¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman
(@MauricioGuzma87) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cayis83
(@cayita0883) reportó
@ELTIEMPO @ClaroColombia De un equipo q había comprado hace 15 días, hablé con el asesor ya q la cuota d 190 mil se me convirtió en 400 mil, La cuestión es que el asesor solo se limito a decir, está atrasada pague, quien la manda a comprar equipos 1 día antes del corte. Resulte yo siendo la hpta 🤡
-
Marlon Romero
(@Marc0921) reportó
@ClaroColombia Me desactivó la SIM card que tengo actualmente por activar la SIM card de reposición que aún no me envían.😡 Me han dejado sin servicio (Cerraron mi oficina) hasta que reciba el equipo nuevo.
-
MANUEL ALVAREZ
(@MANUELA49741715) reportó
@ELTIEMPO Esta empresa de @ClaroColombia es de lo peor, pobre señora con tremenda pesadilla, no la aplaudo, pero como seria el tormento que tenia ella y con tan pesimos asesores que tiene esta empresa.
-
FreCan
(@frecan) reportó
@ClaroTeAyuda me aparece el televisor sin señal y el botón del decodificador está de color rojo
-
Rafael Alcalá Uriza
(@RafaelA29128527) reportó
@ClaroColombia Cómo estarán de ***** conmigo que no avisaron en el grupo de la muerte de un tío
-
Hectore
(@heenmivi) reportó
@ClaroTeAyuda buena noche, como o donde o que debo hacer para cancelar un servicio de televisión?
-
Gustavito De la Ossa 🎩
(@Tavorafael) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces quien me soluciona la porquería de servicio este de @ClaroColombia dónde llevo más de 48hrs sin servicio @sicsuper
-
Anna
(@Melek123444) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Por qué llamo al 6017500500 y le informan que debe enviarme un técnico para ponerme a funcionar el internet 2,4 y el 5,0 ? Simplemente siempre quedo sin internet cuando alguien se mete a la app. No es daño del módem, es el intruso que está el mi red .. en mi cuenta
-
sandra
(@ingsmaldonado) reportó
@Citytv El mal servicio de @ClaroColombia saca de casillas a cualquiera
-
🎺TrompeFulanito®🎺
(@jlastpt306) reportó
@ClaroTeAyuda me tienen harto con su servicio de ****** locos. Servicio de ****** y no hacen un carajo para tratar de resolver.