Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 12/10/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KRISSCISF Calvo ☭ (@KRISSCISF) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo tres días tratando de comunicarme con ustedes para terminar con el servicio, y no ha sido posible. Que servicio horrible

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    @ClaroColombia es un asco total!! No salen llamadas, tampoco entran, la señal se cae, las llamadas se caen, la señal es tan mala que se escuchan pesimo las pocas llamadas que entran, pero para cobrar la factura si estan listos!! Y uno paga y el servicio nunca mejora!! 🤬🤬🤬🤬

  • oseduardo_80 Oscar Rodríguez (@oseduardo_80) reportó

    @ClaroTeAyuda @Andrescollazosl Genios, lo único que necesitamos es cancelar rápido ese servicio de porqueria que uds ofrecen! Pero solo buscan hacerlo difícil y seguir cobrando!

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Por mensaje interno para que hijueputas? Nunca resuelven ni ****** y vaya uno se demore un día en pagar la factura y para eso si tienen canales, aplicaciones y miles de opciones para solucionar!!un asco total ustedes!! @MinTIC_responde

  • AnfeSuarezP Andrés Suarez (@AnfeSuarezP) reportó

    @Tigo_Colombia justo ahora que voy a comprar las hps entradas para el concierto de bad bunny no sirve el internet hogar. Y los datos de 💩 de @ClaroTeAyuda están del asco. Que karma paga uno con estos operadores!

  • hugosalazarBo Hugo Salazar Botero (@hugosalazarBo) reportó

    @LuisferQu @ClaroColombia Cuando lo hagan le avisas, yo llevo las de 2 años luchando por el mal servicio que tengo y nada, lo peor es que la demás son igual de malas.

  • Emmaldonado Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Feliz viernes para todos menos para @ClaroColombia que es la peor empresa de INTERNET HOGAR 🙄 @jahnemathieu @jannia_ac sólo sirve 2 días en todo el mes 😒

  • MariaMe94515785 Maria Medina (@MariaMe94515785) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá Nadia da ninguna solución, solo que espere y ya, que es daño externo y etcétera

  • gigoar70 Gisela arias (@gigoar70) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper me está Cobrando por 2 vez un servicio que no autorice ni solicite !!! Hasta cuando soporto las llamadas y mensajes !!! Es un delito de fraude 🤬🤬🤬🤬🤬

  • YtFabiio fabiio Hdez YT (@YtFabiio) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo mala la señal aún no les han pagado a @EMCALIoficial ???