Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo 09/16/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • rianojmo RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.

  • Danniel_QF Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David32602750 David (@David32602750) reportó

    @ClaroColombia Más bien porque no arreglan su Internet de hogar 45 gigas de wifi y no me deja ver ni una película toda la película se la pasa cargando.

  • rafaelsalinast Rafael Salinas T  (@rafaelsalinast) reportó

    @gabodelascasas No es raro es @ClaroColombia Si así trata a sus colaboradores por ende a sus clientes los tratan peor. #Adiosclaro

  • Nona54493248 Nona (@Nona54493248) reportó

    @ClaroColombia Mi deseo es retirarme ya que de nada me sirve u servicio intermitente, no me entregaron un contrato físico, llevo casi un mes pero un servicio deficiente aquí en La Mesa Cund.

  • Lo_Florez30 ×Pechugas La Rue×🦉🦆 (@Lo_Florez30) reportó

    Pagar el ********* servicio de Claro @ClaroColombia más caro y más malo. Es todo lo que está mal 😢😡😤

  • TRIPLECHAVISTA YSAURA CALLES (@TRIPLECHAVISTA) reportó

    @AlexLopezMaya @ClaroColombia Esa Señora debería de renunciar, porque si tiene un equipo de trabajo que no le responde, la que esta fallando es ella.

  • RociYasmin Yasmin (@RociYasmin) reportó

    @ClaroColombia Que VERGUENZA!!!! Esa señora fue sacada de una plaza de mercado o algo así 😓😓😓 que asco de señora. Le dire a mi esposo que cambie de compañía ASAP

  • socorro_mm Doris Del Socorro MM (@socorro_mm) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas Noches, tengo un problema con dos codificadores de tv en mi casa, ya solicite un cambio porque son desde Telmex, vino un técnico y digo que estaban bien pero el daño sigue, y ahora me salen con que tengo que pagarlos, llevo 10 años afiliada,cambiaré de operador.

  • isdavid09 Isaac Ramos Romero (@isdavid09) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasé la información, agradezco gestión con mi caso!

  • MiasBobadas Bobadas Mías (@MiasBobadas) reportó

    @AlexLopezMaya @ClaroColombia Toda una cultura corporativa, agresividad en los negocios que le ha permitido crecer en mercados salvajes, y se derrama por los niveles de cada empresa del holding. A esa señora sus superiores la deben tratar así o peor. Y a ellos igual o peor... Hasta llegar a... Slim Style.

  • TonyGCastroD Tonygcd (@TonyGCastroD) reportó

    @ClaroColombia Srs más de 6 horas el telefono con señal de emergencia, no hay señal, no hay datos, ¿que pasa?