Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/22/2024 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa Garzón y Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVilla Garzón Corte Total
ColombiaMocoa Corte Total
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • Danniel_QF Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

  • rianojmo RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda pedí copia de la llamada x publicar engañosa y aumentaron mi factura y el internet con aut de quien ??? #malservicio @Sicresponde @Superservicios ayuda

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @ClaroTeAyuda Que están revisando? El técnico vino, lo arregló, se fue y se volvió a dañar. Cuando me va a cambiar esos aparatos que son los malos. Necesito una solución, sino por favor me indican cómo cancelar el contrato, porque uds no me están cumpliendo con lo que les pago cumplidamente

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    Mañana saldo de viaje y no puedo dejar mi casa sin wifi porque las cámaras no funcionan si no hay red. Díganme por favor que debo hacer, porqué se volvió a dañar? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • YarekDe yarek de luque (@YarekDe) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta... Como dijeron no permitiremos que estos siga sucediendo pufff pues les cuento que sigue sucediendo, hasta cuándo ???

  • mexina1 mexina1 (@mexina1) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya escribí por interno, Solicitamos reconexión inmediata del servicio, porque es un abuso que por procesos internos de @ClaroColombia se vea afectada el usuario. #urgente #abusoclaro

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no quiero que llamen para que le digan lo mismo de todos los días. No tengo tiempo para sus disculpas, ni para escuchar el mismo discurso incoherente. Solo quiero solución

  • jaimealfonso71 jaime alfonso (@jaimealfonso71) reportó

    @ClaroTeAyuda @LariosPayares Hola, y mi caso en qué quedó.

  • LariosPayares Luis Larios Payares (@LariosPayares) reportó

    Desespera esta señal de @ClaroColombia

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @NubiaERojas @ClaroColombia @sicsuper Vino el técnico y no duró ni hora el servicio bueno.