¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
뷔 (V)
(@Inkofstars) reportó
desde
La Montañita, Departamento del Caquetá
¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maykel Carreño
(@Maykel9962) reportó
@ClaroTeAyuda Noooo! No me llamen, lo único que quiero es que me respondan el PQR y me quiten el plan pospago y listo!
-
Angela Muñoz
(@AngelaMunoz486) reportó
@ClaroTeAyuda señores, llevo 5 días sin internet, el técnico no ha venido dos veces a la visita y ni siquiera se comunican para avisar; llamo al call center y la solución a su incumplimiento es reagendar nuevamente cuando ya no puedo perder otro día más de trabajo por uds
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Definitivamente a los usuarios de CLARO no les queda otro camino que buscar un nuevo operador que les preste un mejor servicio.
-
David⚡
(@ElMopri_) reportó
@ClaroColombia podrían dar respuesta de porqué no hay servicio de Internet...
-
Paola Salcedo M 🐝
(@PaolaSalcedoII) reportó
@ClaroColombia Confirmo que con claro #NoPuedoTodo por qué no tengo señal hace 3 días. 🤬
-
GIGI GLOW
(@GigiDeGal) reportó
@ClaroColombia ninguna de mis líneas celulares funciona y estoy al dia en pagos; necesito hacer llamadas y no he podido hacer nada al respecto. Tampoco tengo datos. ¿ que está pasando?
-
Alvaro Ramos Hernand
(@alrahe172013) reportó
@ClaroColombia el servicio Móvil esta pésimo el Internet muy lento. Que tristeza en ves de mejorar claro es un desastre.
-
MoniCifuentes
(@moniclic) reportó
Alguien más com problemas de señal o de red con el servicio celular de Claro?, estoy sin servicio de llamadas desde esta mañana. @ClaroTeAyuda
-
Joaquín Ricardo
(@joacoricardob) reportó
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Eso es en toda Colombia , es la peor señal . No crea que le creo que es contra usted
-
alexamder Zambrano
(@bicai17) reportó
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Tan importante este hp que cree que es el único que tiene la señal intermitente tan importante eres