Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/13/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carojido Carolina Jimenez (@carojido) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo más de 24 horas sin Internet, y cada vez que llamo solo saben decir que en 12 horas solucionan el servicio. Esto me parece terrible, puesto que hoy en día la mayoría de actividades se necesitan el Internet. Que decepción.

  • LizzieGatiK Lizeth Oviedo (@LizzieGatiK) reportó

    @ClaroColombia pueden hacerme el favor se ser serios??? Can 10 llamadas que me cuelgan el teléfono 3 visitas técnica que me quedo esperando , y 4 días sin servicio !!!! Ni para cancelar esta porquería de servicio me atienden , llamo practica a suplicarles que me dejen cancelar

  • JessMilagro1 Jesús Milagro (@JessMilagro1) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los días llamo a la línea de mal servicio al cliente y no solucionan ni ******

  • jpcnauta jan peter nauta (@jpcnauta) reportó

    @ClaroTeAyuda desde anoche sin wifi, cómo averigüo origen del fallo

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda @vargasdlp Servicio perverso

  • crapulenz Germangs (@crapulenz) reportó

    @cgarciaq1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya envío la queja a claro ahora envié la a la SIC, Superintendencia de Industria y Comercio, ya hizo el debido proceso con ellos, también enviarla a la TIC que en estas dos si se mueven y los ajustan.

  • oscarwinchester Alejandro Orjuela (@oscarwinchester) reportó

    @Boteroso Suena raro, pero llevo con @ClaroColombia casi 10 años y jamás he tenido problemas de cobertura en ningún lado.

  • baileyrumba Janeth Peña (@baileyrumba) reportó

    @ClaroColombia En Barranquilla sector de cuidado jardín con servicio intermitente y sin servicio por horas. Y la respuesta al reporte es:espere 2 horas... Y sigue el problema

  • Juan_Miguel1 Juan Miguel (@Juan_Miguel1) reportó

    @ClaroTeAyuda no puedo acceder a Disney+ ni Star+ conectado al wifi.... En ningún equipo de mi casa y tengo 6 equipos... 4 celulares 2 tabletas.... Probé en otra red Claro y tampoco... Probé con Etb y si funciona.

  • carmencuca74 𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔 (@carmencuca74) reportó

    @DeverysC @ClaroColombia Así es, que tal la respuesta de ellos que luego que se solucione el problema uno debe llamar para hacer el respectivo descuento para que te digan que no ganaste la rifa porque no rebajan un céntimo