¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ester trujilo
(@estertrujilo) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la mejora del servicio
-
JS
(@josotoru) reportó
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con ustedes y resulta complicado, su internet está peor. Podrían ser tan gentiles de ayudarme? Cosa que les agradezco.
-
X6tence4ever
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
Buenas noches @ClaroTeAyuda, desde hace tres días el servicio esta muy inestable. Ayuda por favor.
-
JulianaDaza
(@julianadaza10) reportó
@ClaroColombia NO atiende peticiones de sus clientes, se compromete a llamar a los usuarios y no los llama, pésimo servicio 😡 llevo mes y medio intentando comunicarme y no contestan llamadas. ¡Necesito cambiar de servicio en mi hogar!
-
Ingrid Villamizar M
(@INGRIDVILLAMIZA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia ni para reportar la falla del servicio sirve la línea al usuario. Llevo 2 horas tratando de reportar las fallas del servicio de internet.
-
Mayela
(@mayelabolivar) reportó
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda por favor indicarme en dónde puedo radicar un derecho de petición, sobre un plan de HBO que suspendí desde junio 16 y me lo siguen cobrando
-
Isabel Cristina Acosta
(@Isa_Acosta_) reportó
@ClaroTeAyuda el conector de mi decodificador no funciona. Me ayudan?
-
Bilba
(@SadBeforeBad) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia UN MES sin servicio 🤬🤬🤬
-
♌ LordOfTheBeard ♌™
(@Mr_Sarkasmo) reportó
Buena noche, presento intermitencia en el servicio de internet. @ClaroTeAyuda
-
almejandra
(@alejandracaiceb) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y necesito trabajar 😭