¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
-
Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Vargas
(@JessVargasA) reportó
Ya han pasado más de doce horas y @ClaroTeAyuda no ha solucionado mi problema. Alguien tiene mi línea y puede acceder a toda mi información. @ClaroColombia no me ayuda. Ya he hecho todo lo que creo posible y no pasa nada.
-
Luisfer Orozco
(@Orozco3Luisfer) reportó
@ClaroColombia Iba a publicar esta mañana pero estaba maña la señal... Como el 80 % del tiempo ...
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@maferchalo @ClaroTeAyuda Son unos delincuentes. Hace unos días leí un hilo de como a manera de represalia un asesor de claro reporto como robado el teléfono libre de una señora... Me parecía increíble hasta que recibí esta llamada amenazante, ahora ya no tengo señal.
-
Liliana Forigua
(@LiliFori) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo desde el 26 de febrero cancelando el servicio... Y adivinen? NADA! Son unos ladrones! Cuántas facturas quieren que les pague? Aparte que me tocó cancelar el servicio porque son unos ineptos para hacer traslado del mismo!
-
Páez Luis
(@LuiisPaez) reportó
claro hogar. ustedes puedes investigar por que tengo que pagar 72 mil pesos y tener 80 MB de velocidad? les hago envio de un recibo que tengo que dice que es estrato 4 y no 5 hay gente que tiene mucho mas megas y pagan menos @ClaroColombia
-
Alejita0587
(@Alejita0587) reportó
@ClaroTeAyuda No sólo es mi esposo también yo solicite el cambio de plan para mi linea... Llevamos un mes y no dan solución... Ningún asesor sabe donde esta parado.. Todos manejan información diferente. Claro como es para dejar en un plan mas bajo al que se tiene actualmente hay si ponen......
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Defensoria_910 cobro indebido de servicio roming no prestado. incumplimiento a las condicones del contrato. pésimo servicio. *611, pagué primero y reclame despues.
-
Viviana Oyola Madroñero
(@VivianaOM03) reportó
@ClaroColombia llevo toda la mañana tratando de pagar la factura pero no he podido, su página no funciona.
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@ClaroTeAyuda Como vamos a aclarar? No tengo señal, posterior a una amenaza extorsiva de uno de sus funcionarios...
-
Andrés Felipe 🛸
(@BoniceCube) reportó
Hijueputas intensos fastidiosos @ClaroTeAyuda dejen de llamar que no me voy a pasar a su servicio de 💩