Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo 11/14/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaVilla Garzón Corte Total
ColombiaMocoa Corte Total
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • Danniel_QF Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

  • rianojmo RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusDavidJIAC Jesús Jiménez (@JesusDavidJIAC) reportó

    Pésimo servicio por parte de @ClaroColombia en Corozal y por lo que veo en todo el departamento de Sucre... @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Emmanue96154354 Kylian Mbappé (@Emmanue96154354) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez OE PEDAZOS DE HIJUEPUTAS QUE ****** PASA CON EL INTERNET YA VA PARA 4 HORAS Y NO SIRVE ARREGLEN ESO OME POR ESO ES QUE DICEN QUE TIGO ES MEJOR

  • SergioReyes534 Sergio Reyes (@SergioReyes534) reportó

    @ClaroColombia si no se cae el servicio 5 veces al día no es un día normal. Mucha diferencia con el servicio en los otros operadores

  • daberseg David Berrio (@daberseg) reportó

    @Dragoniante72 @ClaroTeAyuda Es general la falla, Barrio San Francisco sin internet.

  • puello_yair Yair Puello (@puello_yair) reportó

    @CGarciaMariana @ClaroTeAyuda Ya te llegó el servicio nuevamente? **** llevo desde las 3 sin él!

  • dimanaru Mauricio Navarro (@dimanaru) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda será que me van a dar una respuesta a porque no funcionan sus servicios. Digan si no para cancelar ese paquete

  • FrankSanabria Frank Sanabria (@FrankSanabria) reportó

    @ClaroTeAyuda Mejor les dejo el caso que esta abierto desde el 19 de octubre SD1566701 supuestamente esta "escalado" a nivel 2, pero como que ese nivel dos no sabe nada por que tanto tiempo resolver un problema que normalmente toma 30min...

  • Anfesar_G2 Andrés (@Anfesar_G2) reportó

    @LIEMAR88 @ClaroTeAyuda Es una ******, la semana pasada me cambiaron el módem dizque para mejorar y ahora llevo como tres días sin Internet 🤡🤡🤡

  • Rodarmando Rodrigo ® (@Rodarmando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tres días @ClaroTeAyuda 3 días sin servicio, es una frustración que ustedes me roben de frente, esta empresa es una ladrona @sicsuper estafan a los usuarios, no les dan solución y siguen cobrando aún cuando no se recibe el servicio por días !!

  • KevAndrexS ᴋeυ. (@KevAndrexS) reportó

    Estoy sin internet desde ayer 😩 maldito @ClaroColombia, maldita pobreza, maldita vida!