¿Está Claro con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Guillermo Lozano (@JuanLozanoW) reportó
@ClaroColombia hay alguna manera de comunicarse con Uds? Llevo multiples llamadas al *611 y no funciona. @ClaroColombiia
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó
¿Uds se imaginan si @ClaroColombia tuviera tecnología 3G o incluso 4G? Andar solo con el texto en la señal que dice 3G o 4G pero a una velocidad de modem de los 90 es para querer mandar todo a la ******.
-
Jfeloso (@Jfosorio18John) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda técnica para solucionar problemas con el buzón de voz de mi línea
-
CAMILO (@CAMILO25319637) reportó
@ClaroColombia servicio pésimo de lo peor. Pago mi factura puntual y me cargan las GB incompletas los llama uno para exponer los sucedió y no hay manera de lo que atienda. @sicsuper mano firme que está gente.
-
pher (@ferch8113) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que ********* problema llamar a claro para que le despejen cualquier inquietud, no hay quien regule estás hijueputas empresas @MinTIC_responde *611 no sirve 6017441818 no sirve, 018000341818 no sirve #peorservicio #servicioalcliente
-
Simplemente Daniel (@OtroAnimalMas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que desgracia intentar hacer alguna modificación en mi servicio. Ya cancelé mi línea de claro móvil y ahora quiero salirme de Claro hogar y como que me tienen bloqueado porque por ningún medio me entra la llamada
-
Tatiana Ramírez (@ATRM03) reportó
@ClaroColombia Hola, no tengo internet, estoy tratando de comunicarme a la línea de servicio al cliente y es imposible se cuelga la llamada, alguien que me ayude!!!!
-
Érika Sánchez (@kika941309) reportó
@ClaroTeAyuda ya que no me quieren contestar en ningún teléfono por favor su ayuda para que me contacten al 3006348854 porque compré un celular y no me lo entregó el domiciliario porque no aceptan cédula digital, qué es esto?
-
Giovany (@Luigi32H) reportó
@ClaroTeAyuda Si pero para IPhone IOS 16 kk funciona la app
-
Valen C. Sánchez (@ValCSnchez27) reportó
Estoy sin datos desde ayer y aún no dan n respuesta.... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia