Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medina, Departamento de Cundinamarca 12/28/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medina, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina y lugares cercanos:

  • JMiranda2904 J. Nicolás Miranda (@JMiranda2904) reportó desde Medina, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevo 1h esperando a que me contesten para resolver una situación con mi factura.

  • DIOSYCOKE68 COKE (@DIOSYCOKE68) reportó desde Medina, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días, con quién puedo comunicarme, desde ayer estoy en internet y telefonia fija, no tengo plan celular claro y repito el fijo no sirve para llamar a un 01800

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WillyAgudelo_P Willy Agudelo Pérez🧳 (@WillyAgudelo_P) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper #ATENCION No sé maten la cabeza es muy fácil cancelar eso..lo único que tienen que hacer es: pagan la última factura que les llega y UD se dirige al otro operador y diga que va hacer portabilidad sea con otro plan o en prepago y listo..así me tocó no hay otra

  • erwinyoel22 Erwinyoel22 (@erwinyoel22) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Llevaba 6 mese en proceso de retiro en. Movistar por q me cambiaron el plan, y los denuncie con la super intendencia hasta que me solucionaron y Chao es una porquería, telecom debe surgir como el fénix de sus cenizas

  • ANCORAL01 أنتوني كورال (@ANCORAL01) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Nosotros como clientes también tenemos derechos y si algún prestador de servicios como Claro, Movistar y otro no nos están prestando un servicio óptimo y de calidad podemos retirarnos sin necesidad de cumplir ningún tipo de contrato claro está cumpliendo con la revisión del serv.

  • La_Petite_Freak Una fulana de tal (@La_Petite_Freak) reportó

    Abro 🧵 Sobre las peores experiencias de servicio al cliente de empresas de servicios en Colombia: @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cierro hilo

  • 18010bf725d1422 Bresnev Lopez (@18010bf725d1422) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Es verdad, acabo de cancelar el plan, con varias llamadas anticipadas a la cancelación por qué no me daban las megas de Internet que estaban en el contrato, imposible comunicarse para cancelar y tocó también ir al punto autorizado.

  • SelenaMirandaV Selena Miranda (@SelenaMirandaV) reportó

    @ClaroColombia La llamadera de Claro varias veces al día para ofrecer servicios y productos con el fin de incrementar el valor del plan o vender, es insoportable. Al final obtienen es enojo por parte de los usuarios. No vale decirles de buen modo que no llamen más.

  • Maurimar69 maurimar69 (@Maurimar69) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Todavia estoy reportado porque despues de una cirugia llame envie un representante etc y no pude suspender la linea hasta que compre otra sim card y aunque no debia equipos ni nada me exigian ir personlmente con la cedula y nunca me hicieron el corte De eso hace varios años ya

  • mezaherrera64 Carola8 (@mezaherrera64) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Te cobran el mes sin prestar el servicio y si no pagas te tratan de moroso y la llamadera es insoportable, a mi me toco cambiar de número telefónico porque me hacían más de 10 llamadas al día. Son una pesadilla.

  • Javierandrs1504 Javier Andres Jaimes (@Javierandrs1504) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia Senador, como que no leyó el post. No es de cobrar lo que se trata. Y por si no lo sabe, ya hay leyes para que no lo llamen a acosar cobrando y también hay una, para este caso, donde se registra en números excluidos. Pero los operadores no las cumplen.

  • wvsp William Molina (@wvsp) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Pésimo servicio y los técnicos de instalación son personas sin cultura y que se creen los dueños del mundo. Definitivamente esa empresa debería desaparecer del país.