¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (26%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
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Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sadagaco
(@Sadagaco) reportó
@ClaroColombia que proceso para entregar un módem de un servicio hogar cancelado, por atención al cliente me indicaron que en la sede de portal 80 en Bogotá se podía y ahora que no que en diver plaza, provoca es dejarlo en la primera caneca de basura que consigue, que pereza
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CaryLu
(@CaryLu2905) reportó
Lo sencillo es adquirir un plan con @ClaroTeAyuda, lo realmente difícil es cancelarlo. La atención al cliente es pésima.
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alfonso a
(@alfonsoaya) reportó
@ClaroColombia pésima atención oficina Mall Plaza. Señor Hoyos grosero e invita retirarse del servicio al solicitar aclaración de una cuenta. así no es Claro
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Daniela Sarabia
(@da_sarabia) reportó
No señores @ClaroColombia son un verdadero robo. Va uno y coloca el recurso de reposición a la queja antes puesta y son 15 días y mientras tengo q pagar un servicio q cancelé antes del corte y q ya pagué. Injusto.
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Natalia
(@nanitalinda22) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Qué más quieren de mi? Tengo todos los servicios de telefonía e Internet con ustedes, plan de celular, etc y me envían como diez mensajes de texto por día. NO MÁS!!!
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equizcero
(@miro_menco) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buena tarde, mi equipo no tiene señal, pero el resto de personas si tienen
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Fernando Vanegas
(@fervanecu) reportó
@uvejotauvee @Tigo_Colombia @ClaroColombia Los de Claro son peor, me he quedado incomunicado varias veces en el día y días enteros durante cuatro meses.
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julian perez
(@juliperez2828) reportó
@andresmarocco @ClaroTeAyuda Error no meter a Luis Díaz en la semifinal...
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M A N O L O
(@manuelpirazan) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias por la respuesta pero la idea es agilizar y no poner al usuario a ir de aquí para allá. Para lo que les beneficia a ustedes si es ágil y telefónico y para el cliente si debe ser presencial?
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Alejandra 💛
(@alesantim) reportó
90gb y no puedo no descargar una foto....su servicio cada día peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda