1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Manzanares
Claro

Estado del servicio de Claro en Manzanares, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanares, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manzanares, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • Gustavo_401
    Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • pilyshark
    Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jufe10
    Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ericmode0417
    Erick Moreno (@ericmode0417) reportó

    Señores @ClaroColombia cuanto tiempo mas debo esperar para una visita al domicilio y corregir las fallas causadas por ustedes mismos hoy se cumplen 8 dias sin servicio y por su ineficiente sistema de agendamiento @sicsuper vigilancia con estos señores atropellando usuarios

  • CarlosA25622413
    Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó

    @ClaroColombia Ya puse la queja ante la @sicsuper del mal servicio, solicite la cancelación del mismo porque la única solución que dan es reprogramar la visita y eso me lleva más días, llevo 5 días sin servicio y nadie responde ninsoluciona y me está afectando mi parte laboral, que irresponsabl

  • ayana150
    ayana💪🏻🥄🍳🇨🇴💪🏻 (@ayana150) reportó

    @charlieg12 @DGO_Latam A mi me esta pasando lo mismo pero solo en un televisor. En el otro fluye bien, en mi cel también. Y siento que es @ClaroColombia que nunca sirve para nada

  • Nicolle68005
    Nicolle (@Nicolle68005) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que dan solución escribi hace 11 horas y mi falla sigue igual y en en las llamadas tampoco solucionan nada que una falla y ahora que no saben que es

  • johanfelipe11
    johan felipe (@johanfelipe11) reportó

    Los de @ClaroColombia se pueden ir a la **** ******, señal horrible, mal servicio en todo sentido y para colmo se cae en el partido. Maldita ineptitud

  • LuisaPedraza80
    Luisa Pedraza (@LuisaPedraza80) reportó

    @ClaroColombia Pesimo servicio y que descaro

  • MONYRODRIGUEZOF
    MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) reportó

    Qué mal @ClaroColombia

  • edward_creek
    Edward Creek (@edward_creek) reportó

    Esa televisión IP de @ClaroColombia es de lo peor, todos cantan gol con un minuto de antelación y ya solo nos queda ver es la repetición. Mañana voy por una antena de aire! VERGONZOSO.

  • AnaSalive
    Ana Salive (@AnaSalive) reportó

    @ClaroColombia Se cayó la señal y nadie que tenga su miserable servicio está viendo el partido. 💩

  • arpero2
    Arecingas (@arpero2) reportó

    Srs @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que el día de hoy amanezca sin servicio, sin señal, que entre a la aplicación y una cuenta de casi 10 años en servicio aparezca como que no está activa??? Cuál es el desorden que tienen por favor.