¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Pinto
(@Alejo__Pinto10) reportó
@isa31bojanini @ClaroColombia Si te cambias, no te pases a @Tigo_Colombia su servicio se cae todo el día, todos los días..
-
artesanojr
(@artesanojuanr1) reportó
@sicsuper El día 5 de febrero mi internet hogar de @ClaroColombia se cayo mientras mi hija estaba en clase, llame al x611 desde mi celular prepago para buscar solución, dure 3 horas hablando con ellos y me dieron la opción de un plan de datos ilimitado mientras se solucionaba el problema,
-
Juan Diego Orlando🇨🇴
(@DiegoSuescun14) reportó
Ayer no pude cumplir con mis funciones asignadas en Teletrabajo por culpa de la negligencia e incompetencia de parte de los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Hoy vamos por las mismas y la respuesta es que puede demorarse hasta 98 horas la falla. Los días quien me los paga?
-
Jess.C
(@kika04) reportó
Señores @ClaroColombia, cómo será que se solicitan visitas técnicas si el call center cuelga las llamadas y la app no funciona? Que gracias... 😒 #servicioalcliente
-
LaMonacha
(@LMonacha) reportó
Yo sólo aparezco para contarles mi triste historia con @ClaroColombia, llevo 5 días sin internet, 3 días con internet intermitente y mi contacto frecuente es el *611... y como una relación tóxica yo mendigo atención, pago por ella y @ClaroColombia me da migajas de servicio!
-
DanielFpradoV
(@DanielFPradoV) reportó
@ClaroTeAyuda Media hora después y sigo esperando y nada que llega el Internet.
-
m eddith yepes g
(@meddithyg) reportó
@ClaroColombia servicio de red empresarial pésimo!! Servicio al cliente no responde! Qué hacemos? @Jo24Luis
-
Celeste Rojas
(@SelesRojas26) reportó
@ClaroTeAyuda Me llamaron y me colgaron y hasta el momento seguimos sin conexión por Wifi
-
SAGRARIOS DEL ROSARI
(@TRINANDO11) reportó
@ClaroTeAyuda Hola tengo problemas con el servicio empresarial de internet y no he podido lograr que me brinden soporte. por favor ayuda que el internet no me esta funcionando correctamente
-
Juan Diego Orlando🇨🇴
(@DiegoSuescun14) reportó
36 horas sin servicio de Internet por una falla 'general' pero el vecino que tiene el mismo servicio no tiene fallas. Me comunico con el call center en una llamada de una hora para que me digan no tenemos tiempo estimado de solución. Es una falta de respeto @ClaroTeAyuda