¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Pita
(@Luispita1948) reportó
@ClaroTeAyuda cobra lo que se le antoja en sus facturas, y no importa así se haga el reclamo porque no dan respuestas ayuda @sicsuper @TalCualOficial
-
Al H
(@hab_axel) reportó
@ClaroTeAyuda @enketoleo Coman ******...... Abusivos...... Pésimo servicio....
-
Sr 8choa
(@yban_ochoa) reportó
Que mal servicio brindan ustedes de lo peor en servicios -1000 @ClaroTeAyuda pero la factura si llega puntual.
-
Jaime Villa Preciado
(@preciado_villa) reportó
@ClaroTeAyuda Este mensaje es el número 8 de inconformidad con su servicio en 4 meses máximo
-
Vanerous
(@vanerous_) reportó
El Internet móvil de @ClaroColombia se volvio el más malo de Colombia, que hpta intermitencia, parece que estuviera en una vereda
-
AlquimistAs
(@AlquimistCol) reportó
@ClaroColombia necesito soporte y sus lineas de atencion no sirven
-
Katheryn Rodriguez
(@Katheryn_Res) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, es un asco
-
Martha Edith Rodrigu
(@mrodriguez19636) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días, pésima la conexión hoy, como hago para que me presten atención y lo solucionen
-
Cesar torres
(@torrescesar1507) reportó
@ClaroTeAyuda Ya es hora por estoy pagando un plan y no lo estado utilizado este mes y ya me llego la factura muy duro asi
-
Alvaro R
(@amrbquilla) reportó
Y la semana no puede empezar sin la intermitencia del peor servicio de internet del mundo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia