Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/12/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaVilla Garzón Corte Total
ColombiaMocoa Corte Total
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • rianojmo RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.

  • Danniel_QF Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hermontoya MSOH (@hermontoya) reportó

    @ClaroColombia para los único que sirve claro es para robar a el usuario

  • luismontoya72 Luis (@luismontoya72) reportó

    @MovistarCo Me ruega que vuelva, escribí a @womcolombia a ver si mejoraba mi plan con @ClaroColombia y no recibí respuesta alguna. Bueeej!¡ Sigámos como vamos.

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @ClaroTeAyuda A la misma velocidad que llaman, es a la misma velocidad que funciona el internet

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando?, cuando ya la factura este vencida y me suspendan el servicio?

  • hermontoya MSOH (@hermontoya) reportó

    @ClaroColombia jajajjaa que hpta empresa tan mala necesitamos reportar un celular por robo y ningun gran hpta teléfono de servicio a el cliente responden .

  • Carolay86968932 Carolay (@Carolay86968932) reportó

    @SoyCarlosDiaz_ @ClaroColombia Tienes toda la razón, a mi no me falla la cobertura en ningún lado hasta ahora

  • SaraGz89 Sara Gómez G. (@SaraGz89) reportó

    Hoy me llamaron de @ClaroColombia diciéndome que me gané 5 millones, en asociación con @Bancolombia. Obviamente pensé que era una estafa y colgué, pero ahora no puedo dormir pensando ¿Y si era verdad? ¿Y si dejé ir esa platica?🙃

  • cernadasceleste Celeste siempre Celeste 💅🏻 (@cernadasceleste) reportó

    @ClaroColombia me dió de baja mi línea cuando solicite la portabilidad. Tuve que comprar una nueva simcard para que me devuelvan el número y ahora resulta que si lo quiero devuelta tengo que pagar un abono de 50 mil durante 3 meses. Estafadores!!!!

  • jorgelozano462 Jorge Lozano (@jorgelozano462) reportó

    @VictoriaVincit @ClaroColombia Que ****** de servicio da Claro, UN MES, y no han podido solucionar. #claropingalto

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @_arestomomentum @ClaroColombia Te recomiendo el siguiente link para que generes la peticion porque creeme que no te van a cancelar el servicio y tendras que pagar otro mes