Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena 11/25/2025 11:40

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RonieL965 Ronnie L (@RonieL965) reportó

    @ClaroColombia No cambio mi vallecito por nada del mundo, toda la familia en otras regiones que se tiren para acá pronto

  • TbCristian Cristian (@TbCristian) reportó

    @ClauRamirez0827 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso es terrible. A mí tocó llevar carta a una oficina y q me entregaran un radicado y después de haber cancelado no me daban un paz y salvo hasta que no fueran por los dispositivos y nunca vinieron por eso, me tocó llevarlos a una oficina. Luego me llegó una factura con un cobro

  • Berzota 𝙴𝚕 𝙲𝚘𝚗𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘 (@Berzota) reportó

    @ClaroColombia otra vez con su facturación de ******! A ver! Respondan a este tweet a ver si sirve de algo su servicio al cliente.

  • cesjimp Cesar Jimenez (@cesjimp) reportó

    @ClaroColombia Señores @ClaroColombia esto es mentira, hoy me comunique manifestando que había estado más de una semana con el servicio intermitente, donde hubo dos días con 8h continuas sin servicio y me dicen que deben ser 16 horas para hacer ajuste en factura🤥🤥🤥🤥

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy hecho, ahora la intermitencia del servicio de @ClaroTeAyuda desde ayer. Agradezco revisen y me digan que pasa porque debo trabajar @Superservicios

  • SimonMorenoB Simón Moreno (@SimonMorenoB) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio en El Retiro - Antioquia, pésima señal

  • AzulEtilico 🌾Tu carita es una *********🌾 (@AzulEtilico) reportó

    Nos instalaron el internet el 1 y ayer ya nos mandaron la factura de diciembre. Lo peor: es para pagarla a más tardar el 16. .-. Te odio @ClaroColombia

  • SiulRH Luis Reyes (@SiulRH) reportó

    @ClaroTeAyuda que problema haber realizado una portabilidad con ustedes, venden la SIM card con otro número y hay que esperar dos días para que solucionen 🙄🙄🙄🙄

  • camiloape Camilo Pinzon (@camiloape) reportó

    @ClaroTeAyuda Deisy Diaz representante telefonica no solo se niega a pasar la llamada a un supervisor sino que me dejó sin internet. Me trata como idiota cuando tengo experiencia y conocimiento al reapecto de mi wifi que llevo usando 3 años en el mismo lugar. Exijo una respuesta.

  • ValePerezOyuela Valentina (@ValePerezOyuela) reportó

    Quisiera saber si @ClaroTeAyuda me a reponer o a descontar de la factura estos 2 días que estuve sin internet y sin señal en el celular. ¡Qué basura!