¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roja Campesina (@quenuncaenvie) reportó
@andream87430849 @latatuadaesa @ClaroColombia No hable ******, perfilucho falso, que fuimos muchas las personas que estuvimos de testigos, los vecinos, incluso varias cámaras de seguridad del lugar. El del problema lo inició el señor que al pasar le lanzó dos patadas a la muchacha y por eso se le cayó el celular
-
Jose Douglas Salcedo L 🇨🇴⚓ (@asesoresdesegu) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios La estoy esperando desde la semana pasada y nada . Antes de llamada lo q se necesita es el servicio.
-
diegopachon (@diegochonpa) reportó
@ClaroColombia @Linda__caicedo Hasta que por fin logré salirme de un mal operador para llegar a uno responsable
-
Jose Douglas Salcedo L 🇨🇴⚓ (@asesoresdesegu) reportó
@ClaroTeAyuda empezamos nueva semana, esperando q nos arreglen el internet y empezar a mirar alternativas,pero no me vuelve a pasar q una semana sin el servicio . @Superservicios
-
Charlie Tique (@TiqueCharl93108) reportó
Hice un cambio de plan @MovistarCo , me llamaron con un robot y decidí quedar con el plan inicial, no el económico pero ellos me dan servicio economico y me cobran factura del plan antiguo, más costoso. Por favor, @ClaroColombia se comunica que me quiero pasar
-
Astrid Rodríguez (@astrd___) reportó
Llevo casi un mes rogando a @ClaroColombia que me hagan un traslado del servicio y lo único que hacen es poner trabas. Llamo al call y me dicen que me comunique a otra hora, ni siquiera me dejan cancelar el servicio... Necesito una solución 🙄
-
RubiAV (@AvilezRubiela) reportó
@Fe_derrata @ETBsoluciones @ClaroColombia Hay Dios cada día veo mi caso reflejado en muchos de los usuarios por que no abra alguien que nos ayude con este problema.
-
Oskar con K. (@oskarito425) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pues no he perdido un minuto, ya van 5 horas y solución ninguna. Además insisto no es sólo hoy, es frecuente.
-
Marlon (@faydymerly) reportó
@ClaroTeAyuda 20 días hoy parece mentira pero no solucionan nada Solo es escalamos tu caso para darte solución Mientras eso sucede nos vamos con @MovistarCo haber que sucede
-
Katherine; (@_Honey07_) reportó
@ClaroColombia Llevo varios días sin servicio y nadie da una solución. 😐