Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 12/07/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adiazparrado Adrian Diaz (@adiazparrado) reportó

    @ClaroColombia llevo 1 día sin internet y en la línea de servicio al cliente nadie contesta, quien me puede ayudar

  • orlapa1 Orlapa (@orlapa1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero si ni siquiera saben que voy a consultar cómo me van ayudar @CRCCol y sigo esperando

  • Cesaresjaramil1 Cesaresjaramillo 🔻 (@Cesaresjaramil1) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar el contrato que ustedes no me cumplen, no me prestan servicio de internet, pero si le lo cobran....

  • jogomezjagc Jonatan Andres Gomez (@jogomezjagc) reportó

    @ClaroColombia buenos días. Tengo problema con mi servicio. Que ocurre?

  • jogomezjagc Jonatan Andres Gomez (@jogomezjagc) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Que ocurre con el servicio? Tan temprano y ya malo?

  • Cesaresjaramil1 Cesaresjaramillo 🔻 (@Cesaresjaramil1) reportó

    @ClaroTeAyuda Que falta de seriedad hombre, esa respuesta me la han dado varias veces y no me solucionan los problemas de internet

  • jcontrerasa Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda envié mensaje urgente por DM y no responden. No tengo servicio hogar en pleno trabajo en casa. Qué sucede?

  • natha9468 Nathalia guerrero (@natha9468) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Catalina_BT Se cayó fue la internet preciso ahora sin wifi para ver la clase. @ClaroTeAyuda

  • Acostajazmine Jazmine Acosta (@Acostajazmine) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hay algún problema técnico con la App miclaro? Desde hace una semana noté que no está en funcionamiento en 2 de mis líneas! Hoy sigue sin funcionar y necesito usarla!

  • GloMartinez07 Glo Martinez (@GloMartinez07) reportó

    Llevo 4 dias sin internet @ClaroColombia y cada vez q llamo me dicen q escalan el problema y q debo esperar 24-72 horas, porque el anterior asesor lo hizo mal, incompetencia y mediocridad en esa compañia @ClaroTeAyuda