¿Está Claro con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medina, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina y lugares cercanos:
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado
-
COKE
(@DIOSYCOKE68) reportó
desde
Medina, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días, con quién puedo comunicarme, desde ayer estoy en internet y telefonia fija, no tengo plan celular claro y repito el fijo no sirve para llamar a un 01800
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Rodríguez
(@crodriguezdiaz) reportó
@jorgestib @ClaroColombia Respuesta rápida: no se puede.
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda un día más sin que alguien en Claro arregle el problema que ocasionaron. Ayer quedaron de llamarme y no dan la cara. Llevo 12 días sin servicio. @sicsuper
-
Sebastian Hernandez
(@HeWilliam) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me ayuden con un problema que tengo con claro Pat, ya realice el envío de un Correo al área encargada pero hasta el momento no e tenido respuesta
-
Saida Tarazona Saad
(@saidafernandat) reportó
@ClaroColombia buenos días, sin señal de internet hogar desde ayer, sector chapinero la salle. Se presenta intermitencia. Servicio necesario para trabajar.intervención urgente.gracias.
-
Ximena M Rodriguez F
(@ximena_di) reportó
@ClaroTeAyuda Finalmente me atendieron por teléfono… en un primer intento crearon una red 5g a la cual me conecté… me pidieron hacer test de velocidad y aparentemente todo bien
-
Ximena M Rodriguez F
(@ximena_di) reportó
Ay por favor! No puedo creer la mala conectividad de internet claro hogar en colombia!!! No he podido hacer ni siquiera UNA reunión de trabajo! @ClaroColombia y llevo 15 minutos esperando que me conecten con soporte técnico en el teléfono!
-
victorhdiaz
(@vhzulu) reportó
@ClaroColombia No tengo señal desde ayer, algún problema?
-
JULLER PABON ®
(@JullerPabon) reportó
@ClaroTeAyuda señores que señal tan mala de internet
-
Gloria I
(@GloriaI4) reportó
@ClaroColombia que desastre, todo el sector barrio lucero sin internet desde ayer la empresa paralizada.....y claro solo dice que es un daño masivo
-
I s r a e l ☝
(@_IsraelMartinez) reportó
Nuevamente problemas con @ClaroColombia - justo por lo que había hecho portabilidad a otra línea. Volví a hacer portabilidad a Claro y hoy estoy sin SIMCARD y desactivado en mi antiguo operador cuando les ESPECIFIQUÉ UNA FECHA DIFERENTE! @ClaroTeAyuda ¿ME AYUDAS?