Estado del servicio de Claro en Monterrey, Casanare
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monterrey, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Casanare@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuela✨ (@__MCB24) reportó@ClaroColombia Es link no sirve
-
Angélica M. Torres Ricardo (@AngelicaToRic) reportó@Tigo_Colombia 44 HORAS SIN SEÑAL EN OVEJAS, SUCRE. 44 HORAS. Desde el 29 de agosto a las 6pm que llovió y se fue la luz, las líneas están MUERTAS. Hoy 31 de agosto 1:54pm siguen sin red. 44 horas incomunicados. @ClaroColombia y @MovistarCo SÍ funcionan con lluvia y sin luz.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@Johanna33394638 @ClaroColombia @Johanna33394638 1/2 ¡Hola! Recibe un cordial saludo desde la SIC. Lamentamos la situación que presentas con el operador. Por favor amplíanos detalladamente la información de tu caso, indícanos con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet), si tu
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@monicavalesp @ClaroColombia @monicavalesp 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,
-
Medina 2.0 (@molinarescol) reportóTe fuiste a la *****, me fui de ustedes por su pésimo servicio @ClaroColombia
-
. (@SamuelBautist) reportóSeñores @ClaroTeAyuda y @sicsuper: Su portal web me impide radicar mi recurso de reposición contra el CUN 4488-26-0000846340, estando dentro de los 10 días hábiles de ley. Dejo esta constancia pública de mi intención de apelar la cancelación arbitraria de mi servicio Disney+
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@OficialDon94784 @ClaroTeAyuda @OficialDon94784 3/7Si la respuesta es negativa, cuentas con 10 días hábiles para presentar recurso de reposición y, en subsidio, apelación, citando el CUN. Deben resolver la reposición en 15 días hábiles. Si la respuesta sigue siendo negativa, el operador debe remitirnos el caso
-
rossygutierrez (@rossygutty1971) reportóSenores @ClaroColombia en Charalá Santander su señal es pésima. Normalmente se va tres horas al día, pero hoy llevamos todo el día sin señal o con una señal muy baja. Cómo responden por quienes trabajamos a través de llamadas y mensajes?
-
🐺 (@userj1709) reportó@ClaroTeAyuda Y nada que dan solución
-
Rica (@Ricamejiap) reportó@Tigo_Colombia en El Paso, Cesar tenemos más de 4 días sin señal ¿será que nos tocará cambiarnos para @ClaroColombia o para otro operar para poder comunicarnos y estar conectados? Bien puntuales que cobran los planes pero nada que solucionan el servicio