Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Montañita, Departamento del Caquetá 01/30/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • Inkofstars 뷔 (V) (@Inkofstars) reportó desde La Montañita, Departamento del Caquetá

    ¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReginaR57645592 ReginaRomero (@ReginaR57645592) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda IMPORTANTE es que atiendan y solucionen. Toda la tarde sin señal de tv. Internet intermitente. Ufss. Hasta cuabdo? Ah pero pa cobrar sii

  • ReginaR57645592 ReginaRomero (@ReginaR57645592) reportó

    @luis24008068 @ClaroTeAyuda Hace más de una hora estamos sin señal de tv, no solo mi casa, es en el barrio. Aún no responden. #DenunciaPública #DenunciaCiudadana Hasta cuando @ClaroColombia ?

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya se pasaron Ladrones de Claro como es posible que me esten cobrando disque un equipo si no tengo equipos con ustedes de 3ncime el servicio de datos no funciona no sean H🤬🤬🤬 @sicsuper

  • jpah92 jp (@jpah92) reportó

    @ClaroColombia como hago para solucionar un problema con mi internet? La app no se deja descargar y en el callcenter nadie atiende.

  • deissybarretob Deissy*** (@deissybarretob) reportó

    @ClaroTeAyuda nada q responden en el call center y llevo días pidiendo q me arreglen el ingreso a la app, desde hace días esta dañada su página para poder eliminar mi correo... terrible enserió cada vez peor el servicio

  • FreddyPretell Freddy Pretell (@FreddyPretell) reportó

    @sicsuper El servicio contratado que tengo es triple play de claro. @ClaroColombia

  • vanessa_suarezb Vanessa Suárez⇞ (@vanessa_suarezb) reportó

    @ClaroColombia qué pasó con la señal de televisión???

  • xuoy_kcufx HG (@xuoy_kcufx) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Ustedes si ayudan de verdad? Solicito por favor que respondan a mi queja con un correo que no esté vacío. ¿Jugando a notificar en blanco para que se agoten los tiempos para los recursos? Qué bonito.

  • Progrezando Carlos A. Blandon (@Progrezando) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente para bloquear un teléfono que me acabo de robar, no encuentro como comunicarme con ustedes no hay forma de que contesten. Necesito que me den una orientación o ayuda o no hacen nada ustedes que canales de atención tan malos

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @armandopolo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo llevo 2 años peleando con ellos y nada a los vecinos de las cuadra les dije que nos pasáramos a Tigo por qué no creo que algo sea peor que claro