¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas
marzo 04: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villagarzón y Mocoa.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:-
Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luis Morales (@LuisMorales_93) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el Internet ayuda mañana entro a las 8am 😭😭😭
-
CardonaT (@Ericardonat) reportó
Hola @ClaroColombia son lo peor del mundo mundial, pésimo servicio
-
Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó
@ClaroTeAyuda señores nuevamente mal internet. Estamos perdiendo clase pagamos 150 megas llegan 40. Por favor soluciones
-
jhoan sebastian daza (@88Dazatorosebas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia de nuevo qué pasó con mi canales de Tv y mi internet? ya se me hacía extraño que iba a completar dos semanas sin novedad. AYUDA URGENTE
-
alejobecker (@alejobecker) reportó
@ClaroColombia 99%???? Mentiras, solo hay buena señal en las calles, edificaciones sencillas no muy robustas y en lugares altos... entre a un centro comercial, entre a un edificio de varios pisos y permanezca en los pisos inferiores y cero señal, pero entre todos que son malos es el mejorcito.
-
Oscar Mendieta (@OscarMe73731169) reportó
@Pelirolo @ClaroTeAyuda Trate de elegir el menos peor , pues de esas opciones que tiene le ofrecen buen servicio 2 o 3 meses y despues es la quejadera para que funcione bien el servicio adquirido.
-
Rodolfo Ogliastri Transcriptor (@RodoOgliastri) reportó
@lcarlososorio @ClaroColombia un tintico para esperar juntos la respuesta?
-
Karen López (@KarenLpzO) reportó
@Pelirolo @ClaroTeAyuda Ahora viene el reto de cancelarlo, porque bien mañosos que son después de 3 meses que me colgaran me toco ir a un lugar de ellos a cancelar y aún así me obligaron a estar un mes más con ellos que porque no había ido 3 días antes de la fecha de corte 🤨🤨🤨
-
No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó
@sicsuper : @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda barren y trapean con los usuarios. Les cobran y acosan para que paguen por un servicio que NO disfrutaron. Pongan a los de facturación a entregar las SIM CARD para ver si no perjudican tanto a los usuarios
-
No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó
@sicsuper : @ClaroTeAyuda Y @ClaroColombia hacen lo que les da la gana con los usuarios. Me "activaron" un plan el 10 febrero, pero NO LLEGÓ LA SIM CARD hasta el 17 de febrero, solo la usé para recibir el NIP y hacer la portabilidad. Desde el 02 de marzo envían msm cobrando