Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Montañita, Departamento del Caquetá 09/17/2025 19:00

septiembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • Inkofstars 뷔 (V) (@Inkofstars) reportó desde La Montañita, Departamento del Caquetá

    ¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mapau2013 Carlos Arturo (@Mapau2013) reportó

    @ClaroColombia que toca hacer para ustedes presten un servicio de calidad y con respeto. Acaso uno es un servicio prepago???

  • kmilarangel laura Rangel (@kmilarangel) reportó

    Que ****** de servicio @ClaroColombia llaman con "ofertas sin costo" y luego terminan enchutando una factura más cara, ah y cuando uno quiere cancelar le cuelgan y le siguen cobrando. Hptas!

  • rosoperu rosis (@rosoperu) reportó

    @ClaroTeAyuda @AdrianaMaria49 Esta malísima la señal.

  • viacho25 Mauricio viasus (@viacho25) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes son los más perversos de los operadores, que mal servicio el de internet, pero la factura si llega cumplida @sicsuper

  • MariajoseRumbo María José Rumbo B. (@MariajoseRumbo) reportó

    Vida hijuemadre... ¿Cuándo será el día que no me voy a quejar de los servicios de Claro? @ClaroTeAyuda Un día el Internet, un día la TV, otro día nada sirve... y pagando caro, vea!

  • jyalvp20 jy (@jyalvp20) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper señores claros es indígnate , cómo los usuarios tenemos que estar rogándoles por la buena prestación del servicio, llevo 6 días sin internet y no me dan respuesta

  • Kocoprod Koco ☾ (@Kocoprod) reportó

    @ClaroColombia Necesito que respondan el interno, que mamadera de gallo para cancelar un plan que no uso porque no estoy en el país sean serios

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Como se hace para que los IDIOTAS de @ClaroColombia NO ME LLAMEN joderme. 3223868017 una **** máquina llama a ofrecer su BASURA de servicio. NO MAS!!! @sicsuper como me los quito de encima?

  • PauGoZam Paula G (@PauGoZam) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper adquirí un plan hogar con claro por un valor y la fecha de la primera factura se debía pagar en julio. Me están cobrando junio y otro valor que no corresponde al contrato. Radique queja hace un mes y no tengo respuesta.

  • DueasAndres Dueñas ⚽️🔥. (@DueasAndres) reportó

    Señores de @ClaroColombia es increíble que tenga que estar pegado a un teléfono más de dos horas cancelando un servicio por su falta de seriedad e incompetencia a la hora de responder por lo que ustedes prometen. EL PEOR SERVICIO DEL PAÍS.