¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cruz b
(@fabicruzb) reportó
@ClaroColombia Ciudad Verde soacha no hay señal claro toca ir a Bogotá dos cuadras para hacer t recibir llamadas
-
Carloॐ Díaz
(@carlosfaunico) reportó
Imagínense @Avianca @AviancaEscucha, después d 4 horas d espera me atienden una llamada d 2 minutos para decirme que no pueden hacer nada porque @ClaroColombia condiciona mis llamadas a una hora de duración y no hay manera de retomar si la transacción se cae.
-
@RedDigitalNoticias
(@RedDigitalNoti) reportó
@ClaroColombia Podrán tener la mejor red móvil. Pero tienen el peor servicio.
-
gustavo
(@nego63gustavo) reportó
@ClaroColombia Yo le digo… MOVISTAR. Mejor señal, más ágiles en reclamos y lo mejor, no le roban dinero a sus clientes como lo hicieron ustedes conmigo en dos oportunidades
-
Yoan Sebastian
(@YoansebastianDP) reportó
@ClaroColombia Señores de claro!!! Soy cliente de ustedes en hogar y Móvil pero realmente estoy decepcionado de ustedes! Muy pésima señal para el Internet móvil, y peor aún hace poco donde estaba medio-funcionando esta peor!!! Realmente me voy a retirar! Si eso es en bogota como será afuera?
-
Sebastian Betancur
(@sebere200) reportó
@ClaroTeAyuda Yo sigo esperando sorpresas pero sigo sin conexión! El chance está, pero a qué tiempo?
-
Melissa Manga
(@Meli_Manga) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲
-
Juanca🥑
(@juancamiloluna_) reportó
@ClaroColombia Ninguna es buena, donde una tiene cobertura la otra no tiene y así sucesivamente en distintos municipios y ciudades. Hay alguna menos mala pero el servicio que ofrecen no es bueno
-
LUIS ORLANDO VERGEL
(@LUISOVERGEL) reportó
@ClaroColombia Su red es una porquería, sin señal, internet lentísimo, mal soporte, en Ocaña son un asco, además de no tener una oficina para atención al cliente
-
Fofo
(@FoforedCom) reportó
Ahora los hijueputas de @ClaroColombia ponen gran malparidas grabaciones en llamadas a esta hora... NO QUIERO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES... NO NECESITO NI CHIMBA...