Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/21/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LacrespaNegra Manuela Sáenz Calderón (@LacrespaNegra) reportó

    Tampoco me deja cancelar la suscripción, Ni por la App de CLARO, ni Por la app de Disney+ y Star+, ni si quiera me deja eliminar la cuenta pues la hice esta suscripción por medio de un tercero, o sea Claro. espero @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueda dar una solución real.

  • JaimeRodez Jaime Rodriguez (@JaimeRodez) reportó

    @ClaroColombia espero que cuando vaya a ir a cancelar el servicio no me vayan a poner ni un solo problema, porque hace 3 meses cada semana un **** problema con la basura de internet de subida, malditos ineptos.

  • juan_sinpelo Idakharapore (@juan_sinpelo) reportó

    La señal de @ClaroColombia hoy está imposible. #claroquetefalla

  • SENECA10 JORGE S CASALINS (@SENECA10) reportó

    @ClaroTeAyuda sin teléfono sin televisión y sin internet gracias a un daño en mi sector

  • merachimbita No Franz. (@merachimbita) reportó

    Será que la gente de @ClaroTeAyuda ya arregló la "falla en el sector"? Porque el único sector que está con un internet inestable es mi apartamento.

  • HilseCaracas Hilse León (@HilseCaracas) reportó

    @ClaroTeAyuda Estimados la falla continua. 24 horas sin internet y sin línea telefónica.El equipo no funciona. No hay ninguna luz encendida en él desde ayer. Quedo atenta.

  • SANOSAG CARLOS ALBERTO (@SANOSAG) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya hace más de 15 días q estoy sin servicio. Programan "visitas técnicas" q nunca llegan, no dan una respuesta concreta, definitivamente #claroteestafa #claroteengaña #claroesbasura

  • amccol Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó

    Uno llama a @ClaroColombia a averiguar porqué incrementó en un 8,8% el plan pospago y le terminan echando la culpa al nuevo Gobierno. ¡Muy irresponsables y poco serios salir con esas! Ya puse queja para que me den una explicación seria. @petrogustavo @PatriciaArizaF

  • monikia04 Mónica Fernández (@monikia04) reportó

    @ClaroColombia necesitamos que solucionen el problemas de conexión hace dos días en Cajicá exactamente en oikkos savanna palos verdes, no hacen nada y empiezan a las 4 a trabajar para después decir que ya se les acabó la jornada laboral y que arreglan un punto pero no todo.

  • iaderduran iader duran morales (@iaderduran) reportó

    Que pasara con @ClaroColombia nuevamente sin servicio