Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medina, Departamento de Cundinamarca 01/27/2023 08:55

enero 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.97% Internet
  • Teléfono 21.64% Teléfono
  • Corte Total 14.91% Corte Total
  • Televisíon 7.06% Televisíon
  • Wi-fi 6.53% Wi-fi
  • E-mail 3.88% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Medina, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paratebueno.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaParatebueno Teléfono
ColombiaMedina E-mail
ColombiaLa Mesa Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medina, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina y lugares cercanos:
  • beicker_jerome Beicker Jérôme (@beicker_jerome) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    El internet móvil de @ClaroColombia es lo peor que puede existir en la vida.

  • JMiranda2904 J. Nicolás Miranda (@JMiranda2904) reportó desde Medina, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevo 1h esperando a que me contesten para resolver una situación con mi factura.

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor hagan algo por mejorar la red, señal tan insuficiente en esta zona donde resido #pesimoservicio

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado

  • DIOSYCOKE68 COKE (@DIOSYCOKE68) reportó desde Medina, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días, con quién puedo comunicarme, desde ayer estoy en internet y telefonia fija, no tengo plan celular claro y repito el fijo no sirve para llamar a un 01800

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bayronza bayron zamora🇨🇴 (@bayronza) reportó

    Desde ayer sin servicio de Internet @ClaroColombia hogar

  • alexvillatria Alex Villarraga (@alexvillatria) reportó

    @ClaroTeAyuda Me parece increíble que realizaron una visita ayer me cambiaron el decodificador y fue peor hoy amanecí sin señal. SOS

  • DiegoMFC1997 Diego🛡️⚔️ (@DiegoMFC1997) reportó

    @dannironcancio @ClaroColombia Será que no cobran hasta más no más por un pésimo servicio

  • Giovannirincon Sr. Gio... 🇨🇴 (@Giovannirincon) reportó

    Sigo con pésima velocidad de la red móvil de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , no sé si llamar al *611 y perder como 1 hora para que me atienda un asesor, o esperar la llamada que me anunciaron hace días.#RedMóvil #RedClaro

  • mauriciocediel mauricio cediel #OP10 (@mauriciocediel) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando 🙄

  • nonprofit08 Alex (@nonprofit08) reportó

    @lKellyyyyyy @ClaroColombia Yo llevo 15 días tratando de cancelar ese hp plan

  • EnyelCrz Éinyel Sandiego Evangelista✨ (@EnyelCrz) reportó

    @gustavomartinz @ClaroColombia Yo tuve que salirme de esa ****** porque cada día era peor. En una ocasión vinieron a revisar el módem y dijeron que estaba bien, que el del problema era mi PC y que tenía que cambiarlo. Cambie de empresa y el tal "problema" no volvió. Todos los meses llamaba a pelear.

  • gustavomartinz Gus (@gustavomartinz) reportó

    @ClaroTeAyuda Y que llame uno a servicio al cliente y solo digan “estamos en reparación“ y cuelgan no es la mejor solución al problema!!! 💩💩😤 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • gustavomartinz Gus (@gustavomartinz) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿¿Pero como para cuando?? Porque no veo el descuento en la factura por pésimo servicio! LLEVAN TODA LA SEMANA REPARANDO NO SE QUE 💩 EN LA 129 Y NADA QUE MEJORA EL SERVICIO, TODO LO CONTRARIO CADA VEZ PEOR !!

  • CarolinaOspinaS Carolina Salas (@CarolinaOspinaS) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez ¿Hasta qué hora va a volver el servicio de internet, televisión y teléfono en mi casa? Llevo más de 17 horas sin servicio y lo único que dicen es que hay un daño en la zona y que en 2 horas, en 4 horas, en 8 horas restablecen el servicio y así todo el tiempo🤬