Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/01/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nandaruedavel Luisa Fernanda Rueda (@nandaruedavel) reportó

    @ClaroColombia estamos sin internet en la Carolina . Señores claro ayuda ! Estamos laborando y sin internet muy difícil

  • lilyu83 Liliana Vallejo (@lilyu83) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda IMPRESIONANTE EL MAL SERVICIO AL CLIENTE DE WHATSAPP Y LA LINEA TELEFONICA NO SIRVE PARA NADA, NO QUIERO MAS EL SERVICIO LO VOY A QUITAR @sicsuper quien responde??? no quiero mas servicio de claro

  • HernandezSimon Simón Hernández #SimonTech (@HernandezSimon) reportó

    Amigos! Me pueden ayudar con un tema? No tengo señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • juancpuello Juan Carlos Puello (@juancpuello) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Lo que pasa en @ClaroColombia ya se sale de control, para solicitar soporte para el servicio hogar es imposible, solo responden Boots y no dan respuesta a los requerimientos, lo peor cero atención al cliente !! y las tarifas en aumento !!

  • Merida_gamer Merida Gamer 🎙️💕✨ (@Merida_gamer) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Que van a estar listos ni que nada , ya me tienen cansada con la misma vaina siempre, ya les pasé los datos y siguen en lo mismo Y PEOR. tienen mamados a todos! Hasta los que ya son claro me dicen que solo saben llamar para ofrecer más vaina. QUE FASTIDIO.

  • JuliRomax JuliRomax (@JuliRomax) reportó

    @musictrendscol @paramo_presenta @ClaroColombia #viveclaro Las graderías del ViveClaro son una estafa, por más que logres ubicarte en la gradería más cercana al escenario, este sigue estando lejísimos. Encima de eso te la cobran como si fuera una ubicación privilegiada.

  • AndrsDi49922825 AndresD (@AndrsDi49922825) reportó

    @ClaroColombia Que porquería de empresa. Llevamos 15 días solicitando copia de un contrato de internet empresarial y llevamos 30 minutos solicitando que nos indiquen como cancelar el contrato. @Tigo, @ClaroColombia todas son malas, pero Claro es la peor de todas.

  • jp_obandoh Juan Pablo Obando Hidalgo (@jp_obandoh) reportó

    Señores @ClaroColombia en #Tumaco nos quedamos sin servicio de Internet móvil.

  • quirozangela Angela (@quirozangela) reportó

    Acá que lo menos peor en Colombia es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , desde el miércoles hice portabilidad y resulta que el viernes me quitaron el servicio y no me ha llegado la sim card. Pero eso pasa por uno no aprender.

  • TresMundos Diego Maldonado (@TresMundos) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Se cayó mi internet y necesito trabajar. Me pueden ayudar, por favor?