¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚜
(@adeurr) reportó
No es posible que ni estando al lado del módem funcione el wifi @ClaroColombia. Qué pésimo servicio.
-
John F. Cortés F.
(@johnfcortes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No creo estar en el lugar indicado. Necesito una solución ya.
-
nelvarco
(@chasunes) reportó
@PereanezAnny @ClaroColombia En cucuta- llevo 6 días dónde el internet se va y duramos sin servicio de 3 a 4 horas diarias y el decir es que están con el power
-
Mauricio Olivares G.
(@MAOGdel80) reportó
@ClaroTeAyuda dar de baja un servicio de Internet casa, se ha hecho por la plataforma virtual, llamada y no hay respuestas, ya en esa casa no hay moradores.. Que se puede hacer
-
grecia rodriguez
(@Leidy24977529) reportó
@ClaroTeAyuda buenos dias desde ayer esta caido el servicio de internet, aun espero respuesta
-
Daniel Nogueira.
(@DamAziNg2911) reportó
@ClaroTeAyuda hola, necesito un traslado de servicios y un nuevo modem. He solicitado ayuda desde el chat y es IMPOSIBLE. GRACIAS
-
CrespaNavarro
(@ednanav) reportó
Cuantas llamadas toca hacer para que presten un buen servicio de internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Sergio Suarez
(@S_ERGIO_S) reportó
@ClaroTeAyuda cuántas horas hábiles tiene claro para responder por sus canales de atención, llevo más de 12 horas esperando, ahora me quitaron Claro vídeo, que hago para que respondan?? El peor servicio al cliente
-
Magda Garzon
(@GarzonBibi) reportó
@ClaroColombia definitivamente quién los entiende me programan una visita de reconexión de servicio y envían una persona y el señor dice pero es que me mandaron a realizar mantenimiento, que no puedo hacer reconexion y después dicen que por que es que uno quiere salir corriendo.
-
Andres Gallegos
(@Andresgallegos8) reportó
@VickySanabriaB @ClaroTeAyuda El de @DIRECTVCo es peor