¿Está Claro con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
Según @ClaroColombia no tenía que preocuparme por qué ellos me iban a contactar. Acá sigo esperando 24 horas después de ese mensaje que alguien me dr una información real y no que cada asesor me salga con un cuento nuevo
-
🎶 ℙ𝕀𝕃𝕃𝕆 𝔹𝕌𝔼ℕ𝔸 𝔾𝔼ℕ𝕋𝔼 🎶
(@piIIobuenagente) reportó
@Luna09273 @sicsuper @ClaroTeAyuda Ellos le llaman "Cobrar gastos de conexión" a eso...
-
VeeduriaCiudadanaCONAD
(@VeeduriaCONAD) reportó
@sicsuper No hay servicio de internet, ni televisión, ni telefonía con la compañía @ClaroColombia con la cual se tiene contratado TriplePlay
-
Una Eliana más 💙
(@elianitazul) reportó
Hola @ClaroTeAyuda ¿Por qué me cobras un servicio que te dije no quería más y me dijiste que lo quitabas el 02-mar? No atiendes tus líneas jamás ¿Cuántos abusos más hasta que se te dé la gana de cumplir con lo establecido por @sicsuper ?
-
Luna
(@Luna09273) reportó
Señores @sicsuper me pueden orientar, sí está vigente la política de mantener una cláusula de permanencia para servicio de tripleplay hogar? Quiero irme de @ClaroTeAyuda y dicen q me cobran $500.000 por irme; viendo q su servicio de internet es deficiente! Y ya tengo pqr
-
Natty
(@natty_diaz_) reportó
Vinieron de @ClaroColombia a las 8am a realizar un traslado y son las 12pm y siguen esperando a que activen el módem. Uno de los muchachos se fue hace un BUEN rato y nada que regresa. Uno qué hace ahí?
-
Sauron
(@alexvilla2404) reportó
@sicsuper @ClaroColombia ...la cual también cobra el seguro y debe ser corregida en caso de que mi queja sea verificada. A esto la persona encarga de atender mi llamada me dijo que la compañía se comunicaría conmigo en 24 horas, pero ya ha pasado mas del tiempo estipulado. Agradezco su colaboración.
-
KAMUI
(@KAMUIHANZO) reportó
@ClaroTeAyuda Deben estar Colapsadas las líneas por que ya van 20 horas y ni una llamada ni perdida, @sicsuper para resumir llame para cancelar el servicio por pésima calidad en el servicio y le ofrecieron realizar un descuento en donde quedaría la factura sobre $68k por un año
-
Laura Alejandra Garcia Penagos
(@LauAleja17) reportó
@sicsuper inconveniente con @ClaroColombia desde hace tres semanas el servicio esta intermitente, ayer y hoy no funciona nada, se llama a soporte tecnico y siempre dan la respuesta que estan en mantenimiento preventivo desde el mes de enero, resumen no estan prestando el servicio
-
CataClismo
(@dicarq82) reportó
@sicsuper Estoy intentando radicar un reclamo por un abuso de la empresa @ClaroColombia y no funciona la página, que otro medio puedo utilizar???