¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Garcia
(@Hraton) reportó
@ClaroColombia CLARO HOGAR 5 años y ahora q cambio de residencia PREFERÍ CANCELAR EL CONTRATO porque para hacer ese cambio nos toca pagar PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE no compren CLARO HOGAR donde maltratan los clientes y a cambio me facturan un mes más sin estar allí
-
Javier Hernandez
(@JAHR_LA_DORADA) reportó
@van_tres @ClaroTeAyuda Claro es más malo que la jep
-
Miss Brightside.
(@JohiiMessi) reportó
@ClaroColombia ¿y el servicio de Internet para cuando regresa? Desde la tarde está más caído que Nequi...
-
Camilo Andres
(@ladinoandres) reportó
Antes el problema era las pocas gigas del plan de datos, y nos dieron más, por el mismo pago, ahora el problema es que agarren los datos; por más 4g o 5g que tengas en el celular, no es posible ver un video, enviar un mensaje etc. ¿Que pasará con @ClaroColombia?.
-
Juan Carlos Holguin.
(@JuanCar70448407) reportó
@marimonda_la @ClaroColombia Ese viacrucis lo zufrimos cientos de usuarios con Claro. Pésimo servicio, no cumplen lo acordado y para salirse hay que dejarce robar más de doscientos mil pesos. Urge un correctivo.
-
Camilo Andres
(@ladinoandres) reportó
¿O será que la infraestructura se quedó pequeña en Colombia? ¿Posiblemente muchos usuarios en la red y así la saturaron? @ClaroColombia, y la @sicsuper como que no ve el problema...
-
Sadi Contreras fuset
(@sadi_cf) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no entienden el valor de tener el internet dañado en la zona de rosales y chapinero alto desde hace más de una semana, sin que nadie de razón?? Han venido mil técnicos y todos dicen que eso no es de su área. Un desastre @sicsuper
-
Daniela
(@danielavivesm) reportó
Vainas inservibles y el wifi de @ClaroColombia
-
SE JODIÓ PINDANGA
(@van_tres) reportó
PU74 M4DR3 @ClaroTeAyuda Que M13RD4 de servicio Su Internet es una porquería Llevense esa P2L4 D3 M13RD4 de mi casa NOOOOOOO MAAAAAAAAAASSSSSS H1JU4PUT45
-
JUAN MANUEL
(@Julio_juan98) reportó
Estoy agotado de que por quinto día consecutivo no haya internet en la casa y que los de @ClaroColombia no hagan nada para brindar una solución.