¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EduardöEnrique
(@eduardososa12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Es mejor cancelar el servicio @sicsuper de su ayuda para radicar una queja ante la entidad con el fin de que me puedan garantizar mi servicio de internet por el cual me cobran pero no ayudan a garantizar mi trabajo
-
Evelyn 💞
(@Evelyn_Hurtaado) reportó
@ClaroColombia qué servicio de internet tan pésimo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Yi🌼
(@YiriMartinez) reportó
De nuevo con fallas en el servicio! Por favor @ClaroColombia si me van a llamar, háganlo ahora que tengo la avería no mañana
-
MARIA GOYENECHE
(@marujagoyeneche) reportó
A @ClaroColombia no les bastó con desmejorar mi internet luego de solicitar la cancelación y finalización de contrato, sino que ahora la televisión plus en los 3 puntos también me la volvieron peor... #TvPixelada @ClaroTeAyuda #NoMásClaro
-
Mariana Balaguera
(@MarianaBalague7) reportó
@ClaroTeAyuda @Usuarios_Claro @ClaroColombia Lo cortés no quita lo valiente, luego de poner mi queja en redes y en el servicio de asistencia de este medio, acaba de regresar la señal, hasta ahora estable, no sé qué hicieron pero funcionó en Centenario Cali. Gracias, al fin.
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
Qué por favor me digan en donde puedo cancelar ya todos los servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque me mame del mal servicio, la incompetencia, la ineptitud y las mentiras de esta compañías y sus colaboradores, qué ya no hagan visita si no qvengan a recoger sus aparatos
-
LinaBotía🦋
(@27lbg) reportó
¿Por qué la señal de ustedes es tan putamente mala @ClaroColombia ?
-
EduardöEnrique
(@eduardososa12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia sin duda alguna es el peor servicio de internet que puedan tener, me prometen una visita para validar mi falla, no viene el técnico estoy sin internet sin poder cumplir con mis labores y nunca responden la Linea ni las redes sociales
-
Martín Díaz
(@tinhdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, llevo más de 4hrs sin el servicio de internet. ¿Qué sucede que no dan solución?
-
Su Rey
(@JorgeReyy) reportó
@ClaroColombia q mano de fallas en el servicio esta semana, fatal! Estoy pensando en cambiarme, llevo 10 años pero creo q me van a perder 😪