Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo 04/15/2024 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • rianojmo RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.

  • Danniel_QF Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Polemistico Alepo (@Polemistico) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo solucioné gracias después de 1 hora, 5 llamadas al call center detestable de claro y al final una respuesta a lo que necesitaba. Mejoren ese conmutador que uno no puede estar perdiendo tanto tiempo

  • nana9030 Anita Rubiano (@nana9030) reportó

    @TalCualOficial tengo un grave problema con @ClaroColombia, sacaron un plan a mi nombre por medio de llamada. Nunca hice esa llamada y ahora me están cobrando más de 300 mil porque llevo 2 meses esperando que me den solución.

  • FREDYCASTELL FREDY CASTELLANOS (@FREDYCASTELL) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperando la llamada

  • PakfilmColombia PAKFILM COLOMBIA (@PakfilmColombia) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo donde puedo ver la cobertura de su servicio celular "señal" en Popayán, Tuluá, en Colombia?

  • cmoralesgarzon Carlos Morales 🇨🇴🇮🇩🇦🇷 ⚽ (@cmoralesgarzon) reportó

    Cuando pienso que la atención de @ClaroTeAyuda no puede ser más mala me demuestran lo contrario y siguen con un servicio mediocre.

  • nvaldana Nubia Aldana V. (@nvaldana) reportó

    @ClaroTeAyuda que problema es tener Internet con uds, se mueve mas una tortuga o se queda estático. Se cae a cada rato. 2 semanas con un servicio pésimo. Vienen los técnicos se arregla por unos días y volvemos a lo mismo

  • gorofox Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó

    @ClaroTeAyuda media hora y no hay respuesta a un simple DM😠

  • ElAlbigense AndrésEfe (@ElAlbigense) reportó

    Llamo a la línea de @ClaroTeAyuda para solicitar una reducción en la tarifa y me dice la asesora que no se puede. Pues sepan que me les voy para @MovistarCo, que me espera con ofertas buenísimas. Me les fui, @ClaroColombia.

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando.

  • johnesmartinez johnesmartinez (@johnesmartinez) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soporte técnico y la línea *611 no. Sirve...