Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 12/06/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    Llamo @ClaroColombia a cancelar el servicio y !!oh que sorpresa¡¡ el área de cancelaciones no funciona el domingo. Bueno parece que @ClaroColombia no da ningún tipo de servicio en fin de semana, ni servicio al cliente, ni servicio tecnico, ni internet, ni tv, ni teléfonia...

  • sonnyhurtado sonny hurtado (@sonnyhurtado) reportó

    @ClaroColombia BOGOTA ENGATIVA sin Internet desde ayer a las 6pm. Cuando se restablece el servicio?

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa fue la promesa hace ya 27 horas. Necesito respuesta inmediata o por lo menos la ruta de atención exacta para cancelar definitivamente el deficiente paquete de servicios

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Tienen la ruta de respuesta? o la vía es la @Superservicios ?

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó

    @ClaroTeAyuda vuelve y juega los tramposos de claro, ahora me cobran más dinero y tengo menos servicios y ni decir se la pésima calidad, hasta cuando el abuso. Y llamas y ahora la moda es que te dejan con la encuesta que no sirve por lo que veo para un c…….

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer nos aseguraron que se trataba de una daño general en el sector en el que estaban "trabajando" y hoy me notifican que vienen a mí casa. Cuál es la verdad? No sean mentirosos!

  • montejams James saldarriaga (@montejams) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Me pude ver la carrera gracias al servicio que recibo de claro y la disfrute mucho

  • RonaldCronopio Ronald Cronopio (@RonaldCronopio) reportó

    4 horas sin señal de telefonía celular cumple Tumaco. @ClaroColombia

  • CarolGu0504 Carol Gutierrez (@CarolGu0504) reportó

    @Nani_SF_ @ClaroColombia Igual revisen, cambien el módem hagan lo que hagan seguirá siendo un asco la conexión,pero claro es lo peor en telecomunicaciones

  • JairEJRH Jair Rubio Hernandez (@JairEJRH) reportó

    @ClaroColombia Desde el departamento del Putumayo reportamos que no hay señal hace varias horas, cada vez con más frecuencia se da la caída total de la red. Mal servicio.