Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 12/05/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarchJara FLoRenTiNa (@MarchJara) reportó

    @ClaroTeAyuda holiii nuevamente yo a quejarme del servicio. Desde las 2;00 pm sin ningún servicio. Pa cuando el servicio. Porque así con la acosadera de pago, así jodo con el servicio. Que gracias

  • soaragon Saúl Aragón (@soaragon) reportó

    Buenas noches @ClaroTeAyuda me podrían informar hasta que fecha es posible cancelar el servicio que mi mamá tiene contratado con ustedes, sin que haya facturación por el mes que entra? Muchas gracias.

  • ConnieArevalo CArevalo (@ConnieArevalo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 6 días con intermitencia en Internet. Informan fallas en el sector con solución de 8 a 12 horas, 120 horas después sigue la intermitencia.

  • SoyCesarAlAire CesarAlAire (@SoyCesarAlAire) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace hora y media contestaron pero no me dan más respuestas...tengo problemas con Internet y TV en casa!...Pueden darme soporte por favor!

  • JuanDav68585651 Juân...’ (@JuanDav68585651) reportó

    @ClaroTeAyuda Proceso de cancelación de servicio por favor, me canse de esta ******

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda En esa factura vienen las mentiras, ineptitud y mediocridad de servicio?

  • RICARDO72499517 RZNJ (@RICARDO72499517) reportó

    @ClaroColombia Pura ****** eso se la pasa caído a toda hora

  • DrStarlord_ Negro (@DrStarlord_) reportó

    Entonces cuánto tengo que esperar señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya va un día y nada, espero hasta la otra semana o que? O el otro mes? Pero claro vaya y uno no les pague por ese servicio tan pésimo y ahí si comienzan con la acosadera.

  • millospoliceman ¥£€polmi¤ (@millospoliceman) reportó

    @ClaroColombia cómo así que me bajan las gigas de navegación si aviso previo pase de 120 a 80 GB y teniendo triple play, necesito que me reestablescan mis condiciones del plan o la cancelación del mismo.

  • AndradeSony La Lamprea no solo es un feo pez (@AndradeSony) reportó

    Que tremenda porquería es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Y que tremenda porquería es que en mi barrio tengan el monopolio y ninguna otra empresa quiera extender redes. Sin ningún servicio y ni responden para poner la queja. Los odio malditos.