Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 12/05/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manzanares, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución

  • sanalejo_123 cesar augusto arías (@sanalejo_123) reportó

    @ClaroTeAyuda Pura ****** la que hablan. Eso me están respondiendo hace dos años. Mentirosos

  • e7duk3 Andrés Duque (@e7duk3) reportó

    Señores @ClaroColombia déjenme decirles que el servicio al cliente de servicio técnico está terrible, una señorita Karen me atendió por una falla de más 5 minutos del servicio de internet mientras estaba trabajando y la señorita su solución fue mantener silencio y ya. #ojoconeso

  • albaclopatosky @🌎Clopatosky (@albaclopatosky) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez con corte de internet, estoy hablando y se corta la llamada ,tanto en Bogotá como fuera 😡😡😡😡😡

  • k3vinAlexander Kevin Muñoz (@k3vinAlexander) reportó

    @ClaroTeAyuda cuánto es el internet máximo de subida que pueden ofrecer para el servicio de hogar

  • wholfanlopez17 Wholfanlopez17 (@wholfanlopez17) reportó

    @ClaroTeAyuda @josericpc Hola José ni que hijueputas , asi dieran espera para pagar la factura @ClaroColombia sean responsables así como lo son para cobrar malparidos !!

  • 4everCamil Camila De la Hoz (@4everCamil) reportó

    @ClaroTeAyuda Y mientras ustedes revisan (qué ya llevan un buen tiempo revisando) no dan solución ni mejoría ni nada 😒

  • AlexPino4 Alex (@AlexPino4) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Me quedé esperando, ¿Entonces?

  • MarkWatneyL13 Mark Alessandro Lancaster (@MarkWatneyL13) reportó

    Les juro que ya estoy desesperado con @ClaroColombia a cualquier hora del día o de la noche me están llamando a ofrecerme un plan por menos del valor que pago pero yo con el operador que estoy tengo internet ilimitado pero ellos siguen desesperándome demasiado.

  • luje23 🌙 (@luje23) reportó

    @ClaroTeAyuda yo no entendía porque la gente se quejaba de su servicio, pero llevo una semana de internet y televisión intermitente ¡HORRIBLE! Mañana vuelven las clases virtuales y en ese estado es imposible.