Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marquetalia, Departamento de Caldas 12/11/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • Jufe10 Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • pilyshark Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUCHISGONZALEZ2 @LUCHISGONZALEZ (@LUCHISGONZALEZ2) reportó

    @ClaroTeAyuda Y yo pensando que era su Pésimo Servicio nuevamente.

  • xime_manzano Ximena Manzano (@xime_manzano) reportó

    Señores @ClaroColombia como hasta cuando la caída en las redes y las llamadas.. mi siquiera en claro hogar funciona.. mis facturas llegan puntuales y x el mismo precio.. 🤬🤬🤬 no sean conchudos carajo!!!

  • victoriawilches Victoria Sofía (@victoriawilches) reportó

    @ClaroTeAyuda @FernanMartinez Hola. Independientemente el servicio si ya estado muy mal. Mucha intermitencia.

  • PHernandez2018 Patrii_hernandez2018 (@PHernandez2018) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito actualizar mi dirección para q me traigan una sim postpago q me iban a traer ayer y x tener equivocada mi dirección no llego...otra cosa el servicio esta caído

  • camilogr01 Camilo•GR• (@camilogr01) reportó

    No fué culpa ustedes pero igual siguen siendo una porqueria @ClaroColombia

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días tengo más de un mes tratando de concluir el contrato de claro hogar y no recibo respuesta alguna

  • AMERICODONCEL21 AMERICODONCEL (@AMERICODONCEL21) reportó

    @ClaroColombia estoy 100% seguro que cuando uno pasa la fecha máximo de pago (dia18 de cada mes), el servicio lo empeoran a propósito, no tengo pruebas pero no me sobran dudas, ya llevo desde enero haciendo las pruebas y siempre es lo mismo, es como decir pagas o te empeoramos el servicio.

  • ErneyGalvan Erney Galván 🛡 (@ErneyGalvan) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de datos que desde las 10am presenta fallas.....

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroColombia Y para cuando ustedes van a solucionar los problemas tan graves que tienen, como no se caen las llamadas o el pésimo servicio de Internet que tienen @ClaroTeAyuda

  • AmandoteCristo Vivi GP (@AmandoteCristo) reportó

    "El internet hogar no funciona desde la madrugada. Echemosle la culpa a los #ServidoresdeFacebook " La lógica de los que contrataron el servicio. 😒 Cómo siempre fallando el módem de @ClaroColombia