Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 12/15/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues incumplen su propia prioridad porque van casi 20 horas sin servicio hogar y a las 4:30pm (luego de casi 10 horas de daño) dijeron que en cero horas estaba solucionado. Son las 10:20pm y NADA. Puro mensaje bot mentiroso. @sicsuper @Sicresponde

  • Violeta_Montes Violeta Montes (@Violeta_Montes) reportó

    Cuando será el día que @ClaroTeAyuda sirve para algo? Spoiler: nunca.

  • yused0921 Tato (@yused0921) reportó

    Ayer tenia problemas con el put0 servicio de tv y hoy amanezco si Internet @ClaroTeAyuda me tiene hasta el cul0 el servicio de Claro, no solucionan nada

  • spad72 SPAD (@spad72) reportó

    Por favor @sicsuper necesito ayuda para lograr que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me brinde atención. Nada que conectan la señal y llevo 18 días. Negligencia total!!

  • luifervm luifervm (@luifervm) reportó

    Nos quedamos sin señal de TV y de Internet señores @ClaroTeAyuda . Qué está pasando ? 😩

  • obastaf obastaf (@obastaf) reportó

    @ClaroTeAyuda Nececito una IP pública fija para probar una aplicación pero Claro me la niega diciendo que es para empresas. Lamentable claro piensa que todos estamos viendo netflix

  • Jnez_Fadul Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó

    @ClaroTeAyuda Tienen MESES revisando, dejen de revisar y arreglen la porquería de servicio.

  • jg2guerrero José G. Guerrero (@jg2guerrero) reportó

    Ocho días y #claroColombia no hace el traslado de mi línea. Sin servicio y pagando. Las portabilidades a claro son pésimas y la atención al cliente es solo mamadera de gallo. @ClaroTeAyuda no sirve para nada.

  • EcontrerasR16 Elbert Contreras R (@EcontrerasR16) reportó

    @cesarolse @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Perverso, hace un par de meses me porté a claro y ha sido de las peores decisiones. Este fin de semana ha sido sustancialmente Maloney servicio.

  • patriparati paty uribe (@patriparati) reportó

    Señores @ClaroColombia Están fácil decir no queremos prestarle el servicio, que hay más empresas que si querían prestarme lo 🤬🤬🤬🤬🤬