¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
뷔 (V)
(@Inkofstars) reportó
desde
La Montañita, Departamento del Caquetá
¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TOBON
(@Gladystobon10) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando y nada de nada
-
Daniela silva
(@dansilvac9) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Señores Claro, llevo desde el martes sin internet, es decir CINCO DIAS sin que haya internet ni tampoco una solución por parte de ustedes, no programan visitas técnicas, solo dicen que hay que “esperar” es el colmo!! @ClaroColombia Quien controla esto?
-
Mánager Info Rock Industrial Colombiano
(@ManagerInfo_) reportó
Por fin algo que hacen bien en @ClaroTeAyuda !!!!!! me han indicado cómo se cancela el servicio con ellos … muy bien explicado y #clarosucks
-
Victor Amariz
(@victordamariz) reportó
@ClaroTeAyuda 5 días y siguen sin arreglar el problema del internet... no me dan una respuesta clara de qué es lo que pasa!!! Tendré que ir hasta sus oficinas o qué? Resuelvan el problema!
-
Daniela silva
(@dansilvac9) reportó
@ClaroTeAyuda ?????? No me han solucionado nada con este mensaje! Son 5 dias que no he tenido servicio, solo dicen que hay falla en el sector y NO dan solución
-
P E R V
(@p_rve95) reportó
@ClaroColombia me han agendado 5 visitas técnicas y todas han sido canceladas sin previo aviso y lo peor de todo se comunica uno a la línea de atención al cliente y las respuestas por parte de sus colaboradores ha sido negligente @sicsuper
-
ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛ𓂆ɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸
(@JohnnBack) reportó
Hola @ClaroColombia podrían decirme en qué puntos puedo pagar mí plan?
-
Camila Andrea Luna G
(@KmiLunaG) reportó
Señores @sicsuper que seguimiento se da respecto al pesimo servicio de @ClaroColombia intermitencia hace un mes en el internet, sin señal de tv, visitas técnicas con diferentes conceptos y sin soluciones. Cobran todo el mes y no prestan servicio. Merecemos respeto
-
Natalia Ochoa Zapata
(@NataliaOchoaZ) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Que significa "solucionar tu caso es nuestra prioridad"?. @sicsuper @ClaroColombia estoy sin servicio de TV, sin internet y telefonía desde las primeras horas de la mañana.
-
Alfonso Abadia
(@Jamax15flow) reportó
@ClaroColombia ahora toca rogarle a los señores de claro para cancelar un plan son tan malos que cada vez que llamo a cancelar el servicio me cuelgan y también se niegan que supuestamente no tiene la aplicación para cancelar