¿Está Claro con problemas o cortes en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manzanares, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lilyy
(@lilianarivera80) reportó
@ClaroTeAyuda No se como te ayuda porque no ayudan en nada siguen pasando el problema como papa caliente de departamento en departamento y no resuelven nada el servicio al cliente de claro no siveee!!y para los vales educativos lo que tienen es un fraudeee cojienfo la gente de bobos y cobrando
-
Cafenicienta
(@cafenicienta) reportó
@GalloMatrix @ClaroColombia Uy Pollo fuiste mi voz! Lo qué pasa es que en mi no quedaría bien ese montón de verdades... pero desde finales de noviembre tengo el wifi de la casa dañado, llamamos a los números y no contestan, por el WhatsApp es imposible! pero eso si la cuenta llega rápidita!
-
una sapa
(@alejocas18) reportó
@ClaroTeAyuda No, no me van a dar ningún mejor servicio, mentirosos 🙄
-
Yeison v
(@Yeikon4658030) reportó
@ClaroTeAyuda por favor señores necesito mi velocidad de 10 megas habitual... no sean vivos
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda ****... OYE DEJA DE HABLAR ESTIÉRCOL... "LLEVAN CASI TRES AÑOS TRABAJANDO ARDUAMENTE" PARA CORREGIR LAS TERRIBLES FALLAS QUE EL SERVICIO TIENE, Y NUNCA HAN DADO PARA ARREGLAR ESO; ASÍ DE MALOS SON LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE TIENE ESE SERVICIO, QUE LES QUEDÓ BIEN GRANDE MEJORAR 🤬
-
Jd
(@anayapug) reportó
@ClaroTeAyuda ofrecen un servicio de ayuda rápida que escriba por interno y no solucionan nada. Me haces esperar y darles información para no solucionarme mada
-
Jd
(@anayapug) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos y seguimos esperando y nada
-
Viviana
(@Vivelandia89) reportó
@ClaroTeAyuda Qué privado ni que nada, yo cancele esa **** con ustedes quiteme ese servicio y garanticenme que no volveré a saber nada de ustedes. Me tienen aburrida
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
Yo creyendo que el internet intermitente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia era cosa del 2020, pero oh sorpresa,empezamos el 2021 igual. 🤡🤡🤡
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroTeAyuda @johnfer1234 Ya mismo llaman jajajaja espere sentado porque llaman en 72 horas y le dicen que van a escalar su caso