¿Está Claro con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Colombia Tierra Querida
(@ColombiaTierr15) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se quiere dar de listo, con cuánto cliente tienen. Suspendí un plan, y cuando fui a entregar el módem, dijeron que mediante llamada yo había aceptado seguir, y les estaba debiendo dos meses y me iban a reportar. Ah?
-
WILSAR8706
(@WILSAR8706) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Yo me retire ayer de este pésimo proveedor. Son unos usureros..
-
User443564
(@User443564) reportó
@AidaJaneth75 @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda O una llamada donde yo dije que acepto HBO le pago si no me lo quita inmediatamente porque la modificación del contrato, así como que me cobren servicios sin autorización mía da para suspensión del servicio sin clausula de permanencia y además es un delito
-
Radiador Dañado
(@piernasbionicas) reportó
@ClaroColombia pasa algo con la línea de soporte técnico de internet que desde ayer me dejan esperando 50 min por llamada y no he podido hablar con una bendita persona?! Me tienen en serio harta.
-
Fabio Moreno
(@reject_south) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Total apoyo precisamente acabo de tener un problema con esos desgraciados de Claro y nunca dieron solución
-
callejero777
(@Callejero777) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda En mi caso una semana antes de la fecha de pago llaman y escriben para amenazar con llevar todo al departamento jurídico.
-
OHG
(@PG_Oscar) reportó
@ClaroTeAyuda Que les cuento que la señal móvil está regular? Eso uds ya lo saben
-
flako
(@flakomilan) reportó
@DianaBayona2 @ClaroTeAyuda Son los peor y si llegan el servicio dura unas horas bien, y después terminan peor que colo estaba antes!!! NOS ESTAN ROBANDO!! Porque el único servicio que prestan al 100% es el de facturar 🤡💩
-
Ronald Arroyave Lloreda
(@RonaldLloreda) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Malísimo ese servicio
-
User443564
(@User443564) reportó
@AidaJaneth75 @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me paso lo mismo pero me solucionaron al instante. Hagan lo siguiente (Yo lo hice con Movistar) me venían cobrando HBO y yo llame y la muchacha que no que por el corte ya le toca pagar y para el siguiente mes ya no me cobra. Y le dije, vea si usted me manda una carta...