1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Montañita
Claro

Estado del servicio de Claro en La Montañita, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Montañita, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • Inkofstars
    뷔 (V) (@Inkofstars) reportó desde La Montañita, Caquetá

    ¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zamuxcris7
    vanessa (@zamuxcris7) reportó

    @ClaroColombia DEJÉNME CANCELAR EL PLAN HPPPPP

  • JUANANTONIOE
    Juan Antonio Escobar (@JUANANTONIOE) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda por qué hacen que un proceso de cancelación de servicio sea tan tortuoso? Eso es legal?

  • mzapata45
    La Z 🦍 (@mzapata45) reportó

    @ClaroColombia desde el lunes a las 7:35 pm no tengo servicio hogar, otras entidades cuyo nombre no se dirán, si pusieron el internet y funciona sin problema. Cómo podemos solucionar eso?

  • 2301apc
    Alexandra 🍭 (@2301apc) reportó

    @ClaroColombia pónganse las pilas también en plena emergencia en cali y la señal fallando nuuuuu

  • JUANANTONIOE
    Juan Antonio Escobar (@JUANANTONIOE) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál es el número para cancelar servicio?

  • fabioandru
    fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo mal servicio mal internet malos asesores se cae el internet hogar y nada q dan soluciones, ni agendan visitas técnicas,, por eso tocó pasarnos a @ClaroTeAyuda q se ve q si son efectivos

  • DavidPuentesSoy
    david puentesss (@DavidPuentesSoy) reportó

    Uy pero ese WiFi de @ClaroColombia está una **** ******

  • Carito_londo
    Carolina Londoño (@Carito_londo) reportó

    @Vendetta1313_ No conoces el mal servicio de @ClaroColombia

  • anabolena84
    AnaNoBolena (@anabolena84) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @sicsuper Denme una SOLUCIÓN! NO me mande a hacer lo mismo que llevo haciendo todo el día y cuya respuesta es “no hay agenda” o “toca esperar que regrese el internet” por favor sea usted eficiente

  • hoovergh
    col (@hoovergh) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia cual es la causa que aún esté el eje cafetero sin internet ni servicio de celular No entran ni salen llamadas Solo entran llamadas spam