¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
-
Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni
(@Giovanni_3100) reportó
@ClaroColombia señores claro su servicio es una vergüenza, siempre falla y nunca es estable, hasta cuando tenemos que aguantar su mal servicio
-
Nestor Hernández
(@ImNestorH) reportó
@ClaroColombia que servicios tan porquerías, llenan todos los lugares diciendo que mejoraron el servicio y que llegan a muchos pueblos, pero lo que hicieron fue cagarla, ni los datos ni las llamadas sirven para un ****, y cuando se va la luz, se va la señal💩
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
Imagínense que el señor técnico de @ClaroColombia llegó super puntual, muy juicioso, muy cortés, hizo su trabajo, cambió el módem Y DESDE LA CENTRAL LES QUEDÓ GRANDE ACTIVAR EL **** APARATO. El señor ha llamado y lleva acá más de una hora esperando a que los impedidos trabajen.
-
camilo muete🇨🇴
(@camilomuete91) reportó
@ELTIEMPO desde el año pasado me aprobaron el #mictic pero los de @ClaroColombia nunca vinieron a ser la instalación y hasta el momento no e recibido ninguna respuesta creo que no es rentable para ellos por lo económico espero que @Ministerio_TIC tome mi caso para tener el beneficio
-
paola
(@PAOPAOLIS25) reportó
@ClaroColombia No me funciona lo de hbomax con el plan todo claro como es el proceso? Tampoco me sirve claro vídeo en canales en vivo esa plataforma si está funcionando he pasado varias solicitudes para obtener ayuda o respuesta y a la fecha no dicen nada si está plataforma funciona, gracias
-
D.
(@DerlyPrietoM) reportó
Es increíble que una empresa se quede sin internet 2 días por la ineptitud de @ClaroTeAyuda Por favor @sicsuper llevamos 2 meses teniendo el mismo problema, por algo que ellos no han podido solucionar en su sistema.
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia continúan las llamadas continuas desde diferentes números. Cómo hacer entender que no quiero ningun servicio con uds. Mi servicio se encuentra con @Tigo_Colombia
-
D.
(@DerlyPrietoM) reportó
Es increíble que una empresa se quedé sin internet 2 días por la ineptitud de @ClaroTeAyuda Por favor @sicsuper llevamos 2 meses teniendo el mismo problema, por algo que ellos no han podido solucionar en su sistema.
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
Que pésimo servicio de la gerente Alejandra Lopez del centro de atencion de Claro de la Calle 116, llevan 7 meses haciendome cobros indebidos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
Andrea Andrea
(@andmil27) reportó
NO ME GENERAN LA FACTURA SIENDO MI CORTE EL 17 Y AHORA NO TENGO DATOS QUE MARAVILLA UN MES Y BIEN ARREPENTIDA SÍ ESTOY DE HABERME CAMBIADO @ClaroTeAyuda