Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena 12/27/2025 11:40

diciembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaFrunofila .Francesca. (@LaFrunofila) reportó

    No tener más opciones que @ClaroColombia me tiene podrida la vida. Son la peor ******.

  • ZurdoAdiestrado Camilo Enrique (@ZurdoAdiestrado) reportó

    @SoyAndresParra @PoyoBrown @ClaroTeAyuda Son una banda de imbéciles que no son capaces de enviar una maldita factura, así uno los llame a poner la queja. Pasó muchas veces que no enviaron la factura, hasta que llegó el momento en que no la tuve y olvidé pagar. Después los hijueputas fácil cayeron cobrando reconexión.

  • Luzmari29266473 Luz marina (@Luzmari29266473) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet y estás fallas se volvieron constantes, me podrían solucionar por favor

  • isaurock6 Isaurock (@isaurock6) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el día sin Internet, no he podido trabajar que mal servicio el de ustedes!

  • RugelesL Laura V Rugeles L (@RugelesL) reportó

    Señores @ClaroColombia que aburridor es prender todos los dias el tv a ver mi programa favorito y encontrarla sin señal. Me pueden avisar si esta situacion va a seguir asi

  • aesabogal @aesabogal (@aesabogal) reportó

    Por temas varios uso tres operadores de telefonía celular, y entre todos el más pésimo y de lejos @ClaroColombia 👏👏

  • Charlie91496786 Charlie Franco (@Charlie91496786) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Me clavaron en Claro win+ sin haberlo comprado y además, prorrateado desde el 21 de enero. Llamé, me dicen que debo pagar la factura igualmente y que entra a estudio a ver si me reembolsan. Malparidos hijos de su madre. HBO plus, una ******. No sirve.

  • ElGat0_0 El Gato (@ElGat0_0) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda que pasa con ese internet hogar, ayude no había y hoy intermitente

  • rafanunezti Rafa Nunez (@rafanunezti) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Vivo en Chia, llevo un mes con internet intermitente @ClaroTeAyuda me dice cada vez q llamo q ya hay un ticket general , YYYYYY??? No hay solución

  • ferchorivera72 fernando rivera (@ferchorivera72) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar el servicio con uds nadie me da solución no tenemos ningún servicio y uds tampoco lo quieren arreglar que debo hacer