¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Racini D.
(@andrecaro_rd) reportó
Al no estar de acuerdo y al mostrar mi inconformidad con la solución, el funcionario muy gentilmente me tira el teléfono y me muestra el gran servicio que presta esta entidad. @ClaroTeAyuda
-
Faruk Tobón
(@jhoantobon86) reportó
@ClaroColombia Una porquería de empresa, nunca saquen una simcard con ellos, se roban las recargas y no responden!
-
almeiromzsolorzano
(@almuzso) reportó
@ClaroColombia La misma porque la señal de datos es pesima
-
WILLIAM MARTÍNEZ
(@WMKProducer) reportó
Llevo días escribiendoles y pidiendoles ayuda porque mi internet esta excesivamente lento... Ayuda!!! @ClaroTeAyuda
-
Ana María Vargas
(@AnaMara47335553) reportó
@ClaroColombia Cada vez mejor el servicio y los precios de Claro 💙
-
Maverick Gamer
(@maverick_gamer) reportó
@ClaroTeAyuda PARECE QUE DESCANSASTE BASTANTE MIR!!! PORQUE NI UNA RESPUESTA ME DISTE!!!!! MUCHAS GRACIAS POR NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Leonardo Fabio Silva
(@leost24) reportó
@ClaroTeAyuda @Mediarse Digo lo mismo, desde ayer el internet de @ClaroColombia está fallando porque los vídeos no se reproducen bien.
-
𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ
(@GyoRios) reportó
Hey @ClaroTeAyuda tantas gb en mi plan de datos para nada no me funcionan bien ! de nada sirve
-
Maria Mercedes
(@mavialme) reportó
@luiscueto1997 @ClaroTeAyuda Yo completo hoy 7 días con pésima señal y como dicen "ni razón, ni boleta"
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buena tarde. La señal de Internet esta peor que con el módem anterior, ni en la habitación hay buena señal, carga mal las App no dejando reproducir videos ni mostrando las imágenes. La conexión desde el portátil se cae a cada momento.