¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
-
Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Sanchez
(@Casa317) reportó
El servicio existente de Claro en el domicilio que me traslade le informaron a la sra que si cancelaba el contrato debía pagar cláusula y que el señor que habita el domicilio no podía contratar hasta que se cancelara el dinero. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Constanza Velásquez
(@costis58) reportó
Disponibilidad en 4 días para arreglar su error! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda acaso me van a descontar de mi factura los cinco días sin servicio de Internet y teléfono fijo? Cada vez es peor el servicio. Srs @sicsuper para cuando una verdadera sanción a la incompetencia de Claro?
-
Yeison Herrera
(@Yeiherrera97) reportó
Sres de @ClaroTeAyuda el internet en mi casa esta caído, alguna solución??
-
Viany Luna
(@VianyLuna7) reportó
@ClaroTeAyuda porque no puedo comprar paquetes todo incluído desde ningún medio con mi saldo? Me sale que error, llevo más de 1 mes con este problema 😒🙄
-
JUAN CARLOS CASTILLO
(@JUANCAS1982) reportó
@ClaroTeAyuda señores les he escrito mil veces y por ningún medio me quieren atender, incluyendo por acá, voy a para la Sic con todos los soportes de comunicación con ustedes y hacen caso omiso, requiero cancelar un plan, ese es el método para retener clientes?
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
Teléfono Xiaomi Mi 10T Pro comprado en @ClaroColombia después de un año no le funciona bien el micrófono hasta para las llamadas. Lastimosamente ya pasó un año para pedir la garantía.
-
El DANI✊
(@Daniel_p88) reportó
Señores @ClaroColombia que carajos pasa con la señal, en el Municipio de La Dorada Caldas y sus alrededores, desde el día de ayer hay un servicio intermitente, no salen llamadas y el internet nefasto, pero para cobrar si toca puntual, podría informar el porqué del mal servicio?
-
Juan José Rincón
(@juanogars79) reportó
@ClaroColombia es un asco!! Son unos 70 hijueputas!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Sote
(@SoteSogo) reportó
@Tigo_Colombia como qué día y a qué hora queda fácil contactarse con ustedes para cancelar un servicio? Peorcitos que @ClaroColombia ?
-
Nicolás Pineda Salaz
(@NicolasPineda86) reportó
@Lucasfriedmanjr @ClaroColombia El tema es que con eso lo que hacen es subirle a uno el plan sin cobrarle el aumento y mientras uno esté con Movistar así funciona. El tema es que cuando uno va a hacer portabilidad aparece como moroso y se la devuelve.