Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marquetalia, Departamento de Caldas 12/10/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • pilyshark Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • Gustavo_401 Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

  • Jufe10 Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Profe_parker Profe Parker 🟢⚪ (@Profe_parker) reportó

    @gtiago20 @ClaroColombia @MovistarCo No me dan la velocidad que necesito

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda les deje un DM hace varias horas sin respuesta

  • DevilQuickshare Enrique Aycardi  (@DevilQuickshare) reportó

    No es justo que @ClaroColombia genere una factura con la televisión avanzada superior e instale una televisión diferente y tenga que esperar una supuesta respuesta @sicsuper SOLICITO EL CAMBIO INMEDIATO DE SERVICIO DE TELEVISIÓN, LA CUAL YA FUE FACTURADA. ¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

  • Profe_parker Profe Parker 🟢⚪ (@Profe_parker) reportó

    @ClaroColombia Pero de que me sirve que esté en la mira si me dejaron esperando todo el día, hasta llamaron a decir que ya venían y reagendaron la visita de la mismísima nada.

  • luischamorro86 Luis Chamorro (@luischamorro86) reportó

    4 (cuatro) días sin servicio y es imposible agendar una cita con Uds @ClaroColombia

  • gabyrduque Gaby🦋 (@gabyrduque) reportó

    Mas de tres dias con la señal malisimaaaaa @ClaroColombia hasta cuándo???

  • _CaroAgudelo Caroaz (@_CaroAgudelo) reportó

    @todasald1Ez Estar en el sistema metro significa perder la conexión. Sí le haces un reclamos a @ClaroColombia , te dice que están haciendo trabajos (hace 3 años)

  • DevilQuickshare Enrique Aycardi  (@DevilQuickshare) reportó

    @ClaroColombia Descarados, cobran por un servicio no instalado y tienen el cínismo de decir que me toca esperar @sicsuper SOLICITO su intervención porque no pueden seguir engañando y pasándose la Ley 1480 de 2011 por la faja. Tranquilos que pronto veré su sanción por tanto abuso

  • Profe_parker Profe Parker 🟢⚪ (@Profe_parker) reportó

    Me hicieron esperar todo el día para reagendar la instalación sin ninguna explicación, hermano el tiempo de la gente también vale. Y voy a seguir peleando con ustedes @ClaroColombia hasta que no me solucionen. Lo peor es que de todos es el único operador que podía instalar.

  • NinaTG3 NinaTG🍒 (@NinaTG3) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia y su pésimo servicio