Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena 12/02/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SAFARAMUSIC SAFARA (@SAFARAMUSIC) reportó

    @sicsuper Me informan de @ClaroColombia que efectivamente hay un problema de red externa y q no tiene solución, no me dan ninguna alternativa y con seguridad seguirán facturando, qué debo hacer al respecto. Gracias

  • 08FAFC CFAF (@08FAFC) reportó

    @ClaroColombia Buen día llevo 3 horas sin servicio y llamo a la línea de atención y no responden

  • frankj98 francisco baracaldo (@frankj98) reportó

    @ClaroTeAyuda Aqui sigo esperando que me contacten 😡

  • Tatipg Tatiana Puerta (@Tatipg) reportó

    @ClaroTeAyuda No, eso es mentira, si fuera verdad tanta basura que escriben, entonces no tendrían bloqueados los canales de atención al cliente, no presuman de algo que no son

  • NanaGioys N a n a G i o y s (@NanaGioys) reportó

    @Lunitamoon19 @ClaroColombia Claro siempre hace lo mismo. Hace unos años Claro me andaba cobrando un celular de alta gama y una linea postpago que jamas adquiri. Para recuperar mi tranquilidad me la pase de queja en queja hasta que me hicieeron peritaje y se dieron cuenta que no era mi firma. Que tedio.

  • GARTTAN Garttan (@GARTTAN) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor requerimos ayuda, 3 días sin servicio porque un cable se reventó, y no recibimos ninguna respuesta por parte de servicio al cliente. No envian técnico a revisar. @sicsuper

  • M_aleja1 Aleja 🐰🍓 (@M_aleja1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Démosle gracias a @ClaroColombia porque me dejaron todo el día esperando una visita que jamás llegó. Y de paso sigo con un internet que no sirve para nada.

  • 08FAFC CFAF (@08FAFC) reportó

    @ClaroColombia Llevo 3 horas sin servicio y llamo a la límea de atencióm y no responden @sicsuper @ClaroColombia quien defiende al consumidor de este servicio mal prestado

  • yanesitach Yaneth Chavarria (@yanesitach) reportó

    @ClaroTeAyuda 48 horas y ningúna comunicación y sin servicio , el lunes a primera hora voy a cancelar el servicio , más de una década y el cliente no le prestan atención

  • Adriango92 Adrián Gómez (@Adriango92) reportó

    @ClaroTeAyuda sean serios ofrecen planes por 6 meses pagando la mitad del plan , y ahora resulta que solo eran los dos primeros meses , y estoy en mora por no pagar la tarifa plena , respeten.