¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.44%)
Teléfono
(33.49%)
Corte Total
(7.94%)
Wi-fi
(6.83%)
E-mail
(4.13%)
Televisíon
(3.17%)

Comentarios de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gassulinero G! 💪🏻 🏳️‍🌈 (@Gassulinero) reportó

    @El_Purificador_ @ClaroColombia @ClaroColombia es el peor servicio de lejos.

  • jhag1969 JORGE AGUIRRE (@jhag1969) reportó

    @ClaroTeAyuda 20-ago-2019 6:55 horas. La señal de TV e Internet se fue el 19-ago-2019 a las 21:31 horas. Más de 10 horas y no lo arreglaron. Claro, un servicio de porquería. Estoy documentando todo para dar por terminado el contrato que tengo con Ustedes, por un servicio malo.

  • furiaroja2020 Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, cuenta 30568052, me instalaron un módem provisional que sólo agarra wi-fi a 2 metros, estoy solicitando el cambio y hasta el momento no ha sido posible.

  • DanielOliv29 DanielJosé (@DanielOliv29) reportó

    @ClaroColombia estoy llamando y no salen las llamadas desde mi linea, y marco al servicio al cliente y dice que es una marcacion errada.

  • carlosh1403 Carlosh1403 (@carlosh1403) reportó

    @EnQuillaMeQuedo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia Sin ser la maravilla , me quedo con claro y ese Tigo ni en postpago , yo tenía contrato y cancele esa vaina , en el estadio no te coge señal ..en el "e.s.t.a.d.i.o" Imaginese

  • JefersonCenteno Jeferson Centeno Gutierrez (@JefersonCenteno) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda de Uds por favor. Hay un error en el sistema y perdí un pago que hice el día de ayer.

  • dmendozaroger Roger DMendoza (@dmendozaroger) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no interesa una revisión, no es algo de ayer o de un día, es todos los benditos días y ya estoy harto de ese servicio

  • johnmb1225 john hever murillo b (@johnmb1225) reportó

    @ClaroTeAyuda @EnQuillaMeQuedo Ni por el putas se meta con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su pesimo servicio es pocas palabras es una porquería. No cometas esa locura!! @ClaroColombia es una completa basura.

  • johnz520 john (@johnz520) reportó

    @ClaroColombia la app claro música está presentando problemas, se inicia y luego de unos cuantos minutos, se cierra sola.

  • POCH021 🥑POCH021🥑 (@POCH021) reportó

    @ClaroColombia no haga incurrir en errores de derecho a los usuarios, el articulo 1602 CC señala de forma literal, natural, obvia y legal, que todo contrato es LEY PARA LAS PARTES Y NO PUEDE MODIFICARSE SIN CONSENTIMIENTO MUTUO, decirle eso al usuario, podria acarrearle consecuencias negativas