Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Moniquirá, Departamento de Boyacá 05/28/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikeceem Carlos Estrada (@kikeceem) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi matrimonio que tenía desde el 2013 con Claro está llegando a su fin. No quieren tomarme la queja, ni leen lo que uno escribe o pide por interno. Tomaré la decisión de cambiarme de operador y así librarme de sus asquerosas políticas "sujetas a estudio o condiciones del punto."

  • juancgor juangordo (@juancgor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio @ClaroTeAyuda. Un traslado desde la semana pasada y nada. Se llama a la linea de servicio y cuelgan después de 10 minutos de llamada. Vigilancia de @sicsuper a estos operadores malisimos y juegan con el tiempo de uno

  • swingdarte Swing D'arte (@swingdarte) reportó

    @ClaroTeAyuda Duré 5 minutos esperando que volvieran los datos para poder leer su patética respuesta. No gracias, solicionenle al país.

  • JessiRamirezH Jéssica Ramírez H. (@JessiRamirezH) reportó

    El peor error fue haber llamado a cancelar el servicio de @ClaroColombia y haberme dejado convencer de no hacerlo, para que después de eso me dejen 2 días enteros sin ninguno de los servicios contratados y me digan que no saben qué pasó y que no pueden darme pronta solución 😡🤬

  • silemonto 🇵🇸 🇸🇩 (@silemonto) reportó

    @ClaroColombia que si por favor hps me devuelven la línea o desactiven el plan porque no puedo hacer ni ****** y tampoco ustedes lo hacen.

  • crismabo Cristian Mateo (@crismabo) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia a violado mis derechos como estan establecidos en la sección 2, numerales 2.1.2.1.1 contrate un servicio pero ni siquiera ño han instalado haciendo oficializar el contrato via telefónica y 2.1.2.1.3 el PQRS de las páginas web no funciona y el teléfonico tampoco.

  • TatisDts Tatiana Garcia O (@TatisDts) reportó

    @ClaroColombia Es el colmo que uno adquiera un plan hogar con ustedes y le vendan un plan con ciertas especificaciones, pero cuando se lo instalan le instalan otra cosa distinta a lo que le vendieron. Eso se Concidera estafa voy a poner la que en la @sicsuper

  • olbapDesign Pablo Prada Granada (@olbapDesign) reportó

    @ClaroTeAyuda +60 horas… sin soporte … sin servicio #claroNOteayuda #nefasto

  • swingdarte Swing D'arte (@swingdarte) reportó

    Pregunta seria, ¿ustedes no están mamados de la pésima señal de @ClaroColombia? Plan de datos, Claro hogar, WiFi, televisión, telefonía, datos... todo es un asco, no coje a ninguna hora ni en ninguna parte.

  • LeonardojSierra Leonardo Sierra (@LeonardojSierra) reportó

    Si he estado ausente de twitter en los últimos días, no es porque no tenga qué trinar, es porque el pésimo servicio de Internet de @ClaroColombia no sirve para nada y no han querido arreglar el problema y tampoco me han dejado retirar. Una porquería esa empresa, no la usen más.