¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@LUCHISGONZALEZ
(@LUCHISGONZALEZ2) reportó
@ClaroTeAyuda Y yo pensando que era su Pésimo Servicio nuevamente.
-
Ximena Manzano
(@xime_manzano) reportó
Señores @ClaroColombia como hasta cuando la caída en las redes y las llamadas.. mi siquiera en claro hogar funciona.. mis facturas llegan puntuales y x el mismo precio.. 🤬🤬🤬 no sean conchudos carajo!!!
-
Victoria Sofía
(@victoriawilches) reportó
@ClaroTeAyuda @FernanMartinez Hola. Independientemente el servicio si ya estado muy mal. Mucha intermitencia.
-
Patrii_hernandez2018
(@PHernandez2018) reportó
@ClaroTeAyuda necesito actualizar mi dirección para q me traigan una sim postpago q me iban a traer ayer y x tener equivocada mi dirección no llego...otra cosa el servicio esta caído
-
Camilo•GR•
(@camilogr01) reportó
No fué culpa ustedes pero igual siguen siendo una porqueria @ClaroColombia
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días tengo más de un mes tratando de concluir el contrato de claro hogar y no recibo respuesta alguna
-
AMERICODONCEL
(@AMERICODONCEL21) reportó
@ClaroColombia estoy 100% seguro que cuando uno pasa la fecha máximo de pago (dia18 de cada mes), el servicio lo empeoran a propósito, no tengo pruebas pero no me sobran dudas, ya llevo desde enero haciendo las pruebas y siempre es lo mismo, es como decir pagas o te empeoramos el servicio.
-
Erney Galván 🛡
(@ErneyGalvan) reportó
Señores @ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de datos que desde las 10am presenta fallas.....
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@ClaroColombia Y para cuando ustedes van a solucionar los problemas tan graves que tienen, como no se caen las llamadas o el pésimo servicio de Internet que tienen @ClaroTeAyuda
-
Vivi GP
(@AmandoteCristo) reportó
"El internet hogar no funciona desde la madrugada. Echemosle la culpa a los #ServidoresdeFacebook " La lógica de los que contrataron el servicio. 😒 Cómo siempre fallando el módem de @ClaroColombia