¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
뷔 (V)
(@Inkofstars) reportó
desde
La Montañita, Departamento del Caquetá
¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kƌя¥ ߀яMüЀz
(@karybermudezA) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera saber que pasa con la señal de claro, uno ya no puede ni hacer llamadas porque sale red móvil no disponible o llamada no enviada 😠😓
-
.
(@esa_no_era_yo) reportó
No se que es peor si mi wifi de @Tigo_Colombia o mis datos de @ClaroColombia estoy en la inmunda
-
angela valero
(@lalapvb) reportó
@ClaroTeAyuda señores mal servicio y para retirarse no es suficiente tener el código de confirmación porque siguen cobrando un servicio... sus servidores entonces le dicen al usuario una cosa y registran otra información para seguir cobrando. ¡¡Que mal!!
-
MAGALÍ O. K.
(@MAGAL1OK2) reportó
@elkin_isaza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy igual, me están fallando horrible. Pero no soy de Medellín
-
Juanito Simplemente
(@golon4612) reportó
@LukasMeluk @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Perverso...es más malo que Duque
-
JAIDER PUNETT NOVOA
(@jpunettnovoa1) reportó
@ClaroColombia señores que pasa con su señal ah ...... Ayer se cayó la señal tipo 3 de la tarde hasta las 9 más o menos y hoy también desde las 2:30 de la tarde y es la hora y aún no tengo señal Servicio malooo
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Presidente
(@DiogenesRing0) reportó
@sicsuper El servicio de internet se encuentra intermitente desde el sábado pasado, me he comunicado todos los días con @ClaroColombia y me dicen que es una falla del sector, que enviarán técnicos a revisar, hasta el momento no lo han hecho. No brindan solución al problema (cont)
-
Ra
(@RafaelVenegas21) reportó
El servicio técnico de @ClaroColombia es pésimo, una visita programada desde las 2, me da por mirar a las 6 30 y estaban afuera hace una hora, no timbran, no llaman, no avisan y encima se van, que vienen mañana, como si uno tuviera todo el tiempo del mundo.
-
Reiquel14
(@reiquel14) reportó
Reclamando por el corte del servicio al día, me entero que tengo una suscripción de Netflix que no solicite y que fue hecha a mi factura... Quien estará gosando el Netflix que me cobraron 🤔🤔🤔 espero que @ClaroTeAyuda me de información y genere los ajustes pertinente.