Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mariquita, Departamento de Tolima 12/19/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloAndresZN CamiloAndresZN (@CamiloAndresZN) reportó

    Con este pésimo servicio de @ClaroColombia y que se solicite un soporte técnico desde por la mañana indicándome que solo pueden al día siguiente cuando lo necesito para clases !. @sicsuper cobran instalación pero no hay internet en menos de 1 mes !.

  • Maria_gon01 Emejota🤍 (@Maria_gon01) reportó

    lo peor que yo he hecho es pasarme a @ClaroColombia que datos tannnn malosss🤬🤬🤬🤬

  • Jeafitus Eduardo Álvarez (@Jeafitus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es un asco el computador que me vendió @ClaroColombia Llevo 5 mantenimientos en menos de cuatro meses. Gracias por venderme un computador Hp @HPLatam Como es financiado, dudo mucho que me devuelvan la plata.

  • carlosplata007 CARLOS PLATA (@carlosplata007) reportó

    No sirve ni para hecharlo para la basura @clarocolombia @claroteayuda me voy a salir de esta vaina

  • katizsche (buc)kati barnes (@katizsche) reportó

    @Cremabatida_ @ClaroTeAyuda Yo sé, les deseo diarrea todos los días de mi vida, su vida, o lo que se termine primero o lo que dure más. Solo tengo servicio con ellos porque tigo no puede poner nada en este edificio y @ETBsoluciones suplantó mi identidad y ya tiene un contrato fraudulento a mi nombre.

  • vsaelb5 Sebastián🇨🇴 (@vsaelb5) reportó

    @Efidanz @ClaroTeAyuda Es que pa cobrar si de una, pero el servicio es una porquería :))

  • Bl1ndz_ Bl1ndz10 (@Bl1ndz_) reportó

    @ClaroColombia cuando darán un buen servicio de internet?

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda se cumplieron las 72 horas y estamos en las mismas. Esperen prontamente queja formal y si no hay solución escalaremos a @sicsuper #pesimoservicio

  • yile_garcia Yile García Guerra (@yile_garcia) reportó

    Y lo peor es su app que intenta uno hacer visita técnica y no hace un carajo @ClaroTeAyuda que desgracia de servicio

  • JHONLARAROSALE1 @JJ Krilin (@JHONLARAROSALE1) reportó

    @ClaroColombia continuo a la espera de la visita para solucionar el problema, 3 días sin servicio pero estoy seguro que mi factura llega completica...