¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
뷔 (V)
(@Inkofstars) reportó
desde
La Montañita, Departamento del Caquetá
¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ
(@flagstad_bog) reportó
@ClaroTeAyuda es la peor experiencia que he vivido en estos días. 3 dias lleva está porquería sin solucionar la falla en la zona... PARA CUANDO ????? NECESITO INTERNET!!
-
Nelson Gomez
(@NelsonGomez99) reportó
@ClaroColombia esta historia es de nunca acabar, mala experiencia en servicio, señores #claro me quiero retirar de su pésimo servicio. No están cumpliendo con lo que prometen en su publicidad. #mequieroirdeclaro
-
Ronald Gonzalez
(@SirMAXMagic) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia más de 36 Hrs sin servicio de Internet, TV y Telefonía Fija. Será que cambio de Operadora? @Etb escucho ofertas... 4 Líneas PostPago, 1 Línea PrePago, Servicio Hogar 300 Megas... que ofrecen?
-
Kelly Ferreira 🦄
(@kellyfherrera1) reportó
La señal de @ClaroColombia en Barranquilla es de lo peor, ni internet, ni llamadas, ni datos.
-
Naenia
(@LunaSmileB) reportó
@ClaroColombia tengo una línea que puse a mi nombre, salí del país y cuando vuelvo no toma señal, que hago en la pág de líneas a mi nombre no aparece nada registrado con mi CC pero he comprado más de dos veces el mismo número
-
Carolina Castañeda
(@caritojccs) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esta no es la respuesta que deben darnos permítanos cancelar el servicio. Y buscar otro operador
-
☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆
(@AnadeColores) reportó
Llamé y ya me dijeron los de @ClaroColombia que hay la frecuente "falla generalizada en el sector" ¿hasta cuándo los usuarios tenemos que soportar el ABUSO de las empresas de telecomunicaciones? @sicsuper necesitamos vigilancia y sanción porque pagamos por un servicio DEFICIENTE
-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ
(@flagstad_bog) reportó
@Haroldmaiden_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esto es una porquería de servicio!!! Los odio llevo igual
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
@ClaroTeAyuda Son unas hipocritas de primera. No les queda nada bien el saludo y su show. Ejecuten y solucionen. Desde el 13 de diciembre me tienen bloquedas las llamadas. Yo no tengo que trabajar con ustedes. Hagan y cumplan con el servicio, abusadores
-
Nelson Gomez
(@NelsonGomez99) reportó
@ClaroColombia la peor experiencia de servicio al cliente, es increíble llevamos una hora intentando cancelar estos pésimos servicios de claro y llevamos 7 asesores y la llamada mágicamente se cae. Que horror este pésimo servicio 😡. #mequieroirdeclaro