Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/04/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaVilla Garzón Corte Total
ColombiaMocoa Corte Total
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • Danniel_QF Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

  • rianojmo RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WalfredoHerrera Walfre (@WalfredoHerrera) reportó

    @ClaroColombia Con la señal caída todo el día cómo poder utilizarlos sino se.piede hacer un allanada siquiera. Pesimo servicio

  • SoyAlf56 mALFparido (@SoyAlf56) reportó

    Y esos perros hijueputas de @ClaroTeAyuda se me robaron la recarga a pesar que tengo el ********* soporte

  • Joacoro John Javier Acosta R (@Joacoro) reportó

    Ya era insoportable la intermitencia del servicio y la no cobertura de algunos de mis equipos en el hogar, a pesar de haberle comprado al mismo @ClaroColombia (tiempos atrás) un routers adicional para ampliar la cobertura.

  • JorgeGranadosV JORGE MIGUEL (@JorgeGranadosV) reportó

    @MovistarCo me tienen cansado con su mal servicio y una de las tarifas más caras en el mercado de las telecomunicaciones, dos días sin señal, me pasaré a otro operador que me brinde un mejor servicio; ¿cual me recomiendan? @Tigo_Colombia o @ClaroColombia.

  • Carolinabva Carolina Becerra V. (@Carolinabva) reportó

    @ClaroColombia tener un problema así sea mínimo con uds se convierte en un dolor de cabeza, que mal servicio al cliente

  • lauraka16 Lau (@lauraka16) reportó

    @ClaroTeAyuda en comunicación telefónica me repiten que el servicio móvil postpago no fue cancelado cuando ayer por WhatsApp me dijeron que eso era un error. Qué clase de comunicación y procesos maneja @ClaroColombia para que eso suceda?

  • unamorenamasC Paola Camacho C. (@unamorenamasC) reportó

    @ClaroColombia me pueden decir porque hoy tengo un servicio pésimo??? Llevo como desde las 10 am sin señal!! 😡😡

  • rolandtvr Rolo ... ando ¡¡¡ (@rolandtvr) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ya pasaron muchos minutos y parece que se les acabó el poder, el flow y un servicio al cliente decente ¡¡¡

  • dhgroupbsco DHGROUPBS (@dhgroupbsco) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy esperando la visita técnica desde las 7 am aparecen en otra dirección y no contesta en la línea *611 necesito el cambio de modem urgente pq el servicio está pésimo y estamos trabajando desde casa

  • juandameher Ⓙⓤⓐⓝⓒⓗⓞ 🤟 (@juandameher) reportó

    @Vannegonzalez27 @ClaroColombia Pensé que era al único que le sucedía, pero veo que es un problema grande