¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LILIANA DIAZ C
(@LAMONITALDC) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia No solo es Claro Colombia señora Super Intendente... Eso sucede igual con @MovistarCo y si eso le sucede a usted que es figura pública... Imagínese lo que nos pasa a nosotros los Colombianos de a pie. Esas empresas las deberían sancionar por prestar mal servicio a los usuarios
-
ELNANOMUNDO 🎧
(@ELNANOMUNDO) reportó
El día de hoy no hubo señal de @ClaroColombia en varios municipios de la provincia de Márquez en #Boyacá
-
El Desechable
(@EL_DESECHABLE) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Tigo y Claro hacen lo que se les da la gana con los usuarios y la SIC no hace nada, SIC Facilita no sirve para nada, revisen todos los procesos de conciliación de usuario/empresa y podrán ver que no hubo acuerdos, los operadores se salieron con la suya con complicidad de la SIC.
-
Maykool Escobar
(@b21_escobar) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Igual tigo y Movistar. Parece que nos estuvieran regalando el servicio y violan sin vacilar nuestros derechos como consumidores.
-
ELNANOMUNDO 🎧
(@ELNANOMUNDO) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia No solamente pasa con Claro, he tenido el mismo problema con @Tigo_Colombia . Cancelé un plan y a los 3 días me metieron un mes más de servicio y resulta que ahora debo pagarlo. Por el lado de Claro, me ofrecieron un plan con 50% dto/3 meses y solo aplicaron el primer mes.
-
Preem Palver
(@PremPalver) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Cielo, tienen que ponerle freno a los abusos telefónicos de @ClaroColombia no es posible que sigan fusilando a punta de llamadas a la gente para venderle su mal servicio.
-
Wilsonbo
(@rolosisi) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Lo peor es que es mal de todas esas empresas prestan el servicio como les da la gana.
-
Lina María ✍
(@Bicorav) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Yo me aburrí de todo eso, ahora simplemente comparto datos con mi computador y listo. En mi caso no necesito más.
-
ELNANOMUNDO 🎧
(@ELNANOMUNDO) reportó
@Tigo_Colombia @cielo_rusinque @ClaroColombia Ya generé la PQR y espero tener una pronta respuesta.
-
Hernan Molina
(@HernanM53869410) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Si señora cielo, haciendo respetar a los consumidores, de las garras de estos medios que se creen los dueños de los usuarios y cualquier queja no le dan solución y a los que la atacan que vayan coman ****** que ella no está sola