¿Está Claro con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda para que van a llamar ??? Lo único claro es que tienen que resolver el problema externo que hay en la zona, dejen de hacernos perder el tiempo
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
ustedes porque me programan cita que no he solicitado? vayan y visiten a los postes , cableados que no sirven, desde mi casa no van a solucionar un problema a nivel externo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes no entienden que la falla es externa?
-
William Barrero
(@williambarrero) reportó
¡Dios mío! El 23 de junio cancelé solicité el servicio de @ClaroColombia hogar. Ahora me llega factura, llamo y me dicen que tengo que pagar porque el radicado que me dieron no fue por cancelación del servicio como tal, sino de servicios adicionales. 😑 Ayuda @sicsuper
-
Miguel Navarro
(@miguelnavarro89) reportó
@ClaroTeAyuda Además me escriben por el interno y me preguntan lo mismo varías veces, eso no es dar respuesta
-
Carolay
(@Carolay86968932) reportó
@angelicamaja91 @ClaroColombia La cobertura de esta telefonía es la mejor, yo haga lo que haga siempre tengo señal
-
Juan Esteban Arteaga
(@j_e_arteaga) reportó
@aramh4ck @annalizc06 @ClaroColombia Pero al parecer es con todos entonces, porque a mi en Movistar me querían cobrar Netflix. Hicieron el ajuste cuando fui a cancelar el plan.
-
William Barrero
(@williambarrero) reportó
¡Dios mío! El 23 de junio cancelé el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hogar. Ahora me llega factura; llamo y dicen que tengo que pagar porque el radicado que me dieron no fue por cancelación de servicio como tal, sino de servicios adicionales. 😑Ayuda @sicsuper Se pasan.
-
John Alejandro
(@joavaco) reportó
@ClaroColombia Todo el mundo se queja de las empresas donde están.... Las mismas quejas que leí de Claro, son igualitas en Tigo y de Movistar, ni se diga.... Wom es una empresa que necesita de las antenas de las anteriores 3 empresas.... Entonces qué esperan... Un buen servicio? Ya perdieron..
-
pilibot
(@ingoscarmorenoc) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombiia que sucede con el servicio ??
-
Carolay
(@Carolay86968932) reportó
@SandraB28775957 @ClaroColombia Claro es una empresa que se caracteriza por la calidad y eficiencia en el servicio