¿Está Claro con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LILY VERGARA CHAVEZ
(@livecha0519) reportó
@lidacasillov @ClaroColombia Retira ese plan... cada vez peor!!!
-
Daniela...
(@LauraRoblesRuiz) reportó
@ClaroTeAyuda Me dice que hay un error en la plataforma. :(
-
Ana Brodzky
(@SoyAnabeli) reportó
@ClaroTeAyuda @ManoloBellon Acá yo esperando 👀
-
Bernardo Cortés
(@BernardoCorte6) reportó
@Mmilenated @ClaroColombia Yo tampoco la cambio porque se que tenemos mucho potencial #ConLaFeIntacta
-
Olaris A. Londoño.
(@OlarisLondono) reportó
Señores @ClaroColombia ¿Cómo quieren que pague la factura si ningún canal sirve? ¡Hoy se vence mi facturaaaaaaaaa!
-
Fin para los miserables
(@marymarywenul) reportó
Que pasa con la señala @ClaroTeAyuda @clarochile_cl Antofagasta, sector norte,más de un mes con problemas en la señal móvil
-
Sun 🌞
(@Sunshine_H_) reportó
@ClaroTeAyuda Su CallCenter no funciona (103-107), solo da la "Bienvenida" y corta, necesito que una boleta se pague con unas NC que están emitidas a mi favor.
-
LUIS S
(@LUISCSALCEDO) reportó
@sicsuper @ClaroColombia hoy 25 dias sin internet reprograman visitas no hay ley en claro girardot, hacen cpn el cliente lo que Se les de la gana atropellan al usuario pesimo servicio y cobrando ya factura y sin internet nadie soluciona solo promesas no cumplen,alguien haga algo
-
Claro Chile
(@clarochile_cl) reportó
@marymarywenul @ClaroTeAyuda Buenos días, para poder ayudarte con tu inconveniente con la señal por favor contáctanos vía mensaje interno. ¡Te esperamos!
-
Luis Villa Avila
(@luisvilla88) reportó
@ClaroColombia tiene siempre las de ganar y el cliente se tiene que aguantar sus errores. Muy mal servicio, mala calidad de Internet y malas soluciones. @sicsuper @Ministerio_TIC