¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MSOH
(@hermontoya) reportó
@ClaroColombia para los único que sirve claro es para robar a el usuario
-
Luis
(@luismontoya72) reportó
@MovistarCo Me ruega que vuelva, escribí a @womcolombia a ver si mejoraba mi plan con @ClaroColombia y no recibí respuesta alguna. Bueeej!¡ Sigámos como vamos.
-
andres felipe zuleta
(@andresfzuleta) reportó
@ClaroTeAyuda A la misma velocidad que llaman, es a la misma velocidad que funciona el internet
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando?, cuando ya la factura este vencida y me suspendan el servicio?
-
MSOH
(@hermontoya) reportó
@ClaroColombia jajajjaa que hpta empresa tan mala necesitamos reportar un celular por robo y ningun gran hpta teléfono de servicio a el cliente responden .
-
Carolay
(@Carolay86968932) reportó
@SoyCarlosDiaz_ @ClaroColombia Tienes toda la razón, a mi no me falla la cobertura en ningún lado hasta ahora
-
Sara Gómez G.
(@SaraGz89) reportó
Hoy me llamaron de @ClaroColombia diciéndome que me gané 5 millones, en asociación con @Bancolombia. Obviamente pensé que era una estafa y colgué, pero ahora no puedo dormir pensando ¿Y si era verdad? ¿Y si dejé ir esa platica?🙃
-
Celeste siempre Celeste 💅🏻
(@cernadasceleste) reportó
@ClaroColombia me dió de baja mi línea cuando solicite la portabilidad. Tuve que comprar una nueva simcard para que me devuelvan el número y ahora resulta que si lo quiero devuelta tengo que pagar un abono de 50 mil durante 3 meses. Estafadores!!!!
-
Jorge Lozano
(@jorgelozano462) reportó
@VictoriaVincit @ClaroColombia Que ****** de servicio da Claro, UN MES, y no han podido solucionar. #claropingalto
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@_arestomomentum @ClaroColombia Te recomiendo el siguiente link para que generes la peticion porque creeme que no te van a cancelar el servicio y tendras que pagar otro mes