1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Mariquita
Claro

Estado del servicio de Claro en Mariquita, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mariquita, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

CityProblem TypeReport Time
Fresno Teléfono hace 1 mes
Fresno Teléfono hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LetItBe_27
    María Paula♡ (@LetItBe_27) reportó

    @ClaroTeAyuda y entonces? 15 minutos y nada de respuestas? Que servicio tan paupérrimo. Necesito ya contacto con un asesor de cancelaciones, ya que las ***** llamadas me las cuelgan.

  • germanricardob1
    german ricardo betan (@germanricardob1) reportó

    @ClaroColombia muy mal servicio, parina mucho y muy lento, siempre ése problema!!

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda de nuevo sin internet. Que tal este servicio. El Domingo y lunes festivo con fallas y hoy nuevamente sin servicio. Cta 12873097. Reiteró, que mal servicio, que mala empresa😡😡😡

  • ErickRomes
    erickraulromero (@ErickRomes) reportó

    @ClaroColombia resulta que se volvió imposible la comunicación con esta empresa y si uno quiere cancelar el servicio se hacen los pendejos y lo dejan esperando horas por teléfono, los técnicos no saben instalar y los agentes son unas bestias para agendar visitas #clarochanda

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @chechobc @ClaroColombia @chechobc 3/5 resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu reclamación es

  • henrye1969
    Henry ARTEAGA ✨ Creador Digital (@henrye1969) reportó

    @GermnAndrs92683 @ClaroColombia "Lo peor de esas empresas es que uno quiere retirarse y no lo dejan, y al final lo reportan en las centrales de riesgo. Es absurdo e inaceptable que sigan cobrando un servicio que ya está suspendido."

  • Maria05241306
    Maria Maria (@Maria05241306) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio 😡

  • kmilozabala1996
    camilo zabala Ⓜ️ (@kmilozabala1996) reportó

    @Maugor @ClaroTeAyuda El ingreso de la hinchada visitante es lo peor que he visto en mi vida, mucha gente hace esfuerzos para quedar encerrado en un bus...

  • Karma_Nauta
    Karmanauta🪐💫 (@Karma_Nauta) reportó

    @ClaroColombia ¿Resolver que? ¿Dos caídas del servicio en un mismo día? ¡Váyanse pal ******!

  • whoisuchi
    U c h i🌸 (@whoisuchi) reportó

    @ClaroColombia Necesito cancelar el servicio y esta mas fácil salirse de las drogas que de su servicio. Contesten!!