Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 11/22/2025 18:10

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _edaza _e17 (@_edaza) reportó

    Una falta de respeto de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con los usuario la misma respuesta de la semana pasada y aún no solucionan

  • Carlos41939684 😶😶😶 (@Carlos41939684) reportó

    @ClaroColombia Es un robo la mala calidad en el servicio de Internet móvil Para que ***** regalan gigas de datos al comprar paquete de navegación, si por la calidad de la señal no se puede utilizar siquiera el paquete comprado

  • daga747 Diego Garcia (@daga747) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio

  • jacastillo72 Jaime A Castillo (@jacastillo72) reportó

    @ClaroTeAyuda en el conjunto que vivo tengo el servicio de ustedes, cablearon todo el conjunto en fibra optica pero a 4 casas incluida la mía no le colocaron el aparato que reparte la señal, el servicio al cliente nunca ayuda ni entienden lo que se les está pidiendo.

  • guerreiro_ines ,,, (@guerreiro_ines) reportó

    @ClaroColombia CÓMO ES POSIBLE LO TENGAN A UNO ESPERANDO 6 HRS DE 7am-1pm Y LOS TÉCNICOS NO APAREZCAN NI SE DIGNEN A CANCELAR LA VISITA. UNO SIN WIFI Y SIN PODER MOVERSE A UN LUGAR CON INTERNET PARA PODER ESTUDIAR Y TRABAJAR. LLAMO Y NO ME RESUELVEN. IRRESPONSABLES

  • LosPapaes Dígale a su mamá (@LosPapaes) reportó

    @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia: el servicio técnico ha venido al menos 6 veces a revisar, funciona máximo 2 días bien y el problema vuelve, todo mal. Tengo información de que el problema es de la plataforma. @sicsuper

  • BlanditoDuro Tu Fiel Admirador (@BlanditoDuro) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Horrible y con las llamadas son iguales, @ClaroColombia lo peor en telecomunicaciones.

  • del_comun_diari Una Ciudadana (@del_comun_diari) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando su llamada

  • MpCupcakes MpCupcakes (@MpCupcakes) reportó

    @ClaroColombia me acaba de hacer un aumento en mi factura de servicio movil sin previo aviso y justifica eso porque el gobierno les subio a ellos un impuesto. Porque yo tengo que pagar un impuesto que es de ellos. El colmo que no avisen con tiempo y yo pueda cambiarme de operador

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    Me quedé sin internet hace unas horas. Afortunadamente, los de @ClaroTeAyuda van a mandar visita técnica entre 1 y 6 p.m., pero ya perdí un día de trabajo. Ahórrense el “recuerda que con buena actitud todo es posible” que me dijo su asesora. Será con buen servicio todo es posible