1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Nueva Venecia
Claro

Estado del servicio de Claro en Nueva Venecia, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nueva Venecia, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Venecia, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Venecia, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaKrupskaya2101
    Marxiana 🇵🇸 (@LaKrupskaya2101) reportó

    Tenaz la forma de estafar de @ClaroColombia, ahora usan números de WhatsApp y ponen de foto de perfil la de asistencia virtual de @ETB, te dicen que hay una falla en el sector, que durará 2 meses y que si deseas te enrutan con un vendedor de claro.

  • Mrlonandress
    Marlonn (@Mrlonandress) reportó

    Dios mío @ClaroColombia me tiene reportado por un fraude uno manda PQR y según todo bien, llama uno para mirar cómo hace para pagar eso y que le retiren la deuda y el IVR y SAC que tienen es un bot que no ayuda en nada !!!!! Me va tocar demandarlosssssssssss

  • byron_marn1
    Seth_ 🐕🍀 (@byron_marn1) reportó

    @ClaroColombia Hijos de su perra madre arreglen mi **** servicio

  • rafaelbenitez40
    rafa martinez (@rafaelbenitez40) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de claro tengo tengo problemas con mi Internet hogar🤬🤬

  • _Diaz_L_Eliana
    ELIANA DIAZ LARA (@_Diaz_L_Eliana) reportó

    @ClaroColombia desde el día de ayer no cuento con el servicio de datos en mi celular, mi factura está al día, me están afectando mi trabajo.

  • 17cartagenero
    ISAAC GOMEZ (@17cartagenero) reportó

    @ClaroColombia mala atención telefónica, ahora todo es robotizado, no hay quién te de solución

  • _Diaz_L_Eliana
    ELIANA DIAZ LARA (@_Diaz_L_Eliana) reportó

    @johan_1946 Son una porquería Hoy tuve intermitencia todo el día con los datos de @ClaroColombia Pésimo servicio

  • Autocensurado
    ARARÁ  (@Autocensurado) reportó

    Lo mejor que me ha podido pasar es salirme de @ClaroColombia Ahora tengo internet consistente, no tengo peleas cada semana. Claro es demasiado malo.

  • CamiNogales
    Camila Nogales (@CamiNogales) reportó

    Desde ayer estoy sin señal de TV y desde hace no sé cuánto con un módem de internet en rojo. Será que @ClaroTeAyuda sí ayuda.

  • Vanesita_84
    Vane (@Vanesita_84) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio es pésimo La arbitrariedad al hacer las cosas, es el colmo