1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Marquetalia
Claro

Estado del servicio de Claro en Marquetalia, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marquetalia, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marquetalia, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • Jufe10
    Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • pilyshark
    Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • Gustavo_401
    Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @amvcardeno @ClaroColombia @amvcardeno 1/2 Hola, recibe un cordial saludo desde #LaSICdelCambio. Tus datos personales deben ser protegidos conforme a las Leyes 1581 de 2012 y 2300 de 2023. Si ya presentaste un reclamo ante Claro y la respuesta fue favorable, el operador debe cumplirla.

  • jcarangom
    Juan Carlos Arango M. (@jcarangom) reportó

    @ClaroColombia Me pueden dar un telefono o un contacto por favor para soporte tecnico

  • joalvale
    jorge valbuena (@joalvale) reportó

    @Peassho @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es la peor empresa

  • cesarpacheco21
    Cesar🇨🇴 (@cesarpacheco21) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Para colmo, llevo 1 mes sin servicio y mi factura llega puntual mes a mes. Es una falta de respeto total cobrar por un servicio que no prestan. @ClaroColombia, exijo que se hagan responsables de este pésimo servicio de una vez por todas.

  • jorgeagt95
    jorge gonzalez (@jorgeagt95) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro sin servicio de internet y llevo más de una hora intentando comunicarme con soporte técnico, pero no he logrado ser atendido por un asesor. El sistema únicamente me redirige al bot de WhatsApp que no funciona, pésimo servicio

  • SarabiaNehemias
    Nehemias Sarabia (@SarabiaNehemias) reportó

    El peor servicio la atención al cliente en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una empresa irresponsable. No dan solución a nada.

  • gm_amezbay
    Gilberto Mauricio Amézquita Bayter (@gm_amezbay) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pésimo servicio de atención al cliente. Incumplimiento de visita técnica, en call center no me tomaron cancelación de los servicios.

  • camilasssso
    Cami Lasso (@camilasssso) reportó

    Claro Colombia @ClaroColombia si es una ******, no solucionan nada

  • o_tafur
    Fernando (@o_tafur) reportó

    @ClaroColombia Una porqueria de servicio, 20 días si internet!! Hacemos reclamo no solucionan @sicsuper

  • Daniela29124775
    D. (@Daniela29124775) reportó

    Señores de @ClaroColombia nadie nos da una solución, quiero cancelar y me ponen una maquina 80 mil horas