¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
뷔 (V)
(@Inkofstars) reportó
desde
La Montañita, Departamento del Caquetá
¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
esteban tovar
(@esteban77795641) reportó
@maryoha @ClaroTeAyuda Son los peores. Son unos ladrones. No prestan servicio pero si lo cobran
-
Heinner Uribe 🇨🇴😎⚽
(@heinerfabianuri) reportó
Estamos de acuerdo en que @ClaroTeAyuda es la peor compañía de servicio de Internet en el país... Casi 20 días sin Internet llevo, no solucionan, pero la factura puntual ¡LADRONES!
-
Estabros D.
(@estabrosamerica) reportó
@ClaroColombia Yo si me voy a cambiar pero de servicio. Desde la 11:30 de hoy no hay ni internet ni Televisión ni teléfono en un amplio sector de Barranquilla. Son 8 horas sin servicio. Esas horas las descontarán del pago este mes de enero?
-
JoRob
(@JoRob24166114) reportó
@ClaroColombia No tengo el servicio de internet nuevamente. Las constantes fallas me perjudican en mi trabajo y está empresa no cumple con lo acordado. Me prometieron que iban a cambiar cables y módem pero ha transcurrido casi un mes y nada.
-
Liliana M. Arango
(@larango23) reportó
Mal servicio!!! con gusto estaré buscando en los otros operadores los que ustedes prestan TAN MAL 😡 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Patricia Gómez
(@dolcakes) reportó
@ClaroColombia son INCREÍBLES, más de 3 llamadas y en espera más de 20 min y contando para que te atienda alguien para cancelar un servicio ya cancelado. Para venderte si todos los canales y facilidades. Es a propósito, la idea es desesperarte y que desistas ¿cierto?
-
Lina Libreros
(@LinaLibreros1) reportó
@ClaroColombia Me instalaron un servicio Pyme el 22 de Diciembre, no funcionó hasta el 27 de Diciembre y desde ese entonces el servicio se cae mal contadas unas 20 veces en el día. Llamo todos los días y siguen sin darme solución. PÉSIMO SERVICIO @sicsuper
-
Anfepadi
(@anfepadico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Maldita decisión pasarme a claro von portabilidad,me tienen sin servicio, llevo 5 horas tratando de que me asignen mi numero y me tienen de aquí para allá, nunca se pases a claro, se les daña la vida, es mejor malo conocido que pésimo por
-
Lina Libreros
(@LinaLibreros1) reportó
@ClaroColombia Me instalaron un servicio Pyme el 22 de Diciembre, no funcionó hasta el 27 de Diciembre y desde ese entonces el servicio se cae mal contadas unas 20 veces en el día. Llamo todos los días y siguen sin darme solución. PÉSIMO SERVICIO @sicsuper
-
Carlos E Restrepo P
(@crestrepop) reportó
@ClaroColombia esto es lo que hacen empresas que RESPETAN A SUS USUARIOS Zapping, el servicio por suscripción de Chile, fue el primero en comunicar el cambio a sus usuarios y lo confirmó al sitio Nextv News Latin America, explicando por qué dejarán de venderlo a partir de ahora.