¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VanessaSernaG🦋
(@vanessasernag4) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada 😡
-
JQ
(@joquic1289) reportó
@ClaroTeAyuda @lepulgconhamb Solución en un 2x3 es de más de 1 día, llevo 28 horas sin internet y ayer me dijeron lo mismo que a ti
-
AnaMa
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos
-
Paola S.
(@paosguerra) reportó
@larrottah @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo de cobrar lo que se les da la ‘gana’ es cierto. Me ofrecieron un plan por un valor y lo acepté. Desde la primera factura fueron 15 mil pesos por encima de lo acordado. Cuando me quejé me dijeron que estaba nunca me habían dado otro precio. Falsos y abusivos.
-
DIFASTRA
(@RetiroResort) reportó
@ClaroColombia no da respuesta de mi portabilidad, qué pasa❓
-
Luigis Domínguez Villalobos
(@ldominguez0527) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para que me den respuesta? Oye, que falta de respeto con el usuario.
-
VanessaSernaG🦋
(@vanessasernag4) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia sus asesores telefónicos son un asco, Nisiquiera se molestan en tratar bien a sus usuarios…
-
Maritza (smiling)🧣
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo No cometas ese error de pasarte a Movistar… es un karma peor
-
Caro Unnie
(@Bangtan_TaeAh) reportó
Me solucionarían, me remite a servicio al cliente y me contesta un señor que dice no trabajar para @ClaroColombia por lo que me cuelga, vuelvo y llamo y decido irme directo a la línea de servicio al cliente donde muy amablemente vuelven y me explican q
-
Caro Unnie
(@Bangtan_TaeAh) reportó
Entonces decido preguntar por en dónde puedo poner una PQRS, pueden ver cómo me dicen que eso solo lo puedo hacer con la empresa remitente que sería @ClaroColombia, vuelvo y llamo a claro Colombia, me comunican con una asesora, la cuál me dice que los de servicio al cliente