¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ
(@GyoRios) reportó
@ClaroTeAyuda Excelente noche ? Por culpa de uds ya no es tan excelente y las herramientas son reinicie su celular por 10 segundos y ya ...me los conozco no es la primera vez que ese servicio tan pésimo me molesta....
-
Cindy Quesada N
(@Kato_Quesada) reportó
@ClaroColombia ofrecen Tv box por todas partes y el día que se va a solicitar el servicio nadie sabe cómo se vende, el técnico no sabe cómo se instala toda una esperando una quinta visita y ahora llaman a decir que al técnico no puede venir. 😡#clarocolombia
-
𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ
(@GyoRios) reportó
Se la pasan diciendo que son la mejor red de datos móviles de Colombia y lo que son es una empresa ladrona y timadora @ClaroTeAyuda siii uds que desgracia tener su pésimo servicio y ahorita con responder al twet con eso ya hicieron #Ditasea
-
Nuryi
(@NurYijanNavarro) reportó
Sigo esperando @ClaroColombia te prometen por interno el cielo y solo para sacarte de Twitter nada que arreglan el asunto.
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
Aún brindando mal servicio se paga puntualmente pero .@ClaroTeAyuda manda mensajes de cobros sin sentido ¿Qué hago para que una sola cosa la hagan bien?
-
Diana Torres H/dez
(@DianaTorresH) reportó
Desde las 10 am no tengo internet ni señal de TV de @ClaroColombia Soy yo? O se le cayó a alguien más?
-
Rafagol al Aire
(@Rafagol_Linares) reportó
Paréntesis en el tema fútbol, pero el servicio de @ClaroTeAyuda se está volviendo de lo peor que uno pueda tener. ¿Todos los días fallas en el internet? Y por ningún medio dan solución
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
@CRCCol cuando uds protegerán los derechos de los usuarios en el departamento de Vichada? @ClaroColombia abusa con un pésimo servicio y como si fuera poco no soluciona los requerimientos de sus usuarios.
-
Manuel C
(@Ferlancep) reportó
@mendo13_ @ClaroColombia A mí me pasa lo mismo aún me los debo aguantar 9 meses en claro hogar, pero en móvil estoy esperando unos días y me iré con @womcolombia
-
JOTARO
(@COMBITECSAS) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Yo, que ****** los datos y el servicio móvil