Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 10/25/2025 23:55

octubre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaAstrea Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarckBetton Barck Betton (@BarckBetton) reportó

    @MarcelaAraoz @ClaroColombia Sirve mucho para despejar la mente

  • LuchoCardenasCa choLu de Lucho (@LuchoCardenasCa) reportó

    @LuisVelascoLV @MovistarCo @ClaroColombia Se va para el peor.

  • gutiduran84 Jorge Gutiérrez Durán (@gutiduran84) reportó

    Otra ves eGos hptas de @ClaroTeAyuda con su señal de ******, ladrones hptas

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    Llevo mucho tiempo sin querer este servicio @MovistarCo @ClaroColombia me han ofrecido muchos planes mejores pero hasta q esta gente me deje salir no voy a pagar doble suscripción

  • Cuervovalen19 valentina (@Cuervovalen19) reportó

    @ClaroColombia el servicio que prestan es un asco y tras de todo le suben al plan y cuando uno se va a retirar tampoco dejan que mamera eso 🤬🤬🤬

  • jhonnyscl Jonny Chamorro (@jhonnyscl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Es posible que el servicio al cliente te deje esperando 12 horas en un chat de WhatsApp? Si, @ClaroTeAyuda es lo peor del mundo. Incrementan tu factura, el servicio está caído hace días y nadie responde.

  • LindaTsnz LaL&NDA (@LindaTsnz) reportó

    @IVANCHUCHUUU @MovistarCo @ClaroColombia Y salen respondiendo que es la sim card que no sirve.

  • RyanDeep6 Ryan Deep (@RyanDeep6) reportó

    @JesusPala5 @ClaroColombia Claro nos da el mejor servicio

  • CarmenL58554901 Carmen Lopez (@CarmenL58554901) reportó

    @JanethRinconG @ClaroColombia Claro dando ejemplo de apoyo y servicio

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy presentando problemas con la configuración de router, no muestra la red wifi