¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔏ℭ2025𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó
Es un tormento lo que @ClaroColombia hace. Cambie el Nro, me asignado era de otro usuario que al parecer estaba endeudado, me tocado colocar derecho a petición a cada uno es tarea difícil, y parte uno paga el plan y sin embargo lo siguen aturdiendo con su llamadera.
-
Alvaca (@castelalva) reportó
La PEOR plataforma de pagos del mundo está en manos de @ClaroColombia.
-
kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó
Entre @MovistarCo y @ClaroColombia cuál es más malo ????
-
Raphal Abreű (@brandonboy_69) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan patético y malo no lo recomiendo.! Es una porquería el internet … en fin solo expreso mi incorformidad no hagan ningún tipo de contracto
-
Andres David (@diandaca) reportó
@ClaroColombia @sicsuper quisiera saber si es legal que el operador claro me informe de un aumento del 20% en el valor del servicio, el día de hoy 1 de julio, teniendo en cuenta que mi fecha de corte es mañana 2 de julio. Hasta donde tengo entendido deben avisar al menos 5 días antes del corte.
-
SANCHO (@OT_Sancho) reportó
@ClaroColombia Como cambiar mi número celular por la página o la App de Claro? El video de referencia que tienen no corresponde a la interfaz de la página, y la información que da la IA tampoco aplica, está desactualizada! O podrían agendar una llamada para hacer el cambio?
-
Ivancho Garcia (@Ivanchofgarcia) reportó
Será que si me paso a @ClaroColombia dejan de jorderme todos los ***** días, ya me tienen a borde de la locura, ni a los que les debo 70millones me llaman tanto como ustedes. @sicsuper ayuda
-
Jaime Amaya (@amaya_jaime) reportó
Más de 2 semanas intentado que hagan visita en mi domicilio para un inventario y que puedan actualizar mi internet. Me dicen que se tardan 15 días hábiles más, es decir un mes. @ClaroColombia: Qué respuesta dan ? Hay otros operadores ofreciendo mejor servicio y agilidad
-
Richard (@Richardgatexxx) reportó
@MovistarCo no tengo servicio desde anoche. Me tengo que pasar a @ClaroColombia ???
-
Lucho Porras® (@luchox50) reportó
No @ClaroColombia, no quiero planes hogar ni cambiar a un plan de datos más caro. Sus 10 llamadas por día, suponiendo que sean ustedes y no estafadores desde una cárcel, solo me hacen odiarles con todo mi ser.