1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Marquetalia
Claro

Estado del servicio de Claro en Marquetalia, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marquetalia, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marquetalia, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • Jufe10
    Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • Gustavo_401
    Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • pilyshark
    Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luistorb
    Luis Torres (@Luistorb) reportó

    @ClaroColombia Terrible el servicio al cliente por la linea de atención.. #pesimoservicio

  • john1783
    💚🤍JOHN💚🤍 (@john1783) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo a la espera del tema del TV la cual la marca lo dio de baja por no tener solución al daño y ustedes no me dan respuesta sobre que va pasar ya la @sicsuper tiene el derecho de petición porque nada de nada

  • AngelRueda3565
    Angel Rueda (@AngelRueda3565) reportó

    @ClaroColombia @Cesarsoler1 Alguna respuesta???

  • Villamil_Dilan
    Dilan Villamil (@Villamil_Dilan) reportó

    @ClaroColombia Son la peor basura, llevo una semana sin servicio y me dicen que hasta el 30 de junio me solucionan.

  • unatalfrench_
    little mermaid 🧜🏼‍♀️🩷 (@unatalfrench_) reportó

    Como hago para comunicarme con ustedes si el whatsapp no sirve y aquí no puedo enviarles DM? En la app me manda para el wpp!! @ClaroColombia

  • GaboRojas_
    Gabo Ⓜ️⭐️ (@GaboRojas_) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de una urna esperando una solución por DM

  • vivillana1006
    viviana bautista (@vivillana1006) reportó

    @ClaroColombia Ya les escribí estoy esperando respuesta

  • Luzcortes11
    Luz cortes (@Luzcortes11) reportó

    El peor servicio que puede haber es esta compañía mal servicio por todos los canales de comunicación no solucionan nada @ClaroColombia

  • AndresO13902475
    Andres Ocampo (@AndresO13902475) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo único q sabemos es q claro es que el servicio al cliente es una reverenda ****** no recomiendo a claro

  • LVPSDGP
    Maldita Patria BOBA (@LVPSDGP) reportó

    El soporte de @ClaroColombia es un asco, su chat de WhatsApp y soporte telefónico son de lo peor.