Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 12/15/2025 20:20

diciembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joha_3ana Johana 💙 (@Joha_3ana) reportó

    @ClaroColombia que internet con velocidad fe descarga tan lentoooooo. Esta terrible.... Más de una hora en 200 MB 😵‍💫😵‍💫🙌🏼

  • pepito_p3r3z la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí estoy a la espera después de 2 visitas técnicas y nada

  • AmoDejarteAsi_ 😋 ∆ π ∆ | D 🐾 (@AmoDejarteAsi_) reportó

    @pau_lasanta @ClaroTeAyuda No tienen resmas de papel para imprimir el soporte jajajaja o se les acabo el tóner jajajaja

  • jorgero08 jorge rodriguez (@jorgero08) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan horrible. Pero no estoy descubriendo el agua. Me programan una visita para “arreglar” la falla que esta desde el jueves y queda peor, y programan otra cita para el lunes. 5 días sin el servicio pero siguen cobrando lo mismo. Ratas.

  • pao_pachon Sandra Pachón (@pao_pachon) reportó

    @ClaroTeAyuda Alguna novedad o nos tendrán el fin de semana sin servicio?

  • eumedinar EMeR (@eumedinar) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta que me dieron, es igual sl perrito, quedé lo mismo, sin servicio y son las 4.44 p.m. tengo compromisos y sin Internet qué?.. di tenían mantenimiento, porqué no avisaron para buscar alternativas... solicito me digan dónde es que están trabajando, para verificar..

  • occm8 EL CABALLERO (@occm8) reportó

    @DianaGeney @ClaroColombia Hoy no, siempre.... Pésimo servicio de @ClaroColombia en #Montería

  • JavierPerafan Javier Perafán (@JavierPerafan) reportó

    La señal de @ClaroColombia desde ayer fatal en Popayán, tanto servicios fijos como móviles; ahora me escribe @ClaroTeAyuda envíanos tus datos por interno; para no solucionar nada!

  • LeydiAguilera4 Leydi Aguilera (@LeydiAguilera4) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Buenas tardes durante el proceso de portabilidad te dicen mentiras yo que nunca tuve la necesidad en mas de una potabilidad que me amarraran un plan de datos el cual ni firme ni solicité ni requiero

  • anddycaroliina Andrea D💛💙❤ (@anddycaroliina) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin señal gran vaina ya los datos son malos ahroa ni llamadas,uno paga pa nada.