¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mane Arrie Fonc
(@ManeArrie) reportó
@ClaroColombia con este son 3 días que no he podido trabajar bien desde mi apto porque el servicio de hogar no se está prestando en óptimas condiciones. En la mañana de hoy me contestaron que al medio día estaría bien y aún sigo esperando.
-
SFK
(@flpqntr0) reportó
@ClaroColombia Dizque la mejor cobertura y el 99.9% de cubrimiento, yo confirmo que mi internet móvil acá en Bogotá no sirve al 100%
-
Paulo Prieto
(@prietodom) reportó
@ClaroTeAyuda hola, cómo puedo corregir en mi cuenta en email? Lo tengo correcto en la app MiClaro pero el email de confirmación para código de pagos quedó mal, seguro está mal en su sistema, y es raro porque la factura llega bien a mi email
-
Jhonny Reales
(@JhonnyReales3) reportó
Por más cobertura que tenga @ClaroColombia, la velocidad cuando uno usa Twitter es realmente pésima. Se nota que ponen una especie restricción
-
Clara
(@Clara30095693) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Sí, @ClaroColombia siempre hace eso, y siempre toca pagarles. Por eso retiré el servicio y NUNCA volveré.
-
Juan E S
(@juanes941) reportó
@ClaroColombia Lo único q leo son malos comentarios. Ni uno bueno. Y estoy d acuerdo: La señal es pésima.Y lo peor es q dicen: te vamos a escribir por el interno para resolverte tu problema y no mejoran nada. Tanto dinero q les entra y no reinvierten nada en mejorar. #LaseñaldeClaroNoFunciona
-
Rosmery Tobon
(@TobonRosmery) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia eso mismo me paso a mi lina y ni siquiera tengo el servicio de HBO..que raro
-
MARCO TULIO SANTISTEBAN
(@MARCOTU37713726) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Amanecimos sin servicio. Ni wi-fi, ni televisión, ni teléfono. Necesitamos, por trabajo, el servicio.
-
Luz Adriana carmona
(@LuzAdri58481773) reportó
@ClaroColombia buen día llevó varios años con el servicio de claro telefonía y mi celular y no cuento con buenos beneficios de la empresa, los Canales tv ya ni se ven , evidenció q dia dia quitan canales pero la factura es la misma, es imposible comunicarse a linea los asesores.
-
Felipe Quintero
(@FelipeKintero) reportó
@sicsuper Por supuesto, yo tengo un plan de datos con @ClaroColombia y el internet hace como un mes falla a cada rato, se supone que para eso pago, para tener un servicio... Y mi pretensión es poder disfrutar del servicio por el cual pago