Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ortega, Departamento de Tolima 12/01/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:

  • JaimeAndresRhCp Jaim€ Andrés ClaviJo (@JaimeAndresRhCp) reportó desde Ortega, Departamento de Tolima

    De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro

  • _CAviles Cristhian Aviles (@_CAviles) reportó desde Ortega, Departamento de Tolima

    Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valenwuu 💫vαℓ૯ทτ¡ทα💫 (@valenwuu) reportó

    @ClaroTeAyuda @dvdecheverry Que pereza, llevan solucionando desde hace 1000 años, falta de seriedad, PESIMO SERVICIOOOO!

  • Nataliags06 Natalia González (@Nataliags06) reportó

    @ClaroTeAyuda Me voy a pasar de operador 🤬 que mal servicio

  • DajhanaConJyH 🐢 (@DajhanaConJyH) reportó

    @ClaroColombia En su en cuesta de satisfacción en las llamadas al servicio al cliente, deberían poner las opciones divididas, unas que califique al asesor y otras que nos permitan calificar su pésimo servicio como empresa .

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Y que pasa con @ClaroTeAyuda ayuda desde ayer está muy malo el internet y hoy ya no hay cada vez peor

  • thelordgerson LordGerson (@thelordgerson) reportó

    @juliocesarhm @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tienen un gran problema de seguridad con datos, yo ando en algo con un fraude sobre algo parecido.

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y cada vez peor el servicio !!!

  • LitosAgudelo Carlos Agudelo 🇻🇦 (@LitosAgudelo) reportó

    Definitivamente @ClaroTeAyuda cada día me decepciona más. @sicsuper me siguen cobrando más de lo debido y no hay forma de comunicarme con un asesor. Pagaré la multa con tal de retirarme de tan pésimo servicio. Me indican cómo procedo por favor.

  • limoncitaconron Lorena M. SOSColombia (@limoncitaconron) reportó

    @ClaroTeAyuda @kiyo_MFC Si esto es recurrente y a pesar de comunicar a Claro la situación sigue ocurriendo, es mejor que pongas la queja en la @sicsuper

  • Cquintanilla813 Cesar Quintanilla (@Cquintanilla813) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando comunicación por parte de uds, es imposible por esa línea de "atención"... Que "gran experiencia 💩 de su mejor servicio al límite"

  • thelordgerson LordGerson (@thelordgerson) reportó

    *erg *ret @ClaroTeAyuda Necesito por favor me llamen urgente, les mande un DM, sobre el mi caso.....