¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Perez
(@LorenaPere8) reportó
@ClaroColombia Llevo más de un año con ésta compañía, y sin problemas, y la atención al cliente rápido y con profesionales
-
Carlos Jurado
(@CarlosJurado71) reportó
@ClaroTeAyuda no entiendo porque que están llamando a cobrar un plan pospago que ni tenemos con ustedes?
-
Diana Tamayo
(@diata75) reportó
@ClaroTeAyuda La respuesta que me dieron fue ridícula. Más o menos por haber aceptado las políticas de tratamiento de datos tienen derecho a bombardear me con promociones que realmente molestan. Se les nota el desespero por vender
-
#ElPeriodista
(@El_Periodistaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @PoliciaColombia Tengo entendido que sí trabaja para Claro. Solo no portaba su carné..gran error.
-
Rodrigo Jiménez
(@rodrojimenez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda una pregunta porque el servicio de llamadas falla a esta ahora? Ya que no entran llamadas a ningún operador o es una falla nacional o mundial
-
MP AG
(@MARTHAARIZA8) reportó
@ClaroColombia Pero en cambio creo que han desmejorado mucho la calidad de la conexión de internet
-
Yuly Acuña.
(@YulyD_anieLa) reportó
¿Como me doy de baja de su base de datos para que no me llamen mas nunca en la vida? @ClaroColombia yo nunca he usado ninguno de sus servicios y ya tengo como 12 números bloqueados de tanto que me llaman!!!
-
JoseAguilarTV 🥑🐝
(@JoseAguilarTV) reportó
@ClaroColombia USTEDES SON LA PEOR EMPRESA QUE EXISTE EN LA FAZ DE LA TIERRRA
-
AnitaCe
(@anamarce52) reportó
@ClaroTeAyuda : buenas tardes. Solicitó revisar facturación servicio móvil, que siendo contratado por un determinado valor, se ha incrementado en forma exagerada sin explicación. @sicsuper
-
Jose D. Montes™
(@Yanquillero) reportó
@ClaroTeAyuda @diata75 A mi me siguen cobrando el mes de octubre y noviembre de un plan de internet hogar QUE QUEDO CANCELADO Y SALDADO EN SEPTIEMBRE!!!!