¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
-
Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia♥ y otros 3
(@Ntsophiaw) reportó
@ClaroColombia cómo puedo hacer para cancelar el servicio? Llevo dos meses con intermitencia en el internet, no me agendan visitas, sus bots no me solucionan nada. Pero cada mes me cobran puntual y además lo que se les da la gana, subiéndome 5 mil pesos mensual @sicsuper ayuda
-
Cgriskel Colina
(@CgriskelC) reportó
@ClaroColombia de verdad que tiene. Que haces algo con los técnicos todo el día trabajando en solucionar dos horas de internet y luego sin servicio no puede ser
-
Male 🙂
(@malehdezfalquez) reportó
Gente gran porquería de @ClaroColombia EN QUE CABEZA CABE QUE SE CAIGA EL INTERNET AHORA MISMO? Los detestooooo!
-
Cgriskel Colina
(@CgriskelC) reportó
@ClaroColombia leandan un mensaje a uno que elijas si quieres datos en tu linea móvil o más llamadas ilimitadas tu crees con tan mal servicio voy a tener una linea móvil con ustedes tengo el internet por qué el edificio hizo ese contrato dependiera de mi y contrato otro
-
MICHAEL
(@MichaelMRoa) reportó
@ClaroColombia Me bloquearon mi teléfono por no registro, ya lo registre en IMEI colombia no tiene bloqueos y aun no me regresa la señal, a parte de que lo bloquean no lo dejan a uno usar sus mismos servicios
-
astronautjejeje
(@jes__ml) reportó
Dios, uno cómo se comunica con UNA PERSONA EN @ClaroColombia no me sirve el whatsapp, llamadas, ni página web
-
x😎Andy😎x
(@Andycuentaroba) reportó
@ClaroColombia hice una portabilidad y me hicieron comprar una simcard claro. Para que el proceso fuera más rápido. Y ya se me fue la señal de wom, y la simcard que compre de uds. No me sale con mi mismo número. Ahora que hago?
-
Carlos H. Flórez A.
(@chflorez) reportó
@ClaroColombia A donde dejo el mensaje? El link que envían no funciona
-
MICHAEL
(@MichaelMRoa) reportó
@ClaroColombia @grupoaval Me bloquearon mi teléfono por no registro, ya lo registre en IMEI colombia no tiene bloqueos y aun no me regresa la señal, a parte de que lo bloquean no lo dejan a uno usar sus mismos servicios
-
Jhonatan Gonzalez
(@Tatan_n15) reportó
@sicsuper es inconcebible que una empresa @ClaroColombia para con tal de no cancelar mientan a sus clientes, den radicados falsos y dificultan en todo sentido colocar una PQR o cancelar el servicio. Llevo 4 días intentar colocar una PQR en su página web y siempre se cae.