Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/03/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorjerez Jorge (@jorjerez) reportó

    @CamiJurad @ClaroColombia @MovistarCo A mí me ha ido bien, a mis papás tambien. 77k por 200 megas, son simétricos y hasta ahora sin problema tras más de un año. Eventualmente todos fallan, porque todos son malos, pero por ahora estoy conforme.

  • arbymelo arby melo (@arbymelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio pésimo … ahí les escribí a ver si resuelven algo o más tiempo perdido @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • CrisBautista95 — Cristhian R. Bautista (@CrisBautista95) reportó

    @ClaroColombia no llevo un mes con ustedes y ya no tengo Internet, como hago para agendar un servicio tecnico al parecer el whatsapp de ustedes son personas que se les pregunta por algo específico y salen con otras cosas.

  • acomoelplatano Rosaura Hernandez (@acomoelplatano) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes ni en navidad prestan un buen servicio! Ahora sin internet

  • mgrandett MAIKOL GRANDETT (@mgrandett) reportó

    @AndreaRuiz39 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ladra un perro y se va la señal

  • Yeikon4658030 Yeison v (@Yeikon4658030) reportó

    @ClaroTeAyuda q pasa con la señal de televisión e Internet en mi hogar .? Desde esta mañana estoy sin señal, he llamado mil veces y no me responden , q servicio tan pésimo , sabiendo q tengo mi factura al día.. ojalá me solucionen pronto este problema..

  • _kdho David 🕷 (@_kdho) reportó

    @ClaroColombia Qué pasa con el servicio que ofrecen ??????? Qué servicio tan nefasto 🙄🙄🙄

  • arbymelo arby melo (@arbymelo) reportó

    @ClaroColombia Servicio pésimo, se hacen los locos programan visitas técnicas no las cumplen y fuera de eso luego de 10 horas la cancelan sin reprogramar una nueva. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • CamilaSPea1 Camila S Peña (@CamilaSPea1) reportó

    @MoniZuluaga1 @ClaroColombia Yo también lo tendré en cuenta, aunque nunca he tenido problemas con Claro

  • CamilaSPea1 Camila S Peña (@CamilaSPea1) reportó

    @Morrocoyaso @ClaroColombia Es una empresa honesta, que siempre.brinda un buen servicio