Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 12/23/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clau74141 Andre0727 (@clau74141) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Son lo peor al principio hacen que el servicio funcione bien y ahora el Internet es terrible nos cambiamos pprque nos prometieron que era lo mejor en esta zona y que grave error no funciona

  • Joseka631 Josekanonb (@Joseka631) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Fácil, solo hay que decirles que va a cancelar el servicio y se va para la competencia... Y ahí si te atienden...🤷

  • lord2Pi Lord Pi (@lord2Pi) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Alguna vez tomé un servicio hogar y después de un año de uso intenté cancelarlo y no fue posible, me mudé y 15 años después sin siguen cobrando y amenazando que ve van a pasar a cobro jurídico, eso les pasa por 1) no aceptar la solicitud de cancelación 2) registrar mal mis datos

  • HormigaNapoles Hormiga Nápoles (@HormigaNapoles) reportó

    @ClaroTeAyuda si me prestan ayuda llamen al teléfono que les confirmo en el dm y no al de la persona que no está en casa

  • jdriveiros Jose Daniel Riveiros (@jdriveiros) reportó

    @fdbedout @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Recuerden que la telefonía en este país no se mide por el mejor servicio, sino por el menos malo.

  • Judarr2 Judarr (@Judarr2) reportó

    @Beatriz14470382 @ClaroColombia Es terrible, y esa **** llamadera a ofrecer güebonadas

  • AdrianCantorRoc Adrián Cantor Rocha (@AdrianCantorRoc) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me engañaron en @MovistarCo me aseguraron poderme trastear y pasar el punto, en más de 10 llamadas me cortan, me mandan a otro lado. Dicen llamarme y no pasa, pero si pido el servicio desde cero con otro nombre lo hacen inmediatamente pero no me puedo salir por contrato.

  • a_pelaez alejandro pelaez a (@a_pelaez) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda "por favor déjanos conocer mas de tu caso, envíanos tus datos por interno para contactarte"

  • Vela_sepusoRoja Katherine (@Vela_sepusoRoja) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mí los técnicos de @ClaroColombia llegaron a mi apartamento y nos robaron un dinero que teníamos. A parte todo el ********* mes nos cortan el internet que porque la PQR que se interpuso no le han dado solución. Y cada vez que se llama, todos dicen una información diferente.

  • HormigaNapoles Hormiga Nápoles (@HormigaNapoles) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Asi es, hoy este internet no sirve para nada