Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/08/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaAstrea Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sadagaco Sadagaco (@Sadagaco) reportó

    @ClaroColombia que proceso para entregar un módem de un servicio hogar cancelado, por atención al cliente me indicaron que en la sede de portal 80 en Bogotá se podía y ahora que no que en diver plaza, provoca es dejarlo en la primera caneca de basura que consigue, que pereza

  • CaryLu2905 CaryLu (@CaryLu2905) reportó

    Lo sencillo es adquirir un plan con @ClaroTeAyuda, lo realmente difícil es cancelarlo. La atención al cliente es pésima.

  • alfonsoaya alfonso a (@alfonsoaya) reportó

    @ClaroColombia pésima atención oficina Mall Plaza. Señor Hoyos grosero e invita retirarse del servicio al solicitar aclaración de una cuenta. así no es Claro

  • da_sarabia Daniela Sarabia (@da_sarabia) reportó

    No señores @ClaroColombia son un verdadero robo. Va uno y coloca el recurso de reposición a la queja antes puesta y son 15 días y mientras tengo q pagar un servicio q cancelé antes del corte y q ya pagué. Injusto.

  • nanitalinda22 Natalia (@nanitalinda22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Qué más quieren de mi? Tengo todos los servicios de telefonía e Internet con ustedes, plan de celular, etc y me envían como diez mensajes de texto por día. NO MÁS!!!

  • miro_menco equizcero (@miro_menco) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buena tarde, mi equipo no tiene señal, pero el resto de personas si tienen

  • fervanecu Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia @ClaroColombia Los de Claro son peor, me he quedado incomunicado varias veces en el día y días enteros durante cuatro meses.

  • juliperez2828 julian perez (@juliperez2828) reportó

    @andresmarocco @ClaroTeAyuda Error no meter a Luis Díaz en la semifinal...

  • manuelpirazan M A N O L O (@manuelpirazan) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias por la respuesta pero la idea es agilizar y no poner al usuario a ir de aquí para allá. Para lo que les beneficia a ustedes si es ágil y telefónico y para el cliente si debe ser presencial?

  • alesantim Alejandra 💛 (@alesantim) reportó

    90gb y no puedo no descargar una foto....su servicio cada día peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda