¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Eso me contestan siempre, y nunca me dan ni respuesta ni soluciones! Uds no respetan al consumidor! *Kte
-
kiki
(@ratoncitoos) reportó
@ClaroColombia LLEVO EN LA LINEA MÁS DE 40 MINUTOS ESPERANDO A Q UN ASESOR M CONTESTE M CAEN RE MAL FEOS
-
ᗯiᑎ eᒪ ᕼᑌᗰᗩᑎo
(@Erj0h) reportó
Cómo dicen que tienen cobertura en el 99% del país pero a una calidad pésima estoy comunicándome con el #611 por mas de media hora y se corta la llamada @ClaroColombia lo peor que me está pasando en estos momentos
-
David Navarro Ospino
(@DavidNavarro_98) reportó
@ClaroTeAyuda Ajá, hasta cuando! 2 días sin internet, ni televisión ni nada. Que es esta burla con los usuarios! Desgraciadamente es el menos peor en el sector donde vivo, porque sino tengan por seguro que lo mando a quitar
-
Sofia Carrillo
(@fiacarrillo) reportó
Señores @ClaroColombia su servicio en el barrio Novalito en Valledupar es pésimo, el internet lleva tres días intermitente y no he podido comunicarme con su servicio al cliente. Favor arreglar el daño urgente
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Increíble que @ClaroTeAyuda lo dejen a uno son servicio por fallas técnicas de ellos todo un día, pero si uno se retrasa en el pago 1 hora lo llaman desde Arabia Saudí para hacer cobros respectivos!! Abusivos! @MinTIC_responde @Superservicios
-
Maleja R
(@MayRadaL19) reportó
Harta de ustedes, lo primero que haré cuando vuelva es cancelar su servicio de **** @ClaroColombia @ClaroTeAyuda .
-
CATA_LINA la de 2 nombres en uno
(@CataVavel) reportó
Iba a ver una película por Disney + el WiFi de @ClaroColombia no sirve, iba a ver entonces por la TV de Claro, no se detecta señal ...QUE PEREZA DE SERVICIO! (Si es que a eso se me le puede llamar servicio)
-
Ricardo Gómez G.
(@rgomezgiraldo) reportó
La peor calidad de sonido en una llamada la tiene @ClaroColombia
-
L
(@IamLauraclc) reportó
@ClaroTeAyuda 3 horas solicitando soporte por chat y nada que me ayudan! Por fi, llevo toda la tarde sin internet.