Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 12/27/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofiavfranco1 sofiavfranco (@sofiavfranco1) reportó

    De que sirve solicitar a @ClaroColombia que no realicen la portabilidad de mi línea, hasta tener la tarjeta sim en mis manos, trabajo con mi teléfono y ahora no tengo línea, para que se comprometen con algo que no piensan cumplir @sicsuper @ClaroColombia

  • anaidfsuarez Anaid (@anaidfsuarez) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia pongo queja hacia claro por el incumplimiento en los servicios ofertados y retención de clientes con mentiras. Envían un contrato por un año incumpliendo la oferta que ellos mismos ( claro hogar) hacen.

  • DonGabrielRey Gabriel D. Rey (@DonGabrielRey) reportó

    @carcamo_vega87 @ClaroColombia No ves q este apto tiene las redes mal diseñadas. Yo quise pasarme hace unos meses pero pailas. Me toca aguantarme a estos ineficientes.

  • FrankBufalino Marco Bufalino (@FrankBufalino) reportó

    @ETBsoluciones Gracias @ETBsoluciones por contactarse con migo, me informan los vecinos del sector que a ellos también les cortaron el servicio los de @ClaroColombia , se quejaron de inmediato y que a ellos les valió madre y se fueron.

  • robinson_rzc Robinson Ramírez C. (@robinson_rzc) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, llamé para solicitar ayuda con el mal funcionamiento de llamadas y datos, hicieron un tal procedimiento y me dejaron sin servicio, por Twitter no responden, WhatsApp tampoco y evidentemente no tengo como llamar.

  • draross77 Rosmery castañeda (@draross77) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal desde las 9 am, que pesadilla

  • L3x4c45 @lexac@s (@L3x4c45) reportó

    Hasta cuando Amazonas sin señal, estamos incomunicados ni Internet, nisiquiera una llamada sale @ClaroTeAyuda , @Ministerio_TIC @petrogustavo

  • DonGabrielRey Gabriel D. Rey (@DonGabrielRey) reportó

    @ClaroTeAyuda Que monda, ya me dijeron que son 8 horas que voy a estar sin servicio, pero pa cobrar si no rebajan ni un peso

  • JuanCam31372589 Juan Camilo Ortiz (@JuanCam31372589) reportó

    Sra posible que @Tigo_Colombia y @ClaroColombia se fusionen y brinden un mejor servicio. Ya que por separado cada una es una ******... En especial @Tigo_Colombia ya que llevo 4 días con servicio intermitente o casi nulo. Y siempre tienen un daño en la zona, es la única respuesta

  • serinrupo ayy Checho ⚪ (@serinrupo) reportó

    @SiamCatSam @ClaroTeAyuda No es normal, llama a soporte técnico 6017500500