¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman
(@MauricioGuzma87) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lency
(@LencyCamacho) reportó
Señores @ClaroTeAyuda esta molestando el servicio de televisión y hay un decodificar que se apaga solo y no puede uno disfrutar del servicio
-
Krav Maga
(@KravMag52383195) reportó
@joseshidarta "Malo" alias @ClaroColombia lo raro es que funcione dos días seguidos... Esperamos que el nuevo @MinTIC_responde regule este pésimo servicio.
-
NOBLE PERO NO BOBO.
(@TengasupandrMil) reportó
@ClaroTeAyuda llevo una hora tratando de reportar el mal funcionamiento de mi internet a causa del nuevo módem y las llamadas se caen, las operadoras dicen que no se escucha, la llamada transcurre normal y luego se cae, nefasto servicio de soporte.
-
JULIO PALACIOS
(@JulioAPalacios) reportó
@ClaroColombia me pueden ayudar, voy a cumplir 2 semanas con los de codificadores dañados no tengo señal de tv, y no me ayudan con la visita técnica para el cambio de estos, eso si ya me llego la factura. Me ayudan o debo cancelar el servicio?
-
Diego Peña.
(@diegofepe) reportó
Señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Urrao - Antioquia cada día es peor, para comunicarse con alguien allá, debe hacerse por WhatsApp o cualquier otra app y conectados a Internet. @sicsuper debería intervenir. Y la disculpita es "la mejor cobertura 4g de Colombia".
-
Pedro Perdomo
(@americano851120) reportó
@ClaroTeAyuda llevo tres días con lentitud, intermitencia y ausencia del servicio de internet, tv y teléfono, llamé a reportar la falla y me dicen que es una falla general en el sector. Está situación ya volvió recurrente y siempre me dicen lo mismo y no mejoran
-
blinki salgado
(@blinki29) reportó
@ClaroColombia la verdad una semana pidiendo un servicio técnico y nada . Una semana sin internet; que falta de respeto , que porquería de servicio, y envían técnicos, y ninguno soluciona el problema. Necesitamos valida el multitad en el poste para ver si es el problema.
-
Shadia Ossa
(@OssaShadia) reportó
@ClaroTeAyuda Siii, pero cuando? Tienen dos días instalando el servicio.
-
Jorge E Valderrama F
(@joenvaflo) reportó
@ClaroTeAyuda que pésimo soporte de servicio tienen ustedes. 5 días sin internet, ni línea telefónica. Sus asesores solo pueden recibir llamadas porque losa que solucionan ni se dan por enterados. Si no puedes con el servicio diganlo y uno ya sabe que hacer. Respeten al usuario
-
eliazith lozano
(@eliazitlozano) reportó
La señal del operador claro no sirve lleva varias horas así, @MinTIC_responde @GustavoBolivar @ClaroColombia