Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ortega, Departamento de Tolima 12/04/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:

  • _CAviles Cristhian Aviles (@_CAviles) reportó desde Ortega, Departamento de Tolima

    Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖

  • JaimeAndresRhCp Jaim€ Andrés ClaviJo (@JaimeAndresRhCp) reportó desde Ortega, Departamento de Tolima

    De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mafer04723921 Mafer (@Mafer04723921) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días desde el hace más de 5 días estoy con un inconveniente en uno de los decodificadores vino un técnico donde reporto que otros técnicos debían de realizar el servicio. A la fecha no he recibido ninguna solución llevo varios días tratando de comunicarme.

  • lorrainebg Ameliè 🍉 (@lorrainebg) reportó

    @ClaroTeAyuda El peor servicio, todo el fin de semana tomándo del pelo, con el cuento que me van a solucionar por interno. Se acabó el fin de semana y nada. #ClaroHogarelpeorservicio .

  • cenizo056 Ivancho (@cenizo056) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, me podrían ayudar por que no tengo señal de TV desde anoche? Gracias

  • taznia11 tania zuñiga (@taznia11) reportó

    @ClaroTeAyuda La señal es tan mala que ni ingresar al link de puede. Alguna otra solución. Miren la fecha en que escribí el mensaje y al día de hoy no han solucionado nada.

  • luzia911 Luz Yaneth (@luzia911) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días... Por favor me indican si al aumentar el plan me cambian la programación de tv.

  • dianis8409 Dianita Mora (@dianis8409) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 días sin servicio y nadie ayuda... Como puedo cancelar el servicio

  • ErikaTa91147999 Erika Tatiana Cortes (@ErikaTa91147999) reportó

    @ClaroTeAyuda @BeFree_Sm Buen día, claro tiene un pésimo servicio al cliente, por ningún canal se recibe ayuda.

  • luzia911 Luz Yaneth (@luzia911) reportó

    @ClaroTeAyuda Si el asesor me dice que al cambiar de plan tambien cambia la programación, yo cambio de plan... Empazando el servicio y ya no me gusta.

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @JavierR_1982 @ClaroColombia No lo van a descontar a solo que tengas varios dias consecutivos sin el servicio, yo dure muchos dias sin servicio e igual nunca me ajustaron y segun ellos si tuve el servicio.

  • taznia11 tania zuñiga (@taznia11) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en Mitú Vaupés. Llevamos más de dos meses con un muy mal servicio, el peor y la factura no disminuye o es consecuente con el servio. Hasta cuándo seguirá ésto así???