¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego. (@DiegoBetteo) reportó
@ClaroColombia Cumplen con lo pactado o pasan a recoger su porquería. Sus servicios son una ******.
-
David Herrera (@davidarenash) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo único sospechoso es que ustedes llevan cobrandome 4 meses Netflix q nunca he contratado con ustedes, de inventan falsos positivos para cobrar y robar más. La.queja salió favorable pero en la factura sigue llegando el cobro. Son unos ladrones
-
Berserker GABEE 🍑 🇨🇴💔 (@CosplayGabee) reportó
Señores @ClaroColombia ¿por qué cuando lo necesito mi internet de carga no funciona como debería💀💀💀? Bajó excesivamente en el transcurso de la tarde.
-
walter beltran (@jhoanbeltran) reportó
La empresa com peor servicio al cliente @ClaroColombia, una semana tratando de hacer un traslado #malservicio #respeten #clarocolombia
-
Robin Arana (@RobinArana3) reportó
@ClaroColombia pésimo pésimo servicio al cliente llevo 2 semanas tratando de que me den solución de la intermitencia de fallas de mi tv y internet y nadies contesta que operador tan malo y no siquiera le contestan a uno para cancela r el servicio
-
Ricardo Torres (@ricardoto82) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pasaron 16 minutos desde su respuesta y nada
-
Paideia (@PaideiaCo) reportó
@clarocolombia desconfigura miñpn pero no soluciona nada ni mejora laa velocidad ni puedo estudiar ni trabar y su me.hacen perder tiempo conllamadas de 20 minutos o más @sicsuper
-
diegoplaza (@diegoplazaslp) reportó
@ClaroTeAyuda q mal servicio el de claro la verdad es q ya estoy cansado disen q le van a solucionar a uno el prolema de señal y antes le en peor an ya no sirve ni q lo pongan a uno en lista prioritatia
-
andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó
@ClaroTeAyuda Si de verdad dieran solución igual que lo bonito que escriben, créame que serían los mejores lejos
-
Diego Martinez (@inpecmartinez13) reportó
@ClaroTeAyuda por que La señal esta tan mala? por fa colaboren que se pagan las facturas a Tiempo, se va venir una avalancha de Gente que se queira retirar de sus servicios