Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 05/09/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DCaMilRoV David Rodriguez (@DCaMilRoV) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es que me toco ir a unicentro y me dan una sim sin activar ando incomunicado por que la señorita me dice 1 hora y ya queda su servicio no ha pasado nada fue la peor decidión de mi vida haber hecho la portabilidad

  • JesikaEscuderos J E S I ✌ (@JesikaEscuderos) reportó

    Estoy cansada del pésimo servicio de ustedes @ClaroColombia

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    que se haga tendencia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #clarorobaalosusuarios #cancelatonclaro tienda virtual un asco

  • rcanocuellar RUBEN CANO (@rcanocuellar) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda , ¿qué es lo que pasa? ¿cómo pretenden fidelizar a sus clientes con un perverso servicio?

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    necesito ayuda, ya que la @sicsuper no hace nada, mi se compro un elemento en la tienda virtual de @ClaroTeAyuda el crédito se desembolso, ya se pago la primera cuota, pero el articulo no llega desde el 30/09/21, en esa tienda virtual se están robando la plata de los usuarios

  • Pantera19732 Pantera (@Pantera19732) reportó

    @ClaroColombia que falta de respeto con los usuarios no notificarles que por no pagar a tiempo les van a cortar el servicio. Muchas gracias hijueputas.

  • _diana_ph Diana (@_diana_ph) reportó

    Qué porquería @ClaroColombia todo es un engaño. @sicsuper Me siento estafada.

  • cristancho31 W Pfizer (@cristancho31) reportó

    Viene un empleado de @ClaroColombia a revisar una queja del servicio de internet que permanece más caído que la Imagen favorable de Uribe y Duque. Y pregunta que si usamos internet es normal que el servicio falle .. Ja ja ja .. sin palabras

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #clarorobaalosusuarios #cancelatonclaro tienda virtual un asco no responden por las compras, @sicsuper se hacen los de la vista gorda

  • ximenapastas Ximena Pastás Lagos (@ximenapastas) reportó

    @ClaroColombia El personal de servicio al cliente es grosero, me han tirado la tarjeta, no saben dar explicación, en las cajas tienen una caja y las filas rebosando hasta la calle, definitivamente la peor empresa.