Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mariquita, Departamento de Tolima 11/25/2025 14:15

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CumplidoMile Mile Cumplido (@CumplidoMile) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es increíble que traten de retener al cliente y terminen emabarrandola más!!... Me van a dejar de cobrar 15 dias que no he podido usar el servicio?

  • FenirLuz LuzFenir (@FenirLuz) reportó

    @ClaroColombia ¿Que puedo hacer para solucionar un problema con la portabilidad de una línea de teléfono si estoy en el extranjero?

  • sapaperra666 SapaPerra (@sapaperra666) reportó

    @ClaroColombia SEÑORXS, ¿CUÁNTO MAS CON SEÑAL PÉSIMA? LLEVO TRES BERRACOS DÍAS LLAMANDO Y NADA QUE CONTESTAN. MI PLATAAAAAA DÓNDE ESTA MI PLATAAAA. gracias.

  • smoothluvs ֙⋆ 🇨🇴 𖥻 jaylen !! ᐢ⭒ (@smoothluvs) reportó

    @bypfees @ClaroTeAyuda uuuuu cómo habló mal de ti

  • Alejand56147177 AlejandroDiscolo (@Alejand56147177) reportó

    @ClaroColombia señores llevamos más de tres días sin el servicio de Internet, en Barranquilla, sector de La Ciudadela 20 de Julio, estadio metropolitano, puede uno perder su trabajo por falta de este servicio, se llama y dicen que ya está proceso. Que hacer @sicsuper @elheraldoco

  • JuanDramos08 juan david (@JuanDramos08) reportó

    @mateocastroj @ClaroTeAyuda JAJAJA el diablo mal le paga a quien bien le sirve

  • notyourdisciple Natalio (@notyourdisciple) reportó

    @ClaroColombia Hola, estoy intentando comunicarme para dar de baja el plan de datos, agendé una llamada para lo mismo en un punto Claro y al día de hoy no me han dado respuesta necesito que me solucionen.

  • DaniielBerriio Daniel Berrio (@DaniielBerriio) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito pronta respuesta

  • atuandene 🎞 (@atuandene) reportó

    @ClaroColombia HOLA! NECESITO AYUDA CON MI INTERNET POR FAVOR

  • AOLMOTO AOLMOTO.com (@AOLMOTO) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 2 horas y no tengo respuesta @ClaroTeAyuda Insisto en cancelar el servicio @sicsuper