Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manzanares, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 07/15/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manzanares, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • MaxHernandezc1 Máximo Hernández (@MaxHernandezc1) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia en la costa Caribe, exactamente en el departamento del Magdalena

  • Alborg30 Gustavo Albor Castillejo (@Alborg30) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Con mi último aliento maldigo a @ClaroColombia y a su porquería de señal

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LiliCardenas14 Lilibeth Cardenas (@LiliCardenas14) reportó

    La atención y servicio de @ClaroColombia es terrible, deberían capacitar mejor a sus colaboradores.

  • FlorecitaRock35 Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó

    Será que algún día @ClaroTeAyuda es capaz de enviarme el link para activar el plan de Netflix que viene con mi plan? 😒

  • lsabelgx Isabel 🐺 (@lsabelgx) reportó

    @ClaroColombia DEJEN DE ANDAR LLAMÁNDOME ERDA, QUÉ PROBLEMA DE ACOSO EL DE USTEDES.

  • HernanGiraldo19 Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó

    @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Ya presente la queja ante claro y me dieron respuesta donde se comprometían a retirar mi número de sus bases de datos. Sin embargo,me siguen llamando y escribiendo. Debo ahora entonces radicar la queja ?

  • orlandopez50 Orlando López (@orlandopez50) reportó

    @ClaroColombia El 7 de enero 2025 contraté con ustedes plan hogar TV- tel fijo e internet, porque incluía Netflix y aún no tengo Netflix. Siempre me han dicho que entre a la app Mi Claro pero mi celular es Tigo y no la acepta. Por eso cancelaré dicho contrato, pues me siento estafado.

  • cadul77 Carlos Andres Duran (@cadul77) reportó

    Tengo factura del plan de @ClaroColombia con fecha límite del 23 de julio. Porque hoy siendo 15 de julio me llaman hasta 5 veces a cobrarme. De verdad que se convierte en un acoso por parte de esta empresa!!

  • MAYITOLATORRE MAYITO LATORRE (@MAYITOLATORRE) reportó

    @ClaroColombia me ofrecieron un plan de retención por solo internet de $49.900 y me llega factura por $127.630, puse la PQR en claro el 7 de jul y no me han dado solución @sicsuper @Superservicios

  • ClaroColombia Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó

    @UnMequetrefeMas @ClaroTeAyuda @UnMequetrefeMas Lamentamos que no estés disfrutando del servicio que te mereces 💞. Queremos poner todo en su lugar y hacer que tengas tu internet funcionando correctamente 👌. Solo un momento y el equipo te dará asistencia 🧑‍💻. *Oso 🦫

  • UnMequetrefeMas Turco Mequetrefe (@UnMequetrefeMas) reportó

    Otra vez @ClaroColombia y su enésima falla en no sé cuanto. Hablen pues @ClaroTeAyuda

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    @sicsuper es posible que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobre unas mensualidades por una línea que ellos suspendieron?, están cobrando por un servicio que no están prestando