Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Maní, Departamento de Casanare 12/14/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • nelsonaguilaver Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • herney_lobo Hernylobo (@herney_lobo) reportó

    @PachoSantosC @ClaroColombia Igual que tú servicio de embajador! Muy malo! Entonces de qué te quejas , viejo, ah?

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores mi app no sirve siempre me pasa lo mismo cada mes cuando voy a pagar necesito ayuda con la factura cada mes es peor un robo cada mes de 40 o 60 mil pesos por interno les dejo mis datos

  • PaulinaLaAndona Paulina LaAndonaConversona (@PaulinaLaAndona) reportó

    @PachoSantosC @ClaroColombia En popayán ni siquiera tienen cobertura para instalar el servicio en todos los barrios. 🙃

  • MaryLuzDelPort1 Mary Luz Del Portillo (@MaryLuzDelPort1) reportó

    @ClaroTeAyuda que es lo que está pasando desde ayer no tengo datos? Ni señal

  • laucasta25 Laura Castañeda Guerrero (@laucasta25) reportó

    El peor servicio del país es @ClaroColombia que asco ser usuario y lo peor es que no se puede salir de esta vaina.

  • Heriber35058533 HERIBERTO CARDOZO JR.72 (@Heriber35058533) reportó

    @PachoSantosC @ClaroColombia Igualmente acá en sincelejo es pésimo

  • luis24008068 luis (@luis24008068) reportó

    Otra vez @ClaroTeAyuda engañándome para no retirarme me ofrecieron aumento de la velocidad de internet y una tarifa especial y supuestamente aplicaba enseguida. Y no han cumplido @sicsuper

  • yemugu Yeiny (@yemugu) reportó

    @ClaroTeAyuda que intermitencia de servicio la de ustedes Claro!!!!!!

  • MendNanny NannyMend (@MendNanny) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Empezó la terapia de cada semana. Me tienen jodida. Otra vez su pésimo servicio y yo pagando puntual. Ahorita mensajes y mensajes, pero de soluciones de fondo nada. Están afectando mi trabajo y la vida escolar de mis hijos. Ayúdenme😡😡

  • DJOHANNA66 Johanna Barriga (@DJOHANNA66) reportó

    @ClaroColombia que debo hacer para recibir mi sim de portabilidad que mal recibimiento a su compañía, llevo 2 días sin teléfono. Mal muy mal servicio