Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Montañita, Departamento del Caquetá 10/24/2025 19:45

octubre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • Inkofstars 뷔 (V) (@Inkofstars) reportó desde La Montañita, Departamento del Caquetá

    ¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ale980613 alexandra rodriguez (@ale980613) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedo atenta, no es la primera vez q sale y necesito soluciones, cada vez la señal es peor

  • soyJorge24 Jorge Prieto (@soyJorge24) reportó

    En Zipaquirá, cundinamarca tenemos más de 6h sin el servicio de internet y televisión que está pasando @ClaroColombia

  • Fernand58670241 Fernanda (@Fernand58670241) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio el de ustedes. No contraten fibra óptica de claro. Desde el sábado estoy sin internet, sin poder presentar las pruebas TyT, sin poder trabajar, hoy saque todo el día para recibir la visita del técnico que nunca llegó. Son unos irresponsables.

  • paolita_ag10 Pao (@paolita_ag10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En el Hotel donde trabajo me salí de @Tigo_Colombia por malos y me cambié a @ClaroColombia y llevamos 3 semanas sin servicio de TV y NO SOLUCIONAN NADA!!! Que porquería estos servicios de televisión tan perversos 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 TRES SEMANAS Y NADA!!!!

  • rodriblizzpod Rodrigo A. (@rodriblizzpod) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace 6 horas que escribí y no ha solucionado nada… y seguimos sin el servicio

  • daniel16s dsa1985 (@daniel16s) reportó

    De nuevo @ClaroColombia incumpliendo, ni la solución en las 8 horas ni la llamada que me están haciendo desde el viernes pasado. @ClaroColombia y sus servicios de hogar son lo PEOR!!! No recomendados

  • AnamaAparicio anama aparicio (@AnamaAparicio) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, esta mañana vinieron y desde el medio día sigue la misma falla por favor me ayudan, gracias

  • jj6230 Jhon Jairo Ibarra (@jj6230) reportó

    @ClaroColombia entonces es falso que cuando uno adquiere un nuevo servicio hogar los primeros dos meses son gratis? 🤔

  • cruz4 Señor De la Cruz (@cruz4) reportó

    @ClaroTeAyuda esto esperando la llamada de una asesora de ustedes para arreglar un error que ella cometió cuando agendo el traslado de mi servicio a otra residencia. Y según ustedes me voy a quedar sin internet pasadas 24 horas a menos que me llamen y lo solucionen

  • juanagomeztoro1 Juanita Gomez Toro (@juanagomeztoro1) reportó

    Que ***** pasa con la señal de @ClaroColombia de un momento a otro me quedo sin señal sin datos y no contestan en servicio al cliente