¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lulú 💜
(@blatina19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia no sean tan irresponsables suspenden el servicio hogar y la factura se pagó la semana pasada. Llamo y dicen que no está suspendido el servicio pero no sirve ni el internet, ni el cable de tv ni teléfono fijo. Encerrada y sin poder hacer nada 🤬
-
𝗝𝗵𝗼𝘃𝗮𝗻𝗼𝘁𝘆
(@PereTantico) reportó
@ClaroColombia ¡Contraté un servicio de Internet con ustedes, resultó malísimo, quiero aumentar la velocidad de subida, así tenga que pagar más y resulta que su asesor me dice que no es posible, que debo seguír con este plan que no me ha servido! ¿Quién responde? @sicsuper
-
VMPS
(@comentoalapiz) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando su oportuna asesoría hace media hora
-
Krusstysama AHHHHHH
(@krusstysama) reportó
@ClaroColombia He vuelto nuevamente a tener problemas. Dure unos días bien y la maldición ha vuelto.
-
claudia lorena
(@lorerios1703) reportó
@ClaroColombia llevo 2 días llamando a la línea para que me solucionen la falla en la televisión por cable y nunca contestan (llamadas de 40-45 minutos), por la app menos. Necesito una respuesta.
-
Golda L. Cuadrado Felizzola
(@CuadradoGolda) reportó
@sebascervera3 @ClaroColombia Cuál servicio al cliente, si uno llama y ni la opción da para hablar con alguien. Yo particularmente he ido tres veces a sus oficinas y siempre me dicen que en la próx. Factura me descuentan el mayor vr. Pagado y nada. MAL SERVICIO 🙄🙄💩
-
diego sanchez
(@dygschez) reportó
@ClaroColombia vuelvo a pedirles el favor que me cambien la fecha de pago de mis servicios la fecha actual no me sirve y usted me llenan de mensajes de llamadas amenazantes que rayan con el acoso.
-
Jhoanny López Ramírez
(@JhoannyLpezRam1) reportó
Con nuestros amigos de @ClaroColombia todo el servicio hogar falla y no contestan las líneas de sac
-
Carlos Agudelo 🇻🇦
(@LitosAgudelo) reportó
@ClaroTeAyuda aún no me llaman de claro móvil para solucionar el problema.
-
📷 Diana
(@_diana_ph) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente, escribo para quejarme, fueron a ver el problema pero abrieron y dejaron tirado eso. Nadie responde.