1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Monterrey
Claro

Estado del servicio de Claro en Monterrey, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monterrey, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87
    Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaSalive
    Ana Salive (@AnaSalive) reportó

    @ClaroColombia Se cayó la señal y nadie que tenga su miserable servicio está viendo el partido. 💩

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda La única vía de desahogo es esta. Claro es de lo peor. Cambie de residencia y al hacerlo está empresa se abrogo el derecho de anular el plan contratado, retirar los equipos que respaldaban el plan y conectar lo que se les antojó. Obvio tuve que ir a reclamar.

  • judacher
    Judacher (@judacher) reportó

    @ClaroColombia Y la señal en pleno partido? Que porquería de servicio

  • natavillamizars
    N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportó

    @ClaroColombia @jhonjacome Dejen sus mensajitos cursis y aprendan a dar un servicio de calidad 😒

  • castasuar
    Julian Castañeda (@castasuar) reportó

    @ClaroTeAyuda acabo de perder la señal en los dos decos tv box Android!!!!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @SrSergioG @ClaroTeAyuda @SrSergioG 2/5 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN.

  • yiselamaiguel
    Yisela Maiguel (@yiselamaiguel) reportó

    Yo me considero que tengo paciencia, sin embargo el soporte de @ClaroColombia me pone a prueba. Es tenaz el proceso para servicio al cliente con los contratistas no se hablan nuuunca y la experiencia de servicio es malísima. Mientras tanto 4 días sin servicio de internet 😤

  • CarlosBurbanoR
    Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó

    Muy efectivos para cobrar e ir corriendo fechas a los usuarios para que paguen en cada vez menos tiempo de servicio, pero para mejorar la calidad CERO. @ClaroColombia @sicsuper #RespetenElCliente

  • SanzJimmy27
    Jimmy (@SanzJimmy27) reportó

    Pregunta a @ClaroTeAyuda , hay limite de dispositivos para el WiFi hogar ? ¿Por qué tan inestable? @sicsuper

  • carozcvg
    Carolina Zapata (@carozcvg) reportó

    @ClaroTeAyuda Estamos al día en factura y hoy de la nada amanecimos sin internet y llamo a la línea y dicen vienen en domingo, como así que clase de servicio están prestando que se demoran tanto.