Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 07/11/2025 20:15

julio 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karenDazaZambra karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó

    Increíble el pésimo servicio de @ClaroColombia: ni llamadas, ni WhatsApp, ni respuesta desde ayer. Estoy perdiendo tiempo y trabajo por su negligencia. @sicsuper esto no puede seguir pasando.

  • karenDazaZambra karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó

    @ClaroColombia tiene el peor servicio. No es posible contactar por llamada ni por WhatsApp. Llevo desde ayer esperando que me respondan y esto ya está afectando mi trabajo. @sicsuper ¿quién responde?

  • ABS57183620 ABS (@ABS57183620) reportó

    @ClaroColombia 1081579094 este es el radicado me cobran servicio de neflix por un error masivo en junio llamo me dicen que pague igual y que me descuentan en julio y por el contrario.vuelven y me cobran $ 45.000 de mas

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es justó que uno tenga pago el servicio,no tenga señal y ustedes cobren normal y no tengan un técnico para que arregle el servicio? @ClaroTeAyuda que tecnología tan buena tienen!!....

  • fer9127 Fernanda Diaz B (@fer9127) reportó

    @ClaroColombia Me pueden explicar ¿ por qué la línea no está permitiendo radicar pqrs? Llevo todo el día intentándolo, estoy cansada de recibir 20 llamas al día cobrándome un servicio que no me corresponde, me envían mensajes que invaden mi teléfono. Necesito una solución!

  • icequeen0625 lili ortiz (@icequeen0625) reportó

    @ClaroColombia art 33 prácticas comerciales restrictivas el proveedor o productor no podrá subordinar la adquisicion de un producto o la prestación de un servicio a la adquisición de otro ustedes ofrecen venta atada lo qué es ilegal. Ley 1480 de 2011 estatuto del consumidor

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Los días que estoy sin servicio, si los cobran cierto??

  • pauuuu_ortiz Paula (@pauuuu_ortiz) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda en Internet está una porquería. Me ayudan por fa :)

  • AnadeColores ☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó

    Otra visita técnica de @ClaroColombia y volvieron a dejar una falla, llamo para que me den soporte y los técnicos no han cerrado la orden y dizque tienen hasta 3 días para hacerlo, cansada es que estoy!!!

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper señores sic, @ClaroColombia se niega a realizar el prorrateo del servicio que tenía con ellos, pretenden que pague 30 días. Desde el momento que llamé a cancelar, inmediatamente desconecte el router. ¿Tengo que pagar el mes? ¿Tengo que dejarme reportar?