¿Está Claro con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?
-
juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
keheler (@keheler) reportó
@ClaroTeAyuda Girardot Cundinamarca calle 19 #24-220 manzana 10 casa 12 por favor servicio técnico no tenemos televisión en 2 decos llevamos 8 días sin servicio no ha sido posible que se reparen por parte de Claro están recién instalados, que mal
-
Mayerly Torres (@maye_torres27) reportó
@ClaroColombia señores llevamos más una semana con una pésima señal de celular en Madrid - Cundinamarca y nada que arreglan...Ahhh! Pero apuesto que la factura si va a llegar completica... #ClaroNoResponde
-
Sara Garcia (@Saritagarcia25) reportó
@sicsuper resultó que el asesor de @ClaroColombia me activó un servicio de ultrawifi sin yo haber aceptado tal servicio. Cuando me hizo la visita el técnico, vino y miro únicamente la ubicación de mi router y no hizo absolutamente nada más...
-
femadi (@femadi66) reportó
@ClaroColombia Pues ojalá fueran asignados al Call Center. Allá nunca contestan y si lo hacen reenvían la llamada donde “misteriosamente” se cuelga. Ustedes tienen es servicio de “desatención” al cliente.
-
Sara Garcia (@Saritagarcia25) reportó
abro Hilo... @sicsuper AYUDA!!! El día 1 de agosto me comuniqué con el soporte de @ClaroColombia a pedir una ayuda con el servicio de internet pésimo que me prestan. El asesor me indicó que me visitaría un técnico para validar la instalación.
-
Mayerly Torres (@maye_torres27) reportó
@ClaroColombia sensores, llevamos más de una semana con una señal de celular pésima en Madrid - Cundinamarca y nada que arreglan el tema... Ah! Y apuesto que la factura va a llegar completica #ClaroTeRoba
-
Uno. (@avercros) reportó
@ClaroTeAyuda después de la actualización de la telefonía el módem quedó en modo módem y no en bridge, adicionalmente el teléfono fijo no sirve, necesito el módem en bridge y que funcione el teléfono, ayer llamé y no hubo solución, me pueden ayudar? Gracias.
-
sixto consuegra (@sixtoco) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de internet @ClaroColombia @sicsuper
-
CONSTANZA RAMOS (@RAMOSCONSTANZA) reportó
@ClaroTeAyuda requerimos urgente la asignación de una visita por una falla en el servicio de fibra óptica en una empresa.
-
mdnrr (@Mnrr1110Mdnrr) reportó
@ClaroTeAyuda claro no da respuesta a pqrs cobran equipos que nunca se pidieron