¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro Bernal
(@CaRo_BeRnAl_) reportó
@ClaroColombia el lugar donde taran un pésimo servicio y si te quieres retirar no lo permiten por qué cuelgan las llamadas
-
Caro Bernal
(@CaRo_BeRnAl_) reportó
Señores @sicsuper denunció la publicidad engañosa de @ClaroColombia ofrecen un servicio a un costo y llega la factura cobrando 3 veces el valor ofertado cobrando repetidores que no ofertaron! Y cuando se hace el reclamo cuelgan la llamada.
-
Win Sports TV 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@alejoqc @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por supuesto que es verdad. Por favor, comunícate directamente con tu cable operador y recuerda mencionar que te inscribiste durante el tiempo de promoción de aniversario. Nosotros no somos los responsables de la facturación, pero haremos un reporte de tu caso.
-
john esteban
(@joes81) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda coml hace uno para cancelar la cuenta ya que no son eficientes con el servicio, dese el sábado e tenido este lio y aun no lo resuelven y tampoco contestan los medios de chat ni llamadas
-
Fabian
(@marmoliito) reportó
Porque cuando llamo para que me cancelen el servicio no responden? @ClaroColombia como son tan negligentes?
-
Alejandro Quijano
(@alejoqc) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper me podría ayudar con este caso ?
-
Daniela Saavedra
(@Danielsaaro04) reportó
Que bien se siente volver a tener señal estable en mi celular. Gracias, @MovistarCo. Hasta nunca, @ClaroColombia ya que fue una agonia cancelar el servicio con uds.
-
Caro Bernal
(@CaRo_BeRnAl_) reportó
@ClaroColombia donde instalar fibra óptica se convierte en tu peor pesadilla! Perverso el servicio
-
Raúl Caviedes
(@RalCaviedes2) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio estoy desde el viernes 05 noviembre sin servicio y hoy llaman a decir que debo esperar 72 horas a que se les de la gana de solucionar
-
Caballero Colombiano 🇨🇴🤝🏻
(@AguilaPatriota1) reportó
@ClaroColombia CLARO, EL ABUSO HECHO EMPRESA Y PEOR AUN LA REPRESENTANTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE NO RESPETA LA PRIVACIDAD Y LA COMPETENCIA.