Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo 04/20/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • rianojmo RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.

  • Danniel_QF Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LordJohnSnow John Snow (@LordJohnSnow) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente su servicio es de lo peor, nuevamente me facturan sobrecostos injustificados, el mes pasado pensé que se habría solucionado el inconveniente, mi carro es de 55000 y me llega factura por 100000 @Sicresponde @sicsuper que procede de nuevo

  • MarenaBorja @Marenasofia🦋 (@MarenaBorja) reportó

    @RJaruffe @ClaroColombia Definitivamente más es lo que no sirve que lo que sirve!

  • Jorgehvalero Jorge H. Valero (@Jorgehvalero) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente en menos de 1 mes estamos sin servicios claro hogar, la respuesta de ST: que hay una falla en un nodo🙄y que en 4 horas queda solucionado. La vez pasada duro 17 días, pero la factura si llego por el mes completo, apesar de los reclamos Pésimo servicio.😶

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven

  • LuisCNieto Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó

    Necesitamos ayuda, un técnico nos pide dinero por un cargador que nunca nos entregaron de un decodificador que dejaron por si necesitaba y nunca se uso. Ayuda por favor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde

  • JamesRincon15 James Rincon (@JamesRincon15) reportó

    @WinSportsTV Acabo de recibir la respuesta de @ClaroColombia y es la misma, la promoción anual solo aplica para estratos 1 y 2 para estrato 3 en adelante aplica otra promoción pero no me convence, de nuevo invito a @WinSportsTV para que incluyan al estrato 3 en la promoción anual.

  • Luzcortes11 Luz cortes (@Luzcortes11) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la respuesta de claro para solucionar el problema de tarifa gracias

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó

    @ClaroTeAyuda Nojoda así llegan 3 días diciéndome la misma chimbada y nada estoy mamada de su mal servicio no se merecen más q una denuncia ante SIC

  • ale980613 alexandra rodriguez (@ale980613) reportó

    @ClaroTeAyuda que problema para q contestes en atención al cliente, pero pa cobrar si son puntuales

  • cesarion104 Cesar Londoño (@cesarion104) reportó

    El servicio de @ClaroColombia cada vez peor dos días sin servicio de internet y no hay solución y en @ClaroTeAyuda no hay respuesta.... 😡😡😡 cada vez peor