¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norberto Sanchez (@nsc1087) reportó
@jpejendino @ClaroColombia Es una porquería.
-
FeliPPri (@FeliPPri) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que por favor verifiquen el nombre del asesor que me atendió antes de mi última llamada, ya que desconectó la conexión porque llamamos a cancelar el servicio. Qué datos necesitan para ello?
-
𝐶𝑎𝑚𝑖🧙🏻♀️ (@CamiCuestaP) reportó
Tengo una inquietud, la señal de @ClaroColombia se cae solo en Yopal o es a nivel nacional??
-
𝐶𝑎𝑚𝑖🧙🏻♀️ (@CamiCuestaP) reportó
Señores de @ClaroColombia si pagamos por un servicio es para que medianamente funcione correctamente, por favor. En una semana se ha caído la señal de ustedes cuatro veces y los perjudicados somos nosotros sus usuarios.
-
Jefer (@Jeffers18068994) reportó
@claro @ClaroTeAyuda no tengo señal en mi sim
-
Mauricio Mejía (@FormasDigitales) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el día de ayer me llamaron ofreciendo un plan con todo ilimitado,voz, datos, facebook, Twitter, WhatsApp, por valor de 39.000 y que aparte de eso, dos meses gratis y dos meses adicionales pagando la mitad de la factura. Pregunta: es cierto ese plan?
-
Nicolas Torres Cubillos (@FenixDeLaSucu) reportó
Usted puede ser uribista, petrista o tibio; pero a todos nos une el odio y desprecio por el servicio de @ClaroColombia
-
Leonardo Miquilena (@leonardojosemi4) reportó
@ClaroTeAyuda Desde la 1 pm me escribieron al privado y aún esperando respuesta!! Quiero una respuesta
-
PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó
11hrs sin servicio gracias a los capos de @ClaroTeAyuda No entiendo cómo tienen la cara para prestar un servicio de tan baja calidad.
-
Liliana Del Vasto Cruz (@lilodelvasto) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando que puedan solucionar los inconvenientes del sistema porque aún persiste el problema del internet. Por favor. Gracias.