¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
-
Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
· P I O ·
(@PioMusica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nunca he podido entender por qué las empresas de servicios de telefonía no nos indemnizan a los usuarios que perdemos trabajo porque su servicio es intermitente y malo. Las horas que uno pasa sin servicio deberían descontarlas de la factura. @ClaroColombia
-
🗣 𝕬𝖗𝕮𝖆𝖘 ®️
(@A_RICO32) reportó
@StarPlusLA Sabia Star+ que uno de sus socios en Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no soluciona problema a usuarios que pagan sus facturas, pero que no pueden acceder al streaming aun con la intervencion de sus asesores?
-
Maria
(@Mariale112228) reportó
Oigan ustedes nos toman por estúpidos, cierto? Está semana han venido tres técnicos y los tres dicen que la falla es externa. Que esperan para arreglarlo ? @ClaroColombia
-
Viviana 💛🌻
(@viviana_tes) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda será que algún día volveré a contar con el ********* servicio de internet por el que estoy pagando o me toca cancelar eso? Una falta de respeto que desde anoche no tenga internet y no digan nada
-
CAMILO
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda llamo a preg línea teléfono y el técnico me dejo sin internet tremendo servicio #malservicio ahora tengo q esperar visita ?? Chimbo el servicio
-
Mario ⚡
(@MariolvarezRam4) reportó
Los del call center de @ClaroTeAyuda como que están de vacaciones, media hora esperando que contesten y nada
-
Andrea.
(@_twitteamesta) reportó
Probablemente cuando esté en campo me quedé sin señal con el nuevo operador pero me importa un ****. @ClaroColombia ojalá se revisen amigos, porque son peores que un gota a gota. 😤
-
Nanita Madrigal
(@nanaisaybbs) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre lo mismo, la misma respuesta, no hay ninguna solución de parte de uds pero la factura si llega puntual
-
Eduardo
(@eduardojoan16) reportó
@viviana_tes @ClaroTeAyuda Apaga o reinicia es la solución para ellos, mientras el servicio una porquería...
-
Oriaj
(@Jai_roV) reportó
@viviana_tes @ClaroTeAyuda En Colombia uno no sabe cual es menor peor. Y cuando uno pide compensación es un trámite de más de 3 meses.