¿Está Claro con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
juandavidhenao
(@juandhenao84) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?
-
juandavidhenao
(@juandhenao84) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Krank
(@KrankGautama) reportó
Me tiene mamado @ClaroColombia con su estrategia de llamar hasta el cansancio a ver si alguien decide tomar su servicio. Ya pasaron de teleacosadores a grabaciones diabólicas. Llevo 7 números bloqueados y siguen. Es una pesadilla. Los odio.
-
Diana Caro García
(@DianaCaroGarca) reportó
@ClaroTeAyuda Están trabajando hace 2 semanas y no han resuelto nada, y no saben para cuándo van a resolver, total falta de respeto a los clientes, pésimo todo!!
-
Maria C Saavedra F
(@MariaCsaavedra) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Injusticia es necesitar cancelar el servicio de internet hogar y que sus asesores dilaten todo para amarrarte.
-
Camilo Rodríguez
(@CamiloSoycam) reportó
Señores @ClaroColombia su servicio sí que se está volviendo deplorable. Casi 20 horas sin conectividad en San José del Guaviare.
-
David Alejandro
(@davidperez2) reportó
@ClaroTeAyuda Ya cancelé en servicio. Garcias por nada!
-
HCHR
(@TOUMEIDATTA) reportó
La señal de @ClaroColombia en Florencia (Caquetá) está de un asco debo estar conectado a la red WiFi de @MovistarCo para poder estar comunicado 🙄
-
ELMO nito
(@jepher_14) reportó
@PaolaRamirezT @ClaroColombia Pésimo, y en servicio al cliente ni se diga.
-
Cristhian david
(@joserubioGA) reportó
@ClaroColombia Claro tiene huevo necesito como comunicarme con ustedes para hacer reclamación de claro hogar ya que me están cobrando una factura muy elevada su servicio de whatsap no me sirve para nada número teléfono para servicio al cliente gracias …👹👹👹👹
-
AMAN
(@AnaAriz11605690) reportó
Ustedes @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia son una pesadilla, ni dan el sevicio, ni tampoco lo Cancelan, ustedes como empresa son lo peor que hay en el mercado, no los recomiendo a nadie y trabajare gratis haciendo que cada familiar y amigo se cambie a otra empresa
-
Maria C Saavedra F
(@MariaCsaavedra) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia he realizado 5 llamadas a la línea y apenas digo que es para cancelación de servicio me cuelgan.