¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Restrepo
(@KahaSol) reportó
@sicsuper EXPONGO A @ClaroColombia : No pude pagar mi última cuota de plan pospago y celular financiado porque mi empresa ya no me pagará quincenal sino mensual, y requiero que ahora el pago me lo acepten los 5 de cada mes , y no los 17 porque ya no puedo: cómo me sirve la SIC???
-
Plutón
(@en_pluton) reportó
Prometen y nunca cumplen, peor que un ex. @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
JoelQO
(@jquinchi85) reportó
@CRCCol @sicsuper que puedo hacer si @ClaroColombia ha estado prestando un servicio intermitente de Internet hogar?
-
Plutón
(@en_pluton) reportó
Dios que tortura, el infierno tiene que ser el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
Annabeth✨
(@AnnabethChaseAT) reportó
@ClaroColombia ya estoy desesperada, siempre me comunico por los canales de atención y no me dan solución hasta mandaron la visita tecnica, me cambiaron el módem y sigo sin poder entrar a muchas páginas desde dispositivos que se conectan por wifi #HELP
-
Bastián
(@srestrepo24) reportó
Será que @EMCALIoficial tiene que ver con que no tenga servicio de @ClaroColombia, qué dice @ClaroTeAyuda?
-
MIGUE
(@miguerestre) reportó
Y bueno, nuevamente soy víctima del abuso de @ClaroColombia sus visitas técnicas son absurdas y abusivas, no tienen en cuenta la necesidad del usuario @sicsuper lo anterior porque dese que me instalaron hace más de 2 años tengo problemas con la tv y no hay solución @ClaroTeAyuda
-
Giovanni Gomez
(@eggc1978) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando pues voy a estar sin televisión, desde el jueves sin servicio y siempre que me comunico la Misma respuesta hay un daño en el sector osea... Incapaces hasta más no poder..
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, vivo en el municipio de Maní Casanare y tengo plan de voz y datos que presenta mucha intermitencia, cuentan que claro tiene un proveedor llamado Azteca al cual le atribuyen las inconsistencias en el servicio, como puedo hacer un reclamo formal ?
-
Nayibe Ruiz
(@Nayi_Ruiz) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me podrían informar para que pago un servicio si no lo voy a recibir? Definitivamente la peor atención al cliente.