Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Montañita, Departamento del Caquetá 12/07/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • Inkofstars 뷔 (V) (@Inkofstars) reportó desde La Montañita, Departamento del Caquetá

    ¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nego63gustavo gustavo (@nego63gustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @luispertuz83 @ClaroColombia La señal, la atención, ah y te cobran lo que no te han dado con amenaza de reportarte a las centrales de riesgo.

  • noquierotrinar ¡Julián! (@noquierotrinar) reportó

    Que recontragonorrea de servicio de @ClaroTeAyuda una ****** el WiFi y una ****** los datos.

  • albaluciac Alba Lucia Castañeda (@albaluciac) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde el jueves estamos sin servicio de datos móviles en la zona donde vivo, llamo y me dicen que están haciendo mantenimiento, desde el jueves???

  • Danielaruzs D🦋 (@Danielaruzs) reportó

    Hoy la señal de @ClaroColombia amaneció peor que nunca. 😡

  • Monik281072 Mónica Espinosa (@Monik281072) reportó

    @ClaroColombia No prometan lo q no pueden cumplir. Sigo esperando rta, nadie se comunica.

  • rocyvilla Rocio Villarraga (@rocyvilla) reportó

    @ClaroTeAyuda Me están cobrando por un servicio que ya paguè. Ahora me llaman a decir que me reportaràn a central de riesgos. Imposible comunicarse al call center. Qué más hago?

  • dp12__ Karen🌼 (@dp12__) reportó

    Amigos @ClaroColombia que pasa con la señal, desde el jueves esta molestando, no entran las llamadas y mucho menos salen.

  • eumedinar EMedinaR (@eumedinar) reportó

    @ClaroTeAyuda Anoche Claro Móvil me dijo que en un momento, continuaban dándome solución a mi solicitud, pero voy a cumplir 14 horas sin tener respuesta o atención puntual por mensaje directo..

  • Adrisapb Adriana (@Adrisapb) reportó

    @ClaroColombia Ayúdenme con mi Internet llevo 9 días con intermitencia en mi servicio 😠 llamo y nadie me soluciona, el servicio al cliente es pésimo es justo tener calidad por el precio que se paga 😡😡

  • luis1103mera luis mera c (@luis1103mera) reportó

    Ósea me dicen que ya me llaman que me solucionan y para salir del problema me dan una excusa nueva , ya son tantas , ahora es qué hay un fallo en la red @ClaroTeAyuda @ClaroColombia