Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/20/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NurseSamadhi Nirvana Samadhi (@NurseSamadhi) reportó

    @misslesleywolf @ClaroColombia Con éste suceso mejor cámbiate a etb. Estuve con ese servicio por un año y jamás tuve que llamarlos ni para saludarlos.

  • _Duendecito Camilo (@_Duendecito) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar servicios con @ClaroColombia DESAPROVÉCHENLA, el peor servicio de Internet en Colombia @sicsuper hagan algo, porque ni si quiera compensan los servicios que no prestan

  • AndreT_Perez 💫 Andrea Tinjacá 💙 (@AndreT_Perez) reportó

    El colmo que con el número de cédula de mi mamá aparece una referencia de otro titular y ahora nuestra plata se perdió, que servicio de ****** @ClaroColombia

  • macero23 Martha Acero (@macero23) reportó

    @willdher @ClaroTeAyuda @Superservicios Llevo 6 días sin claro todo el conjunto dejo aquí queja al operador, sic dice te brindarán un (CUN) deben responder máximo en 15 días hábiles,

  • FidelSalamanca Fidel Salamanca (@FidelSalamanca) reportó

    @LinaMariaCelisA @ClaroTeAyuda @ClaroColombia De lo peorcito más de 8 horas para hacer un arreglo. Ojalá descontarán el día sin servicio del cobro mensual.

  • d3vboot d3vboot (@d3vboot) reportó

    @ClaroColombia Y esto como resuelve mi problema de Internet hogar que tengo desde ayer?

  • Ruiz11Wilder wrm (@Ruiz11Wilder) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda con mi internet hogar. No sirve

  • CamilaAPR01 Alex 💫 (@CamilaAPR01) reportó

    @ClaroColombia Hay muchas personas sin servicio, den respuesta de lo que está pasando. Muchas con días sin servicio, yo llevo casi 6 horas sin el.

  • Otro_N3gr0 Jᴜᴀɴ Fʀᴀɴᴄᴏ💰 (@Otro_N3gr0) reportó

    @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Alguien más le está fallando el internet hoy en Bogotá?

  • Angel91232299 Angel (@Angel91232299) reportó

    @LiliSegrera @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Al parecer tienes el tv por fuera de la entrada de señal del cable