¿Está Claro con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
Hoy el servicio de Internet hogar y Plan de datos está perverso @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 🤦
-
Carlos Gonzalez
(@carlosjgmbto) reportó
@Walter09522537 @ClaroTeAyuda @sicsuper Quien me puede Explicar este atropello de Claro ya tengo la factura Emitida del mes de Noviembre por mi trabajo me veo en la necesita de aumentar los megas contratado ellos me dicen que me van a cobrar los días fraccionado de este nuevo Plan Adquirido estoy consiente en eso Pero
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan más de una hora revisando. Y aún no solucionan @sicsuper Necesito el servicio de internet
-
Valentina 💙
(@valenosoc02) reportó
@ClaroColombia la supuesta cobertura de la que hablan no existe. Pésimo servicio.
-
Yumi Mota Darkwatch
(@yumi_darkwatch) reportó
@ClaroTeAyuda Hay problemas para acceder a la pagina de EpicGames?
-
Sandra Cruz
(@SandraC69177063) reportó
@PirryOficial Totalmente de acuerdo, llevo 4 días llamando a claro para que me den solución y nada de nada. Reiniciaron mi equipo, mi hicieron cambiar unos datos y nada funciona. Se paga por un servicio que no se recibe a satisfacción, vulneran nuestros derechos cómo clientes.😡 @ClaroTeAyuda
-
Marlon
(@mrlnjrv2) reportó
Me quejo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que no me llegue publicidad, y terminan mandándome más publicidad, que tomadura de pelo es está del asesor *Juv, exijo me informen nombre y número de identificación de empleado para radicar queja PQR, que falta de respeto.
-
andru espinosa
(@andruespinosa) reportó
@ClaroColombia Pagando 180mb pésimo Internet, lento ni una película se puede ver por la red paupérrimo servicio
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia No funciona aun el internet. Más de 8 horas sin conexión. Nadie da solución. Siempre me quedo son internet desde las 10 pm. Necesito solucion
-
Nelly Perez
(@nellyyarad) reportó
@ClaroColombia para que solucionen un daño me obligan a descargar un app que no presta seguridad @sicsuper que es esto ??? Pero si solicito visita la cobran