¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman
(@MauricioGuzma87) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hikaru-chan 🌸
(@magica86) reportó
@ClaroColombia por qué estan mandando citas que no he pedido, a caso alguien esta pidiendo cosas a mi nombre? Habia cancelado la cita que supuestamente solicité y hoy, ya van 2 veces que viene un técnico por la misma cita No entiendo @ClaroTeAyuda
-
Omar González.
(@Omar_Gonzalez74) reportó
Algo más pésimo, indeseable y detestable que la señal de @ClaroColombia ??
-
ivancho
(@ivanchohenao) reportó
Señores @ClaroColombia qué pasa con la señal móvil que no funciona 2 días ya sin poder llamar y recibir llamadas, me siento perjudicado si esto continúa
-
Silfredo Chacon Larios
(@pintoviejo2010) reportó
@ClaroColombia Buenas el servicio de claro es demasiado malo para el sector donde vivo Santa Barbara de Pinto Magdalena la señal esta por sector y no es justo
-
Rodrigo ®
(@Rodarmando) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda que falta de seriedad por que todo el hp día los estuve esperando, Hola,queremos recordarte que el 2021-08-23 entre 07-13 te visitara el tecnico de Claro No es cuando a ustedes se les dé la gana
-
FELIPE RDZ
(@FELIPE_RDZ10) reportó
Doy fe, que la línea de atención de @ClaroColombia y @LATAM_CO son una completa ******!!
-
Carolina Garcia
(@krolineGarcia27) reportó
El colmo, toda la vida en @ClaroColombia y me retiro por fuerza mayor y me siento tratada como una ladrona, sigo teniendo servicio de telefonía con ustedes, exijo más respeto y consideración
-
Julio G.
(@JulioGomezR) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias. O si es posible, un link donde pueda realizar el pago, porque desde hace varios días estoy intentando y ya no me sirve el plan móvil
-
Miguel Ángel Dussán
(@DussanMiguel) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ustedes son de lo peor. Tenía una visita técnica para hoy y me la re programaron para el 25 de agosto sin decirme nada ¿voy durar todo el fin de semana con el problema? Muy lamentable
-
andres saenz ♥
(@ANDRESSAENZ18) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes porque son tan ratas 🐀 de quitar un servicio cuando está pago hasta el 1 de septiembre y seguí con el **** plan para no cancelarlo y uno llama y estos perros descuelgan el teléfono y tras del hecho envían en cuenta de satisfaction hptas.