1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Mariquita
Claro

Estado del servicio de Claro en Mariquita, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mariquita, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda Pedí el traslado el 5 de junio para que se realizara el día 12. Traje los equipos, conectaron lo que les dio la gana y sigo esperando una visita para que instalen los dongles que determina mi Plan. La App no funciona, no aparece la visita -supuestamente- agendada….

  • DonnaDonnut
    Doña Pepa de Guama (@DonnaDonnut) reportó

    @ClaroColombia @friedenreichart Yo tampoco tengo señal. Uds. son unos inútiles.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @SrSergioG @ClaroTeAyuda @SrSergioG 1/5 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas.

  • Ghordomen
    I.D. (@Ghordomen) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Cuál entrega de equipo, no tengo internet hace 6 días y no solucionan. Necesito cancelar el servicio

  • FabianV1986
    Fabian Valderrama (@FabianV1986) reportó

    @sicsuper como hacemos q los señores de @ClaroColombia a portas del juego de Colombia, nos deje sin señal, y hoy 17 de junio todo el día ha estado así, por acá por el tintal, y la respuesta de ellos es q es un daño general, y lo peor es q no reponen nada del daño q le hacen a uno

  • AndrsContrerasD
    Ανδρέας Κοντρέρας (@AndrsContrerasD) reportó

    @ClaroColombia oigan ¿Qué paso con la señal de Claro TV que se fue? @ClaroTeAyuda

  • carozcvg
    Carolina Zapata (@carozcvg) reportó

    @ClaroTeAyuda Estamos al día en factura y hoy de la nada amanecimos sin internet y llamo a la línea y dicen vienen en domingo, como así que clase de servicio están prestando que se demoran tanto.

  • diegomu613
    mao 613 (@diegomu613) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper ayuda por favor llevo 11 llamadas tratando de cancelar un plan postpago que tengo y nadie me da solución y me dejan en llamada y nunca responden, les manifiesto que ya no necesito el plan actual y no me dan respuesta alguna

  • Arcemar12
    Laura Marcela (@Arcemar12) reportó

    @ClaroColombia Ni en el celular, ni en el televisor. El servicio de ****** que ofrecen no deja ver nada y ni hablar del servicio al cliente. Pero pa cobrar si mandan mil mensajes y llaman todo el hpta día.

  • LuzMorenoMolina
    Capri (@LuzMorenoMolina) reportó

    @ClaroColombia SE CAUO LA SEÑAL QUE PASO BOGOTA CALLE 80