Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena 12/15/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RichiMorantes Ricardo Morantes Africano (@RichiMorantes) reportó

    @sicsuper Gracias, tengo contratado servicio de @ClaroTeAyuda en el hogar. Solicité el traslado de los puntos de conexión y eso tiene costo. Me llegó una notificación que los técnicos estaban ya en el apto y acá nunca vinieron. ¿Qué garantía me da la Claro que no me van a cobrar?

  • CaroAyala1988 Carolina Ayala (@CaroAyala1988) reportó

    @ClaroColombia jamas llego la factura y por sus canales de atención no tengo soluciones ni ayuda, en pocas palabras estafada y sin ayuda de parte de sus ejecutivos y con los brazos cruzados y sin poder usar el servicio que se contrató y sin que lo puedan arreglar

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @juanfgr27 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ah hay que pedir turno... a mi ni me han dado esa opción... 5 horas preguntando algo y no logran dar una respuesta...

  • Jady_Pol Jady Polanco (@Jady_Pol) reportó

    @ClaroTeAyuda Si como no :/ Me responderan a la misma velocidad que atendieron mi solicitud... alli esta el DM... Lean

  • MauledouxNorma Norma mouledouxs (@MauledouxNorma) reportó

    @ClaroColombia Claro presiona con el pago de la factura y se cancela y siguen mandando mensajes tu servicio claro está apunto de ser suspendido 🤑

  • elnuevotestigo Nain Santamaría Ortiz (@elnuevotestigo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya estoy mamao del servicio tan podrido que están ofreciendo se vuelven puros mensajes por internos y llamadas de operadoras con la voz de Natalia paris y creen que con eso lo van a tramar a uno

  • Ingandrestl Andres Tamayo (@Ingandrestl) reportó

    Me voy de @ClaroColombia pésima calidad de llamadas e internet móvil demasiado lento, vamos a ver como me va con @MovistarCo

  • AndrelaSab Aπdre 💙 (@AndrelaSab) reportó

    Adivinen que servicio se cayó en casa desde las 3:30 PM y es la hora que nadie contesta, ni solucionan... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda siendo malo por siempre, no sé porque insisto en quedarme 🤡

  • CesarMosquera42 Cesar Mosquera (@CesarMosquera42) reportó

    @valencanosa @ClaroColombia @Cortes_Kinder El peor internet lo tiene claro, que estrés

  • Jady_Pol Jady Polanco (@Jady_Pol) reportó

    @ClaroTeAyuda MAS DE UNA HORA ESPERANDO SU RESPUESTA POR DM Y UN AÑO QUE NO CUMPLEN CON LA SOLICITUD QUE HICE EN OFICINA!!! ESO SI... QUE UNO NO PAGUE EN UN MES Y DE UNA APARECEN...