¿Está Claro con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
-
Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Pulido (@PetterAlejo) reportó
Más de 2 semanas esperando a que @ClaroColombia instale un servicio de internet. No sirven ni para quitarte el dinero. @sicsuper #queja #malservicio #lopeor
-
El Samyir (@el_samyir) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Son unas ratas, activan ******* al plan de uno y luego se hacen los *******. Lo más hpta es la respuesta. Mi sr debe pagar mientras verificamos q fue lo que pasó. Abusivos
-
Mauricio Vergara (@mvergarb) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Te cuento que a mi me cargaron Netflix durante varios meses sin haberlo solicitado, nunca pague ese valor pero la demora en arreglar ese lio de facturación si se demoro casi 6 meses. Cuando llame a cancelar el servicio si lograron resolver
-
Mauricio Vergara (@mvergarb) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Te cuento que a mi me cargaron Netflix durante varios meses sin haberlo solicitado, nunca pague ese valor pero la demora en arreglar ese lio de facturación si se demoro casi 6 meses. Cuando llame a cancelar el servicio si lograron resolver
-
Daniel Guerra Grau (@dguerragrau) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar de inmediato el servicio
-
Deisy Guapacha (@Guapa_pao) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Eso es falso!!! Siempre dicen lo mismo y si uno se pasa de la fecha de pago ya después no podrá hacer reclamo alguno según ellos por incumplimiento 🙄.
-
Nestor Mulett (@nestor_mulett) reportó
Decido cambian mi plan pospago de @ClaroTeAyuda a @MovistarCo buscando mejor servicio y no he empezado y ya estamos mal , 1. La sim me llegó después de 1 semana 2. Solo era colocarla y listo , no fue así , la sim está inactiva
-
LuzElena (@luzetho) reportó
@ClaroTeAyuda quiero ver la posibilidad de conseguir un nuevo plan hogar para mi casa nueva. Es decir otro servicio. ¿Qué debo hacer?
-
Eva Cruz (@EvaCruz93809550) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es una vergüenza despues de que cobra un servicio que es malo no soluciona nunca nada
-
Shadia Ossa (@OssaShadia) reportó
@ClaroTeAyuda cuando van a mandar los técnicos? Tengo más de una semana esperando, no dan respuesta ni por llamada ni por aquí, cuánto más los voy a esperar?