¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
-
Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
De la ossa Mileidis
(@MileDeLaOssa10) reportó
@ClaroColombia te vende un plan por 18GB, y Cuándo no tienes WiFi, los datos no te sirven para nada. Tantas Gigas para nada 😡🤬😡🤬 #PesimoServicio #EsoSiParaCobrarSiSonBuenos
-
Yo aqui.... siempre pensando!!
(@Yoaquisiemprep1) reportó
Que pasó?Salí favorecida con el plan Millas de @MinTIC_responde en la convocatoria(Feb2021) ofrecían 18 meses de internet y minutos ilimitados.Cuando me entregaron la sindcard(julio 2021) firmé por un año hasta Julio 31 2022 y hoy hace 6 días @ClaroColombia suspendió mis datos!.
-
Pulga
(@aygido) reportó
@ClaroColombia Señores Claro uds me envían un mensaje manifestando que mi petición tendrá una respuesta en 72 horas? lo cual quiere decir que me quedo sin servicio de celular el fin de semana? que empresa más negligente!!!
-
Alicia Beltrán
(@Aliceresponde) reportó
@ClaroTeAyuda por favor su ayuda para poder descargar mi factura o conocer mi cuenta contrato con mi usuario y contrasena aun no sale mi inf asociada a mi linea post pago. Tengo 2 meses pidiendo su ayuda y nada q puedo pagar por su desorden en las cuentas @sicsuper
-
Johanna Andrade F
(@Jandradetulua) reportó
@mariajuanadas @ClaroTeAyuda Entra a la página radica una PQR si o si te deben cancelar el plan se muy clara en que quieres tu línea en prepago para que no te dejen sin la línea
-
James
(@jaan_go) reportó
@castrojuanjose @ClaroColombia @sicsuper Y la respuesta que dan es que son estafas y no tienen forma de evitar que manden esos mensajes. Lo prudente es no entrar a ningún link de promociones.
-
María F. Guevara
(@mariajuanadas) reportó
Que solo hasta mi fecha de corte se vería reflejada la terminación de contrato. Adivienen cuál es mi fecha de corte... 27. Y hoy es 28. Me toca pagar un mes más... o dos? QUÉ HIJUEPUTAS @ClaroColombia
-
Christian Correa
(@FelipeCorreLoz) reportó
@mariajuanadas @ClaroColombia Yo me voy a retirar. Ni aguanté más de 15 días sin ningún servicio y no una luz de esperanza de que vuelva a tenerlos.
-
σקt𝕚м𝐢ѕtα™
(@OptimistaTm) reportó
@labrujavolando @ClaroTeAyuda No pierdas tiempo, cambia de operador... Esa empresa no sirve en ninguna parte del pos.
-
flako
(@flakomilan) reportó
@labrujavolando @ClaroTeAyuda Lo de siempre, mal servicio!! Yo llevo bastante tiempo con fallas, y sin solución!!