¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Soledad | Corte Total | |
Astrea | Teléfono | |
La Soledad | Internet | |
La Soledad | Corte Total | |
La Soledad | Internet | |
Astrea | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlitos hdz
(@carlitos_hdz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que triste @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la @sicsuper debería enterarse que quitaron la facilidad de pago el día sin IVA que horror. Era de esperarse. Pondré la respectiva queja.
-
Cristian Bohórquez
(@Cristianbohor25) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet, tv ni teléfono, en tiempos de trabajo en casa es como si no fuera a trabajar y un día perdido. #soluciones @sicsuper
-
Luisa Torres
(@LuisaFTorres1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@YimmiTovar @ClaroTeAyuda Me parece tan terrible está situación. Solicito me envíen un técnico o me retiren de inmediato este pésimo servicio.
-
willy
(@willybernalr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo por que @ClaroColombia me llama a recordarme pagar si no tengo ningun servicio con ellos...
-
Diego Aguilera
(@IngDrar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda porque el servicio es tan malo, el Internet funciona ahi y no da buena cobertura. Hay alguna manera de arreglarse o hay que cambiar de operador avísenme para saber si pago o mas bien cancelo el servicio. Gracias
-
Raul A. Ríos L.🏳️🌈🚴♂️🇨🇴🐕 #QuédateEnCasa
(@RaulARiosL1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Q bajesa la d @ClaroColombia en DILATAR una portabilidad de dicho operador hacia @Avantel_sas|La portabilidad la solicite el dia Martes 16 de Junio d la presente anualidad para q se hiciese efectiva el dia d hoy con el fin d disfrutar mi plan con @Avantel_sas
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@alcamf @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde @CRCCol Gracias por el dato, ya la tengo registrada. Pero esas burlas hacen ruido, y el ruido a este tipo de empresas descaradas con los clientes, no les conviene. Les hace daño.
-
Luisa Torres
(@LuisaFTorres1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@YimmiTovar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda espero porfavor cumplan necesitamos que mañana nos retiren ese pésimo servicio... Nos pasaremos para @Tigo_Colombia mañana mismo 💪💪
-
Esperanza Durán
(@Panchiss7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda en la línea de atención no contesta nadie, que pésimo servicio en todo
-
Carlos Morales 🇨🇴🇮🇩🇦🇷 ⚽
(@cmoralesgarzon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Adivinen quienes me tienen jodido sin servicio de internet y sin poder trabajar. Si ustedes. @ClaroTeAyuda