Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/01/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilaCDLM13 Camila Castellanos (@CamilaCDLM13) reportó

    @ClaroColombia El show de las empresas que odian a Claro es impresionante jajajaja como tienen una señal ****** quieren distraer la gente jajajajaj

  • sirgofo Edwin Gonzalez (@sirgofo) reportó

    @ClaroColombia Claro como síempre demostrando la basura que son a mi me reportaron con cuentas de Claro hogar que nunca pedí me queje en la sic y al mes me llego un correo con diciendo que aceptaban el error y un un desestimiento de demanda pero después de 4 meses me volvieron a COBRAR ratas

  • RafaelPalmaP Rafael Palma Petro (@RafaelPalmaP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia la empresa claro me sigue prestando un mal servicio, hoy no pude comprar un celular, por inconveniente con la huella. Para éstos casos se debe tener un plan B. Tocará cambiar de operador.

  • Krelis9 krelis Bonver (@Krelis9) reportó

    ESTOY MOLESTA CON EL MAL SERVICIO DE CLARO. VARIOS CANALES DEL TV SE OYEN ENTRECORTADOS, EL WIFFI SE VA MUCHO, Y ME QUEDE SIN SALDO EN CELULAR Y ME DIERON UN ADELANTO 3000 PESOS (NECESITABA LLAMAR DE EMERGENCIA), NO FUNCIONO Y ME LO DESCONTO AL RECARGAR @ClaroColombia #AdiosClaro

  • fortich79 Jonathan Fortich (@fortich79) reportó

    @ClaroColombia Una respuesta que aparece tres años después no habla muy bien de sus esfuerzos por prevenir.

  • i_roco Iván Leonardo (@i_roco) reportó

    @petrogustavo Cuántos de los que siguen criticando este tema de Bolívar (que a muchos nos está pasando igual sino es que peor), son los mismos que van de negocio en negocio regateando precios, pagando mal el servicio doméstico, maltratando a sus empleados como @ClaroColombia etc etc etc etc?

  • _CalderonLaura Miss Calderón. (@_CalderonLaura) reportó

    @ClaroColombia ¿Cómo es posible que se me pierda la sim card vaya a un Claro a cambiarla y no me dejen activarla porque mi mamá, que es la única dueña de la línea no le lee las huellas dactilares? ¿La cédula para qué sirve? Ya pagué por septiembre, me voy de claro?? Y la plata?

  • Saine Rodolfo (@Saine) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio, una empresa orientada al abuso y viola los derechos de los usuarios, Hacen cobros de contratos viejos, sus “planes cerrados” son una estafa, ni bien te pasas a otro operador siguen generando cargos injustificados sin notificarte #claroapesta

  • CreoenDiospero Dhyanamurti1 (@CreoenDiospero) reportó

    @manolitosalazar @ClaroColombia Yo tenía el servicio de televisión. Insistieron en cobrarme una reconexión que nunca me hicieron. Cancelé el servicio y nunca vinieron por sus equipos. Y de ésto hace mas de un año. No sé si botar eso o cobrarles bodegaje.

  • BorreroakSebas Sebas Rod (@BorreroakSebas) reportó

    @ClaroColombia Que asco esa empresa! y lo peor es que ni sirven para que uno se pueda ir en paz!