¿Está Claro con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manzanares, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:
-
Gustavo Castaño
(@Gustavo_401) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
-
Pily..🥳😎
(@pilyshark) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍉 Irene
(@_Kilele_) reportó
Hola @sicsuper. @ClaroTeAyuda no me responde por la sim que debí tener desde el viernes. Estoy incomunicada y sin respuesta del operador.
-
diego albeiro varon
(@VaronAlbeiro) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio está muy lento el internet
-
Nicolás Suárez Arias 🇨🇴
(@tepasasn1co) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ClaroTeAyuda en cualquiera de sus canales es la peor ****** que puede existir en la **** vida.
-
Karl Edward Nolatari 🏳️🌈🇨🇴
(@KarlNolatari) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo casi 4 meses esperando a que el encargado de manejar @ClaroVideo en Colombia para @ClaroColombia me ayude a activar el servicio, pues al diligenciar el formulario no me da la opción de ponerlo como incluido en mi factura de internet. No manejo celular con ellos @sicsuper
-
Diego3D
(@diego3_d8) reportó
@ClaroTeAyuda Que está pasando con la red claro de TV. Sera daño interno en mi red,tengo 6 días con falla en los canales nacionales 1008RCN . 1105canal 10 internaciones Fox Espn la mayoría 1513=1514 y ya está comenzando a fallar 1006 caracol?
-
🍉 Irene
(@_Kilele_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando
-
Pacho
(@pachogana) reportó
Los datos de @ClaroColombia están de la ******... Casi a diario me toca conectarme a red WiFi para poder navegar. Estoy mirando la velocidad de conexión y descarga y me sale en 0.04kbp... Eso es lo que promocionan?. Parece que está mejor @VirginMobile_Co
-
Antonio Vargas
(@Antonio66462215) reportó
@DepredarCol @ClaroColombia Es un asco, aparte de eso la línea *611 llena de incompetencia humana, que no pueden solucionar un problema de navegación lenta.
-
Juan
(@judihem) reportó
@ClaroColombia Servicio al cliente de lo mas malo, el servicio se paga y cobran reconexion, cambian el paquete a su antojo para poder cobrar mas y todos los meses un dolor de cabeza. Espero retirarme lo mas rápido posible.
-
Andres Felipe Duran Silva
(@andresfduran98) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio después de 9 años con la línea y un mes completo intentando solucionar inconvenientes con la señal, prefiero cancelar el servicio que seguir rogándole a @ClaroColombia. 0% recomendado.