Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Montañita, Departamento del Caquetá 11/22/2025 13:20

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • Inkofstars 뷔 (V) (@Inkofstars) reportó desde La Montañita, Departamento del Caquetá

    ¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migueramirez_dc Migue Ramirez D. C. (@migueramirez_dc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En septiembre me figuro buscar nuevo operador de tv, internet y telefonia, ni @Movistar ni @Tigo_Colombia y ni @ClaroTeAyuda Q SERVICIO TAN MALO DEFINITIVAMENTE. Escucho recomendaciones ...

  • HzRph José © (@HzRph) reportó

    Necesito cambiar de proveedor YA. Malditos ladrones de @ClaroColombia. Y uno de pendejo creyendo que como son el proveedor más caro, van a dar un buen servicio.

  • Carlosc30443031 Nightwolf (@Carlosc30443031) reportó

    @ClaroColombia Ojo con este operador móvil, son unos atracadores, compre 8n plan y nunca llego la simcard a mi residencia; pero sí la factura. Los CUN que coloqué solo responden a su favor. Por favor no caigan en ese nido de víboras. Call center está plagado de cínicos

  • HzRph José © (@HzRph) reportó

    @rafaelmndd @ClaroColombia Terrible siempre. Hoy mas que nunca. Toda la tarde sin internet, y ahora por lo visto la madrugada por el mismo camino. Pero cuando le hablas de que te quiten esos dias perdidos de la factura, se hacen los pendejos.

  • Andre_APH ★Andrea Pinto H.🎶 (@Andre_APH) reportó

    @ClaroColombia ¿por qué sos taaaan malo? 😤😤😤😤

  • sergiogomezf Sergio Gomez ⚓️ن  † (@sergiogomezf) reportó

    @nnguerrero No se como llegue acá pero : El peor de todos es @ClaroTeAyuda . 1. Pésimo internet 2. Pésimo servicio al cliente . Fue un tormento conectarme con ellos . Por lo que contrate @ETBsoluciones y es lo mejor que me ha pasado . 1. Excelente internet 2. Excelente servicio al cliente .

  • AmaliaMancera amalia mancera (@AmaliaMancera) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo palabras..... cada vez es peor el servicio móvil y qué decir de los asesores de servicio al cliente, que entre el diablo y escoja, oigan qué pasa? claro no era tan pésimo !!!!

  • rafaelmndd 𝚛𝚊𝚏𝚊𝚎𝚕 (@rafaelmndd) reportó

    @HzRph @ClaroColombia Andos en las mismas. Ha estado de un asco su servicio.

  • Sergiodrez Drez (@Sergiodrez) reportó

    Nojoda, 100megas de internet y parecen 10. Cuando tenía 50m no había ningún problema, ahora es un asco @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • anbaco76 Andres Bastidas (@anbaco76) reportó

    @ClaroTeAyuda Que gran prioridad, van 14 horas y nadie dice nada. Servicio de ******