Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 12/13/2025 12:20

diciembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairGomezIT Jair Gómez (@JairGomezIT) reportó

    @sicsuper Tengo contratados los servicios de Hogar (Internet, Televisión, TV) Llevo mas de 40 minutos esperando y 3 llamadas colgadas @ClaroTeAyuda se burla de los usuarios.

  • alexhm80z Alexander Hernandez (@alexhm80z) reportó

    @ClaroTeAyuda @LGMarulanda1 Llamo a hacer un reclamo por un cobro en la factura y me dice la asesora “greyci” que llamaron a mi esposa para aumentar la megas y por eso es el cobro (falso nunca llamaron ni se ha autorizado ningun aumento en el servicio) y cuando le digo eso me cuelga. @sicsuper o que?

  • zuniga_davila Rafael ZUÑIGA DAVILA (@zuniga_davila) reportó

    @ClaroTeAyuda cuánto tiempo más hay que esperar para estabilizar la señal de internet en el sector del barrio Granadillo en Barranquilla? Llevamos más de un mes con la intermitencia Contrato 67980139. Por Dios hasta cuando?

  • nickolukas Nicolas m. (@nickolukas) reportó

    @ClaroColombia Que va su red es una **** ****** ahora que les pague los recibo su gran **** madre porque me mame ya no vuelvo a pagar esa ****** de servicio manada de ratas hijupuetas

  • jhonp7777 Jhon p 🗯 (@jhonp7777) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Claro ustedes están ofreciendo planes postpago y hacen portabilidad, luego engañan a los clientes ofreciendo otra cosa más costosa y sin beneficios. Publicidad engañosa y no dan solución al caso...

  • VeBaJuanita Juana T (@VeBaJuanita) reportó

    Por favor @ClaroColombia que datos de internet tan malos... Alguien más sufriendo por la señal móvil con ellos??

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio, la peor atención al cliente y la peor programación. No actualizan, quitan canales y no los remplazan, comerciales de programas que no presentan, cobran igual pero quitan servicios. En fin... muy decepcionado de Claro y su servicio al cliente.

  • Bearltda Félix Antonio Arias E. (@Bearltda) reportó

    @ClaroColombia Por favor quien atiende los reclamos por falta de servicio. Llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie atiende. Pésimo servicio. Atención @sicsuper.

  • jesusMendoza92 Jesús MP (@jesusMendoza92) reportó

    @ClaroColombia para amarrar si están pilas, pero cuando se requiere pagar la factura de penalización para terminar contrato no dan la referencia, mal servicio en el Call Center 4 personas distintas y ninguna da solución, @Superservicios

  • pacdlm PACDLM 1946 (@pacdlm) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta