Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/17/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Malo1291 Marco León (@Malo1291) reportó

    Es increíble que @ClaroColombia no da con las fallas de mi internet ayer me cambiaron el router y está mucho peor que como estaba antes.

  • julivelezgu Juliana Vélez G. (@julivelezgu) reportó

    Pasa algo con la señal de celular de @ClaroColombia hoy? no me salen ni entran llamadas desde hace 1 hora aprox.

  • tinitazapata Valentina (@tinitazapata) reportó

    @nomasmara @Altaner0 @ClaroColombia Ya lo puse, y ya me entrevistaron. Esperando haber qué me responden. Gracias!!

  • arturinho777 ... (@arturinho777) reportó

    @ClaroColombia hice portabilidad con ustedes el viernes, el chip no ha llegado y ahora estoy incomunicado porque no tengo señal y es porque ya el chip que tengo ahora no me sirve , necesito que me llegue el chip

  • MariaPaulaTeja3 Maria Paula Tejada (@MariaPaulaTeja3) reportó

    @RosaCha91935024 @ClaroColombia Eso es lo que yo llamo un buen servicio al cliente.

  • albeirobejarano Albeiro Bejarano M (@albeirobejarano) reportó

    Pésimo el servicio al cliente por la app de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • YamitYj Yamit yj (@YamitYj) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hola, necesito cancelar mi servicio claro hogar, pero cuando doy la opción 2 en el *611 se cae la llamada por pura "casualidad" , necesito me colaboren con esto

  • julyraigo Juliana Raigosa (@julyraigo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tan solo han tardado 3 días *Fel. Sigo esperando soluciones, no respuestas genéricas "en 12 horas lo solucionamos" o "Le estamos poniendo el power" Las 12 horas pasaron hace 2 días y medio, y power ninguno.

  • Fifteen_Step_ 15Step (@Fifteen_Step_) reportó

    @ClaroColombia se han pagado todos los recibos y ustedes salen con que estamos en mora. Llamamos y nos cuelgan. Que servicio tan pésimo.

  • JCP021280 Javier camargo (@JCP021280) reportó

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Asi es...apoyando...te estamos esperando...volveras recargado y con toda...