Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mariquita, Departamento de Tolima 12/26/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisvelascodj LUIS VELASCO (@luisvelascodj) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda “claro te ayuda” a robar al cliente? Se roban la recarga y no responden. Aquí estaré jodiendo hasta que respondan. Ladrones.

  • Gabeto19 Gabriel Ramos (@Gabeto19) reportó

    Desde ayer le hice por interno una pregunta a @ClaroTeAyuda y la respuesta era simplemente sí o no...no han sido capaces de contestarme. 🤡

  • Mistersumerce1 Brian Garzón (@Mistersumerce1) reportó

    Un estudiante me acaba de humillar con al efectividad de los datos de WOM frente a @ClaroColombia Dizque: "Profe, claro es de lo peor"

  • Fernandasierrak Fernanda Sierra (@Fernandasierrak) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el día domingo no tengo internet y desde ayer no puedo realizar llamadas con mi plan pospago. Hay alguna falla en el Municipio de Chía?

  • andrsjimnz_ Andrés Felipe (@andrsjimnz_) reportó

    ¿Cuántas veces será necesario comunicarse con @ClaroColombia para cancelar un servicio? Dios, la incapacidad de los operadores en este país para ser prácticos.

  • MarcelaBorrero4 Marcela Borrero (@MarcelaBorrero4) reportó

    Más de una hora tratando de comunicarme con alguien de servicio al cliente de Claro y es imposible, un menú larguísimo, miles de procesos y nunca una respuesta. Son EL PEOR servicio al cliente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • boom_brads boom_brad (@boom_brads) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de internet móvil es deficiente desde el 12 de mayo. Y sus agentes de SAC siguen haciendo el mismo procedimiento y sigue el problema.. sera Que me toca pasarme a la competencia?

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    La ineptitud de @ClaroColombia no tiene límites. Fueron incapaces de cancelar una solicitud de portabilidad y la sim Card tampoco llega. Que hago???? Me quedo sin línea??? @ClaroTeAyuda necesito una solución inmediata!

  • juanorozco1983 SOMOS PAREJA GAY DOSQUEBRADAS (@juanorozco1983) reportó

    @EmpleosFuturo @ClaroColombia @RevistaSemana Que porquería de Servicio de ustedes me tienen sin celular que por falta de pago he realizado todos mis pagos y según ustedes no les registran que falta de respeto y llama uno y le cuelgan

  • ledoleon 𝕃.𝔼.𝕆.ℕ. (@ledoleon) reportó

    1.522 millones de multa para @ClaroColombia por publicidad engañosa 1.343 millones de multa para @Tigo_Colombia por manipulación de contratos con los usuarios Aun asi, no aprenden a dar buen servicio a los usuarios