¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charlie
(@charlie16972120) reportó
@sicsuper Amigos quiero decirles que @ClaroColombia me responde por dm de manera insuficiente no me brinda los números de radicado de la PQR qué les solicite por este medio muy insuficientes !!! Que procede cuando el operador no brinda está ayuda ???
-
Maria martina
(@Mary47232306) reportó
@ClaroColombia Para cobrar y cortar servicio son super buenos, pero para brindar servicios de calidad no!!!! Que porquería de servicio de internet hogar no se los recomiendo.
-
Meganeura
(@Meganeura35) reportó
Hola @ClaroColombia porque desde que me pase a su servicio me cambiaron mi número de celular sin decirme? Si la idea era con portabilidad numérica! Todo el mundo preocupado por tener mi teléfono apagado! @sicsuper
-
Diego Ortega
(@DiegoOr13790468) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Todo el mundo le cobran cosas!!! Abusivos, ladrones, el peor servicio de hogar lo tiene claro SI SEÑORES UN APLAUSO PARA EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE!! Para los más abusivos!!
-
Maria martina
(@Mary47232306) reportó
@RedMasNoticias @ClaroColombia @ismaelenrique Servicio de internet de muy mala calidad!!!!!
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y entonces cuanto tiempo mas debo esperar ya va 1 día y nada que me dan respuesta
-
Diego Ortega
(@DiegoOr13790468) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es lo Peor de mundo, los los más abusivos cobrando de todo!! Sin autorización!! Promociones falsas como “activa triple play y tu instalación gratis” y cobran instalación, almuerzos, cableado, etc etc!! #nousesclaro #clarolopeor
-
JESUS RODRIGUEZ
(@chuchogomelin) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda No lo hagas, pasa a una oficina y dialogas con un asesor y haces el reclamo vale
-
hans drews
(@hansdrews) reportó
Pase a que en @miplanilla me dejaran esperando 40 minutos hasta que se cayera la llamada, a que me dejen colgado sin responder en mensajes directos de twitter, pasaron de tener el mejor Call center del país a competir con @ClaroColombia
-
ciudadano preocupado
(@juandperez) reportó
esperando mas de 1 semana para que @ClaroColombia haga un traslado de internet @sicsuper, la peor empresa de colombia en servicio al cliente es @ClaroColombia