Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/23/2025 10:45

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreymanTorres Freyman Torres (@FreymanTorres) reportó

    Internet malo y el de @ClaroTeAyuda

  • HctorfabioHern3 Héctor fabio Hernández (@HctorfabioHern3) reportó

    @ClaroTeAyuda mala la señal a qué se debe

  • EdwinF629 EFO (@EdwinF629) reportó

    @ClaroColombia Mal servicio el de claro.

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cuándo contrataran y pondrán personas competentes, con un mínimo de sentido común y con un mínimo de comprensión lectora para atender a clientes y usuarios en sus redes sociales y en sus Call Center de servicio al cliente?

  • Ybot_PL Brit (@Ybot_PL) reportó

    @ClaroColombia más de 8 Dias sin servicio... siempre diciendo que en 17 horas se soluciona. Llamo a cancelar y me cuelgan @Sicresponde

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO antes de perjudicar a los usuarios tiene que mejorar el servicio, porque el que está prestando es muy deficiente.

  • Lusho_flow Luis Carlos Lozano (@Lusho_flow) reportó

    @ClaroColombia Sería el colmo... Con ese servicio tan malo

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ 🏳️‍🌈 (@IbaWilmer) reportó

    @ClaroColombia De nada sirve si lo dejan a uno sin señal de telefonía móvil cada q les da la gana y no contestan la línea d servicio al cliente 018000 ni en redes sociales con su tal @ClaroTeAyuda 😡😡😡😡😡😡

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    @Yarid_MFC @ClaroTeAyuda Jaja ojalá fuera eso ... es de 24 a 72 horas su caso será escalado y obtendrá respuesta

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ 🏳️‍🌈 (@IbaWilmer) reportó

    @ClaroTeAyuda quien da respuesta por la falta d señal de telefonía móvil q tenemos varios usuarios de @ClaroColombia en la línea 018000 nadie contesta y estamos sin señal 😡😡😡😡😡