¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Myriam Cantor
(@MyriamCantor13) reportó
@manolitosalazar @ClaroColombia Ojo, se lo cortan y hay q pagar re conexión
-
.
(@OSMINAMA) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes. Necesito ayuda para no recibir mensajes de la SIM en pantalla.
-
Sjr
(@Johannita13) reportó
@ClaroTeAyuda solicite información desde esta mañana, y me responden por DM, les suministro la información y cada hora me responde un asesor diferente volviéndo a preguntar lo mismo. Y entonces?? Así hacen para que uno se canse y me escriben que tienen el Power para ayudarme
-
PIPO
(@PipeEmbajador) reportó
oigan gonorreas @ClaroColombia qué gracia pagar esa ********* parabólica para ver la final de @Sudamericana si igual no la transmiten y en su lugar ponen fútbol francés de ******, cierren ese ********* chuzo que para eso está rojadirecta
-
Jorge
(@jorgecuello9) reportó
Después que eran la mejor señal de Colombia ahora es la peor. Que paso @ClaroColombia
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vino el técnico y me indico que ahora necesito ultra wifi. Espero esta sea la solución. Y que vengan a instalarlo
-
Alex Carreño
(@carrenowa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda entregó mis datos y número celular y me salen que sus bases no concuerdan entonces no me pueden cancelar, que más debo hacer con ustedes, seguir pagando el servicio vitalicio? @sicsuper
-
Melissa J.
(@EsaMonaQueBaila) reportó
@ClaroTeAyuda 🙄🙄 aquí esperando "el monento" en que me llamen los de Claro, hace 45 minutos, que nervios ! 😱
-
Luis Carlos Gómez
(@lcgomezc) reportó
@ClaroTeAyuda tengo la internet muy intermitente por estos días, me pueden ayudar?
-
Jorge C
(@JOuttathaway) reportó
@ClaroTeAyuda señores hasta cuando? Estoy aburrido con ese pésimo servicio de internet que dan.