1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Marquetalia
Claro

Estado del servicio de Claro en Marquetalia, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marquetalia, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Marquetalia, Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

CityProblem TypeReport Time
Fresno Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marquetalia, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • Jufe10
    Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • pilyshark
    Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • Gustavo_401
    Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGBJENNY
    lo digo Yo (@JGBJENNY) reportó

    @otrocarvajal @ClaroColombia la peor decision, Yo me retire ayer despues de 1 año de t0rtura!

  • william_1979
    William (@william_1979) reportó

    @ClaroColombia, que pasa con el servicio en el municipio de Guatapé. No hay red telefonía (datos y voz). El problema lleva mas de 24 horas. @sicsuper

  • dianacgut
    DianaGut (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda Me cancelaron una visita técnica que tenía agendada desde el viernes, sin razón, sin motivo, sin reagendar, solo porque si. Necesito solución a fallas constantes del servicio @sicsuper

  • hansp94
    otti (@hansp94) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuánto se demoran en arreglar el servicio en el sector? Desde la 1:00 pm y nada!!!

  • SrSergioG
    Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó

    Tener cosas que hacer y no tener internet porque hay daño en la zona en @ClaroTeAyuda

  • nicolas_920
    Nicolas A (@nicolas_920) reportó

    @ClaroColombia 5 días ya sin internet ustedes son una basura gigante @ClaroColombia

  • jcesarmora
    j (@jcesarmora) reportó

    @ClaroColombia Todavia tengo problemas con esta cuenta cellular. No recibieron mi mnsj?

  • brmejiac
    Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @ClaroTeAyuda finalmente dos paquetes de datos completos perdidos, nunca tuve un servicio. @sicsuper

  • cassianleon
    Cassian (@cassianleon) reportó

    Oigan señores de @ClaroColombia cuantas veces al mes me va a fallar el internet? Estoy mamado que no hay una sola semana en que no pueda disfrutar lo que estoy pagando por fallas en su servicio. Pero sí son descarados y facturan por cada día. @sicsuper

  • leonard84061142
    leonardo perez (@leonard84061142) reportó

    @ClaroColombia Porque cada que llamo a realizar una reclamación por el servicio el celular se queda sin señal y cortan las llamadas, pésimo servicio