1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Mariquita
Claro

Estado del servicio de Claro en Mariquita, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mariquita, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

CityProblem TypeReport Time
Fresno Teléfono hace 1 mes
Fresno Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelCastiblan
    Manuel (@ManuelCastiblan) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Claro es tan bueno para cobrar pero para brindar servicio técnico es tan malo, desde ayer no tengo servicio porque aparentemente desconectaron mi punto de fibra de su punto central, y hoy vino el técnico y dijo que no podía hacer nada,

  • JUANK22
    Juan Snow 🐺 barbado y tatuado (@JUANK22) reportó

    Dos dias seguidos rogando a @ClaroTeAyuda para tener internet en mí celular, parece que el servicio fuera regalado

  • sailorganimedes
    Checho Alexander (@sailorganimedes) reportó

    @ClaroColombia Para q me hagan la misma q llevan haciendome las últimas 2 horas? No ayudarme?

  • molinarescol
    Medina 2.0 (@molinarescol) reportó

    @ClaroColombia Son incapaces de darme un servicio óptimo y se rehúsan a cancelar el contrato por incumpliendo

  • morocha5319
    Mercedes Muñoz (@morocha5319) reportó

    @JAOL2013 @ClaroColombia Igualmente me sucedió y cuando logré la comunicación me dicen que el tiempo de cancelar se pasó y debo pagar el mes que no usaré y todo el día desde las siete de la mañana están llamando a cobrar. Ya envié queja a la SIC

  • jquinchi85
    JoelQO (@jquinchi85) reportó

    3/11 Segundos después: señal muerta. Mi línea móvil de más de 10 años pasó a manos de un desconocido en tiempo real. @ClaroColombia cambio la titularidad de mi linea y se la entregó a los delincuentes. Con eso podían acceder a los OTP que envían los bancos. El famoso #SIMSwapping

  • PuertasYeison
    Jeison (@PuertasYeison) reportó

    Lo peor es tener claro y agendar visitas donde los hijueputas técnicos de ****** la cancelan ellos mismos a su gusto pero la factura si la cobran intacta, servicio tan asqueroso. @ClaroColombia @_ClaroColombia @ClaroSports

  • ralfisz
    Ricardo Alfisz (@ralfisz) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Desde la 1 de la tarde estoy sin servicio de Internet ni televisión y no he logrado ninguna respuesta humana en el call center. Por favor me i fornan que sucede? Estoy en Campin Occidental.

  • amor_y_rap_
    Gan 💎✨ (@amor_y_rap_) reportó

    La atención de @ClaroColombia es la peor basura de ****** de este país, ponen la vara alta en ser pésimos estos desgraciados

  • janbaro
    Jaime Andrés Barbosa (@janbaro) reportó

    Hay un peor servicio técnico y de atención al cliente que el de @ClaroColombia?