Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mariquita, Departamento de Tolima 12/25/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Donjoaconea Sherman (@Donjoaconea) reportó

    @geansalo @ClaroColombia Después de mandar resanar, pintar y volver decente la instalación, NO FUNCIONA NADA y ahora que deben venir nuevamente a reinstalar! Reclama uno los daños a esos hijos de **** y sale regañado! Ya voy en recurso de reposición por ahora debo pagar por un servicio que no prestan!...

  • ccamargoq zuko (@ccamargoq) reportó

    Que karma estaré pagando con una compañía tan mediocre como @ClaroColombia paupérrimo servicio

  • maiperilla Mai (@maiperilla) reportó

    @ClaroTeAyuda Q pasa q no tengo internet y nadie contesta un teléfono. Y necesito q por favor solucionen el problema no hay servicio de internet tengo plan hogar y no sirve el internet

  • qquirozam alexqr (@qquirozam) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasó con el servicio de visitas programada ?

  • nisrom Nistar Romero (@nisrom) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo peor de lo peor @Superservicios

  • tsuargenissalas Argenis Salas (@tsuargenissalas) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando señores de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Ya pasó 01 hora más... Me parece una falta de respeto.

  • tsuargenissalas Argenis Salas (@tsuargenissalas) reportó

    @ClaroTeAyuda Te agradezco! Espero ud si pueda darme una respuesta. Solo quiero saber si puedo recuperar mi número, o no... Una nueva SIM la puedo adquirir con cualquier otro operador. Me interesa es poder recuperar mi número. Gracias!

  • tsuargenissalas Argenis Salas (@tsuargenissalas) reportó

    Es en serio? Señores @ClaroTeAyuda sigo esperando una respuesta... Desde las 2:32PM les envié mis datos. como lo solicitaron. Por qué no me dan respuesta? Es porque NO SOY USUARIO POSTPAGO ó por mi condición de EXTRANJERO?

  • Oddiego1 Oddiego (@Oddiego1) reportó

    @ClaroColombia Definitivamente el que escribe esto no tiene ni idea de la mala señal que tiene.. El claro hogar y la telefonía móvil son servicios extremadamente malos..

  • hector_suaza HectorS (@hector_suaza) reportó

    Buenas noches señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda aun estoy Esperando su llamada para que se pueda solucionar el problema de servicio con ustedes.