Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 11/23/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richardex45 Richard 🇨🇴 (@richardex45) reportó

    Me llamaron de @ClaroColombia diciendo q es la 1# en cobertura a ofrecerme que me pasara de operador y se les cayó la llamada. Es la 1# en caersen las llamadas. Si el servicio fuera bueno no me hubiera cambiado de operador. Desde q estoy con @Tigo_Colombia no se me caen.

  • ElKolynos uno de los backyardigans (@ElKolynos) reportó

    Que hacemos con ese doble hpta servicio de @ClaroColombia

  • AlejoBedal Alejandro Bedoya (@AlejoBedal) reportó

    @ClaroColombia me podrían asesorar para pasarme a su operador? @MovistarCo es el PEOR SERVICIO AL CLIENTE, asesores groseros, mal capacitados, desorientados y ni siquiera pueden hacer una venta de equipos bien. Estafando a los usuarios. @ClaroColombia puedes ser diferente?

  • NuviaPinilla Nuvia Pinilla Forero (@NuviaPinilla) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevó esperando al técnico qué dijo ayer qué llegaría hoy a primera hora para solucionar lo qué ayer no pudo

  • DeidiGuerrero Deidi Guerrero (@DeidiGuerrero) reportó

    @ClaroTeAyuda Realice el pago de mi factura Enel Codensa el día de hoy, el dinero fue descontado y el pago fue realizado por PSE, necesito que me realicen una gestión a la devolución de mi dinero o el pago efectivo de mi servicio público, les envié un mensaje al interno.

  • NuviaPinilla Nuvia Pinilla Forero (@NuviaPinilla) reportó

    @ClaroTeAyuda El día de ayer en visita técnica se llevaron el módem, me prometieron volver hoy a primera hora a solucionar el servicio de internet, no aparecen y llamó y me dicen que hasta mañana pueden venir. Es el colmo, necesito mi servicio de internet funcionando. 😡😡😡😡

  • OjitosColorpopi 👽 (@OjitosColorpopi) reportó

    @sicsuper denuncio públicamente que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda está ignorando mi solicitud para rescindir de un contrato que solicité el día sábado. Por redes sociales me piden llamar a servicio al cliente y en servicio al cliente me tienen en espera por largos periodos.

  • ximeppl xi (@ximeppl) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda di de baja mi servicio el 7 julio por no cumplir con lo que se ofreció, a 6 días de contratado y me siguen llegando boletas y no responden los reclamos y debo seguir perdiendo mi tiempo en reclamar mes a mes para que exoneren mi deuda @subtel_chile

  • 1Paulavm_ Paula Velásquez (@1Paulavm_) reportó

    @KMilo_Me @ClaroColombia Total ! Una ****** 😡 Y uno llama, se cae la llamada y no son capaces de devolverla !!!

  • NuviaPinilla Nuvia Pinilla Forero (@NuviaPinilla) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa respuesta qué me acaban de enviar no me sirve, quiero mi visita para hoy. Llevo muchos días sin internet y ayer el técnico duró toda la tarde en mi casa y no solucionó y ahora debo esperar hasta mañana. Necesito solución para el día de hoy