1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Monterrey
Claro

Estado del servicio de Claro en Monterrey, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monterrey, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87
    Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natavillamizars
    N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Ya para que si se acabo el partido del debut de colombia y ustedes con su pésimo servicio no permitieron verlo.

  • edward_creek
    Edward Creek (@edward_creek) reportó

    Esa televisión IP de @ClaroColombia es de lo peor, todos cantan gol con un minuto de antelación y ya solo nos queda ver es la repetición. Mañana voy por una antena de aire! VERGONZOSO.

  • salovaie
    salovaie (@salovaie) reportó

    @ClaroTeAyuda Imposible comprar un decodificador adicional, de una linea de servicio a otra de ahi a whatsapp de ahi a la IA y nada de nada….

  • ivmzd
    ivi (@ivmzd) reportó

    @ClaroColombia su chat de WhatsApp no sirve para nada, una hora hasta que se conecte un asesor, llevo 2 días sin internet y trabajo desde casa ??? y me he contactado 3 veces sin recibir una solucion, hasta me hicieron resetear el módem para nada, horrible

  • MAURICIOTPARDO
    MAURICIO PT (@MAURICIOTPARDO) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasó con el servicio ? Va a mandar un técnico? #เตนิว #KingRezaPahlavi‌ForIran

  • MAURICIOTPARDO
    MAURICIO PT (@MAURICIOTPARDO) reportó

    @ClaroColombia que es lo que pasa con su servicio? Que en pleno mundial y nadie da razón sin internet y sin tv #mundialdefútbol2026

  • ymnavas
    Yohanna (@ymnavas) reportó

    @sicsuper la empresa @ClaroColombia me reportó negativamente a centrales de riesgo, por un caso de fraude y suplantación que denuncié, del cual me dieron respuesta de favorabilidad en enero del presente año, sin embargo, dejaron un saldo de $19.000 y el reporte negativo.Ayuda.

  • edwin_agudelo
    Edwin Agudelo (@edwin_agudelo) reportó

    La única ocasión en q @ClaroColombia debe tener un buen servicio: se cae la televisión....

  • JulieDuque1
    ClaudiaJulietaDuque (@JulieDuque1) reportó

    El servicio de Internet de @ClaroTeAyuda está terrible hoy. Por su culpa me perdí el segundo de Francia y el segundo de Noruega! 😡

  • hefasepe
    Héctor Fabio Serrano Perdomo (@hefasepe) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Plan B la tdt