¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦊
(@LaEmpalagoza) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo desde diciembre buscando una solución y udes lo único que hacen es ponerme trabas. Ya es justo que denuncie este caso que quien sabe a cuantos sus vendedores se lo han hecho y udes no solucionan nada.
-
Violeta Montes
(@Violeta_Montes) reportó
@ClaroTeAyuda no estan trabajando una ******
-
caro g
(@CGL_Z) reportó
@ClaroColombia la atención por líneas telefónica es terrible, tardan en responder y cuando por fin contestan hay que contar la historia una y otra vez, para que al final la respuesta es algo como “de malas”. Ese no es el trato a los clientes por un servicio que se paga cumplido
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
@Violeta_Montes @ClaroTeAyuda Uuumm imagínate que yooo estuve nueve horas sin TV, teléfono y internet que tal el servicio de estos descarados..😡
-
Lilo Skrlata
(@LiloEverdeen) reportó
15 minutos en la línea esperando un asesor. Mejor digan que los domingos no atienden @ClaroTeAyuda
-
FRANCISCO LUIS PEREZ
(@fluper63) reportó
@ClaroTeAyuda 6 días Tratando de cambiar de plan y nada. Tratando de usar adecuadamente los canales posibles de comunicación pero nada. Soy cliente hace 21 años y nada. Bye claro
-
Samuel Palencia Virahonda
(@SamuelVirahonda) reportó
@ClaroTeAyuda les respondi el dm aclaren mi problema por favor !
-
¡juanes!
(@juanesmt) reportó
@ClaroTeAyuda necesito una solución con mi net ...
-
caro g
(@CGL_Z) reportó
@ClaroColombia Cordial saludo, definitivamente por favor +importancia a los clientes,llevo 20 días sin señal d tv en 1 deco y hoy falló otro, con el 1 les pedí traerlo yo instalarlo en la habitación para evitar el ingreso al lugar y la respuesta es no, no les importa la pandemia
-
Kthecita
(@Kthecita1) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan malo, nunca sirve el internet y me llenan el celular con mensajitos mks de texto cobrando por un Servicio q tengo al día , horas llamando a servicio al cliente para que me digan q en el sistema no ven ningún error ... inservibles