¿Está Claro con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?
-
juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JJ (@JJBCsinolvidar) reportó
@DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Que tal la burla de estos hptas, con gifs mks solucionaron el problema.
-
M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó
En Colombia adquirir un servicio es una pesadilla y tácitamente aceptar lo peor. @ClaroColombia les acepté la oferta para portabilidad, amanezco sin servicio con mi último operador y en servicio al cliente me dicen que debo espérame 3 DÍAS para ver que sucede. @sicsuper insólito
-
Yeison Mancipe (@yeisonmancipe) reportó
@ClaroTeAyuda Día 12, ni se comunican ni se manifiestan por este medio , voy a pasar una queja a la SIC , necesitó mi SIM hoy mismo.
-
Mauro H (@Mauroh1987) reportó
no es sino que decida darle otra oportunidad a @ClaroTeAyuda y vaya que sorpresa! el peor servicio del mundo, ya estoy cansado de sus abusos y al parece a la @Sicresponde poco parece importarle y antes más los protegen
-
SOY ANTONIO Y TE SEÑALO POR 👉 (@busjoa10) reportó
Señores @ClaroTeAyuda desde cuando,como y porque ustedes tienen mi información biométrica e identificación de las huellas ,en ningún momento les he autorizado tener información personal en sus sistemas, espero una respuesta justificada @Registraduria @Sicresponde
-
𝑵𝒊𝒄𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒗𝒊𝒔 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ya llevo dos semanas con el mismo problema no solucionan nada antes se pone peor. NO LOS RECOMIENDO.
-
Abdala Franco (@franco0389) reportó
@wegarzon @ClaroColombia Dígales que ni ******. Cancele eso
-
Jesus Arroyave (@chchbrs) reportó
@Tigo_Colombia @icpaoc @ClaroColombia No tengo ningun servicio afortunadamente con Tigo, trabajé allá x 3 años y es la empresa más negrera del mundo. Terminé con una ocupación laboral del 400% y con una crisis sicológica. Hacía el trabajo de 5 cargos distintos.
-
Justo Julio Palma Llanos (@JustoJulioPalm1) reportó
@ClaroColombia, @Superservicios claro suspende el servicio claro hogar y cobra reconexion individual por un triple play. Adicional suben la tarifa...
-
Justo Julio Palma Llanos (@JustoJulioPalm1) reportó
@ClaroColombia @Superservicios @infopresidencia las unicas empresas que no hacen acuerdo de pago por deudas son las de servicio de telecomunicaciones... Y sin empleo y en pandemia... Y el Internet se volvió una necesidad básica