¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia desde hace media hora estoy sin servicio de Internet hogar.
-
la del corazon morado
(@ladelcoramorado) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, no hay soporte de fibra óptica 😡
-
Rogelio Ramos Solano
(@Rogeliojramos) reportó
@ClaroColombia definitivamente no sirve para nada, su señal es mala, el internet es lento y ahora trato de cancelar el servicio hogar que tengo con ellos y trasladan la llamada a un poco de asesores para al final terminar cayéndose la llamada!
-
William Cuervo
(@williamgto250) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Revisa el historial todas las semanas me quejo por lo mismo y siempre la misma respuesta que ya no es chistosa “vamos a meterle todo el power 💪🏻” sean serios.
-
Joha BlancoBarreto
(@johablancob) reportó
@ClaroTeAyuda Ya encontraron la solución??????
-
callelajeta
(@malopezse) reportó
@mapias15 @ClaroTeAyuda Lo triste es que en la factura no te reajusta nada en @MovistarCo cuatros días sin nav 4 G y 3g intermitente y me dicen pague y hablamos.
-
Sara
(@Sara84527711) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Que mal!!!
-
ÁAGonZul
(@AAngeladz) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroColombiia Que pésimo servicio, ni viniendo un técnico solicionan😡😡😡
-
Eli
(@Elipi9) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Obvio sé que me debo cambiar de empresa, pero no quiero irme sin comentarlo y sin pedirles ayuda porque la verdad esto mo puede ser! Qué acciones se pueden tomar contra la empresa? Al menos para que no le hagan eso a sus clientes!! @ClaroColombia @sicsuper
-
Joha BlancoBarreto
(@johablancob) reportó
@ClaroTeAyuda NO, ustedes no entienden mi molestia. Para cuándo la solución???