¿Está Claro con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
juandavidhenao
(@juandhenao84) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?
-
juandavidhenao
(@juandhenao84) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelica sanchez
(@angelicalawyer) reportó
Llama y llama uno a @ClaroColombia y al decir que se desea la cancelación del servicio los asesores cuelgan o remiten a encuesta sin atender la solicitud ni registrar llamada @Sicresponde
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
El peor operador se llama @ClaroColombia como es posible que tengan asesores que hagan su trabajo a medias, pésimo servicio
-
Alba Helena García P
(@albahgarcia) reportó
@sicsuper Los señores de @ClaroColombia tienen un problema en su plataforma con los pagos y no los abonan. He tenido que pagar en dos oportunidades y por sus canales no resuelven nada. Pidieron presentar derecho de petición con comprobantes de pago
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta, hago preguntas y no las responden.... Me retiro y luego si duran meses llamando a pedir que vuelva y preguntando que pasó y eso es lo que pasa: su servicio es PÉSIMO.
-
Caro Marmolejo
(@carolinamarmoc) reportó
@ClaroTeAyuda Si me quieren brindar estabilidad emocional contesten esas líneas y dejen de estar enviándome mensajes de mora cuando pague hace 18 mil años!!!!
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito la copia de mi contrato inmediatamente , no pueden retener el contrato , tengo todo el derecho de tenerlo conmigo , ya lo solicité hace un mes . Además necesito salirmeeee ya de claro LO PEOR @ClaroColombia
-
popein
(@guerdy83) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando tu momento para que me atiendas
-
Gabriel Montoya
(@DopeBunny) reportó
. @ClaroTeAyuda necesito estabilidad en la conexión a Internet. Toda la mañana a estado intermitente. ¡Solución pronto, por favor!
-
Jonathan David
(@IdiacanthusAnt) reportó
@angelicalawyer @ClaroColombia @Sicresponde Yo fui a la oficina, les llevé sus aparatos y no me querían atender. En las oficinas pueden y deben atenderte para cancelar el servicio.
-
David Chingate
(@ChingateDavid) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia auxilioooooooooo nuevamente intermitencias en el sector del Tintal.... No puedo fallar laboralmente, debido al mal servicio de Internet.... Que pasa en la zona...???