¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JJG
(@jairofuac2004) reportó
@ClaroColombia que ocurre que hoy todo el día no hay servicio de TV Internet y teléfono? Sector Marsella
-
🅲🅰🅻🅴
(@calequintero) reportó
@ClaroTeAyuda nunca tienen solución a los problemas que se se presentan con la aplicación HBO
-
M Daniel Oviedo
(@MDanielOviedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es increible la desfachatez con la que @ClaroTeAyuda juega, abusa y se burla de sus usuarios, 7 dias sin servicio de internet me agendaron una visita tecnica para hoy ebtre la 1 y las 6 PM y adivinen el tecnico ni apareció, para ellos nuestro tiempo no vale #ClaroElPeorServicio
-
Nicolás Hincapié
(@_itsNicolash) reportó
@ClaroColombia malditos ladrones! Lo peor que puede haber en este **** ois y Claro.
-
German Ospina
(@ospinaesgerman) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de Internet hogar. Agradecería si se me solucionan.
-
Dina P
(@peluffodays) reportó
Si @ClaroColombia no cumple con el servicio contratado.... Por qué debo yo cumplir con algo?? NO QUIERO ESTAR MAS CON CLARO. @sicsuper quiero cancelar el contrato y no me dejan. Desde ppios de diciembre NO obtengo el servicio contratado. Llamé a pedir resarcimiento y ponen peros
-
Nicolás Hincapié
(@_itsNicolash) reportó
@ClaroColombia SON DE PEOR! Malparidos ladrones!
-
-Ricardo-
(@C4b4ll3r0scur0) reportó
@ClaroTeAyuda Ya lo solucione. Hice lo que siempre me dicen en las llamadas desconecte 10 segundos todo. Vuelva a conectar .y así dos veces. Pero ya estoy cansado de ese proceso. Ya tengo agendada visita técnica. Gracias
-
Dina P
(@peluffodays) reportó
Llamo a @ClaroColombia para preguntar por qué cancelaron SIN AVISO y teniendo anotado que TIENEN Q TRAER UN MODEM.... se caen las llamadas.... @ClaroColombia necesito mi visita tecnicaaa. Esta semana llame más de 8 veces por q no me funciona el servicio!!! LADRONES
-
Yefer Camargo
(@yefercamargo) reportó
@ClaroColombia Claro que sí. Ejemplo el servicio de claro móvil y hogar es una 💩