¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dianita***🌷🌹🍀🍁🍂
(@NanitaFran) reportó
De verdad que mal servicio @ClaroTeAyuda
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y que hasta que horas la respuesta por su mal servicio?
-
Yordano Torres Lache
(@TorresLache) reportó
Me llaman muchas veces al día de @ClaroColombia a recordarme e pago de una factura a nombre de una tal ALICIA, ya me comuniqué con servicio al cliente para reportar la incompetencia del asesor o cliente, aún siguen llamado todo el día es estresante oír esa estupida operadora.
-
María José Malkún
(@mariajosemalkun) reportó
Si @ClaroColombia NO ARREGLA SUS PROBLEMAS DE CONEXIÓN ME PASÓ PARA @MovistarCo que un asesor me llame urgente que claro está pésimo
-
kelly elias fonseca
(@eliasfonck) reportó
@ClaroTeAyuda la por señal, cada vez q se va la luz en santa marta y no estamos conectado a un wifi sin datos, con recibo de casi 90 mil pesos y con semejante señal tan mala
-
Me llaman Imprudente
(@Lulanosabe) reportó
Necesito ayuda con mi Internet @ClaroColombia ni la app funciona, ni me he podido comunicar con el call center, en la app solo sale que es daño general.... 🆘
-
Americano de Corazon💪💪💪
(@AndresMontesmun) reportó
Hay un servicio peor que el de @ClaroTeAyuda ???1 hora intentando comunicarme y ningún asesor me atiende...pésimo servicio 😡😡😡😡
-
Fga Pat Spinel
(@PatSpinel) reportó
@ClaroTeAyuda reporto fallacen el sector jordan 8a etapa conjunto los ocobos 2a etapa no logro contactar servicio al cliente y la AAP no funciona
-
Melissa Oveja arisca🐑
(@Mimi_UVasquez) reportó
@LunaFilio @ClaroColombia Son unos malparidos... A mi me pasa igual siempre pago a tiempo y siguen llegando esos mensajes de ****** amenazando suspensión de servicio
-
Luna
(@LunaFilio) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es sin duda que manejen bien sus bases de datos y manden los mensajes a quienes se los tienen que mandar en los momentos adecuados y que sean claros en condiciones con el cliente.