Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 06/15/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @ClaroTeAyuda No he recibido respuesta alguna @ClaroTeAyuda....

  • amaya_jota Jota Amaya (@amaya_jota) reportó

    @ClaroTeAyuda En serio da rabia e impotencia ver el trato..el pago ya se realizó y no entiendo por que el servicio es activado y desactivado repetidamente

  • Juancv_09 Juan Vega (@Juancv_09) reportó

    Señores @ClaroColombia , @ClaroTeAyuda estoy teniendo problemas con el Internet está intermitente. Les agradecería si me ayudan con eso Gracias.

  • migueangelh El Gato Mike (@migueangelh) reportó

    Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una porquería, prométen algo en su servicio y no lo cumplen, venden una información y no la cumplen, ni que uno no pagará. @Superservicios hasta cuándo estás empresas van a pasar por encima de los usuarios?

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @chicacomun1506 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ese es el carma de todos, yo este año ya perdí la cuenta de cuantas veces he llamado, y la atención cada vez es peor, ni prestan atención a lo que uno les dice y esta reclamando.

  • Juliandres01 Julián Andrés Gutiérrez Sánchez ツ (@Juliandres01) reportó

    @ClaroColombia más 24 horas con su servicio de internet y televisión interrumpido @sicsuper que podemos hacer? Existe algo en la resolución 5111 que nos respalde como usuarios?

  • elkio75 KIO HENAO (@elkio75) reportó

    @ClaroColombia espero se vea reflejada en la factura la compensación por no prestación del servicio por mas de 2.5 horas y mas de 7 horas @CRCCol

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden explicar porque si en el mes de enero ya me habían aumentado la factura, porque en el mes de abril me vuelve a aumentar, fuera que el servicio es malo me aumentan el valor de la factura.

  • chicacomun1506 Mi∆ (@chicacomun1506) reportó

    @ClaroTeAyuda Me están haciendo cobros excesivos en mi servicio hogar

  • SophieAlvarez Sophie Alvarez (@SophieAlvarez) reportó

    Que cosa desesperante no poder trabajar ni averiguar qué pasa con el internet @ClaroColombia @ClaroHogar - la aplicación no me deja entrar - porque no tengo internet!! Y que la señal de celular es muy mala- adivinen de quién es la señal de celular! Claro! De @_ClaroColombia!!