¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Dise
(@La_Cortadora) reportó
@ClaroColombia hasta cuando sin servicio!!? Se reporta el daño a la linea de atención y lo ponen a uno de un lado para otro; NADIE DA UNA RAZÓN… pero vaya uno y se demore un dia en el pago y ahí si empieza la persecución de parte de uds por todos los medios
-
YO
(@tatiana51001081) reportó
@ClaroColombia Un solo día no es suficiente y es que Claro nos sorprende todos los días con el mejor servicio.
-
Sergio David SF #OP10
(@sergiodavidsfb) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando.
-
La Dise
(@La_Cortadora) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no prestan un buen servicio, su Atencion por las “líneas de ayuda” no es la esperada, y el servicio técnico aparece después de días cuando ya el problema se ha “solucionado solo”
-
santiago cely olaya
(@santiryuk) reportó
@ClaroTeAyuda No es de mal servicio solo me mudé, y no me deja. Cancelar el servicio... El call center de ustedes es lo peor para este servicio... Solo quiero cancelar el servicio... Yaaaa.
-
Luis Alberto Bravo Caballero
(@Maathu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda su señal esta una mamera, no hay llamada que no se caiga ahora…
-
Ultraderecha
(@DianaCa09129348) reportó
@ClaroColombia Muchos retos ha tenido esta empresa, pero creo que el mayor es haber llegado a lugares remotos con su señal.
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet, después de que se restableció los omni quedaron en rojo toda la semana y sin solución
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@ClaroColombia Abusan con absolutamente todo, Claro es una porquería, basura, pésimo servicio al cliente, lo único que les interesa, es llenarse los bolsillos y los clientes, a comer ******.
-
Andrés Martínez
(@andres7_27) reportó
@ClaroTeAyuda La respuesta es que por política de la empresa, tengo que darles un poco de datos para que dejen de enviarme mensajes publicitarios pre grabados. Pero para enviar los mensajes a toda no necesitaron ni ******.