Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Nariño, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nariño, Departamento de Cundinamarca 01/29/2022 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.31% Internet
  • Teléfono 20.69% Teléfono
  • Corte Total 10.96% Corte Total
  • Wi-fi 9.10% Wi-fi
  • E-mail 4.70% E-mail
  • Televisíon 4.24% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Nariño, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City, Flandes y Girardot.

ColombiaGirardot City Corte Total
ColombiaGirardot City E-mail
ColombiaGirardot City Televisíon
ColombiaFlandes Internet
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaGirardot City Teléfono

Comentarios de Claro en Nariño, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:
  • andres12suarez ANDRES ROLO SUAREZ 91 (@andres12suarez) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    Señores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador.

  • trioMHMGirardot Pareja Girardot (@trioMHMGirardot) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio

  • Jonnarq Jonnatan Puerto (@Jonnarq) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡

  • gmrubio Marcelo Rubio (@gmrubio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • Phabhyan1 Fabian Alexander (@Phabhyan1) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!

  • santiagoortizar Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SD3family SD3family (@SD3family) reportó

    @PatinoBasSD3 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jajaja a la factura no se le va la señal ni en un centavo 😜😜😜😜

  • PatinoBasSD3 FREDY PATIÑO☕️ (@PatinoBasSD3) reportó

    @SD3family @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ja!! Pero la factura si llega Puntualita y no es intermitente!! Insisto, que vergüenza de servicio 🚽 🤬

  • Terriroth Cristian López (@Terriroth) reportó

    @_Tommy76_ @ClaroColombia Estoy exactamente igual. Todo el día el Internet hay ido pésimo.

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Restituian el servicio a las 9 pero serán de la mañana

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Si están buscando una red que funcione ni por error adquieran @_ClaroColombia que dolor de cabeza

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda No funcionan podrá ser el operador con mayor alcance pero de nada sirve si nunca hay señal.

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó

    @ClaroTeAyuda Usted sabe en dónde estoy ubicada que dice con tanto convencimiento que ya me arreglan el servicio? Sabe cuál es el motivo del daño? Van a descontar de mi factura el tiempo de servicio no prestado, lo mismo que el día que @EMCALIoficial les cortó la energía y nos dejaron igual?

  • Valentinape8ae Valentina. (@Valentinape8ae) reportó

    @ingchrisparra @ClaroTeAyuda En Vereda Canelon, el día uno me dijeron que en 5 horas, luego que era una falla masiva, luego que solo era mi apartamento y hoy me dijeron que no me podían dar un tiempo estimado

  • ingchrisparra Christian A. Parra O (@ingchrisparra) reportó

    @Valentinape8ae @ClaroTeAyuda Y que respuesta te han dado??? En que sector de Cajica estas??

  • WladimirAvila Wladimir (@WladimirAvila) reportó

    @LiAparicioBlack @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Dice GOT, espera que terminen toda la serie y te atienden