¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (17%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
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Mauricio Guzman
(@MauricioGuzma87) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pedro Piedrahita B.
(@piedrahitab) reportó
Hace un mes me pasé a @ClaroColombia porque me ofrecieron súper precio y súper señal. Y ninguna de las dos, cobran más de lo prometido y nunca tengo señal. Necesito un nuevo operador…
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Esteban Garcia
(@egarciat0) reportó
¿Tal vez la @sicsuper nos apoye en este sentido? Veo que no soy el único usuario con problemas recurrentes con @ClaroColombia y sin solución clara de Claro.
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Camila Gutierrez
(@hyenaqueen) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días llamando diario, hoy el soporte técnico me lo dio alguien de facturación q xq la línea estaba full! Estoy segura que yo no pago una mensualidad cara para que me atienda cualquiera cuando requiero soporte técnico por que nunca tengo servicio!
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David O.
(@Dorlaserca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es increíble que quiero adquirir servicios con ustedes y no he podido, un proceso sin soluciones, que triste uno queriendo comprar y no dan solución no me imagino con reclamo
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Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No entiendo como estando agendado para hoy y por tener ustedes equivocada la dirección, agenden para mañana! 😡 sigo muy molesto y muy aburrido con Claro y con el servicio tan malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
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Alfredo Restrepo Ruiz
(@Alfredo32500461) reportó
@piedrahitab @ClaroColombia Llevo 10 años con Movistar y me ha ido muy bien. Buena señal, buena cobertura, respeto a precios y tarifas; nada de abusos. Te lo recomiendo desde mi experiencia.
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Cata Moreno♡
(@_CataMoreno) reportó
Que porqueria uds, cada vez es peor todo, 40 minutos esperando que contesten una maldita llamada de soporte y con el técnico esperando en la casa… @ClaroTeAyuda
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Julian Torres Sarria
(@juliantorres00) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aun sigo esperando @ClaroTeAyuda no tengo respuesta, el app para comunicarse con ustedes nadie responde, y así seguirán más días así.
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ElDeLaEmi
(@ElDeLaEmi) reportó
Sigo sin señal @ClaroTeAyuda
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💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚
(@aliciarivera79) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Te has demorado mucho, con ellos toca es acudir a la sic, yo dure 2 meses esperando que solucionarán algo con un pago que hice y según ellos en el claro que pague no estaba autorizado para recibir pagos, después de que puse el caso ante la sic ahí si pudieron aceptar el pago