Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 09/16/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    @MarcelMurillo5 @ClaroTeAyuda Llevo mes y medio en el que ha ido los técnicos no menos de 10 veces. Mal servicio😡

  • Withoutalove L (@Withoutalove) reportó

    Alguien sabe cómo se hace para radicar una pqr en @ClaroColombia? Uno la envía por correo y no contestan, entonces no sé sabe si alguien la leyó aunque sea. Y en la página, el formulario tiene un error interno. Entonces???

  • Fabian4302 Fabian C Padilla (@Fabian4302) reportó

    Señores @ClaroColombia ya más de 48 horas y nada que reactivan mi línea quien me ayuda?

  • DiShowy NoT_GhøzT (@DiShowy) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya reinicie apague y desconecte la play y hasta el modem y nada funciona quiero saber porque desde que desconecte y volvi a conectar el modem no funciona en la play

  • Alex_ct21 Alex CT (@Alex_ct21) reportó

    @diesuarezc @ClaroTeAyuda Casi todos mis dispositivos son wifi.. en el tv por cable apenas y llegan 10 u 11... es un conjunto nuevo la Red es nueva... el teléfono esta al otro lado del Apto ... y también soy técnico de redes. 👍

  • Santamaria19875 Luis R.💙 (@Santamaria19875) reportó

    @MinTIC_responde ayúdeme @clarocolombia no me quiere solucionar el problema para enviar mensajes ayúdeme porfa

  • butterfIyv 😽 (@butterfIyv) reportó

    que asco su internet @ClaroColombia

  • CaritoCelisG Carolina Celis G (@CaritoCelisG) reportó

    @luisevillaq @ClaroColombia Y en móviles también llevo 3 días sin señal de celular en mi sector y no es mi teléfono somos varias personas

  • EliasLavoz1 Elias Umaña (@EliasLavoz1) reportó

    Señores @ClaroColombia llegué hace dos días a Chocontá Cundinamarca y los datos de mi plan que pago, son de lo peor. Necesito por favor mejoren mi servicio; estoy desesperado y mi teléfono es un arma de trabajo en Radio. @ClaroTeAyuda Por favor ¡soluciones! Gracias.

  • mayerly_rueda Luz Mayerly Rueda (@mayerly_rueda) reportó

    @ClaroTeAyuda Y sigo sin servicio.... hasta el servicio al cliente es un desastre @sicsuper @ClaroColombiia