Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mariquita, Departamento de Tolima 11/30/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó

    Hasta @ClaroTeAyuda cuándo con el mismo problema de la intermitencia del internet, siempre que intento hacer un stream en Facebook gaming, comienza con la intermitencia perjudica dime ya que trabajo de eso 🤬🤬🤬

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda claro es una porquería! No tengo servicio desde hace 6 horas y el pago si lo tengo que hacer completo, tengo teletrabajo y mis hijas estudio virtual

  • yordan170 Di Miguelini (@yordan170) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito asistencia técnica urgente. Llamé a la línea y una niña Fernanda me colgó. No tengo Internet y afecta mi trabajo y estudio. Solución inmediata por favor.

  • RealPortaAR Andrea Roa (@RealPortaAR) reportó

    @ClaroColombia ese internet en menos de 5min se me ha caido como 3 veces... Como arreglamos pues? Ya me cansé de ese problema.

  • RookieOfTheWeek Patricio (@RookieOfTheWeek) reportó

    Oye @clarochile_cl @ClaroTeAyuda estaba pagando cerca de $10.000 por internet residencial de 20 Mbps (pedí una rebaja) y este mes la boleta es de $18.874. Osea, más caro que su plan de 200 Mbps x $17.990 ($14.990x12 meses). Quieren que pague más por un internet 10 veces más lento

  • Eltigresuarez CAFÚ (@Eltigresuarez) reportó

    Muchas gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por sus desconexiones del hijuepta internet cuando uno más lo necesita servicio de ****** hp

  • _AndresO Andrés. (@_AndresO) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 horas y sigo esperando a que me llamen como me habían dicho, yo sé que no se demoran ni 5 minutos programandome una visita técnica, ayudenme.

  • dnntl20 Ix🍃chel 🥑🌽🥔 (@dnntl20) reportó

    @ClaroColombia Me cambie a este operador pensando tendría mejor cobertura y ha sido un gran error 😢

  • deysi_92 deysi barajas (@deysi_92) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor el wifi funciona bien pero el internet por cable está totalmente daño y lo necesito para el trabajo ?

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué basura!