¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman
(@MauricioGuzma87) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathy Montoya Rivera
(@NathyMontoyaRi1) reportó
@ClaroColombia Australia se espera a más , no hay nada escrito
-
Tegmu
(@Tegmu1) reportó
Por favor @CRCteresponde @CRCCol me pueden ayudar con esta inconsistencias de @ClaroColombia Contrate un servicio internet fijo cuya cláusula de permanencia corría apartir del 18 de noviembre del 2021, la cláusula de termina el 18 de noviembre del 2022.
-
Erwin Meneses Ospina
(@emeneseo) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito de su ayuda para reportar un daño con mis servicios pero en la línea nunca contestan.
-
Sergei_Beltran
(@Sergei_Beltran) reportó
Resulta que el día 12 de octubre recibimos una llamada muy cordial de un asesor @ClaroColombia ofreciendo mejores condiciones en el servicio que estaban prestando, aumentando la capacidad de navegación y disminuyendo el valor mensual a pagar, y supuestamente como cortesía... 2/n
-
_e17
(@_edaza) reportó
@sicsuper como hago llegar una denuncia por estafa por parte de la empresa @ClaroColombia ? @Superservicios
-
Mónica PaSo
(@monica_paso) reportó
3 horas en el teléfono en donde servicio al cliente me transfiere a traslados, casi 9 asesores para un ajuste y @ClaroColombia me quiere obligar a mantener un servicio que no voy a usar @Superservicios
-
Juliana A.
(@Juli_Arbol) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa. Con el servicio en El Carmen de Viboral Antioquia, caída completa de la señal!
-
Samantha 🌸
(@SamanthaUrrego) reportó
@ClaroColombia Basta de tu mal internet 😭😭 realmente basta.
-
Yonnydinho ✪
(@YONNYDAVIDS) reportó
@ClaroColombia es lo peor en internet hogar y para colmo la atención al cliente es peor aún, ni siquiera contestan los números
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
@ClaroTeAyuda en Chiquinquirá, Boyacá completamos 16 horas sin servicio de internet, tenemos falla general y no son capaces de solucionarlo.