¿Está Claro con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
juandavidhenao
(@juandhenao84) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?
-
juandavidhenao
(@juandhenao84) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar AA
(@OscarAA05) reportó
@KarlaLozam @ClaroColombia Afortunadamente claro es una empresa seria que nunca falla
-
Oscar AA
(@OscarAA05) reportó
@Japal1973 @ClaroColombia @sharktankcol Eso es una maravilla, saber que la empresa que tenemos contratada no falla
-
oscar_concha 🇨🇴
(@OConchaa) reportó
Oye @ClaroTeAyuda se cayó otra vez la señal del internet y no hay Tv …. Mi señora por allá la oigo como molesta !! Pilas que de jueves a viernes 30 horas caída en el sector !!
-
𝑬𝒍𝒌𝒊𝒏 𝑬𝒄𝒉𝒆𝒗𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒂𝒅𝒂
(@ElkinEcheverry9) reportó
@ClaroTeAyuda @Felipe_Giraldo3 Imagínese que por trasladar un servicio cobran 100.000 pesos, más fácil terminé contrato con ellos y contraté nuevo servicio con TIGO.
-
Lord Bacano
(@LordBacano) reportó
@Crissalazarp @ClaroTeAyuda @CRCCol Y si cancelas la tuya y usas la instalada en el nuevo apartamento? No da igual la señal?
-
pretty b1tch
(@simp2903) reportó
oigan @ClaroColombia su servicio es una ******, los odio
-
Randy Hidalgo
(@HidalgoRandy) reportó
el descaro de @ClaroColombia, desde que instalé el servicio hogar en julio no han podido succionar el problema de velocidad de Internet INC5439679 y ahora me quieren cobrar cláusula de permanencia. Me puede ayudar @sicsuper
-
Oscar AA
(@OscarAA05) reportó
@elhoyyelahora1 @ClaroColombia Claro siempre nos da un señal muy buena. Que dicha tener a esta empresa
-
Mona
(@atenasbike) reportó
@ClaroTeAyuda Pues me acaban de decir que es una falla en un nodo y que se demoran 24 horas hábiles. Esto mismo ha pasado 3 veces este mes.
-
Karol H.
(@karytonegris) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos todo el día sin servicio de internet ni telefonía , no me dan respuesta a que se debe la interrupción del servicio