Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 12/04/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manzanares, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolasjvaron Nicolás Jaramillo (@nicolasjvaron) reportó

    Hay un plan de 15G en WOM con Wa, Tw y Fb y minutos ilimitados. Cuesta 35. Me perdieron señores, @ClaroColombia.

  • KarentAndreaM Andrea (@KarentAndreaM) reportó

    Nuncaaaa vayan a comprar el ultra wi-fi de @ClaroColombia es una estafa, esos hijueputas aparatos no sirven para nada

  • pablobotermo Pablo Botero (@pablobotermo) reportó

    @daniel_Agud @ClaroColombia @womcolombia La señal es con cuál operador?

  • DianaBayona2 DianaB. (@DianaBayona2) reportó

    @ClaroColombia Jajajajaja, hace la conexión de cables, porque de servicio, poco, pocon

  • Edgar_39 Edgar (@Edgar_39) reportó

    Amo el internet hogar de @ClaroTeAyuda Odio el servicio de datos de @ClaroTeAyuda

  • pablobotermo Pablo Botero (@pablobotermo) reportó

    @daniel_Agud @ClaroColombia @womcolombia Jajajajaja. Me avisa si sabe algo de esa señal

  • ANDRESALAZARM ANDRÉS SALAZAR (@ANDRESALAZARM) reportó

    @micovicienta @ClaroColombia A mi me pusieron a esperar de 7 am a 1 pm, nunca llegaron. Uno les escribe y que por app resuelven los problemas de conexión, te piden desconectar el módem por 30 segundos y volver a conectar. Igual no funciona, pero les vale huevo. @ClaroColombia

  • thetime5026 The Time/1 (@thetime5026) reportó

    @ClaroColombia Hola claro, su servicio de internet es pésimo, chao.

  • laury_orozco Laura Orozco Acevedo (@laury_orozco) reportó

    En tiempos de clases virtuales y trabajo en casa, ideal sería navegar sin problemas. ¡Auxilio! @ClaroTeAyuda llevo 2 días sin Internet.

  • AndresEdoM Autlow (@AndresEdoM) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombiia Despues de estar toda la tarde tratando de solucionar un problema con el acceso a la app mi claro, no solucionaron nada y estoy seguro que es por sus malos procesos administrativos, por eso mantienen congestionados, malo el servicio al cliente.🤦😡💩