Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 11/24/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naisaochoa1 Naiza Ochoa (@naisaochoa1) reportó

    @ClaroColombia Hago denuncia publica del pesimo servicio y atención del cliente. Tres sin internet y piden mas tiempo, ojalá con la factura fueran así

  • laurismalik Lauris 🏹 | #SheHulk (@laurismalik) reportó

    @Mariano46093789 @ClaroTeAyuda nunca me ayuda ya estoy harta

  • Sincomentari05 ADNAzul (@Sincomentari05) reportó

    Ese servicio al cliente @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO es una literal ****** , señores @MinTIC_responde que se hace cuando se está pagando por un servicio que no están prestando al 100% y ponen trabas para el retiro

  • Ibra_DC IBRA 🏄‍♂️ ❤️🖤1️⃣9️⃣ (@Ibra_DC) reportó

    @GanoACMilan @ClaroColombia @ClaroColombia yo lo vi trepando a un poste para obtener servicio gratis. Urge atiendan el caso, por protección de él y de la comunidad

  • _chimilla 𝕮𝖍𝖎𝖒𝖎𝖑𝖑𝖆 (@_chimilla) reportó

    @LegardaL @ClaroTeAyuda Voy a revisar el problema es que me llaman, me mandan mensajes y me mandan mails de muchos números y mails, no dejan ni dormir.

  • fefesab_ 787 (@fefesab_) reportó

    La forma en la que @ClaroColombia quiere que me vuelva cliente de su horrible servicio es haciendo llamadas spam 3 veces al día. Esa gente de verdad que sabe de servicio al cliente y mercadeo 🥰🖕🏻

  • MariaIsabelMC María Isabel Murillo (@MariaIsabelMC) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda llevo casi 24 horas sin servicio de internet en mi casa ¿qué noticias hay?

  • AngelicaMaP9 Angélica María Pedraza Martínez (@AngelicaMaP9) reportó

    @ClaroColombia Darle rienda suelta a Claro es permitir que mi servicio mejore todos los días.

  • naisaochoa1 Naiza Ochoa (@naisaochoa1) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroColombia tengo 3 sin internet, no envía a ningún técnico y por llamadas solo te cuelgan. Además quiero cancelar el servicio y no dejan! Sean serios

  • ErikaJulianaBa2 Soy de derecha (@ErikaJulianaBa2) reportó

    @ClaroColombia @jpmontoya Excelente velocidad no solo de Montoya, sino de nuestro operador Claro.