Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 09/17/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMonterrey Corte Total
ColombiaMonterrey Teléfono
ColombiaMonterrey Teléfono
ColombiaMonterrey Teléfono
ColombiaMonterrey Corte Total
ColombiaMonterrey Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoreAzulita NoreAzulita (@NoreAzulita) reportó

    @ClaroTeAyuda En ningún momento me llegó tal notificación al correo. Por eso mismo mi reclamo. Un incremento de mas de $3.000 cuando el del año pasado no fue tan alto.

  • ValePerezOyuela Valentina (@ValePerezOyuela) reportó

    Quisiera saber si @ClaroTeAyuda me a reponer o a descontar de la factura estos 2 días que estuve sin internet y sin señal en el celular. ¡Qué basura!

  • Berzota 𝙴𝚕 𝙲𝚘𝚗𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘 (@Berzota) reportó

    @ClaroColombia otra vez con su facturación de ******! A ver! Respondan a este tweet a ver si sirve de algo su servicio al cliente.

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó

    @ClaroTeAyuda señores van a dar respuesta a mi solicitud. Nadie está trabajando el día de hoy?

  • NegooYJob74 🅹🅾🅱 🅼🅰🅻🅰🆃🅴🆂🆃🅰 (@NegooYJob74) reportó

    @ClaroColombia el daño es general, increíble y el colmo, patético ese servicio de Internet. Caro malo y sin respuesta.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes son un asco de empresa. Ni la ley cumplen.

  • LlanosReynier Reynier Llanos (@LlanosReynier) reportó

    Resulta que llamo a la línea telefónica de servicio al cliente de @ClaroColombia porque me llegó mi factura con un aumento en la tarifa sin yo haber adquirido un servicio adicional.

  • camiloape Camilo Pinzon (@camiloape) reportó

    @ClaroTeAyuda Deisy Diaz representante telefonica no solo se niega a pasar la llamada a un supervisor sino que me dejó sin internet. Me trata como idiota cuando tengo experiencia y conocimiento al reapecto de mi wifi que llevo usando 3 años en el mismo lugar. Exijo una respuesta.

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó

    @ClaroTeAyuda te ayuda cobrando el mes cuando el servicio está suspendido de manera que no hay suspensiones pero cuando le venden a uno el paquete dicen que tiene derecho a dos meses de suspensión

  • Paolasf18 P.H. (@Paolasf18) reportó

    Parce yo soy asesora y no atiendo tan mal como algunos hptas de los de @ClaroColombia que atención al cliente tan paila.