Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena 12/07/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kadryabuchaibe Kadryabuchaibe (@kadryabuchaibe) reportó

    @KattrinAcosta @ClaroColombia Que servicio tan malo, me tiene aburrida

  • daniellavidesp 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑃 ✨ (@daniellavidesp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia me tienes aburrida , estoy sin servicio desde anoche 🤬😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬😡

  • seruilo Sergio Ruiz López (@seruilo) reportó

    Cómo hago para que servicio al cliente de @ClaroColombia me solucione la falta de señal en mi apartamento???? Que servicio TAN MALO!!!

  • AepOscar OscarAEP (@AepOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia gracias por dejarme esperando durante 30 minutos en llamada :D son tan amables para resolver los problemas (Modo Sarcástico), es una broma de mal gusto su servicio al cliente a verdad.

  • hector_suaza HectorS (@hector_suaza) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio el cual pago todos los meses no cumple la mínima necesidad que tengo, no es posible que en plena auditoria me quede sin Internet. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • KattrinAcosta Kattrin Acosta Ψ (@KattrinAcosta) reportó

    Que porquería de servicio el de uds @ClaroColombia

  • katherinruano K. (@katherinruano) reportó

    NUNCA compren el ultrawifi de @ClaroColombia es pésimo el servicio.

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el viernes se adquirió un plan vía telefónica la sim nunca llegó y peor aún ya está corriendo la factura y el pago está para el 9 sin todavía tener la sim que tal estas ratas de alcantarilla

  • katherinruano K. (@katherinruano) reportó

    @Rafaelr_11 @ClaroTeAyuda Total @ClaroColombia te lo vende en menos de 24 h y desde que lo instalaron todas las semanas tenemos falla en el servicio. Los técnicos tardan un montón en venir. Es desesperante!!!

  • Dopaminiel June Osborne (@Dopaminiel) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Buenos días, hoy tampoco HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA.