Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena 12/09/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipe451 Felipe garcia (@pipe451) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo mas de una semana tratando de comunicarme con utds y esa ****** de linea no sirve, llevo casi dos semanas sin servicio de tv, pero eso si la factura ya llego ratas.

  • Lacidesandres lacides echeverri (@Lacidesandres) reportó

    @ianheka @elpatrullero_ @ClaroColombia Y al final pide un informe, y La Niña responde que no lo hizo, uno no sabe quien está mal ahí

  • Csar30107123 César Vargas (@Csar30107123) reportó

    @Otrochangomas1 @ClaroColombia Es obvio el maltrato q les dan por eso existe una ley de acoso laboral y es carcelable la pésima e inepta señora q está en ese video tan malo! Deja poco q dese@3

  • El_RaySkywalker 🆁🅰︎🆈 (@El_RaySkywalker) reportó

    @yerry3x @ClaroColombia Pues si ya tenían malas ventas, con ese video va de **** pal estanco ese CAV. Lamentable.

  • juladry2008 Los miserables. Capitalism kill love. (@juladry2008) reportó

    @AlexLopezMaya @ClaroColombia @ClaroColombia anunció mi retiro de claro, no voy a generar ganancia para que maltraten y mal paguen a los trabajadores.

  • ldayanblue Dayan Ramirez Salaza (@ldayanblue) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les comento que sí me llamaron y adivinen que? tampoco solucionaron nada. Son tantas la quejas con el servicio que TODOS los técnicos están ocupados y no tienen agenda disponible, por lo que veo estan ocupados con nuevos clientes instalando el mal servicio.

  • johannago00hot1 johi (@johannago00hot1) reportó

    @ClaroColombia Y para el mal servicio q hacen ? Solo atienden el *611 para vender pero si es por servicio tienes q esperar 40 min si tienes suerte 👎🏻 #AdiosClaro

  • jodabasa1 José David (@jodabasa1) reportó

    @johannago00hot1 @ClaroColombia horrible y cuando uno va a cancelar un servicio ni le contestan

  • JEstebanBurgos Este Teacher (@JEstebanBurgos) reportó

    @Otrochangomas1 @ClaroColombia En contexto en realidad no es Claro Claro contrata autoriza ciertos distribuidores(JRCB en este caso) de su producto que en realidad pues son otras empresas y aunque la verdad es que ni claro tengo pues si es importante socavar un poco y obviamente en total descuerdo con el trato

  • xiaomistafan FR (@xiaomistafan) reportó

    @Mafalda_2020_ @ClaroColombia Es el peor operador. Solicité portabilidad a tigo y las ratas de claro me bloquearon la línea.