pregunto @ClaroColombia ¿ustedes me van a pagar los gastos mensuales? si no puedo hacer teletrabajo.
-
GUSTAVO OSORIO
(@LUJUGABY) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo dos horas tratando de comunicarme con un asesor de uds y cuando llevo llevo 5mts en la llamada me cualgan, necesito soluciónes o que me cancelen el plan...
-
Juan Ca Rodríguez V.
(@juanca_rodvalen) reportó
@mcaribon @ClaroTeAyuda Estoy en las mismas, área de fidelización de clientes sencillamente dejó la llamada congelada. Se completó la hora y no hay respuesta