¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Agamez
(@SergioAgamezR) reportó
La señal y datos de @ClaroColombia si son muy vale ******
-
Javier Rueda
(@JavierR_1982) reportó
@ClaroColombia la app mi claro es pésima. Lenta, llena de mensajes de error. Para hacer los pagos, que es para lo único q la tienen, es preferible hacerlo por la página web. Muy mal servicio.
-
Jaime Cárdenas J
(@jcardenas14) reportó
@Jaco13W @Vivi_Bol @ClaroColombia Si necesitas hablar con servicio al cliente de Tigo, nunca lograrás una respuesta adecuada.
-
Carlos Castillo Casas
(@ccastillocasas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda esto ya es el colmo, antes de ayer vino técnico y hoy de nuevo sin servicio de internet, teléfono ni televisión. Los que trabajamos con internet tenemos que soportar tanto abuso y sin soluciones reales.
-
DiFeDiLo
(@diegodiazlon) reportó
@Sicresponde Perfecto! No es posible que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no responda ante las quejas y las fallas técnicas continúen.
-
MATEO 💕🦮🐕
(@Marcela07190100) reportó
@ClaroTeAyuda MÁS DE 15 DÍAS NO HAN PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA..SIGO SIN INTERNET
-
vale.
(@valentinaceal) reportó
@ClaroColombia que servicio de ******.
-
Diana M
(@DianaMe35515770) reportó
@ClaroTeAyuda Sólo quiero cancelar el servicio, es pésimo !!@sicsuper obligan a estar como sea, es más, dijeron que yo llamé y dije q quería continuar y no es verdad, quiero escuchar esa llamada, eso es ilegal !!! @sicsuper
-
J.L.Gutiérrez
(@jaymegutiez) reportó
Hace 24 horas el técnico de @ClaroTeAyuda se llevó mi modem. Dijo que “Ya vengo”. Van 48 horas sin el servicio.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ayer quedaron de devolver la llamada para.. Tomar. La Solicitud de cancelacion de los servicios hogar y sigo esperando la llamada