¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Adolfo
(@pallaresgarizao) reportó
Sin solución ante la cancelación de una cuenta pymes, por favor deseo cancelar no dejen a uno esperando en las líneas para después colgar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@CacioAlvure @ClaroColombia Hola, @CacioAlvure. Queremos reiterar nuestras disculpas porque comprendemos tu molestia. En este momento nos encontramos trabajando para continuar con la atención de tu caso, lo antes posible. Te pedimos quedarte por favor en línea, seguimos muy pendientes.
-
Rafael Ramírez
(@rafaelrp60) reportó
@ClaroTeAyuda @evydelacruzr Disculpen que me meta, pero no me han solucionado y son dos casas sin el servicio, leo que son muchos usuarios. Necesito trabajar con internet y me toca conectarme al celu de otro operador. @ClaroTeAyuda
-
Angelica Caceres S.
(@Anglkaceres) reportó
@ClaroColombia llevo más de dos días intentado comunicarme con ustedes vía telefónica y es imposible para reportar la falta de servicio de internet, por favor alguien por acá que me pueda ayudar?
-
Juan
(@JuanDav59600313) reportó
@ClaroTeAyuda Sigoooooooooo con problemas No tengo servicio y nos les debo un centavo Que tengo que hacer para tener servicio, a parte de pagarles lo que cobran????????????
-
Richard Andrés
(@andresr_1995) reportó
@ClaroColombia Y tras del hecho me hablan como si me hubieran dado una respuesta, tengo que pagarles para poder retirarme. @ClaroColombia ahora me esta cobran un mes más para retirarme? Llevo más de un año con ustedes #NoMásAbusoDeClaroColombia
-
Ana Rojas
(@anarojasgarzon) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora según me reprograman la visita poruqe uds no cumplen colocan una nota q vengan mañana pero la visita está para el 11. Que falta de respeto. Continuo con la cancelación. Ya la factura me llegó pero para asegurar el servicio no cumplen
-
Michael Gómez
(@May7Gomez) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio en todo lo que ofrecen ustedes 😡😡
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
¿Cómo es posible que @ClaroColombia no tenga el 100% de cobertura de la red móvil en Bogotá? ¡Un servicio miserable! 🙄🤬
-
jesus david dorado
(@DavidJesda76) reportó
Después de + de 20 años con @ClaroTeAyuda estoy pensando seriamente en cambiar de operador y necesito saber que tal es el servicio @Tigo_Colombia hogar para hacerlo de una vez