¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGEL GOMEZ
(@angelmfc1232) reportó
Señores aun sigo esperando alguna respuesta o solución a mi caso @ClaroColombia
-
Porladerecha
(@Porladerecha11) reportó
@ClaroTeAyuda un teléfono para reportar una falla, el 7500500 solo es empresarial, no tengo tv
-
Camilo
(@El_ducu01) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hasta cuándo piensan arreglar ese problema de los canales en HD, a cada rato se cae la señal 😡
-
@EstelitaGuevara89
(@Estelit99369699) reportó
@ClaroTeAyuda En el municipio de sampues departamento de sucre la señal es un desastre no se puede ni marcar por que no hay señal
-
Tatiana
(@Tatiana04366921) reportó
@ClaroTeAyuda en esta empresa dicen que un servicio vale un precio y al final cobran el doble y es una lotería que atiendan servicio al cliente y los de ventas cojen él números de uno y llaman a altas horas de la noche, cancelar un plan es imposible . Pésima empresa @sicsuper
-
Willy
(@willysan1982) reportó
Señores @ClaroColombia cual es la línea telefónica para solicitar cancelación de productos por mal servicio?
-
Ana Cristina Moreno
(@AnimorenoP) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días tratando de cancelar con ustedes un servicio y no ha sido posible! Qué hay que hacer pues???
-
Gabriel Santamaría
(@lugasate) reportó
@ClaroTeAyuda #ClaroTeEngaña no solucionan tus requerimientos @Superservicios @ClaroTeAyuda no sirve
-
Gabriel Santamaría
(@lugasate) reportó
@ClaroTeAyuda #ClaroTeEngaña solo te atienden si es para venderte un servicio no para recibir una queja o reclamo. @Superservicios @ClaroTeAyuda no sirve
-
Andrés Sánchez
(@tropicalia115) reportó
Dieciocho horas de problemas con @ClaroTeAyuda: - el servicio se va en la noche y llega a las cuatro de la mañana - prometen llamar a la persona que tuvo el problema y no lo hacen - uno llama a servicio al cliente y le cuelgan Por suerte, hoy di el primer paso para cancelar.