¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Ramírez
(@Gabata87) reportó
@ClaroColombia nuevamente quejándome de uds por este medio. No hay semana en la que su servicio mediocre de internet no me falle. De qué sirve esa cobertura mugrosa de la que sacan pecho, sí su servicio es una desgracia. Cumplan con la prestación del servicio @sicsuper .
-
Rosa de las Auras
(@DeAuras) reportó
@ClaroTeAyuda @reflexocritica Que terrible mal servicio de @ClaroColombia Más de una semana sin servicio y me enviaron la factura Si alguien piensa utilizar claro averigüe si en su edificio ya está saturado y siguen vendiendo Ojo a nosotros no nos cumplen #claronocumple
-
Kathie Fonseca
(@kathief24) reportó
@erik_v21 @ClaroTeAyuda Yo estoy igual y llevo intentando comunicarme y ponen una grabación que primero servicio a las 4 , luego que a las 2 de la mañana y ellos si facturando completo necesito un asesor
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
@ClaroTeAyuda la peor atencion al publico del mundo ! No solucionan al contrario se mofan de la gente y ni Siquiera soy usuaria de ustedes pero aun así hay un plan a mi nombre sin mi consentimiento , LADRONES !
-
blacky
(@mlvargas1) reportó
@ClaroColombia me tiene al borde de la locura. Adquiero un repetidor y me sirvió 2 horas y llevo 3 días llamando para q soluciones y nada. Q HORROR DE SERVICIO. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Ana María González
(@AnaGonzalezS1) reportó
Señores de @ClaroColombia es el colmo que uno llame para reportar un daño en el servicio y lo tengan a uno indefinidamente en la linea con una grabación insoportable. Señores @Superservicios @sicsuper por favor controlen.
-
Erik Vargas
(@erik_v21) reportó
Señores @ClaroTeAyuda no se que pasa hoy con el servicio, claro esta que la señal es una porquería pero todo el día Sin datos y ahora en la tarde no sirve el internet hogar, esto es una falta de respeto con los usuarios, no hay un solo mes dónde el servicio no presente fallas.
-
tomas
(@tomas74175263) reportó
@ClaroColombia señal en Chía que paso?
-
☪ UN APARECIDO ️☪
(@Dasc_1102) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esperando a que @ClaroColombia me vuelva a poner mis datos después de haber pagado y sin respuesta después de 58 horas 😡😡😡
-
Juan Sebastian
(@juansegarciaa) reportó
@ClaroTeAyuda Que desastre en verdad, no tengo línea me dan disque marcar el *611 opción 1 opción 0 opción 2 y no deja procesar la solicitud #claroesundesastre @MarcaClaroCol @ClaroColombia El peor erro pasarse de operador con uds