Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mariquita, Departamento de Tolima 12/07/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maythe_bravo Maythe Bravo H (@maythe_bravo) reportó

    @ClaroColombia el colmo que para uno retirarse de la terrible señal de ustedes tenga uno que responder disque preguntas de seguridad personales y tengan el descaro de decir que la información personal mia esta equivocada solo para no retirarme de la línea

  • MARLONLARA85 Marlon Lara Pautt (@MARLONLARA85) reportó

    @ClaroTeAyuda mucha intermitencia en el servicio, que desastre.

  • gina_ibarguen Gi 💫 (@gina_ibarguen) reportó

    Los de @ClaroColombia para cobrar la factura están de primeros , pero últimamente el servicio Ha estado tan malo que me dan ganas de cortar el servicio . Pdt : mi empleo me obliga a la necesidad de tenerlo .

  • andres_simple ANDRES LEYTON (@andres_simple) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buen día, estoy cansado con ese internet de claro cada rato se baja la señal es malísimo como pueden ayudarme?

  • Johannita13 Sjr (@Johannita13) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, desde que cambie mi plan a pospago no pude acceder a la app mi claro, ni mucho menos redimir el beneficio de Amazon . Según ustedes no sé cuántos requerimientos han realizado para reestablecer la app, me inventan correos y ni eso funciona . No prestan

  • lucasbarbol lucas londoño echava (@lucasbarbol) reportó

    @ClaroColombia El servicio que ustedes prestan es un asco. Desde el martes sin servicio, ninguna solución y mintiendo. Despídanse de dos usuarios de sus servicios por culpa de su irrespeto y su negligencia.

  • ObiPatolandia patatas con melazaaa (@ObiPatolandia) reportó

    Odio el **** internet de @ClaroTeAyuda en serio se aprovechan de que @ETBsoluciones no haya sido capaz de expandir su red.

  • 333_paola Paola Diaz (@333_paola) reportó

    @ClaroTeAyuda señores co.o puede ser posible que me digan que debo dos meses si acabo de pagar el servicio ... si su plataforma es tan perversa que no pueden incluir el pago no es mi responsabilidad. #claronoteayuda

  • mariacamilas07 María Camila (@mariacamilas07) reportó

    @ClaroColombia llevo meses queriendo cancelar el servicio de Claro Hogar y no hay ninguna alternativa. Solo una máquina que tiene respuestas automáticas. Es IMPOSIBLE llegar a comunicarse con un asesor.

  • cursedntired ximena bohórquez (@cursedntired) reportó

    Hay algo más desesperante que el servicio de @ClaroColombia !???? Intermitentemente llevo casi 20 días sin internet!! 🤬🤬🤬🤬