Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 12/28/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manzanares, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • Alborg30 Gustavo Albor Castillejo (@Alborg30) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Con mi último aliento maldigo a @ClaroColombia y a su porquería de señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criptonox Felipe Ezzy (@criptonox) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me solucionen urgentemente el servicio de Internet, la verdad ya es un descaro la cantidad de tiempo que llevo sin tener Internet! Por favor!

  • arnolpena11 Arnol Peña (@arnolpena11) reportó

    Es increíble el nivel de desatención de @ClaroColombia con el usuario . Llevo 6 días sin internet y la justificación es esperar porque hay una falla en el sector . Estoy solo a 1 mes de finalizar este Karma

  • carhelenita Mena 💙 (@carhelenita) reportó

    @florazulvioleta @ClaroTeAyuda Telefónicamente le dicen a mi mamá que es la titular, con 66 años, que debe acercarse, porque por tres días "de corte" nos quieren cobrar un mes de servicio, que no estamos tomando, para podernos retirar 😠

  • juniorrojas2014 marco antonio rojas (@juniorrojas2014) reportó

    @ClaroTeAyuda @arnolpena11 Que pasa con la señal y wifi . Mala todo el día. Hagan algoooooooooooo😡😡😡😡

  • Maria_SLO Maria Soledad Leal (@Maria_SLO) reportó

    @ClaroTeAyuda o sea pague la factura y me quitaron el servicio de claro hogar y dizque aparece cancelada y nadie contesta en la 🤬🤬 línea de servicio al cliente

  • carhelenita Mena 💙 (@carhelenita) reportó

    ¿Señores @ClaroTeAyuda, uno puede radicar un PQR de servicio hogar, en el CAV del CC Santafé (Bogotá), cualquier día sin agendamiento?

  • oscarjsanchezd Oscar Julián Sánchez (@oscarjsanchezd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Estamos mamados de uds. Cada 8 días jodiendonos con su servicio tan picho. Siempre dicen que están mejorando, pero nunca mejoran. Siempre empeoran y nos dejan jodidos. No sean abusivos. @sic no más @ClaroColombia

  • laoicata laoicata ® (@laoicata) reportó

    @ClaroColombia Noo se puede 22 horas y media Yopal sin Internet y ustedes ni un comunicado de xq la falla y de cuando se va a solucionar, hasta q horas? @sicsuper increíble y @ClaroTeAyuda nada q ayuda y tampoco manifiesta nada por interno ni solución, ni información 🤬

  • JonathanC0D Jonathan Corredor (@JonathanC0D) reportó

    @ClaroTeAyuda desde anoche sin internet hogar. En #611 no hay respuesta.

  • oscarjsanchezd Oscar Julián Sánchez (@oscarjsanchezd) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me acaba de cortar el servicio de celular, el cual tengo al día, para que nadie se entere del pésimo servicio que ofrecen. Se aprovechan que son el único operador del conjunto donde vivo.