¿Está Claro con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@andreyvilla
(@andajo2620) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me dijeron que no Solicite un plan con mi nuevo número Y que no Porque el número no es antiguo
-
Vlad
(@SSuazae) reportó
@ClaroColombia buenas tardes que pasa que no puedo entrar a claro video me dijeron que en 72 horas estaba solucionado y llevo un mes y nada cuando tenia con mi línea de celular funcionaba pero desde que ofrecieron hbomax y tuve que cambiar la cuenta a hogar no sirve para nada
-
Estefanía Benavides Eraso.
(@TefiBenavides) reportó
****** servicio de @ClaroColombia ni desconectando y conectando el módem funciona. @ClaroTeAyuda
-
JD Cárdenas
(@jdc1983) reportó
¿Cómo carajos hace uno para cancelar un servicio con @ClaroColombia ? Después de darle vueltas a uno media hora por un menú simplemente cuelgan la llamada. @sicsuper
-
Mauhdz62
(@mauhdz62) reportó
@Valnic1980 @ClaroColombia No estoy de acuerdo, Tigo es peor y entre los dos (Claro y Tigo) tienen prácticamente todo el mercado de la telefonía móvil y fija, estamos muy mal.
-
Blanco
(@teikirisyy) reportó
@ClaroTeAyuda .claro está muy lento, no?
-
Laura Benavides
(@lacrespadigital) reportó
@ClaroColombia llevo 2 meses con un pésimo servicio, pago plan y no tengo datos, las redes que se vienen incluidas en el plan no cargan, los mensajes de Whatsapp se demoran demasiado en llegar, cuando llegan, me he comunicado y no me dan soluciones.
-
Jaime Carvajal
(@JaimeCarvajalD) reportó
@ClaroTeAyuda ME TOCÓ pagar únicamente x solicitar cambio de Simcard. Me tocó pagar eso porque no soy el titular de la línea es mi mamá 80 años, con comorbilidades y cáncer no sale de casa por pandemia. Increíble que no puedan colaborar a sus clientes fieles de muchos años
-
Ma Margarita Acosta
(@maria_acosta7) reportó
@ClaroTeAyuda Y así me dejaron de contestar!!!! Que mal servicio el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero para amenazar su están listos
-
Juan Pablo Jaramillo
(@jujara72) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.. 🤓🤓