¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
-
Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Avilan Forero
(@RodolfoAvilan) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se cumplieron 4 días desde que comunique el deficiente servicio de internet fijo y móvil en Sopo! Muchas disculpas y soluciones nada! Pero eso sí ya llegó la factura del pésimo servicio! Sean honestos y digan que no hay solución!
-
Andrea Arias Ocampo
(@Andreariaso) reportó
Señores @ClaroColombia uno como hace para que ustedes atiendan solicitudes de soporte técnico? He intentado desde la semana pasada y se "corta" la comunicación 😡.
-
Luis Rosales Ospina
(@Lucho_rosales) reportó
Que servicio tan pésimo está teniendo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se cae a cada rato el internet, el internet es herramienta de trabajo y por culpa de ellos me atraso, de verdad que servicio tan nefasto.
-
Sebastian cabrera
(@Sebastian_ocb) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes estoy sin internet desde la mañana del día de hoy llamo al calle Center y no contestas y les escribo al dm y solo piden la cédula y nada que dan una solución
-
Margarita Álvarez V. 🇨🇴
(@Margara921) reportó
Para cobrar son los primeros, pero para solicitar un servicio o hacer una queja son unas PORQUERÍAS, y los asesores que contestan y te cuelgan la llamada son unos HIJUEPUTAS!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jakeline Sánchez
(@jakelinesanchez) reportó
@ClaroTeAyuda Cuales datos necesitan? Tengo más de 35 horas sin servicio y el descaro de claro es enviarme un técnico el sábado, o sea dentro de 3 días
-
DaVarTe
(@Dany_Rev) reportó
@ClaroTeAyuda Toca estar reiniciando modem cada rato, aveces ni eso sirve, así no aguanta
-
ReginaRomero
(@ReginaR57645592) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todo el dia sin señal de tv, internet intermitente, llamo al *611 me dan el paseo de la burla por 3 horas para decir que es "FallaMasiva" pero NO solucionan. #SemanaSanta2022 @Sicresponde
-
freddy j m castañeda
(@freddypale) reportó
@ClaroColombia Cuál cierre, si en #ElCarmenDeBolivar, se va la luz y se cae la señal de datos y de todo
-
Jakeline Sánchez
(@jakelinesanchez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sirve, tengo 36 horas sin internet y ellos van a enviarme un técnico a revisar dentro de 3 días! @sicsuper