¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman
(@MauricioGuzma87) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM MARTÍNEZ
(@WMKProducer) reportó
@ClaroTeAyuda AAAAAAYUDA!!! 13 DIAS PROBLEMA DE INTERNET Y TELEFONIA FIJA. NO SIRVE NADA!!!
-
Eustacio
(@jimv9200) reportó
@ClaroColombia Pero @ClaroColombia parecen familiares del árbitro que pésimo servicio y pa robar están finos.
-
Orlando Bob
(@orlando7a) reportó
@hoffmanpacheco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pedí un roaming, y no sirvió, ahora me pusieron un bloqueo temporal y ni si quiera funciona el buzon, pero la cuenta si esta corriendo, y falta con q más cargos me van a salir sin servir. Quiero dejar constancia q desde el 20 de Junio esta con este bloqueo. Nadie soluciona nada.
-
Paula A.
(@pabr85) reportó
Imposible comunicarse con @ClaroColombia en la línea fija me cuelgan todo el tiempo. Lo peor!
-
Victoria Montalvo
(@VickyMontalvoR) reportó
@sicsuper tengo q pagar y permanecer amarrado con un servicio en el cual el proveedor no ha cumplido con su contrato? @ClaroColombia en su línea de atención se negó a agendar servicio técnico solicitado. 20 días de un servicio contratado que no ha funcionado.
-
Alx
(@albetole) reportó
El servicio de @ClaroColombia pésimo, en la ciudad de Bogotá mantengo sin datos, cuando tengo se demoran en salir o llegar los mensajes, lo peor se caen las llamadas, no hay cobertura, fatal, ni que no estuviera pagando por un servicio, y lo traman a uno, disque duplicando megas
-
Julian Snowdon
(@JulsV_M) reportó
Hola! He hecho infinidad de llamadas a su call center y todos los asesores me pasan de número en número sin dar solución a mi problema. Hasta DM les he enviado y nada. ¿Quieren hacer su trabajo? @ClaroColombia
-
@hoffmanpacheco
(@hoffmanpacheco) reportó
Amigos necesito su ayuda con esta denuncia: hace 6 meses vengo luchando con @ClaroColombia por un servicio horrible que me están prestando. 7 funcionarios han venido a arreglar este problema y nada. ¿Saben la impotencia que tengo? Han perjudicado mi trabajo. @ClaroTeAyuda
-
daniel vargas
(@daniel_v111) reportó
@ClaroTeAyuda Fue más fácil cambiarme de operador que esperar que ustedes solucionaran el problema dos semanas después ...
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
No llevo 2 semanas con una SIM @ClaroTeAyuda y los datos son de los peor en el celular no me sirve bien... No solucionan nada por acá, nada por WhatsApp y jamás contestan en el *611 y ahora resulta que debo ir a una tienda