¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Montelíbano, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas
marzo 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Claro en Montelíbano, Departamento del Magdalena
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:-
Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Dianita ortiz (@Dianitaortizz) reportó
El Internet de @ClaroColombia en mi casa esta cada vez peor... Va tocar ir buscando opciones haber cual es el menos peor de los otros operadores que prestan el sercicio, porque con ese mal servicio de Internet claro estamos jodidos! 😬😬😬
-
B (@nocarolinar) reportó
Yo acá recibiendo la factura de claro por un servicio que no me están dando que belleza @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Patico (@Patico_azul) reportó
@Pauuu_Ortiz @ClaroTeAyuda Estos días ha estado tenaz el servicio de internet, yo ando igual 😞
-
Irschem Skywalker 🇨🇴 (@Irschem) reportó
@ClaroTeAyuda No entiendo cómo pueden cambiar una política que antes beneficiaba al usuario y ya no. No cambien lo que funciona bien!!!
-
Violeta Meneses (@violeta_18932) reportó
@ClaroTeAyuda Porque me quieren cobrar una multa por la cancelación del servicio???? A mi nunca me dijeron que estaba confesaba a quedarme con ustedes
-
Estefanía. (@estefieston) reportó
@Santiagocormar @ClaroColombia Y quieres que te diga lo peor? YO NI SIQUIERA TENGO SERVICIO TELEFÓNICO CON CLARO
-
N (@neramaba) reportó
@ClaroTeAyuda Eso llevan diciendo hace 1 mes, repito, he perdido 2 ofertas de empleo por su servicio tan malo, quiero saber que hago para darme de baja
-
Angie Lopez (@AngieLo47745202) reportó
@ClaroTeAyuda estoy arta del mal servicio de ustedes, tengo mil fallow con mi servicio nadir me da solucion me han cancelado dos veces las orders tecnicas y trash del echo me quieren cobra permanencia nadie me da solucion
-
Fabian (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es increíble que los datos de @ClaroColombia funcionen mejor cuando no se paga el servicio, que **** servicio tan malo de vdd, pero para mandar mensajitos cada 10 minutos para que uno se acerque a pagar si son buenos ....
-
judast91 🇨🇴 (@aypiox) reportó
@_Dianaxftdt2 @ClaroColombia aaah, pero cuando les cancelas el plan te ruegan para q uno se quede odio #