¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
-
Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desvelada
(@SusaOMasha) reportó
@ClaroTeAyuda TODO EL DIA SIN INTERNET Y SUS OBSOLETAS LINEAS DE SERVICIO AL CLIENTE NO SIRVEN. NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE
-
Diego Andrés Barrera
(@dhegho) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper todo un día sin servicios en mi casa, que es una falla en el sector!! Nadie responde y los servicios móviles no sirven igual!!! Que debemos hacer?
-
Diego Andrés Barrera
(@dhegho) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo desde la 9 am sin internet ni telefonía fija, y hace una hora sin tv. Que pésimo servicio, y supuestamente es una falla en el sector, ni un técnico se ve por aquí!!!
-
Diego Andrés Barrera
(@dhegho) reportó
@ClaroTeAyuda @clarocolombia ni se diga del servicio pospago, lo peor!!! Tengo que irme del apto para poder tener servicio!!!
-
Sherman 😂😂
(@Donjoaconea) reportó
@alexilloromero @ClaroTeAyuda Yo los mande al carajo! Me compre sim de todas y el ÚNICO qué pasó la prueba en esta montaña fue @MovistarCo, un pesar que aún no tengan fibra por este sector y vayan tan lento en la ampliación, pero los esperaré!
-
@TecnoNerdo
(@TecnoNerdo) reportó
@ClaroTeAyuda Sres Claro desde está mañana a las 7am sin servicio de Internet hogar y telefonía fija, se llamo a la línea de y dijeron que en 5 horas se restablecia el servicio, ya casi van 12 horas y el servicio sigue sin funcionar. Agradezco su ayuda.
-
jose alfredo vasquez
(@josev_08) reportó
@ClaroColombia 12 horas sin servicio, cortan la llamada cuando voy a colocar una queja, abusan ustedes
-
Soyluisguerrerot
(@Soyluisguerrer6) reportó
@ClaroTeAyuda cual son sus canales de soporte de internet hogar, desde la 10 de la mañana estoy tratando de comunicarme , pésimo servicio
-
scheiße/øssc
(@hintzedaniel) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 8am sin los servicios contratados, y sin ninguna razón o soporte claro de lo que sucede. @sicsuper debe actuar con el abuso de esta entidad
-
Ramiro Velásquez
(@ramirociencia) reportó
otro servicio malo: @ClaroColombia. Se va a pagar pospago y sale que información incompleta, habiéndose colocado una y otra vez bien el número. Qué horror, cambian para mal