Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 10/21/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique21041721 Enrique Quiñones (@Enrique21041721) reportó

    @ClaroTeAyuda No! Discúlpame por la grosería no hacia falta,el canal ya tiene muchos meses malo

  • leydihiginio Leydi J. Higinio (@leydihiginio) reportó

    @sicsuper El problema es que en las líneas de @ClaroColombia se niegan a radicar una PQR si el servicio no lleva más de 17 horas caido, curiosamente lo reparan sobre el tiempo y luego vuelve a fallar, como hacer para que reciban la PQR antes de iniciar el proceso? Llevarla física?

  • juanZhegura Juan Segura (@juanZhegura) reportó

    @juandaquiles @ClaroColombia @MovistarCo Cancele cancele y no sé amargue la vida con ese servicio tan malo

  • dientesverdes Juan tala mera... (@dientesverdes) reportó

    @ClaroTeAyuda su servicio de Internet hogar es un ********* asco. Se conectan más de 3 dispositivos y el Internet no sirve. Y la solución, apagar y volver a prender ese módem de ******.

  • SimpleManCCC 😷🦠SἶოրlεMმղ🦠😷 (@SimpleManCCC) reportó

    Llevo semanas con un hpta lío con la intermitencia del servicio, 2 técnicos y nada, quedaron de venir hoy a instalarme un modem dualban 3.1 generación 5G, para mejorar el servicio y no llegó nadie, número de orden 76968323 según el técnico anterior, entonces ? 😠😠 @ClaroTeAyuda

  • Churtadojr Carlos Hurtado (@Churtadojr) reportó

    @sicsuper Con la empresa @ClaroColombia voy para una semana de que no me solucionan una falla en el servicio de televisión y sus asesores y técnicos no me brindan solución inmediata y aún así lo refleja sus recibos, que se debe hacer para esta problemática? Ya q es un abuso con el usuario

  • escribo_mierda David (@escribo_mierda) reportó

    El internet de @ClaroColombia es pesimo, paumerrimo. Lo triste es que no hay mas opciones, son los que tienen la mayoria de zonas, deberia ser un servicios excelente pero no, si no le gusta jodase que no hay mas.. 150 megas ni que *********. Que tristeza.

  • AnimeTQ_Tenshi Tenshi-Senpai (@AnimeTQ_Tenshi) reportó

    Me voy de @ClaroColombia asi que señores @ClaroTeAyuda respondan mis mensajes para que se haga efectiva la cancelacion del servicio. #ClaroNoSirve

  • leydihiginio Leydi J. Higinio (@leydihiginio) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo? Cuarta caída de la semana nos tuvieron 21 horas sin servicio, lo habilitan 3 horas y nuevamente el servicio caído, quien los vigila @sicsuper

  • diego812 Diego Pinzón (@diego812) reportó

    @ClaroColombia entre el 4 de marzo y el 5 de abril NO tuvimos internet, llamamos para reclamación de descuento por NO SERVICIO, dijeron que se evidenciaba más de 20 llamadas solicitando servicio, colocamos queja # 4488210001063305 la respuesta SE NIEGA POR FALTA DE EVIDENCIA 😡