Estado del servicio de Claro en Montelíbano, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Cesar@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor (@tovi0507) reportóClaro hace con los usuarios lo que les da la gana. Cómo es posible que cancelen mis servicios que se encontraban al día; llamé y no me ofrecieron ninguna solución. Es un abuso absoluto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
alexander rodriguez (@imaralex30) reportó@ClaroColombia Exijo la cancelación inmediata de mi contrato sin penalizaciones o la instalación del servicio HOY mismo, además de la compensación por el tiempo no disfrutado. @sicsuper espero su apoyo aquí porque esto es un abuso evidente al consumidor. 🚨
-
JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó@ClaroColombia es el peor operador de Colombia y su Call Center no es malo, es perverso ese hpta
-
Héctor V (@Constructor_AeI) reportó@DianaMejiaBaron @ClaroColombia Igual me pasó.e tocó recurrir al préstamo de una antena TDT. La factura si llega completa aunque el servicio falle. Gracias señor @CARLOSLIM_DOMIT
-
Carolina Zapata (@carozcvg) reportó@ClaroTeAyuda Amanecí sin internet re malo el servicio estoy al dia
-
Sarli Delgado 🦋🦋🦋 (@sarlikat) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor que le puede pasar a uno. Ante quién se establece una queja formal? @sicsuper No responden, no llaman y mucho menos reanudan el servicio, que debo pagar completo, como si funcionara todo el tiempo. Respeto al usuario por favor!
-
Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó@ClaroColombia Quiero poner la queja por medio de redes sociales ya que los canales de atención al cliente son pesismos y no solucionan, hace 5 días estoy sin servicio de internet, televisión y telefonía, me he comunicado con claro y no solucionan, programe una visita para el 17/06/2026
-
J (@J_gvel) reportó@ClaroColombia En pleno partido y se cae la señal
-
Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó@ClaroColombia la visita nunca llego y el irresponsable del contratista ni se anuncio y se fue sin prestar el servicio, llevo 5 días sin servicio hogar, aquí hay personas que trabajan desde casa y se ha podido trabajar, es irresponsable de una empresa como está y que pasen
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Es muy complejo eso, aquí pasa con Nequi. Yo tengo que pedir ayuda para eso. De ahí que la solución no sea uno u otro sistema operativo. El caso es que toca ir presencial y es muuucho más dispendioso