¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó
@MarcelMurillo5 @ClaroTeAyuda Llevo mes y medio en el que ha ido los técnicos no menos de 10 veces. Mal servicio😡
-
L (@Withoutalove) reportó
Alguien sabe cómo se hace para radicar una pqr en @ClaroColombia? Uno la envía por correo y no contestan, entonces no sé sabe si alguien la leyó aunque sea. Y en la página, el formulario tiene un error interno. Entonces???
-
Fabian C Padilla (@Fabian4302) reportó
Señores @ClaroColombia ya más de 48 horas y nada que reactivan mi línea quien me ayuda?
-
NoT_GhøzT (@DiShowy) reportó
@ClaroTeAyuda Ya reinicie apague y desconecte la play y hasta el modem y nada funciona quiero saber porque desde que desconecte y volvi a conectar el modem no funciona en la play
-
Alex CT (@Alex_ct21) reportó
@diesuarezc @ClaroTeAyuda Casi todos mis dispositivos son wifi.. en el tv por cable apenas y llegan 10 u 11... es un conjunto nuevo la Red es nueva... el teléfono esta al otro lado del Apto ... y también soy técnico de redes. 👍
-
Luis R.💙 (@Santamaria19875) reportó
@MinTIC_responde ayúdeme @clarocolombia no me quiere solucionar el problema para enviar mensajes ayúdeme porfa
-
😽 (@butterfIyv) reportó
que asco su internet @ClaroColombia
-
Carolina Celis G (@CaritoCelisG) reportó
@luisevillaq @ClaroColombia Y en móviles también llevo 3 días sin señal de celular en mi sector y no es mi teléfono somos varias personas
-
Elias Umaña (@EliasLavoz1) reportó
Señores @ClaroColombia llegué hace dos días a Chocontá Cundinamarca y los datos de mi plan que pago, son de lo peor. Necesito por favor mejoren mi servicio; estoy desesperado y mi teléfono es un arma de trabajo en Radio. @ClaroTeAyuda Por favor ¡soluciones! Gracias.
-
Luz Mayerly Rueda (@mayerly_rueda) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo sin servicio.... hasta el servicio al cliente es un desastre @sicsuper @ClaroColombiia