Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena 11/28/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bettyheres Betty (@bettyheres) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso que escribí, que ustedes no tienen como prioridad a las personas de la tercera edad, no es justo ver como les toca hacer fila desde temprano para una atención y luego una vez ingresan les toca seguir esperando. Falta de humanidad.

  • rafaelsalinast Rafael Salinas T  (@rafaelsalinast) reportó

    @sicsuper que puedo hacer si @ClaroColombia por error en su plataforma hace mas de 2 semanas no me permite hacer el pago con TC ( en este momento solo puedo por ese medio ) y me están diciendo q me van a cortar el servicio.

  • gonzalorozocal Ace II (@gonzalorozocal) reportó

    @CarlosMolinaCer @Gloriadem_q5 @ClaroColombia Por eso renuncie a los 11 días de trabajar de una distribuidora de Claro. Ahora sufro las consecuencias. Necesito trabajar.

  • Anfemo2 Andrea M. (@Anfemo2) reportó

    Como se costumbre @ClaroTeAyuda nos ha dejado sin servicio.

  • yazmendoza25 yaz (@yazmendoza25) reportó

    @ClaroTeAyuda la factura subio bastante he tratado de comunicarme para cancelar el servicio y no es posible, tendre que ir personalmente 😤

  • JCamiloMalagon Hijo del Altiplano (@JCamiloMalagon) reportó

    @mayitocamilo77 @CarlosMolinaCer @ClaroColombia Jajaja ese es el problema, que sea normal... No debería ser normal.

  • mjesusnelson Jesús Mogollón (@mjesusnelson) reportó

    @gabaasanchezba1 @ClaroColombia El reflejo de el servicio a sus clientes es dado desde el interno de @ClaroColombia No les importa la gente,ni los que trabajan ahí ni sus clientes.

  • eltillocastillo Carlos A. Castillo B (@eltillocastillo) reportó

    @pabloemiliomh @ClaroColombia Mucha porqueria.

  • MontanaCielo 🦋 (@MontanaCielo) reportó

    @JulianJaraUribe Como @ClaroColombia trata sus empleados, ellos así mismo a sus clientes. Esto es falta de respeto alguna autoridad a competente que se haga cargo del caso, conozco uno muy similar

  • rositaleona rossi (@rositaleona) reportó

    @CarlosMolinaCer @ClaroColombia Que perra...que asco de persona!