Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/16/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andersonroag1 Anderson R. (@Andersonroag1) reportó

    @elespectador La empresa más mala del país en teléfono celular, mala de señal, malísima en Datos y pésima en atención al cliente, nunca crean en @ClaroColombia yo perdí casi 3 años como usuario ahi.

  • montoyajhonatan Jhonatan Montoya (@montoyajhonatan) reportó

    @manolitosalazar @ClaroColombia @manolitosalazar lo invito a Silvania, Cundinamarca y no hay señal , es terrible la comunicación todo , eso parece un chiste de Sábados Felices

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    @ClaroColombia que ****** con ustedes 🤬🤬🤬 todas las hptas tardes se va el internet. Sean serios hptas presten un buen servicio, para cobrar si son buenos. Los mejores . Perros 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • _alberth_arias Alberth Arias (@_alberth_arias) reportó

    @RevistaSemana La señal @ClaroColombia pasa fallando y es super lento, te imaginas como serán las otras operadoras si esta según es la mejor?

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @WRadioColombia @ClaroColombia Líder en cobertura si, en velocidad le falta mucho 👀

  • valemouthon Valentina Mouthon. (@valemouthon) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en definitiva la experiencia con Claro cada vez es peor.

  • nash19___ Ⓝⓐⓒⓗⓞⓢ (@nash19___) reportó

    Que rabia con el servicio de @ClaroColombia 😫

  • Tahiioo Camilo (@Tahiioo) reportó

    Bueno @ClaroColombia qué diablos quieren de mi? Ya les pagué, me quejé acá y me siguen enviando mensajes pidiendo que pague, horrible empresa, horrible todo lo que hacen. Volveré a @Tigo_Colombia solo por lo fastidiosos que han sido ustedes con tanta mensajería, ¡respeten nojoda!

  • auravegastavro AuraMaVega (@auravegastavro) reportó

    @Miss_Milemoon @ClaroColombia A cualquier hora es una mamera recibir una llamada con una grabación, ofreciendo un producto o servicio que uno no quiere. Se los perdono una vez, ¿pero a diario lo mismo? Me siento acosada.

  • sara_3112 Sara Bastidas (@sara_3112) reportó

    Y lo peor es que para ofrecerme el plan de $76mil que actualmente estoy pagando si no soy un cliente que paga de forma irregular @ClaroTeAyuda @ClaroColombia