Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/08/2025 16:50

diciembre 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaVilla Garzón Corte Total
ColombiaMocoa Corte Total
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • Danniel_QF Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

  • rianojmo RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicospub NicoVelico (@nicospub) reportó

    Oigan señores y señoras de @clarochile_cl @ClaroTeAyuda paren de gozar…ya va una semana que se corta la señal de #internet a la misma hora…me imagino que nos harán el descuento respectivo por los malos ratos

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @ryen0921 @ClaroColombia Hola, @ryen0921. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado a este medio para revisar con detalle y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • dianamunera18 Diana del Sol (@dianamunera18) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda necesito que me atiendan y expliquen porque no están activos mis servicios. No más respuestas automáticas para que reinicie o ponga modo avión. Llevo dos días sin tener resultados y dependiendo del wifi.

  • musicarte_ Juan Manuel - Manuckx (@musicarte_) reportó

    Que asco de servicio el de @ClaroColombia cobran más de lo que se supone, quitan por menos de lo que prometen y todo el día inestable

  • KaterinArdilaM Katerin Ardila (@KaterinArdilaM) reportó

    @ClaroColombia @clarocolombia Llevo dos dias sin internet y TV y me dicen que solo tienen agenda para el viernes para venir a repararlo !! Que servicio tan malo

  • marittalexa Maritta, con doble T (@marittalexa) reportó

    @vencedor1982 @ClaroColombia Noooooooooooo, no hagan eso. Para recibir su afiliación son los más veloces, para cobrar, también; pero para prestar servicio, los más ineficientes y lentos.

  • VillaCasti1993 💖VillaCasti de Flores💖 (#ModoPokemon) (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda el internet de nuestra casa está lento. Por favor les pido que reinicien el módem. Muchas gracias.

  • LuisGar69115853 Luis Garzón (@LuisGar69115853) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy por la zona de magdalena medio,que señal tan mala la de claro,me cambia a claro por que pensé,era la mejor cobertura no se la recomiendo,compre un paquete postpago,que chicharron para el pago por EFECTY,

  • DavidSuaarez ¡DAVID SUAREZ! (@DavidSuaarez) reportó

    Cancelar un servicio de @ClaroColombia es una verdadera odisea, que servicio tan malo 😤

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Entonces quedé sin señal y nada que resuelven?