¿Está Claro con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Moniquirá | Teléfono | |
Moniquirá | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono | |
Moniquirá | Teléfono | |
Barbosa | Teléfono | |
Puente Nacional | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan López Burgos
(@JuanLSxH69) reportó
Nunca había llamado a soporte técnico de @NetflixLAT, muy amables, todo entendido y mucho mejor, resolvieron el inconveniente! Aprendan @ClaroColombia
-
Andrama👊🏾
(@andramaisback) reportó
Oigan, vale huevo si se cae o no whatsapp, igual @ClaroColombia nunca sirve para nada.
-
Gerard §ánchez L.
(@geansalo) reportó
@ClaroColombia Porqué después de 20 días no han terminado de instalar la fibra ineptos!, llevo mas de 6 meses esperando que me pongan el servicio y cuando vienen trabajan por pedazos, llega una cuadrilla de 5, 4 maman gallo y solo 1 trabaja y deja las cosas mal hechas, cuando van a certificar?
-
Carolina Garcia
(@MissGarciaRueda) reportó
@ClaroTeAyuda me desperté sin servicio de claro en mi casa y dicen que tengo que esperar 5 horas…
-
M
(@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda me tienen harta programan una visita del "ingeniero" y no viene y la mueven que pa mañana cuando dije que no podía. Ahora la red 5G se murió otra vez. Voy a ir a la super intendencia de comercio, pudranse. Son el peor servicio de internet de Colombia
-
Gerard §ánchez L.
(@geansalo) reportó
@ClaroColombia Que todo Colombia se entere lo ineptos, desgraciados, mala leche, y además de todo trabajan bien mal, esperando un servicio medio año y ahora instalando en 20 días de a PEDAZOS, y lo peor NO han acabado!, "NO CONTRATEN CLARO PARA NINGÚN SERVICIO"!!!
-
VA' PENSIERO
(@Saguita48237700) reportó
@ClaroTeAyuda @Cesar_DavidRS Anda mas caido que los socios y socias del 👻👻👻👻👻
-
M
(@coriromero_) reportó
La intermitencia de su servicio, la falta de configuración, la falta de soporte técnico, el desconocimiento de su personal *técnico*. Deja mucho que desear @ClaroTeAyuda tengo reclamos desde hace un maldito mes y nada NADA QUE RESUELVEN
-
manu
(@enriqueavila116) reportó
@ClaroColombia La señal de claro aquí en Boyaca y me imagino que en el resto del país es pésima, y ahora el problema para hablar con un consultor ni se diga...deberían preocuparse por brindar un mejor servicio porque para cobrar la factura si son eficientes.
-
José Fernando Sandoval G. 🧔🏾
(@josefsandoval12) reportó
Cual es el peor servicio al cliente y por qué el de @ClaroColombia?