Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Montañita, Departamento del Caquetá 12/04/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • Inkofstars 뷔 (V) (@Inkofstars) reportó desde La Montañita, Departamento del Caquetá

    ¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karybermudezA Kƌя¥ ߀яMüЀz (@karybermudezA) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera saber que pasa con la señal de claro, uno ya no puede ni hacer llamadas porque sale red móvil no disponible o llamada no enviada 😠😓

  • esa_no_era_yo . (@esa_no_era_yo) reportó

    No se que es peor si mi wifi de @Tigo_Colombia o mis datos de @ClaroColombia estoy en la inmunda

  • lalapvb angela valero (@lalapvb) reportó

    @ClaroTeAyuda señores mal servicio y para retirarse no es suficiente tener el código de confirmación porque siguen cobrando un servicio... sus servidores entonces le dicen al usuario una cosa y registran otra información para seguir cobrando. ¡¡Que mal!!

  • MAGAL1OK2 MAGALÍ O. K. (@MAGAL1OK2) reportó

    @elkin_isaza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy igual, me están fallando horrible. Pero no soy de Medellín

  • golon4612 Juanito Simplemente (@golon4612) reportó

    @LukasMeluk @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Perverso...es más malo que Duque

  • jpunettnovoa1 JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó

    @ClaroColombia señores que pasa con su señal ah ...... Ayer se cayó la señal tipo 3 de la tarde hasta las 9 más o menos y hoy también desde las 2:30 de la tarde y es la hora y aún no tengo señal Servicio malooo

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • DiogenesRing0 Presidente (@DiogenesRing0) reportó

    @sicsuper El servicio de internet se encuentra intermitente desde el sábado pasado, me he comunicado todos los días con @ClaroColombia y me dicen que es una falla del sector, que enviarán técnicos a revisar, hasta el momento no lo han hecho. No brindan solución al problema (cont)

  • RafaelVenegas21 Ra (@RafaelVenegas21) reportó

    El servicio técnico de @ClaroColombia es pésimo, una visita programada desde las 2, me da por mirar a las 6 30 y estaban afuera hace una hora, no timbran, no llaman, no avisan y encima se van, que vienen mañana, como si uno tuviera todo el tiempo del mundo.

  • reiquel14 Reiquel14 (@reiquel14) reportó

    Reclamando por el corte del servicio al día, me entero que tengo una suscripción de Netflix que no solicite y que fue hecha a mi factura... Quien estará gosando el Netflix que me cobraron 🤔🤔🤔 espero que @ClaroTeAyuda me de información y genere los ajustes pertinente.