1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Monterrey
Claro

Estado del servicio de Claro en Monterrey, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monterrey, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87
    Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Azul527
    Santiago Obando (@Azul527) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Todo esto son anexos a las pruebas de mal servicio por parte de Claro

  • jorholguin72
    jorge holguin (@jorholguin72) reportó

    @ClaroColombia Que mal servicio da tristesa ver esa ineficiencia en una empresa tan grande y supuestamente seria, desde el el 17/04/2026 estoy solicitando traslado por cambio de residencia y no a sido posible por circunstancias internas en CLARO, visita técnica de más de 5 técnicos

  • hamercg11
    Hamer Cuadrado 🚭 (@hamercg11) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Lo que tienen que hacer es dejar la hp llamadera a cada rato para ofrecer la porquería de servicio que tienen y que nunca he solicitado.

  • PabloToledo420
    Ernesto Tolerdo (@PabloToledo420) reportó

    @ClaroColombia Tienen días arreglando una falla del wifi en Barranquilla y hoy está peor, arreglen esa ******

  • IvonneVargasCom
    Ivonne Vargas (@IvonneVargasCom) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Cuánto tiempo “estiman” para ponerse en contacto y brindar una solución efectiva al usuario? Llevo varios días tratando de que lo hagan!

  • mia_lapo
    Mia en el limbo🌫️ (@mia_lapo) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta del canal por el interno, es que me comunique nuevamente al 611. cuando me comunico con el 611, ellos me dicen q no me pueden dar información porque deben atenderme de fidelización y ellos no tienen como redireccionar la llamada. Como quien dice estoy en el Limbo

  • jorholguin72
    jorge holguin (@jorholguin72) reportó

    @ClaroColombia @rodrigod214 no se si serán muchos caciques y pocos indios pero el servicio de claro colombia deja mucho que desear para una empresa tan grande y sería los canales de atención son poco a nada eficientes, después de 20 días ninguna respuesta sería y concreta

  • anikeiiin
    AnaMaría (@anikeiiin) reportó

    @JUANVILLANI @ClaroTeAyuda @sicsuper La atención al cliente es terrible, empezando porque hallar una persona para comunicar inconvenientes es imposible, sus bots no resuelven ni entienden siquiera la necesidad del consumidor. Deberían meterle sus PQRS bien densas por jugar con el tiempo de las personas.

  • magsasch
    magdalena salazar s (@magsasch) reportó

    @ClaroColombia PÉSIMO servicio de instalación!!!! Confirman la cita y no aparecen

  • ClaraNin0
    Clara Niño. (@ClaraNin0) reportó

    @ClaroColombia Son lo peor!