Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/09/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeanfbridges JuanFBr (@jeanfbridges) reportó

    @ClaroColombia con claro todos perdemos, tarifas altas, servicio mediocre y sus empleados por debajeados, genios!!!!

  • wacartagena Andrés Cartagena (@wacartagena) reportó

    @ClaroColombia por error De ustedes tengo q esperar hasta el 1 de febrero para q mi línea quede funcionando una hora hablando con asesores esa fue la solución desde ayer estoy en esto y tengo que esperar 4 dias mas @sicsuper q sancion le darian a @ClaroColombia tengo grabación

  • MariaMe94515785 Maria Medina (@MariaMe94515785) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá Nadia da ninguna solución, solo que espere y ya, que es daño externo y etcétera

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    @ClaroColombia es un asco total!! No salen llamadas, tampoco entran, la señal se cae, las llamadas se caen, la señal es tan mala que se escuchan pesimo las pocas llamadas que entran, pero para cobrar la factura si estan listos!! Y uno paga y el servicio nunca mejora!! 🤬🤬🤬🤬

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó

    Treinta y cinco mil pesos para pasar un cable de un cuarto a otro cuarto para tener señal de televisión en @ClaroTeAyuda 😡😡😡😡😡😡😡 no con quien definitivamente.

  • laurenbs12 Laura barrera (@laurenbs12) reportó

    @ClaroColombia Qué pasa con sus servicio de call center llevo 4 llamadas en que cuelgan Pésimo servicio como siempre @ClaroColombia #cambiateclaronovamas

  • Linisna Lina Noreña Alvarez (@Linisna) reportó

    Hoy con el internet caído y los asesores de @ClaroColombia cero diligencia!

  • ktleyton19 Katerine Leyton ✨ (@ktleyton19) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no deja de sorprenderme. 🤬🤬🤬

  • ANDRUBELLO Nia Bell♥ (@ANDRUBELLO) reportó

    @sicsuper @Superservicios Qué debo hacer para que los señores de @ClaroTeAyuda me desconecten el servicio de internet este 31 de enero sin cobrar un mes de más? Llamé a la línea y me dicen que precisamente ayer era la fecha límite para hacer esta solicitud.

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una pequeña ayuda