¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DARIELA 💓 (@DaryEscorcia) reportó
Me explican qué pasa con el portal de pagos??? @ClaroColombia Llevo como 3 días tratando de pagar mi plan con la referencia de pago y no he podido 🤯😮💨
-
M🫠 (@marcetreschic) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio que me sale como que no tengo una cuenta activa y no he cancelado el servicio, estamos sin servicio de TV e internet intermitente, en whatsapp como para variar nadie responde
-
Valentina (TRAP KITTY) (@dulcitoecoco) reportó
9 días sin internet y @ClaroColombia no responde, pero la factura me la cobran completa! Tenia visita tecnica y el tecnico no vino, no me deja reprogramar la visita porque el tecnico no ha dicho por que no estuvo en la visita, ayuda @sicsuper nadie me responde, solo un bot
-
Pablo (@Fseis) reportó
@ClaroTeAyuda me pusieron fibra óptica porque era "mejor" y no tengo ningún servicio 🤦
-
jesus ricardo soto (@jesusricardoso6) reportó
@ClaroColombia definitivamente ustedes si esque no tienen como resolver un problema 1 se tiraron el final de Darío 2 no tiene soporte al usuario y nos dejaron sin TV internet pero son lo máximo verdad paguen asesores al menos para que den respuesta
-
manuel eduardo rios (@manuelu67) reportó
@ClaroColombia Servicio hogar ubicado en la calle 55 sur # 88i58 Bogotá. A nombre de Eduardo Valencia
-
JAC Urbanización La Flora (@JACUrblaFlora3) reportó
Srs @sicsuper solicitamos su intervención en referencia al servicio de @ClaroColombia en nuestro barrio, señal pésima, servicio fluctuante, contaminación visual por cables y algunos aun sin servicio, @MovistarCo ya soluciono, pero Claro NO, y a hoy, cables en el suelo ayuda x fav
-
Jorge Saul (@hopkeinst) reportó
@ClaroColombia Tampoco funciona la página para radicar PQR
-
Yaye✨ (@_jdgr) reportó
@ClaroColombia 10 días sin servicio de internet hogar, la respuesta es todos los días la misma "falla externa" que ya encontraron el daño y el servicio lo restablecerán en 5-8 horas y nunca pasa! Nadie da respuesta, que falta de respeto.
-
OSCAR 16 (@Oscar151717) reportó
@ClaroColombia Sigo esperando.