¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mocoa provienen de los códigos postales 860001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilian
(@LilianFlrorez3) reportó
@ClaroTeAyuda me van a dar solución? A ustedes no les interesa la antigüedad del cliente? Por qué de verdad que me van a perder por esa falta de tacto y fidelidad con el cliente! No se ha terminado el mes y ya cortaron! Se pasaron de verdad.
-
Marcela CamargoG.
(@MarZzus) reportó
@ClaroColombia Ha postergado2 visitas de traslado de un serv (15diaa) pxa 2adultosMayores y x su negligencia no pueden tener seguimiento médico, tdo porq @ClaroColombia puso mal el número del apto
-
carmelografo
(@carmelografo) reportó
@CathyJuvinao Si es Claro, es un problema de calidad ! Está una basura en los últimos días @ClaroColombia
-
Jorge M
(@JorgeMeUr) reportó
Esa muñeca de cobro de @ClaroTeAyuda es intimidante. Porque cobran si uno está en tiempo de pago? Fuera de malos cobran maluco. Pero para tener un servicio óptimo les da dificultad. Llevo más de 8 días pidiendo un cambio de equipos y no pasa nada. Esperar la vista de hoy
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
Y entonces @ClaroTeAyuda Cuándo es que me van a dar respuesta sobre mi traslado?
-
Nieves Orgitano
(@NievesOrgitano) reportó
@infame_pedro @ClaroColombia Sí, mal ahí y lección aprendida! La cosa fue que solo me funcionó 4 días y se me desactivó. Lo necesitaba más que todo por mi trabajo!
-
Vic
(@amvictoriah) reportó
@ClaroTeAyuda Es la segunda vez que me dejan sin respuesta por este medio. Gracias, voy a radicar mi queja
-
Juliancho
(@Julianchogrzn) reportó
Estoy intentando cancelar mi portación a @ClaroColombia teniendo en cuenta que la asesora que me la ofreció me dijo que tenia dos dias para retractarme y no me dan repuesta. Ayuda @sicsuper @CRCCol.
-
Edgar Vargas
(@EdgarVargas79) reportó
@ClaroTeAyuda les escribí por interno pero no tuve ninguna respuesta. ¿Esto es lo que ustedes llaman silencio administrativo?.
-
c̶a̶r̶l̶os d
(@_shitthings) reportó
@iReicker19 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No puedo, la señal de tigo en Galapa en una porquería y cuando se va la luz también se va la señal, Movistar es cule hueso y no tiene número privado, el resto de operadores tampoco son una opción, Claro me las paga a punta de reclamos y promociones, es mi Relación más tóxica JAJA