¿Está Claro con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medina, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina y lugares cercanos:
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado
-
J. Nicolás Miranda
(@JMiranda2904) reportó
desde
Medina, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo 1h esperando a que me contesten para resolver una situación con mi factura.
-
COKE
(@DIOSYCOKE68) reportó
desde
Medina, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días, con quién puedo comunicarme, desde ayer estoy en internet y telefonia fija, no tengo plan celular claro y repito el fijo no sirve para llamar a un 01800
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor hagan algo por mejorar la red, señal tan insuficiente en esta zona donde resido #pesimoservicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Franco
(@KikeBogotaDC) reportó
¿Cuándo irá a ser esa maravillosa semana en que yo me levante a trabajar y ningún día esté la señal de claro caída? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Qué karma estaré pagando yo?
-
Felipe Martinez🇨🇴
(@afelipemr) reportó
Seria lindo que @ClaroColombia arreglara la señal de Internet móvil en el Isla del Morro, Tumaco Nariño
-
Juan José Rincón
(@juanogars79) reportó
Oigan gran hptas @ClaroColombia es que no pago la ********* factura o que hptas? En todo el hpta día el Internet de mi plan me sirve por ahí dos o tres horas, el resto del día vive caído!!
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@conny_isaza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta, feliz día.
-
Johan Esteban
(@jaestebang) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi cuenta de drive ha sido bloqueada, necesito #urgente revisión de este caso. 6 meses y no dan solución al caso #urgente
-
ADRIANA VARGAS
(@ADRI__VARGAS) reportó
La única manera de comunicarse con @ClaroColombia es por aquí, por que nunca responden las llamadas para servicio técnico, llevo un mes tratando de comunicarme por que el servicio en mi casa es inexistente, pero si toca pagar, hace 6 meses quedaron de ir a cambiar el moden
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@alirevollo @ClaroColombia 2/5 👉 Primero, presenta una reclamación directa ante la empresa, la cual debe responder en un plazo máximo de 15 días hábiles. Si la respuesta no es satisfactoria puedes: ✅ Radicar tu queja ante la SIC aquí:
-
Maria Alejandra Barreto
(@mabv1104) reportó
Hola @ClaroColombia, @sicsuper ¿me podrían indicar por favor cómo gestionar la suspensión de llamadas promocionales? Recibo varias al día, incluso en la madrugada, y ya he solicitado que se detengan sin éxito. Agradezco su ayuda para resolverlo. Esto afecta mi trabquilidad
-
El ojo de Bruja🔮
(@LaBrujaQueTrina) reportó
Oye @ClaroColombia muy mal de tu parte que no tengas el canal de Televid 🙁
-
AhListo🦄🌈
(@steffherrera24) reportó
@ClaroColombia Sigo sin servicio