Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/02/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GloriaVaron9 Gloria Varon (@GloriaVaron9) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Quejarse en la SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES Y EN LA DE INDUSTRIA Y COMERCIO.A mi me sucedió algo parecido pero con MOVISTAR. Le dicen a uno pague 1o para aceptarle la queja. Habia cancelado el servicio con Movistar y después de 7 meses me cobraban todos los meses .

  • angelsar30 Fridah klarmhan (@angelsar30) reportó

    @ClaroColombia Terrible servicio no hay con quien comunicarme cancele el servicio el junio de el año pasado y me entero que sigue activa y que lo usa otra persona que no conosco? Yo ya no vivo en ese lugar eso es robo de claro @sic

  • jhoncito6666 jhonier valencia (@jhoncito6666) reportó

    Señores @Tigo_Colombia si internet y servicio al cliente es una porquería, gracias por nada. Pronto me cambiaré a @ClaroColombia espero sean mejores. Twitter enviado a las 08:12 min de la mañana desde aún servicio con @Tigo_Colombia . Esperemos haber a qué horas se publica.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @sangomez6661 @ClaroColombia @sangomez6661 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • V_Mmiguel Angel Hernandez👑🦁 (@V_Mmiguel) reportó

    Señores @ClaroColombia en todo el sector de Bucaramanga estamos sin señal de TV sin internet sin teléfono desde la mañana! Quién resuelve los problemas?

  • Rojomenvalgmai3 [email protected] Mendez (@Rojomenvalgmai3) reportó

    Señores @ClaroColombia cual es el sentido de hostigar. al pueblo. con su marcadera ofreciéndole sus. Productos de quinta. Si una cliente se retira es por qué tienen un servicio pésimo. No jodan ya no estoy interesado en su operador

  • Dulcinela0907 Dulcinela 🍇🌻🦋🙏🏻🇨🇴 (@Dulcinela0907) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes otra vez con problemas Dios mío qué horror de servicio #PésimoServicio

  • amerindia_13 amerindia (@amerindia_13) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia ¡Esa "empresa" es un completo asco! A mí, me cambiaron la fecha de expedición de factura, sin previo aviso y cortaron el servicio de internet al 2º día de haber hecho esa "modificación" y jamás recibí un comunicado al respecto. Y TAMBIÉN ME COBRARON 2 MÓDEMS Y SOLO INSTALARON 1🤬

  • he43587247 Maria Hernández (@he43587247) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Tiene toda la razón. Le aseguran cosas para poder tomar un plan o una línea etc. Y luego le incumplen totalmente con lo solicitado. No pasan 2 días de cargada una factura y le mandan notas de reporte a centrales de riesgo si no ha pagado. Estresan al máximo Pero no resuelven nada

  • Lonch420 William (@Lonch420) reportó

    @ClaroColombia Me preocupa estoy al día y me tocó esperar 3 min a que cargara esta respuesta muy duro no me sirven siquiera las redes que supuestamente son con servicio ilimitado