Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/19/2025 05:15

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanessasernag4 VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada 😡

  • joquic1289 JQ (@joquic1289) reportó

    @ClaroTeAyuda @lepulgconhamb Solución en un 2x3 es de más de 1 día, llevo 28 horas sin internet y ayer me dijeron lo mismo que a ti

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

  • paosguerra Paola S. (@paosguerra) reportó

    @larrottah @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo de cobrar lo que se les da la ‘gana’ es cierto. Me ofrecieron un plan por un valor y lo acepté. Desde la primera factura fueron 15 mil pesos por encima de lo acordado. Cuando me quejé me dijeron que estaba nunca me habían dado otro precio. Falsos y abusivos.

  • RetiroResort DIFASTRA (@RetiroResort) reportó

    @ClaroColombia no da respuesta de mi portabilidad, qué pasa❓

  • ldominguez0527 Luigis Domínguez Villalobos (@ldominguez0527) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para que me den respuesta? Oye, que falta de respeto con el usuario.

  • vanessasernag4 VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia sus asesores telefónicos son un asco, Nisiquiera se molestan en tratar bien a sus usuarios…

  • maritzag_123 Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo No cometas ese error de pasarte a Movistar… es un karma peor

  • Bangtan_TaeAh Caro Unnie (@Bangtan_TaeAh) reportó

    Me solucionarían, me remite a servicio al cliente y me contesta un señor que dice no trabajar para @ClaroColombia por lo que me cuelga, vuelvo y llamo y decido irme directo a la línea de servicio al cliente donde muy amablemente vuelven y me explican q

  • Bangtan_TaeAh Caro Unnie (@Bangtan_TaeAh) reportó

    Entonces decido preguntar por en dónde puedo poner una PQRS, pueden ver cómo me dicen que eso solo lo puedo hacer con la empresa remitente que sería @ClaroColombia, vuelvo y llamo a claro Colombia, me comunican con una asesora, la cuál me dice que los de servicio al cliente