¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Soledad | Corte Total | |
Astrea | Teléfono | |
La Soledad | Internet | |
La Soledad | Corte Total | |
La Soledad | Internet | |
Astrea | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
POR LA LIBERTAD
(@clinepb5) reportó
@SenoraCatolica @juan_123579 Depende... Cuando la señal de @ClaroColombia se cae en los celulares.. El WhatsApp es el que salva la patria!!!
-
Fraibel Zuluaga
(@fraibelzuluaga) reportó
@sicsuper @ClaroColombia ofreció portarme de Tigo dónde tenía plan con 50 GB por $37.500, tendría mismo plan por $35.000 y primer mes gratis. Efectivamente me porté a @ClaroColombia y ahora resulta que el plan es de 25 GB. Quién desmejoraría pasar de 50 GB a 25 GB por ahorrarse $1.500?
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
@sicsuper Han transcurrido más de 3 días sin servicio de telefonía movil, este hecho es recurrente en el mes. Solicito que la factura se ajuste al tiempo que presta un servicio de calidad @ClaroColombia y/o canales directos para cancelar el plan pospago sin tanta dilaciones.
-
🌺Lesia Valera🌺 🇻🇪
(@lesiavalera) reportó
@ClaroColombia Buenos dias, desde que me pasé con ustedes he tenido problemas con mi cuenta y nada que lo solucionan de raíz, no me deja usar Mi Claro el correo de registro no es ya lo he ido a cambiar en ofic 3 veces, no me deja pagar por ningún canal que no sea en la oficina
-
Juan 🏳️🌈
(@NishiNegi) reportó
Hoy se cumplen tres días de internet intermitente de @ClaroColombia. Qué haré yo con tan buen servicio? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Bibi
(@Bibiprieto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo esperando que aparezca el técnico, hasta cuándo @ClaroTeAyuda ?
-
Carlos Álvarez
(@CarlosACoach) reportó
@ClaroColombia les consulto. En vista de que llevo 5 días sin servicio de internet, pregunto yo, será que la factura va a llegar con 20% de descuento o seguirán robándole pata a la gente?
-
1946
(@alejosan1946) reportó
@ClaroTeAyuda ofrece en sus servicios la aplicación Claro video con todos los paquetes que uno adquiere en televisión, pero la aplicación nunca deja ingresar. Qué mal servicio.
-
Sonia Florez
(@SoniaFl74287314) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia @sicsuper En mi casa duraron cinco días..para enviar unos técnicos....con la disculpa de que estaban escasos de personal..pero no pague a tiempo y tenga le suspenden el servicio......
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
@ClaroTeAyuda ayer quedaron en llamarme para solucionar un cargo en la factura extra en la factura de mi papá y ya le cortaron el celular, no me han llamado, por favor ayuda!!