Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Venecia, El Piñon, Departamento del Magdalena 11/18/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemupih javier munoz (@alemupih) reportó

    @Dank1985 @ClaroColombia me lo instalaron el servicio un martes, el wifi funciona a dos metros, llamamos a el lo coloco y dijo ya voy en una hora paso un dia mas funciona a un metro, ya vamos, paso otro dia no funciono, ya voy paso otro dia y amanecio apgado , fueron a los ocho dias a cambiarlo

  • osoriotrujillo John M. Osorio (@osoriotrujillo) reportó

    @ClaroColombia no me ha resuelto mi inquietud; Mas de dos horas esperando una respuesta. No quieren cumplir su compromiso de "Todo Claro" no son serios con su promesa de venta. Publicidad engañosa @ClaroTeAyuda

  • yborjas9 Yas ☀️ (@yborjas9) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál power ? Ustedes no me dan solución de nada , pero para cobrar si están listos.

  • AlejoArce Alejandro (@AlejoArce) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy pendiente de recibir una tarjeta SIM, pero como ya me cancelaron el servicio con el operador anterior, no tengo otra forma de comunicarme con ustedes

  • ximequice Ximena Quiceno Giraldo (@ximequice) reportó

    @ChiloDakar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nunca vas a entender la facturación de Claro. Siempre enredan al cliente como les da la gana. A mi me cancelaron mi línea de 20 años de servicio porque reclame yo creo que mucho.

  • AlejandraBV1 Alejandra Benavides (@AlejandraBV1) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 2 horas esperando a que me informen la respuesta de una petición. ¿Cuánto tiempo más debo esperar para que me contesten?

  • AngelaGMorales A N G E L A (@AngelaGMorales) reportó

    Como siempre @ClaroColombia ludiéndose cuando uno necesita el internet TE AGRADECERÍA QUE ME PONGAS EL SERVICIO DE INTERNET QUE ME QUITASTE HACE UNA HORAAAAAA!!!

  • Jsanchezlopez1 Jimmy (@Jsanchezlopez1) reportó

    @ClaroTeAyuda Igualmente no me van a solucionar nada y ya radiqué un derecho de petición como último recurso antes de entablar queja ante la @sicsuper .

  • karemmogollonr KAREM (@karemmogollonr) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes, presento inconveniente con su servicio de datos, agradezco su atención, ya realicé el pago.

  • lopesergio Sergius 🌏♻️🍃 (@lopesergio) reportó

    Los temas con @ClaroColombia cada vez son peores, Imagínese tres días hábiles para que miren porque el HBO que les pago hace años no funciona, TRES DÍAS HÁBILES, absurdo