Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/23/2025 19:50

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrperezbalen Jose Rafael Perez (@jrperezbalen) reportó

    @ClaroColombia está desesperado! Solo la semana pasada me llamaron 36 veces a rogar que me pasara a #claro. Tienen que estar muy mal. Parecen #exNoviaFea. #ClaroDesesperado

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó

    @SSociedades debe saber que @ClaroColombia suspende día de por medio internet hogar en amplio sector comuna El Poblado de Pereira sin explicación pero cobran tarifa plena esto es publicidad engañosa ya que su servicio es un asco.

  • andresthebest89 Andrés mono barbado SF™ (@andresthebest89) reportó

    @SANTAFERCHELA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro es malo y eso es Claro

  • AntiuribistaSoy AntiuribistaSoy (@AntiuribistaSoy) reportó

    Neeee lo peor en datos #ClaroColombia

  • anyelamaria__s • 𝗔 𝗡 𝗬 𝗘 𝗟 𝗔 • (@anyelamaria__s) reportó

    @ClaroTeAyuda Por dejar todo en sus manos es que estoy sin internet que servicio tan pésimo!

  • diacrisa Diana Cristina Aguilar Ramirez (@diacrisa) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda como quieren que los usuarios se queden si cuando uno llama para ver si le pueden dar un plan un poquito mas caro pero con mas gigas y el asesor no se interesa para nada y le cuelgan a uno que feo

  • oscar__gomez Fantômas Gómez (@oscar__gomez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores, qué hacemos? Ya son reiteradas las veces que me quedo sin servicio de internet en horas laborales. Hoy de nuevo me pasa y quisiera saber si pueden garantizar el servicio o debo buscar otro proveedor @sicsuper

  • ximelozanor Ximena L (@ximelozanor) reportó

    Un asesor de @ClaroColombia que se comunique conmigo, necesitamos cambiar todas las cuentas corporativas de @MovistarCo porque el servicio cada día está peor

  • _axcv_ Xiomara (@_axcv_) reportó

    Buenas tardes @ClaroColombia a mi factura añadieron un servicio que nunca solicité, ¿por qué añaden servicios que uno no activa?

  • Eydapope Ey Pontón (@Eydapope) reportó

    Durante TODO el dia no he tenido wifi ni dato por supuestas reparaciones en la zona @ClaroTeAyuda ¿HASTA CUANDO? 🫠🫠🫠