¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luzmy
(@MLGarcia2010) reportó
@IsabelaGomez29_ @ClaroColombia @MovistarCo Deduzco que es un boot el que responde por estos medios, ya que no entiendo que pregunten una, dos, tres veces lo mismo como una computadora. En el DM está todo lo que me han pedido cada vez que reporto la falla de internet y siguen dando la misma respuesta. Que desgaste
-
Paula 💐
(@paulamhv) reportó
Señores @ClaroColombia estamos sin servicio de internet desde ayer por la tarde cuando empezaron las lluvias. Necesitamos trabajar.
-
Chevy martinez
(@chevymartinez) reportó
@jaripear @ClaroTeAyuda Literal me tocó cancelar el servicio yo solicite el traslado a principios ver febrero y ayer lo cancele nunca lo hicieron ....ratas ratas .... Y cobrándome permanencia más de 1 mes sin servicio
-
X6tence4ever
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
Buenos días @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, me pueden contactar por favor para verificar las condiciones del aumento de velocidad que tengo hace tres días? estoy haciendo varias pruebas y no concuerda con lo informado telefónicamente. Quedo atento.
-
¡LEER CARRD! ¡FAV AL FIJADO!
(@sirawts) reportó
@xianhyeon Oh, que suerte tienes, yo ya llevo dos horas de clase que no he podido entrar por mi internet, por eso nunca compren @ClaroColombia es súper lento después de que llueva
-
Florencia Bastidas
(@florebastidas) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombiia su servicio es la porquería más grande, al igual que su servicio al cliente.
-
heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@knuckyreyes @ClaroColombia De acuerdo llevo dos semanas rogando para que me solucionen una falla y nada y quiero cancelar y tampoco que porquería de servicio si es que se puede decir servicio
-
El Pelirolo
(@Pelirolo) reportó
@ClaroTeAyuda Complejo, porque mi celular está ocupado compartiéndole internet (Movistar) a mi hija que está en clase. ¿Adivine con qué operador tengo el ULTRA WIFI de SUPERVELOCIDAD que no sirve para un ****? @Superservicios resulta ser tan inútil como las empresas que "regula".
-
Ktry Bossio Arbelaez
(@kaboar02) reportó
@ClaroColombia llevo una hora llamando al operador y cuando solicito la cancelación me dejan en espera y cuelgan , es Justo esto con este operador tan irresponsable ? Y tener que estar amarrada?
-
Helber Ramírez
(@helra_87) reportó
@ClaroTeAyuda Pero es que lo necesito ya!! Dependo del servicio para mí trabajo y no me puedo quedar esperando hasta que uds quieran