Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Moniquirá provienen de los códigos postales 154260.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Moniquirá, Departamento de Boyacá 08/21/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMoniquirá Internet
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • epilefserdna77 Andrés Felipe Galeano Rendón 🏁 (@epilefserdna77) reportó

    Buenos días, que pasó con el servicio hogar en Envigado? @ClaroTeAyuda Tardan en restablecerlo?

  • SirenFire2993 Dany Skywalker (@SirenFire2993) reportó

    Según @ClaroColombia: “ ya fueron atendidas compensadas las fallas presentadas en el servicio de internet y televisión” atendidas dicen a llevar 3 meses sin internet ni televisión. Compensadas porque no me cobraron 1 mes de los 3, Que manera de robar a la gente.

  • KGiral2000 K̶͉̟̲̘̲͕̖͋̀͆̉̊̒̃͆͜͠ ˣᶜˣ🇨🇴 (@KGiral2000) reportó

    @LipaSawayama Hasta en Polonia saben que el servicio de @ClaroColombia es una basura

  • RafaelTellezVe Rafael Tellez (@RafaelTellezVe) reportó

    @ClaroTeAyuda Amigos de Claro, tengo una visita que no me permite reprogramar su pagina, ni me contestan, ni el whatsapp funciona, que hago ?... deje claro que podia en la mañana y me lo colocaron para horas de la tarde, me podrian ayudar por favor ?

  • Velrisita11 Perez la Osita (@Velrisita11) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio de toda la historia de la humanidad.

  • Clandestylo_ Castillo ॐ (@Clandestylo_) reportó

    No puedo creer que lleve 2 meses, prácticamente que rogándole a @ClaroColombia, que me saque de su base de datos, porque me llaman constantemente a cobrarme un servicio que nada tiene que ver conmigo. Me llaman min. 2 veces al día, ya me tienen desesperada.

  • anyeliques Soeur Angelique (@anyeliques) reportó

    Que falta de respeto de @ClaroColombia esas llamadas o mensajes, diciendo que gracias por registrar sus datos y contratar los servicios presionando 1. En serio no puede hacer una estrategia de ventas honesta? Entiendan NO QUIERO CONTRATAR NINGÚN SERVICIO. ACOSADORES😠

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia, prácticamente no sirve para nada, pero si cobran mensual muy puntuales, llevo más de 20 días sin servicio, sin solución, queriendo cancelar porque ya es el límite. No es ilegal cobrar algo que no funciona @sicsuper ?

  • mauropinz Andrés Aldana (@mauropinz) reportó

    @MovistarCo Colombia, que es todo menos decente, Ya hacia rutas internaciones tiene varios peros mermado todo por el mencionado NAP. Ojalá le pongan cuidado al tema porque es un nicho importante para explotar, Eso y servicio al cliente que son peor que @ClaroColombia y eso ya es mucho decir.

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero solucionen, la portabilidad fue solicitada el 27 de agosto y aceptada el 18 de agosto, mi fecha de corte era ayer 24 osea que si la hice con tiempo de anticipación, no deberían cargarme más el plan si ya estaba hecha la portabilidad.