¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AOLMOTO.com
(@AOLMOTO) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio INTERMITENTE... CUENTA 88006390 deseo CANCELAR SERVICIO.. no hay solución de su parte.. Me INCREMENTARON la tarifa en un 200 % y no tuve solución. tel. 3105833805
-
Daniel Escobar
(@Escobar_098) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia y entonces? Cuando piensan brindarle servicio al cliente ?
-
Daniel Escobar
(@Escobar_098) reportó
@ClaroTeAyuda @AOLMOTO Me subo al barco, llevo dos semanas tratando de contactar y que me arreglen el problema de latencia y no responden. tel 3187758199
-
Sebastian Lopez
(@SebasLopezGiral) reportó
@alegoyes7 @dianaocampo9 @ClaroColombia La cláusula va por los dos lados, si ellos te incumplen con la velocidad contratada ahí no hay cláusula que valga para ti y si para ellos. De nada
-
AsymmetricDude
(@AsymmetricDude) reportó
@ClaroTeAyuda ya va más de una semana desde que reporté en conjunto con otras personas el problema de latencias que está ocurriendo entre su servicio de internet y los servidores de league of legends,twitch y otras apps con servidores extranjeros, necesito solución urgente
-
José Velasco
(@JackVelascooo) reportó
@ClaroTeAyuda A tomar datos infinidad de veces para no solucionar nada. ¿Es su solución? Tres días y nada Que falta de respeto
-
Alexander Apraez
(@al_apraez) reportó
Ese Internet de claro no sirve pa' un ****! Cómo hago para recibir las disque 30 gb de navegación que tengo @ClaroTeAyuda?
-
Cesar Giraldo
(@cesargiraldov) reportó
@ClaroColombia señores claro, como soluciono la intermitencia de internet no llego a 2mpbs y es necesario para mi trabajo. Que mal servicio
-
Daniel Escobar
(@Escobar_098) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me estoy cansando de esta ****** y que no atiendan las solicitudes. Además llamó y no hay respuesta por@parte de sus mediocres asesores.
-
Jenifer Bilbao
(@bilbao_jenifer) reportó
@Kayuorme97 @ClaroColombia Siiii, total, yo tampoco sabía. Menos mal están pendientes de informarnos.