¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Departamento del Caquetá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
뷔 (V)
(@Inkofstars) reportó
desde
La Montañita, Departamento del Caquetá
¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexandra rodriguez
(@ale980613) reportó
@ClaroTeAyuda Quedo atenta, no es la primera vez q sale y necesito soluciones, cada vez la señal es peor
-
Jorge Prieto
(@soyJorge24) reportó
En Zipaquirá, cundinamarca tenemos más de 6h sin el servicio de internet y televisión que está pasando @ClaroColombia
-
Fernanda
(@Fernand58670241) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio el de ustedes. No contraten fibra óptica de claro. Desde el sábado estoy sin internet, sin poder presentar las pruebas TyT, sin poder trabajar, hoy saque todo el día para recibir la visita del técnico que nunca llegó. Son unos irresponsables.
-
Pao
(@paolita_ag10) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En el Hotel donde trabajo me salí de @Tigo_Colombia por malos y me cambié a @ClaroColombia y llevamos 3 semanas sin servicio de TV y NO SOLUCIONAN NADA!!! Que porquería estos servicios de televisión tan perversos 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 TRES SEMANAS Y NADA!!!!
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 6 horas que escribí y no ha solucionado nada… y seguimos sin el servicio
-
dsa1985
(@daniel16s) reportó
De nuevo @ClaroColombia incumpliendo, ni la solución en las 8 horas ni la llamada que me están haciendo desde el viernes pasado. @ClaroColombia y sus servicios de hogar son lo PEOR!!! No recomendados
-
anama aparicio
(@AnamaAparicio) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, esta mañana vinieron y desde el medio día sigue la misma falla por favor me ayudan, gracias
-
Jhon Jairo Ibarra
(@jj6230) reportó
@ClaroColombia entonces es falso que cuando uno adquiere un nuevo servicio hogar los primeros dos meses son gratis? 🤔
-
Señor De la Cruz
(@cruz4) reportó
@ClaroTeAyuda esto esperando la llamada de una asesora de ustedes para arreglar un error que ella cometió cuando agendo el traslado de mi servicio a otra residencia. Y según ustedes me voy a quedar sin internet pasadas 24 horas a menos que me llamen y lo solucionen
-
Juanita Gomez Toro
(@juanagomeztoro1) reportó
Que ***** pasa con la señal de @ClaroColombia de un momento a otro me quedo sin señal sin datos y no contestan en servicio al cliente