¿Está Claro con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medina, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina y lugares cercanos:
-
COKE
(@DIOSYCOKE68) reportó
desde
Medina, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días, con quién puedo comunicarme, desde ayer estoy en internet y telefonia fija, no tengo plan celular claro y repito el fijo no sirve para llamar a un 01800
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor hagan algo por mejorar la red, señal tan insuficiente en esta zona donde resido #pesimoservicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEN
(@elanalistasoyyo) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Llevo 15 días con servicio de internet intermitente, casi nulo. Vienen, cambian, dicen que es un nodo externo. Pero no hay solución, llamadas a Servicio al cliente y el problema persiste. Quien soluciona?@sicsuper
-
Alejandro Ruíz
(@alejandro9006) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia algunos operarios suyos están instalando sus redes en algunos conjuntos de Hogares Soacha, y eso no es malo. El problema está en que los otros operadores más pequeños como el que está en mi casa se está cayendo y aseguran que es por sus trabajos solucionen eso.
-
Diana
(@Diana98546807) reportó
@ClaroColombia Si la pueden contestar con una respuesta más clara seria genial ya que a las otras chicas que han preguntado se les ha respondido no muy claramente y quedan dudas
-
Felipe Álvarez
(@pipealvarezsma) reportó
Yo creyendo que @ClaroColombia me daría un buen servicio 🤡🤡
-
juan esteban
(@JEsteban024) reportó
@ClaroColombia buenas noches. Quiero saber qué pasa con los datos de mi plan. Hace días que se ha vuelto lento y tarda demasiado para cargar las páginas.
-
Alis Rubio
(@AlisRubioC) reportó
@ClaroColombia para que colocan una línea de servicio al cliente si no la.estan atendiendo? Llevo más de 2 horas intentando solucionar un problema del internet y nada
-
deysi barajas
(@deysi_92) reportó
Hace dos horas estoy esperando el momento en el que ya se comunican conmigo @ClaroTeAyuda -,-
-
Felipe Álvarez
(@pipealvarezsma) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo comunicandome con ustedes desde ayer, el tecnico no se ha presentado al reagendamiento en tres oportunidades, me instalaron los equipos y no tengo servicio ni respuesta del por qué? Les escribo al DM de @ClaroTeAyuda y no dan respuesta clara, enserió el tema es molesto!
-
JORGE ELIECER PARRA CH.
(@jepcol0326) reportó
@FdoQuijano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Insisto en la mala programación, es una sola repetidera todos los santos días. El peor en tv .
-
Juan rdz
(@camilo_rdz) reportó
@ClaroTeAyuda Así me dijeron hace como 2 semanas para el problema de una factura que me metieron un recargo y tampco... 😒😒😒