Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mocoa provienen de los códigos postales 860001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocoa, Departamento del Putumayo 10/21/2025 11:45

octubre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaVilla Garzón Corte Total
ColombiaMocoa Corte Total
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • rianojmo RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.

  • Danniel_QF Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntoniaGomezCa Antonia Gómez C (@AntoniaGomezCa) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando a que me contacten, me urge hablar con mi familia 😔

  • OxigenoAmazonas Oxigeno Amazonas (@OxigenoAmazonas) reportó

    @barramejoazul Horrible empresa de estafadores!!!nunca hay señal en el Amazonas @clarocolombia nos roba!!!!

  • leandro_donneys Leandro Donneys (@leandro_donneys) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuando con esa señal tan pésima. Malos en todo

  • dyes38 yes38 (@dyes38) reportó

    @ClaroTeAyuda @fannyCastroM Ya 1 días sin servicio de tv

  • juan9154 Juan Manuel (@juan9154) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro que pasa hoy domingo y la señal está intermitente.

  • AntoniaGomezCa Antonia Gómez C (@AntoniaGomezCa) reportó

    @ClaroColombia hice una portabilidad que se debía activar el día 19 de Agosto, nunca me llegó la SIM card, active una sim prepago porque el departamento de atención al cliente me dijo que lo hiciera, al día de hoy sigo sin servicio @sicsuper

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    @ClaroTeAyuda A dónde me van a contactar??? Reapondieron a las 4:48 pm y son las 7 pm y no han hecho nada!!! Sigo sin el mal servicio de Claro.

  • Abraham23728294 Abraham N (@Abraham23728294) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias. Y cuando voy a tener el servicio de televisión solucionado? Sigue disque actualizando y de hi no se mueve

  • Flakitaretamozo veronik retamozo (@Flakitaretamozo) reportó

    @TalCualOficial 10 días de tener el servicio triple play de @ClaroColombia y ya debo recibir la segunda visita del técnico por mal servicio.

  • jhgonzalezg Jonathan González (@jhgonzalezg) reportó

    @ClaroTeAyuda Quieren ayudarme? No me quiten wl internet todos los domingos. Estoy harto. Ya van cuatro domingos consecutivos.