¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don señor 🏳️🌈 (@YemaApical) reportó
De manera que el servicio de @ClaroColombia nunca funciona y yo de payasa que estuve todo un año quejándome de @MovistarCo
-
LaSoplona (@LSoplona) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda El peor servicio que he contratado, ni me han instalado el paquete Hogar y ya están incumpliendo. Esto es una estafa, contratar algo con ustedes es el peor error que he cometido
-
LaSoplona (@LSoplona) reportó
@sicsuper @ClaroColombia me tiene esperando hace 4 horas para la instalación de mi servicio del hogar. No puedo quedarme sin servicio de internet por mi trabajo, y la respuesta es que me comunique por la App, pero como no tengo una cuenta todavía porque no tengo una linea no puedo ingresar
-
Anthony Asaf (@asafvisionprod1) reportó
@ClaroTeAyuda Con mis datos no se arregla la señal en general.
-
Don Cachetón (@NimalitoEsteban) reportó
@ClaroColombia de que me sirve que le suban gigas a mi plan si nunca tengo red
-
Jhonatan Daniel Chacon Londoño (@chacon_londono) reportó
@ClaroTeAyuda Hola nada que me llaman, y el servicio sigue terrible
-
Ignacio Ayala (@nacholeon57) reportó
@ClaroTeAyuda Esta repicho el internet de claro, en las noches ustedes estan bajando la velocidad, eso no se hace , para eso se les paga cumplidamente.
-
Daniel (@Daniel10543641) reportó
@ClaroColombia ladrones descarados, dan 5 días para arrepentirse de la compra y no contestan ninguna línea para cancelar el servicio. Porque no contestan la línea de quejas así como la de ventas? @sicsuper
-
Diego Roa Fernandez (@DiegoROAF) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda porfavor
-
YJM 🐼✨ (@yoelismejia) reportó
Ve @ClaroColombia ustedes que tienen con esa señal 😒🥴 Diooooos que estrés.! Y Pa cancelar el plan ahi si no contestan la llamada 😒