¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Rodriguez (@DCaMilRoV) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me toco ir a unicentro y me dan una sim sin activar ando incomunicado por que la señorita me dice 1 hora y ya queda su servicio no ha pasado nada fue la peor decidión de mi vida haber hecho la portabilidad
-
J E S I ✌ (@JesikaEscuderos) reportó
Estoy cansada del pésimo servicio de ustedes @ClaroColombia
-
carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó
que se haga tendencia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #clarorobaalosusuarios #cancelatonclaro tienda virtual un asco
-
RUBEN CANO (@rcanocuellar) reportó
Señores @ClaroTeAyuda , ¿qué es lo que pasa? ¿cómo pretenden fidelizar a sus clientes con un perverso servicio?
-
carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó
necesito ayuda, ya que la @sicsuper no hace nada, mi se compro un elemento en la tienda virtual de @ClaroTeAyuda el crédito se desembolso, ya se pago la primera cuota, pero el articulo no llega desde el 30/09/21, en esa tienda virtual se están robando la plata de los usuarios
-
Pantera (@Pantera19732) reportó
@ClaroColombia que falta de respeto con los usuarios no notificarles que por no pagar a tiempo les van a cortar el servicio. Muchas gracias hijueputas.
-
Diana (@_diana_ph) reportó
Qué porquería @ClaroColombia todo es un engaño. @sicsuper Me siento estafada.
-
W Pfizer (@cristancho31) reportó
Viene un empleado de @ClaroColombia a revisar una queja del servicio de internet que permanece más caído que la Imagen favorable de Uribe y Duque. Y pregunta que si usamos internet es normal que el servicio falle .. Ja ja ja .. sin palabras
-
carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia #clarorobaalosusuarios #cancelatonclaro tienda virtual un asco no responden por las compras, @sicsuper se hacen los de la vista gorda
-
Ximena Pastás Lagos (@ximenapastas) reportó
@ClaroColombia El personal de servicio al cliente es grosero, me han tirado la tarjeta, no saben dar explicación, en las cajas tienen una caja y las filas rebosando hasta la calle, definitivamente la peor empresa.