1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Marquetalia
Claro

Estado del servicio de Claro en Marquetalia, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marquetalia, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marquetalia, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • pilyshark
    Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • Gustavo_401
    Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • Jufe10
    Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jimmyp1363
    Jimmy (@Jimmyp1363) reportó

    @ClaroColombia que pesimo el internet este fin de semana, inestable no hay derecho pagar un servicio deficiente

  • saritasuescun
    Sarita Suescun 💜 (@saritasuescun) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando me tengo que aguantar la porquería de servicio hogar que tienen y que sus asesores cuelguen el teléfono, el peor operador del mundo.

  • tavokstillo
    Gustavo Castillo Medina (@tavokstillo) reportó

    El internet de @ClaroColombia hogar me tiene jorro, q mal funcionamiento 😡

  • ManhattanCitty
    Juan Pablo (@ManhattanCitty) reportó

    @santiagomr_mr @ClaroColombia Totalmente d acuerdo, pésimo servicio, pésima atención al cliente, datos móviles por el piso.

  • rafaelbalaguera
    Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó

    25 minutos en línea con @ClaroColombia lo dejan esperando ahí porque saben que es para cancelar. @sicsuper que se hace en ese caso?

  • SophieNeveuuu
    Sophie Neveu (@SophieNeveuuu) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Como lo voy a ver si es una ****** el internet de ustedes

  • Sumerce_Digame
    🚪Aramis (@Sumerce_Digame) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sé qué hacer con uds... No dan respuesta y cuando la dan, lo dejan en visto. No tengo ningún servicio por el que pago, pero si me cobran todo 🤌🏽 un llamado a la @sicsuper porque realmente el servicio no se presta y si se cobra 👀

  • ManhattanCitty
    Juan Pablo (@ManhattanCitty) reportó

    @ClaroColombia No deja enviar ningún mensaje, hasta para eso hay problemas

  • arleyadg
    Arley Doncel ! (@arleyadg) reportó

    @ClaroColombia en Valledupar barrio candelaria sur la señal de claro está intermitente,me estoy comunicando y no me resuelven el problema

  • RichardRFM
    Richard (@RichardRFM) reportó

    @mantansapo @ClaroColombia @Ministerio_TIC El colmo! Un total atraco y abuso! Ya van dos días sin servicio de televisión e internet, la semana pasada fueron tres días, el único libreto que tienen cuando se llama es que es falla masiva! pero eso si, la factura llega completa y puntual! Esa si nunca falla 🤬