¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Monroy V.
(@Pao_MonV) reportó
Que desgracia el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Luis Rosales Ospina
(@Lucho_rosales) reportó
Cule mondá @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy que necesito el internet más que nunca, se aprecia claro con sus 3 servicios, no hay internet, no hay teléfono y no hay tv, entonces que servicio tan pésimo.
-
𝐉𝐮𝐥𝐢 ദ്ദി ˉ͈̀꒳ˉ͈́ )✧
(@LePotatoesss) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes nunca se cansan de ***** al cliente?! De qué sirve tener 160GB de internet si nunca sirve su maldito internet, llamó para que solucionen y antes lo dañan y pretenden dejarme sin internet TODO el fin de semana porque no hay cupo para visita?! COMAN ******!!
-
🅜🅐🅝🅤_3490
(@3490_Manuel) reportó
Señal de @ClaroColombia canal 107 hay debate sobre pensiones
-
Adriana Granados
(@angran1983) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO TENEMOS SERVICIO!!! hasta cuándo nos van a seguir diciendo que en unas horas lo arreglan, si ya ha pasado una semana?
-
@williamDavila
(@xnkn) reportó
@ClaroTeAyuda Porque los datos de mí plan son tan lentos?
-
frank !!
(@frankseb_98) reportó
@ClaroColombia Son unos ladrones cancele un plan y ahora me están llegando cobros cuando en llamada me informan que ya estaba cancelado y sin pagos pendientes @Ministerio_TIC
-
Harold Maldonado
(@harmaldonado) reportó
Ayuda @sicsuper el operador @ClaroColombia me está negando una portabilidad a @Tigo_Colombia diciendo que no aprobaban porque es una línea prepago. Vulneran el derecho fundamental a la libre elección. Me inactivaron tras del hecho la línea.
-
Andrés Calambás "Santurbán es Sagrado"
(@ancalambas) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de CLARO otra vez con el radicado 2898619 quien me atendió el Sr Juan David Peña de su Call Center. Ayer los estuve esperando y No llegaron. El problema no se ha solucionado. Adquirimos datos Movistar para poder trabajar. Que hacemos? Cancelo el servicio?
-
Superman Neochavista
(@blind0011) reportó
Los de @ClaroColombia ventas llevaban una semana llamándome y no hablaban y estaba tan mamado de eso que iba a cancelar el servicio. Hoy menos mal si me hablaron y me hicieron un descuento en la factura. Estuve a 2 llamadas de pasarme a Movistar.