1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Manzanares
Claro

Estado del servicio de Claro en Manzanares, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanares, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

CityProblem TypeReport Time
Fresno Teléfono hace 1 mes
Fresno Teléfono hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manzanares, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • pilyshark
    Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Gustavo_401
    Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • Jufe10
    Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCamiloM14
    Juan Camilo (@JCamiloM14) reportó

    @ClaroColombia Abusivos, acabe de hacer una prueba de uso de datos moviles. Use 1.5 gigas hoy pero por alguna razon mi equipo se comio 11 gigas en menos de 24 horas Se entiende que quieren el pago pero no pueden ser tan aviones, si asi quieren tener clientes no funciona cobmigo

  • SoyGaboND
     Soy Gabriel (@SoyGaboND) reportó

    @ClaroTeAyuda me quedé esperando su gestión! Que servicio al cliente tan nefasto!

  • JulianEspinel4
    Julian Espinel (@JulianEspinel4) reportó

    Mal muy mal sin servicio de internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Dos horas y media contestandob4 preguntas de un servicio inoperante de @ClaroTeAyuda porque la app no funciona y el chat de WhatsApp tampoco. Ahora tengo que esperar 5 días para una visita como si fuera una eps.

  • arq_mao
    Mauro (@arq_mao) reportó

    @MalaMMujer @ClaroColombia me pasaba lo mismo en claro, desde que me pase a fibra nunca mas tuve problemas, busca un plan con datos celular incluido que sale mas barato

  • CGorgoll
    Claudia Espinosa Gorgoll (@CGorgoll) reportó

    @ClaroTeAyuda imagínense pagar cuotas a tiempo, que un error del sistema derive esa cuota a otro servicio, me bloquean el equipo que estoy pagando a tiempo, vuelvo a pagar. Voy al punto físico y no me pueden ayudar porque el soporte pago no dice que el pago fue a Claro

  • tovi0507
    Víctor (@tovi0507) reportó

    ¡Pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia! Desde enero cancelé una suscripción a Netflix y aún la siguen facturando, presenté el reclamo en febrero y respondieron favorablemente, pero no materializan la decisión. Llamo a cancelar servicios y no me dejan hacerlo. @sicsuper

  • molinarescol
    Medina 2.0 (@molinarescol) reportó

    Odio el servicio al cliente de @ClaroColombia todos los agentes son imbeciles.

  • saday_rosado
    Saday Aty Zarkuney (@saday_rosado) reportó

    Sigo esperando y no se tiene solución ni respuesta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper

  • JHONWILMARHENAO
    JHON WILMAR HENAO (@JHONWILMARHENAO) reportó

    @dgomezco @hm_porras @ClaroColombia Cuando se documenta y se expone. Los motivos de cancelación del servicio no exigen la permanencia.. "aclaro, requiero el servicio pero su calidad no es ni lo vendido ni lo suministrado y deberé buscar nuevo proveedor. Anexo pruebas". Así corte 2 veces claro y Movistar.

  • Pauloal29894356
    Paul (@Pauloal29894356) reportó

    @Carito1107GH @ClaroColombia Yo vivo también en Mosquera y está terrible la señal y nadie responde y el bot ya está bloqueado. Te recomiendo que cambies de operador esto ya es costumbre aquí en Mosquera