Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 09/07/2024 20:05

septiembre 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manzanares, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guiller22922326 Guillermo (@Guiller22922326) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, el día que me ofrecieron el plan me dijeron que por pasarme de tigo a claro me daban 2 meses de plan gratis o sorpresa y el jueves me llego la factura, quiero saber porque no cumplen lo que ofrecen

  • Michelpabonc Michel RB (@Michelpabonc) reportó

    Pésimo y horrible servicio el de @ClaroColombia primero me roban pagando 90 mil por 10 infelices megas y luego el internet se va dos o 3 veces x día y toca apagar el módem dejarlo enfriar para que funciona, y cuando pide un técnico no vienen que asco de verdad

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    @sicsuper @CcoConsumidores esto de @ClaroTeAyuda y su tienda virtual es un timo y yo como cliente he esperado por dos semanas un equipo que compre en su tienda virtual y que no me llega. Lo mas increíble es que ellos no me dan solución y me dicen que debo averiguar por mi cuenta.

  • ivonchi71076613 @ivonchis (@ivonchi71076613) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes solicite un soplete cerdos cuenta al día del celular 3147302573 y me enviaron el documento a mi correo pero sin firmas y así no me sirve de nada. Podrían por favor volver a enviar pero debidamente firmado. Gracia s

  • gregocc17 grego (@gregocc17) reportó

    @ClaroColombia Si ,el operador claro últimamente es pésimo no permite ver ni instagram muchos menos navegar,en cuanto al pago si es cierto le cae la llamara y hasta le bloquean el equipo esto es lo más estresante pq no llaman al cliente y le preguntan que pasó

  • Tato5556 Tato (@Tato5556) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me cobran una factura que no corresponde a la realidad, tengo el servicio suspendido temporalmente porque ustedes no lo prestan donde vivo actualmente. Por favor dar solución. Mi contrato 23811231

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    Quiero cancelar la compra de un celular que hice en la tienda virtual de @ClaroTeAyuda que no me ha llegado, pero si me lo están cobrando y de paso cancelar el plan por la falta de respeto de esta compañía hacia mi que he sido un cliente que ha cumplido religiosamente el pago.

  • James_Uzsa James Uzsa (@James_Uzsa) reportó

    @ClaroTeAyuda felicitaciones al asesor, en una reclamación sobre un servicio empresarial por parte mía que soy un empleado de administración....la solución que da es la de subir el estrato del servicio que adquirí con esta chambonada empresa!

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    @FlorezDamaso @ClaroTeAyuda Además póngase en mi lugar dígame sí a usted le gustaría que lleve más de 10 días esperando por un producto que compro en una tienda virtual y no le den razón el paradero de ese producto pero eso si se lo esten cobrando.Entonces si no sabes bien el caso con todo respeto no opines

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    @FlorezDamaso @ClaroTeAyuda No amigo, estas mal yo no estoy jodiendo por ese celular durante estos últimos dias pero entienda que la paciencia llega a un límite, ya estoy cansado de la tomadera de pelo y lo que quiero ya es cancelar esa compra porque los de @ClaroTeAyuda no me dan ninguna solución viable.