¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
뷔 (V)
(@Inkofstars) reportó
desde
La Montañita, Departamento del Caquetá
¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gini 😎🤘🐺⚡
(@Niggarya) reportó
Nuevamente sin servicio de internet, ni TV, ni teléfono y @ClaroColombia da 12 horas de solución, el problema es cuando se convierte en costumbre 🤬😡
-
Jose
(@Josefulanitoo) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio de Internet hogar?...siempre lo mismo con ustedes
-
king joaquin
(@kingjoaquin4) reportó
@dianaalejandr53 @ClaroColombia Muchas veces suspenden el servicio sin cumplir el mes
-
♛ Rubiel ♛
(@Rubielaguirreg) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, buen día. Mi app de claro no me deja entrar a personalizar mi red wifi, y necesito configurarla lo antes posible, necesito saber que pasa con esa app. Por favor.
-
Marlon
(@mrlnjrv2) reportó
Desde el 4 de octubre solicite una portabilidad a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por su pagina web, y a día de hoy no me solucionan nada, ni con PQR, me tiene secuestrado mi número celular personal. De los peores errores de mi vida querer cambiarme a esa porquería de empresa.
-
Ignacio Martinez
(@nachito79) reportó
@Difecapo @ClaroTeAyuda 64900, tengo 60 gigas (40 del plan mas 20 por tener Hogar)
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.
-
Didier J. Mendoza
(@didisin) reportó
@Cristian_ArizaM @HuaweiMobileCo @ClaroColombia Solo por eso estoy que me cambio de operador
-
Santa
(@NoelCarc) reportó
@ClaroColombia Mejoren el servicio, pésimo y no resuelven nada
-
DiFeCaPo ⚽️
(@Difecapo) reportó
@nachito79 @ClaroTeAyuda ¿Qué plan tienes Nachito? O en su defecto cuanto pagas. A mi me bajaron de 85.000 a 55.000 con más gigas.