¿Está Claro con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barbosa | Teléfono | |
Barbosa | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono | |
Moniquirá | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono | |
Moniquirá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
Se acabó el martes y nada de señal movil en San Antonio (Cereté Córdoba)... Cero solución solo envian DM pidiendo paciencia... Hay q salir al pueblo si queremos llamar o utilizar datos... Ni en la madrugada hay... 6 dias @ClaroColombia
-
William Rodríguez
(@William67133140) reportó
Señores @ClaroColombia llevo 20 días pidiendo un servicio de mantenimiento,me han cancelado cinco veces la visita,la linea7500500 no sirve de nada, Pésimo servicio @sicsuper.
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
@ClaroColombia #LaVerdadEs que llevamos mas de 6 meses con una pésima señal y no hay solución, estamos cansados de lo mismo.en #Inírida #Guainía
-
Juan Ballesta
(@Juanballesta538) reportó
@ClaroTeAyuda De que sirve pagar a tiempo, y dejen de ser tramadores ahora la solución es ir al centro de servicios
-
GatoGomelo
(@GatoGomelo) reportó
@ClaroColombia Menos mal me ha pasado en niveles poco riesgosos, pero sí que he visto su esos terribles para algunos jajajajaja
-
Andrés Mauricio
(@anmafosa) reportó
Abro hilo. @sicsuper tengo una duda frente a la prestadora de servicio de Internet @ClaroColombia. Llevo más de un mes con múltiples fallas en el servicio de Internet, han venido varios técnicos, algunos dicen que por temas de calidad se debe reprogramar, que son fallas externas.
-
Todos somos cacahuates.
(@kathe_lozano23) reportó
Señores @ClaroColombia necesito cancelar un plan postpago y en sus canales de atención no se encuentra la opción. Como me pueden solucionar el tema?
-
Andrés Vanegas
(@AndresVanegasPs) reportó
Otro dia mas esperando respuesta de @ClaroTeAyuda a una PQRS de claro pay de hace 4 meses la respuesta siempre es la misma cuando tengamos información nos comunicamos o ya te escribo DM y nunca aparecen 🤬 una queja que debia durar 15 dias habiles, que mal servicio
-
Claudia Molina
(@YoSoyClaudiaMol) reportó
@ClaroTeAyuda MENTIRA... SI FUNCIONA UN DÍA, NO FUNCIONA DOS SEGUIDOS. INTERNET DE ******
-
colontina
(@melivitt) reportó
Tres días sin ningún servicio de @ClaroColombia en casa. @ClaroTeAyuda