Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Montelíbano, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 06/24/2021 18:30

junio 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.63% Internet
  • Teléfono 23.13% Teléfono
  • Wi-fi 8.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Televisíon 5.63% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail

Comentarios de Claro en Montelíbano, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DJCholado Alfredo Morales (@DJCholado) reportó

    @ClaroTeAyuda más de un día para solucionar la señal de @ClarovideoCO ?? ... Pero si les digo que no me ha llegado la factura la envían como un rayo.... sigo en DM esperando 😬

  • NIKYTA35 Nikita50 (@NIKYTA35) reportó

    @hoffmanpacheco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo mejor es cambiar el proveedor. No sé si tenga permanencia, aunque yo creo que por mal servicio puede darlo de baja. Te toman del pelo una y otra vez y nunca solucionan.

  • eugeniabogota Eugenia (@eugeniabogota) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos dias tratando de que e instalen un servicio comprado y nadie me da razon. Si asi es al principio ... ayuda por favor

  • hino_yankee Selección Colombia (@hino_yankee) reportó

    @ClaroTeAyuda para cuándo mi servicio de Internet? llevo una semana sin servicio 😠😠😠

  • JUDAS_TORRES Edwin Torres (@JUDAS_TORRES) reportó

    Duele que la ineficiencia de @ClaroTeAyuda lo lleven a uno a instaurar una queja frente @Superservicios por dar mal información sobre una cancelación de un producto.

  • 13Zly _Zuly_13 (@13Zly) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me dijo hace más de 24 hora, necesito solución ya

  • leonprogramador Yesid De Leon E. (@leonprogramador) reportó

    @ClaroTeAyuda que mal el servicio de datos. No me abre facebook, ni Messenger, ni Instagram. Lento todo en 4G.

  • YennypG12 yennyP (@YennypG12) reportó

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Estoy en claro no solo por su servicio si no también por la calidad de empresa que son , apoyan a los que son👏🏻

  • chuchoagudelo1 💂💂¡¡ SOLDADO URIBISTA!!💂💂®™ (@chuchoagudelo1) reportó

    @Mjclav @ClaroTeAyuda Eso no es nada yo llevo 2 meses Para una Ampliación de Tab, El TAB es para 4 Usuarios y hay Conectados 16, Ah eso sí la Factura le llega A cada Usuario por lo mismo Con un Servicio pésimo!!

  • carhed6030 krlos_chavez (@carhed6030) reportó

    @ClaroColombia como explicar que la señal de Internet de mis vecinos, tenga mejor cobertura en mi apto, que la de mi propio plan?