1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Manzanares
Claro

Estado del servicio de Claro en Manzanares, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanares, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manzanares, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • Jufe10
    Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • Gustavo_401
    Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • pilyshark
    Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JudyMarcela1
    Judy Marcela (@JudyMarcela1) reportó

    @ClaroColombia El módem en vivo dejó de dar señal en pleno partido, Pesimo servicio 😡😡😡

  • EliansTorres
    ELIANS TORRES (@EliansTorres) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ESTOY ESPERANDO RESPUESTA EN EL DM, GRACIAS

  • davidmiguez
    DAVID RODRÍGUEZ (@davidmiguez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia yo sé que están acá para ayudarme pero yo estoy para decirles que llevo toda la mañana sin @ y sin tv, me podría ayudar, gracias!!!

  • jeiimysanchez
    Jeimy Sánchez (@jeiimysanchez) reportó

    @ClaroColombia Que falta de respeto por parte de ustedes, llevamos una semana tratando que un funcionario venga a restaurarnos el servicio hogar, y nada. Según ellos vienen y no hay disponibilidad del domicilio, cuando estamos todo el día esperando a que se dignen a venir.

  • YeffoCardenas
    nn (@YeffoCardenas) reportó

    @ClaroColombia @AndrsContrerasD @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor de Colombia después de Uribe. Malparidos.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @SrSergioG @ClaroTeAyuda @SrSergioG 3/5 El operador tiene 15 días para resolver la reposición si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados,

  • friedenreichart
    artur friednaider (@friedenreichart) reportó

    Malparida señal de @ClaroColombia , son una ******.

  • CONIELINDA
    Marcela Garzón🦋 (@CONIELINDA) reportó

    Que porquería el claro box y el Internet de @ClaroColombia no sirve ni para ver un partido de fútbol.

  • ingealvarez68
    LUIS ALBERTO (@ingealvarez68) reportó

    @ClaroColombia Han pasado horas y no hubo comunicación. Confirman que hay daño en el sector y que reparan en 5, 24, hasta 72 horas, van 4 semanas.

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @jhonjacome @tefaniaa26 @ClaroColombia Yo me retiré por mal servicio