Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ortega, Departamento de Tolima 11/17/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:

  • JaimeAndresRhCp Jaim€ Andrés ClaviJo (@JaimeAndresRhCp) reportó desde Ortega, Departamento de Tolima

    De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro

  • _CAviles Cristhian Aviles (@_CAviles) reportó desde Ortega, Departamento de Tolima

    Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreslara501 const { name, 🐧 } = Andrés Lara, Web Developer;💙 (@andreslara501) reportó

    @victormanuel24 @ClaroColombia Ahora toma mi caso un hincha de Nacional ome ome gonorrea ome y no me lo ponen hoy jajaja

  • AmatistaKathe Amatistandromeda (@AmatistaKathe) reportó

    @Hadaazul83l @ClaroTeAyuda Y no es la primera vez que pasa. Los operadores, amablemente, me dicen que con los registros que tienen de las quejas puedo solicitar el descuento por las fallas. Pero adivina qué, la página no carga.

  • andreslara501 const { name, 🐧 } = Andrés Lara, Web Developer;💙 (@andreslara501) reportó

    😭 ya, por favor @ClaroColombia pónganme el internet que ando sufriendo mucho.

  • SirenFire2993 Dany Skywalker (@SirenFire2993) reportó

    Llevo 10 años con plan móvil con @ClaroColombia, pero hoy mismo se cancelan todos los servicios

  • Mariiana3097 Mariana Quintero (@Mariiana3097) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dorotyblack @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La verdad si deberían descontar esos días que no tuviste servicio, porque cuando uno no tarda un día en pagar, ahí si, mejor dicho te acosan.

  • SirenFire2993 Dany Skywalker (@SirenFire2993) reportó

    3 meses peleando con @ClaroColombia por un servicio hogar que no están prestando, hoy solicito la cancelación del servicio y resulta que me van a cobrar cláusula de permanencia por cancelar UN SERVICIO QUE NO PRESTARON EN LOS 3 de 5 meses que lleva instalado.

  • josejemir JOSE JEMIR BERMUDEZ (@josejemir) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes, solicito ayuda con el servicio ref: 14063044 presenta falla el Internet desde hace 2 horas

  • Juancar89896735 Juan carlos (@Juancar89896735) reportó

    @ClaroColombia señores llevo un semana sin poder ingresar a la app y nadie da solución

  • ktachaparro ⚫ La Oveja Negra ⚫ (@ktachaparro) reportó

    @ClaroTeAyuda @AmatistaKathe ¿En serio esta es la respuesta a la falta de servicio al cliente en este caso? Que descaro @ClaroColombia

  • Chap83 Christian (@Chap83) reportó

    El servicio de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en pauperrimo no funciona ni el móvil y el fijo tenaz esa empresa