¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Forero
(@ForeroIvan) reportó
@ClaroColombia cuál es la razón de tomar el pelo con los clientes? llevo 10 llamadas intentando cancelar su pésimo servicio, cortan las llamadas por parte de sus empleados pidiendo calificación por la atención! Es una falta de respeto @sicsuper
-
Casilda Jz
(@JzCasilda) reportó
@ClaroColombia Además es una persona adulto mayor que no puede apagar su celular, pero ya se siente agobiada @sicsuper ayuda, por favor.
-
Daniel Suarez
(@DanielS76790894) reportó
@ClaroTeAyuda No necesito soporte técnico necesito cancelar el contrato pero ustedes a parte de no prestar el servicio quieren que uno pague por su incumplimiento. A toda hora quieren aplicar cláusulas abusivas sobre los consumidores. @ClaroColombia @sicsuper
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda se está volviendo repetitivo la caída de la señal urgente que hagan algo porque esto está insoportable
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda Al servicio se ha vuelto pésimo
-
Daniel Perdomo
(@cdkjarkas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no entiendo que paso vamos para 3 días sin servicio y ahora ni siquiera contestan las llamadas en claro 🤬
-
El Salubrista.
(@fgomez0808) reportó
@ValderramaDeisy @LMSeijasOficial Tenaz pagar es servicio de @ClaroColombia , dizque digital para tener oir el juego por internet porque no presentaron el partido.
-
Sherazada1 Romero
(@Sherazada1R) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy nueve días sin servicio reportado..Aseguraron habilitar máximo en 72 horas.. Radicado del 1 de Agosto/23 Favor remitirse al D.M Gracias
-
Gloria Bermúdez
(@GloriaBermdez12) reportó
@ClaroColombia me parece el colmo q el día 25 de enero a las 15:30 llamamos para hacer cancelación del servicio el día 30 ya no teníamos tv ni internet perfecto eso indica q si se realizó la cancelación de parte de uds, pero sorpresa q me están cobrando 2 meses
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda se está volviendo repetitivo la caída de la señal hagan algo porque eso está muy aburridor