Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo 06/24/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • rianojmo RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.

  • Danniel_QF Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda NO SOLO DE BOGOTA, EN SANTA MARTA TENGO DÍAS DE PRESENTAR PROBLEMAS CON MIS DATOS MÓVILES Y NADA QUE ME SOLUCIONAN, ESPERO QUE LOS DÍAS QUE NO HE DISFRUTADO DEL SERVICIO ME LOS DESCUENTEN DE LA FACTURA

  • DCorredor19 Diego Corredor 🇨🇴🇲🇨 (@DCorredor19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ngiLove90 @ClaroTeAyuda Y mira que los datos también están fallando, en la mañana los necesitaba y no funcionaban.

  • Rocahontas Cata Suarez G. 🦖 (@Rocahontas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @camilasegura @leucosita @ClaroColombia Aquí en mi casa no funciona nada. Tampoco me entran las llamadas al *611 desde mi celular...

  • acero33 acero (@acero33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda oiga peor el remedio q el mal, cambiaron los descodificadores nalga hay perdón nagra y peor no solucionaron el problema y me dejaron sin tv

  • calderonwiliams William Calderón (@calderonwiliams) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué pasa con el servicio @ClaroTeAyuda Mi señal está intermitente

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Hola anoche el servicio de internet no servía y como les comento yo pago es por la disponibilidad del servicio que cuando yo quiera utilizarlo funciones no cuando CLARO quiera.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Su mal servicio ya cumplió el ciclo así que mañana empiezo a realizar el cambio de operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es más lo que vive dañado que bueno.

  • LAlejandro1946 Alejandro. (@LAlejandro1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Reinicie el celular, reinicie el módem, estuve a punto de botar al piso el cel y apenas me doy cuenta que su señal de mierda está caída. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hijueputas.

  • noritaml Nohora (@noritaml) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SebasUmana @ClaroColombia Somos muchos los que pagamos por un pésimo servicio

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Srs @ClaroTeAyuda llevo más de 3 horas sin servicio y uds no me dan una respuesta ni una solución!! Mamada con el mal servicio de CLARO! *Vic