Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena 12/12/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fergicienta Fergie (@Fergicienta) reportó

    @IsaaOtalvaro @ClaroColombia Qué cosa tan insoportable!!! Envíales los datos al interno y pelea, con ellos solo funciona a las malas

  • JavierF56791870 Javier Fuentes (@JavierF56791870) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper es imposible colocar una queja a claro cuando no eres cliente, por los daños de los contratistas a otras empresas de servicio como @MovistarCo

  • Alfonso94825141 Alfonso Trujillo Jaramillo (@Alfonso94825141) reportó

    @ClaroColombia señores claro buenas tardes, tengo que acudir por este medio, ya que en la oficina claro toberin, de la ciudad de Bogotá, fui mal atendido, y aparte ustedes no atienden ningúna que por celular, también hago un llamado ala súper intendencia de servicios.

  • JavierF56791870 Javier Fuentes (@JavierF56791870) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @MovistarCo Vivo en un conjunto residencial (propiedad horizontal) y cada vez que vienen los contratistas de claro de la empresa Dominion dejan sin servicio de internet y otros mi apartamento.

  • JavierF56791870 Javier Fuentes (@JavierF56791870) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @MovistarCo Cada vez que vienen a realizar un servicio de conexión a un apartamento de la torre del conjunto residencial dejan sin servicio mi apartamento y se van sin reparar el daño, se quedan callados no solucionan y toca llamar al proveedor del servicio.

  • JavierF56791870 Javier Fuentes (@JavierF56791870) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @MovistarCo Trabajadores de claro, del contratista dominio llegan a instalar servicio a un apartamento y hacen daños al resto de apartamento sin responder o reparar por los daños, se niegan a dar nombres y/o números de teléfono de la empresa.

  • Leonard25640683 LeoMartínez (@Leonard25640683) reportó

    Que falta de respeto y profesionalismo los operadores de @ClaroColombia. no sé si es que tiene amenazados a sus trabajadores para cancelar un servicio. Hace más de una semana estoy intentando hacer la cancelación de un servicio que no ya no necesito no hay sido posible.

  • unmanahi_1 Un man ahí (@unmanahi_1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nada yaper! Me voy con otro Operador, abusiva de ****** bye

  • mayrachan18 Mayra Orjuela (@mayrachan18) reportó

    Enserio el que diseñó el sistema de las fechas de pago en @ClaroColombia es tremendo *******, no toman en cuenta el historial de pagos anteriores para no cambiarla?? por que algo tan obvio no lo aplican?? y como no he pagado no tengo derecho a recibir soporte en el *611

  • anjularo Angie. ⌁☍🐶 - 🦁🔟⭐️ (@anjularo) reportó

    Mk, me tienen seca @ClaroColombia ya les dije que no, no voy pagar por un error de sus trabajadores, por mi corten ese ********* servicio que bien malo que sí es!