¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Romero
(@jmen17) reportó
@ClaroTeAyuda Ayuda
-
Carolina Brochero
(@cibrochero) reportó
@ClaroTeAyuda estamos sin servicio desde hace varias horas y nada que regresa 😔
-
Donjuanseb
(@juanseb96) reportó
@outagedetect Falso, desde las 8 am hasta el momento y todavía tengo fallas sin internet todo el día ni television #Claro y llamo y que internamente estan peor sin aplicativos @ClaroColombia
-
JAGOPA
(@jaider3040) reportó
@AnderUseche @PaterMionostro @ClaroColombia Yo ando en ese carro y lo peor es cuando se tenia publicidad de fico nadie decia nada, jajaja pero los perros piden libertad de expresion y vea jajaja, el carro tiene dueño particular, y al ser de un privado se puede hacer con el lo que se da la gana
-
Julian Osorio 🏳️🌈
(@juliearok20) reportó
@ClaroColombia Buenas noches, la cobertura de señal esta pésima hace algunos dias. La barra esta vacia. Los datos moviles no funcionan.
-
Felipe Tabares
(@tabaresg02) reportó
Llevo 10 días sin servicio de internet, telefonía y televisión en mi casa, llamo todos los días a la línea de atención al cliente y me dicen que en 5 horas vuelve el servicio y quiero cancelar y me cobran todo el mes @ClaroColombia son unos ladrones, @sicsuper
-
SILVIA JIMÉNEZ
(@SILVIAJ14) reportó
Que mamera tener que estar peleando con las empresas ABUSIVAS, @ClaroColombia cobrándonos CLAUSULA DE PERMANENCIA, porque LUEGO DE 10 AÑOS de estar con ellos se nos dio la gana de irnos por el pésimo servicio. @sicsuper
-
Luis H. Espinel M.
(@LUISHESPINEL) reportó
Hoy @ClaroColombia ha sido una verdadera porquería. @ClaroHogar no funciona. Los datos móviles peor todas las americas, la Jimenez, las 10ª corredores de interrupciones. Se burla de las multas que les ponen, eso es como quitarle un pelo a un gato, las superintendencias calladas.
-
John Romero
(@jmen17) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Alguien que me ayude. @ClaroTeAyuda me cambiaron la clave del wifi 2g y desde la app no puedo
-
Juan Manuel
(@juan9154) reportó
@ClaroTeAyuda mi vida crediticia,por daño y perjuicios en mi nombre recuerden que la multa les sale cara entonces no quiero llegar a estos términos,espero una respuesta favorable,buena noche.