Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marquetalia, Departamento de Caldas 12/09/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • Gustavo_401 Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • Jufe10 Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • pilyshark Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • slescorcia31 CHECHO ESCORCIA (@slescorcia31) reportó

    @ClaroTeAyuda Este mensaje de texto con respecto al aumento de Gigas mensuales en mi plan postpago sin pagar más, es cierto??? No veo que se haga realidad! Es para cuando lo de las gigas? O es estrategia? 🙄

  • mockingbirdsou ♏🦂 (@mockingbirdsou) reportó

    @ClaroTeAyuda QUÉ PASA CON SU SERVICIO? Otra vez caído, no contestan el teléfono y ponen una máquina que dice que a las 4AM lo restablecen. Señores, yo necesito trabajar ya, no a las 4AM o ustedes me van a pagar las horas que me descuenten en el trabajo?

  • AndrsZu36157675 Andrés Zuluaga (@AndrsZu36157675) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor me podrían informar porque en la región del Urabá Antioqueño la recepción de datos y llamadas viene fallando demasiado? Este problema lleva alrededor de 1 semana. Pero realmente el servicio está muy deficiente.

  • PorRappi Un Colombiano mas. (@PorRappi) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia, y tras del hecho no dejan en paz a @WOM. Aprendan a pelear con buen servicio y no con sus abogaduchos. @WOM Sálvanos de esta triada del mal.

  • JuanSeb05 Juan Sebastian (@JuanSeb05) reportó

    @womcolombia Que debo hacer para realizar portabilidad? los costos elevados de los planes y la mala señal de @ClaroColombia están generando que los clientes migremos buscando mejores opciones.

  • dagope14 Darío Godoy Pérez (@dagope14) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Qué basura el servicio de ustedes! ¡Son un asco! Todos los días se está cayendo el Internet y no solucionan nada. Exijo que me descuenten todos los cortes de servicio en mi factura y dejar el servicio hasta acá. Ustedes NO ESTÁN CUMPLIENDO SU PARTE DEL CONTRATO…

  • UnBayerMas Un Bayer Más (@UnBayerMas) reportó

    @Luz_osorno @ClaroColombia Jajajajaja cancelar cualquier cosa con esta gente es toda una tortura. Pero yo que estoy solicitando una conexión de internet, frente a mi casa está el sistema de conexiones y me dicen... No, su dirección no existe y es imposible crearla jajajjaa. Malos para todo

  • AngeVivi12 Angela (@AngeVivi12) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes engañan descaradamente y se hacen los desentendidos hasta que llega la factura. Prometen un servicio que no dan y no atienden con responsabilidad como corresponde. No es posible que lleve más de 4 días esperando respuesta a una queja

  • JanHerr70595901 Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito su ayuda unos de mis decos aparece error de tarjeta inteligente hace días no he podido solucionarlo. Mi número 3187752132

  • cravelo89 Carlos Ravelo (@cravelo89) reportó

    @lilisalazarr @Avianca Sí, el de @ClaroColombia ... Se necesita de horas para reportar fallas en el servicio, no contestan sus líneas y cuando lo hacen, se desencadena en una secuencia de errores que después los tiene que asumir el cliente.