Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/13/2025 10:10

diciembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaVilla Garzón Corte Total
ColombiaMocoa Corte Total
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • Danniel_QF Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

  • rianojmo RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoloRojaso Julian Lesley (@SoloRojaso) reportó

    @PattQuirz @ClaroColombia Bienvenida al club. El día lunes un camión partió el cable que va del poste a la casa y la niña de soporte me deja visita de los tecnicos para el día viernes. @ClaroColombia es una porquería que error cambiar a este operador.

  • Lu_Scar_ Lu (@Lu_Scar_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no ocurrió. Como leerás en mi tweet ya cancelé mi servicio con ustedes

  • nicomonsa Nicolás Farid Montes Sabogal (@nicomonsa) reportó

    @ClaroColombia Su modelo de negocio y operaciones es lo más parecido a una estafa que yo conozco. Algún periodista o no se quién debería hacer una investigación a fondo para desmantelarlos ladrones!!!

  • elvaletrestiras M. BISON DE LA SELVA 😎📼📺🎙🎧🎵🎶🎼 (@elvaletrestiras) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Su servicio de internet es pésimo. Los odio hps 😠😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡😡😡😡😠😠😠😠😠😠. Ah pero para cobrar si son buenos CV

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ubicar a alguien q me de información y soporte.

  • GeralCR_ G (@GeralCR_) reportó

    @ClaroColombia Buenas si, será que alguien puede ayudarme con un problema del Internet. Llevo una semana sin respuesta. I NU TI LES

  • Inmortal_24 24Inmortal (@Inmortal_24) reportó

    @ClaroColombia buen día qué pasa con el servicio de internet? Esta caído y su línea de atención al usuario no comunica con un asesor para validar daño y agendar visita. Cómo hacemos? Pues todo el día y la llamada no pasa a asesor.Esto está afectando mis labores diarias @sicsuper

  • ialuque Iván Andrés Luque (@ialuque) reportó

    @ClaroTeAyuda no ayuda

  • johnoviedo John O. (@johnoviedo) reportó

    Señores @Sicresponde llevo un mes sin servicio de @ClaroHogar @ClaroTeAyuda llevo 3 días llamando a cancelar y cuando paso todos los filtros me cuelgan, por favor hagan algo, ellos me obligan a continuar con su servicio.

  • RonalTamayo Ronal Andres Tamayo (@RonalTamayo) reportó

    @ClaroColombia, como es posible que tengan restringido el límite de minutos en una llamada, cuando uno realiza algún trámite, con cualquier entidad, le contestan a los 45 minutos y mientras le preguntan a uno los datos y le dan solución se cumple el tiempo