¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman
(@MauricioGuzma87) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarthaCifuentes
(@MarthaCifuentes) reportó
.@Ministerio_TIC @sicsuper Muchos usuarios de varios sectores de Yopal, Casanare, completaron 52 largas horas sin internet t cuyo operador es @ClaroColombia. No hay soluciones para los consumidores que pagamos por este servicio.
-
Cesar Colmenares
(@cesarcolmena) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pasaron más de 48 horas y nada de arreglo Caro Hogar en la zona donde resido. Esta mañana ya no contestaron la queja.
-
Paula
(@mpaulamontes) reportó
@ClaroColombia son unas RATASSSSS!!!!!!!!! **** que servicio tan PÉSIMO.
-
Olga Lucia
(@olgalues) reportó
Señores/as @ClaroColombia teniendo en cuenta que por teléfono no nos dan información, ¿por favor me confirman a qué hora estará solucionado el daño generalizado que nos tiene sin servicio de internet en Bogotá desde la mañana? La afectación es enorme. Atenta a respuesta. Gracias.
-
Pierre Vargas
(@Pierre_VargasC) reportó
@ClaroTeAyuda Si realmente quieren en algo ayudar revisen PQR 4488220000842607 o Radicado ante la @superintendencia_sic 22-108440-0 que ahí encuentran todos mis datos y los soportes, porque la ayuda por el "interno" de las redes sociales no sirve para nada.
-
Saskia Lara Flórez
(@SaskiaLaraF) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy intentando reportar fallas en todos los servicios de claro y no obtengo respuesta de ustedes por internet desde hace más de 3 horas. ¿Hasta cuándo?
-
MarthaCifuentes
(@MarthaCifuentes) reportó
@ClaroTeAyuda Dijeron que ayer solucionaban el problema técnico en barrio Comcaja en Yopal pero no ha pasado nada. No hay derecho.
-
Frank Borja
(@Frank_borja) reportó
@Juliian_Rood @ClaroColombia Juliana estaba esperando a que pusieran fibra de ETB por lo mismo .. está en claro obligada :v
-
Pierre Vargas
(@Pierre_VargasC) reportó
@ClaroTeAyuda Si realmente quieren en algo ayudar revisen PQR 4488220000842607 o Radicado ante la @superintendencia_sic 22-108440-0 que ahí encuentran todos mis datos y los soportes, porque la ayuda por el "interno" de las redes sociales no sirve para nada.
-
Juan K
(@emfront8205) reportó
@sicsuper con ifs puedo ver un tema ya q compre un producto a @ClaroColombia han pasado 11 días calendario y no lo entregan y nadie me da respuesta ni razón de cuando lo entregan