Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Moniquirá, Departamento de Boyacá 10/26/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeoGGoz Leo (@LeoGGoz) reportó

    @LizzieNox @cielo_rusinque @ClaroColombia ETB me funcionó muy bien un tiempo... Para mí, desde que llegó Galán, empezaron a aparecer problemas...

  • AlamedaHaus Orietta Politano Garces (@AlamedaHaus) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Son unos miserables idem me paso a mi en Cali ,15 días programar un traslado ,luego que donde me iba el barrio era estrato 3 según ellos y que no había fibra óptica entonces me ponían un servicio sencillo,de cable ....listo los espere llegaron 7.30 am y BINGO ya en el campo....

  • conny_isaza Conny Isaza (@conny_isaza) reportó

    Si supieran la mala imagen que da que una asesora se maquille en el puesto de atención. Todo mal con día empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • uraske Laura Uraske (@uraske) reportó

    Me llaman más de 10 x día para recordarme que pronto vence mi factura, pero cuando no funciona si no llaman ni contestan jaja @ClaroColombia

  • J_Pizano Javier Pizano (@J_Pizano) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia A nosotros @ClaroColombia con el plan que nos vendieron, “REGALÓ’ un dispositivo para convertir el TV en smart TV. Ahora que nos retiramos por su pésimo servicio y publicidad engañosa, nos envin una factura cobrando el dispositivo que nos “REGALARON” con el plan. Qué belleza !

  • carlosrami77 CR was here (@carlosrami77) reportó

    Señores @ClaroColombia que pésimo el servicio que prestan nadie contesta nadie responde nadie arregla @CRCteresponde

  • zuray007 Zuray Zuluaga Mejía (@zuray007) reportó

    @msilvaazul @ClaroColombia Estoy mamada empiezan a las 7 am y terminan a las 5 pm.. más de 10 llamadas al día.. Esto ya no lo controla, ni lo regula nadie. Esa empresa es lo peor!

  • Tenembauman Kabil Andreas T (@Tenembauman) reportó

    @msilvaazul @ClaroColombia Hay que denunciar Mauricio… esa gente abusa muchísimo con sus llamadas ofreciendo pendejadas .. si así fueran diligentes cuando se hacen los reclamos y dieran solución , pero lo ponen a uno de Ping pong … !!

  • joseluisposada jose luis posada (@joseluisposada) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Pues si me preocupo porque estoy pagando por un servicio de mala calidad

  • Dinejaren 🦊Checho42🦊 (@Dinejaren) reportó

    @ClaroColombia llevamos 3 días sin internet que ***** pasa, Lo compran a uno con sus paquetes de datos y la ****** y no dan solución ni dicen nada supuestamente eres 6 horas y vamos para más de 48 horas @sicsuper por qué cuando llegue la factura ahí si no hay fallas hps!!🤬