¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
뷔 (V)
(@Inkofstars) reportó
desde
La Montañita, Departamento del Caquetá
¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OMAR GARCIA
(@omarjavierg) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando
-
Jeison Ramirez Parra
(@jeison_ramirezp) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Terrible el servicio, ya no dan ni controles para el TV, que supestamente los tienen que comprar uno cuando hay algun daño, lo mismo los codificadores.
-
OMAR GARCIA
(@omarjavierg) reportó
@ClaroTeAyuda me están cobrando doble un servicio mal prestado. No tengo tiempo de ir a una oficina a poner la queja. Qué hacemos que esta compañía hace todo mal? @ClaroColombia
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
@DianaBayona2 @ClaroTeAyuda En mi caso todo el día he tenido fallas en todos los servicios que tengo y ni siquiera en redes sociales atienden ya. Tocó con línea de atención como 10 minutos para decirme que era una falla en la zona.
-
Mauricio Perez Pardo
(@maoperezpa) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Bien Andrés se tenía que decir. Yo le ayuda @ClaroTeAyuda no sean hps.
-
Monica Andrea Palacios
(@MonicaAndreaP19) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda La @ETB es la peor llevamos 3 días esperando un **** traslado de 3 cuadras me tienen de mañana en mañana desde el sábado
-
Greys
(@Greys68892393) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Definitivamente este servicio de claro ya se volvio peor q el de una EPS
-
William Peralta
(@WilliamPeralta9) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Hice un traslado de plan claro a otro barrio, cobran 100 mil pesos por dicho traslado, cambie de estrato a uno más bajo costaba como 5 mil pesos menos y los bastardos siguen cobrando lo mismo, que canallada. Estoy esperando el año para cancelar esa damier.
-
Cristian Moreno
(@10Cristianmp) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Esos hptas de @ClaroTeAyuda son lo más perverso qué hay , había llamado para cancelar el servicio porque estaba pagando muy costoso ; me dicen que me van a dar una promoción de un 30 % y tras de bajar la factura antes me sube ! Que malparidos tan trafugas. Ratassss
-
Monica Andrea Palacios
(@MonicaAndreaP19) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @ETB Ahhh y me toca pagar todo el mes por cancelar el servicio ... Sin servicio pero tengo que pagar